La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PRO-CAMPUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:26:28
LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD EN CALATAYUD RETOMARÁ SUS INICIATIVAS EN JUNIO, REIVINDICANDO EL ACUERDO APROBADO EN LAS CORTES EN OCTUBRE DE 2002, DONDE SE DABA UNA UNIVERSIDAD PUBLICA CON 4 CARRERAS PARA CALATAYUD.

OS ANIMO A QUE MAS ALLA DE POLITIQUEOS, NOS APOYEIS PARA CONSEGUIR ESTA REIVINDICACION.
roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:33:15
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

en la radio (COPE, de boca de Jesus Brotons) han dicho que habéis enviado cartas a todos los partidos para que se comprometan con la Universidad y solamente PP y PAR os han contestado dando su apoyo a la Universidad.

Creo que es significativo.
roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:38:44
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

por cierto, me sonaba tambien haberlo leido por aqui:

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-07/180507_8.htm


La plataforma pro Campus en Calatayud
retomará las reivindicaciones tras el 27-M


EFE. Calatayud | La Plataforma pro Campus de Calatayud diseñará una nueva campaña de acciones y reivindicaciones tras las elecciones del 27 de mayo, para seguir reclamando la creación en esta ciudad de un campus de la Universidad de Zaragoza.

El presidente de la Plataforma, Jesús Gimeno, explicó hoy a EFE que la asamblea celebrada ayer por esta entidad sirvió para analizar el trabajo realizado hasta ahora y encarar nuevas acciones reivindicativas para mantener viva esta aspiración bilbilitana.

Declaró que dicha campaña de reivindicaciones la diseñarán pasados los próximos comicios municipales y autonómicos, "antes de las elecciones no vamos a hacer nada, vamos a dejar que los partidos trabajen y no nos digan que queremos influir en sus decisiones, y después de las elecciones empezaremos otra vez a trabajar por lo que siempre hemos luchado", dijo.

Gimeno afirmó que "seguimos teniendo el mismo interés que teníamos por la Universidad y vamos a seguir luchando por la misma".

Hace algo más de un mes, la Plataforma pro Campus envió una carta a todos los partidos políticos que concurren a las elecciones en Calatayud para que, por escrito, indicaran si se comprometían a luchar activamente para que en esta ciudad se implante un centro de la Universidad de Zaragoza. Según el presidente de esta coordinadora, sólo han obtenido respuesta del PP y del PAR a favor del campus, pero desde el Partido Popular se envió hoy un comunicado en el que critican a los aragonesistas por lo que consideran que es sólo un compromiso electoral, pero que luego no se refleja de forma real en el Gobierno autonómico.

Los populares bilbilitanos recordaron hoy, en un comunicado, que "en esta legislatura se han presentado por el Grupo Popular hasta tres iniciativas para ser votadas en las Cortes de Aragón, con ánimo de desbloquear el proceso, y en todas ellas tanto el PAR como el PSOE han votado en contra".

En la misma nota, el PP afirma que este partido "no cambia de opinión según las circunstancias" y es "el único que apoya claramente el proyecto universitario sin titubeos, excusas ni fisuras".

El Periódico de Aragón (18-5-2007)
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 15:46:19
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

¿Pero que aun seguimos sin ver que es imposible la universidad en Calatayud? Porque no nos centramos en temas que si sea posible realizar en nuestra ciudad. Seamos REALISTAS!!!!
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 15:58:45
Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

¿imposible? eso decían del AVE, que era imposible que tuviésemos parada de AVE en Calatayud... y se consiguió.
Eso de imposibe Universidad es lo que han hecho creer PSOE y PAR para no perder el centralismo y poder en Zaragoza.
Pero a los bilbilitanos no nos engañan.

Que la traigan y verás como florece aún más la hostelería, el ocio, los transportes, la cultura... pero lógicamente no van a florecer antes de que venga.

Calatayud tiene un importantísimo número de hosteleros, recordemos que hace 16 años no había autovía y para ir de Madrid y Zaragoza SE PASABA POR EL MISMISIMO CENTRO DE CALATAYUD.
Por eso tenemos todavía muchos restaurantes y hoteles que serían un complemento perfecto a esa demanda que crearían los universitarios.

¿no hablan los socialistas de "vertebrar" el territorio? ahora vemos que hablan de boquilla.

Dime por qué es imposible Universidad en Calatayud cuando la hay en LA ALMUNIA.
O la hay en TERUEL (ciudad similar a Calatayud).

Es más, mejor todavía en Calatayud que estamos mucho mejor comunicados que ambas (aquí hay parada AVE).

Simplemente, no les da la real gana a los que mandan en la DGA y tienen ese poder (PSOE y PAR, aunque el PAR ahora diga que la quiere y mienta como bellacos, al menos el PSOE no dice que la quiere cuando siempre ha votado contra ella).

Y eso hay que saberlo y más en elecciones, que PSOE y PAR no quieren Universidad en Calatayud.
Punto.
No pasa nada, perfecto, prefieren mantener poder y centralismo en Zaragoza... pero que no pretendan ahora hacernos comulgar con ruedas de molino a los bilbilitanos.

Y otra cosa, tenerla no significa renunciar a otras cosas como pretendéis hacer ver, todo lo contrairo, la Universidad acarrearía muchísimas cosas positivas.
Lo que no podemos permitir los bilbilitanos es que sigan en la DGA los partidos (PSOE y PAR) que se han opuesto a ella y mientras nos cuentan mentiras para justificarlo.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 16:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

EL PAR Y SANMIGUEL APOYAN LA UNIVERSIDAD Y ESOS "GRANDES PROYECTOS QUE TU DICES".

