La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 13:58:35
Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Piden el voto a la extrema derecha, incluido a DN y FE.

PUTA IGLESIA. SIEMPRE CON SU MORAL. LUEGO EN ANGOLA DESALOJA A FAMILIAS DE SUS VIVIENDAS SIN MOTIVO. EN AFRICA AYUDA AL SIDA. VERGONZOSA SECTA.

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-07/220507_11.htm
CNT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 14:37:41
Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Ay tu manitu, porque la unica iglesia que ilumina es la que ARDE
UNA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:12:18
Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Sinmplemente han demostrado lo que todos sabiamos respecto al tema, yo no se de que se escandaliza la gente. Toda vida a sido a si la iglesia lo que pasa que unos dias meten mas la pata que otros y se da cuenta mas peña. jajaja me hace mucha gracia el tema
Un altre.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:35:18
Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]


world
23/05/2007 13:58:35
Esa empresa de los curas tienen los dias contados, gracias a dios.

(que nada tiene que ver dios con esa empresa eh?)

Despues de la epoca de los Marianoal, Diablito Separatista, Aitor, Andrade, NEL, Ernesto, Eremitanem, etc etc, ahora te toca a ti, world. Tu eres el relevo generacional. Adelante campeon y duro con los curicas
A robar a un camino. A por esta pandita de fachillas que son pocos y cobardeeeeeeeeeeeeeees.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:07:31
Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Gracias por darme animos Un altre.

Porque como ya se sabe la secta catolica toca su fin. Y ya pueden ponerse todo lo catastroficos que quieran pues el fin de la iglesia caotica esta aqui.

El papa atontado Ratzinger Z, el pastor aleman esta trayendo polemica alla donde va.
Hace 15 años la iglesia reconocio por primera vez que hicieron los colonizadores a los nativos.
Ahora este papa inmundo y blasfemo dice que "la religion catolica no fue impuesta".
Ademas de lo que dijo sobre el Islam.

Este papa es un salido, un bocazas y un cabronazo.
Por suerte cada vez somos mas los que abren los ojos.
Mas de la mitad de los jovenes de ahora ya no son catolicos.
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:57:14
Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]


world
25/05/2007 16:07:31
Mas de la mitad de los jovenes de ahora ya no son catolicos.
Gracias a dios.
83.35.187.112
E-mail: sin mail Enviado el: 25/05/2007 19:35:49
Iglesia católica [Responder]

Tampoco hay que ser tan radicales. La Iglesia también hace cosas que están bien; misiones humanitarias, centros de acogida, cáritas, proyecto hombre ....
No todo es negativo ni en la derecha ni en la izquierda del río. Vosotros seguid dejando llevaros por la corriente que está de moda.
88.23.205.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:00:52
Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]


world
25/05/2007 16:07:31
¿Hace 15 años lo reconocio?¿Sabes quien fue Fray Bartolome de las Casas?
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:11:48
Re: Iglesia católica [Responder]

Una mano lava a la otra o, deberiamos decir, con una pidiendo y en la otra anillos de oro y purpuras.

Deberian pedir para los pobres y luchas por ellos, todos, y no para pedir para los del PP o el dictador de guardia correspondientes. Como institucion, unos sinverguezas.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 00:11:42
Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

mi hermano es sacerdote desde hace 25 años.
Por favor tenga vd. un poco de respeto y no policie a determiandas instituciones que velan por la fé católica.
Respete, aunque no la comparta.
cultural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:03:15
Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

estoy contigo y eso que soy ateo.

