La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
otro espectador
E-mail: 222.89.65.154 Enviado el: 31/03/2007 20:20:02
Manipulación del PAR [Responder]

Quiero denunciar publicamente el comportamiento del PAR y al periodico la Comarca en su manipulacion de las encuestas y la campaña que estan haciendo desde prensa a favor de este partido, todo pagado por la publicidad que pone el estamento de La Comarca en el periodico La Comarca, dinero de todos los ciudadanos.
Coged este periodico y mirad la publicidad, toda es de la institucion Comarca Comunidad Calatayud, esta claro, se esta pagando el PAR la campaña de publicidad con dinero de todos y ese periodico que es Cope Calatayud le hace el juego.
A quien pretenden engañar?? creen que somos idiotas la gente??
Si hace esta manipulacion el PAR antes de gobernar, miedo da saber que no haran si llegan a gobernar.

Intentan tomarnos por tontos, intentan vendernos al PAR como un partido capaz cuando todos sabemos que está acabado y no tiene a nadie válido, ninguna persona capaz o con peso, salvo sanmiguel que es un buen gestor y se le reconoce, pero ha demostrado importarle exclusivamente a si mismo y los cuantiosos sueldos que cobra de diputado, presidente y concejal, mientras cobre eso le dara igual estar en el par, en izquierda unida o en el partido del cannabis, eso no es serio.

Lo mismo pasa con el psoe o la cha, listas y gente desconocidos, sin valor, sin peso, no hay alternativa ni oposición, al menos que jueguen limpio todos ellos porque no vale cualquier cosa para derrocar por la mentira lo que la gente ha puesto en el ayto con las urnas.
cristian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 20:12:01
Re: Manipulación del PAR [Responder]

a mi me parece que no es nada bueno el periodismo hoy en dia, esta vendido
PAR
E-mail: 212.81.136.102 Enviado el: 03/04/2007 04:06:31
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

vamos a ver piltrafillas, el semanrio La Comarca no se mete con nadie, es muy objetivo, constructivo y digamos que habla bien de Pepe y del PAR, vale, pero ¿Acaso no lo merecen?

por otro lado TODOS los diarios y toda la prensa no son más que elementos publicitarios de los partidos, por ejemplo El Periodico de Aragon es diario socialista pagado por el PSOE para hablar mal de sus rivales y bien de ellos y la Comarca sin llegar a esos extremos es un semanario bastante independiente que tiene a bien al PAR como hace el Heraldo por ejemplo.
Igual que el PP tiene a la Razón o El Mundo por ejemplo.

Los únicos que pueden hablar aquí son CHA que los pobrecicos no tienen a nadie que transmita su mensaje envuelto en noticia.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 09:53:49
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿objetivo dices? entonces ¿por qué se niegan a publicar noticias que hablen del trabajo que el PP estña haciendo en Calatayud? ay Chochete que se te ve el plumero de forma exagerada, perdón C h u c h e t e, vaya confusión
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 11:46:56
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Se nota que no sueles leer mucho el semanario, porque te equivocas totalmente, si que hablan de cosas q hace el ayuntamiento.

Y ten un poco mas de respeto por los demas.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

De igual modo que el PSOE tiene a El periodico de Aragon como vocero de su publicidad, no os quejeis los del PAR que teneis al Heraldo vuestro y ahora al periodico La Comarca de Calatayud.

Lo que sea para intentar manipular y engañar a la gente de lo "buenos" que son psoe y par y lo malos que son el resto.

Pero la gente no es tonta y la gente atiende a hechos y realidades y no a mentiras interesadas en forma de noticia partidista.
esceptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 15:39:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

lamentable la comarca. No informa de la instalación de la planta de reciclajes de lopez soriano.da prioridad a las noticias que benefician al partido aragonés. No hace falta ver más que la publicidad. La comarca se ha erigido en un pesebre de compra de voluntades. quien da el voto al PAR nunca sabe donde va ir ese voto. unas veceas a union valenciana, otras al PNV, otras al PSoe. ¿donde irá la Próxima vez?
83.57.241.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 17:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Por lo menos estos partidos son conocidos,el del Sr Martin era la risa, el ultimo que rie, rie mas agusto]
asturiano en Calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 19:36:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

anda anónimo anterior... que cuando no podéis inventaros los antibilbilitanos algo, qué poco tenéis entonces donde agarraros ¿te has leído a ver qué quieres significar?

El semanario La Comarca está haciendo una campaña a favor del PAR de Sanmiguel brutal, atroz y tan objetiva que ha perdido toda la credibilidad.
Sanmiguel sale nada menos que en TODAS las portadas.
Y cuando no es él, es su vasallo de Langa el de Morata.

Luego ojeas la publicidad y todo es de la institución que preside el publicitado.

Yo te pago en publicidad, de la Comarca de calatayud con DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS y tú me pagas en buenas noticias vendiéndome bien PARA MI BENEFICIO Y EL DE MI PARTIDO (PAR).
Ese es el trato

Es más objetivo un boletín del PP o del PSOE, al PAR no le hace falta boletín.

Si el PAR hace esto antes de gobernar, utilizar dinero de todos los ciudadanos para indundar de publicidad un periódico con el fin que hable bien de él, qué no hará el PAR si llega a gobernar.
titus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 05:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

de todos modos guste o no, es completamente licito lo que hace este politico y este medio, culpa en todo caso de quienes le voten o de quienes lean el periodico o no?
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 08:36:29
-DEJAME PONERTE EN DUDA- [Responder]


asturiano en Calata
03/04/2007 19:36:36
A ver majete, te comento:

1º En cuantos semanarios sale Miguel Langa??? Por lo que tu dices en todos, cosa que pongo en duda.

