La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 15:38:15
Foromanía [Responder]

Jajajaja, Heeeeeyy holaaa todooooos

Me pregunto como habran sobrevivido los cuatro fachillas que estaban dando guerra en el foro todo el dia

¿habran sido capaces de aguantar doce dias sin su forito?

¿Siguen viviendo o el no poder escribir ate un tiempo les ha destrozado la vida?

Jajajaja
80.35.34.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 16:29:21
Re: Foromanía [Responder]

Por lo visto tu has aguantado menos.
Pasbaporaquí
E-mail: 80.103.2.217 Enviado el: 18/05/2007 22:14:01
ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

ESTE FORO Y TODA LA PAGINA ES UNA CACA DE PERRO
perrito
E-mail: 85.55.148.193 Enviado el: 18/05/2007 22:14:33
Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

Pues hijo, me has recordado un chiste que de un tio que encuentra algo en el suelo, y dice coño parece una caca, luego va y la toca y se pone el dedo en la nariz y dice coño huele a caca, va luego y se lo mete a la boca y dice coño sabe a caca y yo te digo a ti, a que entras aqui a oler y a comer??? eres el protagonista de ese chiste?
GODEJOS
E-mail: 81.42.100.140 Enviado el: 18/05/2007 22:16:46
Re: Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

UN FORO LO HACEN LAS PERSONAS,

TIENES MAS FOROS COMO:

WWW.CALATAYUDVIRTUAL.COM

O EL DE:

WWW.CALATAYUDYCOMARCA.COM

SON MAS MODERNOS PERO SE PARTICIPA MENOS
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 16:26:03
Re: Re: Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

ademas de webs y foros, me parece imprescindible conocer y consultar las noticias oficiales del Ayuntamiento de Calatayud, las que de verdad interesan a todos y comentan los proyectos futuros o qué se hace desde el consistorio.

Estan aqui:

http://www.CalatayudDigital.net/actualidad/
chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:06:06
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

alguien conoce un foro de Zaragoza? creo que les ganamos en numero!
sin duda somos la ciudad de todo Aragon con mas conexiones y participacion en Internet.
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 21:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

¿como sabes que somos la ciudad con más conexiones? imagino que por habitantes será Zaragoza, vamos, seguro.
Aún así creo que en Calatayud estamos más avanzados y modernizados que en Huesca o Teruel, aunque sea porque el estar entre Madrid y Barcelona hace que se quede algo por el camino.
mel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 04:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

yo lo que echo de menos es un foro SERIO, donde la gente, especialmente en áreas municipales o de política, la gente participase como los deabates de televisión, dando la cara con nombres y apellidos, educación y propuestas.

Algo así como el programa 59 segundos o los debates de Antena Aragón de la semana pasada con políticos.

Pero creo que eso no interesa a ninguno de los que manejan los foros porque quieren visitas a toda costa, aunque sea sembrando o alimentado polémica y división entre los bilbilitanos, porque es lo que fomentan los foros anónimos.
coconut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 16:03:51
Re: Foromanía [Responder]

a mi me gustaria un foro pero de los clasicos, en un salon de actos o mesas redondas
GNOMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 16:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]


anna
21/05/2007 21:29:59
No alucines tanto. No creas que Huesca tiene poco empuje y son 3 veces mas poblacion con sus 60.000 habitantes que estan en el mundo. No como Teruel Soria o Calatayud.
herranz
E-mail: 80.58.205.41 Enviado el: 23/05/2007 16:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO ES UNA CACA [Responder]

Huesca es el doble de habitantes que Teruel, Soria o Calatayud.
Calatayud tiene más entradas y presencia en intenet que Huesca, Teruel o Soria.

Ahora sigue comparando churras con merinas, no hay peor gente que la que habla mal de su ciudad sin hacer nada por intentar mejorarla.
aitor
E-mail: 81.33.117.168 Enviado el: 23/05/2007 20:02:51
MUCHO FACHA POR AQUI...... [Responder]

Estoy un poco asqueado, pero que cantidad de fachas cabalgan por este foro......... puaggggggg, pero que asco.
kucho
E-mail: 83.39.189.46 Enviado el: 23/05/2007 20:03:17
Re: MUCHO FACHA POR AQUI...... [Responder]

nadie te obliga a estar aquí ¿Verdad? hay otros sitios donde abundan los que son como tú
world
E-mail: 83.49.46.222 Enviado el: 23/05/2007 20:04:02
Re: Re: MUCHO FACHA POR AQUI...... [Responder]

Este foro se ha convertido en un asco desde que NEL se marcho.
Lleno de fachas, full of fatxes, y adolescentes atontados.
El foro se ha convertido en una amargura.
Ya no hay ese toque de humor que hubo antes.
¿Es esto el reflejo de lo que es ahora Calatayud?
Una ciudad estancada en los años de franco, con un unico foro donde se censura y se llena de fachas del pp.
¿Asi debe ser Calatayud?
Una ciudad oscura.
Un asco total.

Este administraidor... esos fascistas... ¿estareis contentos, eh?
Iñaki - 83.40.26.197
E-mail: elreydelpato@hotmail.com Enviado el: 23/05/2007 20:50:35
SON FACHAS Y NI ELLOS LO SABEN [Responder]

Lo malo de que aqui hay muchos fachas, es que ni ellos mismos lo saben. Porque no pueden compararse con nadie. O son fachas o son fachas y no hay mas variedad. Ni ellos saben todo lo fachas que son. Si al menos viajasen un poquico... Pero lo mas que van es a algun pueblico de la comarca o como mucho a Zaragoza o Salou que esta lleno de zaragozanos. Y asi no se puede. Esto nunca va a cambiar.

Sinceramente, me da verguenza que nadie de fuera de Aragón y ajeno a Calatayud, visite Calatayud. Me da verguenza que vea esas tiendas casi a oscuras y sin clientes, ese gesto de desconfianza al forastero, esa mala baba, todos mirando a quien no conocen...

Solo es simpatica la gente si te conocen o si tienen algun interes. Sino, olvidate.

NEL tragicamente se marcho. Pero antes de eso, dejo de entrar a este foro por las muchas criticas y los pocos apoyos. Seguro. Le paso como a la Dolores, que la mataron a injurias y sinsabores.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016