La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:52:34
¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Tengo curiosidad por saber qué actividades hacemos las bilbilitanas y los chicos en el tiempo libre.

Por ejemplo, ver la tele, hacer deporte, atletismo, bicicleta, ir de compras, quedar en un bar, jugar a las cartas, viajar, leer, navegar...

a ver si podéis citar vuestros HOBBIES y AFICIONES, me da que much@s vamos a tener muc@ en común.

Yo por ejemplo me encanta irme de compras por las tiendas de aquí, de ir con la bici los sábados tranquilita, ver películas de cine en DVD alquiladas, también me encanta comer, cocinar recetas nuevas, dar paseos por los cerros, San Ramón, visitar el Castillo y por la noche leer, ahora estoy con el libro CONTACT, de Karl Shagan.

A ver vosotros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:55:45
Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Yo practicar el sexo, en serio, no hay nada como tener tiempo libre y disfrutar de tan sana práctica con tu pareja.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/03/2005 15:59:31
Re: Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Anonimo te ha dicho parte de la verdad. Aparte del xeso, botellon no dar golpe ,pagan los Padres estamos de putamadre,pero los del botellon y los porros solamente somos un 60% Menos mal que queda un cuarenta para regenerar la sociedad el dia de mañana,no Anonimo.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 16:14:35
Re: Re: Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Lamentablemente carezco de mucho tiempo libre, pero me gusta salir a correr o pasear.
Jovenzuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 16:33:35
Re: Re: Re: Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Pues a mi lo que me gusta ahora que llega el verano es ir al parque con los colegas por las noches y por las tardes a un velador del paseo de cañitas y para el invierno en un bar o en casa viendo la tele o tocando la guitarra, buf me pego horas muertas tocando la guitarra para el invierno por las tardes 4 o 5 horas de cualquier manera.
Baru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 16:35:22
Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Panching en el sofá es lo más gratificante.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:04:52
Re: Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Yo reconozco que antes más jovenzuelo cuando tenía tiempo libre que no me quitaba mi trabajo me iba con los amigos al paseo a las terrazas a ver pasar a las zagalas en minifalda... ahora que viene el verano es todo un espectáculo contemplar un desfile andante de piernas "desnudas" de atisbos textiles... y es que la primavera la sangre altera !
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 11:15:47
Re: Re: Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Yo, en el poco tiempo libre que tengo, hago de casi todo: ver pelis, leer libros, ver televisión. Los fines de semana paseito y cocinar. Lo normal creo.
Mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 14:37:47
Re: Re: Re: Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

A mi me encanta irme de camping, esuchar música, jugar a la play...a nadie le gusta jugar a la play?
playestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 18:59:10
Hola Mimi [Responder]

Hola Mimi, q tal guapa ?
yo soy otro fan de la play...
podíamos quedar un día y jugar mano a mano no ? :)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:03:22
Re: Hola Mimi [Responder]

Yo navegar por internet... no tengo vida social :(
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 00:00:11
Re: Re: Hola Mimi [Responder]

La verdad que tu mal abunda...
Mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 15:47:15
Re: Re: Re: Hola Mimi [Responder]

Yo estaba en contra de la famosa play, pero al final me enganché, pero es a temporadas.
Playestero, me encantaría, pero a mi marido no creo.
playestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:20:26
Re: Re: Re: Re: Hola Mimi [Responder]

vaya.... ya no quedan mujeres solteras hoy en día :( con razón tenemos que traer rumanas !
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 16:51:20
Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Te recomiendo que busques en esta página, o en algunos carteles de la calle, grupos que organizan excursiones por las cercanías y algunos pueblos de la comarca. Hay mucha gente que se lo monta por libre sin saber que puede probar con estos grupos, ecologistas, o más generales, de todo hay
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 01:06:02
Re: Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

buena idea esa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Hola Mimi [Responder]

ese comentario es muy machista.

playestero
19/03/2005 01:20:26
vaya.... ya no quedan mujeres solteras hoy en día :( con razón tenemos que traer rumanas !

Sweet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 21:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola Mimi [Responder]

sexo sexo y más sexo
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola Mimi [Responder]

Yo lo que hago es jugar con la Play Station, soy un experto !
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:08:32
Hmm [Responder]

Leer.
Escribir.
Estudiar.
Ver cine.
Pensar....
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 12:02:35
Re: Hmm [Responder]

pues yo pasear y andar en bici
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:26:47
Re: Re: Hmm [Responder]

Mi afición es tomar copas en los veladores del paseo !!!!!

os lo recomiendo, te sientas, charlas con los amigos y cotilleas un poco, sienta genial.

saludos
BARNI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 13:45:25
Re: Re: Re: Hmm [Responder]

A mi me encanta practicar una disciplina deportiva muy extendida en Calatayud:
Levantamiento de vidrio sobre barra fija.
Tambien suelo perderme por el monte con los perros,sobre todo cuando se aparecer a la Marilo, o al "Polilla".
toño pillado
E-mail: nuse Enviado el: 29/06/2005 14:44:41
Re: Re: Re: Re: Hmm [Responder]

eso si es un deporte yo creo ke lo tendrian ke poner en las proximas olimpiadas xq abria gran competencia sobre todo de algunos de aki ke yo conozco jajajajaa ay kada uno como pa perderselos en san roke tendrian ke acer un concurso de beber cerveza y al ke aguante mas depie y bebiendo gana jajajaja yo me apuntaria
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Hmm [Responder]

yo leo comics, una práctica muy entretenida y recomendable.

Conan y los 4 fantásticos mis favoritos, Marvel en general
anonimo
E-mail: aaaaaa Enviado el: 29/06/2005 21:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hmm [Responder]

tu debes de ser un friki de muxo cuidado maño
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 18:20:02
Re: ¿ qué actividades haces en tu tiempo libre ? [Responder]

Lo más importante es dedicar al día un poco de tiempo a uno/a mismo/a.Yo, si hace buen tiempo doy un paseo en bicicleta, despacito saboreando la naturaleza,admirando nuestro hermoso paisaje y dando gracias por seguir viviendo, en época de calor cervecita en las terrazitas y luego un buen libro , pensar en lo positivo y negativo del día, poca Tv y a dormir escuchando a Nina Simone por ejemplo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016