2º Hablas como si del ayutamiento no saliera nada en el semanario, cosa que vuelvo a poner en duda. Yo diria que bastantes cosas.

3º Tambien pongo en duda otra cosita, no crees que es normal que salga SM tanto en las portadas? Es noticia a todas horas, normal que salga en este semanario. Lo mismo cuando FM hace algo, ¿a donde va? al semanario. Creo q no te das cuenta que como cualquier medio de comunicación va detras de la noticia.

4º Mas cositas q pongo en duda: Tu sabes de donde sale el dinero ese del que tu hablas de la encuesta? Cuando lo sepas seguro (y no dejes volar tu imaginacion ni que influya ningun pajarito, por favor) nos lo cuentas.

CIAOOOOOOO
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 08:45:06
Re: -DEJAME PONERTE EN DUDA- [Responder]

Está claro que los comentarios de este hilo son evidentemente poco objetivos, puesto que cada uno que escribimos también nos mueve cierto partidismo.
No obstante considero que deberiamos aclarar que la relación de partidos políticos y medios de comunicación no es cosa de un semanario sino de todas publicaciones.
Cada uno tiene una línea editorial con la que se puede o no estar de acuerdo. Es tan sencillo como no leerlo si uno no quiere.
Ultimamente La Comarca mira con buenos ojos al PAR. Está claro que los del PP no lo pueden criticar puesto que son los mismos ojos que durante tantos años los han tratado con cariño a ellos. Y con esto no se puede criticar a La Comarca.
El PSOE llena las arcas del Periódico de Aragón y éstos tratan a los socialistas a cuerpo de rey.
El Heraldo de Aragón lo mismo con el PAR y PP.
A nivel nacional ni que decir de los grandes grupos de poder.
Coincido con muchas opiniones de que al final la gente es lista y decide libremente por lo tanto ¿porque se preocupan tanto?
En fin.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 08:50:49
Re: Re: -DEJAME PONERTE EN DUDA- [Responder]

Estoy contigo, menos mal que hay alguien q llama al dialogo y a la tranquilidad. Saludos Desire, lo tuyo es talante. Ciaooo
tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 14:13:05
Re: Re: Re: -DEJAME PONERTE EN DUDA- [Responder]

de acuerdo con Desiré salvo en una cosa.

El Heraldo al PP no lo favorece nada, el Heraldo es el panfleto del PAR.
Común
E-mail: 88.24.137.25 Enviado el: 04/04/2007 18:20:13
Re: Re: Re: Re: -DEJAME PONERTE EN DUDA- [Responder]

Con lagrimas de alegria leo vuestros mensajes y me congratulo con vuestra opinión.
El semanario La "Cloaca" de Calatayud no es una prensa independiente, ni objetiva, ni mucho menos de calidad. Y al PAR se le huele la podredumbre desde las instituciones que maneja.
Y el pueblo no es tonto... más durá será la caida.
vergara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 01:04:08
Re: Manipulación del PAR [Responder]

el PAR hace mucho que perdió los ideales y la vergüenza.

En Calatayud no presentan lista ni programa, porque no tienen a nadie, salvo a un tránsfuga.

Entonces ¿cómo aspira el PAR a algo? sencillo, le pagan publicidad al semanario La Comarca de sus instituciones a cambio de que este periodico hable mal de sus rivales politicos y nos venda lo bueno que es Sanmiguel y el PAR en su conjunto... pese a no tener nada, pese a no tener programa, ni lista, ni gente ni nada de nada...

alguien se recuerda como acabó Victor Ruiz el socialista con este semanario hace 3 años por el asunto del error del IBI?

Quien siembra vientos...

Piensan que la gente es tonta, que se les puede vender al PAR, partido sin peso ni poder en esta ciudad que no ha hecho nada puede ser capaz de conseguir cosas.

Pero Calatayud va a demostrarles que se equivocan.
atonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 11:51:16
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Vaya donde vaya el TERRORISMO POLITICO del PAR ha actuado.No aparecen afiliados apenas pero siempre ves elementos liberados (gente que esta a sueldo del partido)a los que han comprado con promesas, cargos en instituciones seudo públicas ligadas al PAR, o mejor dicho al señor BIEL, y sueldos o comisiones. Me recuerdan a los liberados aberchales que también estan a sueldo de su amo con el pretesto de mejorar su tierra. DIGNIFIQUEMOS LA POLITICA YA,
como que no tienen ideales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 12:29:53
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿Cómo que no tienen ideales? El PAR es la ONG de los partido políticos, da trabajo al que no lo tiene, recoge políticos de todos los lados, estas elecciones puede presentar a un exdirigente del PP por Calatayud, a un exdirigente del PSOE por Alhama y a un exdirigente de IU por Cetina si eso no es tener buen corazón que venga Dios y lo vea
marsha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:41:48
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

quien vote al PAR vota por desinformación absoluta y bajo sueños de humo, de brindis al sol... este partido está muerto en Calatayud, no tiene lista ni gente ni afiliados, tan solo cuatro aprovechados y el tránsfuga Sanmiguel ¿Estos van a hacer algo por la ciudad cuando no tienen peso ni poder para gestionar ni traer proyectos?
Pachito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 18:31:10
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

