La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 17:34:52
La razón de la sinrazón [Responder]

Menos talante y más talento, son sólo dos vocales, pero el español es un idioma, que pese a su estado devaluado en España, permite juegos como el que les propongo.
España necesita un Presidente, no un pelele, no necesita talante sino talento, talento es lo que hace falta ante el terrorismo; talento y firmeza, no cobardía disfrazada de talante, talento hace falta para defender España, a los españoles y a la lengua española frente a los ataques que vienen desde dentro, promovidos en muchas ocasiones por quienes presumen de talante. Talento hace falta también para defender las libertades, todas las libertades y no sólo las que nos gustan (la religiosa incluye a los católicos señor Rodríguez...)

¿Es talante recibir a los representantes del laicismo y no a los tres millones de firmas por la evaluación de la religión en la enseñanza..............¿Dónde está el talante de quienes llevan a sus hijos a colegios privados mientras destrozan la enseñanza pública que obviamente ellos no van a utilizar? ¿Es talante perjudicar al que menos medios económicos tiene siempre? Pues lo más triste es que éstos son quienes menos cuenta se dan de que cuando se roba al Estado es a ellos a quien más se roba, cuando se destrozan los servicios públicos en beneficio privado es a los más desfavorecidos a los que se priva de recursos y lo gracioso del tema es que son esos quienes se sienten representados por quienes día a día les atracan y predican su "progresismo y solidaridad\"............en fin seguimos gritando \"vivan las caenas\".....................
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 15:36:22
Re: La razón de la sinrazón [Responder]

!Que razón tienes Bakunin! Hoy hay lobos vestidos de cordero que dicen defender a los descamisados, pero lo que realmente hacen es llenarse los bolsillos a costa de los incautos, que son los de siempre

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016