La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHOBENALLA ARAGONESISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:06:01
dia 26 marzo Cervera de la Cañada [Responder]

O diya 26 de marzo Chobenalla aragonesista junto con CHA d´o ligallo de Calatayut organiza una chornada en Zerbera d´a Cabañera baxo lo tema: Por una nueba cultura de l´augua más reyal e solidaria.
O diya será pleno de autibidaz: A partir d´a tardi ascuitaremos a poesia de amigos y compañers en castellán, aragonés y catalán. Abrá capezudos acompañatos de donzainers y gaiters, concurso de debuxo infantil...
De nueis l´autuazión d´o COMANDO CUCARACHA (ex ixo-rai ta os esinformatos), LOS DRAPS(hardcore con toques folk desde MAtarranya) y AMENAZHA (heavy metal de Teruel) amenizaran a velada, que será acompañata por a leutura d´un manifiesto(firmato poR asoziazions sozials, ecoloxistas, estudiantiles, bezinals, culturals, sendicatos...) por una nueba cultura de l´augua. Se farán sorteyos y bingo.
Si biha chen se meterá un autobús dende Calatayut e se abilitará un sitio d´acampada
ta más enformazión podez trucar o los lumeros: 639868312 ó 679620350
ENTALTO LO PUEBLO.
SALÚ
CHOBENALLA ARAGONESISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:16:54
EN CASTELLANO [Responder]


El dia 26 de marzo Chobenalla Aragonesista chunto con CHA del ligallo de Calatayud organiza una jornada en Cervera de la Cañada bajo el lema: Por una nueva cultura del agua, más real y solidara.
El día estará lleno de activdades: Durante el día escucharemos la poesia de amigos y compañeros, en castellano, aragonés y catalán. Habrá cabezudos, acompañados de dulzaineros y gaiteros, concurso de dibujo infantil...
Por la noche la actuación del COMANDO CUCARACHA (Ex ixo-rai para los desinformados) LOS DRAPS (hardcore con toques folk desde la MAtarranya) y AMENAZHA (heavy metal de Teruel) amenizarán la velada, que estará acompañada por la lectura de un manifiesto firmado por asociaciones sociales, ecologistas, estudiantiles, vecinales, culturales y sindicatos, por la nueva cultura del agua.
Se harán sorteos y bingo.
Si hay gente se pondrá un autobua desde Calatayud y se habilitará una zona de acampada.
Para más información podeis llamar a los números: 639868312 o 679620350

VIVA EL PUEBLO
SALÚ
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:23:46
Re: EN CASTELLANO [Responder]

me encanta esta propuesta!!!! alli nos veremos !!!!!
Tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:52:38
Re: EN CASTELLANO [Responder]

Ya es hora de que se haga algo en condiciones por esta tierra. alli estare.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 15:21:18
Re: Re: EN CASTELLANO [Responder]

HE oido que se va hacer pese a la oposición de caciques y fasCistas. Además dicen que va a ser un concierto autogestionado, donde se va a pagar todo de la barra. YA podemos beber. BEBER POR EL PAIS!!!
A PLANTAR FIRMES CHOBENALLOS, SOIS LOS MEJORES.
AUPA!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016