La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Si Bebes No Conduzcas=No a AZNAR
E-mail: 88.5.1.187 Enviado el: 04/05/2007 17:45:33
Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Cada vez que habla el ex presidente del Gobierno José María Aznar, tanto los partidarios como los opositores prestan atención. En esta ocasión, aprovechó la recepción de la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León, que recogió en Valladolid, para criticar la política de prohibición que, a su juicio, desarrolla el Gobierno, y definirse defensor de la libertad.

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", ha comentado Aznar en Valladolid. Especial atención ha prestado a las campañas de la Dirección General de Tráfico, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas qu recuerdan el lema de No podemos conducir por ti. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado el ex presidente en un comentario que ha recibido aplausos del público asistente al acto. "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP.


comentó Pere Navarro, director de Tráfico, que calificó de "irresponsables" las declaraciones de Aznar
Navarro y señaló que, "aunque sea por respeto a las víctimas, no aceptamos bromas.Aznar Cae en todos los tópicos; sólo le falta decir que por ir a 150 por hora no pasa nada".
Flipa!!º
E-mail: 80.34.75.18 Enviado el: 04/05/2007 18:33:59
Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

No podía ser de otra manera, el humor negro de Aznar, para el y los vallisoletanos que lo adoran.
Un respeto que estamos hablando de algo muy serio y no es para tomárselo a risa Sr. Aznar. No si para circo ya vales ya!!
DIOSCOMOODIODAESTETIO........
E-mail: 88.11.156.201 Enviado el: 04/05/2007 18:43:51
Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

"Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP......
Sera baboso el bigotudo, y las madres que quieren abortar? y los que quieren dejar de sufrir?(eutanasia) y los que nos gusta fumarnos nuestro porrito en vez de alcoholizarnos???? Esos tambien tendremos derecho a elegir si no molestamos a nadie no fascista repugnante????Manda cojones......
world
E-mail: 83.52.29.69 Enviado el: 04/05/2007 19:06:06
Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

ES UNA VERGÜENZA ESTE EXPRESIDENTE FASCISTA DE MIERDA.
DEMUESTRA UNA VEZ MAS LO IRRACIONAL QUE PUEDE LLEGAR A SER ESTE VIL PAJOPUTO.

AZNAR SUBNORMAL PROFUNDO PUTO CARROÑERO CABRONAZO, BEBE, BEBE SI QUIERES PORQUE TU VIDA ME DA IGUAL, SOLO QUE YO NO DIRIA BESTIALIDADES COMO TU LO HAS HECHO OFENDIENDO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS EN LA CARRETERA.
SI NO TE GUSTA LA CAMPAÑA DE TRAFICO, PROPON ALGO, AZNAR VAGO BLASFEMO FACHA DE MIERDA
Chaparron
E-mail: 62.175.80.76 Enviado el: 04/05/2007 19:54:01
Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

world, no te pngas asi. Afortunadamente, con el, ya no merece la pena.

Acongoja pensar, eso si, el capuyo que hemos padecido como presidente de España y lo que todavia podia haber hecho en otros cuatro años.

Ahora hay que preocuparte de otro capuyo y mentiroso y todo lo demas. Ademamas hoy lo teneis en Calatuyud dando animos a un colega.

El video del capuyo bolinga.

http://www.elplural.com/popup_video.php?id=11364&resId=6534&resType=2
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 20:52:13
Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

¡ Dejad al "pobrecito" Aznar ! ¿no veis que está mas chocho que Fraga?
Con lo que ha aprendido hoy de vinos, tiene tema para media docena de conferencias en USA.
lo q hay q ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 01:07:34
Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

lo vimos con su ingles en mil palabras,
lo vimos lamiendo el culo a Bush,
lo vimos haciendo la risa hablando con acento texano,
lo vieron hablando catalan en la intimidad,
lo vimos convenciendonos (engañandonos) de q habia armas de destruccion masiva en Irak
y ahora....
lo tenemos q ver en TV borracho y fanfarroneando

si este elemento ha sido presidente de España yo puedo ser lo q me salga de los cojones
HUNDE MOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 08:26:24
Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Habla como el culo de las "prohibiciones" por nuestra propia seguridad. (alcohol, tabaco, grasa hamburguer).
Pero no habla de las "concesiones" por nuestra propia felicidad. (matrimonio gay, ley parejas hecho...)

