La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
217.124.2.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 10:00:45
Piscinas de Calatayud [Responder]

sabe alguien cuando se abren las piscinas municipales, antes era el 1 de junio y si es verdad que han hecho otra para peques
pepito piscinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:15:23
Re: cuando abren las piscinas???? [Responder]

si te gusta nadar, la del polideportivo la tienes todo el año
DIVINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:33:31
Re: Re: cuando abren las piscinas???? [Responder]

EN SAN ANTONIO ESTAN ACABANDONOS LAS NUESTRAS!!!! TENDREIS QUE VENIR AQUI
fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 17:05:49
Re: Re: Re: cuando abren las piscinas???? [Responder]

el lunes nos las abren, quiero ser la primera en estrenarla!!!!
88.24.69.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 01:54:06
cuando abren las piscinas???? [Responder]

El lunes hay que ir a ver las piscinas de San Antonio, me han dicho que tienen la mejor barbacoa de todo el pueblo. Iremos a asarnos nuestras chuleticas. Un saludo a todos.
2 amigas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 16:31:49
se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

nos hemos apostado una cena a ver si se puede hacer topless en las piscinas de calatayud como pasa en la playa que si que esta permitido pero ella dice que en algunas piscinas no y que si el sitio es de playa se puede y si no tiene playa no se puede
88.24.18.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 17:51:32
Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

por poder se puede... otra cosa es que la gente proteste que luego son todos muy puritanos

por cierto? cuanto cuesta la entrada??
Martin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:04:50
Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

4 €
88.11.159.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:05:57
Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

Pues no,no dejan hacer top less al menos en la publica
Piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 19:03:01
Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

Pues dirán que no se puede hacer. Incluso es posile que te llamen la atención. Pero legalmente nadie puede prohibirlo. Por estar autorizado por la ley, hasta puedes ir desnudo por la calle si te apetece. No hay nada más que recordar todo lo que se movió en Barcelona sobre este tema hace un par o tres de años.

En todas las piscinas de Zaragoza se practica. Ahí tienes en reportaje en la prensa regional del domingo. Lo de ir desnudo por la calle, lo vemos todos los años en la marcha que se hace en bicicleta (desnudos) por Zaragoza, y nadie les ha llamado la atención, ni nadie puede prohibirselo. Es más, los periódicos publican todos los años las fotografías del acto, y nadie dice nada.

Así que, si te apetece, te pones en topless, y si alguien te llama la atención, tiras de teléfono móvil, lamas a la Policía Nacional y que baje a la piscina, a ver si alguien es tan chulo de prohibirte hacerlo delante de ellos.

Y si se ponen farrucos, denuncia que te crió en la Comisaría.
yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 19:42:12
Re: Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

Hola, ya me direis cuando lo vais hacer para estar cerca, yo hos defendere si algien se keja.
81.42.100.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:37:02
Re: Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

es falso,en zaragoza no dejan hacer en todas tampoco.Es absurdo,pero no dejan
Piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 22:31:10
Re: Re: Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

Que no es que dejen o no dejen. Es que las piscinas públicas son sitios públicos y, por ley, no pueden prohibirlo.

Así que, contra la intransigencia, denuncias.

Otra cosa es en las piscinas privadas, las que pertenecen a un Club, allí cada uno pone las normas que les parece más oportunas y, si no quieres cumplirlas, pues te vas a otro sitio y en paz.
80.58.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 23:05:51
Re: Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]

y a los niños? cuanto cuesta la entrada
88.5.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 17:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]


Piscinero
18/06/2007 22:31:10
insisto, no dejan
Airefresco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 17:30:58
Re: Re: se puede hacer topless en las piscinas [Responder]


88.11.159.120
18/06/2007 18:05:57
Pues no,no dejan hacer top less al menos en la publica
Aviso que ha cambiado el gobierno de Calatayud, y que PAR-PSOE puede que SÍ que dejen hacer top-less.
Estaremos a la expectativa. Como en tantas otras cosas Calatayud ha podido cambiar y ha entrado el aire fresco.

