La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 16:50:05
Academia Logistica [Responder]

como se puede acceder a la academia logistica d calatayud? k se requiere? soy una xica joven pero dentro de un par de años, cuando pudiese me gustaria entrar. espero vuestra respuesta gracias
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 17:44:34
Re: como acceder a la academia logistica?? [Responder]

WWW.MDE.ES

Y ALLI TIENES TODA INFORMACION
DAVID MORENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 11:06:19
Re: Academia Logistica [Responder]

SOY UNO DE LA XIX ( HOMBRERAS AZULES) NO HAY NADIE DE MI PROMOCION
para-k
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 15:58:40
Re: Re: Academia Logistica [Responder]

PISTOLOS
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 12:15:21
Re: Academia Logistica [Responder]


laura
26/04/2007 16:50:05
www.soldados.com
Aclog
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 17:49:19
Re: Academia Logistica [Responder]

No tienes mas que pasarte por la Academia y preguntas por la OFAP. Estaremos gustosos de atenderte e informarte de todo lo que quieras saber.
mila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 15:45:45
Re: Re: Academia Logistica [Responder]

yo ya estuve en la academia y fue una experiencia maravillosa yo jure bandera y a los tres meses me sali
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 11:29:28
Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

pues menos mal que fue maravillosa, porque si llega a ser penosa, te quedas 1 hora allí. claro esta alli quien vive bien son los que tienen estrellas y galones, el resto no les dejan ni mirar a los ojos ni opinar, es decir no todos valen para aguantar eso que llaman "disciplina" que para mi es una y total falta de libertad.
mila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 16:00:41
Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

si fue una experiencia maravillosa pero saves te doy la razon alli solo valen los ke tienen galones y estrellas yo ya savia komo era eso y savia donde me iva a meter aunke lo e pasado muy mal un saludo
uno que fue militar mucho tiempo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 16:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Mila no te echarían por el coeficiente intelectual o por las faltas de ortografía.
VIVA ESPAÑA!!
ex militar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 12:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

cuato te jode cuando se dece la verdad eh, pues viva viva españa pero sin cuerpos y acadamias para vagos y sin oficios.
diana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2007 18:40:37
Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


opositor
Hay quien empieza de soldado y llega a oficial, claro hay que currarselo pero está al alcance de todos, para muchos es mejor no pegar palo al agua y despotricar todo el santo dia. En el ejército como en todos sitios hay de todo y no me creo que la culpa de todos los problemas la tengan los de las estrellas.
mila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 17:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

diana tienes toda la razon y ke currarselo bastante para lograr algo en la vida la verdad ke duro si es pero si te gusta lo veras de otra manera un beso
Recluta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 18:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Cuando has trabajado en la calle esto no te parece tan malo, yo estuve en unos grandes almacenes, vestia de traje y tenia mucha menos libertad y tiempo libre que aqui
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 08:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Joer entonces porque siempre sale el ministro de defensa y el rey alabando el sacrificio, la dedicación de 24 horas que haceis, etc etc, entonces a quien verdaderamente hay que condecorar es al mozo de almacen no al militar según cuenta este tio, no si esto demuestra la pelicula que tienen montada de marketing cara la galeria para justificar su esistencia y el despilfarro de dinero que tiran para nada.
soldado - 83.36.159.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 21:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

El problema es lo mal q está el trabajo en Calatayud, q cuando pruebas otra cosa te parece 1000 veces mejor.Lo del ejército tiene cosas buenas y cosas malas, pero si te adaptas es mejor que muchos trabajos en calatayud.
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 17:16:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

pues tiene toda la razon del mundom soy militar y antes he trabajado en bares, y la verdad prefiero aguantar la disciplina de un mando superior, que es una persona que se lo ha currado para llegar hasta donde esta y encima sabiendo que si me lo propongo yo podre llegar a su altura que no aguantar a que un cerdo se termine de tomar su cubata y te diga tres burradas y encima le tengas que reir las gracias.
el ejercito cono todo tiene sus cosas duras, pero lo que nadie se da cuenta es que es un trabajo con mucha labor humanitariam bo sonos 100ranbos que nos dan una pistola y a meter barrigazos,,
la gente que mas critica, como siempre y desgraciadamente son las que menos saben de lo que critican
civil
E-mail: 83.38.252.34 Enviado el: 04/01/2008 19:00:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Una pequeña observación

En Calatayud hay militares desde hace la tira de años y te aseguro que se hacen notar.

