La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el tabas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:57:12
ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Acabo de descubrir este foro y he recordado de repente porque me fui de mi pueblo, me empadroné en otro lugar y soy feliz desde entonces. Ya no recordaba como erais los bilbilitanos, alcahuetes.
SERGIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 12:51:19
Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

No nos hace falta gente como tu aqui, en nuestro pueblo, nuestro no tuyo, tonto del culo.
Ernesto B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 17:32:48
Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Y yo, puedo quedarme Sergio??

RED BULL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 21:40:34
Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Pues yo estoy contigo tabas, este pueblo es UNA PUTA MIERDA, y yo tengo unas ganas enormes de largarme porque aqui no hay mas que cotillas y caciques.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 01:08:25
Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]


RED BULL
pues no se a qué esperas para irte, a lo mejor gente como tú hacen de calatayud lo que tu acabas de escribir y que yo por respeto a mi pueblo y a mis paisanos no quiero repetir. los pueblos los hacen sus habitantes, así que en lugar de criticar e insultar, lucha por construir y hacerlo mejor
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 09:00:45
Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Yo me fui de este pueblo por no tener un futuro laboral muy claro, una ingeniera con un año de paro, y cuando encontraba un trabajo te pagaban 100.000 pts, es una verdadera vergüenza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 09:30:41
Sin título [Responder]

Yo tambien me fui por no tener trabajo y gracias a que el trabajo que tengo me gusta porque si fuera como el lugar donde estoy que no me gusta lo pasaria muy mal. Y gracias a volver todos fines de semana porque los origenes donde tienes tus raices es lo mejor para vivir agusto.
El Tabas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 22:13:02
Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]


SERGIO
21/03/2005 12:51:19
No nos hace falta gente como tu aqui, en nuestro pueblo, nuestro no tuyo, tonto del culo.


Ya sé que es VUESTRO pueblo, y que no os hace falta gente como yo. Por eso marché.

Lo que me da pena es que en Calatayud se da una especie de selección natural pero a la inversa,... No sobrevive el mejor ni el más fuerte.

De todas formas pido disculpas a todo aquel que se haya podido ofender,...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 23:49:43
Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Pero qué hace la gente yéndose del pueblo?
¿No teníamos un alcalde TAAAAAAANNNN BUUEEEEENNNO?
¿No será que esta gente que se va son todos unos rojos, separatistas y malas personas que sólo buscan conflicto?

Seguro que sí, que son así de malos...

Malos!! Más que malos!!

Salud.
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 01:57:21
Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Da gusto regresar al pueblo y encontrar que aquí no pasa el tiempo.

Los de siempre, siguen con las miserias de siempre. Si no me resultase tan complicado quedabaa en Calatayud aunque solo fuese por joderos.

En fin... está bien así, eso sí hasta que no vallen todo el pueblo, podemos regresar cuando nos apetece. je je.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 14:36:27
Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]


el tabas
19/03/2005 11:57:12
Siento que te fueras de nuestro pueblo por tu desintegración social, yo muy a pesar mio me fui por trabajo cuatro años, y como en mi casa, con mi gente, con mis amigos de toda la vida se esta fenomenal, ya hace 3 años que vivo y trabajo aqui y me siento orgulloso y feliz por vivir en el pueblo que me vio nacer.
No generalices diciendo que Calatayud es un pueblo de alcahuetes yo soy bilbilitano y los dimes y diretes siempre me han importado un pimiento.
El Tabas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 12:21:33
Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

¿?Comoooor? desintegración social?

Me fui por mi desintegración laboral,mas bien... Pero eso no quiere decir que no me de mucha verguenza ver el rollo que se sigue llevando en mi pueblo, donde uno de los post mas comentados se titula "Gente guapa de Calatayud",...

De todas formas, ya pido disculpas por quien se pueda ofender. Ante todo, somos libres de vivir, pensar, como queramos. E incluso para desintegrarnos socialmente o integrarnos,...
S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 14:03:09
Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Wenas gente q tal aqui voy a dejar la opnion de un folastero:
pos bien yo frecuento muxo calatayud para mi opinion es un pueblo q podria ser mas si la gente q hay no fuese tan egoista creidilla etc.
Ademas me resulta dificil creer q la gente sea asi siendo un pueblo q se conoce todo el mundo o casi todo y respecto a q la gente se mache etc es comprensible yo creo q ultimamnete el 50% de los jovenes se estan marchando por t ema de trabajo y por la calidad de vida q hay en zgz q es muxo mejor y si señores aqui en zgz quizas la gente tambien es mas egoista chula etc pero es comprensible es una ciudad q la gente no se conoce no como alli un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 16:21:49
Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

La gente de calatayud (y por supuesto que habra de todo) pero en general, no es nada de noble, les come la envidia, y la nota general, es mala gente. Me rio yo de la nobleza bilbilitana, y una m. Cotillas, y se alegran sobretodo del mal ageno del vecino
bilbilitano de pro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 16:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Vamos a ver, por partes:

1 - El hilo de gente guapa es VERGONZOSO, créeme que al 90% nos repatea un hilo así, que denota la poca vida social que tiene la gente que en él participa además de las ganas de cotilleo y molestar a terceras personas.

