La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 17:05:36
www.Calatayud.es [Responder]

Acabo de descubrir esta web,
de

www.Calatayud.es

no sabia que era la oficial del Ayuntamiento, la verdad que vienen un huevo de noticias, concursos y te enteras de bastantes cosas que se hacen, sobre todo para jovenes.

Me ha gustado, la verdad, a Mis Favoritos de cabeza.
ATILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 21:49:12
Re: www.Calatayud.es [Responder]

tienes otras dos webs más:

www.CalatayudYcomarca.com

www.CalatayudVirtual.com
bocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 01:16:54
Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

joder pues están muy bien
fina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 11:57:34
Re: Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

a mi de calatayud.es me ha gustado la informacion y folletos informativos de todo tipo: impuestos, calendarios, etc. que puedes descargarte en PDF superinteresantisimos.
80.237.140.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 03:09:50
Re: Re: Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

Exacto fina.

Por ejemplo el folleto descargable para imprimir y consultar sobre la feria TAPEANDO, totalmente gratis:

http://www.calatayuddigital.net/documentos/2007/tapeando.pdf
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

que dias es lo de tapeando? como me lo bajo?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 19:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=103617
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 19:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

wow, que interesante, me voy a correr con el tapeando, que mas cosas de mierda hay por ahi?
MAZZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 06:16:20
Re: www.Calatayud.es [Responder]

CUANTAS HAY! SE NOTA QUE CALATAYUD LLAMA MUCHO
212.158.130.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:33:11
Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

llama y bastante mazza, hay mas webs y foros sobre calatayud que sobre zaragoza
red.es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 08:57:03
Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

añadimos

Calatayud.es

y

Calatayud.org (esta misma)
Heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 12:21:28
Re: Re: Re: www.Calatayud.es [Responder]

El PSOE de Calatayud denuncia noticias 'electoralistas' en la web municipal

L. F. M. Calatayud | Tras la difusión de la revista municipal C21 y la adquisición de vino por valor de 12.000 euros, el PSOE de Calatayud vuelve a recurrir una iniciativa del Ayuntamiento bilbilitano. En esta ocasión, la agrupación socialista denunció ayer ante la Junta Electoral de Zona la inserción en la página web del Consistorio (www.calatayuddigital.net) de informaciones elaboradas por el gabinete de prensa que asesora al equipo de gobierno.

En concreto, el PSOE se refirió al "cariz electoralista" de noticias como la creación de un gran complejo de ocio y comercial en los terrenos de la antigua Campsa, el anuncio del asfaltado del segundo sendero verde o la finalización de las reformas en las plazas Marcial y Primo de Riveras. La formación socialista criticó asimismo que la mayoría de actuaciones a que se refieren estas informaciones serán llevadas a cabo por la siguiente Corporación municipal, "ya que en la mayoría de los casos no hay expedientes administrativos en curso". "Se pretende enmarcar como información -asegura el PSOE- lo que en realidad es una burda operación para captar el voto a favor del PP".

La formación que rige en estos momentos el Ayuntamiento bilbilitano ya tiene una resolución de la Junta Electoral en su contra, a raíz de la publicación de la revista municipal C21, cuya difusión se embargo no se pudo finalmente impedir.

Heraldo de Aragón (27-4-2007)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016