La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 20:14:21
Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Llevamos ya un año de gobierno socialista, que muchos califican de desgobierno, y parece que no les falta razón. Según dice Zapatero, todo le ha ido muy bien, aunque la realidad es muy otra, bueno, a él sin duda le ha ido muy bien; es como si le hubuiera tocado una primitiva mil millonaria. Sin embargo mi impresión, lo mismo que la de la mayoría de los españoles no está de acuerdo con la bobalicona autosatisfacción del sonriente y talantudo Zapatero. Todo este año de gobierno socialista ha estado caracterizado por la precariedad, la precipitación, las rectificaciones, el revanchismo anti PP, el enfrentamiento con la Iglesia y el apoyo a los regímenes totalitarios como el de Cavez y sobre todo al del sanguinario dictador Fidel Castro.

Es un hecho evidente que en Europa españa ha perdido mucho peso y que ahora somos los acólitos de Chirac y del alemán, y en general la política internacional es más bien de gobierno que de Estado; la evidente enemistad con los EE.UU, a pesar de lo que digan los bobalicones moratinos y demás personificaciones del despropósito y del esperpento suicida, no nos ha favorecido en nada y continuamos con un ministro sin sentido del ridículo pero que lo provoca continuamente, claro que él no se entera de su ridículo.

A este gobierno de Zapatero la manifiesta precariedad, algún prestigioso medio extranjero le ha denominado "Presidente por accidente" le hace rehén de las minorías nacionalistas que están mandando en la política nacional española y haciendo peligrar la unidad de España.

El pacto antiterrorista, según parece, puede ser sustituido por otros posibles pactos que hagan estériles las muertes de tantas víctimas y de tanto dolor producido por los declarados y encarnizados enemigos de España, a los cuales, este gobierno, nacido de los atentados del 11-M, parece traicionar dado su acercamiento hacia los asesinos.

Es notorio el afán de dominar la cúpula del Poder Judicial, lo cual sin duda está poniendo en peligro el Estado de Derecho, pues si el poder judicial no es totalmente independiente del Estado, se convierte en un instrumento más al servicio del poder político, lo cual va en dtrimento de los derechos humanos y en general de la libertad de los ciudadanos.

Y si nos fijamos en el apartado de la Educación, el informe PISA es claro y esclarecedor: "hasta la fecha continúan sin corregirse los desaguisados de la LOGSE, y el deseado pacto de Estado se saldará con un arreglo entre colegas, o entre gentes escasamente preocupadas por un aumento en la calidad de la Enseñanza".

En lo que se refiere a la suicida y alocada política de inmigración, los inmigrantes han aumentado desmesuradamente y todavía aumentarán más con las medidas "reguladoras" adoptadas; esto hace augurar serios problemas sociales en el futuro, gravísimos en el caso muy posible de regresión con este gobierno que según todos los indicios va perdiendo gas cada día que pasa.

Podemos vaticinar que ahora, con los errores garrafales de este gobieno, continuamos a la cola de los países occidentales en protección a la familia, sobre todo a la de los españoles. Y hasta la fecha no se ha cumplido la promesa de construcción de viviendas protegidas. Pero la burbuja inmobiliaria sigue creciendo y tirando de la economía, y no sé que pasará el día que estalle.

Y finalmente el tan cacareado nuevo talante no ha conseguido terminar con la crispación, sino todo lo contrario, con su actitud prepotente y arrogante el gobierno de Zapatero cada día que pasa va sembrando más inestabilidad y más crispación. A pesar de esto el casi monopolio y orquestación de las noticias de un grupo mediático afín al PSOE, "fácilmente reconocibles" al cual ahora se han unido las radiotelevisiones estatales, no permite que la mayoría de ciudadanos perciba la situación que acabo de describir, pero el que la perciban es solamente cuestión de tiempo, y no mucho. Antes bien, parece que algunos ilusos están viviendo en el mejor de los mundos, pero sin duda su despertar será más una pesadilla que un despertar dulce.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:02:11
Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Yo es que no lo veo tan negro, es que simplemente veo qeu el PSOE lo único que ha hecho ha sido quitar las tropas, darles a los gays derechos que no tenían y poco poquito más...
¿ les suena la palabra Economía ? ¿ han hecho algo para dar más trabajo ? ¿ todo lo que saben hacer en Educación es quitar la religión ? ¿ y eso de la vivienda se han olvidado ? ¿ les suena aquello de " y TVE no estará al servicio público " que ZP cacareaba en su campaña ?

Nada, no han hecho nada, darles las migajas al pueblo y procurar no hacer más para no meter la pata ¿ así se gobierna ?
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 07:33:19
Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Perdona, Anónimo, el gobierno del PSOE ha hecho mucho más. Ha conseguido que los EEUU ignoren a este gobierno que tenemos, ha conseguido que España esté en trance de ser desmembrada acosada por los enemigos separatistas y nacionalistas a los cuales el actual gobierno no niega nada de lo que le piden por dificil de conceder que sea y todo a costa del resto de los españoles ¿es que este gobierno se cree que somos tontos? Lástima que quede tantop tiempo hasta que vengan las próximas elecciones...