En Zaragoza por cierto en todas las públicas sí que se puede hacer.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 16:41:57
Piscina pequeña Ciudad Deportiva [Responder]

¿Alguien sabe porque esta cerrada la piscina de niños de la ciudad deportiva? ¿Qué alternativas tengo para que se bañen mis niños de 1 y 4 años?
Loveless
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2007 05:03:42
Re: Piscina pequeña Ciudad Deportiva [Responder]

Metelos en la bañera y enciende el calentador.
88.5.4.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 11:57:12
Re: Re: Piscina pequeña Ciudad Deportiva [Responder]

Que precio tiene la piscina de San Antonio??Esta bien???
piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 09:50:48
Piscina pequeña Ciudad Deportiva [Responder]

Los precios en San Antonio: entrada adultos 2 Euros, niños 1 Euro.
Bonos toda temporada: Adultos 15 Euros, niños 5 Euros, jubilados 8 Euros.
La verdad es que están muy bien este año, subid y lo comprobareis.
piscinera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 23:07:00
Piscinas San Antonio [Responder]

Pues no están nada mal, no?.
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 22:36:51
Re: Piscinas San Antonio [Responder]

estan geniaaaaaaaaaaaaaales, superbaratas y nuevecitas, un mes mas o menos tienen, da gusto casi estrenar las cosas
No a los parientes vagos de dracula en Kalata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 20:40:04
Re: Piscinas de Calatayud [Responder]

"El Ayuntamiento de Calatayud
refuerza la seguridad en la piscina de la
Ciudad Deportiva para evitar robos


EUROPA PRESS. Calatayud | El Ayuntamiento de Calatayud ha reforzado la seguridad en la piscina de la Ciudad Deportiva durante los fines de semana, con la contratación de un guardia de seguridad, con la finalidad de evitar posibles robos e incumplimientos de las normativas de la piscina.

Durante unos días se han producido una serie de quejas de diversos usuarios de la Ciudad Deportiva debido a dos motivos. Por un lado, han tenido lugar algunos robos en la piscina y, por otro, algunas personas incumplían diversas normativas, como la prohibición de comer en el césped o bañarse con ropa inadecuada. Debido a esto, desde el Servicio Municipal de Deportes, en colaboración con la Concejalía de Seguridad, se ha decidido contratar a un guardia de seguridad que vigile las instalaciones durante los fines de semana, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Según el concejal de Deportes del Consistorio bilbilitano, José Luis Frisa, en estos momentos 'hay una plantilla de seis socorristas, pero su función es la de cuidar y vigilar el vaso de la piscina con la finalidad de que no haya percances', por lo que 'se ha decidido contratar a una persona especializada que vigile el resto de las instalaciones'."
--------------

Otro motivo mas para que esta gente se vuelva a su transilvania natal a hacer estas fechorias,para que asi nos dejen en paz,gracias a ellos ya ni en las piscinas se pude estar tranquilo....
UNOSS
E-mail: 88.2.230.44 Enviado el: 30/05/2009 09:25:11
piscina ciudad deportiva [Responder]

ke dia abren la piscina de la ciudad deportiva???
Iinteresado
E-mail: 79.145.32.192 Enviado el: 30/05/2009 09:26:01
Re: piscina ciudad deportiva [Responder]

Yo también tengo interés. Alguien sabe si al final dejan abierta la del polideportivo como especularon meses atrás?
tururu
E-mail: 79.145.88.188 Enviado el: 30/05/2009 09:26:46
Re: Re: piscina ciudad deportiva [Responder]

todos años la abren el 1 de junio, supongo que este año tambien
PAMPLINAS
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 30/05/2009 09:27:47
Re: Re: Re: piscina ciudad deportiva [Responder]

Confirmado. La abren el 1 de junio, aunque con el calor que hace ya la podían abrir hoy.
unoss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2009 14:29:37
Re: Re: Re: Re: piscina ciudad deportiva [Responder]

la de la del polideportibo la dejan todo el mes de junio la cierran julio y agosto
SOCORRISTAS SIN FRONTERAS
E-mail: 195.53.217.162 Enviado el: 28/07/2009 09:11:51
PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

que alguien me explique, si se puede, por que muchos dias a las 20:45h ya esta cerrada la puerta metalica que da acceso a las piscinas municipales. Entiendo que a las 21:00 h ya debe estar la piscina cerrada pero cada vez se esta adelantando más la hora a la que despachan a los sufridos bañistas, tambien entiendo que los socorristas quieran irse cuanto antes a sus casas, a mi tambien me pasa en mi trabajo pero yo cirreo mi oficina a las 15h y no un cuarto de hora antes para salir pitando a la hora.
por otra parate creo que la labor de los socorristas es mejorable, la verdad es que da un poco de "repelus" ver la tres piscinas con una afluencia me dia de público y los dos socorristas sentados en sus sillas a la sombra, juntos, eso si, para poder darse conversación, hasta el dia que pase algo............como siempre nos lamentaremos.
super pisci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 12:36:34
Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

