La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 14:52:28
Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Se ha presentado una denuncia contra Aznar, acusandolo de haber cometido 700.000 asesinatos, por firmar una guerra sin motivo.

Esto ha costado 700.000 vidas civiles, entre mujeres, ancianos, niños y hombres adultos.

Espero que los jueces hagan lo que tienen que hacer.
qué cosas...
E-mail: sin mail Enviado el: 10/04/2007 20:44:07
Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Eso, que hagan lo mismo que hicieron con Felipe González y los Gal (Lasa, Zabala, etc)....que era todo muy legal, oye.
Seguid mirando al pasado, que vuestro presente se juzgará en el futuro.
contradictorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 22:58:59
Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Anda Lasa y Zabala..... ¿pero estos dos no eran de la ETA que aparecieron muertos hace 18 ó 20 años?

No entiendo que acusen a los socialistas de haber matado a dos etarras y a la vez los acusen de ser sus aliados ¿en qué quedamos? ¿matan a terroristas o son amigos?

Referente al tema tratado.
Yo no responsabilizo a Aznar de los 700.000 muertos que van en Irak, creo que hay muchos responsables, pero posiblemente Aznar tenga su parte.
Declarar una guerra en nombre de España, en contra de la inmensa mayoría de españoles, en contra de la Naciones Unidas, y después de tantísimos miles de muertos, el señor Aznar ni siquiera se ha dignado en pedir disculpas.
Dudo que pueda dormir tranquilo.
AH!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 23:44:32
Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Hola Justiciero. Eres de Ariza?
Recuerdos a todos mis amigos de allí
Justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 23:54:43
Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Parece que no os importan esas 700.000 almas y parece que solo os importa que el partido del otro es peor porque....fijate que hizo esto o aquello.

Hace falta ser cenutrio.

Las 700.000 personas diferentes lo mismo no las has visto en tu vida.

Y si las ves juntas, alucinarias. No hablamos de toneladas de tomates ni de hectometros cubicos de agua del rio, hablamos de personas. O es que no hay gente con un minimo de corazon y humanidad ya?

Esa multitud es como si de pronto, un terremoto hundiese 500 metros a toda la provincia de Zaragoza y el Ebro hiciese un gigante lago como el Mar de Aral.

Lerdo, Zoque, Ababol, Cenutrio, Piazo carne.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 01:12:33
Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Y castro???? ese cubano dictador y golpista que somete a su pueblo y apoya el PSOE de Z-eta-P??

y el PSOE en los 80 mataba a etarras en guerra sucia del GAL (sentencia judicial)

y ahora lo hace con ellos a su favor.

En ambos casos por poder agarrados los sociatas a la poltrona que les da de comer pues de otro modo se morirían de hambre. Parásitos.
qué cosas
E-mail: sin mail Enviado el: 11/04/2007 08:51:00
Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

España no fue a Irak a la guerra.
Sin embargo en Afganistán ya llevamos unas cuantas víctimas españolas.
Que una guerra la apoya la ONU y la otra no.....habría que ver los miembros de la ONU que dijeron no, si lo hicieron por motivos humanitarios o porque tenían intereses en Irak....aún creeis que los políticos están en contra de esas guerras por la gente??...qué ilusos!!.....la gente son meros números para ellos
OBUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 10:41:43
Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Es increible.
Algunos dicen que son cosas del pasado cuado mueren cientoa a diario por esa causa.
Y como los crios pequeños dicen.
"PUES FULANITO TAMBIEN ES MALO"
La mayoria de las personas no piensan por si mismas, sino a las oredenes de algún partido. y todo lo de ese partido lo justifican.
y no hablo de un partido concreto porque sirve para todos.
Por cierto Ansar estaba muy guapo en la fotito de las azores y seguro que crecio unos centimetros.
Lo que no se como puede dormir viendo los telediarios.
Seguir asi fieles vasañños..
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 13:55:57
Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]


ciudadano
11/04/2007 01:12:33
El PSOE apoya castro? jajaja
Primero debes entender que hay diferencias entre una dictadura del proletario de cuba y entre una dictadura personal como la de franco o hitler (te doy a elegir entre esos dos que mas conoces), si tu razonamiento es que todas las dictaduras de "izquierdas" y de "derechas" son iguales pero con diferente color pues entonces esta claro que eres una persona absorvida en lo absurdo y entre la ignorancia que se financia en nuestra sociedad.