Por supuesto que hay de todo, pero son bastante abundantes las personas de ese pérfil tan criticado. Hay algunos que tienen vocación de servicio, compromiso con la sociedad que les paga y se quieren ganar el sueldo, pero no son muy abundantes. Muchos otros se creen que son elegidos por el destino para vivir a costa de los demas, que ellos sólo tienen derechos y que los demás ciudadanos se deben partir el pecho currando para pagar impuestos y financiarles su retiro.
Irene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 18:45:43
Re: Academia Logistica [Responder]

Yo me muero de ganas dde ir alli, estuve una vez y me tuve qe salir por problemas personales, fue el mayor error de mi vida, me encanta la vida del cuartel, y Calatayud es una ciudad preciosa con gente encantadora.

Una preguntita: ¿como podria encontrar a un amigo que estaba en el cuartel conmigo? sólo se su nombre y apellidos
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 26/03/2008 09:24:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


elena
04/01/2008 17:16:41
Si no hace falta decir quienes se meten a militar, solo hay que ver tu perfil, y seguro que tu capacidad profesional y experiencia en la vida detras de una barra de bar poniendo cubata, es lo que necesita un pueblo en guerra o ayuda humanitaria, yo pensaba que necesitaban enfermieras, medicos, gente preparada y con conocimientos de una profesión para ayudar de verdad, no con ponerse un uniforme e ir montado un un tanque dando vueltas ya estas colaborando en ayuda humanitaria, para mi y millones de personas quien hace eso y ademas cobra tres sueldos por hacerlo, tiene otro calificativo. estamos artos de pagar impuestos en gente que no me garantiza la seguridad por la que estoy pagando y que por otro lado me obligaria a asegurarme yo mismo puesto que me enrolarian a filas si ese fuese el caso, asi que no se que pinta esa gente sin profesión en misiones que se requieren altos conocimientos si es que realmente se quiere hacer cosas, ahora yo cuando los veo en la tele es en una fiesta de navidad o dando vueltas con un camión o vehículo... creo que se necesita algo mas de preparación vamos digo yo
85.53.94.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 01:02:19
Re: Academia Logistica [Responder]

Hola perdón si molesto,solo me gustaría puntualizar una cosa, y espero que no moleste (y si molesta, pues mala suerte): Si le molesta pagar impuestos, sabiendo (en teoría) donde van destinados, Sinceramente NO LOS PAGUE... luego nos cuenta que ocurre al no pagarlos, y si funciona LO HAREMOS TODOS.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 27/03/2008 08:35:16
Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Te propongo otra cosa que te pongan en la casilla una X para quien quiera que sus impuestos vaya destinados a pagar a unos señores que nadie sabemos a que se dedican, bueno los que hemos estado en un cuartel duante un año bligados si lo sabemos, y veremos quien pone la cruz para el ejercito, vamos yo NO, es un dinero inutilmente gastado sin entrar a dar informes de asocianones no gubernamentales que hablan del despilfarro, en desfiles, cantinas militares, residencias veraniegas de militares, etc. etc. etc....... y sobre todo yo no me siento seguro dado el "nivel" profesional que tiene el ejercito, si gente que no encuentra trabajo en la vida civil, se lo dan en el ejercito, creo que quien entienda de Recursos Humanos un poco, sabrá el nivel y capacidad para hacer las cosas de ese tipo de personas. entiendo tu postura cuando vives y come de ello pero no la comparto en absoluto.