ES EL SITIO DE LA DERECHA EN CALATAYUD, UNA DERECHA MAS JUSTA Y HONRADA, EL PP ESTA DESFASADISIMO.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 16:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

Sanmiguel puede que la apoye, vale.
Puede que más gente del PAR en Calatayud, de acuerdo.

Pero ¿BIEL y el resto del PAR ARAGONES que manda en Zaragoza?

Nooooooooo, esos no quiren cabrear al actual rector y perder parte de su cuota de poder en Zaragoza porque les va bien el centralismo: ellos se lo guisan, ellos se los comen y mientras que den por saco a los pueblos.

Es Biel del PAR quien ha planteado multiplicar por 5 el presupuesto de la ciudad de Zaragoza para construir el metro... a costa de quitárselo a los pueblos.

Pero ee-ssso nnnooo nono onono lo lolo llolo di di di di ce ce ce ce ce el señor ñor ñro de Biel el el , ¿eh?
Ni lo dice ni lo dijo cuando vino aquí porque no quiere que lo sepa la gente.
TRONKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:35:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

YO SIN ENTENDER DE POLITICA Y COMO FUTURO UNIVERSITARIO, ME CAGO EN LAS MUELAS DE TODOS AQUELLOS QUE NO QUIEREN UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD, IROS DE LA CIUDAD SI NO QUEREIS LO MEJOR PARA ELLA
kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 19:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

bien dicho.

Muchos que salimos a estudiar fuera, podríamos habernos quedado en Calatayud con la Universidad de Calatayud si nos la hubiesen dado desde el gobierno de Aragón.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 19:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

¿no hay universidad en la almunia?? Pues esta a media horita de aqui, asi que no os quejeis tanto, que haceis como que lo quereis todo, pero es otra mania del PP para ganar elecciones, SOLO ESO.
El PSOE potenciara la UNED.
mel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 04:39:53
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

yo tengo dos carreras: una Ingeniería Técnica y una Superior.
Soy diplomado y Lienciado.

Me tuve que ir a Teruel a hacer la primera y a Zaragoza la segunda.

Merecemos una Universidad y que el gobierno de Aragón cumpla con lo prometido.
VERDE
E-mail: 88.24.17.11 Enviado el: 22/05/2007 09:10:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]


world
21/05/2007 19:13:12
QUE DICES QUE POTENCIARA EL PSOE, LA UNED, DONDE EN LA OPOSICIÓN, PORQUE NUNCA SE HA PREOCUPADO POR CALATAYUD.-
lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:02:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

ciertamente merecemos Universidad.

Recuerdo las palabras del presidente de la plataforma pro-Campus.

Sólamente PAR y PP nos han apoyado.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:43:18
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

No sé quién es más indigno, si el PSOE que no contesta a la carta del presidente de la plataforma pro-universidad de Calatayud, o el PAR que la contesta para mentir diciendo que la apoyará cuando lleva 4 años votando contra ella.

Los antibilbilitanos (psoe) o los mentirosos (par) tal para cúal, no me extraña que hagan buenas migas y quieran pactar juntos en Calatayud como hacen en la DGA y 30 ayuntamientos más.
83.32.216.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:08:36
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

Seguiremos luchando y haber lo que le dicen al calzones nuevos de Sanmiguel (Cambia cada pocos años)por defender esto
Psoe no nos da nada, ¿Lo va a dar ahora? si quisieran Calatayud lo pondrían en puestos de cabeza para la Aljafería, pero ni eso Ruiz va porque nadie quiere ir y lo bueno lo esterminan (Escario)
Cha calla...
IU ¿Existe?
Los que nos fuimos porque Biel se negó a pactar con Lanzuela y poner la unioversidad ya sabeis...
Gustavo y Merche...
profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:04:55
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

El tema de la Universidad presencial para Calatayud creo que ha ido degenerando. Recuerdo que me manifesté hace ya algunos años. Pero la utilización torticera por apropiarse de este deseo del PP y la demagogia mostrada me viene a reconsiderar mi postura de apoyo incondicional. Me explicaré

Por supuesto que cuantas más oportunidades tengamos en Calatayud mucho mejor, yo no me opongo a la Universidad presencial pero acabo de ver en un cartel electoral del PP la frase "somos el único partido que apoya la Universidad presencial y asegura que tus hijos estudien en Calatayud".

Analicemos la frase. Si se es el único partido, creo que la decisión no la decidirá él sino en colaboración con los que gobiernan en la DGA. Yo en mi laborl diaria compruebo como los jóvenes de Calatayud pasan de estudiar aquí. Lo que quieren es irse a Zaragoza, independientemente de lo que estudien, y además la inmensa mayoría de los padres lo aprueban.

No hay que olvidar que en la UNED disponemos de 26 titulaciones universitarias. Si alguien desea ser licenciado y no quiere marcharse a Zaragoza, hace ya bastantes años que lo puede hacer. Así que dejémonos de demagogia. Por cierto, más le valdría al PP apoyar la formación profesional, porque tenemos varios ciclos, tanto de grado medio como superior, en la comarca que necesitaría más apoyo y no dejar que nos los supriman por falta de matrícula. A ver si somos más inteligentes y apoyamos lo que ya tenemos.

Un saludo
universitaria
E-mail: 62.82.235.196 Enviado el: 23/05/2007 16:18:55
El PP es el único a favor de la Universidad [Responder]


profesor
23/05/2007 16:04:55
"profesor" no intentes hacer demagogia y echar balones fuera para justificar a los partidos a los que obedeces (PAR y PSOE) mientras te disfrazas de neutral.

Eduardo Gimeno, presidente de la plataforma pro-universidad y persona totalmente apolítica que no va con nadie, envió una carta a los partidos para pedirles que se manifestasen de cara a su apoyo a la Universidad.

