La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
S.M.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 22:26:30
GUERRA SIN PROTESTAS [Responder]

Cualquiera que tenga familiares, amigos o información directa de Costa de Marfil sabe que la situación por la que atraviesa el país es consecuencia de la intromisión de Francia en los asuntos internos del mismo. Como en Irak, tampoco aquí hay armas de destrucción masiva, aunque sí hay petróleo aparecido recientemente en el Golfo de Guinea. ¿Por qué, pues, para el Gobierno francés no está justificada la intervención de los Estados Unidos en Irak y sí pueden intervenir ellos en Costa de Marfil? Con la particularidad de que el presidente actual fue democráticamente elegido y goza del apoyo mayoritario de sus compatriotas. Pero, claro, no es un títere de Francia como el anterior.

Hay efectivamente una facción rebelde en el norte del país, pero con la que ya se habría terminado si no fuera porque a Francia le interesa mantener la situación actual, lo cual está generando una gran animadversión hacia los franceses, y no contra los blancos en general, como intentan hacernos creer para justificar la permanencia de las tropas francesas allí estacionadas ¿Saldrán también en manifestación para protestar por la intervención francesa en Costa de Marfil todos los que lo hicieron cuando la invasión de Irak por los americanos?

¿Pedirá Rodríguez Zapatero a sus amigos franceses que abandonen aquel país africano y que sus tropas sean sustituidas por fuerzas de las Naciones Unidas? También espero que hagan algo nuestros titiriteros, los del NO A LA GUERRA, tan comprometidos ellos con la causa de la paz.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 10/11/2004 08:38:24
NO A LA GUERRA [Responder]

Algunas sutiles diferencias y que cuando hablamos de muertos poco importa.

Las tropas francesas estaban (y están) instaladas en su antigua colonia por mandato expreso de Naciones Unidas. La situación se ha desencadenado como resultado de un ataque a la guarnición gala en el que murieron nueve soldados.

España, que se sepa, no va a participar en el mencionado conflicto. Se podrá o no protestar con el ahínco que cada cual quiera, pero en esta ocasión ESPAÑA y el ejército español nada tiene que ver en el conflicto. Por tanto la trascendencia para NOSOTROS (y para nuestro afán de protesta) está muchísimo más mitigado. Por lo demás no se trata de una actuación an-ti-ci-pa-to-ria.

Y está amparada, en esta ocasión, por la O.N.U. porque, entre otras cosas, se actúa en una ex-colonia lo cual también está amparado "legalmente" (y lo coloco entre comillas) por los organismos internacionales.

Que las guerras tienen connotaciones diversas, ya se sabe: políticas, económicas, comerciales.

Y que cada cual es muy LIBRE (como usted) de manifestarse en cada momento sobre lo que se le antoje sin tener que recibir el apercibimineto de quienes piensen lo contrario. Eso es también muy DEMOCRÁTICO y saludable.

Un saludo.

P.S.: Y dicho esto: NO A LA GUERRA.

Por cierto, ha oído usted alguna declaración de la Santa Sede al respecto. Si bien ese Estado tiene muy claro el NO A LA GUERRA (a cualquier guerra) aunque sus fanáticos seguidores no tanto.

Además España ya ha fletado un avión para repatriar a los ciudadanos españoles que lo deseen desde Costa de Marfil. Eso es lo que ahora corresponde.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 10/11/2004 19:51:52
Re: REPATRIADOS DE COSTA DE MARFIL [Responder]

El avión español con los repatriados desde Costa de Marfil llegará a la península, después de hacer escala en Canarias, esta misma noche.

Un saludo.
S. M. R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 18:04:50
Re: Re: REPATRIADOS DE COSTA DE MARFIL [Responder]

Como siempre, el subvencionado por el PSOE, el llamado Suscriptor, habla y habla y no dice más que mentiras y verdades a medias.

¿Es que tus amos te han dado los datos de los movimientos de Costa de Marfil? ¿o tal vez los datos los has sacado de la información de la SER?

Me consta que tus "aegumentos" provienen de los gabilondos e incluso de los sardás, por lo tanto no pueden ser muy fiables ¿no te parece, capullo?
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 18:11:24
Re: Re: Re: REPATRIADOS DE COSTA DE MARFIL [Responder]

Pues nada: más de lo mismo.

A ver si viene a resultar que sus voceros (chaqueteros comunistas de poco fiar por tano mudar) no se esnteran de nada.

Así pues usted no se ha enterado que el Reino de España ha repatriado a una veintena de ciudadanos españoles (y a casi unos cuarenta estadounidenses a su embajada) y que han regresado haciendo las escalas que le he apuntado más arriba.

Un saludo.

P.S.: Todo va saliendo. Es una cuestión de información.

Por cierto, la mía de AGENCIA aséptica. ¿Qué le parece? cosas de "interné" que da para mucho.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 18:17:25
Re: Re: Re: REPATRIADOS DE COSTA DE MARFIL [Responder]


S. M. R.
12/11/2004 18:04:50
Me consta que tus "aegumentos" provienen de los gabilondos e incluso de los sardás, por lo tanto no pueden ser muy fiables ¿no te parece, capullo?



Y lea con tranquilidad y un poquito de atención que luego le pasa lo que le pasa que trata de MENTIROSO, etiqueta como exabrupto facilón, descalifica sinsustancia.

Veamos pero el tal "sardá" de la "telebasura" proviniente de hace unos seis años no hace un programa soez (de oídas, sabe usté) nocturno. Yo leí la noticia de AGENCIA al anochecer.

Que no se escapen los detalles, son muyinteresantes a la hora de ponerse en la boca según que cosas.

Vaya, habré metido la pata con lo de "meterse en la boca". Claro que tal cosa sería para los queleyendo rápido sólo perciben "ciertas cosas".

Un salduo.

P.S.: ¡Qué le parece DIVERTIDO mi entretenimiento. No es obligatorio percibirlo por tal manera. ElPASATIEMPO es mío.

Por soltar la última: ¿conoce usted alguien que subvenciones el pasatiempo? O. no sé, casi retiro esto último.

Patético lo de su insistencia al respecto. Sino ¿de qué?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016