La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 01:21:15
controles de alcoholemia [Responder]

he pasado hace un rato con la furgoneta por la bajada de la ciudad deportiva y me han hecho un control de alcoholemia.
Les he felicitado y dado la mano a todos los guardias civiles, así se hace.

Pero les invito a que lo hagan sobre todo viernes y sábados.
Mm han dicho que el domingo pillaron a uno con una tasa elevada.

Si das positivo vas por lo penal a un juicio rápido y puedes ir a la cárcel.
gussanno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:47:47
Re: controles de alcoholemia en ciudad deportiva [Responder]

has pasado hace un rato con la fargoneta por la bajada de la ciudad deportiva y te han hecho un control de alcoholemia.
Les has felicitado y soplado la polla a todos los guardias civiles, así se hace.

Les invito a que lo hagan sobre todo viernes y sábados.
Mm han dicho que el domingo pillaron a uno que las sopló mejor que yo.

¡¡¡Si das positivo vas por lo penal a un juicio rápido y puedes ir a la cárcel!!!

¿¿ la DGT tiene medios para detectar si un conductor va drogado ??

Si no es así debería de ponerlos.
maria
E-mail: 80.58.205.44 Enviado el: 01/05/2007 10:52:53
cogieron a mi marido en el control alcoholemia [Responder]

hola a todos, a ver si podemos reclamar o hacer algo

ayer salimos por la noche a tomar algo, de vuelta al pueblo saliendo de calatayud la guardia civil sobre la 1 de la maána estaba haciendo controles, mi marido habia tomado dos cervezas y creo que un carajillo al final, total le dio 0,55 y dicen que eso va al juez y es un delito!!! pero nos hemos vuelto locos? si iba bien!!

bueno a ver si alguien nos ayuda a ver que podemos hacer, tenemos una niña de 8 meses y si le quitan el carnet a mi marido (6 meses a 1 año le dijeron) estamos perdidos.
88.5.23.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 10:54:22
Re: cogieron a mi marido en el control alcoholemia [Responder]

yo di lo mismo y me jodieron 600€ y 1 mes sin carnet
Yo
E-mail: 82.223.70.126 Enviado el: 01/05/2007 10:56:04
Re: Re: cogieron a mi marido en el control alcoholemia [Responder]

Con las denuncias de alcoholemia no hay nada que hacer
hectoir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 11:59:22
Re: Re: Re: cogieron a mi marido en el control alcoholemia [Responder]

Pues yo, anteayer fui a un pueblo de barbacoa a unos 50 kms de aqui, y a la vuelta solo habia tomado 7 vasos de tinto y 2 carajillos. Iba a 130 kmh por carretera de 90 kmh. Pero ni vi a la mereterika ni me pararon.

Asi que soy un gran ahorrador, porque me ahorré lo menos 1200 euros y meses de carnet y de carcel.

Para que veais lo ahorrador, previsor, discreto que soy.
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 14:37:26
Re: Re: Re: Re: cogieron a mi marido en el control alcoholemia [Responder]

pues lo que hiciste es una imprudencia, ya que el problema, no es solo lo que te podia haber pasado, sino lo que pudiste haber hecho, asi que la próxima vez, que cojas un cohe, lo que debe hacer es no beber, y si no conduzcas, y pongas en peligro la vida de los demás, es un buen consejo que te doy
estibi gonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 15:02:44
Re: controles de alcoholemia [Responder]

Desde luego que uno se beba media Rioja y luego que se lamente, no esta mal lo que hace la guardia civil, espero que quiten muchos carnetes. Que no se lamente la gente por una multa o porque les quiten el carnet de conducir que estais superavisados.
Mas se tiene que lamentar uno de encontrarse en la carretera con la muerte por culpa de uno que bebio "que iba bien".

No justificar al que bebe y si de el depende el sustento de la familia, aun es mas tonto e irresponsable por beber.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 15:08:25
Re: Re: controles de alcoholemia [Responder]

a mi lo que me jode que hay gente que tienen mas peligro sin beber nada que otros con 6 cubatas, pero a esos no les pasa nada,el tipico que se te pone en el carril de la izquierda a 80 y te hace frenar brusco, o como la monja del c3 que para en un cruce justo en la mitad de este jajaja, si valoran el riesgo que valoren tambien esas cosas
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:45:35
Re: controles de alcoholemia [Responder]

no os quejeis que a los de las motos tambien nos los hacen y nosotros no podemos matar a alguien como vosotros con un coche (o much + dificil)
kolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 21:53:09
Re: controles de alcoholemia [Responder]

se ponen a las salidas de las ciudades siempre por la noche, cuando mas se bebe

que pasaria si hubieses atropellado a una niña por ir ciego de alcohol?
fresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:21:35
Re: Re: Re: controles de alcoholemia [Responder]


wiki
01/05/2007 15:08:25
Has dado en la tecla.
Hay mucho matraco que no sabe llevar un coche y los ves zumbando que alucinas. No ven ni por donde van y eso sin probar una gota. Es que soon asi de julandrones e ineptos.

Eso lleva mas peligro todavia.
YOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 03:46:19
Re: Re: Re: Re: controles de alcoholemia [Responder]

ACABO DE LLEGAR DE UN CONTROL Y ME HAN JDOIDO
HE DADO 0,65, ME DICEN QUE ME CITARAN PARA JUICIO

JODER, SI VOY PRACTICAMENTE PERFECTO, QUE PUTADA
QUE PUEDO HACER
81.35.192.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 06:13:20
Re: Re: Re: Re: Re: controles de alcoholemia [Responder]

tambien decia eso el energumeno de huesca y mira lo que paso el cochecito en casa joder
88.16.28.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 14:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: controles de alcoholemia [Responder]


YOOO
29/07/2007 03:46:19
Eso crees tú, que vas "prácticamente" perfecto. Al volante 0 de alcohol
Commy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 02:06:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: controles de alcoholemia [Responder]

Personalmente yo no solo multaria a todos aquellos que conducen bebidos, los meteria una temporada en la carcel.

Si quereis arriesgar vuestras vidas, por mi perfecto, aunque lo siento por los bomberos que van a tener que sacar la pulpa sanguinolienta en la que os habreis convertido, de dentro de vuestro coche, aca, amasijo de hierro.

Si, pero vais bien, vais bien... para un circuito de slalom fijo, pero no para conducir. Hacednos un favor y si bebeis, arrojaros directamente desde un barranco con vuestro coche, eso si, mirad que hay debado primero.

Salud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016