La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 20:09:23
es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Buenas tardes a todos.

Soy un votante y miembro de la agrupación local de CHA de Calatayud.

Ayer como todos sabéis fue nuestro día grande y tuvimos en Calatayud a nuestro PRESIDENTE, Fuster, a LABORDETA y a destacadas figuras en la presentación Comarcal.

Pese a mi militancia, os lo digo de corazón estimados bilbilitanos: ha llegado la hora de CHA.

La hora de un partido responsable, que apoya cuando toca esté quien esté a Calatayud y se opone cuando debe y no por sistema para no frenar esta ciudad.


Desde CHA hemos pedido bonos AVE a Zaragoza que el psoe no nos quiere dar, hemos pedido mejora de la A2 que el psoe no quiere hacer, hemos pedido la Universidad y el colegio que el psoe se niega a dar a calatayud...
del mismo modo que hemos pedido tambien una guarderia municipal y tantas cosas que el pp aquí tampoco nos ha aprobado.

Solamente nosotros, sólamente CHA ha demostrado una oposición inteligente con una alternativa real de gobierno.

En Calatayud tenemos gente muy válida y con ganas de trabajar, gente preparada que quiere hacerse oir y no sucumbir ante los dictados de fuera de PP y PSOE que acatan lo que viene de Madrid.

Los hay que dicen ser de izquierdas y son más falsos que judas mirando su propio provecho bajo unas siglas socialistas.

Los hay que dicen ser aragoneses y se arriman al sol que más calienta cuando lo único que les importa es comer de un sueldo de la política.


Señores de Calatayud, bilbilitanos y bilbilitanas, desde CHA ,os pedimos un voto de confianza, de CAMBIO REAL a algo diferente y mejor, para un partido de izquierdas de verdad, que piensa en Calatayud y sus gentes, un partido al alza y creciendo, haciendo una oposición responsable como hará un gobierno del mismo modo.

No podemos sometermos más a los caprichos de los políticos de Madrid que tienen a Aragón en un segundo plano.
Aquí los de Madrid sólamente vienen a Aragón a pedir el voto, unos y otros, PP y PSOE.
Estamos hartos de sus promesas y sus caprichos.
Estamos hartos de ser un segundo plato en Aragón.

En CHA pensamos que esta tierra merece mucho más de lo que recibe.

Que merecemos más, que merecéis más.


Os pido una oportunidad para un partido que mientras PAR, PSOE y PP han gobernado en Calatayud en estos 20 años, CHA reivindica la oportunidad de demostrarse y demostraros que hay otras formas de hacerlo.

A los jóvenes que aspiran con ilusión y ganas echar raíces en esta tierra, a jubiliados, pensionistas, trabajadores, autónomos, aragoneses, asentados... en Calatayud ya les hemos visto a los tres partidos, PP, PSOE y PAR.

Y sigue habiendo gente descontenta.
Os pido que confiéis en un partido que va a más y va a estar en los ayuntamientos más importantes de la región, como lo hace en Zaragoza.

Es la hora de CHA en Calatayud.

P. S.: De igual modo que hay hilos que tratan en exlusiva los 3 grandes partidos (el PAR en Manipulacion del PAR, el PSOE en Ana Escario y el PP en Abandono del PP), os pido que dejeis este hilo por separado para tratar exclusivamente temas que sólo nos acontecen a nosotros y los ciudadanos que pueden optar por darnos su confianza.

Recuerdo que CHA tiene un buzon abierto y un telefono y contestador en Calatayud para recoger dudas e inquietudes de todos los ciudadanos.

Estoy seguro de que CHA va a estar en el Ayuntamiento tras las elecciones.
d
E-mail: as Enviado el: 23/04/2007 20:45:15
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Sólo una pregunta, realmente crees que el nacionalismo que practicais para el beneficio de unos pocos, tal y como se ha demostrado en Zaragoza, es de IZQUIERDAS!!!!!!!.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 21:04:55
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

No es un nacionalismo para unos pocos, son políticas autonómicas federalistas y nuestras políticas no son para unos pocos sino para el 95% de la población, prácticamente todo el mundo.

En Zaragoza CHA ha desmostrado, pese a las dificultades, una gran gestión.

Como lo ha hecho en pueblos de La Comarca, en Saviñán por ejemplo, una ciudad que ha mejorado lo impensable bajo nuestro gobierno.

Ayer todos lo comentábamos: quien vota a CHA repite y donde gobierna CHA, aumenta.

Señal de que se hacen las cosas bien.

Necesitamos un gobierno de Aragón con CHA, un partido que no se arrodilla ante Madrid.
Y lo mismo para Calatayud.

Sólo CHA tiene un proyecto de izquierdas consensuado y constructivo para Calatayud.

Vamos a dar la campanada, estamos recibiendo apoyos de muchísima gente, al PAR se le ha visto el plumero fichando a un tránsfuga al cuál denunciamos, con gente hasta ahora desaparecida que se sube al carro de última hora, no son aragoneses, son mezquinos.
Y el PSOE lo mismo, no ha hecho nada bueno por Calatayud, ni si quiera apoyar al Ayuntamiento en sus reivindicaciones apolíticas como sí ha hecho CHA, porque CHA piensa en Calatayud y no en política.

Es lo que nos diferencia del resto.
En CHA estamos gente como tú, como yo, como el vecino, como el amigo... gente del pueblo para el pueblo.

Todo apunta a que CHA va a ser el partido que más va a subir en Aragón y por ello más ventajas y poder tendremos.

Que no se quede Calatayud, rezagado.

