La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 14:18:29
agua para la expo [Responder]

Hace unos dias vi en la television que el agua embotellada que se va a consumir durante la expo en el recinto sera de la marca vicky catalan porque es una empresa española.....y digo yo si esta la expo en zaragoza porque no se fonmenta el consumo de productos de aqui porque que yo sepa esta el agua de jaraba y tambien el agua de sierra del aguila que es de cariñena o paniza.Porque no se fonmenta lo de aragon y tienen que traer el agua de los catalanes,seguro que acurriria nunca lo contrario. opiniones...
franja aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 15:49:41
Re: agua para la expo [Responder]

con los politicos actuales, Aragon se ha convertido en el basurero de Cataluña, si te fijas se aprovechan de nosotros y nuestro gobierne cede y les da a ellos, pero ellos no devuelven los bienes de la franja, ni todo lo quitado, ni compran productos aragoneses cuando aqui es al reves

por desgracia es asi y me duele cuando nos los dicen otras comunidades, pero en aragon nos hemos convertido en los paganos, en el hermano tonto, en el cubo de la basura que utiliza cataluña
es humillante que teniendo agua de huesca (veri) o de jaraba (lunares) tengamos que pagar el doble por la de vichi que es catalana que encima es mas cara ¿como se explica eso?
perroflauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 21:43:05
Re: Re: agua para la expo [Responder]

mejor agua del grifo embotellada, esa sale bien baratica y con la emocion de la expo nadie notara diferencias

por cierto q pregutnar una cosa, el año q viene voy a zaragoza y me dicen que el agua del grifo esta askerosa alli y que beben todos de botella

y yo digo, ¿es q es diferente el agua del grifo a la de calatauyd, no tienen depuradora o algo en zaragoza o pq su agua sabe mala segun dicen?
88.18.16.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 23:53:22
Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

El agua no sabia igual en todas ciudades,donde mas se nota es en las costeras,el agua de Zaragoza depende de la zona es como la de Calata( a mi gusto buena) o es una puñetera mierda.
nonaspe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 17:48:16
Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

el agua de Zaragoza es asquerosa, no se de donde sale pero sabe a rallos y centellas
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 17:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

En Zaragoza, el agua que se bebe del grifo, o se masca en cubitos, es del Ebro.

83.54.238.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 20:38:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

y en Calatayud? del Jalon? de donde viene el agua que bebemos? del pantano? esta bastante buena
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 21:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

Creo que llega desde Borobia. Donde, por cierto, ahora hay un nuevo alcalde (del PP) y quieren poner un mina de magnesitas.
ojiazules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 21:05:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

el agua viene del pantano de la tranquera, de ibdes y carenas

y esa mina de bornovnia ya la querian poner el año pasado y con otro alcalde, ha sido cha quien se ha manifestado contra eso, por desgracia ni los alcaldes ni nadie puede evitarlo, pero la empresa vasca sigue en sus trece y ademas no se pone en aragon sino en castilla y leon asi que se entiendan ellos
mina no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 21:15:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

cómo que se entiendan ellos? Los unicos perjudicados vamos a ser nosotros, así que más nos vale movernos para evitar que esta comarca se convierta en un valle de desechos con agua insalubre y sin ningún futuro.Cierto que Castilla y León tiene bastante que decir, pero, repito, los más perjudicados somos nosotros.
EXPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 22:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

VIVA LA EXPO 2008
aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 22:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agua para la expo [Responder]

no a la expo 2008 expo igual a ruina para aragón y sobre todo calatayud y huesca no a la expo por se un acontecimiento capitalista

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016