Sólo contestaron PP y PAR (este último el PAR diciendo que sí cuando en la DGA hace lo contrario)

Por lo tanto, PSOE, IU y CHA podrán decir misa, adornarlo, mentir o disfrazar con gente como tú, pero la realidad es que NO QUIEREN UNIVERSIDAD y esa es la forma de justificarlo, como intentas hacer tú, con cortinas de humo y que si la abuela fuma.

Sería más honesto decir desde el PSOE "señores, no queremos Universidad para Calatayud porque apostamos por un centralismo en Zaragoza y no queremos perder parte del poder académico que nos apoya en esa ciudad".

El PAR por otro lado, gobierna con el PSOE en la DGA, por lo tanto, ambos son culpables de uqe no haya venido la Universidad porque estaba en su mano traerla.

Y por último, los ciudadanos queremos que se cumpla la LEY, el acuerdo de las cortes celebrado en octubre de 2002 donde se comprometía el Gobierno de Aragón a darnos un campus en Calatayud.
Pero PSOE y PAR no cumplen la ley y el PP y los bilbilitanos, reclamamos que se cumpla.

Nada más, el resto patrañas de los que no quieren universidad aquí para justificarse y que no les pase rédito electoral.

La realidad, guste o no, es que sólo el partido Popular ha demostrado con sus actuaciones defender y ser el único implicado la Universidad para Calatayud luchando contra el centralismo de Zaragoza que los otros partidos toleran y consienten.

Otro saludo
profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 18:05:13
Re: El PP es el único a favor de la Universidad [Responder]

Entiendo tu postura política pero yo me centro en la educativa. No obedezco a ningún partido, pero hay que ser consecuentes. En la diplomatura de estadística hay matriculados en primero de Zaragoza 7 alumnos. En arquitectura de La Almunia tienen serios problemas para llenar matrícula. ¿De verdad hay tanta demanda como parece ser que hay? No lo creo.

Además mantengo lo dicho, el que quiera estudiar lo puede hacer en la UNED. Me parece acertado que se use de manera política la demagógica frase "para que nuestros hijos no se vayan a estudiar a Zaragoza". Sólo hace falta fijarse en el porcentaje de estudiantes que de la comarca matriculados en la UNED.

Aporto datos: Estudiantes de la Comunidad de Calatayud 254 de un total de 3527 alumnos - El 7% (Datos reflejados en la memoria 2005/06 de la UNED) (http://www.calatayud.unedaragon.org/Centro/Memoria/Memoria_05-06.pdf

Y no hablemos de los ciclos superiores de nuestra comarca. Hace unos tres cursos el primer curso de "Mantenimiento de equipo industrial" se dejó de impartir por falta de matrícula y ningún partido, sea del signo que sea, apenas protestó.

La demagogia se rebate con datos y yo los intento argumentar.

Un saludo
propuestas de NNgg Aragón realizada por un Bilbilitano este verano en Ejea en la escuela de verano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 19:02:05
Re: Re: El PP es el único a favor de la Universidad [Responder]

No tiene que ser universidad, pero si escuelas de master, de verano, de especialización, que tienen más prestigio las de España fuera de España que la universidad, en especial la pública.
Existen muchos abogados, pero gente con masters u otros títulos cada vez se necesitan más, hay muchos licenciados, pocos especialistas, cursos de verano, seminarios...
Con el tiempo y prestigio (escelencia educativa ya saldrán más cosas)...
83.63.159.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 20:57:57
Re: Re: El PP es el único a favor de la Universidad [Responder]


profesor
23/05/2007 18:05:13
Tengo dos amigos estudiantes en la UNED uno de ellos vive en Zaragoza por que necesita una academia para formarse,ya que en muchos casos las tutorias no presenciales no son suficientes para la formacion y si te pasas por el bachiller "no presencial" (cosa que tambien podriamos reclamar para la ciudad) sucede igual.Claro que la mayor parte de nuestros jovenes quiere irse fuera de Calatayud,los jovenes quieren estar lejos de sus padres,tambien muchos de los universitarios zaragozanos que conozco desearian irse a Valencia,Sevilla,Madrid o Barcelona.

La lucha por la universidad no nos deja fuera de la lucha por la F.P. de cualquier manera desde hace unos años cualquier demanda en educacion solicitada desde Calatayud ha sido denegada,ya hace un par de años que se pidio la ampliacion del Emilio Jimeno o la construccion de un centro para impartir los Ciclos formativos y se paso de los bilbilitanos.
profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 21:38:06
Re: Re: Re: El PP es el único a favor de la Universidad [Responder]

Estoy completamente de acuerdo con los das últimas intervenciones. Se podría especializar Calatayud en títulos universitarios tipo master que dieran prestigio a nuestra ciudad.

En cuanto a la ampliación del Emilio Jimeno, ¿qué voy a decir si vengo todos los días a este centro?

Un saludo
savanna
E-mail: 87.236.197.249 Enviado el: 24/05/2007 14:08:52
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

yo esta vez voy a votar al que la apoye de verdad, nuestros hijos merecen estudiar aqui como hacen en otras ciudades, votaremos mucha gente al que nos apoye la universidad, sea el que sea, segun dicen desde la plataforma son el pp y el par, pues a uno de los dos votaremos
actual universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 22:29:07
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

La Universidad en Calatayud debe ser un hecho, no podemos confiar en partidos que hasta ahora no la han apoyado porque no sabemos que harán en el futuro, hay que votar al que la ha estado apoyando en Calatayud si queremos conseguirla
ZAK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:49:11
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