Mensajes tan hirientes, cargados de odio, mala baba y cobardía son los que hacen que la gente que nos creemos seria no entremos al foro.
83.60.238.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:25:57
Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

No confundas personas serias con estupidas.
POR ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 07:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

igual que en la republica segunda republica bananera del 36 tambien habia farrucos que se cagaban en todo lo que es sagrado presumian de ello, no digo que todo lo que haga la iglesia catolica este bien,pero de rojos de mierda como vosotros ya los hubo y estan criando malvas y la iglesia sigue viva.lo mismo hos pasara a vosotros nuevos rojillos de mierda.A cada cerdo le llega su san Martin...ES CUESTION DE TIEMPO
88.19.159.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 13:10:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

en mi pueblo este año hicimos la procesion sin cura xaq decia que lloviendo no se sacaba el santo.
la verdad es que fue mejor sin el cura
respetuoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:24:56
Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

La verdad que facil es atacar, cagarse y tirarse pedos y que dificil es tener respeto a los demas.
Para mi eres un facilon
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 18:54:00
Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Yo creo que estos mensajes son acertados, la iglesia desde su inicio, nunca ha sido respetuosa, y ahora en la actualidad tampoco lo es con las personas, siempre está ahi metiendose en asuntos sociales que no le incumben, sus labores humanitarias podrían llamarse labores colonizadoras que hoy en dia todavía las sigue practicando, si en realidad hiciera labores humanitarias ya hubiera emprendido hace años una campaña contra el sida entre otras muchas, lo que no se puede tener una réplica del vaticano en áfrica que cuesta al año un billon de euros mantenerlo y alrededor de esa gran obra divina por gracia de dios esté todo lleno de pobreza y desolación, para mi lo único que hacen es inculcar mentiras, malestar y muertes, debería desaparecer, ya han hecho demasiado daño
83.55.204.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 21:23:08
Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

La iglesia que mas ilumina, es la que arde.
Católico dolido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 07:39:46
Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Así, muy bien. Luego todos a casarse por la Iglesia, a pedir los sacramentos... todos los que vais de tolerantes y criticáis a la Iglesia por no serlo, resulta que sois los más intransigentes y los que más atacáis la libertad de las personas. Yo soy católico, apostólico y romano y estoy muy orgulloso. Un poco de respeto que ya está bien.
83.55.204.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 08:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Si, vale, lo que tu digas.
No has dao ni una en el clavo.
w
E-mail: 213.97.7.243 Enviado el: 13/06/2007 13:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

los que más atacan la libertad de las personas son católicos apostólicos y romanos como tu... que no respetais nada, ni siquiera otras religiones, yo creo que ya está bien de oir tonterias... que la iglesia tendría que pedir perdon por muchisimas cosas, y si por mi fuera te podrías quedar con todos los sacramentos del mundo que eso no sirve para nada, ese es vuestro problema, que por ir a misa y tener los sacramentos que tu dices os creeis mejores personas que el resto, pero en realidad sois muchisimo peores
83.55.204.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 14:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

......pero que...MUCHISIMO PEORES.

Y nada tiene que ver vuestra religión ni con Dios, ni con Cristo, ni con nada de eso.

Solo tiene que ver con vuestro deseo de poseer mas y mas dinero.

Sois la empresa mas rica del planeta.

Mamones.
SECTOR
E-mail: 80.24.120.202 Enviado el: 13/06/2007 17:15:13
Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

¿ y de la secta del Islam qué nos tienes que contar Word ?
world
E-mail: 88.23.206.167 Enviado el: 13/06/2007 20:53:58
Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Aqui se esta hablando de la secta catolica, camarada.

La secta que desde Roma masacra a los paises africanos con sus leyes y se creen los dueños del planeta. Y del dinero por supuesto, es la mayor empresa del mundo, la mas rica y la mas sucia porque chupa los sesos a inocentes.

Salu2 y que le den a la jodida iglesia.
83.55.204.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 21:38:20
Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Es un rollo que se han montado muy bien inventado.
Lo uno lleva a lo otro.
Todo enlaza.
Sólo quedan unos pocos cabos sueltos.
Enseguida lo solucionan amenazando con castigos horribles, con el miedo y lo que no saben responder lo achacan a Dios.
Es la secta del miedo.
Todo se basa en el temor de Dios y como no lo cumplas preparate la que te espera.