Este nefasto gobierno apoya al régimen dictatorial y sanguinario de Fidel Castro, que ha encarcelado y tiene encarcelados a miles de cubanos disidentes y ha asesinado a unos pobres desgraciados solamente por el "terrible" delito de querer salir de Cuba. La Cuba de fidel Castro, la de las jineteras (prostitutas), muchas de ellas menores, que atren al turismo sexual por bien poco dinero, y que contagian enfermedades venéreas y el SIDA a sus numerosos clientes, según se ha comoprobado por unos cuantos compatriotas nuestros.

Esto y mucho más ha hecho este gobierno nuestro, y parece que la cosa no ha hecho más que empezar, desgraciadamente para los españoles que vivimos de nuestro trabajo diario.
Aquel que protesta con razón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 15:50:08
Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

El gobierno de Zapatero es un ejemplo de gobierno ineficaz y sin la más mínima credibilidad. Es simplemente el ejemplo de lo que no se debe hacer.

Lo grotesco es que los gobernantes parecen estar satisfechos de sus chapuceras intervenciones. Claro, como ellos no las sufren...
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 15:50:23
Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

cuantos amiguitos fachas tenemos por aquiiii.
vamos a ver tontitos,que hizo el hijo de la gran puta del ansar,llevarnos a una guerra ilegal y ilegitima,que por cierto propicio la mayor matanza d ela historia de España,o contrato un avion para ahorrarse un millon de las antiguas pesetas y mato a 70 militares Españoles con el yakolev,claro pero de puto se podia ganar la vida bien por que como le chupaba la poya al bush.Por no decir a los dos transfugas de Madrid que les pagaron para que dejaran colgaos al PSOE.En fin ocho años de ensueño para los putos ricos de mierda y solo queda decir.
QUE FELICIDAD LA VIDA SIN ANSAR.
Modosito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 17:21:07
Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Mira, juan lópez, se pueden decir las cosas sin insultar y sin decir palabrotas. Deberías lavarte la boca con jabón a ver si así aprendes a hablar de un modo más adecuado
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 18:50:30
Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

intervienen 5 de derechas: no hay insultos, todo es exponer ideas sin faltar, opiniones duras pero reales...

interviene 1 de izquierdas, Juan Lopez ( que ni se llamará así ni apellidará así en la realidad ) y es todo insultos y burla.

Una muestra más del "talante" que profesan, todo aquel que no es como ellos es facha o hitleriano.
Es como si los derechas dicen que todo aquel que no es de derecha o centro es terrorista, porque los terroristas detestan al PP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:04:08
Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

qué razón tienes Santi...
los socialistas ven la paja ajena y no la viga en el propio !
Jasp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 22:03:35
Re: Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Qué razón teneis...
Para poder defernderse necesita de insultos y malas palabras...
Hce unos días dijo ZP que había cumplido TODO lo que había prometido y hoy mismo en las noticias vuelven a decir que aumenta el precio de la vivienda. Pero no dijo ZP que iba a estabilizarse????
Y además que habrá menos oferta de vivienda. Conoce ZP la Ley de la la Oferta y la Demanda???
Ojala este gobierno no dure más allá de una legislatura o includo menos....
Acostumbro a viajar al extranjero y hablar con gente de muy diversos países y la opinión de toda esa gente, es que la imagen de España está cayendo en picado con ZP.
Esto es lo que ha conseguido en un solo año...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

La verdad que yo a ZP le doy un 0 en lo bueno y en lo malo, porque NO HA HECHO NADA!
Motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 16:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Tienes toda la razón, Bakunin. Es una pena que la cosa esté así pero es la pura verdad. Lo malo es que cuando nos queramos dar cuenta ya no habrá remedio y esto no habrá quien lo arregle.

Vaya herencia vamos a dejar a nuestros hijos...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Tenemos un Gobierno que no gobierna, se dedica a chorradas como invitar a asesinos Cubanos, quitar estatuas, dar cumpleaños a genocidas como Carrillo ¿ no sabe hacer otra cosa ? ¿ le dice algo a ZP el paro, la Economía, la inflacción, las relaciones exteriores, las ideas claras, decir en todas las regiones lo mismo, etc. etc ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 18:42:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Cierto, parece que para el PSOE solamente existen las políticas sonadas y de cara a la galería, no se atreve o no puede o no sabe tomar decisiones em ámbitos serios.
ZoPete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre el gobierno del PSOE [Responder]

Ni se atreve , ni sabe.
El PSOE sabe que los ciudadanos valoran mas cosas como matrimonios gays, el IVA de los libros o quitar estatuas, que el trabajo, el paro, la inmigracion o delincuencia...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016