A CHA NO SE LE PUEDE ACUSAR DE NO APOYARLA, PUES EL PSOE PREFIRIO PACTAR POR EL PAR EN EL GOBIERNO DE ARAGON

POR LO TANTO CHA NO HA TENIDO NI VOZ NI VOTO EN EL GOBIERNO DE ARAGON, HAN SIDO LOS SOCIALISTAS Y LOS DEL PAR LOS QUE NO LA HAN TRAIDO A CALATAYUD

CHA APOYA LA UNIVERSIDAD EN CALATAYUD, SI HUBIESEMOS ESTADO EN EL GOBIERNO DE ARAGON, LA HUBIESE TRAIDO CHA
3º ESO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 17:34:07
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

yo estoy seguro de que tendremos universidad, tarde o temprano pero llegara y con carreras nuevas que tienen fuerte salida
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 17:44:03
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

CHA no voto a favor de la universidad
El tema de la universidad es mas falso...
Mejor la UNED que una universidad con solo 3 carreras.
Ademas el PSOE quiere potenciar la UNED.
Y el PAR con Sanmiguel si que apoyan a la univerisdad para Calatayud, por mucho que lo oculte el PP

No acaparareis el voto de quienes quieren universidad, votaran al PAR, derecha normal y no ultraderechista como el ^PP^
gintonic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:35:03
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

perdona pero en todas las manifestaciones a favor de la universidad el unico grupo que ha estado ha sido el pp
ni el par ni cha ni el psoe ni iu han apoyado las movilizaciones para exigirla por lo que malamente pueden defenderla
brum brum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:29:51
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

joer q bien me hubiese venido tener univ en kalata el año psado q ahora le he empezado en zaragoza
veterinaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 13:27:13
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

mi apoyo a esta plataforma que reclama la universidad como actual estudiante universitaria desplazada a zaragoza y aunque a mi ya no me pille
es un derecho de bien que merecemos
universitaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 22:03:37
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

salga el que salga que siga defendiendo la universidad, es clave para calatayud y su futuro que nuestros jovenes no tengan que salir a estudiar fuera y todo lo que conllevaria
83.42.223.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:44:21
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

POR FAVOR Q VENGA LA UNI
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:31:48
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

suscribo lo que dicen muchas personas: que los que salgan por favor traigan universidad a Calatayud, que al parecer ya se dio el visto bueno en las cortes hace años y es cuestión de querer, que poder se puede.

todos los sectores de la ciudad darian un gran salto al alza, es como si nos tocase la "loteria" a todos, de verdad que no puede haber nada que nos favorezca tanto como que venga la universidad
alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 12:21:56
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

se sabe que va a pasar con la universidad? el año que viene tendre que elegir carrera y hare selectividad y me encantaria poder cursar estudios universitarios sin salir de calatayud como hacemos todos ahora, ojala nos la pongan pronto
2º de ESO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 16:14:27
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

pues hija para el año que viene no la tienes, esperemos que para otros venideros sí y nos toque a los que estamos estudiando el no tener que salir de Calatayud para estudiar como les pasa en Huesca, Teruel o Zaragoza
88.16.189.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 01:01:17
Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

El psoe siempre ha estado en contra de la universidad, no ha querido saber nada, les venia grande, a lo mejor ahora con gente algo más preparada se animan.
Paletobilbilitanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 10:18:30
Universidad [Responder]

Una universidad, cuesta mucho dinero, hacerla y manterla. En vez de meteros en la cabeza paletadas, lo que hay que conseguir, es medios, para tener la unversidad de Zaragoza, y la sede de la Almunia mas accesible. Si trajeran unversidad aqui(que ya tienes la UNED), traeirian 3 o 4 titulaciones.¿Todo el mundo va a estudiar lo mismo por no salir de calatayud?PALETOS

Teneis la universidad de la Almunia a 20 minutos. La gente en las ciudades grandes, se hace viajes de hora y media para ir y otra hora y media para volver de la universidad. En vez de promover, un transporte adecuado para la Almunia, como pueden ser autobuses directos a la Almunia y a Zaragoza, subencionados, para llegar a la hora que empieza. Os han metido la gilipollez de la universidad.
"Ay que bien, asi no tendre que mandar al chico fuera"

Adios pringaos.
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 12:06:20
Re: Universidad [Responder]

El PSOE tiene un buen rollito con la UNED por ya sabemos quien.... y a la UNED no le interesa la Universidad de Zaragoza como campus, ¿eso no lo decis eh sociatas?

la Universidad es un derecho aprobado y reconocido en las cortes en 2002 para Calatayud.

El PAR de hecho, socio del tripartito, se ha comprometido con eso.

Que sepáis que la plataforma alberga a miles de personas y simpatizantes.

Y que ahora está en la mano del tripartito traerla y no disfrazar las cosas de cursos banales que son el chocolate del loro.

Calatayud no admitirá nada que no sea un campus Universitario como el aprobado en las Cortes.

Cumplan la ley señores del tripartito PSOE-PAR-CHA ¿o acaso en Zaragoza les pagan por dejarla allí?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 15:50:41
Re: Re: Universidad [Responder]

Bueno, en 12 años hemos visto lo que ha conseguido el PP.

NADA. Gastar unos cuantos miles de euros, enfrentarse a todos y enfrentar a todos y nada más

Tres cursos de verano que trajo la concejala socilista Ana Escario y con la colaboración de la comarca, y en contra de la posición del ayuntamiento.

