La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 12:17:52
ETA-Batasuna-ANV [Responder]

¿Cómo podemos tolerar que estos asesinos se cuelen en las instituciones, nada más porque al Sr. Zapatero se le ponga en la entregarra?

¿Cópmo es posible con que nuestros impuestos tengamos que mantener a esta patraña, que aún encima luego nos pondrá la pistola en la nuca?

¿Quién tiene que pagar la vuelta a las instituciones de esta banda terrorista? ¿Quizá nosotros? ¿Es esto lo que queremos para España?

Volvemos a ver como el Zapatero Embustero del 14M, el del talante, se pasa por debajo de la garra la Ley y da las instrucciones pertinentes a sus secuaces para permitir que los del tiro en la nuca, vuelvan a las instituciones y así subvencionarles el pago del impuesto revolucionario que ETA a impuesto al Gobierno para que de momento no tengamos una T-5. Se ha bajado los pantalones y ha claudicado.

¿Qué credibilidad le podemos dar a un personaje como el aprendiz de brujo, que tenemos de Presidente, después de saber que mientras tendía la mano para firmar el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, negociaba en aposentos oscuros de esas Tierras Vascas, con los terroristas?

¿Será verdad aquello que comentó Jaime Mayor Oreja haciendo referencial al nuevo Pacto de Estella entre Batasuna-ETA y el PSOE, contando con el ordago que ETA le tiró al PSOE con el 11M? ¿Estaba todo pactado de antemano en esas negociaciones llevada a cabo durante los años comprendidos entre el 2001 y el 2004? (Las ultimas reuniones antes de los atentados se produjeron en Febrero de 2004, según documentación incautada a miembros de ETA) ¿Qué cocierón en esas reuniones antes de los atentados? Me imagino que algún día sabremos toda la verdad de lo sucedido.

Tenemos otro motivo para mandar a paseo a este impresentable que tenemos de presidente Zapatero I el de las Mercedes.

world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 12:31:14
Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

LO UNICO QUE SABE DECIR ACEBES Y ZAPLANA, COMO VULGARES LORITOS: ETA, BATASUNA, ANV, DE JUANA, 11M BATASUNA, ANV, DE JUANA, ETA, ANV, 11M, BATASUNA, DE JUANA, ETA BATASUNA ANV, DE JUANA...
lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:15:31
Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

El PSOE le debe favores a ETA.
Muchos. No tardaremos demasiados años en conocer todo lo que les deben y el por qué.

El medio de pagarlos es pactando con los asesinos como ha publicado Gara.

E impidiendo desde el gobierno que su fiscal general del estado ilegalice a los batasunos.

Uno por otro, tal para cúal.

Mientras unos partidos apoyan a las víctimas, los socialistas pactan con los asesinos.
UNA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:05:29
Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

jajaja ke risa ke me meo, lo que hay que oir, venga ahora todos corriendo poneros delante deuna banderita de españa y a escuxar el himno. Todo por vuestra patria venga todos a la vez VIVA ESPAÑA!!!! JAJAJAJ
88.19.6.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 00:03:08
Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

subnormal, es que acaso tu no eres español, tu en que crees, si no te sientes español vete de este pais, todos los paises tienen una bandera y un himno.
Que mania con la banderita, retrogrado, si no somos españoles ¿que somos ?
antiindependistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 00:28:20
Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

es verdad parece k kereis separar españa esto solo pasa aki xk solo 4 garrulos gritan independencia y el resto no hace ni caso si acabaramos con ellos...
UNA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 12:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Yo soy de aragon tio, y el viento que sopla es el cierzo y en invierno hace frio...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 13:44:10
Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Salvapatrias de mierda
gina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:13:53
Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

debe ser molesto padecer alergia a tu himno y bandera cuando eso no pasa en ningún país del mundo.

Vosotros rojeras y progres de bar varios, cuando juega la selección y sale el himno y la bandera, qué hacéis, os ponéis de pie, abrazáis una camiseta de cerveza (bien guarra y con olor) y cantáis alguna canción de Joaquín Sabina?
UNA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:30:05
Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Que poco respeto hacia las ideologias de los demas, y despues quereis que se os respete a vosotros...

yo me rio de vosotros, pero no insulto ahi demuestra la capacidad de cada uno para sobrevivir

angelus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 18:13:35
Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

es inconcecible que un gobierno como el socialista se rinda y baje los pantalones ante los asesinos, PACTANDO CON ELLOS mientras mataban en la T4 de Madrid

Yo hago responsables a los socialistas del fracaso y el alzamiento de ETA en ANV, está crecida porque el PSOE le ha dado alas
De Juana askatu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 18:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Viva la lucha patriotica vasca frente a los fachas españoles,eL domingo a votar con nuestro carne vasco a ANV
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 10:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Ven ustedes, a esto nos lleva nuestro gran iluminado de la Moncloa, a que gentuza de esta estirpe pueda chulearse de todos nosotros, diciendo incoherencias como estas. Tenemos el domingo que apoyar a las candidaturas que luchan contra esta gentuza.