Todos los supuestos militares que contestais salis por lo mismo, pues mira yo propongo que paguen justamente un sueldo a personas como con unos estudios acabados y una profesión y dejaremos nuestros trabajos y nos metemos al ejercito a servir, pero claro es que la ley militar no es compatible con nuestra filosofia de vida y nuestro respeto a las libertades, y si realmente dejansen entrar a estos profesionales, jamas hubiesen entrado al ejercito muchos que ahora llevan estrellas y galones, puesto que jamas hubiesen aprobado una oposición con el nivel intelectual y capacidad de estudios que traemos el resto de los civiles, puesto que en su dia tambien ellos fueron civiles. pero esto no les conviene decirlo puesto que sino se les termina el "chollo".
85.54.236.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 18:44:03
Re: Academia Logistica [Responder]

Es usted un poco pesado no? y Creamé no lo digo con el afán de ofenderle. Por que no se busca a otro sector de la sociedad y se pone a decir sus pensamiento sobre ellos, (porque no me creo que solo odie a los militares) o mejor se compra una terreno y se monta su mundillo con sus millones de simpatizantes y se lo hacen como quieran.. En este hilo solo estaban pidiendo donde conseguir información para poder ingresar, no hacían nada más.. también le molesta esto? Nos puede decir que es lo que no le molesta?
LA VERDAD
E-mail: 213.37.223.181 Enviado el: 31/03/2008 18:52:28
Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


la verdad
27/03/2008 08:35:16
Bla, bla, bla........Siempre lo mismo.
¿Que estudios tienes?. ¿Envidia por no haber podido ser militar?. ¿Tanto te avergüenzas de lo que eres que tienes que estar todo el día contando las chorradas que cuentas?. Ya te lo dijo alguien: MADURA!
Cazadores de Montaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 19:50:21
Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


opositor
19/10/2007 11:29:28
no todos valen para aguantar eso que llaman "disciplina" que para mi es una y total falta de libertad.
DISCIPLINA????
QUE COÑO ES ESO????
85.49.6.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 21:31:49
Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


LA VERDAD
31/03/2008 18:52:28
Te repites un poquito "máquina".. veo que se te grabó lo de MADURA! Pero veo que todavia no lo has hecho.. Cuando madures avisas..
88.5.2.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 21:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Y este, que dice coño dice?
Carlos -LEGIONARIO
E-mail: carlosfergi@gmail.com Enviado el: 03/06/2008 21:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Tengo una pregunta: ¿cuanto tiempo puedes permanecer en la academia de logistica de caltayud
elena
E-mail: elena_delfin@hotmail.com Enviado el: 19/06/2008 14:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

si es que....a la gente le encanta hablar sin saber...hay que ser payaso en el mundo...¿que te crees que los militares solo vamos a guerras?y si fuera asi para que cojones te crees que entras en la insturccion?para enseñarte...o es que los militares nacieron siendo militares...mira que los cojones. pues si bonito he servido copas y a muncha honra, y ahora soy especialista del ejercito de tierra en guarnicioneria, y por supuesto me enseñaron durante 9largos meses, pero eres tan absurdo que seguramente pensaras que la guarnicioneria es servir comida...en fin, tiene que haber gente de todas clases y yo me suelo topar con los mas inmaduros e incultos...suerte y estudia un pelin al menos este mundo para opinar, porque pareces tonto tio
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 14:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Mira puedes contarlo de varias formas claro que si pero la realidad y la practica es la que es:
Antes eras camarera, es decir, servias a todos pero antes debían de pagar de su bolsillo lo que consumian y si no estaban contentos pues se marchaban a otra parte.
Ahora, pues eres "especialista" es decir, que sirves VIRTUALMENTE al público "es decir al pueblo español" que es el que te sigue pagando, ahora si no voluntariamente pagamos sino por ley y a quien verdaderamente sirves o estas sirviendo tu trabajo diario son a los mandos. que son a los que verdaderamente y de forma tangible estas sirviendo, y virtualmente al pueblo español...claro que si has echo muy bien, ya ves como se vive ahí pues lo que yo digo muy bien... mejor que en la vida civil.... y ademas os premian con medallas.. cosa que en la vida civil no premian al obrero. asi que no me estas diciendo nada nuevo. lo que antes eras una simple camarare según tu, ahora eres una especialista.... que cosas algunos en el ejercito tambien se llaman caballeros alumnos, caballeros, legionarios, pero la caballerosidad no se gana apuntandose en una institución se gana actuando como tal..... buena suerte puesto que la mal llamada disciplina en el ejercito es una falta de libertad que no muchos aguantamos ni queremos tener, por eso preferimos aguantar en la vida civil, aunque cobremos menos, y el gobierno no nos valorea a modo de homajanes nuestro esfuerzo y sufrimiento, y muertos que son muchos al año aunque no seamos militares ni estemos en guerra, simplemente obreros....
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 19:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Decididamente, eres tonto, pero tonto con todas las letras. Cada vez me alegro más de que no me quieras.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 08:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Si lo dices por no meterme al ejercito y vivir comodamente, pues admito que si, pero tonto es aquel que pudiendo elegir la libertad plena, se apunta a una institución que vajo el nombre de disciplina, le resta o quita parte de esa libertad... si tonto pero libre... puesto que si esta conversación la tuviesemos en un cuartel yo como soldado y tu como mando, se hubiese quedado con tu frase, y yo diciendo a sus ordenes señor... pero fijate lo que es la libertad, el poderte decir y revatir un insulto.... para ti como eres de ordeno y mando, no lo entiendes... pero para los que vivimos vajo el regimen militar durante un año en un cuartel... pues como que nos resvala todo y todos vosotros.... "caballero" jajaja caballero de color marron eres tu... y mira a aque se parece el color marron, si te das la vuelta y te miras igual lo descubres.....
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 08:44:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Lo cierto es que lo decía por aquello que decía Forrest Gump: "tonto es el que dice tonterías", por nada más. (echa un ojo al teclado, junto a la v tienes la b, úsala alguna vez)
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 10:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