Que no lo hará, CHA va a ser la gran revelación de la ciudad, todos los partidos ya han gobernado en Calatayud excepto CHA.

Es hora del cambio real, no los mismos perros con distinto collar como puedan ser PAR o PSOE.

Es la hora de CHA.
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 21:36:36
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

CUENTA CON MI VOTO
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 22:21:17
Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

en mi clase os vamos a votar casi todos, se nota que os importa Calatayud y tenéis ganas de trabajar, viva Aragón.
Alcorze
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 22:42:24
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


CHA
Los hay que dicen ser de izquierdas y son más falsos que judas mirando su propio provecho bajo unas siglas socialistas.

Los hay que dicen ser aragoneses y se arriman al sol que más calienta cuando lo único que les importa es comer de un sueldo de la política.
Estás segur@ que no hablas de CHA...???
Aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:12:00
es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Me gusta mucho vuestra politica, de la cual os voy a dar dos sugerencias para intentar mejorarla se deveria de hacer creo yo una politica mucho más nacionalista ya que de esa manera conseguiremos una economia aragonesa más fuerte e independiente de la española, y lo segundo que pido es intentar dar a conocer nuestra lengua que me da pena hablar con algunos niños de 15, 16 años que desconocen que tenemos lengua propia eso creo que son aspectos para mejorar . Muchas gracias por el trabajo que realizais en calatayud un saludo
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:18:14
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

sobre todo lo de nacionalista.
a Aragon le quitan para darles a los catalanes y a otras regiones, somos pocos y el unico medio es votando a partidos como CHA, de izquierda y aragoneses de verdad que no tienen que seguir ordenes de nigun sitio
de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:06:46
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

CHA es el partido de los aragoneses y de la gente.

si no queremos ser un segundo plato en aragon hace falta un partido firme que reclame y consiga beneficios como han hecho otras comunidades, por ejemplo cataluña

erc le saco las tripas al psoe y cataluña se ha beneficiado entre otros a costa de aragon por tener un partido nacionalista de izquirdas

es hora de que aprendamos a hacer lo mismo nosotros, basta ya de ser los paganos

CHA tiene gente validisima y merecen una oportunidad, ademas como decis CHA va a ser el partido que mas suba, espero que Calatayud no se quede rezagado
otra joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:43:47
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

TAmbien contar con mi voto,(y con muxos mas jovenes q conozco)viva aragon y lo de la plaza del fuerte estubo muy bien
animo aupa el cha
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 18:15:31
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


d
23/04/2007 20:45:15
Sólo una pregunta, realmente crees que el nacionalismo que practicais para el beneficio de unos pocos, tal y como se ha demostrado en Zaragoza, es de IZQUIERDAS!!!!!!!.
Chunta lleva 20 años gestionando la vida pública en diferentes ayuntamientos y alcaldias. 20 años sin nigún tipo de escandalos financieros o chanchullos oscuros.
Decidme que partido puede decir lo mismo en Aragón.
posible votante...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 23:23:17
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

A mi me gustaría saber cual es la postura oficial de la CHA con respecto a temas de interes para la juventud. Que opinais de la hora de cierre de los bares? Y sobre la vivienda para los jovenes con los cutre-sueldos de calatayud. Y de la legalizacion de la marihuana???
baserque si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 00:05:10
Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Sobre la hora de cierre de los bares y de la legalizacion de la marihuana creo que primero tenemos que resolver el problema de los pisos de los jovenes y de no tan jovenes, que hay algunas familias que les llega justo para el piso y poco más. Y tambien el otro problema que es muy importante para la ciudadania como es el empleo, la falta de empleo cualificado. Como decia Labordeta:" una ciudad que la bañan dos rios, que pasa la carretera principal del estado uniendo las dos ciudades más importantes del pais, que tiene ave y que no llega a 100.000 habitantes, NO PUEDE SER, ALGO FALLA."

Primero resolvamos estos dos problemas que creemos que son de vital importancia y despues hablamos si quereis de la marihuana y de los bares,......aunque no creais que nos olvidamos de ellos.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 02:04:36
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Lo que falla es que Zaragoza se come la parte que debería recibir Calatayud.

Zaragoza acapara todos los recursos, dineros e importancia de Aragón.
Y lo hace gracias a PAR y PSOE.

Os recomiendo que leáis el último ejemplar de CHARREMOS, donde CHA en Manos de Gaspar y Fuster hacen balance y análisis de Aragón y dan en el clavo.

Con PAR y PSOE hemos asistido a una etapa funesta, mediocre, pésima para Aragón pues Marcelino Iglesias y Biel se han vendido al gobierno central y no han reclamado nada a Aragón.

Se muestra un gráfico como Aragón al llegar ZP, ha sido la comunidad que menos ha recibido del Estado, LA MAS PERJUDICADA.

Se ponen de relieve los chanchullos del PAR con Aramon y del PSOE en sus diputaciones.

Ni PAR ni PSOE en la DGA han apoyado a Calatayud en creación de empleo ni le han dado niguna facilidad.

Calatayud necesita una CHA fuerte, como la que viene

Es la hora de CHA, de todos nosotros, juntos podemos, pocas cosas podemos hacer tan positivas por nosotros mismos como votar a CHA.
Basta ya de un Aragón de tercera. Basta ya de que el gobierno central no ponga bonos y nos suba el AVE, basta ya de que los bienes de la franja que nos robó Cataluña no nos los devuelvan porque no quieren los dirigentes de PAR y PSOE aragoneses, basta ya de que el gobierno central invierta en Aragón menos que en ninguna otra CCA, basta ya de ser títeres de un gobierno central que no cuenta con Aragón salvo para la hora de pedir.