Lo mejor que le ha pasado a España desde que Franco dejo el poder, fué que el PP dejase el poder.
indignado
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/05/2007 18:25:14
pasado año murieron más de 4.000 personas en accidentes de tráfico. [Responder]


Aznar ,Tras recibir en Valladolid la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León, Aznar se mostró a favor del consumo moderado de vino y de la defensa de "la libertad" individual. "No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", agregó.
Para la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien recordó su costumbre de no criticar las declaraciones de los antiguos jefes del Ejecutivo, estas palabras de José María Aznar "por su irresponsabilidad, se comentan por sí mismas".
En esta misma línea se manifestó el secretario de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, quien las calificó de "intolerables" e "impropias" de una persona que, como Aznar, ha estado al frente del Gobierno y las atribuyó a "cierto efecto previo euforizante", por encontrarse en un acto de homenaje al vino.
Por su parte, el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Tomás Zambrana, catalogó las palabras de Aznar como "una gracia" que "no es presentable" y recordó que el pasado año murieron más de 4.000 personas en accidentes de tráfico.
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Ángel Villalba, opinó que "da la impresión de que Aznar está en una deriva personal preocupante y de poca consistencia, de poca altura intelectual".
A juicio del conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joan Saura, "con estas declaraciones, Aznar lo que está diciendo es que está en contra de las medidas que evitan muertes en accidentes de tráfico, con lo que parece que le importa poco que la gente muera en las carreteras".
karma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 19:37:12
Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

no creais todo lo que dice la DGT.

Este gobierno coarta nuestras libertades, nos prohibe todo, lo controla, manipula... es muy intervencionista, propio de la izquierda radical.

algunas webs denuncian lo que hace el gobierno y su actitud ante el trafico con su gestion en la DGT, han creado varias webs donde denuncian la falta de libertad, las practicas intervencionistas y represivas que vivimos:

Los moteros:

www.MoterosEnAccion.com

Los de los coches:

www.NoMasVidasPorEuros.com

temrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 21:25:37
Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

es bueno beber vino , hay exquisitos, y si conduces tambien puedes no privarte de un paco de vino , que por eso no vas a ser peor conductor,sino porque no se multa a quien conduce deprimido , amuermado aburrido irritado etc estos pueden producir accidentes
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 22:24:21
Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

entonces si bebiendo vino se puede conducir tambien se podra beber calimocho no???
bebercio
E-mail: sin mail Enviado el: 06/05/2007 03:33:56
Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

habría que oír la declaración completa. No creo que quisiera fomentar conducir borracho. Simplemente, se editan unas imágenes y ya están los consumidores de Prisa comentando tonterías y alejándolos de escándalos actuales del gobierno (el que está ahora)
zapatostes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:58:13
Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Es una vergüenza que Aznar se ría de esta forma de las campañas de tráfico. Este tipo es un impresentable. Que alguien le quite la botella mañana.
capitansardina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 11:22:53
Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Aznar y la botella jaja
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 12:49:29
AZNAR EL LOCO [Responder]

Ah, es verdad, hoy viene ese fascista ANSAR, sanguinoliento asesino y lameculos de los yanquis, parlant de catala en la intimitat, represor y dictador mandon, ultracatolico antisistemista, ALCOHOLICO, bebedor de la Ana Botella de Vino.

¡¡LLega ANSAR!!
¡¡CUIDADO EN LA CARRETERA!!
88.5.21.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 13:18:16
Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

Hoy llega el puto fascista a Calatayud, lastime que no se cruce con algun conductor borracho y lo deje en el sitio al hijodelarandisimaputa......
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 13:32:45
Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

¿Sabes que es eso de Fascista? Lo de hijo de la grandisima.... eso seguro que si que lo sabes, lo otro lo veo dificil
lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:27:51
Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

JAG, en el fondo les jode que Calatayud sea una ciudad popular, de centro-derecha y hayan venido Zaplana, Acebes y Aznar... mientras que de la izquierda lo más alto que ha venido fue Iglesias, llegando hora y media tarde y ante un pabellón medio vacío.