"Caballero majete", tu pasas casi todas las mañanas por la puerta del KGB???? es que ya se quien eres..... bueno que les des bien de comer a los "periquitos"... digo los del curre... eh...
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 11:31:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Pero mira que eres macarrilla y bocazas!!
LA VERDAD - 83.231.84.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 20:30:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


82.199.35.26
20/06/2008 10:15:30
"Caballero majete", tu pasas casi todas las mañanas por la puerta del KGB???? es que ya se quien eres..... bueno que les des bien de comer a los "periquitos"... digo los del curre... eh...
Tan nafasta es tu vida que te dedicas a meterte en la de los demás?
83.231.81.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 18:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


82.199.35.26
20/06/2008 10:15:30
"Caballero majete", tu pasas casi todas las mañanas por la puerta del KGB???? es que ya se quien eres..... bueno que les des bien de comer a los "periquitos"... digo los del curre... eh...
Cada dia das mas pena, majete
rocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 22:28:13
Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]


opositor
19/10/2007 11:29:28
pues menos mal que fue maravillosa, porque si llega a ser penosa, te quedas 1 hora allí. claro esta alli quien vive bien son los que tienen estrellas y galones, el resto no les dejan ni mirar a los ojos ni opinar, es decir no todos valen para aguantar eso que llaman "disciplina" que para mi es una y total falta de libertad.
illa mila!!!eres la lazaro???yo soy la perdiguero!!!!jajaja como estas?
australian destroyers
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 13:41:36
Re: Re: Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

vaya equipazo que llevais chabales!enhorabuena
maria
E-mail: 84.125.151.130 Enviado el: 26/11/2008 11:50:10
Re: Academia Logistica [Responder]

Hola, voy a calata dentro de poco a la aclog, teneis gimnasio, pista de atletismo, que horario tienen, muchas gracias si podeis contestarme, ya que me gusta mucho el deporte y algo habra que hacer en calata
cletus
E-mail: 79.146.97.129 Enviado el: 29/11/2008 10:57:10
Estoy algo perdido. [Responder]

Me gustaria que alguien me asesorase un poco sobre el tema de automoción en tierra. El caso es ¿que temario tiene dicho curso? ¿una vez terminado que tipo de función se realiza en las fuerzas armadas con ésta titulación? Gracias de antemano.
pipistreles
E-mail: 88.18.18.45 Enviado el: 29/11/2008 10:58:05
Re: Estoy algo perdido. [Responder]

Mecanico de coches tio, automoción. Luego puedes tirar por helicopteros o carros segun te convenga po rel destino. Es una especialidad sucia y grasienta pero tiene destinos en todos lados. Ciao.
cletus
E-mail: 79.146.97.129 Enviado el: 29/11/2008 10:58:53
Re: Re: Estoy algo perdido. [Responder]