Vamos a ver lo que consigue el ayuntamiento actual....
Político
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 16:18:21
Re: Re: Universidad [Responder]


sony
29/06/2007 12:06:20
Cumplan la ley señores del tripartito PSOE-PAR-CHA ¿o acaso en Zaragoza les pagan por dejarla allí?
Es lo que tiene ser inculto, y tratar de venir aquí a dar lecciones de legalidad. Lo que se aprobó en las Cortes en 2002, no es un ley, es una PROPUESTA NO DE LEY.
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 16:28:53
Re: Re: Re: Universidad [Responder]

yo espero que la traigan y venga, la necesitamos, somos mucha gente los que hemos acabado ESO y no nos llega pero tenemos hermanos y hermanas pequeños que merecen Universidad en Calatayud más allá de política, es una justa reivindicación de Calatayud y los bilbilitanos!
88.23.207.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 16:37:46
Re: Universidad [Responder]


Paletobilbilitanos
29/06/2007 10:18:30
Hey pringao,en Tudela han creado hace nada un campus cuando tienen al lado Zaragoza/Pamplona/Logroño y parece que no les va mal,pero claro es mejor compadecerse y pensar que somos unos mierdas que nos merecemos nada.

A chuparla analfabestia.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 17:04:12
Re: Re: Universidad [Responder]

Efectivamente, se está empezando a instalar, que no se ha instalado todavía como tu das a entender y por tanto no sabemos si le irá bien o mal.

Lo promueve la Unersidad Pública de Navarra (http://www.riberanavarra.net/index2.php?articulo=3398), que es la que tiene que hacerlo. Como tiene que hacerlo en Aragón la Universidad de Zaragoza, que es a la que tenemos que dirigirnos si de verdad queremos un campus en Calatayud, en vez de darle la matraca a la DGA, cuando es un tema educativo y que en Calatayud nos hemos empeñado en convertirlo, porque convenía, en político.

Las asignaturas que se impartirán en Tudela son Fisioterapia y una serie de ingenierías técnicas. Ingenierías que ya tenemos en La Almunia por lo que dificilmente nos las van a poner en Calatayud. Y, te recuerdo, que la Escuela Politécnica de La Almunia fue promovida desde la esfera privada. Si tanto queríamos la Universidad en Calatayud, es ahí donde deberíamos haber hecho las gestiones, con la Fundación San Valero, que encantada se hubiera venido a Calatayud si se le hubieran dado las mismas facilidades que le han dado donde ha instalado su universidad PRIVADA. Pero claro, en Calatayud nos empeñamos en que fuera un tema político, para atacar a la DGA, y así nos ha ido.

Para terminar. Como te dicen más arriba, en Calatayud, según el estudio de la Universidad de Valencia, había prevista tres titulaciones, titulaciones que muy pocos, por decir ningún bilbilitano querría cursar, pues preferiríamos seguir marchándonos fuera a estudiar lo que nos gustara y no lo que trataban de imponernos desde el Ayuntamiento y la Plataforma.

Ahí tienes la UNED, con varias decenas de carreras. El segundo centro por matriculaciones de toda España después de Madrid. Los bilbilitanos que estudian en la UNED no llegan ni a un 10% y eso teniendo como tienen donde elegir. Y, además, qué catedráticos piensas que querrían venir a Calatayud a enseñar, pudiendo hacerlo en Zaragoza. Los que no quisieran en ningún sitio por malos. Ahí tienes el ejemplo de los médicos y los profesores. En cuanto aparece uno medianamente bueno, a Zaragoza.
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 18:27:25
Re: Re: Re: Universidad [Responder]

no debemos conformarnos con migajas.
La UNED no atrae a nadie ni cambia la ciudad, a efectos es como si no hubiese.

Un Campus atre a gente, consumidores, estudiantes, familiares, deportistas, centros de ocio.

Es imprescindible una presencia física de estudiantes, que aprovechando las buenísimas comunicaciones por carretera y tren, puedan encontrar en Calatayud una Universidad de Calidad.

Y si veo que se hizo una propuesta para la Universidad hace 5 años y aceptaron en Zaragoza, creo que es hora de llevarla a cabo.

No entiendo a quienes estáis en contra de ella, no veo en qué os puede perjudicar cuando una Universidad para una ciudad es como si le tocase la lotería.
Pensemos que estos políticos quieren lo mejor para Calatauyud ¿o va a ser que no?

Universidad YA, se acabó el justificarse
Paletobilbilitanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 12:30:33
Re: Re: Re: Re: Universidad [Responder]



No entiendo a quienes estáis en contra de ella, no veo en qué os puede perjudicar cuando una Universidad para una ciudad es como si le tocase la lotería.
Lo que no es logico, es:

Teniendo una p. universidad a 20 p. minutos, es querer otra porque da empleo, los ricachones caciques que tienen 15 casas las alquilen, trae gente, etc. Lo que parece que no quieres entender, es que la universidad, manterla cuesta dinero. Es una fuente de pérdidas, que pagas tu y yo con nuestros impuestos. ¿Qué pasa que como es de todos da igual? Trae dinero, si. Pa los que tienen casas , restaurantes, etc.

Querer una unviversidad teniendo otra a 20 minutos es una PALETADA.

Y si te parece que calatayud no ha crecido lo suficiente, igual deberias pensar que tanto tiempo de caciques, el dinero no se ha ido para hacer crecer la ciudad precisamente.

Adios pringaos.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 13:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Universidad [Responder]

me parece que a muchos les interesa aquí que la UNED no pierda fuerza y mantenga su monopolio, por eso no quieren Universidad.

