La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cruz de Piedra. V de la Sierra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 12:05:01
Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Ver esta noticia:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=314353
83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 17:27:39
Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Lamentable las ideas del Sr Martin en el momento que no tiene a la persona que pensaba por el,me parece que no se ha dado cuenta que se va a convertir en un ciudadano de a pie, sin autoridad, coche y escolta para el y familia incluido el perrito, el obsequio de Navidad le corresponde al nuevo Alcalde si decide hacerlo, pero mas lamentable es que Merche este de acuerdo con la hazaña, por lo menos que se calle y no opine, de no ser que tenga pactado con Martin que en el caso de salir Alcaldesa sea el quien dirija el Ayuntamiento po voz de ella, todo podría ser, los que nos falta ver y oír hasta el día 27 de Mayo.
Invvitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 17:49:01
Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Dice el compa GRISEN, en otro hilo, que las 700 botellicas son para el aguinaldo de Navidad y que las han comprado en abril porque se acaban las botellicas de Capricho. Que en la Cooperativa me lo puede confirmar, dice, y supongo se refiere a que me podrian decir que se acaba.

¡Que cosas tiene el/la GRISEN¡. Ahora resulta que
el alcalde saliente le esta haciendo un favor al alcalde entrante y, ademas, le dice que vino tiene que regalar, si es que llevaba idea de regalarlo claro.

Lo que si esta claro es que al Sr. Fernando le gusta el Capricho y no ha pensado que pudiera ser que al proximo alcalde, o alcaldesa, le guste como regalo de Navidad otra cosa u otro vino de la misma Cooperativa. Que por cierto los tiene todos buenos.
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 18:46:09
Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

esos vinos se agotaban y comprabas ahora o te quedabas sin ellos en pocos días.

como os han dicho, podéis preguntar al de la cooperativa y os lo confirmará.

Son para Navidad y lo sabéis.

Y es miserable intentar hacer política con esto al confundir a la gente porque el PSOE no tiene ni quiere ni puede aportar cosas positivas a Calatayud y es su forma de camuflarse para ocultar su ausencia de programa y proyectos y capacidad.
eso lo seras tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 19:09:58
Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

eso de miserable me recuerda a Acebes cuando dijo que todo aquel que pensase que el 11 m era terrorismo islamista era un miserable. Y fijate por donde maño aquí también somos miserables.
Pues te voy a decir una cosa miserable es aquel que miente como un bellaco y luego le echa la culpa al de al lado.
Sois patéticos .Cada día creo más en los refranes "antes se coje a un mentiroso que a un cojo"
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 19:12:08
Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

¿Tiene bodega el Ayuntamiento para guardarlos debidamente hasta el aguinaldo de Navidad, que se supone deberia ser el diciembre?.
crisostomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 19:40:35
Re: Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

man y grisén tienen toda la razón del mundo, absolutamente toda: es generar confusión en el Ayto. de la oposición para camuflar su nula política a favor de Calatayud.

De entrada aprende a diferenciar una persona miserable de una actitud miserable.
Miserable es la actitud del PSOE que, sabiendo como es y como se ha explicado no sólo por el Ayto. si no por el gerente de la Coop. que esos vinos por su buena cosecha estaban apunto de agotarse, se ha optado por comprarlos ahora porque de esperar se hubiesen agotado.

Miserable es aprovechar eso para confundir y crear información falsa a la opinión pública, algo típicamente socialista tanto a nivel nacional como local.

Y eso lo hace el PSOE porque así justifica su sueldo y esconde su inoperancia con Calatayud.
¿qué ha aportado el PSOE a Calatayud? NADA

Lo que ha "aportado" el PSOE ha sido votar contra la Universidad en Calatayud, contra el nuevo colegio, contra el nuevo polideportivo (el PSOE local, que el regional nos los apoyaba, manda huevos), contra la ampliacion del insalud, contra la reforma del cuartel, contra el AVE Soria-Cyud-Teruel, contra la autovía a Daroca... y para esconder todos estos "méritos", se escuda en confundir a la gente malmetiendo en lo que puede, incluso en la compra de vinos como hace 1 año fue la compra de paraguas.

¿hablamos de qué pasaba con el PSOE en el Ayto. hace 12-15 años y por qué pasamos a tener una deuda de 10 millones de euros en pocos años con los socialistas y a donde fueron a parar esos dineros que "volaron" de repente?

por suerte, esa deuda, este Ayto. del PP la ha convertido en superhábit, en beneficio, además de restaurar por completo nuestro patrimonio.

