La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ariza mola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:37:04
otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

es una vergüenza, nuestros alcaldes de ariza, alhama, ateca lo llevan reclamando! llevamos 8 muertos en mes y medio, es el pk. 216, de la autovia a2, una vergüenza, un peligro, sin señalizar, mal puesto, pasa la gente embalada, todo llenos de camiones despistados o con sueño, es un giro de 90 grados y todos los dias hay piñazos, hoy una pareja en moto contra un camion delante de mi, menos mal que han frenado y solo tienen rasguños, es una vergüenza todo esto y los que trabajamos en calatayud y tenemos que ir a diario nos jugamos la vida
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:04:23
Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

la carretera esta hecha una pena, y es mas peligro todavia para los que no conocen el tramo que van a una valocidad "normal" para una autovia. Tambien da pena la gente que no tiene paciencia y en los tramos que estan arreglando no pueden ni esperar. Asi luego hay muchos accidentes...un poco de paciencia es lo que hace falta....
83.52.30.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:39:55
Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

para hablar primero tendras que saber lo que pasa en las obras listo , me matas con lo de los camiones ,asi que tienen ellos la culpa , no ? . Pues que yo sepa no a tenido ningun camion un accidente hay, solo turismos por que an ido a adelantar, que salen un dia de casa y da miedo verlos conducir , DOMINGUEROS .
81.42.100.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:51:01
Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

Yo, desde que están las obras voy por la vieja
A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 23:42:28
Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]


ariza mola
25/05/2007 19:37:04
¡Ala siempre hablando a cocotazo, pegue donde pegue!¿llenos de camiones despistados y con sueño? y que más.
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:13:25
Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

joder pues vaya, lo peor de todo es que nos quedan años de obras y como no las señalicen mejor me temo que va a morir mucha gente, me suena haber leido noticias en prensa ultimamente de quejas de alcaldes y conductores sobre el tema, veo que es bastante serio, suerte que vivo en terrer pero ya nos tocaran por aqui, suerte
mondeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:21:10
Re: Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

a q altura esta, por curiosidad, tengo que ir hacia madrid y pasar por alli por donde decis
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 11:08:46
Re: Re: Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

he pasado viniendo ahora mismo de recoger unas cajas de alhama para el bar y por fin han puesto unas barreras de plastico que a acabado con el peligro de la division de carriles, han tenido que morir 4 personas para ello vamos bien
80.31.107.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 18:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

lo de la autovia a2 es de juzgado de guardia, las obras molestan mas que ayudar, los camiones te echan gravilla que no limpian y joden los antinieblas, pesima señalizacion, desvios y bandas sonoras que quedan todavia sin quitar en rectas y ya ha muerto gente
casi es mejor irse por la carretera vieja hasta alhama en horas de trafico

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016