los unicos dias que he visto la puerta cerrada antes de la hora ha sido 8:45 y por que hacia mal tiempo y no habia nadie.De todas las maneras que egoistas somos, es la unica piscina de muchas que conozco que cierra tan tarde,comprendo que comiencen a echar a la gente a las 8:45 porque se tarda un rato en desalojar el recinto de bañistas y de usuarios que nos acomodamos en el cesped a esas horas que se esta tan bien.POr otro lado,y los dias que se van los socorristas a mas de su hora?
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 16:05:18
Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

me dejas atónito.

Las normas son para cumplirlas. Si el horario es hasta las 21 horas que lo respeten. Y si su jornada se prolonga más tiempo que se lo reclamen a sus jefes, pero no debe ser el usuario el que vea pisoteado sus derechos
83.55.204.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 17:50:29
Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


super pisci
28/07/2009 12:36:34
NI EGOISTAS NI NADA LOS HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE SI SE PONEN SON PARA CUMPLIRLOS. JAMAS HE VISTO QUE ABRAN ANTES DE LAS DIEZ Y MEDIA LUEGO CERRAR TAMPOCO ANTES. YA VALE DE CEDER EN LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS.
LLORONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 21:30:20
Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Hay valientes valientes , que poco se lo comentais a ellos a la cara...tampoco direis cosas buenas sobre ellos...el caso es criticar y malmeter, y lo que es verdad que esta piscina alarga mucho los horarios en comparacion a las piscinas de otros sitios, incluso en zaragoza.
SOCORRISTAS SIN FRONTERAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 00:00:34
Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

valientes?, o sea que ser valiente es decirle a un funcionario público cual es su horario laboral, pues no hijo no, eso será misión de otro, que yo no voy a la piscina a decirle a nadie lo que tiene que hacer, solo querría que cada uno cumpla con su obliación, pero sentado en una silla dificilmente se pueden vigilar tres piscinas a la vez.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 11:30:04
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Se supone que el horario de cierre es de cierre, no de salir de la piscina. O sea, que a las 21:00 tienes que estar fuera del recinto. Tú verás el tiempo que tardas en cambiarte, ducharte, vestirte e ir hasta la salida. Si empiezan a desalojar a menos cuarto, me parece un tiempo prudencial, claro, a no ser que quieras salir chorreando por tocar las pelotas al personal.
toca pelotas?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 13:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

que no, que no. No me apetece tocar las pelotas a nadie, si que me parece que me las tocan si a las 20:45h me apetece darme un bañito durante cinco minutos, otros cinco para secarme y a las 9 ya estoy fuera, pero claro si a las 20:45 esta la puerta cerrada mal pudo hacerlo no, eso es tocar las pelotas?
eso si es que no se les ocurre cerrar una de las piscinas por que no encuentran mejor hora que las 6 de la tarde para pasar una máquina limpiadora, una idea cojonuda.
las instalaciones municipales estan para dar servicio a los usuarios, y no al revés, o eso creía.
83.37.207.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 15:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Todos que trabajamos de cara al público sabemos que hay un horario y que ese horario hay que cumplirlo.
Todos que trabajamos de cara al público sabemos que en algunos puestos es necesario un tiempo complementario de trabajo después del cierre (hipermercados, cajeras, administración, etc.) y ese tiempo lo lógico es que se tenga en cuenta en su horario laboral y si no fuese así no debe ser el usuario el que lo pague.
Si una tienda pone en que su horario es hasta las 8 no tendría lógica que no me dejasen entrar a las ocho menos cuarto ¿verdad?
suoer pisci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2009 11:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

[Y dale ,no se cuando habras visto la puerta cerrada a las 20:45.Yo soy usuario de tardes,tanto en el poli como en la ciudad deportiva y siempre nos invitan a salir unos minutos antes del cierre.Es practicamente imposible que se desaloje semejante instalacion en 5 mtos.A lo mejor tu te puedes dar un bañito a menos cinco y salir corriendo al vestuario, ¿pero crees que todos somos iguales?.Creo k tenemos que ser un poco comprensivos y no hilar tan fino, que el horario es muy amplio para disfrutar de la piscina.
83.231.38.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2009 00:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

y si pensamos en akellas gentes ke prefieren venir a un comercio X cuando faltan 2 minutos para cerrar y se estan un cuarto de ora y a veces no compran nada? Deduccion: falta en esta sociedad respeto y solaridad, hablo por experiencia ya ke trabajo en un comercio de calatayud y a veces tienes ke abrir a una ora determinada y si fuese por algunos no cerrarias asta el dia siguiente. una verguenza
PREGUNTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2009 09:49:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

