La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AVERGONZADA
E-mail: sin email Enviado el: 16/03/2005 10:05:52
LA VISITA DEL MINISTRO CUBANO ... ¿TRAERÁ COLA? [Responder]

¡ Qué abrazos con Desatinos! ¡ Qué complicidad en esas miradas ! ¡ Qué verguenza al ver cómo el Gobierno de Zapatero utiliza al Rey y le adjudica funciones de "animadora de hotel de verano !
Además de poner al Monarca en el compromiso de aceptar la invitación a visitar la "Cuba Libre", nos viene ese tipejo a decir que ahora sí que a España le va bien. ¿ Será porque con el Viejo Dictador Asesino contamos con un aliado extraordinario ? Tan extraordinario como el resto de amigos de ZP, como Mohamed VI ó el Superpresidente de Venezuela.
Yo, queridos foreros siento una verguenza enorme, y quiero decir a los cuatro vientos que el desgobierno de Zapatero puede tener muy malas consecuencias para España.
AVERGONZADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 17:46:04
Re: LA VISITA DEL MINISTRO CUBANO ... ¿TRAERÁ COLA? [Responder]

Tienes todas la razón de estar avergonzada. Ha sido un espectáculo vergonzoso el que han dado los del PSOE al "agasajar" al ministro del dictador asesino Castro. Es simple y llanamente un ejemplo de la errática y descabellada política de este "gobierno por accidente".

Claro que lo más sonrojante es que nuestro rey haya recibido al representante de un tirano sanguinario que tiene encarcelados a disidentes por el hecho de serlo, y que ejecuta a sus propios compatriotas solament por querer salir de de Cuba.

Que el gobierno de Zapatero reciba y agasaje a semejantes siniestros apersonajes es que le define a la perfección: "dime con quien andas y te diré quien eres".
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/03/2005 18:08:50
Re: Re: LA VISITA DEL MINISTRO CUBANO ... ¿TRAERÁ COLA? [Responder]

Avergonzado,porque hemos vuelto a nuestros origenes, ahora ya se puede decir que Africa enpieza en los pirineos,ya estan contentos lo que votaron zapatero ya enpiezan los tres porciento los veinte por ciento , ya empiezan a levantar bulos como lo del Hopital de Leganes, para ver si pueden echar a la presidenta de Madrid,son unos sinverguenzas,la presidenta Aguirre les da a los dacnificados de la torre un millon de euroslo pagan los Madrileños, sin enbargo el CARMELO lo pagamos segun zp todos los Españoles, que bonitolo que hay que hacer para estar en la moncloa Sr,Zapatero,ya lo ultimole han denegado que puedan declarar mas testigos ,para saber quen ordeno la masacre el psoe se niega . asi que tendremos que pensar mal.Avergonzado.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 18:19:00
Re: Re: Re: LA VISITA DEL MINISTRO CUBANO ... ¿TRAERÁ COLA? [Responder]

La verdad es que a mi personalmente no me parece mal que venga.

Me pareceria peor que viniera Bush o Blair, lo mejor que pueden hacer es repartirse a Aznar 6 meses cada uno y que no vuelva por aqui.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 18:43:58
Re: Re: Re: Re: LA VISITA DEL MINISTRO CUBANO ... ¿TRAERÁ COLA? [Responder]

Bush o Blair son DEMOCRATAS, Demos= pueblo , Cracia = Gobierno, DemoCracia= GOBIERNO DEL PUEBLO... ¿ no eran los izquierdistas tan demócratas ? creo que han olvidado su significado.

Sin embargo en CUBA , NO ELIGE EL PUEBLO , es una cruenta dictadura y todo aquello que se reciba de tan noble país que no sean los maltrechos de sus habitantes no puede ser bienvenido.

Tengo dos conocidos cubanos y les sienta como un azote que le den coba a Castro porque se crece como la espuma.

Allí TODOS odian a Castro, el comunismo y su política pero no les queda otra que poner sonrisa y "talante" para no ser fusilados.

Lamentable la coba de ZP a Castro, es una provocación además a Estados Unidos, no trae nada bueno, es una tocada de webos en toda regla, otro gesto más de prepotencia y rencor del de las dos letras y su senil anciano Desatinos.
Curiosamente presumen de Europeos y en el resto de Europa a Castro ni agua... excepto nosotros.

Viva el Talante, viva el aplauso que le damos a un régimen dictatorial, quizás sea lo que le gustaría a ZP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 18:44:43
ZP democrata? [Responder]

Los mismos que llaman fachas y fascistas a los votantes del PP son los que luego se comportan como tales, que asco e dais


P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/03/2005 21:04:45
Re: ZP democrata? [Responder]

NO Me esplico´,el porque no os gusta castro,es un tio cojonudo no tiene paro ,no hay botellon al ratero que coje ese desaparece, si alguno quiere salir de laisla ,lo FUSILA la gente no come otra cosa que latas de sardinas cuando las hay,alli podria ir el SRHIA ese para que supiese lo que es bueno,Amigo Anonimo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:01:49
Re: Re: ZP democrata? [Responder]

De acuerdo con ello.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 00:01:16
Re: Re: Re: ZP democrata? [Responder]

Justo hoy a Carrillo, el comunista dictador que apoya a Castro y lo hizo con Stalin, le paga ZP un SUPERCUMPLEAÑOS cojonudo con dinero de todos.. .y en TVE le dedican más de 5 minutos que a cualquier otra noticia...
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 06:44:24
Re: Re: Re: Re: ZP democrata? [Responder]

20 de noviembre de 2003

Justo aquel día a Franco, el fascista dictador que apoyó a Hitler y lo hizo con Musolini, le pagó AZNAR un SUPERANIVERSARIO cojonudo con dinero de todos.. .y en TVE le dedicaron más de 5 minutos (muchísimos más) que a cualquier otra noticia...
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/03/2005 20:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: ZP democrata? [Responder]

Leal Opositor, por eso perditesi la guerra,por ser unos ignorantes analfabetos, teniais los aviones el mejor armamento pero la cabeza vacia, Franco no ayudo los alemanes fueron voluntarios,Fraco lo aburrio en la frotera.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:09:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP democrata? [Responder]

Macho, no vengamos ahora con quién perdió la guerra... yo creo que perdimos TODOS.

La Segunda República era una casa de putas - con perdón - y con Franco una dictadura con todo lo negativo que conlleva, aunque hiciese algunas cosas bien.

Es un error garrafal despertar viejas rencillas que parecían dormidas con gestos como éste, vaya manera más tonta de crear crispación tiene ZP, aliándose con Cuba, quitando una estatua de Franco que llevaba 50 años el día del cumpleaños de Carrillo, en fin... tiene todas las papeletas para ser más odiado y hacer bueno a GALzález.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016