A por cierto enterate que vives en la España Constitucional, con lo cual tus aspiraciones y las de los tuyos se verán truncadas cuando el Sr. Rajoy llegue a la Moncloa, volveraís a estar en el vertedero, que es donde mejor representais a vuestro querido pueblo.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 10:12:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Por cierto, ¿saben ustedes lo que pagaremos a cada concejal de ANV que salga elegido? Pues ni más ni menos que 300.000.-€ por concejal, con lo cual aproximadamente estos sinvergüenzas se llevarán a sus arcas cerca de los 8.500.000.000.-de las antiguas pesetas. Sí señores esto es así y desde luego y con mi voto no lo voy a consentir. Esto es lo que nuestros gobernantes deberían de explicar a los ciudadanos. Es lamentable que con nuestros impuestos tengamos que mantener a los hijos de p... que luego nos ponen la pipa en la nuca. Sin palabras.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]


JAG
25/05/2007 10:12:37
Por cierto, ¿saben ustedes lo que pagaremos a cada concejal de ANV que salga elegido? Pues ni más ni menos que 300.000.-€ por concejal, con lo cual aproximadamente estos sinvergüenzas se llevarán a sus arcas cerca de los 8.500.000.000.-de las antiguas pesetas. Sí señores esto es así y desde luego y con mi voto no lo voy a consentir. Esto es lo que nuestros gobernantes deberían de explicar a los ciudadanos. Es lamentable que con nuestros impuestos tengamos que mantener a los hijos de p... que luego nos ponen la pipa en la nuca. Sin palabras.

Euskal Gudari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 11:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Hoy a votar a anv,nuestro partido que defiende el derecho a la independencia de los fastizoides de Madrid.

GORA EUSKALHERRIA ESTATUTA!!!!!!!!!

DE JUANA ASKATU!!!!
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 13:10:07
menos mentiras por favor [Responder]

los fachines ya llevan tiempo gobernando desde 1939 hasta ahora, de diferentes formas pero siguen estando ahi, en medios como este tergiversando el verdadero significado de lo que es una democracia, se dan por hechas muchas cosas, que facil resulta manipular a la gente
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 00:13:01
Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

en al ayuntamiento de pamplona quien gobierne tendra que pactar con anv
o eso o un pacto pp-psoe
ANV,POR UNA EUSKADI LIBRE DE LOS FACHAS DE MADRID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 00:14:51
Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Tenemos la llave,ahora tenemos que exprimir como podamos a los opresores estatales
ganador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:04:24
Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

por desgracia el gobierno socialista ha posibilitado que los asesinos de eta puedan sentarse en las mesas de plenos de ayuntamientos, en algunos casos con ediles populares a los que asesinaron a alguno de sus miembros
Charly Bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:11:36
Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

Vamos a ver, si los amigos navarros han elegido varios diputados de ese partido que defiende la anexion de Navarra a Euskadi, pues hay que respetarlo.

Si el PSOE decide coaliccionar con ese partido, estan en su derecho y habrá sido elección de los amigos navarros.

Hay que respetar las leyes del juego.

ETA NO, VASCOS SÍ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 12:38:35
Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

pregunta al foro: ¿que os parece que los de ETA hayan hecho una tregua falsa para rearmarse y justo TRAS las elecciones deciden romperla porque ya no les interesa seguir fingiendo que quieren paz?

