La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: 212.178.133.115 Enviado el: 21/05/2007 17:14:04
El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

Calatayud instala nuevo mobiliario infantil
en la Urbanización Azucarera

El Ayuntamiento de Calatayud ha procedido a la renovación del mobiliario infantil en la urbanización Azucarera del municipio. Se han cambiado todos los juegos ya que los anteriores estaban muy anticuados, además de estar hechos con materiales metálicos, con lo cual no eran muy seguros. Los nuevos juegos colocados son un columpio, un tobogán y un muelle. Estos están realizados con madera laminada por lo que se trata de unos juegos homologados que cumplen todas las normas de seguridad.

El presupuesto utilizado está incluido en la partida concedida para llevar a cabo el proyecto de Renovación de Parques aprobado en el año 2006. Se trata de 60.000 euros con los cuales también se ha procedido a la realización del circuito de bicicletas del Sendero Verde y a la colocación de nuevo mobiliario en la Ciudad Deportiva, Fernando el Católico, y en el Recinto Ferial de Claretianos. Dentro de este proyecto también está incluida la construcción de un nuevo circuito para personas mayores.

kiko
E-mail: 62.82.237.83 Enviado el: 21/05/2007 19:00:07
Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

la verdad que ha quedado precioso
bolly
E-mail: 87.236.197.249 Enviado el: 23/05/2007 15:18:46
Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

el antiguo equipamiento estaba bien, pero algo envejecido.

Con el nuevo ha quedado todo de lujo, así da gusto, mi hijo pequeño está encantado para poder jugar.
CLONEY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 03:58:40
Re: Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

LA AZUCARERA ES UNA ZONA CON POCA POBLACION PERO QUE MERECIA LA ATENCION.
BRABO POR ESOS PROYECTOS, ASI SE HACE CALATAYUD, ENHORABUENA
80.34.88.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:12:14
Re: Re: Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

Esta muy bien poner nuevos columpios pero para llegar hasta ellos hay que cruzar una selva, podian arreglar un poco el parque en general
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:15:23
Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

Pues sí, podrían, podrían.

¿Pero sabes donde estaba la flamente brigada de Medio Ambiente del Ayuntamiento limpiando esta mañana?

Pues en Galápago. Todo el tramo de acera delante del descampado, y nunca mejor dicho, donde el Grupo Herce, de la familia Delso, va a construir las viviendas que se le han autorizado a cambio del parque de la Serna.

Por cierto, ¿eso de parque no será cachondeo?. Los parques, que se sepa, siempre han estado llenos de plantas, flores y cesped, pero como en Calatayud somos esPPciales, ¡hala! cemento, que es lo que da dinero, y baldosas, que seguramente serán chinas como las del paseo.
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:29:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

En ese tramo que dices vecino llevan muchos años poniéndose por estas fechas antes de que se empezase a construir nada, antes de que hubiese nada de lo que citas intentando enlazar cosas que no casan, así que tu teoría queda ridiculizada, del mismo modo que lo hacen en otros sitios donde no hay nada previsto.
Ya no sabéis que hacer para desacreditar al Ayuntamiento.


Están en diversas zonas de la ciudad, en Azucarera pasan periódicamente.

En San Antonio que es donde vivo estuvieron hace bien poco.

Por cierto que aquí han reformado la cancha de baloncesto.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

¿Sabes de quiés es el espacio que ocupa el parque de la Azucarera? De todos. Público.

¿Sabes de quien es el parque y la cancha de baloncesto de San Antonio?. De todos. Público.

¿Sabes de quien es el descampado de Galápago? De la familia Delso. Privado
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

se limpian las aceras (que son de todos) no ningún descampado, no mientas que se te ve el plumero, se limpia una zona y alrededores (Galápago, que es de todos) y no quieras hacer ver lo que no es porque así puestos cuando se limpie la plaza del fuerte dirás que es porque está el Alcalde.
Y se limpian muchas otras, hoy le toca a esa como mañana a otra y ayer fue otra.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Ayto. renueva el mobiliario infantil en Urb. Azucarera [Responder]

Insisto. Las aceras las limpia, o debiera limpiarlas, la empresa encargada de la limpieza de la ciudad. Las hierbas que estaban limpiando los de la brigada de Medio Ambiente estaban detràs de la valla, en el descampado. Y las hierbas, o la mierda, de un terreno particular tienen que ser limpiadas por su dueño.

La única misión del Ayuntamiento, es obligar a limpiarlas. Pero claro, a ver quien es el majo que obliga a algo a la familia Delso desde el Ayuntamiento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016