Cuesta dinero pero da muchismo mas: tambien cuesta dinero un hospital, una comisaria y por eso no dejamos de ponerlos, porque dan servicios, como la universidad.

la Universidad la defiende un plataforma que contiene a miles de personas y es la primera reivindicacion de los bilbilitanos

si el tripartito dice que no quiere traerla que lo diga claramente, pero que no lo justifique con mentiras o cuentos chinos ridiculos.

los bilbilitanos empezamos a desconfiar bastante de que psoe par y cha quieran la universidad, psoe y cha nunca la han apoyado pero el par la llevaba en su programa, me gustaria escuchar a pepe san miguel que opina de este tema y si va a achicarse con su principal reivindicacion como era la universidad a cambio de estar en el poder y perjudicar con ello a los ciudadanos
88.0.83.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 16:55:06
Re: Re: Re: Re: Universidad [Responder]


comerciante
29/06/2007 18:27:25
ahora nos damos cuenta de los logros que ha conseguido Calatayud en esto años, y no los tenemos en cuenta, espero que no nos perjudique demasiado este nuevo gobierno de tres personas
88.0.83.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 17:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Universidad [Responder]


Paletobilbilitanos
30/06/2007 12:30:33
parece que te fastidia que luchemos por algo que nos interesa a todos bilbilitanos, y que ademas descongestionaria a zaragoza de tanto estres.

interesa a todos de bares tiendas comercios servicios , mas consumo y sobre todo la categoria que se merece nuestra ciudad la cuarta de aragon.

si tu vas a zaragoza en 20 mintos, no se como haces, pero tampoco me interesa.

solo te digo que el gasto de una familia para que un chico/a estudie en zaragoza es de 6000 euros que igual para ti no es nada pero para otros si. y cuando escribas no faltes..
88.0.83.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 17:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Universidad [Responder]


estudiante
30/06/2007 13:03:34
pero si el señor biel del par a negado la universidad y muchas cosas para calatayud,
hacia lo que le decian.
no os dais cuenta que se ha votado mas lo personal que los beneficios de nuestra ciudad,

ahora con tres bocas esto va a ser la bomba..
kope
E-mail: 81.42.100.215 Enviado el: 30/06/2007 21:49:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Universidad [Responder]

la verdad que el PAR nos ha engañado a todos, nos prometio san miguel que no habria tripartito y hay tripartito, nos dijeron que vendria la universidad porque el PAR la apoyaba y es mentira, se nota que la Cope Calatayud la escucha mucha gente porque sino no se explica como el PAR ha engañado tanto a los bilbilitanos que han picado votandoles para aliarse al psoe con estas falsas promesas

queremos Universidad, Pepe San Miguel estuvo hace 2 años en la manifestacion multitudianria que la pedia y donde se recriminaba a Victor Ruiz del PSOE que no la apoyase ¿y ahora son socios? ¿pero donde quedan los ideales?

Universidad para Calatayud YA
funcionario
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 02/07/2007 16:11:24
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

la Universidad de Calatayud es un derecho que nos pertenece y al que no vamos a renunciar ni dejarnos vender con sucedáneos.

crear la plataforma ha llevado mucho esfuerzo, convocar a miles de personas, reivindicar que se cumplan los compromisos

el PAR llevaba en su programa la Universidad para Calatayud así que les apelo como integrantes del gobierno del tripartito que cumplan con este compromiso, a PSOE y CHA nada puedo decirles porque no la llevaban, ya de antemano demostraban no querer lo mejor para esta ciudad
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 23:08:01
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

hoy he estado con san miguel coincidiendo esta tarde con el, un ex-amigo es para mi y hablando de todo un poco me dice que la universidad la ve cruda y le digo ¿pero es que no prometisteis en vuestro programa que vendria si llegas al poder? y no me ha contestado nada
Imperial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:06:48
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

mi apoyo a todos los integrantes de la plataforma universitaria
espero que los nuevos politicos y nuevo ayuntamento del tripartito nos den la universidad que con justicia reclama y necesita calatayud
aunque que el alcalde socialista victor ruiz viva en zaragoza no nos beneficia en nada en esta y tantas causas porque barre para su casa (zaragoza) y no para los intereses de calatayud
galan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 12:23:48
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

¿pq el PSOE esta calladito con el tema de la Universidad y no dice nada? ¿acaso no va a traerla? ¿y los del PAR que la llevaban en su programa o se han vendido a los socialistas?

y estos, al mando de Calatayud, lo más anti-bilbilitano que hay mandando en Calatayud para beneficiar los intereses de Zaragoza

hemos puesto a los zorros a cuidar del corral

huy, nosotros no, ellos solitos en un pacto con transfugas, dimisiones y un alcalde que vive en zaragoza
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 16:37:01
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

Creo que algunos se equivocan en la reclamación.

El PP prometio universidad y no trajo nada.

El PSOE no la ha prometido, y sin embargo ya llevan dos años que han traído cursos de veranos por mediación de ellos.
De poco sirven promesas y gritar mucho cuando el PP en 12 años no ha hecho nada, sólo crispar.

Espero y confio que el nuevo ayuntamiento, con menos gritos y mejores modos, logre algo más para Calatayud.
Andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 17:47:31
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

Hay que ser cínico, socialisa Ribota y manipulador.

El PP no prometió Universidad, prometió que lucharía por traerla con todas sus fuerzas como hizo.
Si no ha venido, ha sido por culpa de tu PSOE que desde la DGA se ha negado a implantar campus en Calatayud, pese a haberlo aprobado con una proposicion en las cortes de Argon en octubre de 2002.

Así que no confundas.

El PSOe en Calatayud es un instrumento de Zaragoza puesto por los de Zaragoza (el tripartito fue fruto de acuerdos en Zaragoza) para callar la boca y silenciar las reivindicaciones de los bilbilitanos.

Y una de ellas, es que Zaragoza no suelte parte de su poder, por ejemplo con un campus fuera de ella.

Los cursos de verano son el chocolate del loro, el intentar acallarnos con migajas para decir los socialistas que nos han dado algo, como el que reivindica 100 y le dan 4 para decir que le han dado algo.

