La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
195.234.128.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:07:07
IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

IKEA, LA MULTINACIONAL DE MUEBLES PRACTICOS Y DE BAJO PRECIO SUECA, ABRE EN ZARAGOZA

A MI PERSONALMENTE ME PARECEN BONITOS, FUNCIONALES Y SOBRE EL PRECIO QUE ES INCREIBLE Y TE PUEDES AMUEBLAR LA CASA POR CUATRO DUROS DE PIES A CABEZA, TIENEN TODOS LOS DETALLES, CUADROS, MACETAS, CENICEROS, RELOJES, PERCHAS Y TODO MOBILIARIO

PARA ALGUIEN QUE NO SEA UN FAN DE LA DECORACION ME PARECE MUY BIEN

PERO YO SEGUIRE COMPRANDO EN CALATAYUD, TENEMOS UNAS TIENDAS DE MUEBLES Y COMPLEMENTOS EJEMPLARES, AL FINAL SI COMPRAS EN IKEA TIENES UNA CASA QUE ES UN CLON A LA DE OTRO COMPRADOR

MEJOR ES PERSONALIZAR Y GASTAR MAS DINERO PARA DECORAR CON ESTILO

AUN ASI PARA PAREJAS JOVENES QUE VAN PELADAS LES PUEDE INTERESAR

PUES ESO, SE ACCEDE POR EL TERCER CINTURON DETRAS DEL CEMENTERIO DE TORRERO
bilbilitano de adopcion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:19:29
Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Me parece una muy mala idea eso de incitar a hacer el gasto en la capital, no es mejor dar de comer a quien te dá ?, no creo que ellos vengan a darnos nada aqui.
Asi que desde aqui animo a consumir en CALATAYUD
todos a ikea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:14:42
Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Hay autobuses gratis desde el paraninfo de la facultad vieja de Medicina, cada 20 minutos, para los que no tengan coche.
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:16:22
Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

creo que en los primeros dias no es muy buena idea ir a IKEA, hoy tienen previsto recibir entre 12000 y 15000 personas.
sari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:51:27
Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

pues un amigo mio trabaja alli y les tratan muy bien, ah y me a dixo que desayunas por 1euro yl los trabajadores comen super barato tambien
88.5.0.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:53:00
Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]


todos a ikea
22/05/2007 17:14:42
Claro es lo ideal,ir en autobus,y comprarte una estanteria,una cocina,una cama...y volverte en tu autobús con tu compra jaja
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 22:37:45
HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Ya conocia el de Sevilla y uno de Madrid. Este es igual en su organización, pero es mas grande y mas moderno. En dos plantas. Todo muy simpatico y comodo. Un cafe a 50 cts y un rollo de salmón a 1,50 cts. Puedes tomar tantos cafes como quieras al haber pagado uno. Te sacas la tarjeta IKEA FAMILY y aun te hacen mas descuento, todo en el acto.

Es muy dificil que 20 personas que se amueblen un dormitorio en IKEA, se parezca lo mas minimo, tal y como dice uno mas arriba. Hay muchos complementos para personalizar. Ideas muy practicas, comodas, divertidas, sugerentes y muy muy economicas.
Pero claro, podeis quedaros en Calatayud y levantar lo inlevantable.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 18:04:57
Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:13:45
Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

SI TUVIERAIS UN NEGOCIO EN ZONA RURAL COMO ES CALATAYUD, SABRIAIS LO DIFICIL QUE ES ESTAR LA DÍA EN TODO LO QUE PUEDES, Y ENCIMA QUE SE VAYAN A ZARAGOZA A GASTAR EL DINERO QUE GANAN EN CALATAYUD, Y YA SI TE COMPARAN CON LOS DE ALLÍ(QUE POR LO GENERAL ES MAS CARO), PUES ESO, QUE QUEREMOS SER DE CAPITAL Y LO UNICO QUE HACEN ES VIVIR DE NOSOTROS Y FASTIDIAR A LOS DE AQUI
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:26:23
Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Pues mira a ver, a quien pones en tu ayuntamiento.
yo estuve en IKEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 10:47:08
Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Se lo tienen bien merecido los comerciantes de muebles. Que se vayan a robar a un camino.

Ah, y el que quiera puede ir en autobús, comprar y volver en autobús al paraninfo... la compra te la pueden llevar ellos a casa por un precio no muy alto.
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:50:08
Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

yo personalmente trabajo en una rama técnica como funcionario y no me afecta en principio el tema de comprar en o fuera de Calatayud, pero cuando compras en Calatayud, ayudas en todo a la ciudad porque ese dinero acaba reinvirtiéndose aquí.
Y de hecho prefiero mil veces comprar en pequeños comercios que grandes superficies.

