La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sin autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 10:34:23
¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Yo todavía no sé lo que voy a hacer esta Semana Santa, tengo 7 días de vacaciones, pero no sé aún lo que haré. Contadnos la idea que llevais vosotros.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 10:50:14
Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Yo creo que voy a dormir y dormir, y dormir.....
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 11:49:50
Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Pues yo me voy a la playa 4 dias, a descansar por el dia y de fiesta por la noche que me hace falta cambiar de aires... y aqui todos los años es lo mismo tambores y mas tambores y eso que yo e vivido siempre la Semana Santa de Calatayud porque pertenecia a una Hermandad, pero te terminas cansando de hacer lo mismo.
Bueno bsicos pa todos y a pasar lo bien!!
Lauren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 16:56:30
Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Yo me marcho a Cuba !!!!!! Cogñi una oferta en febrero de viajes halcón que eran 4 días a mitad de precio y m voy por 450 €, 3 días con vuelo, tasas e iva TODO INCLUIDO.
Deseadme suerte :) :)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:21:44
Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Dormir... con los tambores todo el día dando la tabarra dificil. Ojala llueva todos los dias---- je je je (que hay mucha sequia)

Yo me tomare algun vaso de limonada, que levanta el animo y alegra el espiritu y a disfrutar de la vida....
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:27:29
Re: Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

PUES YO ME VOY A ANIÑÓN, QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VOY Y TENGO UNAS GANAS TREMENDAS.
PASEOS POR EL MONTE, COMIDAS Y CENAS FAMILIARES Y A CANTAR JOTAS.
ANÓNIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:23:35
Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

yo voy a Calatayud a pasar cuatro días (una bilbilitana q vive en zgz)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:29:51
Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Me marcho al Pirineo, al vallé de Ansó.
Tati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:26:35
Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Hola.

Yo me voy a Almeria, a la playa de Vera, tiene unos precios estupendos y Sol asegurado, que bien me lo voy a pasar, haber si vuelvo morenita y se nota que me he ido de vacaciones que falta me hacen.
ANONIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 20:36:31
Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

YO ME VOY A LA PLAYAM QUE ES MUY SANO,ME PIRO CON MI NOVIO MI HERMANO SU NOVIA Y UNOS AMIGOS QUE SON LA OSTIA,ESPERO PASARMELO E PUTA MADRE.
LOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 20:42:59
¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Pues yo me voy a Amsterdam, pero a ver museos y esas cosa.No seais mal pensados...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:10:00
Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

LOLA, eso de Amsterdam.... una ciudad liberal donde las hayas, drogas y sexo liberalizados... buena elección ;) que lo pases genial !
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 00:25:57
Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]


Lauren
17/03/2005 16:56:30
buen viaje y que te lo pases muy bien y ya nos contarás cómo te ha ido. yo me iré a Galicia aunque se que tengo agua asegurada. lo importante es estar a gusto sea el sitio que sea, yo preferiría ir a Calatayud, pero como soy demócrata, acato la decisión de la mayoría espero relajarme y cargar pilas hasta el siguiente puente que este año están escasos. saludos
otra mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 08:30:47
Re: Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Yo me voy a las Cinco Villas.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Mañana tempranito yo me marcho a Noja, una preciosa localidad cántabra que mezcla mar y fauna montañesa, en un acogedor hotelito con sauna y jacuzzi que incluye tratamientos.
A vivir que son dos días ! Pasadlo bien :)
Cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 06:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

Yo me he propuesto estudiar.... llevo dos años en la Universidad y madre mia que complicado es todo como no estudies cada dia y lo dejes un poco.

Repitamos: estudiar, estudiar, estudiar

saludos
Azu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

pues yo aquí en el pueblo sin salir... porca miseria, todo el mundo en playas y hoteles y yo aquí sola y aburrida como una ostra.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:17:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué vais a hacer esta Semana Santa? [Responder]

uf... acabo de venir de NOJA, increíble ! super-recomendable, muy buen tiempo, sobre todo el jueves, viernes y hoy domingo, ha sido genial.
Recomiendo a la gente las vacaciones !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016