Siempre hemos sido de primera históricamente, reclamamos y merecemos ese lugar, basta de que el gobierno nos quite a Aragón para dar a sus complices vascos y catalanes.

CHA es el partido que más listas presenta en Aragón proporcionalmente, más de 400 candidaturas totalizadas.
Es el que más va a crecer y todos los indicios apuntan a que Calatayud puede dar un vuelco enorme hacia CHA porque ha demostrado estar con Calatayud pese a ser oposición y defender Aragón por encima de intereses de partidos madrileños.

MAS RASMIA !!!!!!!!!!!!!
Uno más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 10:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Estais locos. En Zaragoza Cha está hundiendo Zaragoza.
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 10:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


Uno más
25/04/2007 10:30:58
Estais locos. En Zaragoza Cha está hundiendo Zaragoza.



hundiendo dice... CHA??? jajajaja, por eso CHA prevee sacar un 50% más de votos y concejales.

Quien hunde Zaragoza es el PSOE, con sus chorradas de tranvía cuando todo el mundo tiene metro y este metro ha dicho el gobierno que no lo financia.

Aupa CHA!
81.33.222.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 12:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Estoy de acuerdo salvo en la intencion de voto,las encuestas le restan respecto a las anteriores.
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 13:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

hundiendo dice... CHA??? jajajaja, por eso CHA prevee sacar un 50% más de votos y concejales.

UN 50% mas? te confundes chaval, es un 50% MENOS. Según las encuestas pasais de 4 a 2 concejales en Zaragoza.
84.120.209.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 23:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

un partido que ppromueve el nacionalismo (aragones en este caso) no puede ser de izquierdas
habitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 04:26:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

HB, osea, los de ETA promueven el nacionalismo (y armado) y son de izquierdas por completo.

Arbertxale en vasco significa IZQUIERDA.

Y recordemos que HB-ETA se refugia en las siglas ABERTXALE SOCIALISTAK, osea la IZQUIERDA SOCIALISTA.

Y nadie discute que sean nacionalistas.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=289572
IU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 08:15:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

CHA quiere excluir a IU de los espacios electorales televisivos.
Mucho Miedo


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=316662
una pesimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 11:05:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Y que hacer respecto a el medio rural?? Todos dicen lo mismo: desarrollo rural,fijar poblacion... pero en mi pueblo no se ha creado ni un puesto de trabajo desde que tengo uso de razon, cada vez somos menos vecinos y mas viejos, el campo esta olvidado por todos, TODOS A ZARAGOZA, haber si revienta la capital con tantos pueblerinos,se esta vaciando aragon para que tengamos una linda ciudad del siglo xxI,y mientras nosotros los poquicos jovenes estudiantes de los pueblecicos vivimos en cacapisos de 150€ de alquiler en adelante y soportamos las reliquias de autobuses y su preciosisma estacion reflejo de calatayud y encima nos vemos menospreciados en pueblos mas grandes,porque calatayud es un pueblo,y lo digo por esperiencia propia.Veo el futuro algo negro, y por no hablar de otros problemas de nuestra zona como las drogas,medio ambiente..
IVAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 22:54:09
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Zaragoza es el peor enemigo de Aragón, del resto de Aragón.

Llena de paletos que huyen de sus pueblos de origen para hacerla más monstruosa e impersonal.
benito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 09:07:16
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Las encuestas internas que maneja CHA, absolutamente objetivas y realizadas a nivel interno por estrategia, que no se quieren sacar a la prensa, dan una subida de un 50% de CHA en Aragón y en sitios como Calatayud apuntan a más de un 100% de subida, osea, el doble como mínimo.

Es el carro ganador de estas elecciones y al que debemos subirnos los ciudadanos para no quedarnos colgados.
85.49.23.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 10:35:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


habitante
26/04/2007 04:26:15

Arbertxale en vasco significa IZQUIERDA.

Y recordemos que HB-ETA se refugia en las siglas ABERTXALE SOCIALISTAK, osea la IZQUIERDA SOCIALISTA.
abertzale en vasco significa patriota
y abertzale sozialisten significa socialistas patriotas.

izquierda en vasco se dice ezkerra
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 20:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


habitante
26/04/2007 04:26:15
Esto es una clara manipulacion que desde algun sector de esta ciudad hacen, han hecho y seguiran haciendo.
¿Desde cuando abercthale significa nacinalista?
Mentir para favorecer sus intereses
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 13:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Chunta Zaragoza sabe que va a bajar, por numerosas cagadas y por el desgaste de la gestion. Chunta a nivel nacional se mantendra o subira, pero porque aumenta mucho el numero de candidaturas, y eso, ademas de los sitios donde genera ilusion todavia, compensara el bajon de Zaragoza. Por cierto que la idea del tranvia es de Chunta y junto con Noreste los mejores proyectos que tenia para esta legislatura en Zaragoza, y ha sido incapaz de sacar adelante ninguno de los dos.

Chunta Calatayud me merece confianza porque es distinta de la nacional o la de Zaragoza. Los planteamientos ideologicos son similares, pero la dignidad y la capacidad de lucha que tienen aqui son mil veces mayores.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 18:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Pues yo creo que Chunta en Calatayud no ha hecho nada en toda la legislatura.
Me parece muy bien que Basanta se ocupe de sus negocios o de que su esposa progrese en su trabajo, pero lo que me parece mal es que no se ha notado para nada los dos concejales que han tenido.
Creo que IU merece una oportunidad
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 22:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Yo no soy partidario del nuevo estatuto para Aragon, pero a veces los nacionalismos y patriotistmos me eenfermaan.
Una cosa es izquierda, y otra cosa es el nacionalismo. CHA no es tan izquierdista...
kobe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 10:53:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

una pregunta a los que decis que no os gusta este estatuto, como world, ¿Que no os gusta, si segun dicen todos los partidos es beneficioso para Aragon?
gracias
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

el estatuto según CHA, no es bueno porque podía haber sido mejor... claro, según CHA ¿es mejor quedarse con el actual que es peor que el nuevo?
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:58:33
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

PREGUNTANDO A LOS DE CHA AHORA ¿QUEREIS UN ARAGON FEDERALISTA O INDEPENDENTISTA?

