La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 09:57:07
UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

MENOS MAL, EN JORGETOWN SE DEBERIA QUEDAR HASTA SUS ULTIMOS DIAS.
Y BUSH CON EL.
X.X
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/03/2005 17:25:20
Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

YO siento una gran alegria estan pasado de una dictaduraa una democraci.Sr.X
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 21:21:31
Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

Titular de últimas noticias:

Berlusconi anuncia la retirada parcial de Iraq antes de fin de año

....

"Ya desde septiembre iniciaremos una progresiva reducción del número de soldados en Iraq", donde Italia mantiene un contingente de unos 3.000 militares, dijo Berlusconi durante una entrevista en televisión.

....

¿Y ahora, a quien habrá que despedir de Irak con cacareos?
Modern
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 21:26:20
Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

Una matización: Aznar no puso las bombas. Mas que nada por si alguno no se ha percatado...
P.Bbrava
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/03/2005 22:51:19
Re: Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

PERDONA Modren pero le contesto al leal opositor.No querras que esten toda la vida,ya tienen su gobierno y su democracia, lo logico es que las fuerzas de los VEINTE PAISES bayan saliendo gradual mente.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 23:27:26
Re: Re: Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

¿Democracia?

Democracia llama usted a un gobierno impuesto por USA, un montón de atentados cada día y un sinfín de muertos (le recuerdo la mayoría son ancianos, mujeres y niños -civiles- sin culpa alguna).

Ya veremos cuando pueden irse los soldados de Estados Unidos... Y cómo se van; que esa es otra.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 23:52:50
Re: Re: Re: Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

Aznar pasará a la historia....
de ZP no creo que en unos años se acuerde ni el tato, porque es un vil monigote que ni manda ni ordena.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

Tienes Razon la mayoria de personajes del tipo como Aznar suele ser por la cantidad de personas inocentes que murieron por su culpa.

Ojala ZP no pase a la historia.

Viva la Democracia (Al fin 1 año de democracia)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

ZP no pasaría a la historia ni queriendo, como tú, seres anónimos, anodinos y que pasan sin pena ni gloria por este mundo, en el que nada cambian ni en nada benifician ( ni si quiera intentarlo )
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 01:35:04
UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

Que alivio, encontrar gente como vosotros.
Gente normal, que piensan en condiciones. Simplemente eso.
Que alivio.
viva la democacia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 09:08:33
Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

El presidente Zapatero pasara a la historia por ser el que saco a nuestras tropas de Irak, ya que Aznar con la mayoria de la poblacion en contra no hizo ni caso, yo como española senti verguenza de mi pais cuando se hizo la famosa foto de las Azores, mal que le pese a la derecha de este pais, ahora se estan haciendo las cosas bien, y me siento satisfecha, me siento comoda con este gobierno y espero que sea para muchos años.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/11/2005 18:14:00
Re: Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]

Zapatero pasara a la historia como el predente mas enbutero mas inutil de la historia de España, pasara por los muertos de la guerra deazganistan por los muertos del helipcotero por los muertos de guadalajara por destrozar España, y a partir de ahora que ya se ha terminado la herencia del pp como quedaran los de papeles para todos,ya se estan quedando muchos si trabajo y por la sierra de Madrid estan asustados con los asaltos de chales ,por esto zapatero pasara a la historia i por muchas cosas mas que saldran hasta que los mismos que le votaisteis le negueis el voto,cuando nos tengamos que apretar el cinturon,Viva.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 17:12:08
Re: Re: UN AÑO SIN AZNAR SIN IRAQ: QUE ALIVIO [Responder]


X.X
15/03/2005 17:25:20
YO siento una gran alegria estan pasado de una dictaduraa una democraci.Sr.X


La única dictadura que hay es la de los del talatante de ZP, y comparsa, que quieren imponer el silencio a los que no opinan como ellos, eso es dictadura, amigos de Chavez, Fidel Castro y el marroqui, que trío para una mesa, falta una pata el proetarra CAROD ROVIRA.-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016