EL PAR PRESENTA LA LISTA EL VIERNES, PERO ME ACABO DE ENTERAR QUE HAN TARDADO TANTO PORQUE TENIAN ALGUN QUE OTRO PROBLEMILLA PARA HACER LA LISTA, ES DECIR, QUE A LA GENTE DEL PAR DE TODA LA VIDA NO LE HA PARECIDO BIEN QUE PEPE HAGA LO QUE ESTA HACIENDO, HACER Y DESACER COMO SI FUESE EL MISMISIMO BIEL.AMI ME DA IGUAL PORQUE MIS IDEOLOGIAS SON DE IZQUIERDAS, PERO QUE CON LA GENTE QUE SE OYE QUE VA A LLEVAR NO SE CREA QUE TANTOS VOTOS VA A TENER.
Uno que sabe
E-mail: unoquesiunoqueno.com Enviado el: 10/04/2007 18:45:23
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

La gente de siempre del PAR no dice nada, por que no se ha contado para nada con ellos. Ni siquiera se ha consultado a los historicos, ni al comite local ni a nadie.

Ha sido una merienda de negros entre Sanmiguel Sanmiguel Sanmiguel y Frisa.

Y lo se muy bien.
RAI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 21:17:26
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Vosotros lo habeís dicho, merienda de sanmiguel, frisa y sanmiguel. Yo os digo la lista del PAR, lo 5 primeros: transfufa sanmiguel, Silvia Acien ( desconocida), Ana belen Ballano, Frisa y de 5º la forestala mari looooooooo. Mucho va a tener que prometer sanmiguel para conseguir algo en Calatayud. Con esta lista ni a recados.
CENSURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 23:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

PORQUE HA DESAPARECIDO LA "LISTILLA DEL PAR"?

TAN VERGONZOSA ES?
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 01:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

el PAR sinceramente da pena, pretenden que pasemos por tontos los ciudadanos y nos vendan como realidades humo, gente desconocida, fracasada y vividora de la política.

La gente no es tonta señores del PAR, ¿qué han hecho ustedes por Calatayud la última década?

NADA

Bueno sí, dividirnos la comarca del Aranda (Illueca y Brea) y dejar así Calatayud con menos territorio y poder.

"gracias", pero los ciudadanos informados e inteligentes se las darán en las urnas apoyando a otros grupos comprometidos con Calatayud.
uno del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 07:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

He votado siempre al PP y lo seguire haciendo porque a pesar de algunos fallos, en líneas generales, para mi lo han hecho bastante bien. Pero querría decirles a los afiliados y simpatizantes del PP, que no caigamos en los mismos errores que están cayendo los simpatizantes del PAR y PSOE descalificando a los miembros de las listas. Sanmiguel habrá hecho la lista como mejor haya podido, solo quería hacer notar, que si se confirma esa lista se podrá comprobar que las divisiones del PP bilbilitano no eran tales, ya que tan solo Sanmiguel, su compañera la Sra Tortosa y el Sr Carnicer son los que han dejado el partido para pasarse al PAR.

De todas formas suerte a esta nueva formación y si lo electores quieren obtendrán representación en el ayuntamiento, pero sobre todo juego limpio y dejarse de descalificaciones
JOSETTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 09:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Animar al Sr. José Antonio Sanmiguel,creo que el viernes va a ver con sus propios ojos la cantidad de gente que le apoya y le va a dar el voto en las elecciones de mayo. Le puedo asegurar que conozco a poca gente tan valiente como usted, plantarle cara al jefe es dififil pero a segun que jefes es mucho mas, hay mucha gente en Calatayud que se siente discriminada por aquel famoso grito de guerra " o estas conmigo o en contra" no lo entiendo que democracia es esa, un buen politico creo que tiene que ser capaz de llegar a acuerdos y usted para eso un lince, y termino felicitandole por la famosa carta del periodico La comarca el viernes 30 de marzo esta usted que se sale yo de nota le pondria un 8 para que coincida con el número de concejales que tendra el dia 28 de mayo, ¡¡¡ SUERTE !!!
egun que g
unounouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 09:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

fijate si es lince para llegar a acuerdos q ha llegado al acuerdo de hacer lo q le de la gana en el el PAR de calatayud, sin contar con los demas.
Dejaros de rollos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 10:15:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Aparte de unas elecciones municipales y autonomicas en toda España estas elecciones se ven como unas primarias, entre los que estan a favor del gobierno socialista y su politica y los que piensan que se está equivocando. Aqui en Calatayud parecemos extraterrestres que si el PAR, que si no se que, cuando es una partido que hace ya siete años que perdio su representación en el Congreso de diputados, que si Sanmiguel, que si no se que, cuando todos sabemos que en cuanto no este F.M., sanmiguel va a pactar con el PP y en vez de 11 concejales, tendrán 14 o 15.

Al tiempo.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 10:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


CENSURA
10/04/2007 23:13:42
PORQUE HA DESAPARECIDO LA "LISTILLA DEL PAR"?
TAN VERGONZOSA ES?
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=104271
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 19:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

a mi el PAR no me transmite confianza, no han hecho nada, ni aportado nada ni los veo con ganas ni capcidad de trabajar, venden ilusiones pero no realidades.
uno del PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 20:43:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


CENSURA
10/04/2007 23:13:42
pues la verdad es q a los del PAR si q nos resulta vergonzosa la lista del señor Sanmiguel, por q esa lista no es del PAR el del señor Sanmiguel.
decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 00:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