Respecto a lo de golpista, que curioso? solo defendieron el gobierno de cuba los militares de EEUU y los mafiosos empresarios que explotaban a los cubanos para convertir la isla en el terreno paradisiaco de USA, aparte de que la isla tiene un gran interes estrategico militar y comercial muy alto, para eso les importa a tus amigos del gobierno de USA la isla de Cuba, el pueblo queria el golpe porque sabia que seria el pueblo el gobernador de cuba, la prioridad de los intereses de la republica de Cuba, que cosas, verdad?
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 13:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

http://es.news.yahoo.com/10042007/185/foto/foto-0-presidente-pce-felipe-alcaraz-i-candidato-iu-alcadia.html
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 14:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Manda webos con los comunistas de los cojones. Resulta que con ellos en la Guerra Civil española murió mucha gente, gracias al Marqués de Paracuellos. que no es otro que ese criminal de guerra que habla en la SER llamado SANTIAGO CARRILLO y jamás han pedido perdón por lo que hicieron. Jamás se ha juzgado a Carrillo, que aún vive y ahora nos bienen con estas.

A estos comunistas de mierda se les van las cabrtas al monte.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 14:12:46
Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Mejor no nombres a los muertos que mucho te falta por saber de los vivos...

Carrillo cometelo con patatas si te hace feliz, nada tiene que ver con lo que se ha hablado.

De la guerra civil habria que empezar por no ser manipulados por los burgueses para ser convertidos como fuerzas represivas contra el pueblo, los fachas son muy faciles de engañar aparte de que son mas baratos que contratar militares.

y por mucho que digas "comunistas de mierda" no vas a saber combatir con razon y mentalidad abierta porque careces de ello, madura idiota.
Justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 15:19:26
Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Son 700.000 almas y muchos de vosotros, en toda vuestra vida, aun no habeis visto a toda esa gente distinta claro, sin repetirla. Seguro.

Por respeto y por humanidad, no deberias de hablar de izquierdas o los otros. Tampoco de guerras civiles. Se habla de 700.000 personas y escasas veces en la historia de la humanidad se ha hecho una matanza asi.
Por tanto es muy ridiculo y decrepito, hablar de Gal, guerra civil o extremos politicos.

Hablamos de asesinatos masivos, de genocidios a cambio de intereses economicos, mintiendo con la excusa de las armas masivas, ya demostrado que era solo una tapadera para meter a Repsol en la tarta.

Y si alguien quiere meter a los extremos politicos, os dire, que aunque todos roben y maten, la diferencia está en que la derecha roba y mata a lo grande.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 23:21:23
Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Muy bien justiciero, vender muertos esta feo, ademas de acusar y criticar hay que elevar alternativas reales para que estas cosas no ocurran, sino comprendemos los mecanismos que han propiciado para que se produzcan estos acontecimientos, pues de poco sirve decir nada sobre la muerte de 700 mil personas.

Te dire porque, porque las acusaciones no se hacen solo por acusar sino por demostrar que estamos sometidos a intereses ajenos a nosotros mismos, sino, ¿como es posible que nuestros impuestos y nuestra gente haya participado en la guerra de irak? ¿para aplicar democracia? vamos, venga ya, aun nos queda para disfrutar de una verdadera democracia.

700 mil muertos, a causa de la derecha? no creo, mas bien a causa del los opresores del mundo occidental, los burgueses magnates empresariales, los que ven cifras y regulan el comercio a su antojo, los que crearon y someten al pueblo, que somos nosotros, bajo el mazazo del poder politico camuflado con pequeños detallitos democraticos.