¿triste verdad, progres? pues ajo y agua, si no os gusta esta ciudad, PUERTA! yo no estaría viviendo en un sitio tan poco afín a mis ideas.
observo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:32:12
Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

hace una hora ha pasado aznar por el paseo acompañado de su sequito de imbeciles, aun hoy me pregunto que pinta aznar en unas elecciones si el ya no tiene nada que ver, es una persona de la calle mas, que haya sido presidente no tiene que ver para nada... todos los borregos siguiendo al borrego mayor...
pardillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:18:45
Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]


lito
Ciudad de centro derechaaaaaa?? Desde luego, Aznar, Zaplana y Acebes no lo son. Estos personajes son parte de lo que se llaman ahora neocons, en EEUU, que realmente son los nuevos fachas con caras de simpáticos que precisan de una etiqueta moderna para ocultar su mensaje rancio y apolillado de siempre. Vaya desastre de políticos del PP que vienen a Calatayud. Aun no he visto a Ruiz Gallardon o Rajoy por aquí el campaña.
No votes Aznar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:54:16
Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

Llega Aznar a Calatayud y dice que “nunca un cambio de Gobierno fue tan urgente y necesario por haberse puesto en cuestión los pactos de la Transición, el modelo territorial y por haberse destruido la política antiterrorista”.

Sin duda se refiere a todo aquello que gobierna el PP, entre otros el Ayuntamiento de Calatayud. Porque el PP no formó parte de los pactos de la Transición, boicoteada en parte por AP que ni siquiera votó a favor de la Constitución Española y ahora se la apropia; porque el modelo territorial actual vale cuando quien gobierna en la Comunidad autónoma es el PP (Comunidad Valenciana, Castilla-Leon) o cuando tiene un buen caudal de votos en dicha comunidad (Aragón, Andalucía), pero no vale cuando se trata de Cataluña. Y si alguien ha destruido la política antiterrorista ha sido el PP, quien ha hecho dicha política eje de su campaña electoral y parece que les jode que desde el 11-M la actividad de ETA se ha casi extinguido. Y que yo sepa, Batasuna sigue ilegal, y Navarra no está en juego.

Basta ya de tomarnos el pelo.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]


pardillo
22/05/2007 17:18:45
Desde luego es una VERGÜENZA Y UNA MENTIRA GORDA lo que estan diciendo el PP por la tele: dicen que son un partido de centro-liberal que atiende a tus necesidades... ¡¡¡MENTIROSOS!!! SON UNOS ¡¡¡MENTIROSOS!!! Si todos sabemos que el PP es la extrema derecha, QUE NO MIENTAN, Le Pen confiesa ser de extrema derecha, PUES QUE TOMEN EJEMPLO Y CONFIESEN.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 18:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

Bueno, pues aunque no os guste el Sr. Aznar ha sido el mejor presidente del Gobierno que ha habido desde Adolfo Suarez. Y sino a ver quien me cuenta lo que han hecho estos indocumentados de la izquierda; bueno yo te puedo comentar que el Sr. Gonzalez estuvo sentado en el banquillo por los crimenes de Estado y el Sr. Zapatero embustero, será el aprendiz de brujo, que fué presidente del gobierno por haber mentido entre el 11 y el 14M, teniendo conversaciones con medios de comunicación, e intosicandolo todo con lo de los terroristas suicidas, con veintitres capas de calzoncillos y asaltando las sedes del PP el día de reflexión él y Fredy el Quimico (Rubalcaba sabes NO??) en el mayor atentado de la Historia de España, y además será el presidente por accidente más recordado por su claudicación ante la banda terrorista ETA y sus secuaces.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya ven ustedes, a este aprendiz de brujo le quedan los telediarios contados, ya que tiene que terminar el partido todavía y a este politicamente, se lo van a cargar, los mismos que ahora él les da alas
ya que en el momento que no de lo que piden tendremos que lamentar más atentados.