El PAR acaba de perder la poca credibilidad que le quedaba, un transfuga, dos letradas en busca de que les resuelvan la vida(es decir ejerciendo se mueren de hambre)y un tercero Frisa ya sabemos en la misma linea, la forestala furtiva entre los lobos como siempre, hombre de paja venido a menos en busca de lanzamiento y de paso sea dicho en eterno deportista fustrado en su inmadurez..Incognita difícil de resolver, esta vez no sabemos a quien se pasará por la piedra Sanmiguel, el nivel en muy bajo, más bien antilujuria, aunque posiblemente en su decadencia física está el detalle que nos hará resolverlo.
JJJJJJJJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 01:27:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

DECEPCIONADO POCO SABES DE LOS TRABAJOS QUE DESEMPEÑAN LOS CANDIDATOS DE LA LISTA DEL PAR. EL PRIMERO ES UN GRAN POLITICO Y SI NO TIENES MALA MEMORIA EL MEJOR GESTOR QUE HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO, EN CUANTO A LAS LETRADAS NO TIENES NI IDEA DEL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN Y YO LAS CONOZCO A LAS DOS Y PERSONALMENTE NINGUNA SE MUERE DE HAMBRE , YA LLEVAN AÑOS TRABAJANDO EN CALATAYUD Y PARA MI LAS DOS SON MUY VALIDAS Y MUY TRABAJADORAS , TU DESCONOCIMIENTO ES ABSOLUTO , LO MISMO SE PUEDE DECIR DE FRISA Y DEL RESTO ,EL MISMO RESPETO CON SUS TRABAJOS YA SEA MARILO YA SEAN LOS DEMAS, TODOS GENTE HONRRADA Y QUE NO BASAN SU CAMPAÑA EN EL DESCREDITO HACIA LOS DEMÁS
Uno del PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 10:54:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

"Ladran Sancho, luego cabalgamos."

Muy nerviosos veo a los del PP y los CHA CHA CHAs para que bajen a insultar al terreno personal a gente que no les ha hecho nada.
Que manera de mentir, y de intentar desestabilizar a una buena gente.
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 12:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Yo creo que los del PP no hacen sino responder de la misma forma que se les ataca a ellos y como hacéis vosotros: a insultos.

Pues al PP llevamos años que en este foro se les pone a parir y de forma injustificada la mayoría de las veces.

No hay más que mirar a nivel nacional, insultos unos a otros.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Dimite la dirección local del PAR en Calatayud por sentirse discriminada en las listas.

La dirección local del PAR ha presentado su dimisión y sus miembros han anunciado que van a solicitar también su baja como afiliados, por sentirse desplazados en la elaboración de la lista electoral, que ha sido hecha "en exclusiva" por el ex miembro del PP José Antonio Sanmiguel. La dimisión ha sido notificada a la dirección del PAR a través de una carta firmada por ocho de los nueve componentes del comité local del PAR, con su presidente a la cabeza, Javier García Gracia, quien también es miembro del Comité Nacional del PAR, del Intercomarcal (dirección provincial de Zaragoza) y vicepresidente de este partido en la comarca bilbilitana.

En la carta, firmada por los ocho miembros de la dirección local, se critica que en la composición de la lista electoral de Calatayud no se ha tenido "en cuenta a los afiliados del partido, ya que entre los ocho primeros solamente se encuentra uno de ellos".

En un comunicado, Javier García denuncia la "nula participación" del comité local en la elaboración de la lista electoral y el hecho de que su composición haya sido "impuesta" por Sanmiguel, que cuenta con el apoyo del secretario general de los aragonesistas, Alfredo Boné, y uno de cuyos "hombres de confianza", el secretario general técnico de Medio Ambiente Luis Marruedo, viene participando en reuniones en Calatayud para diseñar la nueva estrategia del PAR en esta zona.

Sanmiguel dejó el PP hace un par de meses, tras casi doce años siendo primer teniente de alcalde de Calatayud por el Partido Popular (PP) en los equipos de gobierno encabezados por el actual alcalde Fernando Martín.

Javier García ha declarado que el malestar que ha provocado la elaboración de la lista supondrá "la marcha de entre diez y quince afiliados del PAR de Calatayud, con lo que se podría estar hablando de casi el 50 por ciento de sus afiliados". A su juicio, las bases del PAR y los órganos locales de decisión se han visto desplazados por la estrategia marcada y desarrollada por personas recientemente incorporadas al PAR, en alusión a miembros activos de este partido procedentes de otras formaciones como IU o el PP.

Según Javier García, "durante estos cuatro años hemos estado intentando conseguir una unidad entre todos porque era lo que siempre había faltado en Calatyaud, pero al acercarse las elecciones se ha demostrado que lo único que interesa a la dirección de Zaragoza son no las personas sino los votos y los puestos que se puedan sacar". Insistió en que "el comité local no ha participado" en la elaboración de la lista electoral de Calatayud que, subrayó, "la ha hecho exclusivamente José Antonio Sanmiguel".

Explicó que "después de una reunión de cuatro horas, en la que estaba representado Alfredo Boné por medio de Luis Marruedo, los acuerdos que ellos intentan alcanzar es que aceptáramos lo que ellos decían, y eso no es una negociación, es una imposición".

El resultado, según García, es una lista electoral que "no es del PAR, es una lista de José Antonio Sanmiguel, que ahora está en el PAR, pero adivina dónde estará después".
chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:34:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

se veían venir estos malos rollos entre el PAR de toda la vida Lassa y comapañía (los que no han sacado un concejal en Calatayud pero han sido honestos y fieles a sus principios) y los del PAR "actuales" encabezados por el tránsruga Sanmiguel que han ninguneado y pisoteado principios y moral a costa de poder absoluto sea como sea.

Yo he perdido toda la credibilidad en el PAR y un partido con dos bandos enfrentados e irreconciliables no es lo que requiere esta ciudad.