Calatayud merece Universidad y el PAR, actual miembro de gobierno de Calatayud y formante el tripartito, debería dar la cara ahora y decir algo cuando en su programa venía reflejado y San Miguel voceaba por todas las radios y publireportando en la suya (Cope Calatayud) para ganar votos de incautos del PAR.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 23:36:19
Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

Sorprende que el administrador ande censurado a foreros sin saber porque motivos y sin embargo mensajes como el tuyo, que lo inicias insultándome tenga todas las bendiciones.

Seguro que si respondo a tus agresiones seré yo el censurado.

Yo he dado una opinión, no debes insultarme porque no sea igual que la tuya.
Andreas ¿No crees que es cobarde y mezquino insultar ocultándose detrás de un foro anónimo?

En fin, imagino que si no te tienen argumentos, atacar al que piensa diferente es la única salida.

No voy a intentar que razones, que imagino que eso lo dejas que lo hagan otros por ti, pero yo y otros miles de bilbilitanos si que lo hemos hecho.
El PP con una actitud como la tuya, con insultos y ataques a los que no piensan como ellos, no ha conseguido nada, acaso el desprecio y el aislamiento.
Creo que cualquiera sabe que por gritar, insultar y ladrar, no se consigue nada.
Yo confio que este ayuntamiento, que intuyo que tiene mayores habilidades sociales, conseguirá mucho más que el PP.
bye
pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 09:44:07
Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

Ribota, no interpretes que no todo el que es como tú o tu ideología, es de la opuesta.
Porque eso es muy nazi, o estas conmigo o estas contra mi.

no se si el caso de andreas pero a mi me la pelan tanto el psoe como el pp, quiero que hagan los mejor para los ciudadanos

y lo que es innegable, es que el pp defendia la universidad para calatayud y el psoe no la defiende

y se pueden buscar mil justificaciones o disfrazar de mil maneras pero la realidad es esa, que el partido que nos gobierna, el psoe, no quiere lo mejor para calatayud y eso es bastante triste
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 18:39:45
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

Desengañaros, el PSOE tiene interés en que no venga la Universidad porque hay cuatro de ellos que viven y dependen de la UNED y claro, no van a quitarse poder y dinero, eso sí, aunque se jodan todos los bilbilitanos sin que venga la universidad.

han puesto a un alcalde socialista victor ruiz que vive y trabaja en Zaragoza PARA Zaragoza y una de sus misiones es impedir que venga la Universidad

¿qué dice ahora su socio Pepe Sanmiguel cuando el PAR llevaba en su programa que traerían la Universidad y fue uno de los puntos del pacto? ¿crees que no nos acordamos de eso Pepe o vamos a tener que recordarlo diariamente?
disgustada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:46:35
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

como no venga ahora la universidad, desde luego el par que no vuelva a contar con mi voto porque yo les vote pensando que aliandose con el psoe en calatayud y siendo como es la dga de psoe y par, no tendrian escusas ahora para no traerla
maño anti-centralista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:54:36
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

estos de zaragoza que van a repartir o que van a darnos universidad, colegio o bonos y tantas cosas que se quedan para hacerse mas grandes

zaragoza crece a costa de saquear a sus pueblos, eso no pasa en ningun otro lugar donde haya una ciudad en un terreno tan amplio y tan poblada y es porque los que mandan viven alli y olvidan e ignoran al resto
80.30.36.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 21:34:18
Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

NECESITAMOS YA UNIVERSIDAD EN CALATAYUD, ES UN DERECHO QUE NOS CORRESPONDE Y AL QUE NO VAMOS A RENUNCIAR
85.55.135.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 22:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

para cuantos estudiantes?
ye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 22:56:08
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

universidad pa tu pa tu,mas trabajo, que lo de estudiar no les va a los de aqui.
Universidad para Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 14:36:38
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

ahora que se retoma el curso politico confiemos en que el trabajo de la plataforma y sus contactos den sus frutos para esta justa, necesaria e importante reivindicacion de Calatayud
angelus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 20:42:40
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

felicidades a la plataforma PRO-CAMPUS por todo su esfuero!
epistemen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 20:53:44
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

creo que la plataforma deberia plantearse medidas mas severas y duras para reclamar para calatayud este derecho nuestro que es disponer de un campus universitario por mucho que los de zaragoza se nieguen
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 20:30:03
Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]


ciudadano
21/05/2007 15:58:45
muy bien dicho
SORPRENDIDO Y EGAÑADO
E-mail: 83.138.208.158 Enviado el: 01/10/2007 09:22:44
UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

QUE OS PARECE LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN EL PERIODICO DE ARAGON SEGUN SUS PALABRAS NO ES NECESARIO LA UNIVERSIDAD PRESENCIAL QUE PASA QUE CALATAYUD NO NECESITA QUE VENGAN A ESTUDIAR , Y QUE LA COMARCA SE QUEDEN SUS HIJOS EN CALATAYUD ,PRIMERO ESTO SERIA COMO AL G.M PARA ZARAGOZA LA UNIVERSIDAD ES UN PROYECTO QUE TIENE FUTURO ,CLARO COMO EL VIVE EN ZARAGOZA NO NECESITA QUE SUS HIJOS SE DESPLACEN A LAS DEMAS CAPITALES DE ESTE PAIS QUE ES ESPAÑA
LA UNIVERSIDAD ES EL FUTURO COMO LO ES EL AVE O LA ACADEMIA LOGISTICA
84.244.0.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 09:23:46
Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Mientras tengamos un alcalde que viva en Zaragoza como el actual victor ruiz, jamas entendera ni compartira ni peleará por los proyectos que favorecen Calatayud, sino todo lo contrario, que se lo quede todo su ciudad, donde vive su familia y el mismo: Zaragoza.

