La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 15:52:29
el ambiente en calatayud [Responder]

me gustaria q dierais vuestra opinion sobre el decadente ambiente q se puede observar los fines de smana en calatayud y medidas para mejorarlo (a parte de aumentar el tiempo de apertura de los bares mencionada antes(
no hay nadie, y los q hay tienen menos de 15años
da mala gana ir a un bar con 18años y sentirte "el abuelo" donde se mete la gente?
un saludo
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 16:28:38
Re: el ambiente en calatayud [Responder]

creo que aparte de todos los motivos que antes se han citado tambien tiene algo que ver en que los bares no estan todos juntos como estaban antes ya que el quinto pino, esta en un sitio, la moncloa, el imperdible ... estan en otro, las eles estan en otro, entonces, al no estar todos los bares juntos como antes no se ve ese ambiente que se veia ( tambien es verdad, que aunque todos estos bares estuviesen en la misma calle seguiria sin haber ni la mitad de gente de la que habia antes)
DIOGENES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 17:10:02
Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Tienes mucha razón Paula, el ambiente es cada vez más deprimente, yo personalmente me quedo en Zaragoza, pero si quieres un día quedamos y cambiamos el ambiente,
Saludos
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 10:30:39
Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

12/11/2004
pues yo no lo veo asi porque si todos nos vamos a otros lugares de fiesta es cuando no va a ver nadie en Calatayud y si tienes ganas de fiesta y pasartelo bien tampoco necesitas a mucha gente
q pa q paxa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 17:35:09
Sin título [Responder]

es q lo q pasa es q ahora en el pasaje no hay + q niño/as, por ahi todo borracho/as da mala gana salir. porque aun encima no se q se creerán, es normal q la gnte qiera irse por ahi de marxa a zgz, monreal...
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 02:48:26
Re: Sin título [Responder]

creo q lo q no recordais es cuando los crios d 15 años erams nosotros,si no hay ambiente es xq somos los menda los q no salimos.(sin incluirme e,q yo no m quedo en ksa ni un fin d semana,jeje)
27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 10:59:10
Re: el ambiente en calatayud [Responder]

joder, pues si con 18 te sientes el abuelo...
29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 11:20:59
Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

que nos lo digan a nosotros...abuelos con 18? Estas en la flor hija!
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 13:23:20
Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

el ambiente de calatayud es una puta mierda.solo hay crias ke se cren las reinas de la noxe y no tienen ni media ostia pero weno...me lo pasaba el doble ace 2 años o 3 y entonces era yo la cria.pero eran otros tiempos y otro ambiente.ojala fuera aora asi.
nene18
E-mail: ke pasa neng Enviado el: 24/08/2005 16:00:53
Re: Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

tienes toda la razon ace dos años era la ostia, yo me akuerdo de ir a la moncloa y estar payi ata la una y joer estaba eso lleno y una caxo marxa ke pake, eso si yo tenia 15 pa 16 años y era una pasada xq los mas pekeños eran de mi edad peo weno es como todo, los tiempos cambian y aora estan viniendo unas generaciones de xavales con 14 años ke van to puestos y to borraxos y da un poko de pena salir xay aunke yo me lo paso de puta madre la verdad!!!voy a mi marxika y de puta madre
Joven 19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

La verdad que si que es una pena que veas a crios con 14 y 15 años todo puestos y todo borrachos. Joer hace unos años eramos nosotros pero nosotros como mucho alguna borrachera de estas que te han tenido que llevar a casa que a todo el mundo le a pasao las primeras veces que bebes pero ahora es una barbaridad como van todos los crios. Y con 19 años entras en un bar y ves que eres de los mas mayores ya eso es deprimente, no quiero imaginarme ya cuando nosotros tengamos 25 o 26 años que va a ser esto. Yo recuerdo cuando empece a salir la a la maconcha al imagen al volumen aquello si que era marcha aunque casi siempre nos echaban de todos los garitos pero bueno siempre conseguias quedarte en alguno, tambien ahora hay muchas menos peleas que yo me acuerdo antes que todos los sabados sobre las 4 de la mañana en la puerta del ayud 2000 siempre se sacudian unos o otros.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:18:03
Re: el ambiente en calatayud [Responder]


paula
10/11/2004 15:52:29
Tienes razón Paula, es cierto que salir de copas por la noche ya no es lo que era, yo ya soy mayorcita, tengo 29 pero aun asi me gusta salir a tomar algo los sabados por la noche y... uff las cosas han cambiado mucho. En eso estoy de acuerdo con todo lo dicho aqui
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:38:00
Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Cada día la gente sale menos, y la gente mayor de 18 se acaba casando, teniendo hijos y asumiendo responsabilidades... normal que salga la gente más joven, pasa en todos los sitios.
83.59.139.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 00:35:12
el ambiente en calatayud [Responder]

Pues yo soy de Calatayud, pero...
reniego de serlo.
No me identifico para nada con los cazuelos.
Ni hay industria.
Ni hay marcha buena.
Ni veo buenas personas, demasiada hipocresia.
Ni destaca nada de alli, ni futbol, ni nada de nada.
Calatayud si fue algo, ya no es na.
Solo queda la copla de la dolores, que habla mal de la gente de alli, que son capaces de matar a una mujer libre a puro de insultos y calumnias.
Si yo viviese alli, o me tiraba por el Jalon cuando venga crecida o me iba anteayer mejor que ayer.
Anda pro ahi, cazuelos.
83.59.44.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 02:16:43
Re: el ambiente en calatayud [Responder]

sobreviviremos sin ti
Ambiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 22:22:18
Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Varias razones vividas en carnes propias:

Copas caras
Multa por botellon y me pregunto yo no es botellon ir con la nevera a la plaza de toros en sanroque....
(Como se puede permitir el tener 3 coches de locales y 3 de nacionales dando vueltas, sin contar con secretas ni con guardia civil)
Multa por control de alcoholemia (Siempre están en TODAS las salidas TODOS los sábados, cosa que en las demás ciudades no pasa)Antes abia mas gente porque bajaban de los pueblos
Gente picada, siempre las mismas caras
Si bailas la gente te mira mal, como si fueras drogado o borracho, envidia???
Si hablas con las tias eres un putero
La gente prefiere irse a otros sitios q no la conozcan y que no hablen tanto, demasiada mala gente aburrida
Siempre la misma música, que casualmente fue la que triunfo en discotecas de zaragoza hace 3 meses.
Y como van a venir en sanroque la gente de fuera, si no se sacan la chapa les cobran 20€ por entrar a una peña(no pasa en ningun lao de españa)
Y mas razones q no se me ocurren ahora, pero algun dia escribiré un libro...
79.147.52.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2010 23:11:12
Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

pero escribe el libro cuando vayas borracho, tendra mas gracia al leerlo
alonimito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 12:13:59
Re: Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Para mi las causas de que la gente no salga son: copas caras y totalmente garrafon. ¿Donde esta sanidad?
La musica es repetitiva. A veces he tenido la sensacion de que en todos los bares tienen el mismo disco. ¿Se lo bajan de internet y graban uno para todos?

Los bares dejan mucho que desear. Algunos baños son indecentes y las luces y decoracion tienen 30 años.

En Calatayud no hay ambiente, pero te vas a las fiestas de cualquier pueblo de la comarca y hay gente de todas las edades y con una marcha tremenda: copas buenas y baratas, orquestas majas, o discomovil variada, bingo, alicientes vamos...
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 14:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

el ambiente es bueno pero faltan IDEAS
bares alternativos
chill out
zona heavy

pubs estilo irlandés para gente mayor de 30

traer algun DJ alguna vez

promocionarse fuera de Calatayud y comarca, atraer gente

música en vivo, aunque sean grupos locales o desconocidos

zona jazz, blues viernes por la noche

decoración, estilo, etc
79.159.72.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 14:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Pues no pides poco... Esto es Calatayud: cuerpo de ciudad,alma de aldea.
85.55.164.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 23:45:30
Re: el ambiente en calatayud [Responder]


83.59.139.93
12/09/2010 00:35:12
Ya tardes en irte.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 09:35:24
Re: el ambiente en calatayud [Responder]


83.59.139.93
12/09/2010 00:35:12
Con gente como tú ocurre lo que dices, en vez de tratar de mejorar esto escupes a tú casa, ve a tomar por el ... . No es que reniegues, te mandamos a cascarla.
Alonimito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 12:51:49
Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Ayyyyy el pesimismo de Calatayud... Pena da oir a gente que tira piedras contra su propio tejado.

En cuanto a las sugerencias me parece muy bien la de la música en directo y la de la noche del blues/jazz. Esta última es hasta barata.

En cuanto al sector de la hosteleria, pedirles, en beneficio de todos que tomen unas clases de atención AMABLE al cliente. El sector se lo han cargado ellos con precios abusivos, baja calidad y malas caras.
Muchas noches
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 17:41:16
Re: el ambiente en calatayud [Responder]


83.59.139.93
12/09/2010 00:35:12
Pues yo soy de Calatayud, pero...
reniego de serlo.
Pues ya tardas en irte a tomar por el ...., tu debes ser tonto hasta almorzar y despues todo el día.

Al que dice que tiene 19 años y aun se acuerda de la marcha de Maconcha, Volumen, etc. Tu que pasa, ¿que salias de marcha con 4 años o que?.
Cuanto capullo hay suelto, por favor.
Alonimito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 08:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Y tambien pediria mas conciertos como el de Amaral. No se si salio rentable al Ayuntamiento, pero era pagando y la plaza de toros estaba a reventar. Cuando hay algo bueno no nos importa rascarnos el bolsillo.

Y mucha marcheta por los bares despues del concierto.
lito
E-mail: lito@holmail.com Enviado el: 16/09/2010 19:34:11
Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

EL OXID HA TRAIDO DJ LA OLMA ACTUACIONES DE JAZZ Y ME DEJO MUCHOS, Y NO CALAN, YO CREO QUE SON LOS DE CALATA LOS QUE PASAN DE TODO.
uno - 79.155.89.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2010 22:27:48
Re: Re: Re: Re: el ambiente en calatayud [Responder]

Hay pesimismo generalizado porque este pueblo esta quemado de tanto cacique, seguro q no hacen redadas en el habana ni el son de cuba... en el pasaje se inchan pero claro, es una manera de justificar la desmesurada cantidad de policia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016