Lo siento, porque parecían una buena opción pero ahora nadie va a creerles y por ende, votarles.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:37:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

PUES MAÑO SI DESPUES DE TANTOS AÑOS COMO DECIS TRABAJANDO POR EL PAR, HABEIS CONSEGUIDO TENER 30 AFILIADOS Y NINGUNA REPRESENTACION INSTITUCIONAL, NO ME EXTRAÑA QUE EL PARTIDO HALLA PRESCINDIDO DE VOSOTROS. IGUAL NO TE HAS ENTERADO QUE EN POLITICA SE ESTA PARA SACAR VOTOS Y PODER GOBERNAR, ALGO QUE SIN JOSE ANTONIO SANMIGUEL EN VUESTRO PARTIDO HUBIESE SIDO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE.
antoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 14:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Al PAR no lo van a votar ni los suyos... que lastima de verdad.
programa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 17:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Vivo en Calatayud, pero no soy de aqui, aparte de todos esos nombres que no conozco, ¿Qué programa tiene el PAR?
Es un partido nacionalista al estilo del PNV o CIU, y pide la independencia de Aragón, o simplemente es un partido al estilo del Partido andalucista que pacta con el mejor postor.

Si es como el PNV o CIU contar con mi voto
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 17:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


antoni
12/04/2007 14:45:00
Al PAR no lo van a votar ni los suyos... que lastima de verdad.
¡A ver quién es ahora el dictador y quién sus leales súbditos!
militante harta de este PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 18:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿El de la cerveza y sus 12 apostoles (11 + una) quizas?

por cierto que es hora de no desviar la atencion y apuntar a FRISA directamente y sus intereses, de que forma se esta aprovechando y beneficiando
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 21:13:59
Ruegos y preguntas [Responder]

Ahí le has dado maña, eso es donde tenemos que mirar levantar las alfombras donde esconden la porqueria. ¿Por que el gobierno de Aragón no da la lista de las personas contratadas por las inumerables institutos y empresas públicas y semipúblicas que ha creado el par y sus socios?
¿Por que no se respeta a nuestros representantes en las cortes de aragón y se les da estos datos?
¿ Tanta mierda tienen que esconder?

PRONTO LAS INTERVENCIONES DE RUEGOS Y PREGUNTAS VAN A SER DELANTE DEL JUEZ.

Esto es de Sentido Común
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 21:35:19
Re: Manipulación del PAR [Responder]

YA SE SABEN TODOS LOS NOMBRES?
lamentable lista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 00:57:52
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Pepito grillo
Acien
frisa
ballano
marilooooro
daniel (carbonero)
Tomi (Bar Roma)
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 01:59:36
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

jodo, ahora que se presupone que llegará trozo de pastel cuántos se apuntan a cenar gratis eh???
Todas las comparaciones son odiosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 07:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

El ayuntamiento de Calatayud, según noticias de esta página, dedica 32.000 € a acciones de acción social y juventud, otros tantos a subvencionar el viaje de jóvenes deportistas a Dueville.
El PAR invita a comer a sus candidatos y familiares a un cena en un restaurante.
Una pregunta de lógica Si el PAR tiene 30 afiliados en Calatayud. ¿Qué cuota pagan para que llegue para pagar 700 cenas?
Por la boca muere el pez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 08:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Hace unos días el vicepresidente de Aragón, que nos va a honrar con su visita esta noche, (lastima que no nos visite para otras cosas), declaraba que el alcalde de Zaragoza ya sabía que tenía que cambiar de socio en el ayuntamiento de Zaragoza a partir del 27 de mayo.
Según se dice esto se decidió en una reunión al más alto nivel durante esta semana santa entre miembros del PSOE y PAR, en la que también se trato Calatayud, la alcadia para el PSOE y la Comarca para el PAR, y se trazó un plan B,para pagar los servicios prestado a algunas personas en caso de perder las elecciones.
Para los abogados del PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 08:40:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


militante harta de este PAR
12/04/2007 18:52:36
¿El de la cerveza y sus 12 apostoles (11 + una) quizas?

por cierto que es hora de no desviar la atencion y apuntar a FRISA directamente y sus intereses, de que forma se esta aprovechando y beneficiando

Si la persona que tu citas obtiene un cargo público ¿deberá dejar su cargo de gerente de la red natural?
Sería curioso, consejero de medio ambiente en La Comarca, dando subvenciones a Red Natural donde se es gerente.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 10:32:34
Re: Manipulación del PAR [Responder]

El testigo Sanmiguel, como minimo, dice que tiene vergüenza de sus 5 años de silencio y desde el PAR.

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/

Calatayud.
CHA pide reabrir una investigación de acoso tras confesar un testigo.
Sanmiguel, exedil del PP, ha reconocido en un medio local que fue testigo de la campaña.


CHA pide reabrir una investigación de acoso tras confesar un testigo
Sanmiguel, exedil del PP, ha reconocido en un medio local que fue testigo de la campaña.


El concejal de CHA y candidato a la Alcaldía de Calatayud, Miguel Ángel Basanta, solicitó ayer en los Juzgados bilbilitanos que se reabra de nuevo la investigación por las amenazas y la campaña de desprestigio de la que fue víctima a mediados del 2002 después de que el concejal José Antonio Sanmiguel haya manifestado ahora en un medio local que fue testigo de "cómo se instigó la campaña Basanta, vete".