La ciudadanía bilbilitana no va a permitir que vuelvan a gobernar los que casi nos hunden en miseria, deuda y malestar en los 80.
83.42.40.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 19:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

CRISOSTOMO. eres tonto¡
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 20:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Juas Juas. Ya estan los barmanes con sus cocteleras agitando el vino con el mire ud.

Que el vinico "Capricho" de la Cooperativa de Villarroya se abaria en dos dias despues de ser declarado mejor vino de Aragon de menos de 15 euros lo sabia todo dios.

Lo que no sabemos, todavia, es si el ayuntamiento tiene bodega adecuada para guardar debidamente 700 botellicas de este vino hasta el aguinaldo de Navidad, de diciembre.

¿Tiene o no tiene, listos?.
D.O. VINO GAVIOTA
E-mail: 80.29.166.3 Enviado el: 17/04/2007 21:57:37
Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

VIVA EL VINO PEPERO
SALUD!
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 23:43:27
Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Vamos a ver, que algunos justifican cualquier cosa.

Es normal que el señor Martín compré ahora los regalos que se darán en Navidad y que deberá hacer si lo cree conveniente otro alcalde?? Si son 300 empleados y compra 700 estuches ¿a cuantos amiguetes les regala un estuche a costa de los impuestos de los bilbilitanos?

Calatayud parece un cortijo, y con razón o sin razón, aquí manda el señorito.
bilbilitano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 02:20:39
Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Aquí mandan los ciuadanos. Osea, la Democracia (Demos= pueblo, cracia=gobierno).

Ya que ellos con sus votos en las urnas han colocado en el poder a su Alcalde y equipo.

Y tanto el Alcalde, como el GERENTE DE LA COOPERATIVA ya que este último nada tiene que ver con unos u otros y se le presupone una objetividad manifiesta, ha dejado patente que era un vino que escaseaba y corría riego de agotarse, como se ha visto.

Si no lo hubiesen comprado ahora, alguno saldría en un par de semanas diciendo que el Ayto. estuvo lento en esta gestión y se le escapó esta oportunidad de hacerse con un gran vino.

Osea, criticar por criticar. Si lo haces sale el PSOE diciendo que mal hecho. Si no lo haces, saldrá luego el PSOE diciendo que peor y por qué no lo hiciste en su momento.
El perro del hortelano, ni come ni...
dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 08:16:50
Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]


Cruz de Piedra. V de la Sierra
17/04/2007 12:05:01
Ver esta noticia:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=314353
para esto es para lo UNICO que sirve el p`soe, para tocar los cojones, en serio, su inutilidad les incapacita para nada más, menos vino y más universidad, necios
Lo que tu tienes se llama obsesión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 08:51:06
Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

¿Qué les pasa a los sociatas con el vino?
Hace un mes querían aprobar una ley para arruinar a todos los productores de vino, la retiraron hasta despues de las elecciones para no perderlas en lugares como La Mancha y ahora aquí vuelven a la carga.
¿Alguien considera que no es un buen regalo institucional un vino de nuestra tierra? Si hubiera sido de otro lugar todos contentos, pero como los socialistas le tienen alergia a todo que sea de nuestra tierra a denunciar.
83.42.40.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 08:53:25
Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Te remito lo mismo que ha CRISOSTOMO, eres TONTO.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 10:21:43
Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Aquí me parece que participa más de uno de los que recibe esos regalos del señor Martín.

Si el alcalde quiere hacer regalos a sus amigos, que lo haga con su dinero, no con el de todos los bilbilitanos.
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 10:55:14
Re: Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Y LOS ESTUCHES PARA EL VINO, POR QUE SE COMPRAN YA? TAMBIEN SE AGOTABAN? Y AHORA HABRA QUE GUARDARLO ¿DONDE?. SE VA A PICAR EL VINO Y VA A ESTAR MAS AGRIO QUE LAS BILIS QUE TRAGA CADA DIA SU ALTEZA DIVINA.
Invvitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Cruz de piedra.El ayuntamiento paga el vino El Periódico de Aragón [Responder]

Claro..., no me extraña que los ciudadanos de don Simon (de bien y de mal, todos los que hay para beberlo de diario)se mosqueen cuando se enteran de que segun parece que han dicho el Sr. alcalde y la candidata Sra. Mercedes las botellicas de "Capricho" que han comprado son para el aguinaldo de Navidad.