Si si, eso es lo que yo interpreto por automoción, pero en el folleto que te dan informativo de especialidades pone: conducción de cualquier tipo de vehículo. Entonces que?¿? En que quedamos?¿?
armando slaghuis
E-mail: 79.148.233.19 Enviado el: 17/03/2009 13:51:20
Re: Academia Logistica [Responder]

quisiera saber como podria entrar en la academia de logistica de calatayud
espero que me respondais
gracias
una - 80.29.240.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 12:09:11
Re: Re: Academia Logistica [Responder]

tienes que ir a un centro de reclutamiento, que seguro que habrá en tu ciudad o en la provincia a la que pertenezcas y allí te dirán como puedes entrar en la ACLOG, normalmente el plazo de solicitudes para entrar de especialista se abre sobre junio, pero de todas formas ves a informarte.
militar
E-mail: prieto_profesional@hotmail.com Enviado el: 09/05/2009 23:44:01
Academia Logistica [Responder]


la verdad
26/03/2008 09:24:44
buenas solo queria decir que estas un poco equivocado que para ir de mision no vale cualquiera y si se necesita un minimo de preparacion tanto fisica como psicologica y demas que seguramente tu no llegases a tener nunca y por cierto el dinero del contribuyente tambien se destina muchas veces para el bolsillo de algunos politicos y de eso si os deberiais quejar pero de la gente que esta ahi para en caso de necesidad defenderos y que continuamente estan preparandose por si llegase ese dia creo que no pero en fin de incultos esta el mundo lleno y por cierto los militares tambien pagamos impuestos al igual que el resto de españoles asi pues podemos decir que nos pagamos parte de lo que gastamos.
88.23.205.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2009 16:53:06
7º ciclo caballeria [Responder]

escribo para deciros k ya se an asignado las plazas para la gente que venga a la academia de logistica del 7º ciclo de caballeria aqui os dejo el enlace para que lo consulteis:

http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp

un saludo
88.27.183.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 12:27:10
Re: Academia Logistica [Responder]

[perdon o en la pagina MDE.ES
sharo
E-mail: er_sharo_9@hotmail.com Enviado el: 12/04/2010 12:49:45
Re: Academia Logistica [Responder]

oie por favor me podrian decir a que edad se podria ingresar a la academia militar?
UNO MAS
E-mail: 88.5.19.76 Enviado el: 12/04/2010 12:50:30
Re: Re: Academia Logistica [Responder]

CON 18 AÑOS CUMPLIDOS, ESTE AÑO TENGO ENTENDIDO QUE SE ACCEDERÁ POR NOTA DE SELECTIVIDAD.
83.46.30.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2010 20:29:26
Re: Re: Academia Logistica [Responder]


oie por favor me podrian decir a que eda se podria ingresar a la academia militar?
Tienes toda la información en soldados.com
Estudios, edad...
nando
E-mail: fergh20@hotmail. com Enviado el: 08/06/2013 09:00:48
e: Academia Logistica [Responder]

Hola soy militar de Salamanca y voy a ir a Calatayud. Alguien d allí me puede mandar una ubicacion del maps por wasap? A est numero 619263160.
Nico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2013 02:34:12
Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Yo también soy de XIX promocion no serás el chinato
Patricia
E-mail: Patri_patri3@hotmail.es Enviado el: 30/06/2016 00:13:59
Re: Re: Re: Academia Logistica [Responder]

Hola,conocí a un chico que estuvo en la Academia de calatayud en 2014.perdimos contacto por situaciones de la vida y me encantaría volver a retomarlo. El se llama Dani es de Tremp un pueblo de Lérida,alto,ojos azules y rapado. La agradecería cualquier tipo de ayuda. O si alguien lo conociera le diga que lo busco. Soy Patricia Ortiz
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2021 12:43:17
Re: Academia Logistica [Responder]

El coronel Ignacio Aldama, nuevo director de la Academia de Logística del Ejército en Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-21/120621_3.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2022 12:42:08
Re: Academia Logistica [Responder]

La Academia de Logística celebra el patrón de los Especialistas, San Juan Bosco
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-22/010222_5.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2022 17:34:43
Re: Academia Logistica [Responder]

El director de la Academia de Logística, Ignacio Aldama, asciende a general de Brigada
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/200422_2.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016