El edil nacionalista interpuso el 27 de julio de ese año una denuncia tras recibir una carta manuscrita y anónima donde se podía leer Vete de Calatayud, la gente no te traga y si sigues así te puede pasar algo. En las mismas fechas se inició de forma también anónima una pegada de carteles que decía Basanta, vete ya y Basante, te equivocas, cobarde, que los representantes de Chunta vincularon al entorno del PP. Sin embargo, la denuncia quedó archivada por falta de sospechosos.

Además, de los conflictos políticos que tenía Basanta con el alcalde popular, Fernando Martín, los nacionalistas basaron la presunta relación del PP por la campaña publicitaria que este partido realizó en la prensa local con el mensaje: ¿Sabe usted quién es el hombre denuncia en Calatayud? Por favor, señor.... deje vivir en paz a los bilbilitanos..

"La situación ha cambiado ahora notablemente y considero que la investigación debe retomarse", aseguró Basanta. "Una de las personas que por entonces ocupaba un cargo importante dentro del PP bilbilitano ha reconocido públicamente que fue testigo de cómo se instigó esta campaña contra mi persona, una campaña que él mismo califica ahora de vergonzosa y antidemocrática", concluyó el edil.

Estas declaraciones han servido al concejal de CHA para pedir la reapertura del caso y que se tome declaración a Sanmiguel y a las personas que, según él, organizaron esta campaña. "Es terrible que personas como Sanmiguel haya tardado cuatro años en decir algo y lo haya hecho una vez que ha abandonado el PP para pasarse al PAR", señaló al respecto.

En el artículo de opinión publicado recientemente en el semanario La Comarca de Calatayud, Sanmiguel asegura sentir "vergüenza de su silencio" y pide "perdón". El edil, que encabeza la candidatura del PAR en Calatayud, matizó ayer sus afirmaciones y aseguró que conoce a las personas que idearon una campaña contra Basanta en esos términos, pero desconoce si fueron los que finalmente la ejecutaron.
no seais malos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 10:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

viendo la lista de dos partido politicos, veo que hay dos hombres en ambos entre los cinco primeros, los de un partido son un médico y el director de un instituto por lo que no necesitan la politica para vivir, los otros dos viven de sus cargos en la Comarca. No seais malos, estas personas tiene que sacar adelante a su familia, perdon en un caso familias, y sería de muy mal gusto quitarles su sustento. haced una buena obra y votadles sus hijos os lo agradeceran
QUE MAL PENSADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 11:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

La hermana y la esposa de un reputado medico que va en los cinco primeros puestos de una de las listas han sido recientemente colocadas en el Ayuntamiento.
uno q tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 11:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

en la lista del PAR tb podriamos citar unos cuantos q estan colocados, y lo q te rondare morenaaaaa
ultimas noticias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 14:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

El ministro de economía harto de que no dimita el presidente de la CNMV Manuel Conthe, ha decidido contratar a un afamado politico bilbilitano, famoso por hacer dimitir a todo el que le rodea. Don Manuel Conthe, ha tenido un desmayo por la impresión al recibir la noticia. Tras recuperarse ha declarado "resistí al ministro y a la vicepresidenta pero esto es demasiado"
El afamado político bilbilitano, tras su triunfo, solo declaro "Donde va crispa"
83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 18:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Me figuro que te refieres a Martin, por lo de famoso etc.......
luanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 00:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

hombre, el que se ha ido de un partido donde crispaba para llegar y crispar y provocar la dimisión de la mitad del otro no ha sido Martín... guste o no ha sido Pepe Sanmiguel.
La reconquista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 09:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Acabo de leer que Biel, como el Cid Campeador viene a reconquistar a Calatayud, le recuerdo a este señor que aqui somos gente de paz, que no queremos guerras ni reconquistas. También les recomendo que no vieran los telediarios, eso lo comprendo mejor viendo el nivel de la lista del PAR, y los lios amorosos de sus miembros y lideres son personas que estaran mucho mas a gusto viendo el tomate
La parte contratante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 10:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Como parece que el Sr Frisa, no está dispuesto a dimitir de su cargo de gerente de Red Natura, empresa dependiente de la consejería de medio ambiente, actualmente al frente de la cual se encuentra el SR Boné, del PAR, aunque es casualidad, todos sabemos que el gerente esta allí por meritos propios, le propongo hacer un ejercicio de futorolgía y ver como en el presitigioso semanario La Comarca darán la siguiente noticia.

"El consejero de medio ambiente Sr Frisa ha concedido una subvención a Red Natural,el gerente sr Frisa, ha declarado con este consejero da gusto, hay mucho feeling, el consejero le ha dicho que no hay para tanto. El problema ha venido a la hora de la firma, el consejero no sabía donde firmar y ha firmado en el lugar del gerente, el gerente ha dicho que daba igual al fin y al cabo "la parte contratante de la primera parte, es igual que la parte contratante de la segunda parte, por lo que primera parte contratante es igual que la segunda parte contratante, o algo así"
Donde va crispa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 11:36:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Tiene problemas con un inquilino que no abandona su piso.
El presidente de su comunidad no quiere dimitir
Su suegra no se quiere ir a una residencia.
Sus hijos de treinta años no quieren abandonar su casa.
Llame al especialista en dimisiones. Sanm. "Donde va crispa"
Este anuncio es de un medicamento.
Si tiene alguna duda consulte en la comarca
Si está embarazada o cree estarlo el hijo no es mio, yo ya tengo bastantes
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 12:48:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

cada dia que pasa mas miedo teneis ,se os nota en todas las intervenciones,no haceis mas que insultar ,mentir y difamar .La caida va a ser muy dura para las huestes de fm.
JOSETTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 14:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Animo Pepe has preparado una buena lista, como tu dices para gobernar la gente de Calatayud y de los pueblos te adoran y tienes el respaldo de Biel y Bone todo lo necesario para ser Alcalde de tu pueblo sin crispaciones ni chuleria como nos gusta a la mayoria de gentes de esta tierra. suerte mucha suerte te deseamos.
veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 17:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿es cierto que belen tortosa va de número uno por olvés y que la ex de sanmiguel también va en esa lista?
escéptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 17:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

pero miedo de que.el miedo lo pueden tener los que necesitan la política para voivir. Vease el ejemplo de sanmiguel.la gente que se presenta en el PP en el momento actual está en condiciones de no perpertuarse en la política por necesidades económomicas
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 20:27:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