2 - Lamento que te marchases de aquí... pero es el camino fácil. Es más complejo apostar por tu ciudad, si todos pensásemos como tú ésto estaría desierto.
Por fortuna tabas no todos somos como tú y aún a pesar de reconocer la envidia y chismos del pueblo, seguimos aquí porque nos JODE irnos de la ciudad en la que nacimos y yo aguantaré contra viento y marea.

3 - Si la envidia es el deporte nacional, Calatayud es su capital... pero yo es que soy de los envidiados, ¿ qué le vamos a hacer si el 90% de la gente envidia al otro 10% ? Para mi, IGNORAR. Porque lo contrario del amor no es el odio, sino la INDIFERENCIA.
A mi no me afecta lo que digan, señal de que a los envidiosos LES DUELE MÁS.

4 - Parece que ahora Calatayud no lo hacemos nosotros... CALATAYUD lo hacemos todos, no vale decir " es que tal o cuál ", porque todos en parte entramos en el saco.
Todos somos responsables de apostar por la ciudad y sacarla para adelante, todos somos responsables de irnos a comprar fuera cuando tenemos lo mismo dentro, todos somos responsables de largarnos y abandonar nuestra ciudad a su suerte cuando podemos quedarnos aunque con algo más de esfuerzo.
Eso sí: algunos somos mucho más responsables que otros.
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 00:26:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]



Comparto practicamente todo del mensaje anterior. Sólo una cosa, creo que igual de responsable es quedarse en Calatayud como irse. Lo irresponsable es desperdiciar la vida (cada uno tenemos una y es irrepetible)
Pero bueno... en general estoy de acuerdo, y me uno al lamento de que haya gente que se vaya. Yo te animo Tabas a que vuelvas cuando tengas oportunidad y trates de mejorar el pueblo, (también es tú pueblo) y no solo mires las cosas negativas, también tiene sus cosas positivas y sobre todo eso, es tu pueblo, aquí está la casa de tus padres, tus amigos, los recuerdos de tu infancia, etc. Pero si optas por vivir en cualquier otro punto, recuerda que aquí por parte de muchos (espero que la mayoría) siempre serás bienvenido, y que éste seguira siendo tu pueblo, vengas de visita en Navidad o vengas para asentarte de nuevo.

Aprovecho para unirme en el comentario sobre el post "Gente guapa de Calatayud" me parece un poco pobre que sea el tema más trillado y me alegra ver que en mi pueblo hay gente que pasa de temas así (será porque no me nombran a mí.... je je, es broma).
Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 23:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Tabas
Todos sabemos que hay que hacer para progresar laboralmente en Calatayud.
¿Quien tiene buenos trabajos? ¿Será por su valía profesional?
Aquí es más fácil, no es necesario estudiar, ni ser trabajador, ni eficaz, ni nada de eso.
El Tabas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 09:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]


Icaro
29/03/2005 00:26:27
Bueno Ícaro, yo vuelvo muy a menudo a Calatayud, y es porque siempre es bueno reencontrarte con tu gente (o con gente razonable, como tú pareces), y siempre me siento bien recibido(al menos por la gente que me importa)

Y desde luego que no me siento irresponsable por haber tenido que marchar, ya que mis circunstancias personales las conozco yo y los mios, y a nadie más interesan.

Desde luego que no considero que marchar y dejar a tu gente sea el CAMINO FACIL. Considero mucho más fácil críticar de irresponsable a alguien que ha tenido que marchar sin saber por qué causas lo ha hecho.

Un saludico a tod@s
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 07:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Es duro tener que abandonar tu ciudad, yo hace 11 años que salí de Calatayud y la verdad es que lo llevo en el corazón, pero a veces es imposible quedarte, el trabajo me obligó a irme a tierras de Cataluña y aquí parece que voy a continuar si las cosas no cambian mucho, ya que me he casado con una catalana y las perspectivas laborales en mi ambito en Calatayud son excasas, por no decir inexistentes. Pero en fin, es lo que hay.