Lo que ya no es raro es que algunos bilbilitanos autotitulados "de bien" señalen con el dedo a los que despues de mosquearse critican estos procederes caprichosos.

Deberian pues, los de bien, ya que se mosquean y no lo critican por lo menos recomendarles, a los mismos, que deberian ir pensando en la "paga" de Navidad para ahora que estamos en abril.

¡Que joder¡.
conacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 13:36:29
Aguinaldo del Ayuntamiento [Responder]

Si llego a saber que el vino es para esta gentuza, dejo las viñas sin vendimiar.
Lastima coja el Martin este un melocotonazo de padre y señor mio, y se le quiten las ganas de no hacer otro regalo, que colonia y pañuelos para su mujer.
abstemio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 14:15:53
Re: Aguinaldo del Ayuntamiento [Responder]

Yo como miles de bilbilitanos no me creo eso de que compraban el vino para navidades. No se sostiene por ningún lado.
No tiene ningún sentido y sería una injerencia en las funciones del próximo alcalde, pues lo correcto es que llegadas las navidades sea el alcalde el que decida si lo cree conveniente y eliga el obsequio a sus empleados.
Por otro lado si son 200 empleados ¿por qué 700 paquetes?
Creo que simplemente la oposición ha descubierto la jugada y han salido con escusas.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 14:19:21
Re: Re: Aguinaldo del Ayuntamiento [Responder]


abstemio
01/05/2007 14:15:53
Yo como miles de bilbilitanos no me creo eso de que compraban el vino para navidades. No se sostiene por ningún lado.
No tiene ningún sentido y sería una injerencia en las funciones del próximo alcalde, pues lo correcto es que llegadas las navidades sea el alcalde el que decida si lo cree conveniente y eliga el obsequio a sus empleados.
Por otro lado si son 200 empleados ¿por qué 700 paquetes?
Creo que simplemente la oposición ha descubierto la jugada y han salido con escusas.



deja de hacerte pasar por un ciudadano normal descontento cuando eres un vendido socialista que intenta fingir un papel en el foro para influir en la gete...

¿crees que engañas a alguien así?


pues yo creo que la oposición, a falta de programa y proyecto, se agarra a lo primero que puede para confundir y manipular con el fin de obtener rédito electoral.

CARLITOS
E-mail: 88.11.159.130 Enviado el: 20/06/2007 20:53:54
¿ DONDE ESTA EL VINO ? [Responder]

Me gustaria saber,a mí,y ha muchos Bilbilitanos,donde han ido a parar las botellas de vino compradas por el Sr. Martin,para entregarlas en Navidades a toda la Corporación,las cuales costaron algo así como dos millones de las antiguas pesetas,entre las botellas y emboltorio de las mismas. Despues de haber pasado doce años de mandato algo le sonaba mal ,y para suavizar la tensión habida en su último mandato ,decidió hacer un regalo de botellas y aumento de salarios, a algunos,los que no comulgaban con sus ideas ,.nó,sin pedir permiso a nadie,como de costumbre,porque el que manda,manda,aunque mande mal .Por eso pienso y pregunto,¿ DONDE ESTAN LAS BOTELLAS ?,¿Y QUIEN VA HA HACER LAS ENTREGAS ?
psoe = oposicion, lo teneis asumido
E-mail: 85.55.163.131 Enviado el: 20/06/2007 20:57:25
Re: ¿ DONDE ESTA EL VINO ? [Responder]

q es esto, el nuevo talante del PSOE, que sigue empeñado en hacer oposicion pese a que le toca gobernar? no sera que les viene gobernar grande y no saben mas que oponerse a todo, mentir y decir no?

puedes preguntar como esta, muchas otras cosas a Sanmiguel, que tambien estuvo en el gobierno y del PP y ahora esta con el PAR con vosotros

eso esta explicado en su dia que se compro a la cooperativa porque estaba a punto de agotarse, como reconocio el propio presidente de la cooperativa

pero va, a lo vuestro, a seguir haciendo oposicion los del psoe incluso gobernando... ¿no sera que sabeis que no habeis ganado limpiamente y seguis en vuetro papel de antes, porque no sabeis gobernar?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016