La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CARLITOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 23:01:29
Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Habrá que revisar las obras pendientesde terminación,otorgadas por el Sr. Martin con el sistema "dedocratico",como son el parque de la Serna,corredores,plazas,sistema de financiación del campo de golf,ya que ahora afortunadamente se podrá tenern acceso a documentaciones,negadas siempre a la antigua oposición,y consiendo algunas documentaciones a traves del ,defensor del pueblo.Ya veremos si los millones se quedan en calderilla,ya que las contratas eran afines al equipo del gobierno del Sr. Martin.
Indignada
E-mail: 88.27.69.142 Enviado el: 26/06/2007 21:06:08
Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Víctor Ruiz: 'Fernando Martín no me ha dejado dinero en los gastos de Alcaldía ni para un café'
para tomarse un cafe no es necesario sentarse en el sillon de alcalde, pagatelo de tu bolsillo
apoyo
E-mail: 83.44.57.182 Enviado el: 26/06/2007 21:07:04
Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

tu cayate y es verdad el tio minguijon no es minguuijon en MANGUIJON de mangar fuera ese fascista arriba ruiz de diego.
basile
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 21:41:01
Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Victor Ruiz ha entrado con un victimismo que delata su incapacidad.

Está verde, es inexperto, nunca ha tomado decisiones, le viene grande gobernar...

por si fuera poco, para tapar sus carencias se sigue dedicando a hacer oposición y atacar al anterior Alcalde, Fernando Martín, con el que está obsesionado de las veces que este dejó en ridículo públicamente a Ruiz.
Parece que eso le sigue escociendo al catalán que vive en Zaragoza.

De momento palabras, palabras, oposición contra el PP del que se sabe Alcalde puesto por pactos de tripartitos perdedores y al que le entran sudores al ver que gestionar y trabajar no es tan sencillo como criticar desde un sillón.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 09:19:11
Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


Indignada
26/06/2007 21:06:08
A ver indignada, no se si te has dado cuenta, es una frase hecha, lo pillas??? Si no lo pillas vuelve a clase de lengua "ironica", creo q te hace falta urgente.
indignada
E-mail: sin email Enviado el: 27/06/2007 10:33:35
Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

A ver, "ironico" no hacen falta ironias para tratar de des`prestigiar a una persona, ademas al nuevo Alcalde le interesa comenzar hablando bien claro, sin ironias que valgan «La mujer del César, además de ser honrada, debe parecerlo».
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 11:34:26
Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


Indignada
para tomarse un cafe no es necesario sentarse en el sillon de alcalde, pagatelo de tu bolsillo
Oh, oseas, chica, "Indignada indignada indignada" me siento, oyes. Qué poco glamour, un café...

¿"Indignada"? ¿O más bien "Cabreada"?

Quçe mal os sienta la democracia, peperos...

Salud
Caesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 11:44:03
Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


indignada
27/06/2007 10:33:35
A ver, "ironico" no hacen falta ironias para tratar de des`prestigiar a una persona, ademas al nuevo Alcalde le interesa comenzar hablando bien claro, sin ironias que valgan «La mujer del César, además de ser honrada, debe parecerlo».
Que quieres decir que F. M. solo lo parecia?
jano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 12:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

victor ruiz se sigue comportando como si estuviese en la oposicion ¿no seran remordimientos de conciencia de quien se sabe que no deberia ser Alcalde y su puesto era la oposicion?
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 12:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Para indignada: VR ha dicho q no queda nada de la partida de alcaldia,no queda "ni pa un cafe". Donde ha ido todo el dinero??? FM en su inmensa "generosidad" haciendo regalos, supongo. Me parece bien q lo diga, porque es una realidad del ayuntamiento.

Para Jano: un poco de originalidad por favor, pinchar y cortar es mu facil.

Saludos
Pepiño
E-mail: pp@pp.es Enviado el: 27/06/2007 14:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

A ver, majetes, como se va a tomar un café VR, si nos lo hemos gastao todo en vino.
cinematrix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 18:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

A mi me gustaría saber cómo se va a pagar todo a partir de ahora si dice que no se va a poner sueldo en el ayntamiento....
boliche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 18:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

cuanta demagogia hacen los socialistas, siguen en la oposición, siguen atacando al PP, en lugar de gobernar gracias a su pucherazo pues nunca tendrán otra ocasión, dale que te pego contra Fernando, contra el PP, ¿PERO ES QUE NO HABEIS ASUMIDO QUE AHORA OS TOCA GOBERNAR Y JODEROS A VOSOTROS EXPONIENDOOS A CRITICAS, A INSULTOS Y A TODO SI LO HACEIS MAL?

sed honestos los del tripartito y reconoced que no estais preparados para gobernar
que vergüenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 11:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

¿y que pasa con las plazas que arregló para ganar las elecciones? Por cierto vaya chapuza la de Banesto. Tendrían que haber guardado la estética inicial con sus baldosas tan bonitas y sus bancos en circulo.
Que las pague el sr. Martin sus chapuzas con prisas solo por ganar votos.
Animo Victor saca toda la mierda .
CHUSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


boliche
27/06/2007 18:38:56
A MI TB. ME HACE GRACIA QUE EL PSOE SIGA INSISTIENDO EN SU VICTIMISMO

SE LLAMA "PPITIS", ENFERMEDAD QUE TRAS AÑOS EN LA OPOSICION AHORA GOBERNANDO EN TRIPARTITO SON INCAPACES DE HACER ALGO POSITIVO PORQUE SIEMPRE SE HAN DEDICADO LOS SOCIALISTAS A DESTRUIR Y CRITICARLO TODO, LO BUENO, LO MALO, LO MEJOR, TODO

YO DESDE LUEGO CREO QUE EL PP SE EQUIVOCA EN ACCEDER A LA MESA DE GOBIERNO Y DAR COLABORACION CON EL PSOE, SI POR MI FUESE EL PP DEBERIA ESTAR EN LAS TRINCHERAS PAGANDO AL PSOE Y EL TRIPARTITO CON LA MISMA MONEDA DE LA CRITICA CONTINUA Y CRISPACION INJUSTIFICADA CON LA QUE RUIZ PAGO A CALATAYUD
Carlitos
E-mail: 88.12.136.11 Enviado el: 29/06/2007 11:10:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Chuso y Boliche.La ventaja es para la mano,como al poker,cada vez que hablais los del PP de Calatayud y de España nos haceis publicidad gratuita,lo que vosotros no habeis asumido son los resultados de las urnas.Naturalmente que se asumiran todos los criterios ce los Bilbilitanos,los buenos y los malos,faltaria mas,lo que no se hará será el gobernar con prepotencia al estilo del Sr. Martin,se hará con consensoy todos los papeles encima de la mesa,basta yá de cajones cerrados ocultando datosque le pedia la oposición.El Sr Victor Ruiz tiene cuatro años para gobernar calatayud,con dignidad y sin sobervia,como ha sido durante el mandato del pp al tener la mayoria absoluta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016