La banda terrorista ETA lo tiene pillado por la entrepierna y a cualquier movimiento que haga se los retorceran un poquito y ya vermos el resultado.

A por cierto me han comentado que el acto de Aznar ha sido un exito total, ya ven lo que son las cosas. Un Saludo
ENGAÑADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 19:02:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

Es muy dificil opinar en Calatayud contra este tipo de políticos de "centro", al final ellos solos responden con sus actos y demuestran como son y en que lugar quedamos los votantes.

Cuando un gobierno, partido político, diputado, alcalde... que use a los muertos para ganar un puñado de votos (atentado de Madrid 11-M) no merece ningún tipo de atención por parte de los electores.
Como está quedando demostrado en estas fechas, ETA no ha tenido nada que ver, pero en esas fechas no se paraba de insistir.

Las cosas se podrán hacer bien, mal, fatal, rematadamente mal, pero yo al menos no admito que me manipulen y mientan (con conocimiento de causa), sólo por imponer su verdad, frente a la realidad.

Todavía nadie ha dicho que en esas fechas se equivocaron, que al fin y al cabo no es lo peor, porque siguen insistiendo una y otra vez. Quizá algún día, como ya ocurrió con las armas de destrucción masiva, después de mucho tiempo y cuando ya no tenga remedio alguien diga que en ese momento nadie lo sabia con certeza y que había que tomar una decisión...

Luego vienen los chistecitos del vino....
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 19:07:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

Fascistas de mierda, ¿como pueden seguir diciendo que el Psoe subio por los atentados diciendo que fue ETA? ¿como pueden ser los del PP tan sucios y mentirosos y seguir siempre con lo mismo?
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 20:37:42
Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

Bueno....parece que el Sr. Aznar, el lelo las Azores, ha dicho en Calatayud que: "Cada voto que no vaya al PP consolidará la presencia de los terroristas en las instituciones" (http://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2007/mayo07/22/29.htm).

Y como estaria normal (lelo y/o con la botella), hay que saber que lo que queria decir es que cada voto que valla al PP consolidará la presencia de los terroristas en las instituciones.

Estos H.P. ni saben perder ni beber.

"Aznar acusa a Zapatero de llevar a España hacia una guerra civil"

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20070522192900
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 21:10:20
Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

La derecha de este pais es una catastrofe.
te
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 22:02:11
Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

lo mejor frase que se le a podido ocurrir hoy sin duda... "todos los votos que no sean para el PP seran para ETA"... pero en muy pocos sitios la sacan...menos mal que aun queda la quatro y las ser..y telecinco que han colgado los videos en su pagina
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 22:13:22
Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Mira que facha tiene de facha, de bolinga, y de atontao.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=323629
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 22:18:00
Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Esto hoy ha salido en las noticias por la tele.

QUE DESVERGONZADO, EMBUSTERO, ahora dice en el 2002 ES GILIPOLLAS
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 23:41:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Qué, yo le daba a este señor 2 botellas de vino y le hacía ir de Cetina a Ateca 3 veces ida y vuelta, a ver si salía sin ningún rasguño.
¿Ha habido muertes en el accidente de Contamina de hoy?
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 23:49:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

El borracho, loco, asesino, y gilipollas ha venido a Calatatayud invitado por...Conviene no olvidarlo para el dia 27 y posteriores.
88.19.6.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 00:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

