La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 11:15:35
La union calatayud - c.d. paracuellos [Responder]

buenos dias; alguien sabria decirme a que hora es el partido del domingo de la union contra el paracuellos? creo que va a ser un partido interesante y me gustaria ir a verlo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 09:47:41
Re: La union calatayud - c.d. paracuellos [Responder]

a las 16h. en el San Iñigo, pero baja a las 15.45h que promete hasta el calentamiento
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 09:48:41
Re: La union calatayud - c.d. paracuellos [Responder]

es a las 16H. pero baja a las 15.45h porque promete hasta el calentamiento
ESPECTADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 09:57:44
La union calatayud - c.d. paracuellos [Responder]

¿Por que promete?
¿Quién crees que ganará?
springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 10:04:10
Sin título [Responder]

Sin lugar a duda La Union, vamos que el paracuellos sin opciones
arbitro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 10:11:12
Re: Sin título [Responder]

pues yo casi que lo dudo. aqui hasta que se pita el final tiene opciones todo el mundo. haber si vas a llevarte alguna sorpresa en el marcador
springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 10:14:05
Re: Re: Sin título [Responder]

si te vas a poner así..... no entro, porque llevamos unas jornaditas con los arbitros.., bueno espero que no tengamos que darle trabajo al arbitro, ante todo somos colegas todos, pero sigo manteniendo y es mas me arriesgo a La Union 3 Paracuellos 1
espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 11:09:26
Sin título [Responder]

Pues mi apoyo en todo momento a los chicos del PARACUELLOS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 08:03:25
Re: Sin título [Responder]

La union 2 - Paracuellos 4
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 10:20:57
sin duda [Responder]


Anónimo
12/11/04
sin duda el Paracuellos juega con ventaja ya que creo que el año pasado la liga fue de ellos asi que !!!!aupa Paracuellos¡¡¡¡¡¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 11:18:32
Re: sin duda [Responder]

yo no se si ganara el paracuellos pero desde luego si me gustaria que lo hiciera, pues tiene un equipo lo bastante bueno como para ganarle a la union y por supuesto mantener la categoria, ademas los ves y parecen un grupo de amigos siempre juntos de cachondeo y eso se refleja en el campo yo soy amigo de uno de ellos y dice que en el vestuario hay un ambiente muy bueno. La union 2 Paracuellos 3
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 11:25:14
La union 3 -- Paracuellos1 [Responder]

Pues anda vente al vestuario de la unión y verás donde esta la unión, a ver si ahora el partido lo va a ganar el más simpático! descender no lo sé pero justos.....el domingo 3-1
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 12:07:41
Ante todo dignidad [Responder]

Ante todo lo que he podido ver en los partido que he asistido, siempre los chicos del Paracuellos si han perdido lo han echo con dignidad. Y eso es lo que hace falta si se pierde saber perder. Cosa que parece que tu no sabes hacer, aun falta que sea el partido pero si pierden lo haran como siempre con dignidad.
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 18:40:25
Re: La union 3 -- Paracuellos1 [Responder]

Siento decepcionarte springfield pero la union se ha enfrentado con el paracuellos en 2ª regional 6 veces, sabes cuantas veces han ganado la union? 1 sola vez, lo demas todo victorias del paracuellos asi que no seas tan sobradete a ver si una vez mas os van a mojar la oreja, y si a resultados me remito la sorpresa la daria la union si ganase al paracuellos no al reves, cosa que por otra parte dudo bastante
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 18:47:18
Re: Re: La union 2 -- Paracuellos3 [Responder]



ay tu Rafa, la union siempre ha ido a ganarle al Paracuellos porque siempre vais a por ellos acaso les teneis envidia o que os pasa,por que yo creo que una vez mas con vuestras picaduras vais a hacer la risa, como siempre.
Gento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2004 01:27:29
Partidazo [Responder]

El mejor jugador que puede verse en la unión es su carrilero derecho, si bajais y lo veis jugar seguro que no os defrauda, lastima que la noche le haya castigado tanto.
VIVA EL TIGRE
makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 19:29:16
Re: Partidazo [Responder]

bueno al final 3-5 a favor del Paracuellos, y eso que no tenia opciones. Gran partido por parte del Paracuellos. AUPA PARACUELLOS
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 08:47:20
Partidazo [Responder]

AUPA PARACUELLOS
Menudo partidazo el del Paracuellos, han ganado y lo han merecido.
x+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 10:25:03
partidazo?? [Responder]

partidazo en tanto que el paracuellos jugo media hora con 12, por 10 de la union.partidazo de abdul más que del paracuellos y falta de acierto de la unión que se la paso toda al paracuellos que a ver cuando vuelve a meter todo lo que tira a puerta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 10:36:39
Re: partidazo?? [Responder]

excusas, excusas, excusas. reconocer que sois una banda, que el paracuellos fue superior a vosotros (esta demostrado, os han ganado siempre )y que no ganais ni entrenando, por cierto el paracuellos tambien entrena digan lo que digan eso si lo hacen los sabados por la noche en los bares Hala un saludo y AUPA PARACUELLOS
para"cuellos" los nuestros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 14:51:58
Re: La union calatayud - c.d. paracuellos [Responder]

pero que le ha pasado a la union? lo que parecia que iba a ser un partido entretenido entre dos equipos del mismo nivel (por lo que vi ayer, la union esta bastantes escalones por debajo de nosotros) fue un mero tramite para el c.d. paracuellos, y estos chicos son los que nos decian que nos iban a ganar sin despeinarse? menuda banda, como podiais decirnos que volveriamos a descender este años porque en primera regional hay mucho nivel? pues no sera el vuestro, menuda banda estos de la union en fin que por si alguien todavia no se ha enterado ayer el paracuellos gano a la union 3-5. asi que nada otro partido mas que perdeis contra nosotros y con este ya son 6 ganados de 7 jugados, lo dicho para"cuellos" los nuestros.
semo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 23:32:24
Re: La union 3 -- Paracuellos1 [Responder]


Springfield
12/11/2004 11:25:14
CREO QUE TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA, TE DIENRON EN LOS MOROS Y ADEMAS DISTEIS UN ESPECTÁCULO BOCHORNOSO
Dani
E-mail: dani@yahoo.es Enviado el: 04/12/2010 00:44:31
Re: Re: Partidazo [Responder]

Que partidos aquellos??? Habria que proponer rememorarlo con las viejas glorias!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016