La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DOCTOR JECKILL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 16:33:52
MENTIRAS DEL PP EN EL HOSPITAL [Responder]

El lento funcionamiento de las urgencias del Hospital 'Ernest Lluch', de Calatayud (Zaragoza), la escasez de personal en ésta y otras áreas, como traumatología, y las quejas elevadas, por ello, por los trabajadores del centro, han enfrentado a PP y PSOE en las Cortes de Aragón.

Ayer, la consejera de Salud del Ejecutivo autonómico, Luisa Noeno, compareció ante la Comisión de Sanidad a petición del Grupo Popular para ofrecer datos de la actividad de dicho hospital y quitar hierro a las críticas de la oposición. Una vez más pudo escucharse en las Cortes la eterna discusión política colapso sí, colapso no, deficiente funcionamiento o excelentes resultados asistenciales; tales eran los argumentos esgrimidos, respectivamente, por el portavoz del PP, Ricardo Canals, y la consejera de Salud. La conclusión sobre la actividad actual del Hospital de Calatayud fue, como no podía ser de otra manera, "todo es mejorable, pero no es deficiente en absoluto", según Noeno.

Lo cierto es que el número de las urgencias atendidas en este hospital ha crecido un 16,5 por ciento en los últimos cinco años, sin que haya habido aumento de personal alguno. Así que cinco médicos atienden una media de 60 urgencias por día. La consejera reconoció este dato, pero aseguró que está en sus planes reforzar este servicio. Anunció, asimismo, una ampliación de 30 metros cuadrados, "lo que permitirá la apertura de tres boxes más".

Con más anuncios se defendió Noeno de las críticas de la oposición: el próximo lunes será inaugurado en el centro sanitario bilbilitano un hospital de día oncológico.

observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 16:57:55
Aqui, la única que miente es la consejera de Salud y la DGA [Responder]

Voy a ponerte varios ejemplos de la pésima gestión del hospital de Calatayud.

1. El triste fallecimiento hace unos meses de un joven por la ineptitud e ineficacia de algunos médicos, sobre todo en Urgencias.

1 El tiempo de espera en Urgencias, en bastantes ocasiones puedes pegarte toda la mañana esperando ser atendido.

3 Las listas de espera en algunas especialidades están cerradas. Tengo un familiar esperando cita para el traumatólogo desde hace varios meses.

Como podrás ver la consejera de salud miente como una bellaca, la situación del hospital de Calatayud no es mala, es patética, pésima y peor que mala. Nombrar la inauguración de la unidad de oncología es una cortina de humo para tapar la nula gestión que se está llevando en el Hospital de Calatayud. Desde hacía meses se sabía que este hospital iba a ser dotado con esta nueva especialidad. Por lo visto tienen cerrados los cupos para mentir diciendo que han conseguido bajar el tiempo de las listas de espera.

Te deseo que por tu propio bien no tengas que hacer uso de determinadas especialidades del hospital, porque entonces te acordarás del director del hospital, de la embustera de la consejera de salud y de la DGA.
anciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 17:05:08
Re: MENTIRAS DEL PP EN EL HOSPITAL [Responder]


DOCTOR JECKILL
que me dice de los que subimos al hospital veces y veces a por citas ,porque nos mandan alli, para que nos digan que estan cerradas que venga otro dia sin tener en cuenta ni mi domicilio ni los viajes que gasto, con eso de que no han dado aun las listas,pues ya las podian planear para todo el año , como la mayoria.
para observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 17:19:54
Re: Aqui, la única que miente es la consejera de Salud y la DGA [Responder]

una aclaración . DE acuerdo totalmente con el aumento de las atenciones de Urgencias y con la escasez de personal médico y de enfermeria( no te olvides que los médicos sin una enfermera no empiezan ni terminan la labor asistencial)Ahora bien , algo falla cuando las urgencias se abarrotan con casos que no corresponde a una actuación de Urgencias en detrimento del que realmente lo necesita y se le demora la atencion por los egoistas que quieren que se les atienda ya sus tonterias,por la falta de etica y conocimiento de que como "YO PAGO" QUE ME ATIENDAN COMO SEA,... sin esperar la citación correspondiente como todos, o porque los gestores se estan olvidando de mejorar el funcionamiento de otros departamentos. Y si es por dinero pues que se pida a todos que pagamos nuestros impuestos para tener una asistencia sanitaria sin carencias, y los recursos no se fugen por las nubes en chorradas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016