La derecha solo es un elemento mas para frenar a los movimientos que quieren volcar la tortilla en nuestra sociedad, el psoe esta ahora en gobierno, y que hace? esta volcando la tortilla? ja, realmente estamos en un pais que todavia no conoce lo que es una verdadera democracia, dale tiempo al tiempo para verlo mas claro. Pero no te relajes, no sea que estemos aun peor que en Irak y en esos paises tan lejanos, pero a la vez tan cercanos.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 01:58:53
Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]


flipin
11/04/2007 14:12:46
Tu si que tienes que madurar mamarracho. Tenemos al comunismo que además de causar un montón de muertos en España, por mucho que te joda y no lo quieras reconocer ahí esta.

Todas las dictaduras han sido malas, pero ni un solo comunista en el mundo entero está en contra ni de Stalin, que es el mayor genocida del mundo junto a Hitler, ni de las dictaduras cubana, norcoreana o china, entre otras. Esto es lo que es el comunismo.

No me jodas y no quieras decir que Carrillo era una hermanita de la caridad y que es inocente, que nada más lejos de la realidad. Este personaje debería estar juzgado hace muchos años.

Claro que ahora que hay elecciones no hacéis sino revolver la mierda para que huela porque solo sabéis no perder elecciones, y bien digo no perder en vez de ganar, con malas artes. Tu dices que a los fachas los manipulan los burgueses. Más manipulados que están los rojos por cuatro mentecatos no hay nadie, soplapollas.
83.60.238.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 10:33:17
Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Y lo que hace la derecha con las elecciones es perder.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 01:20:28
un xenofobo por aki, que raro [Responder]


bilbilitanus autoctonus
12/04/2007 01:58:53
joer con el enano, si aznar es acusado de asesinato, sino lo es no tiene porque preocuparse, no?

Vaya, a quien le puede extrañar? apoyó e inició
una guerra por intereses economicos.

Sigue en tu campamento de guapetones y disfruta exparciendo miedo entre la gente humilde y trabajadora.

Lo siento por ti, algun dia te libraras de esa enfermedad y dejaras de perjudicar las sencillas vidas de los demas.

Quien mato a quien? sabrias analizar la sociedad de hoy en dia? jjajaajaja y hablas de hace 70 años cuando tu mama no habia nacido, recomiendanos a los de aqui las peliculas y los libros que lees, seguro que nos cultivamos con tus grandes ideas, y ese lenguaje? eres español de pura cepa, ehhh!

Bueno nene, no quiero meterme con un chaval como tu, tus problemas tendras, suerte.

Y Aznar, estamos pendientes enano bigotudo, muchas personas han muerto y has llevado a todo un pais a la miseria y al hambre en un par de años, eso es un record. Enhorabuena campeon.
jovellanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 01:44:44
Re: un xenofobo por aki, que raro [Responder]

y Castro el socialista?
y Carrillo?
Y los sociatas del GAL?

todo desviar la atención el PSOE sobre lo que está haciendo con ETA, aliarse con los asesinos, dándoles poder con tal de gobernar
217.127.125.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 11:47:25
Re: Re: un xenofobo por aki, que raro [Responder]

En Cuba no asesinan a nadie, lo de Carrillo en durante la guerra es un bulo que por mucho que se diga nadie lo ha demostrado y el asesinato de los etarras Lassa y Zabala que parece ser que estuvo implicado algún socialista de esa epoca sirve para justificar los millones de muertos que ha hecho y que hara la derecha.

Sin embargo la declaración de guerra de Aznar en las Azores es algo que no se puede negar, ni tapar por muchos bulos que puedan sacar. Y lo peor no es lo que Aznar hizo, sino que lo hizo en el nombre de todos españoles cuando la inmensa mayoría estabamos en contra.
disidente
E-mail: Enviado el: 14/04/2007 18:26:00
Re: Re: un xenofobo por aki, que raro [Responder]


jovellanos
todo desviar la atención el PSOE sobre lo que está haciendo con ETA, aliarse con los asesinos, dándoles poder con tal de gobernar

¿Con ETA? ¿En el PP no hay asesinos? ¿No pactan PP y PSOE?

Te caiste.. por tus propios argumentos.

¿O acaso es diferente la sangre que brota por una bomba en Irak, que en Madrid, que en Euskadi? Para mí sí, es lo mismo: suele ser sangre DEL PUEBLO.

