La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 17:13:50
que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

Calatayud está reformando y abriendo nuevos locales de hostelería, Abadía, Buddha, Doner Kebap (mas restaurante que bar), etc.

yo soy un hostelero con un pub-bar conocido en la ciudad y quiero reformarlo ,darle vida y renovarlo.

pero la verdad por mi edad no se bien que os gusta a la gente joven y no tan joven:

a nivel de musica, decoracion, si quereis pequeñps sillones o preferis mas espacio de pie, iluminacion mucha o poca, volumen del sonido, si os gustaria algunas actuaciones, si quereis que tenga billar, dardos, futbolin o que no los tenga porque quita espacio, si quereis bebida de calidad y buenas marcas pero a costa de pagar un poco mas, tipos de cerveza: trigo, malta, etc. a costa de pagar mas o bien ambar y a tirar por lo barato, si por ejemplo pagariais 1 euro por un rincon habilitado para guardaperchs o mejor no y lo dejais por ahi, si pagariais un poco mas por mas camareros que os sirvan antes y mejor o mejor menos camareros que tarden pero sea mas barato, en fin..

me gustaria escuchar opiniones de tu lugar de ocio IDEAL.
kinta 84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 17:23:44
Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

No se que bar tienes pero bueno te voy a dar mi opinión, para tomar algo por la tarde da igual te lo tomas al fin y al cabo en cualkier lado pero por la noche yo particularmente prefiero poca luz, camareros con una sonrisa en la cara no con cara de pocos amigos, bebida buena sin pasarse con el precio lo k no se puede hacer es lo k se esta haciendo cobrar 4.5 o 5 por garrafon !!, sobre la musica k no se repitan mucho las canciones porque eso hace k la gente en vez de estar tres horas esta una por no oir las mismas canciones. Sobre musica de todo un poco sabiendola combinar y sobre todo canciones viejas a ultima hora es lo k anima a la gente y el que ponga la musica k anime a la gente. Sobre conciertos o grupos yo no soy partidaria de eso pero bueno respeto al k le guste. Bueno mucha suerte y espero haberte ayudado con mi opinion
juanito banana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 17:33:32
Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

pues yo ahora suelo ir al pub de guardia que lo abrieron nuevo el otro dia,buena musica, buen precio y el jefe me llevo de puta madre con el.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:18:42
Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

alguien me puedo decir k es lo k hay este finde en el AVALON¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pincha alguien¿?¿?¿
loili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:29:58
Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

lo mejor el budha esta chulisimo aunk se echa demenos los boles del number
83.57.243.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 15:49:40
Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

un tipo NUMBER!!!!!!!! se echa de menos...
aun tenemosel crazy...
82.158.236.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:01:41
Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

A mi lo q me gustaría es un sistio donde haya un espacio para sentarse y hablar tranquilamente, incluso q tenga juegos (como en el antiguo Chaplin) y con música sin demasiado volumen, para pasar las tardes. Por la noche podrían subir un poco el volumen de la música, pero sin aturdir para poder tomar copas mientras hablas con los amigos sin neceidad de quedarte sordo y afónico, y un poquito más entrada la noche poner música bailable.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 14:00:45
Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]


82.158.236.120
18/04/2007 19:01:41
A mi lo q me gustaría es un sistio donde haya un espacio para sentarse y hablar tranquilamente, incluso q tenga juegos (como en el antiguo Chaplin) y con música sin demasiado volumen, para pasar las tardes. Por la noche podrían subir un poco el volumen de la música, pero sin aturdir para poder tomar copas mientras hablas con los amigos sin neceidad de quedarte sordo y afónico, y un poquito más entrada la noche poner música bailable.



Yo lo que hecho de menos es un bar con musica alternativa, algo diferente a la musica comercial q ponen en todos sitios. En avalon lo hacen, aunq bueno no es lo q busco precisamente.

Antes el Number era un lugar de esos. Buena musica (no heavy siempre), tranki para echar unas birras...
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 14:46:10
Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]


-Zinuhe-
20/04/2007 14:00:45

82.158.236.120
18/04/2007 19:01:41
A mi lo q me gustaría es un sistio donde haya un espacio para sentarse y hablar tranquilamente, incluso q tenga juegos (como en el antiguo Chaplin) y con música sin demasiado volumen, para pasar las tardes. Por la noche podrían subir un poco el volumen de la música, pero sin aturdir para poder tomar copas mientras hablas con los amigos sin neceidad de quedarte sordo y afónico, y un poquito más entrada la noche poner música bailable.



