La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 22:43:08
Ciudades hermanas de Calatayud [Responder]

Pues nada, que estaba aburrido y he empezado a investigar un poco acerca de las ciudades que están hermanadas con Calatayud. El caso es que me ha llamado la atención Glen Ellyn (Illinois). He buscado por google y he visto que es una ciudad muy bonita. Me he metido a ver el mapa de la ciudad y me ha llamado la atención el hecho de que no hay ninguna calle que se llame Calatayud. ¡¡Malditos yanquis!!

Pues eso, a ver si alguien sabe algo de por qué estamos hermanados con ellos; si efectivamente ellos tienen una calle llamada Calatayud; cual es el gentilicio "Glenellynenses"??....
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 23:02:05
GLEN ELLYN CITY [Responder]

Y en Calatayud hay una calle que se llamem Glen Ellyn City ? Pa mi que no eh?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 23:30:20
Re: Re: GLEN ELLYN CITY [Responder]

http://www.glen-ellyn.com/index.html

La calle Glen Ellyn va desde el paseo Cortes de Aragón a la avenida Dueville. Es en la que están la oficina del Inaem y Correos.

Hay otras dos ciudades hermanas de Calatayud, la ciudad italina de Dueville (http://www.comune.dueville.vi.it/) y Gáldar, en Canarias (www.galdar.es)
pipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 02:09:34
Re: Re: Re: GLEN ELLYN CITY [Responder]

Te dejas Alfafar (Valencia).
81.33.222.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 09:43:04
Re: Re: GLEN ELLYN CITY [Responder]

Paralela a la calle Madre Puy y atravesada por la calle Madre Rafols,por esta zona estan las calles de las ciudades hermanadas con Calatayud:Dueville,Galdar y Glen Ellyn,falta otra para Auch pero no creo que queden calles en la zona.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 10:47:00
Re: Re: Re: GLEN ELLYN CITY [Responder]

Alfafar nunca llegó a ser ciudad hermana de Calatayud. Cuando se estaban iniciando los trámites, un desacuerdo económico, de los que muchos guardamos memoria, rompió toda relación.

En cuanto a Auch, de momento, que yo conozca, solamente hay una visita, pero oficialmente, el Ayuntamiento no ha acordado nada.

Los hermanamientos han de acordarse de manera oficial, en Pleno. Supongo que, si sigue habiendo interés, la cosa quedará para los próximos que entren.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 19:09:28
Re: Re: Re: Re: GLEN ELLYN CITY [Responder]

Total, que al final de lo que pregunté nada de nada. Rediós, lo que es criticar y hablar de política todos saben, pero a la hora de hablar de algo interesante y serio nadie sabe nada. Pa qué!!!!
80.29.141.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 23:36:29
GLEN ELLYN CALLE SIN LEY [Responder]

Glen Ellyn calle sin ley donde los niñatos de calatayud campan a sus anchas en durante las noches de los fines de semanas, volcando contenedores, rompiendo espejo de coches,etc,etc...y donde está la policia?...
napalm pa todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 23:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: GLEN ELLYN CITY [Responder]


PAMPLINAS
27/04/2007 19:09:28
Total, que al final de lo que pregunté nada de nada. Rediós, lo que es criticar y hablar de política todos saben, pero a la hora de hablar de algo interesante y serio nadie sabe nada. Pa qué!!!!
El origen de tan curiosa hermandad tienes que buscarlo en la presencia de las tropas americanas en nuestro pais.

Creo que fue a principios de los años 70,no recuerdo si con Ibarra de alcalde,o ya con Galindo,se decidio el hermanamiento por las buenas relaciones que mantenia el alcalde con el responsable del destacamento americano de El Frasno.
No se tampoco,despues de cuantos wiskys tuvieron la ocurrencia. En fin,una cacicada y una garrulada de la epoca.
De nada.
terminen con este caos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 13:26:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GLEN ELLYN CITY [Responder]

por favor que de una vez hagan una rotonda en el cruce glen ellyn con el paseo, a las horas puntas es un caos absoluto intentar cruzar y eso que aqui hay muy buena gente y te ceden el paso pero es un soponcio estar frente al convento, te sale uno por la izquierda que viene por el camino paralelo, a la izquierda vienen los del paseo, a la derecha lo mismo, de frente los de soria que se incorporan
hagan algo por favor
155.210.87.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 14:25:45
RE: GLEN ELLYN CITY [Responder]

Creo quea hí van a hacer la ampliación del paseo, con lo cual ese cruce (que es uno de los puntos negros de Calatayud) desaparecerá completamente.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2021 00:11:00
Re: Ciudades hermanas de Calatayud [Responder]

40 aniversario del hermanamiento de Calatayud y Gáldar
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/310521_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2021 22:28:47
Re: Ciudades hermanas de Calatayud [Responder]

Calatayud y Gáldar renuevan su hermanamiento con
una visita de la corporación bilbilitana
https://www.calatayud.org/noticias/JULIO-21/260721_3.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016