Un saludo a todos los bilbilitanos que viven fuera de Calatayud.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 06/04/2005 17:33:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Querido tabas,el que reniega de su pueblo es como el que pega a una muger ,ni es homre ni bien nacido ni se biste por los pies,que te parece david.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 19:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

si se fue de su pueblo por que no le gusto pues esta bien, si dice y comenta las razones pues mejor me parece, eso dice que quiere que su pueblo fuera mejor, nadie que este bien en calatayud deberia juzgar por que el chico se fue de su pueblo y ve que sigue siendo de poco agrado vivir en calatayud, el sabra donde esta mejor.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 06/04/2005 23:05:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Amigo Jorge tu no has leido lo que dice nos pone verdes de ALCAHUETES.
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 09:38:40
Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]


bilbilitana ausente
22/03/2005 01:08:25

RED BULL
pues no se a qué esperas para irte, a lo mejor gente como tú hacen de calatayud lo que tu acabas de escribir y que yo por respeto a mi pueblo y a mis paisanos no quiero repetir. los pueblos los hacen sus habitantes, así que en lugar de criticar e insultar, lucha por construir y hacerlo mejor

POR ESO SOMOS TAN BUENOS PORQUE NO ESTAS TU CANTAMAÑANAS
No me cansare de decirlo eres la tia mas lerda y pedante que e visto en la puta vida que llevo en calatayud muerete ya jilipollas y olvidanos
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 20:36:25
Kalata [Responder]


Mis papas tuvieron que marcharse de Kalata hace 40 años, yo tenia 1 añito. Fueron exiliados por las circunstancias.

No habia futuro y tenian 3 niños pequeños.

Fué lo mejor que pudieron hacer.

Yo se lo agradezco a ellos.

En Kalata no veo nobleza, generosidad, naturalidad, no veo que la gente se sienta bien, no veo agrado. Mas bien, al contrario.
uno que se fue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 17:55:35
Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

si no te gusta vete nadie te lo inpedira, lo que no se puede es renuciar a tus raices y creerte mejor que nadie, si crees que los bilbilitanos somos cotillas es que no conoces a nadie de fuera.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 22:14:39
Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Mira Tabas, el día que te fuiste de Calatayud, no creo que lo hicieras por la alcahuetería, sino porque no tenías trabajo.
Hay gente que hemos tenido la suerte de encontrarlo aquí, tras más de quince años de rondar la plaza. ¡ Claro, Tabas, hemos estudiado carrera y llevamos muchos años haciendo méritos para acceder a la plaza que ocupamos!
No es fácil, no lo regalan (aún con enchufe) y si no vales (..a la calle o ... no entras..)
¡Qué cosas, eh! ...¡Qué injusta es la vida!
Un saludo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 23:48:17
Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Qué gracioso eres Landa.

Nadie pensaría que has visitado alguna vez Calatayud. Aquí la valía, profesionalidad, formación, capacidad de trabajo y demás actitudes que son valoradas por las empresas, importan poco (al menos en los empleos públicos de Calatayud)
Un enchufillo y según el voltaje será la categoría.
Todos, absolutamente todos los bilbilitanos, conocemos decenas de ejemplos de esto que he comentado y la mayoría optamos por callar por diversos motivos ( no dañar al pobre desgraciado que estaba rodando y finalmente por un enchufe lo han colocado, no complicarnos la vida, y lo que es más triste, que quizás esperamos ser nosotros el próximo que reciba el favor del poderoso)
Si por el contrario te formas y te preparas para trabajar de verdad, no tienes miedo a la competencia y tienes ganas de progresar, ten por seguro que tienes que abandonar Calatayud.
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 00:35:41
Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

bilbilitano yo tambien los odio los enchufes pero piensa que en esos pequeños pueblos siempre pasa y psará lo mismo. si aki vive el hijo su padre y su tio, y el padre de su amigo es concejal... pos a kien van a coger? al tonto que se come el puesto de alguien competente y asi va esto!!!!!!!!!!
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 20:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Perdona, Bilbilitano, si con decir que formándote bien y siendo buen profesional, te tienes que ir de Calatayud, ¿me puedes explicar que hacen aquí personas con cualificación profesional universitaria, que han accedido a puestos por oposición ajena a la administración municipal y que trabajan o en el hospital, o en institutos,o en los juzgados, o en colegios o en otras entidades?. ¿ O qué hacen aquí personas cualificadas seleccionadas por empresas importantes de Calatayud para ocupar cargos directivos , gerenciales o intermedios ? ¿O, simplemente, me quieres decir que cuando entro en el Ayuntamiento todas las personas que veo allí trabajar seriamente, son enchufados y parásitos amigos de Fernando Martín y que estas personas a las que miro con tanto respeto no se lo merecen porque han accedido de forma irregular a su puesto?
Lo siento, corazón, pero creo que cada puesto de trabajo conlleva, tras de sí, una justa y clara baremación de méritos y una clara y legal convocatoria. Así que en lugar de menospreciar a los que tienen trabajo merecidamente, procura prepararte mejor ante la vida.
Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 00:03:23
Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]


bilbilitano
09/12/2005 23:48:17
bilbilitano, yo te aseguro que si tú estás bien preparado, accedes a un buen puesto de trabajo y sin enchufe, lo que le pasa a la mayoría de la gente es que no se prepara lo suficiente y quiere tener un puesto de trabajo "perfecto" con un sueldo "espectacular", y sin salir de su calle. y eso es imposible. quien vale y demuestra su valía, lo consigue y sin enchufe.
J L G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 00:47:38
Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