Y UNA MIERDA ASIN DE ALTAAAAAAAAA.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 21:54:15
Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Creo que sería bueno bajar la tensión del hilo. Insultando no se logra nada. Una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra, demonizar. ¿Qué cosas tan graves han hecho los curas, o el Papa? Creo que no han matado a nadie, ni han robado nada... En fin, hay una gran falta de respeto en este hilo y espero que se vaya corrigiendo. No es preciso insultar para hablar.
católico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 19:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

Yo soy creyente y medio practicante, pero no soy tonto ni ciego. No te digo nada de la Santa Inquisición, ellos hacían todo, MATAR Y ROBAR A LOS QUE MATABAN. Que hace tiempo que desapareció la Inquisición, de acuerdo, pero la que la creó, o sea la Iglesia, aún sigue por el mundo. Y creo que aún podríamos hablar más de la colonización del Nuevo Mundo, no mataron allí a gente ni nada, y no robaron allí ni nada, o sea, que SI mataron y robaron, y ahora porque no les dejan, que si no...
Y esto no es insultar, es consultar libros de Historia.
Eremitanem
E-mail: 80.25.142.44 Enviado el: 09/07/2007 19:50:08
Re: Iglesia católica [Responder]


83.35.187.112
La Iglesia también hace cosas que están bien; misiones humanitarias, centros de acogida, cáritas
Cáritas hace poco hizo que desalojasen un centro social ocupado en Barcelona. Un centro que llevaba LUSTROS abandonado. La Pollicía se mostró especialmente violenta con las personas que allí vivían (que no ofrecieron resistencia).

Esa es la caridad católica.

Por cierto, la postura radical de word (se comparta o no) tiene una explicación: la Iglesia lleva JOOOOODIENDO viva a toda una civilización moralmente, y no sólo moralmente.

Leed El Código Da Vinci, por ejemplo.
world
E-mail: 88.18.16.154 Enviado el: 09/07/2007 23:14:30
Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Salen con que impatir la nueva asignatura es colaborar con el mal.
Ahora contra el nuevo ministro de sanidad la toman también.
Van hacia atras como cangrejos. Y cuidado con sus pinzas, jejeje...
Se oponen a todo lo que significa progreso.
Son unos retrogrados.
Que te follen Iglesia Caotica.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 00:22:58
Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Donde no hay respeto no hay crítica que valga
83.49.129.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 01:21:56
Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Conservadores, regresores, iglesia, dictadura, dinero, capitalismo, derecha, todo es la misma mierda.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 11:25:22
Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Sr. Administrador: No cree que se están sacando las cosas de quicio en este hilo? Otros hilos, por menos se han borrado. Dedicarse a insultar de semejante manera a una institución (sea la Iglesia o la que sea) creo que es motivo suficiente para suprimir el hilo. Vd. verá, Sr. Utrera.
83.180.160.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 12:23:24
Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

arriba la iglesia católica apostólica romama
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 14:08:54
Destapemos las mentiras de la Iglesia. [Responder]

Es institucion, sí.
Es secta, también.
Además es un país.

Y es una empresa (lo más importante).
Es la empresa más rica del mundo mundiale.

Es la empresa mas sucia que conozco. Su forma de ganar pasta es chupando los sesos a las gentes y codeandose con el poder.
Y como país o Estado, creen que pueden mandar sobre los demás paises. ¿Que pinta el empresario Ratzinger diciendole al presidente de España lo que debe hacer o no?
Se creen que son los jefes del mundo o los emisarios de Dios. Y Dios no es la Iglesia. No tiene nada que ver. Y Cristo tampoco. Cristo era muy diferente de como es la Iglesia ricachona esta.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 14:56:09
Re: Destapemos las mentiras de la Iglesia. [Responder]

Primer aviso, y por hoy ya lo ha hecho al menos un par de veces que yo haya detectado.

Sabe como actúo por contestarse a sí mismo.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 20:56:35
Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


83.180.160.19
arriba la iglesia católica apostólica romama
Arriba, pero bien bien arriba... muy alto!