sois repugnantes, los únicos asesinos y borrachos sois todos los que teneis la poca verguenza de hablar asi de una persona, que ha sido el mejor presidente de la transicion, seguir apoyando a ZP que nos esta llevando a la destruccion vease: inmigracion, pactos con ETA
y mucho más.
Con esta postura y viendo como esta el tema sin tardar vamos a acabar con tantos odios en una guerra civil.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 00:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Tú has ido a la comidica de hoy ¿no?
88.16.185.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 00:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Yo no he ido a la "comidica" y opino lo mismo. Menos guasa.
bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 01:14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Yo vivo fuera y he de reconocer que hacia tiempo que Calatayud no estaba en los medios de comunicación como hoy, el PP de Calatayud tiene una fuerza a nivel nacional que no tiene ningún otro partido de nuestra ciudad, si el domingo gana Sarrate, cosa que no dudo, y el año que viene gana Rajoy, Calatayud se va a convertir en la segunda ciudad de Aragón, si ganan los socialistas, bueno no quiero ni pensarlo.
Por lo que vi en la tele, hoy Aznar de sombrerazo, por fin alguien que dice como están las cosas en España.
josito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 02:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Me encanta entrar y ver a la izquierda, progres de bar varios, indocumentados y resentidos infelices ladrar y cargar contra todo lo que se mueve...

les jode que aquí no venga nadie de izquierdas con un mínimo de relevancia y les jode ver y reconocer que Calatayud es una ciudad eminentemente de centro y derechas, donde los políticos de PP y PAR más importantes vienen con frecuencia, mientras nadie de izquierda no pisa Calatayud.

Debe ser frustrante y amargo vivir en Calatayud para los progres.
Pues os podéis ir acostumbrando que os quedan como poco otros 4 años más, así que ajo y agua y si no os gusta, ya sabéis, puerta, a nadie le obligan a vivir donde no se siente a gusto.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 05:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Te digo exactamente lo mismo a ti, pero a nivel nacional.
fernando alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 20:48:00
AZNAR EL LOCO y EL BORRACHO [Responder]

Desde luego no se como este hombre ha podido ser presidente del gobierno, debería estar en la carcel por sus declaraciones o en un manicomio.
Y sobre todo me avergüenzo de que Calatayud haya salido en los medios de comunicación porque este individuo haya venido aquí.
Mi voto irá desde luego al PSOE o a la CHUNTA pero nunca a esta gentuza de derechas.
85.55.129.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:57:56
Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]


88.5.21.44
22/05/2007 13:18:16
Hoy llega el puto fascista a Calatayud, lastime que no se cruce con algun conductor borracho y lo deje en el sitio al hijodelarandisimaputa......
aqui los autenticos fascistas sois los q vais de socialistas liberales q no comprendeis q otras personas puedan tener una ideologia diferente a la vuestra,los verdaderos fascistas sois vosotros q pactais con quien sea para intentar q el PP no tenga ni voz ni voto en ninguna de las camaras,lo q teneis q hacer es practicar un poco del talante q tanto proclama zapatero y no os acordais q casi la mitad de los españoles somos votantes del PP y para terminar quiero proponeros q busqueis en el diccionario la definicion de fascista, y me digais quien son los q quieren echar de la vida politica a casi la mitad de España en favor de un solo partido , el PSOE.
En cuanto a Irak, España fue en mision humanitaria respaldada por la ONU, y en Afganistan estamos en una guerra.
En cuanto a pactar con ETA, me gustaria q todos los q estais a favor, perdierais un brazo o una pierna , en esos actos tan heroicos q persiguen segun dicen la autodeterminacion y para mi no son nada mas q crueles asesinatos de unas personas muy valientes q te pegan un tiro en la nuca o por la espalda por q no tienen cojones ni para mirar a su victima a la cara.
En cuanto al 11M, me parece vergonzoso q siendo el mas cruel atentado de España, se fribolice de esa manera, no se quien habra sido realmente el autor, pero me parece muy sospechoso q una de las pruebas mas importantes como son los trenes, desaparezcan con tanta celeridad y tan misteriosamente, q no se pueda determinar con esactitud el tipo de explosivo q estallo en ellos,lo normal en cualquier asesinato es custodiar el arma del crimen hasta q termine el proceso por si es necesaria a lo largo del juicio y aqui el arma del crimen ha desaparecido y como en la mayoria de los asesinatos digamos "raros" la mejor manera de encontrar a los asesinos es investigar quien se ha veneficiado de tal asesinato; a si q señores despues de estas reflexiones me despido deseando q el domingo 27 el pueblo español elija libremente a sus representantes y no se produzca ningun altercado por parte de algun intolerante de esos q nos llaman fascistas ( sin saber siquiera lo q significa) a los votantes delPP.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:54:46
Re: Re: Re: AZNAR EL LOCO [Responder]