ES QUE ES MUY DIFERENTE Y NO SE SI TODOS LOS TIENEN CLARO... BIZEN FUSTER DICE UNA COSA Y LABORDETA OTRA...
shara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 04:28:20
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Animo a Silvia por ser mujer y su valentía.

En Calatayud hay dos partidos contrapuestos que coinciden con algo: ambos han sabido apostar por una mujer para que les lidere.

En el caso del PP ha sido Merche Sarrate y aquí tenemos a Silvia al frente de Izquierda Unida.

Contáis con el beneplácito y admiración de todas las bilbilitanas y pido a las mujeres que se decanten por una de estas dos opciones que sin duda recogen las sensibilidades de todas y todos los ciudadanos.

Ya era hora!!!
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:28:42
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

por lo visto CHA ha repartido su programa en la publicacion CHARREMOS no?? alguien la tiene?
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:58:06
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

q yo sepa charremos es el periodico de la chunta
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:04:03
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

coño q hasta hay llego con lo de charremos.
pero hay un programa y se llama charremos tambien
lion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:25:17
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

A mi me gustaria escuchar diferencias y coincidencias entre CHA y IU.
En que se parecen y en que diferencian.
delantero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 06:32:04
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

un familiar mio muy cercano es de CHA por Ateca y os aseguro que los datos que manejan es que van a subir muchisimo, pudiendo llegar a Gobernar Ateca y Calatayud en coalicion.
mikelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 09:51:21
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Charremos = revista de la CHA

no confundir con su programa que no tienen nada que ver.
pesimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 11:52:59
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

es que la gente quiere cambio sobre todo los jovenes,pues nuestros mayores son mas de seguir votando a los mismos. Todo el mundo me dice que los jefes de cha en calatayud son super buena gente asi que suerte y al toro jeje
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 12:40:41
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

¿Podrian gobernar juntos en Calatayud PSOE y CHA como hacen ahora en Zaragoza?
Blonde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 12:41:53
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


baserque si
25/04/2007 00:05:10
A ver mójate, que no has contestao a la pregunta.
Columna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 12:50:18
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


delantero
03/05/2007 06:32:04
Te has pasao. Si a los de la lista de CHA en Ateca no los conoce nadie.
88.0.199.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 15:10:29
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Soy de la zona del Mesa y del Piedra, hemos sido estraperlistas o contrabandistas, tratantes, me siento más identificado con Molina que con Barbastro, en Mochales he oido jotas aragonesas...

Me pondreis una aduana y voveré como mis padres y tíos al contrabando...

Ser de izquierda es listas abiertas, que el votante pueda pedir responsabilidad no a una secta política, sino a la persona, que los partidos se financien claramente...

Ahora casi no tocais poder y ya teneis problemas, sois como los demás, solo que con poco tiempode gobierno...

¿Qué paso en chobenalla?...

Como en el eclesiastes no hay nada nuevo bajo el sol...

Nacionalismo y socialismo... PActos Stalin-Hitler o directamente ambos...

Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 16:37:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


Uno más
25/04/2007 10:30:58
Estais locos. En Zaragoza Cha está hundiendo Zaragoza.
Lo dices por no doblegarnos a los intereses de las constructoras y sus amos; la Ibercaja y el PAR. Deja pues que pa voceros de la derecha ya tenemos al Heraldo y la "Cloaca" de Calatayud
kolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 21:55:45
Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


world
04/05/2007 12:40:41
¿Podrian gobernar juntos en Calatayud PSOE y CHA como hacen ahora en Zaragoza?
IU + PSOE + CHA ¿estaria wapo no?
rosu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 15:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

una pregunta para las gentes de CHA, simple curiosidad ¿qué significado tiene el Santo y Seña de que los líderes de CHA y candidatos en pueblos lleven GAFAS o BARBA?

no hay nadie de CHA que no tenga una de estas dos carcterísticas.

Bizén Fuster = barba y gafas
Chesus Bernal = gafas
Antonio Gaspar = barba y gafas

candidatos de Teruel, Huesca = barba y gagas
candidato Calatayud = barba (bigote)

imagino que responde a una seña de identidad, como el tener el pin en la solapa, intuyo que las gafas dan un toque de intelectualidad (seguro que no todos que las llevas son miopes) y el vello facial es como una forma de diferenciarse (la mayoría de la población va rasurada).

pues eso, simple curiosidad, saber el por qué de ese santo y señas de llevar gafas/barba en todos los líderes y candidatos de CHA.
Una vez escuché a alguien decir que los primeros aragoneses pobladores tenían miopía debido a su dedicación a la lectura y usaban lentes de lejos y por otro lado poseían largas barbas ¿es una forma de aragonesismo?

curiosa, cuando menos, ya que más de la mitad de la población ni lleva gafas ni barba.
das
E-mail: dfa Enviado el: 21/05/2007 16:23:35
ljk [Responder]

