La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
zdy - 84.126.192.191
E-mail: zaday_zdy@hotmail.com Enviado el: 18/04/2007 11:00:37
un niño rumano me a robado [Responder]

q pensamos acer,yo ayer iva tan tranqila por la av.puerto de valencia y cuando menos me lo esperaba me robo un xiqillo rumano q tendria como muxo 7 años iva cn otros dos el niño se fue corriendo y los otros dos q era mas mayores me estubieron mirando asta q reaccione xq me qde paladizada.yo no qiero ser racista y pero me lo an acer ser,me da miedo ir yo sola x la calle,eso si como me va otra vez al niño ese yo no se lo q vy acer vy x la calle y parecco una paranoica y nunca lo e sido,LO MJOR q los viejos estan wen la acera d enfrente o algo x si le aces algo amo la verda q me da= si me biene el viejo le dire la mala ostia q tenemos los españoles.esto no lo podemos soportar q nos estan qitando TODO
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:21:44
Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Lo primero, antes de meter a todos en el mismo saco, deberías denunciarlo.

Ignoro si eres de Calatayud, pues aquí no hay ninguna avenida que se llame Puerto de Valencia. Si te refieras a la carretera de Valencia (Barrio San Antonio) con que, simplemente, des la descripción del chico que, según dices te ha robado, a la policía o a los vecinos, podrás localizarlo inmediatamente.

Si eres de otro sitio, lo siento, te has equivocado de foro.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 20:08:12
Re: un niño rumano me a robado [Responder]


zdy - 84.126.192.191
q pensamos acer
Pero qué dices, buen hombre, si en Calatayud toooodo va bieeeen, mira:

Hemos pedido Universidad, hemos llegado a los 20.000 habitantes, tenemos más policía, el alcalde sale por la tele (por lo que sea, pero sale), vamos a traer industria...

Y compara lo mal que estaba Calatayud cuando no gobernaba el PP, ¿recuerdas? Quééé maaaaalll...

Hoy sí que estamos bien, con el PP.

Pero claro... no puedes salir a la calle.
80.38.235.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 13:21:43
Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Ladra que la llamada a inmigrantes no es de Calatayud es del incomnpetente Caldera y zapatero
Sierra Vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:22:03
Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Pero Anónimo eres tonto o sólo te lo haces??yo flipo con las personas como tú que pretenden sacar tajada política de todo..ahora nos vas a venir a decir que zapatero es el que nos ha traido a los inmigrantes a Calatayud o que??o no quieres reconocer que el que ha traido a tanta gente rumana es tu queridísimo Fernandito Martin??venga y por la sombra que se le pone mala gana a uno con personas como tú.
83.52.29.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 18:35:31
Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Oiga le importaria expecificarme cuando Fernando Martin ha tomado posesion del cargo del ministerio de trabajo o exteriores para poder firmar tratados con Rumania para el acceso de mano de obra,o me podria especificar cuando el gobierno central ha transferido la relativo a la inmigracion a las alcaldias y yo que pensaba que Cataluña y Vascongadas llevaban años pidiendo transferencias en inmigracion,se sentiran mal sabiendo que aunque las comunidades autonomas o las comarcas no pueden hacer ni decidir en materia de inmigracion el alcalde de Calatayud si.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 18:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Hay muchas formas de propiciar que en un lugar determinado se asiente población inmigrante, que no pasan precisamente por los tratados internacionales, ni por lo acuerdos entre gobiernos.

Si se les da todas las facilitades para instalarse en un lugar, se les ayuda económicamente, se les cubren todas las necesidades básicas hasta que encuentran un trabajo, se les busca ese mismo trabajo, se les busca vivienda, se les avala para que compren el piso donde viven o monten negocios... Entonces los inmigrantes si instalarán allí donde más facilidades les den.

No les importará que les paguen sueldos de miseria, los obliguen a trabajar dieciseis horas diarias, incluidos sábados y domingos, les hagan firmar la nómina por un importe y les paguen en efectivo menos de lo que figura en nómina, que les hagan pagar la seguridad social en vez de que la pague el empresario. Comparado con lo que dejan en su país, donde su sueldo mensual apenas superaría el equivalente a 100 euros, aunque aquí solo cobren 600, Calatayud les debe parecer jauja.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

mira, pues te jodes, y aprendes a no dejarte robar, llorica
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:20:53
Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Si,si, si, si, Y los españoles nunca roban ¿verdad? Erase una vez un desgraciadico qu le robo un niño rumano, y se enfado con todos. fin del cuento.
88.13.150.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 21:16:24
Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

supongo que a ellos no les resultara facil vivir en la miseria, lejos de su pais y marginados por nuestra sociedad mientras nosotros hacemos el idiota y tenemos acceso a todos servicios.
ASTUTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:02:27
Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Si, vosotros defender a estos pequeños delincuentes, que son los padres los que los mandan a cometer fechorias, cuando crezcan y apuñalen a vuestros hijos benditos y violen a vuestras niñas queridas, entonces segireis defendiendolos, EXPULSION PARA LOS INMIGRANTES DELINCUENTES YA.
83.59.139.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 16:18:17
Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

De momento esos "benditos hijos" que tu llamas son los que están convirtiendo Calatayud en un sitio asqueroso para vivir. Robos, destrozos en parques y calles, pintadas hasta en los coches aparcados, etc.

Si algunos "papas" fueran mas responsables y en vez de tantos mimos a sus benditos hijos se preocupasen de educarlos correctamente, viviriamos todos mucho mejor
abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 16:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Peores son los españoles con su botellón, motos ruidosas, recordemos que los robos en comercios en la ciudad han sido cometidos por españoles, etc.

Y que fue ZAPATERO el que ha propicado una regularización masvia que ha legalizado a 800.000 ilegales.
Y me parece bien.

En la izquierda siempre nos hemos caracterizado por dar cobijo y protección a los inmigrantes y así va a seguir siendo mientras estemos en el gobierno de España.
88.16.184.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 23:44:50
Re: Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

Te has pasado siete pueblos.
81.36.48.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 00:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

A Calatayud no lo hace un sitio asqueroso para vivir un raterito rumano, sino los fascistas que aun viven en 1950
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 14:00:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]

en primer lugar en Calatayud, se vive muy bien, y en cuanto a inmigrantes, estoy de acuerdo que se necesitan, pero no tantos,
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 16:26:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un niño rumano me a robado [Responder]


81.36.48.164
22/04/2007 00:34:09
A Calatayud no lo hace un sitio asqueroso para vivir un raterito rumano, sino los fascistas que aun viven en 1950



Eso mismo. españoles roban, matan a sus parejas, pero para esta gente es peor si lo hace un rumano.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016