Aprende a escribir anda, que con los errores gramaticales tan grandes que tienes has hecho llorar al mismísimo Niño Jesús.
Librero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:46:25
Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Por no respetar no respeta ni el pluralismo político. Me avergüenza que haya sido el presidente de España y me avergüenza como bilbilitano que haya dicho estas palabras en nuestra ciudad y ante nuestra gente.
cai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:06:10
Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

La vergüenza de todo esto es que en vez de hablar de nuestros pueblos y ciudades los del PP han planteado estas votaciones como un referendum a su forma de hacer oposición. No critico a los votantes del PP, pero tienen una gentuza de dirigentes y ex dirigentes este partido...
geminis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:18:08
Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

¿acaso no es peor lo que hace el PSOE, que estando en el gobierno de España se defiente y ataca como una oposición rabiosa?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:40:50
Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]


Librero
24/05/2007 14:46:25
Por no respetar no respeta ni el pluralismo político. Me avergüenza que haya sido el presidente de España y me avergüenza como bilbilitano que haya dicho estas palabras en nuestra ciudad y ante nuestra gente.
¿Me puede decir usted las palabras que el Sr. Aznar dijo en Calatayud?

Si se refiere a lo que han dicho los medios afines a esta banda de indocumentados, pues usted no se entera de nada ya que estos medios lo único que hacen es manipular a favor de lo que quiere el Gobierno.

Todo lo que dijo es cierto y sino compruebe usted mismo en este foro lo dividida que esta la sociedad, por culpa de este aprendiz de brujo, Zapatero I el de las mercedes.

De todas las manera el único que ha metido la pata ha sido el Sr. Zapatero embustero, por haber tomado de bandera la II República ya que en la segunda república lo que hicierón los indocumentados de la izquierda fué excluir a la oposición, ofender/perseguir a amplios colectivos, en sus más íntimas creencias, y negociar con violentos y totalitarios. ¿Le suena esto de algo?

Este Presidente sonrisas ha llevado a la población a un precipicio, que más vale que se marche cuanto antes para evitar lo que se nos viene encima, que no es poco. Además los únicos que hablan de la Guerra Civil son los de izquierdas ¿le suena de algo la Memoria Histórica? ¿Escucho usted al Sr.Polanco?
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 19:48:16
Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Polanco tenia toda la razon, el conocimiento y los conocimiento cuando hablo de los guerracivilistas del PP.

¡¡¡Votare a ETA segun dijo Hitlerin de las Azores¡¡¡

Aznar, CON FIANZA en el futuro por confiar en sus armas de destruccion masivas.

http://www.youtube.com/watch?v=5lzOV7AP478
http://www.youtube.com/watch?v=mizY8TP275c
88.19.6.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:08:03
Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

chaparron, eres un sinverguenza y un impresentable, más vale que no se enteren los familiares de las victimas de ETA con esto no se juega te puedes ir tú ,zp sus secuaces los hijos de puta de eta y todos los que opinan como
tú a la puta mierda.no mereceis ser ESPAÑOLES,
para eso hay que tener más dignidad.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 00:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

JAJAJAJA, ademas de ingnorantes, y fachas, no leis la prensa.

Votare, dios mediante tarari que te vi, al PAR, y como don Jose Maria "Capuyin de las Azores" má dicho, y te ha dicho, atontao, que eso es votar a ETA, pues eso.
85.55.129.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 10:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