¿Alguien me podría decir por donde se va las piscinas de San Antonio? Nos hemos acercado por allí y no hemos visto ninguna indicación
una madre
E-mail: 79.158.234.134 Enviado el: 20/06/2011 07:49:01
sombra en zona de piscina de ciudad deportiva. [Responder]

me gustaria que muchas madres que vayan a la ciudad deportiva a la piscina de niños hicieran un escrito de queja, no tenemos nada de sombra alrededor de la piscina..a ver si entre todos nos hacen un poco de caso ...gracias...
padre
E-mail: 95.126.222.247 Enviado el: 20/06/2011 07:49:41
Re: sombra en zona de piscina de ciudad deportiva. [Responder]

has probado a ir alli y comentarlo con los responsables??? si quieres arreglar el problema dilo alli, no aqui en el foro q no es lugar para solucionar las cosas
83.59.47.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 09:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


PREGUNTO
02/08/2009 09:49:48
Despues del colegio el primer desvio a mano izquierda y luego subiendo la primera cuesta que veas esta mal indicado
83.42.222.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 10:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

estos de sam antonio, uno se pregunta y el mismo se contesta, pero hay que ser zoquetes, ESO ES UN CLUB PRIVADO, y lo sabemos todos
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2011 22:33:42
Re: Re: sombra en zona de piscina de ciudad deportiva. [Responder]


padre
20/06/2011 07:49:41
has probado a ir alli y comentarlo con los responsables???
si lo pongo aqui es por que yo ya he ido a hacer mi queja...pero vamos que cero que ya va a ser solucionado...
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2011 00:47:32
Re: Re: Re: sombra en zona de piscina de ciudad deportiva. [Responder]


madre
20/06/2011 22:33:42
Estaba previsto poner la sombra, de hecho por eso se amplió el césped, pues tal como estaba antes no se podía poner sombra (por el cortacésped). No obstante creo que se va a solucionar en breve, y si no se ha llevado a cabo antes no ha sido por culpa de los responsables políticos, pues tanto el anterior como el actual concejal, lo han mandado.
juniti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2011 20:13:57
cachondeo [Responder]

me parece vergonzoso otra vez loq ue esta haciendo el clan de san antonio, el cual pone un cartel en las piscinas, que por ultilizar la barbacoa hay que sacar entrada todo el mundo que va a comer.
Veria bien que te digan 10, 20 30 40 100 euros de la leña, vale lo acepto, pero no quieren las entradas, por que aparte de haber traspasado las piscinas a otros, cosa totalmente prohibida, se quedan ellos las entradas y los bonos, y al de la barra,q ue nos hubieramos dejado alli x dinero que les den, seguir asi que cada dia que pasa haceis el barrio mas pequeño
piscinera
E-mail: 95.61.205.135 Enviado el: 05/08/2011 14:19:40
san roque [Responder]

este año esta abierta o cerrada la piscina de la ciudad deportiva??cuando abre al pabellon?gracias
83.44.225.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 22:20:25
Re: san roque [Responder]

sabeis si cierran los dias de san roque
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2011 02:18:30
Re: Re: san roque [Responder]

No este año las instalaciones no cierran pero tienen un horario diferente de 11 de la mañana a 8 de la tarde
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 11:03:17
Re: Re: Re: san roque [Responder]

No lo tengo claro ya que por ningún pleno del Ayuntamiento se ha pasado que vayan a estar abiertas este año y la anterior corporación lo dejó muy claro que no lo estarían como así fue durante los últimos tres años.
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 12:38:40
Re: Re: Re: Re: san roque [Responder]

Al no ser que cambien de opinión, hay un cartel bien grande a la entrada de la ciudad deportiva que informa del cambio de horario. No creo que lleve el mismo trámite cambiar de horario que cerrar las instalaciones.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 10:07:03
Re: Re: Re: Re: Re: san roque [Responder]

Pues parece que no es legal el cartel colocado ya que no ha sido aprobado en pleno esos horarios. Algo tendrán que decir los sindicatos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016