...más alto que Carrero.
83.191.51.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 21:47:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

no hableis de la iglesia, rojos.
Y hablar de lo "bien" que viven los norcoreanos gracias a los comunistas como tu
PAGANAZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 22:15:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

¿¿Quien eres tú para decir que no hablemos de quéééé??

¿¿Qué tiene que ver la iglesia católica con un coreano?? Es que es un chiste?? Pues no me lo sé. Acabalo anda.

Los cubanos también son comunistas y les va la iglesia.

La iglesia católica no es lo contrario de un coreano, sino que es lo contrario de la cordura, de la sensatez, de revisar tus principios y creencias, de tragar lo que te han hecho creer desde pequeño a golpe de matraca y metralla, de pensar por uno mismo.............. De todo eso es lo contrario la iglesia católica.
Te aconsejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 11:47:41
Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


world
09/07/2007 23:14:30
REZA UN POCO,TE IRA BIEN.
83.49.129.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 12:41:06
Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS.

Un chiste:
Estaban vendimiando algo lejos del pueblo y de pronto se pone el cielo negro con mucho aparato electrico y viento.
Los vendimiadores se echan a correr hacia el pueblo para cobijarse de la tormenta que era inminente.
Pero uno iba mas lento porque confiaba en la virgen de que no se mojaria e iba rezando.
Y los demás le gritaban "FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS"
Llego el ultimo al pueblo y calao de agua. El tonto.

Los consejos guardatelos para ti que parece que te hacen gran falta.
83.40.167.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 15:17:00
Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


Te aconsejo
12/07/2007 11:47:41
REZA UN POCO,TE IRA BIEN.
Como no, enseguida emitimos juicios.¿Qué le hace pensar a usted que me hacen gran falta los consejos?. Rezar es bueno, claro que para encontrar la paz que sientes rezando hace falta tener una cierta sensibilidad, la cual creo que a usted le falta. Casi mejor, ya rezaré yo por vos,lo necesitas.
83.180.128.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 16:23:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


PAGANAZO
11/07/2007 22:15:49
REZA UN POCO PARA ENCONTRAR LA CORDURA Y LA SENSATEZ QUE NO TIEES
88.16.187.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 23:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Osea, que rezando encontraré la cordura? Pues mira acabas de afirmar tu solito que rezar es bueno. Una de dos : -Tienes una crispación que no te deja aclararte ni contigo mismo o bien - el insensato eres tú.
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 00:57:56
Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Hablando de insensateces y de faltas de cordura.

No mayor falta de sensatez que creer lo que no se ve.

Te contaré otro chascarrillo popular:

Un padre y un hijo estaban en un puente viendo como bajaba el agua por el rio.
Le dice el niño a su papa, mira papa, una naranja.
Le dice el padre, vamos a ppor ella.
Bajaron al rio, la cojieron y no era una naranja. Ni era media naranja. Era la piel de media naranja vuelta hacia abajo.

Conclusíon o moraleja: de lo que no veas no te creas nada. De lo que veas, creete la mitad.

Los actuales creyentes solo creen, porque asi fueron educados por sus padres. Porque se lo impusieron cuando eran niños y nunca nunca nunca se lo han replanteado por su cuenta.
jjjjjjjjjjjjjja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 14:06:54
Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Te diré que el creer en lo que no se ve, no es estar más o menos cuerdo, es cuestión de FE.La mayoría de la gente creyente es porque encuentran una cierta Paz y confianza en sí mismo; no es precisamente porque te lo hayan impuesto, ya que cuando eres adulto la mayoría nos planteamos no solo la religión sino cada una de las cuestiones de la vida. Y hablando de sensatez, guardate los chascarrillos pues no viene a cuento ya que nos creemos de todo lo que nos conviene; casi siempre damos más credibilidad a las cosas malas ,tio de las moralejas.
piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 10:51:38
Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]


