La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
noia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 21:20:53
I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

en la feria de muestras, he escuchado que viene gente de toda España, inmigrantes de todas nacionalidades!!!

alguien sabe mas?
rober
E-mail: 88.16.187.181 Enviado el: 13/04/2007 21:26:33
Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

Todas las noticias INTERESANTES de verdad para los bilbilitanos que por cierto NUNCA SALEN EN ESTA WEB (porque son positivas para la ciudad y eso no le interesa al anti-pp que posee esta web y foro y se niega a publicarlas mientras todos los días se hace eco de las propuestas del PSOE) están aquí:

http://www.calatayuddigital.net/actualidad/actualidad.asp

Una lástima que entre tanta gente aquí y su dueño sólamente publique las noticias que le interesan (las que ensucian Calatayud por interés y omite las positivas que interesan a los ciudadanos).
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 21:41:13
Re: Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-07/110407_6.htm

Antes de hacer algunas afirmaciones, y para no quedar en ridículo, debería usted dar un vistazo a las noticias que se publican en esta página.

Si lo hace diariamente, a lo mejor se enterá de TODO lo que pasa en Calatayud.
rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 22:17:30
Re: Re: Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

ridículo eres tú pues todo el mundo sabe que si coincide alguna es de casualidad.

quieres que hagamos recopilatorio de los CIENTOS de noticias que salen en???

http://www.calatayuddigital.net/actualidad/actualidad.asp

y que tú no pones? esta de multiculural de CASUALIDAD que la has puesto pero ¿y las que te dejas de poner porque benefician a Calatayud y su Ayuntamiento?


Convenio Calatayud-Expo
http://www.calatayuddigital.net/actualidad/2007/not07041304.asp

Crujiente:
http://www.calatayuddigital.net/actualidad/2007/not07041302.asp

Traslado de las Olimpiadas:
http://www.calatayuddigital.net/actualidad/2007/not07041002.asp

y estas de la ULTIMA SEMANA y sin mirar a fondo porque estoy trabajando.

Y las que coinciden, porque las publican los periódicos, pero tú directamente de la web del Ayto. NO PONES NADA porque no te gusta que se sepan las cosas buenas para Calatayud.


Y puedo ponerte CIENTOS de noticias que no has incluido en tu web de la web del Ayto. porque te jode que hablen bien de Calatayud y del partido que lo gobierna.
Pero las del PSOE, bien que las pones a diario.

Pues vete acostumbrándote, que te quedan otros cuatro años como mínimo de PP mal que te pese.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 23:16:10
Re: Re: Re: Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

Traslado olimpiadas ciudad
http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-07/110407_8.htm

Crujiente
http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-07/120407_10.htm

Copiada por la web del Ayuntamiento de Calatayud.org, ya que se trata de una nota de prensa del Gobierno de Aragón, que de saberlo, dudo mucho que se hubiera reproducido en la página oficial del Consistorio.

Vuelvo a insistir. Lea de vez en cuando las noticias de Calatayud.org, aunque solamente sean los titulares. Puede encontrarlas, las diarias, en:

http://www.calatayud.org/noticias

Las de los últimos siete días, en:
http://www.calatayud.org/noticias/index_semanal.htm

Para todas las anteriores no tiene nada más que acudir al buscador de la página, o en los nuevos buscadores de Google que estamos implementando en ella.

De política, y de cualquier otro tema, debería conocer que, como Administrador, me abstengo de opinar. No obstante, decirle, que serán los bilbilitanos quienes decidan quien gobernará el Ayuntamiento a partir del 27 de mayo.
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 00:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

hola.
una cosa a tenor de la busqueda en la web.

antes estaba muy bien porque buscaba en la web, osea, en noticias.

pero ahora es un caos porque busca en todo, web y foro y mezcla resultados, salen hilos viejisimos que contestas por error y reflotas cuando hay otros actualizados y un etcetera

como usuario desde hace 1 año de la web recomiendo el metodo antiguo, el que daba las noticias solamente, de ese modo se veian ordenadas por fecha y no ahora que buscas algo y te sale en mil hilos y de ellos quizas en ninguno traten el tema en concreto sino que sale de redondon en hilos que nada tienen que ver

mucho mejor el antiguo, quizas no para los expertos habituales pero si para el resto de ocasiones que creo somos el grueso de internautas

saludos

juan
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 10:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

Precisamente porque la búsqueda es más completa, es por lo que hemos implementado los buscadores de Google.

No obstante, comprendo que existan usuarios que sólamente deseen ver los resultados que ofrece el portal Calatayud.org, en determinados apartados y no en toda la página.

Es por ello que hemos dejado dos buscadores antiguos. Uno en el apartado de Enciclopedia: http://www.calatayud.org/enciclopedia y otro en el de noticias http://www.calatayud.org/noticas que funcionan por el sistema antiguo.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 10:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

¿siempre teneis que politizar todos lo temas?
ligallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mañana el I encuentro multicultural nacional en Calatayud [Responder]

al final como acabó el encuentro, alguien fue?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016