Los valores democráticos exigen que cualquier formación política tenga acceso en procesos electorales a los diferentes medios públicos de comunicación. Para ello, se establecen normas en función de determinados criterios. Ahora mismo, CHA ha presentado un recurso para tratar de excluir a IU de su parte alícuota en Televisión, cuando el resto de formaciones políticas habían consensuado su presencia, en aras de la imprescindible pluralidad y del derecho que todo ciudadano tiene para estar convenientemente informado. Debe tratarse de algún error o malentendido, porque a ningún demócrata puede pasársele por la cabeza que una organización como CHA, espejo de racionalismo, progresismo y claridad, quiera impedir la presencia de ideas y voces ajenas. No puede ser, y me niego a considerar el parecer de quienes achacan tal posicionamiento al pavor de CHA ante lo que adivinan como descalabro electoral. Seguro que no tardarán en retirar tal recurso porque, de lo contrario, acaso tengan razón los maledicentes. Un partido atisbado a la defensiva, inseguro y tratando de poner piedras a otros, no parece en condiciones de recibir la confianza del electorado.

VERGONZOSO.

Lo gracioso, es que la CHA quiere, que se hable fabla, que seamos más aragoneses, pero en los programas que he visto yo en muchos pueblos ni lo mencionan. ¿Porque? hay miedo a ser nacionalistas en sitios donde no está tan arraigado el idioma y demás cosas que vienen de lugares más al norte del mapa de Aragón.
Pq no luchais por un aragon multicultural y multiplural.
IU es la alternativa, el voto útil es IU.
Uno con dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:42:47
Pactos [Responder]

Ante los rumores de pactos entre el PP y CHA me gustaría que Miguel Angel Basanta dijese claramente cuál va a ser la postura de la CHA si el PP no tiene mayoría absoluta, lo cual se da por descontado.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:42:31
CHA ES LA ALTERNATIVA [Responder]

ESO ES FALSO, CHA SOLAMENTE PACTA CON PARTIDOS DE IZQUIERDAS, NO CON CUALQUIER PARTIDO PARA GOBERNAR... ESO ES COSA DEL PAR, QUE SIENDO UN PARTIDO DE DERECHAS PACTAN CON PSOE O PP SEGUN LES CONVENGA A LOS DEL PAR

NO EXISTE EN TODO ARAGON UN PACTO PP-CHA, NO EXISTE

ESO ES INCONCEBIBLE Y JAMAS SE HA DADO NI SE DARA.
CHA DEFIENDE SUS IDEALES Y SON OPUESTOS A LOS DEL PP COMO TODO EL MUNDO SABE

POR LO TANTO, ESA FALACIA QUE TE HAS INVENTADO DE PACTO PP-CHA ES UNA BURDA MANIOBRA DE DESPIESTE ENTRE GENTES DE OTROS PARTIDOS, PAR Y PSOE, PARA RECABAR VOTOS DE GENTE QUE PUEDA CREERSE ESA MENTIRA

LO QUE SI EXISTE, EN LA DGA Y 40 AYUNTAMIENTOS, ES UN PACTO ENTRE EL PSOE Y EL PAR.

QUE SERA EL MISMO QUE SE DE EN CALATAYUD SI SUMAN SUFICIENTES CONCEJALES

ASI QUE DEJA DE USAR EL FORO PARA INFUNDIR BULOS Y FALSOS TESTIMONIOS

A CHA SE NOS CONOCE POR NUESTRA HONRADEZ, EN EL PAR, NO PODEIS DECIRLO MISMO
Otro con dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:48:12
Re: CHA ES LA ALTERNATIVA [Responder]

También se oyen rumores que apuntan a que CHA puede sumarse al pacto precio PSOE-PAR para gobernar en tripartito si les faltan concejales a PSOE y PAR para llegar a 11.

Me gustaría que Sanmiguel se pronunciase y dijese si gobernaría con CHA y Bastanta dijese si gobernaría con Sanmiguel.

muñoz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:50:30
Re: Re: CHA ES LA ALTERNATIVA [Responder]

Enteraros de una p*ta vez.

Basanta y CHA sóla, única y exclusivamente pacta con partidos de izquierdas, léase: IU y PSOE.

CHA no es el PAR, que pacta con cualquiera.
Sanmiguel obviamente está deseando pactar con CHA si en su pacto con el PSOE no suman 11.
ruido
E-mail: ada Enviado el: 22/05/2007 15:47:07
Re: Re: Re: CHA ES LA ALTERNATIVA [Responder]

Me parece que el que no se entera eres tú, con Iu el único pacto que quiere hacer es quitásela de enmido tal y como se expone en algún mensaje un poco más arriba.
Me parece que sólo por querer ser una fuerza mayor que otras pactareis hasta con el diablo.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:40:03
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

a mi me parece que la CHA va a duplicar votos, todas las encuestas apuntan a ello, tienen a gente bastante preparada y eficaz.
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 14:49:02
SANMIGUEL EMBUSTERO [Responder]


Uno con dudas
21/05/2007 17:42:47
Ante los rumores de pactos entre el PP y CHA me gustaría que Miguel Angel Basanta dijese claramente cuál va a ser la postura de la CHA si el PP no tiene mayoría absoluta, lo cual se da por descontado.
BASANTA HA DEJADO MERIDIANAMENTE CLARO QUE SANMIGUEL MINTIO CUANDO DIJO QUE CHA Y PP TIENEN UN PACTO PARA GOBERNAR.
Igual que mintio ante la jueza y dijo no saber nada de nada.... con tipejos como este no se puede ni soñar en pactar.
gina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:02:15
Re: SANMIGUEL EMBUSTERO [Responder]

es la estrategia del PAR, intentar quitar votos a PP y a CHA, al PSOE el PAR no se los quita porque es con quienes van a pactar.