La reconquista
14/04/2007 09:41:08
El Sr. Biel lo que ha reconquistado es un nuevo partido en Calatayud. El Sr. Sanmiguel con sus dos decenas de candidatos provenientes del PP bien puede decir que ahora ya hay en Calatayud un PPPar.
atonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 21:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

IÑAKI DE JUANA BIEL abandera el terrorismo poítico de Aragón y además la lucha contra el musulman, que haga la guerra santa contra su demencia senil. Dignifiquemos la política ya.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 21:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Estoy mas que seguro que el Sr. Biel no ha querido emplear reconquista con mala intencion y refiriendose a nadie de etnia arabe que pueda haber en el ayuntamiento. Ademas, yo creo que en todo caso habra dicho rereconquista.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 21:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Que empiece el Sr. Biel por devolvernos los territorios expoliados a la Comunidad de Calatayud para crear la "comarca" del Aranda. El PAR y el PRI.SOE fueron los que PARtieron la comarca de Calatayud
donlino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 23:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

biel está más acabado que el punteras. no superará los ocho diputados en todo aragón ni los dos concejales en zaragoza. es un político completamente trasnochado. vividor de la política al estilo de sanmiguel, con una diferencia con respecto a este último es funcionario del grupo a.
Otro votante del PP
E-mail: 83.35.185.163 Enviado el: 15/04/2007 07:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

La anterior reconquista duro ochocientos años, ademas yo no veo a los lideres del PAR con el ardor guerrero del Cid Campeador, sino mas bien preocupados por otro tipo de conquistas, asi que podemos dormir tranquilos.
Pasmao me he quedao
E-mail: 83.35.185.163 Enviado el: 15/04/2007 08:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Leo en las noticias las lineas basicas del programa del PAR en Calatayud y me he "quedao" "PAsmao"
1. Acabar con los infieles que no votan al PAR
2. No ver los telediarios
3.Apoyar la excarcelación de etarras.

Como diría el castizo "ole tus huevos" Biel
Olvés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 10:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


veneciano
14/04/2007 17:17:26
¿Cómo esperais conseguir nada los del PP, ni en Calatayud ni en ninguno de los pueblos de la comarca, si cada palabra que sala de vuestra boca es una mentira?

Podías haber visitado el hilo de Olvés, antes de mentir para manipular, que lo haceis en todos los mensajes que escribís, y te hubieras enterado de quienes se presentan en el pueblo por el PAR. También tienes la lista del PP.
COMARQUES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 11:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


bilbilitanus autoctonus
14/04/2007 21:33:57
Que empiece el Sr. Biel por devolvernos los territorios expoliados a la Comunidad de Calatayud para crear la "comarca" del Aranda. El PAR y el PRI.SOE fueron los que PARtieron la comarca de Calatayud



Si mano, sí. Capitenaos por Marcelino Andaluz Vergara, alcalde PAR de Illueca, y con elapoyo del Senador del PP don Mariano Alierta Izuel, que casi le capan cuando vino a decirlo a SER Calatayud. As´´í que si es por como han dejado la comarca o el partido judicial no puedes votar a nadie
veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 11:51:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

tienes que diferenciar entre frases interrogativas y afirmativas.y lo que se hacía era una pregunta.
daqui
E-mail: 84.77.21.172 Enviado el: 15/04/2007 12:25:15
¿SANMIGUEL? [Responder]

¿por que venden a este fulano ahora como que es la rehostia y hace unos años se calló como un puta cuando estaban extorsionando a un edil del ayuntamiento de la CHA?,en ese momento demostró su catadura moral y no creo que en unos pocos años halla mejorado...
agustin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 13:09:05
Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

cuando una persona renuncia de tantas cosas de su vida puede interpretarse de dos formas o es un miserable o el pesebre le anulaba la conciencia. si tan desgraciado ha sido sanmiguel en sus años en el pp ha perdido la mitad de su vida.los miserables que se averguenzan de todo suelen ser malos compañeros de viaje
Olvés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 13:19:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


veneciano
15/04/2007 11:51:15
tienes que diferenciar entre frases interrogativas y afirmativas.y lo que se hacía era una pregunta.
Y tú tienes que diferenciar entre verdades y manipulación.