Un concepto que alguien tan "normal" como tú no creo que llegue a captar.

Salud, y coherencia, amigo Jovellanos.

PD: Supongo que el nombre NO te lo sacas del escritor y poeta. Será alguna triste coincidencia.
81.36.46.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 20:05:37
Que lo jodan, por asesino. [Responder]

Es un delito mundial contra la humanidad.

Deberia de juzgarlo el Tribunal de La Haya.

Pero que no se muera antes de que cumpla su sentencia, como hizo ese yugoslavo.
El_justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:59:11
Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Jejeje yo propongo también otras condenas:
- A Santiago Carrillo, por los miles de muertos en Paracuellos del Jarama. Él sí que disparó con su propia manosobre la nuca de muchos.
- A Fidel Castro, por ordenar la muerte de tantos cubanos y obligar el exilio de otros muchos.
- A Otegui y a todos los líderes de Batasuna por complicidad con los asesinos de ETA.
- A Dejuana Chaos por todos los crímenes cometidos.
- Y a ZP. Porque al concescender para con todos ellos se convierte en cómplice directo y por lo tanto, responsable de asesinato.
Créanme. Si alguien en España no puede dormir tranquilo es el Sr. Presidente del Gobierno de España.
80.36.208.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 19:06:00
Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

eso eso....
Euskal Gudari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 20:43:57
Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Asesino,facha,opresor.....que pena que no dieras clase el otro dia en Virginia...
Kase'O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 21:49:58
Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Que malos malosos malosísimos somos los de derechas eh? Todos unos fascitas, opresores y asesinos... hoy no duermo
ascuas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 22:02:13
Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]


El_justiciero
18/04/2007 14:59:11
Añade el socialista FELIPE GONZALEZ por el tema del Gal...
80.36.208.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 22:03:14
Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Añade el socialista FELIPE GONZALEZ por el tema del Gal...
El_justiciero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 22:11:51
Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

gracias. Tomo nota.... y los que saldrán...
ariza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 12:52:47
Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]


AH!!
10/04/2007 23:44:32
Hola Justiciero. Eres de Ariza?
Recuerdos a todos mis amigos de allí
no pero tampoco me importa
88.5.10.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 20:54:32
Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

que lo juzguen y que lo encierren para siempre, y de paso que se lleve a su amigo F Martin
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:21:02
Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

El soplagaitas con acento texano, presidente de honor de un PPartido PPolitico, ayudo a este otro asesino (como pá votarles estando Iran por medio y medio mundo, incluido España, más) :

Apocalíptico Bush: "habrá muchas más bajas" en Irak

http://www.diariocritico.com/2007/Mayo/internacional/23082/bush-irak-muertes.html

world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Este asesino, uno de los peores fascistas que hubo en el mundo en el siglo XXI ha estado capeando los feudos del PP de Calatayud y ayer convirtio a esta ciudad en el centro de todas las miradas en television.
¿En que se ha convertido Calatayud?
Esto se ha convertido en una barbacoa de buitres
Peor que un cementerio de elefantes
Esta ciudad necesita un cambio profundo
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]

Es un gran pena que este gran estadistista y bebedor de vino, ademas, claro, de bajo turista de las Azores para soplarle los mocos al Sr. Bush y al Sr. Blair, no acompañe a sus amigos alcalde, buesa y rajao y el final de campaña, en Zaragoza.
Con lo muchismo amigo y comapñeros que son. Uan pena que solo toree, el Srl Ansar, con toreros muertos y rematadas.
y escandalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 21:21:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, acusado de asesinato. [Responder]


Chaparron
24/05/2007 21:50:57
Es un gran pena que este gran estadistista y bebedor de vino, ademas, claro, de bajo turista de las Azores para soplarle los mocos al Sr. Bush y al Sr. Blair, no acompañe a sus amigos alcalde, buesa y rajao y el final de campaña, en Zaragoza.
Con lo muchismo amigo y comapñeros que son. Uan pena que solo toree, el Srl Ansar, con toreros muertos y rematadas.


y?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016