La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 18:10:59
LA INFAMIA [Responder]

Interesante y clarividente escrito de don JAIME CAMPMANY, que deberíamos seguir todos, absolutamente todos, aunque los alienados tienen serias dificultades para hacerlo.
Por don Jaime CAMPMANY

EN el Comité federal del Partido Socialista (Comité federal más o menos asimétrico) ha hablado Rodríguez Zapatero. Cada vez que este hombre toma la palabra, bordea un abismo, el de la insensatez, el del ridículo, el de la nesciencia, el de la presunción gratuita o el de la suficiencia. «Las lenguas se han hecho para entenderse», adoctrinó el otro día con énfasis magistral al presidente del Congreso, Manuel Marín, quien había decidido que allí se hable en castellano y sólo en castellano. Ayer, en una «Carta al Director», le explicaba piadosamente Rafael Sánchez Ferlosio el engaño evidente que encierra esa frase.

Ahora, en el Comité federal de su partido, ha dicho Zapatero una frase estremecedora para los socialistas. España -afirmó- no olvidará a las víctimas del 11-M, pero sí a «aquellos que echaron la sal de la infamia sobre la herida abierta». ¡Válganme Dios, la Virgen Santísima y todos los santos de la corte celestial, que no se puede mentar de manera más estremecedora la soga en casa del ahorcado! Referirse a los que «echaron la sal de la infamia» en la herida abierta del 11-M, y hacerlo precisamente en un Comité federal del PSOE es algo que requiere muchos bemoles o un gran cargamento de inconsciencia.

Porque quienes echaron «la sal de la infamia» en esa herida durante la noche del 11, los días enteros del 12 y el 13, más algún rato de la mañana del domingo 14, fueron precisamente algunos grupos numerosos de socialistas, organizados «espontáneamente». Aquí, allí y acullá, por muchos lugares de toda España, salían socialistas que portaban pancartas, orquestaban griteríos, lanzaban acusaciones: («¡asesinos!») contra los dirigentes del PP, asaltaban las sedes de los adversarios políticos, movilizaban medios de comunicación, echaban a la refriega a redactores radiofónicos de cuartel y en general convertían en pelea política de estilo motinesco y en ferocidad de dentelladas al poder las jornadas aflictivas de una matanza terrorista nunca vista en Europa.

Yo no sé si es que estos socialistas nuestros y de nuestros pecados elaboran sus consignas políticas dándole la vuelta a la verdad como si fuera un calcetín, o si es que terminan por creerse a pies juntillas sus propias mentiras y las repiten como evidencias. De entre todos ellos, destaca Zapatero, no sólo por su cargo sino por su convicción acendrada en las mentiras o en las tonterías que dice. Quizá sea producto del «talante». Por cierto que el talante ya ha hecho escuela. Ahora también cambian de talante, aunque no de doctrina, según dicen, los reverendísimos señores obispos. Será exigencia o virtud del «talante», repito, pero lo cierto es que Zapatero es capaz de pergeñar los más flagrantes embustes como si estuviera explicando la ley de la gravedad o el «Discurso del método».

El día en que un estudioso de la Historia de las ideas políticas se aplique a estudiar el pensamiento de Zapatero y la doctrina de sus discursos se va a encontrar con un buñuelo de viento sin viento que le estallará blandamente, como un borborigmo fallido, debajo de las narices. Es grande España. ¡Qué lujos se permite!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 18:39:41
Re: LA INFAMIA [Responder]

IZQUIERDA,IZQUIERDA, (derecha, derecha)
TA-LANTE, TA-TRAS
1,2,3
(Asi nos irá)
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 19:59:51
Re: Re: LA INFAMIA [Responder]

Bakunin cada dia eres mas tonto, ufff que dolor.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:41:37
toda la razón [Responder]

re-bienvenido Bakunin, se echaba de menos últimamente por el foro gente con personalidad, no aborregada ni aleccionada al comunismo imperante y me alegra ver gente como tú con la cabeza bien amueblada de nuevo.

Totalmente de acuerdo contigo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016