A IKEA a punto estuvieron en Zaragoza de no dejarla entrar por esto mismo.
De hecho anularon una moratoria que impedía instalarse grandes superficies tras el desembarco de Grancasa, Augusta y similares, creían que era suficiente.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:53:14
Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Si. Ayudas a los comerciantes de Calatayud a que se llenen los bolsillos, a base de exprimir los nuestros con precios fuera de toda lógica, para luego irse a gastar los beneficios a Zaragoza, al Corte Inglés, a Grancasa, y, quien sabe, puede que hasta al Ikea.

Y eso porque quiero ser educado, y no me gusta nombrar en qué otras cosas se gastan los beneficios.
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:57:30
Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]


Vecino
24/05/2007 12:53:14
Si. Ayudas a los comerciantes de Calatayud a que se llenen los bolsillos, a base de exprimir los nuestros con precios fuera de toda lógica, para luego irse a gastar los beneficios a Zaragoza, al Corte Inglés, a Grancasa, y, quien sabe, puede que hasta al Ikea.

Y eso porque quiero ser educado, y no me gusta nombrar en qué otras cosas se gastan los beneficios.



Mira, un ejemplo, llevo 8 años haciendo ciclismo, estoy en el CCB, hacemos salidas los domingos, incluso he participado en varios certámenes regionales y hasta algún podium, aunque hace años en mis comienzos cuando pesaba 20 kilos menos.

Un ejemplo, hay dos comercios de bicis en Calatayud, pues ambos tienen MEJOREs precios que cualquir cadena de Zaragoza o bici similar.

Y como ellos el 90%, pq te obligan a precios de catálogo que no pueden modificar.

Hombre en Decathlon tienes bicis y componentes de Decathlon, más baratos pero no comparables en calidad.

Te animo a que compares precios entre comercios de Calatayud y de Zaragoza y verás como prácticamente coinciden, porque ahora todo va estandarizado.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:06:09
Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Las empresas que venden a precio de catálogo, y no sólo las de bicicletas, también las de informática, las de alimentación o algunas otras, tienen lo mismos precios aquí, en Zaragoza o en Sebastopol.

Las tiendas con precios libres: ropa, zapatos, complementos y todo lo que se te ocurra, son no ya un 30 o un 40 por ciento más caras, sino hasta un 100 por ciento, en Calatayud que en cualquier otro sitio.

¿O piensas que las tiendas de Calatayud están vacías porque sí? o que los de Calatayud nos vamos a comprar a Zaragoza por snobismo y por que nos gusta pagar más por lo que compramos.
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Eso pasaba hace la tira de años, la tira, no ahora.

Ahora también está estandarizado, las marcas imponen los precios de venta hasta cierto punto.

Se nota que hace mucho que no compras por Calatayud, de hecho paso por la plaza del fuerte a diario y veo siempre las tiendas bastante llenas, de hecho viene muchísima gente de los pueblos.
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Dejaros de tonterias que no es asi. Eso no es asi.

Todo el mundo deberia de saber que lo que abarata los precios es la competencia. Y no hay mas.

Si en un pueblecito solo hay una tiendecita de doña Manolita, cobrara lo que le salga del papo.

Sin embargo si en el pueblo de al lado abren otra tienda muy barata, doña Manolita no venderá nada o tendrá que abaratar también.

Quien diga que no a esto, es que no sabe por donde le da el aire.

En las grandes ciudades hay mucha variedad, mejores precios, todas calidades.

Los empresarios y simpatizantes, que dejen de marear a la perdiz que no tienen razon.

A robar a un camino.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 16:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

voy este fin de semana con la familia

por donde se entra? q tal es?
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 17:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Entra por "trazabilidad de la mano de obra barata"
uma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 12:36:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

en calatayud teneis muchas tiendas de muebles y complementos, lo que os gastais en ir a zaragoza, empujones, colas, gasolina, ruedas, tiempo, os lo ahorrais aqui comprando cosas mas originales y de mejor calidad
83.54.239.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

suscribo esas palabras, gracias.

de todos modos ire a ieka por la curiosidad, lo malo es que tienes que montarte tu los muebles y que tienes un mueble que tiene todo el mundo, impersonal, pero lo bueno es que vienen embalados planos y los puedes transportar y sobre todo el precio
IKEISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Que buena tienda: IKEA

Ya es hora de que la pongan en Zaragoza
pesadilla en ikea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 18:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

yo estoy mirando muebles de cocina y te salen por un pico y aun encima un lio que te cagas para montarla . También me compré una funda nórdica muy mona y cuando nos metimos mi chica y yo , no nos llegaba para los dos ni de cojones y aparte tuve que comprar una bajera suelta en Calatayud.
También vi a gente totalmente desquiciada porque no encontraban las cajas embaladas ni el numero de caja que tenían que coger.
Chicos ¿realmente eso es comprar relajadamente? Eso es pa volverse loco
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 18:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

yo también prefiero comprar en Calatayud, pero no ya muebles, sino todo.