Yo lo que hecho de menos es un bar con musica alternativa, algo diferente a la musica comercial q ponen en todos sitios. En avalon lo hacen, aunq bueno no es lo q busco precisamente.

Antes el Number era un lugar de esos. Buena musica (no heavy siempre), tranki para echar unas birras...


En primer lugar que no sea garrafon,que este bien refrigerado,y una musica para todos los gustos,yo solo conozco uno de estas caracteristicas y me gustaria variar un poco.
81.36.49.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 14:49:18
Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

totalmente de acuerdo,musica de todo tipo,y bien alto el aire acondicionado.
88.5.3.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

Musicón,buena música
sierra vicor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

Buena música,gente agradable que lo frecuente,buenos precios y buen rollo a todas horas.
88.0.82.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

musiquica de antes tambien
88.18.18.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 13:58:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

lo k se exa de menos es el badulake peazo tajadas con las cocteleras de muerte y esos viernes y domingos k te ibas acasa con 1 kajon de birras encima jaja eso si k se exa de menos
FESTERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

HACE LA TIRA Q NO VOY POR EL BADULAKE, Q TAL ANDA??
KoS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:52:48
Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]


82.158.236.120
18/04/2007 19:01:41
A mi lo q me gustaría es un sistio donde haya un espacio para sentarse y hablar tranquilamente, incluso q tenga juegos (como en el antiguo Chaplin) y con música sin demasiado volumen, para pasar las tardes. Por la noche podrían subir un poco el volumen de la música, pero sin aturdir para poder tomar copas mientras hablas con los amigos sin neceidad de quedarte sordo y afónico, y un poquito más entrada la noche poner música bailable.
que pasa, q ahora el chaplin ya no es asi? yo creo que si, creo q alugnos ni habeis estado en el nuevo y hablais por hablar
88.18.19.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]


FESTERA
25/05/2007 18:30:38
cerrado
3ELE$
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:45:40
Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

LO MAS IMPORTANTE: CAMARERAS JAMONAS Y CON POCA ROPA, GARANTIZADO, ESO ES EL 300% DE UN BAR, NI MIUSICA NI HOSTIAS
kuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 18:16:51
Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]


moncho
17/04/2007 17:13:50
hablando del buddha como les va?? fui el primer dia pero no he podido volver a ver y es una pena porque me encanto
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 18:40:49
Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]


En primer lugar que no sea garrafon,que este bien refrigerado,y una musica para todos los gustos,yo solo conozco uno de estas caracteristicas y me gustaria variar un poco.
A q bar te refieres por pasar por alli un sabado a ver q tal, por cambiar de ambiente
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:21:40
Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]


3ELE$
28/05/2007 23:45:40
LO MAS IMPORTANTE: CAMARERAS JAMONAS Y CON POCA ROPA, GARANTIZADO, ESO ES EL 300% DE UN BAR, NI MIUSICA NI HOSTIAS
q machista, yo quiero que tenga boys y nos hagan un striptis
fiesta metro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 17:02:16
Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

eso eso xdxdxd

a mi me gustaria un sitio como el viejo metro, fui a los 13 años por primera vez y luego cambio al penelope, kizas sean los recuerdos o k, nuse
Granaderos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 20:02:19
Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

Pues a mi un bar con buena luz, con buena ventilacion (si es amplio mejor) en Calatayud todos los bares son oscuros, música pachanguera bilbilitana y buen rollo, eso es lo esencial.
PriSciLla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 21:11:40
Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

musica suave-aire acondicionado en verano-un buen dj sobre todo- luz tenue y no flases-precios buenos de las bebidas-bebida autentica no garrafon-
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 23:51:42
Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

joder lo del aire acondicionado es esencial con este calorazo
PIXIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 06:03:34
Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

Por favor, que pongan un pub con musica indie y alternativa, que ya estamos hartos de escuchar en todos lados a la Paulina Rubio, Alejandro Sanz y demas mierdas.
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 16:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: que deberia tener un pub-bar a vuestro gusto? [Responder]

en calatayud lo que hace falta es un afther o una diskoteca majika...pork apartir de las 4 donde vas¿?¿? solo a las eles!!! por lo menos para elegir!!! aaa y algun garitiyo pachanguero mas!!!! eso es lo k hace falta

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016