¿y que 29 empresarios navarros hayan recibido cartas de ETA pidiendo el impuesto revolucionario o de lo contrario pasan a ser objetivo de ETA? y esta misma semana
83.33.92.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 04:04:27
LA BANDA SE CONVERTIRÍA EN UNA "FUNDACIÓN" [Responder]

LA BANDA SE CONVERTIRÍA EN UNA "FUNDACIÓN"
ETA y el Gobierno negociaron un plan de reinserción para pagar 1.500 euros mensuales a cada terroristaSegún publica El Mundo, el Gobierno socialista, a través del CNI, preparó un plan que aplicaría en caso de que la banda terrorista ETA dejará las armas. Un total de trescientos millones de euros a aplicar en diez años. El objetivo era lograr la "reinserción" de los terroristas que llegarían a cobrar 1.500 euros mensuales. Al parecer, parte del dinero podría provenir de "pequeñas ayudas" proporcionadas por la Unión Europea. Incluso, se llegó a comprometer a un grupo de destacados empresarios vacos para que contrataran a varios etarras
ragazza9
E-mail: 85.55.148.118 Enviado el: 30/07/2007 04:05:56
Re: LA BANDA SE CONVERTIRÍA EN UNA "FUNDACIÓN" [Responder]

Vergonzoso la forma de llevar este país, me averguenzo de estar bajo el mandato de este presidente...tenemos que ser todos asesinos para ganar mas dinero q trabajando 8 horas? Vergonzoso. ZP DIMISION.
Invitado
E-mail: 80.224.223.144 Enviado el: 30/07/2007 04:07:40
Re: Re: LA BANDA SE CONVERTIRÍA EN UNA "FUNDACIÓN" [Responder]

Aqui, el 1er. informante, deberia haber aclarado el asunto y la fuente.

Su titular es de la fuente libertadgitital, que, por supuesto tiene tela y mentiras a tutiplen.

La libertadigital cita a su fuente: elmundo

Er mundo titula: "El Gobierno y los intermediarios de ETA barajaron, durante la negociación del proceso de paz, unos 300 millones de presupuesto para llevar a cabo la reinserción de los miembros de la banda terrorista que dejaran las armas, según un plan encargado al CNI, informa EL MUNDO. Incluso se llegó a concretar que los ex etarras cobrarían 1.500 euros mensuales".

Y claro, la noticia realmente, es de donde sale la noticia. ¿Es una invencion?, ¿la fuente es un correveidile del CNI?, o ¿la noticia mana de alguno de los interlocutor?.

Fuente de la noticia por el de arriba mencionada: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/29/espana/1185670314.html
83.33.92.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 10:52:28
Re: Re: Re: LA BANDA SE CONVERTIRÍA EN UNA "FUNDACIÓN" [Responder]

Invitado, Esta bien clara la fuente y el contenido de la noticia, el periodico el mundo, libertad digital y esta mañana la cope, si tu no te la crees la noticia, eres muy libre, sigue escuchando los medios afines al gobierno.-
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 11:39:41
Re: Re: Re: Re: LA BANDA SE CONVERTIRÍA EN UNA "FUNDACIÓN" [Responder]

Cada vez que sale algo que incomoda a esta gente de izquierdas, parece como si algún sarpullido se apropiase de sus partes. Lo que publican ciertos medios de comunicación en relación a la negociación con el entorno Etarra, es lo que el Sr.Zapatero I el de las mercedes debería de aclarar en vez de saltarse a la torera todo lo que no le gusta.
no teneis vergüenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 13:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]


Euskal Gudari
27/05/2007 11:47:52
Jamas conseguireis vuestros objetivos asesinos, y digo esto porque sois una pequeña minoria , mas o menos el 10 por ciento de la comunidad autonoma vasca a los que todavía lograis engañar. Aunque embauqueis al psoe, que lo dudo, cuando volviera a gobernar el pp todo volvería a la normalidad. Jamás conseguireis romper España, una nación forjada desde hace milenios de historia, de la que los territorios que ahora son el país vasco siempre ha formad parte. Me gusta que digais viva euskadi, porque es decir viva una parte de España, pero yo añado viva euskadi y viva España entera.
Ahora vete a coger bombas y pistolas para matar a viejas, niños y hombres desarmados que es lo único que sabeis hacer cobardes. Que la gente de bien ya intentaremos meteros en la carcel. Es un insulto que unos cobardes asesinos e imprensentables os autollameis gudaris. Los verdaderos gudaris del país vasco son los guardias civiles, militares y erztaintzas que dan su VIDA por la libertad de su pueblo, y no se dedican a ponerle una bomba a civiles indefensos para salir corriendo a esconderse bajo las faldas de su madre como vosotros "gudaris"

Viva la unidad de españoles contra el terrorismo
y todos los que luchan DISCRETAMENTE Y EN PRIVADO por restablecerla

Viva España y la voluntad de los españoles de vivir en paz y en libertad

Pena perpetua para los asesinos de niños y de civiles inocentes ya!!!!
ala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 13:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA-Batasuna-ANV [Responder]

ke elementos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016