PAR y PSOE gobiernan en la DGA, en muchos ayuntamientos y quieren hacerlo en Calatayud con el pacto entré Bone y Ruiz.

Se ve que jode mucho a los del PAR que CHA suba votos y quieren hundirla.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 17:56:55
Re: Re: SANMIGUEL EMBUSTERO [Responder]

jajajaja, joer tia estas en todas partes, eres como dios.

No sera q le jode mucho a la cha q suba el par. Parece lo mismo pero no es asi.

ni CHA ni pp pueden permitir que par tenga opciones de gobernar en el ayuntamiento. de ahi su pacto secretisimo. par puede pactar con todos menos con la cha, incluido el pp, pero claro, como pactar con ellos si los habeis puesto a caldo. Jajaja, se nota el miedo en el aire, sera q puede haber cambio??? Habeis disfrutado de 12 años, aprovechad los ultimos 4 q os pueden quedar.
83.32.216.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 18:48:25
Re: Re: Re: SANMIGUEL EMBUSTERO [Responder]

Como a muchos nunca nos gustó sanmiguel y no puedo fiar de quién no es fiel a sus más allegados lo sea conmigo (Como vas a querer a Dios si a tu prójimo que lo ves no lo amas. Dijo un tal Jesús)
Haber si ese pacto fue un intento de Sanmi cuando esperaba hacerse con el pp y su poder para dominar el ayuntamiento.
He aprendido mucho en mi casa de política y lo poco que he estado más, como me dijo el hijo de una concejala de rancio abolengo y apellido bilbilitano... Es un tipo oscuro con muchas pagas que mantener
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 18:49:02
La derecha democratica es la de Sanmiguel [Responder]


gina
23/05/2007 15:02:15
El PAR es de derechas. Es la unica opcion buena de la derecha.
Y es dificil que pacte con el PSOE ademas elPSOE ya pactaria con CHA. Cada uno por su cuenta.
Otra cosa es que el PAR no pacte con la ultraderecha con la campaña que hacen contra Sanmiguel.
Quien no sea de extrema derecha votara al PAR.
No intenteis reclamar votos para el PP
no ganareis las elecciones
Quien no sea de extrma derecha votara al PAR.
Ni en Calatayud, ni en Aragon ni en España
koke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:23:14
Re: La derecha democratica es la de Sanmiguel [Responder]

No es difícil que el PAR pacte con el PSOE.

Llevan 8 años haciéndolo en la DGA y en muchos ayuntamientos.

Es más, en Calatayud pactarán PAR y PSOE como todos sabemos han firmado.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:42:00
Re: Re: La derecha democratica es la de Sanmiguel [Responder]

Y q me dices del pacto de CHA y PP? A estos partidos no le faltan motivos: solo q no gobierne SM. Manda narices.
koke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:52:19
Re: Re: Re: La derecha democratica es la de Sanmiguel [Responder]

Dime donde han pactado PP y CHA en Aragón: en ningún sitio, jamás lo han hecho ni lo harán, porque sería la tumba del PAR.

De todos modos un pacto PP y CHA es lo mismo que hizo el PAR pactando con el PSOE en 1999 ... y llevan 8 años.
Pero de eso no decis nada eh?

Basanta ya ha dicho hoy en la Ser que eso es una falacia y sería la tumba de su electorado, es que no se le puede ocurrir más que a un idiota y creérselo a otro aún más grande, sería la tumba de CHA y los echarían del partido, están más cerca PP y IU que con CHA, que al menos IU no es independentista como CHA.

Pero claro.. a IU el PAR no le arranca ningún voto.

Obviamente cuando se vea el día 28 la verdad, los del PAR que cacareáis esto para arrancar votos de PP y CHA, quedaréis como lo que sois, el culo.

Sin embargo pactos PSOE y PAR te puedo decir docenas de sitios y ayuntamientos.
Sin ir más lejos en la DGA, donde llevan PSOE y PAR gobernando 12 años.

Ahora dime donde hay algún pacto PP con CHA. Te dejo mucho espacio?? jajaja

quedáis como el ridículo pensando que alguien puede creerse eso.
En el bar cuando escuchamos a Sanmiguel ayer decirlo echamos una carcajadas enormes, esa es la credibilidad del PAR.

Debe pensar que los de CHA son tontos ¿tanto miedo le tiene Judas Sanmiguel a la CHA?

de todos es conocido como Basanta y Sanmiguel han tenido decenas de rifi-rafes, alguno llegando a las manos como hace 5 años o hace mes y medio apunto cuando CHA le denunció a Sanmiguel por tránsfuga.

Es patética la actitud del PAR, realmente patética, lamentable, bajera y ausente de principios.
no_me_digas
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 24/05/2007 11:21:41
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


CHA
23/04/2007 21:04:55
Como lo ha hecho en pueblos de La Comarca, en Saviñán por ejemplo, una ciudad que ha mejorado lo impensable bajo nuestro gobierno.

Ayer todos lo comentábamos: quien vota a CHA repite y donde gobierna CHA, aumenta.

Señal de que se hacen las cosas bien.


Y NO HABEIS SIDO NI CAPACES DE PRESENTAR CANDIDATURA EN SABIÑAN.
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:35:12
Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

En Saviñán el PAR ha dinamitado la candidatura de CHA para evitar que se vuelva a presentar.

Al PAR le pica mucho el ascenso de CHA y no saben que hacer para desacreditar a la izquierda aragonesa que es el partido de moda y hundiendo al PAR a la miseria.
VOTONTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:54:48
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

TONI ¿ QUE TAL POR LA SEDE DE LA CALLE GALDAR?