Católico dolido
Es lo que tienen los comunistoides y socialistones, vamos los rojeras en general. Solo les falta salir a quemar iglesias y a matar curas y monjas como hicieron en los años 30.
83.180.145.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 15:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

que razón tienes

luego van de progres y hacen lo mismo que hace 70 años
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 10:45:14
Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


83.59.44.84
Los actuales creyentes solo creen, porque asi fueron educados por sus padres. Porque se lo impusieron cuando eran niños y nunca nunca nunca se lo han replanteado por su cuenta.
Gran verdad dices.
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 22:36:07
Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


jjjjjjjjjjjjjja
14/07/2007 14:06:54
Tu religion es un engañabobos.
Yo tengo mi paz y mi confianza basada en cosas solidas y nunca basada en creer tonterias de dificil demostración. Tio de las creencias bobas.
CRISTIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 23:08:16
Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

PARA TODOS LOS ATEOS: Cada uno tiene derecho a creer o no creer,Dios no te obliga,pero respeta al que crea en Dios. Si no te gustan los cristianos, pues dejalos, a tí que mas teda, si son unos pobres ingenuos e infelices.¿Porque te molestan tanto?.Pero procura asegurate en lo que crees y no escupas al cielo, no sea que te caiga en el ojo, de momento ya llevan sobre la tierra 2000 años y no sera porque no han intentado hacerlos desaparecer y destruirlos, pero los que intentaban borrarlos de la faz de la tierra estan criando malvas y ellos siguen AQUÍ,por algo sera,los han perseguido durante siglos y los han matado por miles.JESUS DIJO: EL MUNDO Y SUS COSAS PASARAN,PERO MIS PALABRAS NO PASARAN.Procura que cuando venga el chaparron te coja a cubierto, a lo mejor lo tienes mas cerca de lo que tu te crees."Velad, velad,porque no sabeis cuando regresara el Señor de la casa, no sea que cuando regrese hos encuentre dormidos,VELAD"...
83.43.61.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 11:35:51
Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Siento tener que corregirte, pero es necesario.
Los ateos son los que no creen. Yo creo, pero no en la religión católcia.

No escupo al cielo, porque creo en Dios, pero no es el de la religión católica.

La religión católica lleva 2000 años pero hay otras religiones con mas años todavia y aun perduran.

Tu religion católica siempre con amenazas y miedos "a lo mejor lo tienes mas cerca de lo que tu te crees" "Velad, velad,porque no sabeis cuando regresara el Señor de la casa, no sea que cuando regrese hos encuentre dormidos,VELAD".

Si tu has cogido a la religión católica.... "pues pa tú, pa tú".
EVARISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 11:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

HIPOCRITAS CATOLICOS, HIPOCRITAS CAGAOS..
otro católico más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 00:00:58
Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


83.43.61.174
22/07/2007 11:35:51
¿Eres de los que anteponen la religión antes que la vida por no recibir una transfusión de sangre? Si así es, siento decirte que eres el menos adecuado para hablar, majo.
83.43.61.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 00:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]

Esos son los Testigos de Jehova, pero yo no ví el accidente. No soy testigo.
El menos adecuado serás tu.
Quien no transige por una transfusion sanguinea dejando morir a un hijo tendrian que colgarlo de los huevos.
Yo soy donante de sangre y de organos. Pabilao.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 20:18:20
Re: Mecagüen la secta catolica y sus obispos [Responder]

...... Y ¿quien tiene explicación de la actitud del Sr. Obispo de Tarazona para con el cura Jorge? Encima de pocas vocaciones, ponle pegas.
otro mas
E-mail: 62.101.190.62 Enviado el: 26/07/2007 22:46:56
Re: Re: Re: Re: Viva la religión, Muera la religión católica. [Responder]


83.49.129.5
12/07/2007 12:41:06
otro chiste:
era un domingo por la mañana y estaba segando.
era un cura que le denuncio
era tambien una mujer embarazada
fue la guardia civil y le pego
fue el caballo quien lo pago
pd. a lo peor no es un chiste

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016