En Calatayud hay multitud de titulados univesitorias y técnicos que tienen que ganarse la vida en la fruta, limpiando acequias, adecco, etc. mientras que otras personas completamente nulas e incompetentes ocupan puestos para los que no están preparados...... Seguro que podríamos hacer una lista muy larga...... y así van las cosas.
Landa, no mereces ningún respeto, mintiendo tan arrastradamente, manifiestas una bellaquería ruín con todas las personas honradas que trabajan y se esfuerzan cada día. Seguro que tú eres una de esas personas mantenidas y privilegiadas.
Lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 12:10:28
Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Es cierto, que cinismo tiene La..
Bilbilitana ausente creo que es esa fe que tiene en el pp, como la de las beatas viejas de otro tiempo.
En cualquier caso ya sabemos como son. No les importa mentir y manipular si creen que con eso ganan votos. Ya intentaron hacernos creer que era ETA la del atentando en Madrid, porque pensaban que si decían la verdad les restaba votos.

Yo estudié magisterio hace ya unos años. En Calatayud solo conseguía trabajar cuidando circustancialmente algún niño, limpiando, o cuando me llamaban para días sueltos de las ETT para alguna fábrica.
Preparé oposiciones, además de las de mi profesión, me presenté también alguna otra administración. Por supuesto que si estudias en serio, quieres que haya transparencia y justicia en los procesos, por lo que opté por prepararme para el gobierno de Aragón.
Todavía no he logrado aprobar ninguna, pero me voy acercando y al menos me llaman por riguroso orden para bajas y suplencias.
No dudo que también puedan existir enchufados en otras administraciones, pero tengo la garantía de que si estudias apruebas, mientras que para entrar en cualquier plaza del ayuntamiento o la comarca, nadie sabe lo que hay que hacer y por supuesto que el estudiar y estar bien preparada no te garantiza nada en Calatayud.
pasaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 13:58:43
Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Teneis razon los que decis que os marchais de Calatayud porque esta es una ciudad sin futuro, sin trabajo y sinceramente que cada dia va a peor, alla el que no quiera verlo y sus motivos, pero a los demas nos produce una gran pena ver como esta ciudad cae en picado.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 18:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

esta ciudad somos todos, nosotros hacemos calatayud, en todas partes hay alcahuetes, o cosas peores como la gente como tu que critica su ciudad y a los que la formamos, generalizando en calatayud ay de todo como en todas partes: alcahuetes, buenas personas, cabronazos etc
otra bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 18:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

estoy de acuerdo con bilbilitana, en todas partes ay de todo, pero no hay que generalizar El problema es que calatayud es una ciudad pekeña en la que nos conocemos todos y solo vemos los defectos en una ciudad grande no se conoce a nadie y nadie critica en general xk no se conocen¡¡¡
CELADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 11:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Las cosas no se cambian nunca desde fuera hay que dejarse tanto critiqueo y poner juntos las manos para construir una ciudad mejor, empezando por nosotros mismos, si queremos luchar contra los cotilleos y los frecuentes bulos empecemos por no difundirlos nosotros mismos.Feliz Navidad.
JOSE MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 11:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Yo me fui a vivir a Catalunya y no sabeis como me alegro. he encontrado gente acogedora, me he casado con una catalana, he visto lo falsas que son las afirmaciones que se hacen sobre esta tierra. Me siento ya como un catalán más sin renunciar a mi identidad. Comprendo que desde Catalunya, y entre ellos mi mujer, esten hartos de recibir a cambio de respeto insultos, falsedades y intolerancia. Com quereis que se puedan sentir españoles como yo me siento con tanto insulto y catalanofóbia. Hay veces que siento verguenza ajena y un poco menos español.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 20/12/2005 19:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

Muchas veces en este foro he dicho que los Catalanes de pura cepa son buena gente, que los culpables de todo son los charnegos y minoria, esos que salieron de su tierra y reniegan de ella esos que se han metido en partidos separatistas y cuando pueden hacen lo que hace Montilla los de tres porciento lo del carmelo esos son los que hacen malos a los Catalanes.Asi es Jose Maria.
el tabas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 15:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora recuerdo porque me fui de este pueblo [Responder]

hay que reconocer que era un poco paleto, olia mal y mis amigos me discriminaban, eso fue un factor por el que me fui, yo queria ser como todos pero no me contaban nada nadie.soy un marginado de mierda!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016