La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 09:15:17
BANCOS Y CAJAS [Responder]

Hola, estoy realizando un estudio sobre los bancos y las cajas de ahorros. Su publicidad, su trato, el tener que pasar por un detector, la figura del director, los créditos, la usura, el trato al pobre y al rico, al imigrante, el peloteo de los empleados, la forma de vestir, etc. etc.
Podeis poner cuanto se os ocurra, contra más breve mejor. Pues pretendo llevarlo a consumidores e ir al güinness.
GRACIAS
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 01:32:37
Re: BANCOS Y CAJAS [Responder]

Me llama la atención que cuando una caja pequeña quiere expandirse y abre su primera oficina en una ciudad extraña, ponen ofertas inmejorables en todos los productos.
CECARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 18:35:56
Re: Re: BANCOS Y CAJAS [Responder]

Pregúntaselo a IBERCAJA en su agresiva penetración en Andalucía.
mj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 22:52:31
Re: Re: Re: BANCOS Y CAJAS [Responder]

Me rebientan que jueguen con mi nómina .Caja Madrid retiene algun dia la nómina ,pues me consta que cobro el penultimo dia habil del mes y esto no se registra en mi cuente.He reclamado y me dan excusas mil, pero siguen sin ingresar la nomina a su debido tiempo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 01:13:36
Re: BANCOS Y CAJAS [Responder]

algo que me saca de mis casillas y que ya han impuesto como norma, que los usuarios debemos acatar es:
Si tú vas a sacar dinero, sea la hora que sea, te ponen valor del mismo día, pero si vas a INGRESAR a las 10.30 horas y tienes una fila de 4 ó 5 personas y te atienden a las 11.01 horas, te ponen VALOR del día siguiente, con lo cual, juegan con el dinero de todos los españoles un día entero. Esto no es de OCU, esto es de Juzgado de Guardia.
y otra que puedes apuntarte.
Tu das un talón el viernes y a la Caja de Ahorros llega el lunes. Bueno pues aunque ellos lo pagan el lunes, te ponen VALORACION del viernes anterior.Con lo cual juegan tres días con el dinero de todos los españoles y se lo embolsan así de calentito
Si consigues que la OCU, que me imagino que esto lo conoce de sobra, se meta con las entidades bancarias por esta práctica, que me parece de USURA, no te creas que no te lo agradeceríamos muchos de los usuarios.
un saludo y ya nos contarás
SN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:15:37
Re: Re: BANCOS Y CAJAS [Responder]

bilbilitana , en q banco o caja ocurre eso??? no lo sabia ese atropello pero hay un organismo llamado AUSBANC que controla todas estas cosas kizas seria bueno comentarles el caso, yo mañanita lunes tengo que ingresar dinero y me fijare
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:43:39
Re: Re: Re: BANCOS Y CAJAS [Responder]

por desgracia lo hacen en todos los bancos y cajas, se han sacado de la manga el tema de la "valoración" y se embolsan una cantidad de "días" que ni te cuento, como digo, siempre a su favor, porque si tú vas a sacar tu dinero después de las 11, no te ponen valor del día siguiente, sino del mismo día. y todo ello con consentimiento del Banco de España, por eso poco se puede hacer, pero el que sea legal no quiere decir que sea legítimo, pues esto es un claro abuso.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016