Venga tranquilizaos que no pasa nada. Hay que saber perder con dignidad.
De todas las maneras CHA nunca os va a agradecer bastante el "apoyo" que le estáis dando. Los lleváis camino de la extinción.
83.32.21.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:38:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Los del pacto pp_cha que lo demuestren o callen.
Es muy fácil soltar bulos sin pruebas, yo también puedo contar que fulano hace esto o lo otro pero debo aportar pruebas.
Lo que si se es que:
Sm ha demostrado ser un tipo que solo le importa el poder sin más fin que su ego.
El si no promovió los insultos a Basanta como teniente alcalde, diputado provincial, presidente comarcal, miembro de la ejecutiva provincial y local del pp debía saber algo, o sino es demasiado tonto como para estar al frente de un partido, por lo tanto por incompetente o tonto, o por callar y entonces cospirar con el silencio de la aceptación es culpable de delito.
Lo del pacto pp-Cha no es más que lo mismo.
Dividir al pp
asustar a votantes de la Cha, bien a jóvenes que se asusten de una coalición cha-pp y vayan a las abstención o a Iu, el psoe bastabte sinverguenzas son con lo de Escario y el concejal que viene a Calatayud y no pinta nada en su partido y los jóvenes no nos fiamos de ellos.
Lanza una mentira repitel amil veces y es verdad, no es de Goebels es de Lenin.
Fiarse de sm como votante de cha es como fiarme de alacrán.
zapta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:52:22
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Sería la hora de la CHA si os comprometéseis publicamente que en ningún caso daréis, con vuestro voto afirmativo o abstención, la posibilidad de que un partido de derechas gobierne en Calatayud. Me encantaría que entráseis a gobernar, pero nunca con un gobierno de derechas.
80.126.150.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 16:23:51
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

CHA nunca ha pactado con PP ni con PAR, que son la derecha.
Pero el PAR, ha pactado con el PSOE, que es izquierda.

Los bastardos del PAR creen que somos con ellos, que nos vendemos a cualquier partido por un plato de lentejas y están empeñados en difundir estas mentiras para quitarnos votos.

Por suerte la gente que no es tan idiota como la trata el PAR, votará CHA porque el PAR en Calatayud desapareció cuando se fue Galindo y está acabado, sólamente CHA asegura una política eficiente ARAGONESA ya que los del PAR de aragoneses sólo tienen el nombre, porque un ARAGONES de verdad nunca pactaría con el socialista Marcelino Iglesias para dejar a Aragón en un segundo plano en España como ha hecho, gracias al PAR no tenemos bonos AVE en Aragón, gracias al PAR en Aragón hemos recibido los peores presupuestos de la historia del Estado, gracias al PAR hay decenas de gente del PAR colocada a dedo en puestos y empresas públicas para prevalicar como Aramón, gracias al PAR hemos sacado un Estatuto que nos rebaja

Sólo CHA puede asegurar una política REAL y EFICIENTE para Aragón de izquierdas para toda la población

Quieren acabar con CHA pero van a conseguir el efecto rebote y ser CHA la fuerza más votada

ARAGON MERECE MAS

MAS RASMIA

Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:11:06
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


toni
24/05/2007 11:35:12
En Saviñán el PAR ha dinamitado la candidatura de CHA para evitar que se vuelva a presentar.

Al PAR le pica mucho el ascenso de CHA y no saben que hacer para desacreditar a la izquierda aragonesa que es el partido de moda y hundiendo al PAR a la miseria.
Una cosa, me dices q la CHA es el partido de moda? En la COMARCA si saca UN AYUNTAMIENTO se da con un canto en los dientes, te digo mas, Sediles. Eso es estar de moda?

Saludos
LENNIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

APUESTO A QUE CHA SACA AL MENOS 4 AYUNTAMIENTOS, VALTORRES INCLUIDO Y APUESTO A QUE ES LA FUERZA QUE MAS SUBE EN CALATAYUD DE LAS PRESENTES

HASTA QUE EL PAR NO HA SALIDO A LA PALESTRA, CON CHA NO SE METIA NADIE
no_me_digas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 11:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


toni
24/05/2007 11:35:12
¿Y qué han hecho para dinamitar la candidatura de CHA? ¿Ha sido con dinamita, amomal, goma2...? ¿Les han puesto una pistola en el pecho...? No digas tonterias. CHA ha fracasado en Sabiñán, y nadie se ha querido presentarse con esas siglas. Al menos han tenido la decencia de no presentar una candidatura fantasma como son la mayoría de las presentadas en la comarca por CHA. Bueno, en realidad no han presentado candidatura fantasma para no visualizar la diferencia de votos de 2003 a 2007.
Saludos, y más seriedad
ZAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 13:46:31
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


zapta
24/05/2007 14:52:22
Sería la hora de la CHA si os comprometéseis publicamente que en ningún caso daréis, con vuestro voto afirmativo o abstención, la posibilidad de que un partido de derechas gobierne en Calatayud. Me encantaría que entráseis a gobernar, pero nunca con un gobierno de derechas.
Cha solo pacta con formaciones de progreso.
Acordaos de como CHA evito la entrada de PAR en el ayuntamiento de Zaragoza y el Psoe no hizo lo propio en la DGA teniendo entre la mayoria de progreso de toda la historia de la democracia.
¿QUIEN ES EL QUE PACTA CON LA DERECHA?
ZAKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:44:27
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