VUELVO A DECIROS Q AQUI LOS UNICOS FASCISTAS SOIS VOSOTROS QUE NO TOLERAIS Q LA GENTE TENGA OTRO PENSAMIENTO Y OS EMPEÑAIS EN INTENTAR EXCLUIR DE LA VIDA POLITICA A CASI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES Q AUNQUE OS PESE, LE DAMOS EL VOTO AL PP. EN CUANTO A ESO DE PACTAR CON ETA Y DARLES VUESTROS VOTOS, PENSAD POR UN MOMENTO QUE A TU HERMANA,HERMANO,PADRE MADRE O HIJOS, LLEGA UN DELINCUENTE Y LOS MATA SIMPLEMENTE PORQUE LE DA LA GANA,SEGURO Q DIRIAIS Q ERA UN HIJODEPUTA Y Q OS GUSTARIA MUCHO Q SE PUDRIESE EN LA CARCEL Q OS LO DEJASES A SOLAS 10 MINUTOS,PUES LOS TERRORISTAS SON PEORES Q ESTOS,ASI Q LOS Q ESTAIS DE ACUERDO CON ELLOS, OJALA VUESTROS AMIGUITOS EN UN ACTO DE REIVINDICACION INDEPENDENTISTA OS REVENTARAN LOS HUEVOS, ASI SABRIAIS COMO SE SIENTEN LOS MILES DE VICTIMAS DE ETA ENGAÑADOS POR VUESTRO TAN HEROICO REPRESENTANTE "ZAPATERO" Y POR SU TALANTE, Q A PREFERIDO PACTAR CON LOS TERRORISTAS EN LUGAR DE ENFRENTARSE A ELLOS, Y ESO NO ES LO Q PROMETIO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL, SINO Q PROMETIO CUMPLIR EL PACTO POR LAS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO Q EL MISMO FIRMOCON AZNAR CUANDO ESTE HERA PRESIDENTE, Y POR ELLO DIGO Q ES UN MENTIROSO Y UN COBARDE, Y POR LO Q LEO CREO Q HAY VASTANTE GENTE Q SE CREE TODO LO Q LEE Y NO SE PARA A PENSAR SI LO Q LE CUENTAN PUEDE SER VERDAD O NO, PERO PARA ESO ALGUNOS TENEMOS UNA PERSONALIDAD E INTEGRIDAD Y OTROS TIENEN OTRA Y OS VUELVO A REPETIR Q PRACTIQUEIS ESE TALANTE DEL Q TANTO HACEIS GALAI OS COMPORTEIS COMO PERSONAS SENSATAS Y RESPETEIS LOS IDEALES DE LOS DEMAS
25-MAYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 12:38:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]


Te recomiendo que vayas a esta dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=Zkd9_F0sGkQ


85.55.129.167
25/05/2007 10:14:19
VUELVO A DECIROS Q AQUI LOS UNICOS FASCISTAS SOIS VOSOTROS QUE NO TOLERAIS Q LA GENTE TENGA OTRO PENSAMIENTO Y OS EMPEÑAIS EN INTENTAR EXCLUIR DE LA VIDA POLITICA A CASI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES Q AUNQUE OS PESE, LE DAMOS EL VOTO AL PP. EN CUANTO A ESO DE PACTAR CON ETA Y DARLES VUESTROS VOTOS, PENSAD POR UN MOMENTO QUE A TU HERMANA,HERMANO,PADRE MADRE O HIJOS, LLEGA UN DELINCUENTE Y LOS MATA SIMPLEMENTE PORQUE LE DA LA GANA,SEGURO Q DIRIAIS Q ERA UN HIJODEPUTA Y Q OS GUSTARIA MUCHO Q SE PUDRIESE EN LA CARCEL Q OS LO DEJASES A SOLAS 10 MINUTOS,PUES LOS TERRORISTAS SON PEORES Q ESTOS,ASI Q LOS Q ESTAIS DE ACUERDO CON ELLOS, OJALA VUESTROS AMIGUITOS EN UN ACTO DE REIVINDICACION INDEPENDENTISTA OS REVENTARAN LOS HUEVOS, ASI SABRIAIS COMO SE SIENTEN LOS MILES DE VICTIMAS DE ETA ENGAÑADOS POR VUESTRO TAN HEROICO REPRESENTANTE "ZAPATERO" Y POR SU TALANTE, Q A PREFERIDO PACTAR CON LOS TERRORISTAS EN LUGAR DE ENFRENTARSE A ELLOS, Y ESO NO ES LO Q PROMETIO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL, SINO Q PROMETIO CUMPLIR EL PACTO POR LAS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO Q EL MISMO FIRMOCON AZNAR CUANDO ESTE HERA PRESIDENTE, Y POR ELLO DIGO Q ES UN MENTIROSO Y UN COBARDE, Y POR LO Q LEO CREO Q HAY VASTANTE GENTE Q SE CREE TODO LO Q LEE Y NO SE PARA A PENSAR SI LO Q LE CUENTAN PUEDE SER VERDAD O NO, PERO PARA ESO ALGUNOS TENEMOS UNA PERSONALIDAD E INTEGRIDAD Y OTROS TIENEN OTRA Y OS VUELVO A REPETIR Q PRACTIQUEIS ESE TALANTE DEL Q TANTO HACEIS GALAI OS COMPORTEIS COMO PERSONAS SENSATAS Y RESPETEIS LOS IDEALES DE LOS DEMAS

Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 13:24:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Ya es os ve el plumero incluso desde la luna.

El proceso de inicio de negociacion con ETA fue aprobado por todos los grupos del parlamento español excepto los del PP.

Por eso, ahora, el trompeteiro de las Azores dice que no votarles, al PP, es votar a ETA. Tan simple como el buscapleitos (pequeñin) de las Azores.

El proceso del inicio de la invasion y guerra de IRAK en busca de petroleo con la ayuda del mamporrero (pequeñin) de las Azores fue aprobado unicamente por el PP y en contra de la mayoria del pueblo español.

No me vengais (PPs) con patriotismos ofendidos del tres al cuarto, ¡¡muertos de democracia libertad¡¡.
pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:42:22
Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

La gran mayoría de los españoles estamos contra el terrorismo, y estamos hasta los c... de que el PP haga de este tema su lema, como si los demás estuviésemos a favor del terrorismo.

Solo al PP y a ETA les va bien que se hable tanto de terrorismo.
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:46:14
Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Que me perdonen, pero cada vez que alguien del PP en la tele, abre la boca, mas ganas me dan de no votarles.

PP NUNCA MAIS. (aunque nunca les voté)
lo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:17:32
Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

lo mismo me pasa a mi

Anónimo
25/05/2007 14:46:14
Que me perdonen, pero cada vez que alguien del PP en la tele, abre la boca, mas ganas me dan de no votarles.

PP NUNCA MAIS. (aunque nunca les voté)

world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

¿¿que eta pasando en este foro loco??

Se esta llenando de "VOTA PP"

Lo que pasa es que tienen muxo miedo.

Si pierde el PP se vuelven locos
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:26:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

JOTICA CLASICA ADAPTADA A LOS NUEVOS TIEMPOS.


SI VAS A CALATAYUD,
PREGUNTA POR DON AZNAR
QUE ES UNO DE DERECHAS
Y QUE LE GUSTA PRIVAR.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Calatayud ahora es mas famoso por el Hitlerin de las Azores que por La Dolores.

Ha colocado a este pueblo en el mapa de lo mas vergonzoso.

Yo no lo consentiria.

Calatayud necesita nuevos aires...
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:46:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]

Pues si.

No les valia con llevar 12 años con un alcalde que impide avanzar.
No les valia con que les visite el ultimo ex-presidentucho, que es el mas asesino que hitler con sus 700.192 fallecidos en sus espaldas.
No les vale con otros 4 años que van a votar al pp.
Pues nada, nada, que sarna a gusto no pica.
e.ON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 00:53:31
Si vas a Calatayud... [Responder]


world
25/05/2007 22:33:55
En el programa CQC de esta noche han nombrado a Calatayud (por las declaraciones de Aznar, obviamente).
Y han hecho chiste con la frase de La Dolores:
"Si vas a Calatayud, pregunta por don Aznar, que es un señor de derechas al que le gusta 'privar'".
Pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 04:07:07
Re: Si vas a Calatayud... [Responder]

Aznar debe ser catalogado de persona non grata en Calatayud. Ensucia nuestro nombre.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 10:01:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar con sus declaraciones de conducir bebido de vino no respeta a las victimas de trafico [Responder]



creo q os pasais


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016