¿es que no podian haber puesto a uno que viva en Calatayud o el psoe no tiene nadie válido en Calatayud?
al menos miraría por el bien de Calatayud y no el de Zaragoza como ahora mismo está haciendo.

por cierto, me gustaría sobre este tema saber qué dice su socio de tripartito el PAR, que en precampaña mi coche aparecio lleno de folletos en el parabrisas del PAR donde decia "Universidad para Calatayud" y una parrafada de pepe sanmiguel defendiendo esta postura
Yahoo
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 01/10/2007 09:24:43
Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

El partido socialista no ha engañado a nadie, ellos no llevaban la creación de un campus en su programa. Es mas desde la oposicion y desde la DGA han puestos siempre trabas a ese proyecto
83.61.251.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 09:25:21
Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Al igual que hay cosas que son rentables y no rentables.

El tema de las universidades... no debe de "interesar" al ministerio de Educación... exparcirlas por todas las ciudades...

Deben preferir, ampliarlas, allá donde están.

No quiero ser aguafiestas... pero veo muy difícil lo de la universidad de Calatayud...

Pues por qué...?

Porque en Aragón, no es que haya muchas carreras universitarias... importantes... como el caso de arquitectura... Que la quieren poner, cuando ya está toda España saturada por facultades que la imparten.

Si en Zaragoza, no hay muchas, muchas carreras... Huesca y Teruel, ya ni te digo, solo hay "migajas" y se comen pocos roscos.

Pues a Calatayud imaginate (por desgracia) lo que le puede tocar.
Yahoo
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 01/10/2007 09:26:07
Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Acabo de leer la entrevista al alcalde y me he quedado de piedra, dice que le ha sorprendido gratamente el comportamiento de los ciudadanos. ¿Pero que se pensaba? ¿Que los bilbilitanos eramos una especie de trogloditas que nos comiamos a los niños?
Que no vivimos en la capital como usted, pero tampoco somo salvajes
Biilitanolib
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 09:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD [Responder]

Hombre, la hija del Sr. Alcalde podrá cursar sus estudios universitarios sin ningun problema en la ciudad en la que reside (Zaragoza). Para él no supone mayor problema.
UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 19:07:45
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

PARA CUANDO UNIVERSIDAD, SR. RUIZ? ¿O A ES QUE VD. NO LE INTERESA QUE VENGA A CALATAYUD PORQUE SU HIJA Y MUJER VIVEN EN ZARAGOZA?
88.19.7.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 00:57:20
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

En la entrevista que le hacen ya deja bien claro que no le interesa traer la universidad.
Lo quereis más claro? solo hace que insistir en que tenemos la UNED se nota lo bien que se lleva con los dirigentes de la misma.
Y dice que este pueblo lo quiere, será iluso a el y sus secuaces no se les puede ver ni en pintura.
futuro universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 18:54:00
Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

joder que queremos y necesitamos universidad en calatayud
si la tienen la almunia, huesca o teruel, es de recibo que nosotros tambien y encima nos lo aprobaron por lo que estoy viendo

pero que razones da la dga entonces para no querer implantar universidad en calatayud? les jode perder un poco de poder a los de zaragoza para repartir entre sus pueblos?

os juro que no lo entiendo, pero siento, sentimos rabia de que no nos hayan dado todavia la universidad para calatayud y tengamos que seguir saliendo fuera, asi normal que la gente joven mucha se vaya y acabe trabajando fuera

la universidad para calatayud se necesita como el comer
salva
E-mail: 88.19.5.243 Enviado el: 31/10/2007 18:02:36
Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

te suscribo plenamente

la Universidad es un derecho que nos reconocieron para disfrutar a todos los bilbilitanos en Calatayud

ahora en Zaragoza tienen jaleo porque quieren mandar el campus de San Francisco al Meandro de Ranillas

es una oportunidad unica para que vertebren el territorio y dejen una parte a sus pueblos, a Calatayud, en lugar de centralizar todo a Zaragoza

me gustaria saber que opina el Ayuntamiento de todo esto y si van a hacer fuerza y presion para que tengamos Universidad, ya que en caso contrario no se que pintan en ese cargo
UNIVERSITARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 17:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

LA UNIVERSIDAD = VIDA PARA CALATAYUD
ES UNO DE LOS PILARES DE NUESTRO FUTURO

AQUELLOS QUE NO QUIEREN UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD, NO QUIEREN PROGRESO, FUTURO Y BIENESTAR PARA LOS BILBILITANOS Y DEBEN SER SEÑALADOS CON EL DEDO
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 18:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

joder pero ¿es que no la vamos a tener o qué? no me digais que el PAR no la va a traer, porque la tenía en su programa, el mismo que metieron en mi buzon de casa y decia bien clarito que con el PAR gobernando, la Universidad vendría a Calatayud
¿nos han metido estos tipos o que?
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 19:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

jajajja

otro pardillo que ha picado y votado al par

¿cumplir estos lo que prometen?

jajajaja
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 03:18:41
Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

a mi como actual universitario bilbilitano, uno de los cientos bilbilitanos que cada año se ve olbligado a acudir renegado a Zaragoza porque no tenemos una Universidad necesaria y justa en Calatayud, como tiene Teruel, Huesca o La Almunia, me encantaría la idea de tener una Universidad en Calatayud

no se porqué algunos políticos de Calatayud rechazan esta idea, no me cabe en la cabeza que tiren piedras contra su propio tejado, es como si Zaragoza rechazase ayudas para el Pilar o Teruel renegase de las fiestas del Torico

me encantaría escuchar las razones y motivos que esgrimen para no apoyar la Universidad en Calatayud, me parece inconcecible renunciar a un bien para Calatayud como este
cesped
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 11:42:46
Re: Re: LA PLATAFORMA PRO-CAMPUS UNIVERSIDAD [Responder]

los de Teruel se han movilizado porque sólamente les dan una carrera de las nuevas y ¿nosotros, a qué esperamos?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016