CHA ES EL UNICO PARTIDO QUE GARANTIZA DOS COSAS: POLITICAS DE IZQUIERDAS Y ARAGONESISMO, PORQUE SI DEPENDEMOS DE MADRID VAMOS APAÑADOS, ARAGON SIEMPRE ES UN SEGUNDO PLATO RESPECTO A OTRAS COMUNIDADES

Y LUEGO POLITICAS DE IZQUIERDAS, EL PAR SON FASCISTAS VESTIDOS DE ARAGONESES

SOLAMENTE CHA PUEDE DAROS ESO, EN CALATAYUD VAMOS A DAR UN VUELCO IMPORTANTE, APUNTATE AL CARRO DE CHA

JUNTOS PODEMOS
ex-parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:02:30
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

yo soy de los muchos que votaremos al par en las regionales pero en calatayud a la cha

lo que se hizo a moreno fue criminal

la cha hoy por hoy es el unico partido en calatayud que puede defender aragon
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:27:50
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

quien es moreno????? alguien me lo puede decir??
IUA
E-mail: IUA Enviado el: 25/05/2007 20:58:13
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Menos mal que la "CHA" es el único partido de izquierdas, menos mal.
Por cierto, os imaginais a casi todas las ciudades de España con un ministerio, uf que alivio para los madrileñ@s. Eso es lo que tenía que ser reparto de poder en España y ya veras como nos quejamos del centralismo.
Y creo que si alguien puede cambiar esto no son los partidos nacionalistas que sólo luchan por su terreno. Hay que apostar por un gobierno de izquierdas y para la izquierda en que, por mi parte IU tiene que tener un papel importantísimo. MI VOTO y el de la gente de IZQUIERDAS tiene que ir para IU.
XFDFBG
E-mail: BGDH Enviado el: 25/05/2007 21:34:25
Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

MENOS MAL QUE LA IZQUIERDA HACE ALGO, YA ES HORA, YO LES VOY A VOTAR, MAS QUE NADA POR QUE LO MAS IMPORTANTE QUE PONE EN EL PROGRAMA ELECTOAL ES QUE VAN A PONER ALQUILER DE BICICLETAS, EN EL PUEBLO ,,, YUPI,,, PARECEREMOS EL PUEBLO DE VERANO AZUL,,, JAJAJAJAJAJA
ARAGONIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 17:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

CHA VA A DAR LA SORPRESA Y SUBIR COMO LA ESPUMA
CHA ESTA RECABANDO LOS VOTOS DE DESCONTENTOS DEL PP QUE BUSCAN UN GIRO TOTAL, DE DESCONFIADOS DE UN PAR QUE VENDE HUMO Y TRAICIONA A LA GENTE Y DE UNOS SOCIALISTAS QUE SE DEDICAN A CRISPAR SIN SER CAPACES DE TRABAJAR POR CALATAYUD

EL VOTO INTELIGENTE ES CHA, VAMOS A DAR LA CAMPANADA, LA GENTE JOVEN ESTA CON CHA, LA GENTE QUE QUIERE CAMBIAR, ES LA HORA DE QUE CHA ENTRE EN EL AYUNTAMIENTO COMO LO HA HECHO CON BRILLANTEZ EN ZARAGOZA

ANIMO Y A VOTAR POR ARAGON
bandolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 22:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

acabo de salir del rincon del bandolero y las perspectivas para cha son increibles!!!!

animo miguel angel, se vive un ambiente de euforia y entusiasmo

se han recibido cientos de llamadas y mensajes de apoyo a CHA, ciudadannos corrientes que llaman para indicar que confian en CHA en Calatayud, la gente esta harta de crispacion, peleas entre los de derechas PP y PAR entre ellos y un psoe que pone obstaculos y no ayuda a la ciudad

CHA puede dar un vuelco y sacar esos 5 concejales que cada vez se ven mas cerca

Basanta alcalde! de antemano, mis felicidades.
chavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

HOLA AMIGOS, YA NOS HEMOS MARCHADO DE LA MESA, NO QUEDABA NADIE DENTRO DESDE HACE MINUTOS, ACABAN DE CERRAR LA MESA Y COMENZAR EL RECUENTO HACE 1 MINUTO

ME HA LLAMADO QUIENES SABEIS Y DE LOS 100 PRIMEROS VOTOS, CHA HA SACADO 27, LO QUE NOS DARIA 4-5 CONCEJALES DE SEGUIR LA TENDENDCIA, DEL RESTO DE PARTIDOS NO ME PREGUNTEIS QUE NO ME INTERESAN
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 12:10:25
Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Sí. Jajajajajajaja. Es la hora de CHA. Jajajajajajaja. Es la hora de recoger y a casita. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


jAJAJAJAJA!
vota cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 21:24:06
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

http://calatayud.org/foro/index.php?referencia=37&sort_by=&order=
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2019 08:16:20
Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]


Uno
12/06/2007 12:10:25
La hora de disolverse
CHA CON LOS PUEBLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2019 13:35:28
Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

MI VOTO PARA ESTER PELLEJER.
SON LOS UNICOS LOS DE CHA QUE APUESTAN POR EL MUNDO RURAL, POR LOS PUEBLOS, POR EL SECTOR PRIMARIO

SI ERES DE ZARAGOZA, NO LES VOTES
SI ERES DE UN PUEBLO DE ZARAGOZA, COMO EL CASO DE CALATAYUD, VOTAR CHA ES LO MÁS BENEFICIOSO PARA TU MUNICIPIO
87.220.222.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2019 17:15:27
Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

TAMBIÉN MI VOTO HA IDO A LA NADA.
Ada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2019 13:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: es la hora de CHA, la izquierda aragonesa [Responder]

Este año CHA no ha sabido ser alternativa ni de programa ni de lista electoral.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016