Es que la gente NO CONOCE lo que hay en Calatayud, hay infinidad de tiendas nuevas de todo tipo, de muebles tienes Semper, Line en la calle San Francisco, CK sofas, los de Mediavega, Escribano, joder y tres o cuatro mas

a la gente le comen la cabeza con zaragoza zaragoza y van alli como borregos provincianos cuando a día de hoy, el comercio en Calatayud no tiene absolutamente nada que envidiar a Zaragoza y menos con precios globalizados.

El cuento de que aquí está todo más caro es una falacia en estos tiempos.
83.57.106.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 19:31:05
HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Jeje, hablas igual que si fueses un vendedor de muebles. Jejeje
83.57.106.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 19:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]


pesadilla en ikea
29/06/2007 18:00:10
No se puede ser mas garrulo que tú, amigo.
Que los muebles de cocina tengas que montarlos tú, es para que salga mas economico. Si te consideras negado, no lo intentes.
Que sale por un pico, seguro que es la opción mas economica que puedas encontrar. Claro que si quieres que te salga gratis, pues como que no.
Que el edredon era pequeño para ti y tu chica... haber mirado las medidas que estan para eso. Ademas podias haberlo cambiado en el plazo de un mes.

Dificil mas tonto que tu.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 23:12:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Pues yo seré provinciana, porque me gusta ikea y también me gusta comprar en Zaragoza. Variedad, calidad, precio, libertad para elegir. Compro y a la vez paso la tarde entretenida.

Por lo visto el comercio de Calatayud está sólo para atender correctamente a la casa real y a la aristocracia. Pues ellos se lo pierden. Esta provinciana se compra sus pingos en Zaragoza, donde por cierto me siento muy bien recibida.
bye bye
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 08:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

El sabado pasado estuve yo en Ikea, lo grande q es eso dios mio!!! Me volvi loco, pero al final acabe contento con las compras, solo complementos porque no me dio tiempo a mirar muebles. Queda pendiente otra visita a tan maravilloso lugar con una variedad increible y a buen precio.
85.55.129.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 13:22:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]


comprador
el comercio en Calatayud no tiene absolutamente nada que envidiar a Zaragoza
Solo la amabilidad,el saber atender al comprador y no mirarte por encima del hombro si entras y no compras nada...alaaa....que aqui nos conocemos todos!!! Parece que te hacen un favor vendiendote unas bragas....
83.49.129.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 23:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Soy turista y paso por Calatayud de higos a brevas.

La ultima vez fui a una pasteleria del paseo que tenia las luces apagadas pa no gastar y la jefa estaba hablando con una vecina, al final me atendieron y compre unos pasteles que eran de cuando Cristo era mozo. Muy secos.

Luego subi por la Rua a una fruteria por la fama frutera de la zona, y me vendieron fruta podrida para eso me dejé 10 euros.

Comercios aburridos, rancios, estafadores, No vuelvo.

Mejor Zaragoza.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 02:45:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

creo que lo que hay es mucha envidia y complejos de inferioridad del comprador y consumidor bilbilitano hacia sus negocios.
A algunos bilbilitanos les jode comprar aquí y son capaces de perder 3 horas bajando a Zaragoza y perder dinero antes que comprar a un comercio de Calatayud.
Acomplejados consumidores, hay que estar muy amargado para buscar justificaciones y hay que ser paleto para hoy en día donde está todo globalizado irse a comprar a Zaragoza por parecer más cool.
Lo dicho, paletos, acomplejados de inferioridad y tontos, id a Zaragoza a gastaros 30€ en el transporte y perder 3 horas, yo creo que en el fondo váis allí para que nadie sepa las horteradas que compráis.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 08:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

Hacia tiempos que no leia tanta tontada y chorrada en tan pocas palabras. Oleee!!! jajaja Por lo demas, NO COMMENTS, no perdere mas tiempo contigo.
83.49.129.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 10:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]


bilbilitano
10/07/2007 02:45:22
Jeje tu eres uno de esos comerciantes bilbilitanos rancios cicateros rattas estafadores sosos careros y altivos que encima quiere que te compren en tu tienda ???

La gente no es tonta.
rosita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 13:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOY ABRE IKEA EN ZARAGOZA [Responder]


bilbilitano
10/07/2007 02:45:22
Jejeje..... como te delatas!!! asi es como son la mayoria de comerciantes de Calatayud,pues yo prefiero ir a Zaragoza a gastarme mis miseros euros y comprarme horteradas ,que tener que verte la cara.
Hay que reciclarse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 14:22:28
IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

La gente no es tonta.

Renovarse o morir.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 20:32:07
Re: IKEA EN ZARAGOZA [Responder]

a mi me parece que ni sabemos los comercios que tenemos en calatayud, hay muchisimos, poned la radio, sobre todo la cope y escuchad decenas de cuñas anunciando comercios nuevos de todo tipo, yo vengo de comprar en una tienda de muebles nueva por ejemplo y trato 10, muchos ni la conocereis, mucho mejor que irse a IKEA, anda que no hay tiendas aqui, pero ni las conocemos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016