Sé lo que es una pregunta, y de la tuya, aparte de estar hecha com muy mala leche para tratar de enredar más el tema, sabías perfectamente la respuesta: NO.
etico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 13:20:10
Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]


daqui
15/04/2007 12:25:15
¿ Por que Basanta encabeza la lista de CHA, despues de anunciar publicamente que tenia la intencion de abandonar,pero que la decision de Martin de encabezar el PP le llevaba a seguir en el Ayuntamiento?
Ahora Martin no esta.¿Por que Basanta no cumple su palabra y se retira tambien?
¿Es porque cuando lo dijo pensaba que Martin seguiria?
¿ Donde esta la etica politica que implica el cumplimiento de la palabra dada?
¿ Por que exige a los demas la etica que el no demuestra?
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 16:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


COMARQUES
15/04/2007 11:36:53
El Partido pupular, jamás apoyó la creación de la "comarca" del Aranda. De hecho, votó en contra cuando se creó esta "comarca". Los únicos que votaron a favor fueron PAR y PRI.SOE. De hecho los ex-alcalde bilbilitanos José Galindo Antón (PAR) y Jorge Sánchez García (PRI.SOE) , así como bastantes afiliados, entre ellos, algún ex-concejal de estos partidos se dieron de baja por haber PARtido la histórica vomunidad de Calatayud.
Dios los cria y ellos se juntan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 16:54:17
Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

Leo estos dias en el Periodico de Aragón las siguientes noticias:
Munebrega:
Quién tiene la culpa de que los habitantes de una vivienda de construcción reciente compartan perfume y pulgas con los corderos de al lado? Pues ni aquellas personas ni el ganadero... ni mucho menos los pobres ternascos. El responsable es el Ayuntamiento de la localidad (Munébrega) donde se ha originado el conflicto.
Alcalde de Munebrega del PP fichado por el PAR.

Alhama:El alcalde de Alhama de Aragón, Pedro Lacruz, deberá pagar una sanción de 200 euros por incumplir una medida cautelar según la cual el secretario municipal, Pascual García,

Alcalde de Alhama del PSOE fichado por el PAR.

Cada cual que opine
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 17:14:36
Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

No, si está claro. El PAR ficha a las mejores joyas de la comarca.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 17:57:53
Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]


etico
15/04/2007 13:20:10
¿Perdón?

Los del PP, siguén en su línea, mintiendo y manipulando. Por si todavía, a estas alturas, no te has enterado, Fernando Martín se presenta en el penúltimo lugar en la lista para el Ayuntamiento de Calatayud; en séptimo lugar en la lista a las Cortes aragonesas, y, por supuesto, pretende seguir mandando en la sombra en Calatayud, agazapado detrás de Mercedes Sarrate, a la que él ha impuesto como cabeza de lista.

Me temo que, si personas como el doctor Aranda y otros que figuran en la lista no lo remedian, en Calatayud seguiremos padeciendo la misma forma de hacer política que impera en nuestra ciudad desde el siglo XIX: la dictadura del caciquismo.
RUFINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 18:03:21
Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

Si Basanta sigue es porque le dejaran los de su partido,lo único que ha demostrado hasta ahora es tener una gran coherencia con sus palabras,lo que tú dices es una melonada que vete a saber de donde te la has sacado.Lo que Basanta denunció en su día ahora ha salido a la luz y se ha demostrado que era totalmente cierto y que todos aquellos que estaban en el ajo (Sanmigueles,Martines y demás) eran una cuadrilla de mafiosetes y de estomagos agradecidos que es lo que sobra en Calatayud.
Otro votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 18:18:04
Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

Yo soy del PP y creo que Basanta si los de su partido quieren, puede y debe presentarse a las elecciones. A pesar de estar en las antipodas ideologicamente creo que es una buena persona y muy coherente politicamente.
angelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 19:51:36
Re: Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

Aquí en Calatayud se ha gobernado siempre igual desde 1978... con las ELECCIONES y CONSTITUCION en la mano.
De hecho hasta PAR y PSOE gobernaron en Calatayud.

Os invito a que echéis la vista atrás y recordemos las "hazañas" y "logros" de PAR y PSOE en Calatayud cuando gobernaban Calatayud.

El PAR de Galindo en los 80 y el PSOE de Sánchez de comienzos de los 90.

Deuda enorme, desorbitada, cero inversión en patrimonio, cierre de empresas (con Victor Ruiz el socialista como concejal de industria se cerraron la fábrica de camisas, la de grifos y se fue el parque militar de farmacia).
Cero apoyo al turismo, marcha de gente, bajada de población, NULO PESO POLITICO, ausencia de gente gestora y que sepa gobernar...

eso fueron PSOE y PAR.

Ahora, ¿vamos a volver a aquella época? ¿queremos dar un paso atrás como aquel con todo lo que ha avanzado Calatayud? ¿queremos volver a una SUBIDA BRUTAL de impuestos que es lo primero que hará el PAR o el PSOE para costearse sus deficiencias como han hecho en Zaragoza y hacen allá donde van para pagar a sus estómagos agradecidos?

Calatayud no merece caer en la hecatombe y el desastre si PAR-PSOE alcanzan el gobierno.

Por favor, hagamos memoria, no volvamos atrás con todo lo que hemos avanzado, hoy por hoy PAR y PSOE no tienen gente válida ni con peso, ni listas buenas ni ambición ni compromiso con Calatayud.

PAr y PSOE en 12 años NO HAN HECHO NADA POR CALATAYUD. NADA DE NADA.

Bueno sí, oponerse a la autovía a Daroca, votar desde la DGA de PAR-PSOE contra el nuevo colegio en Calatayud, contra la ampliacion del Insalud, contra el nuevo polideportivo, contra el AVE a Teruel y Soria... estos son PSOE y PAR.

¿Vamos a premiar a estos auténticos "asesinos" del bien de Calatayud como son PAR y PSOE?

Calatayud no es idiota, por mucho que nos intenten pasar por ello PSOE y PAR.
dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 19:52:20
carnicer [Responder]

la mujer y el hijo de carnicer se han dado de baja en el pp pero carnicer padre parece que debe estar esperando a que se disuelva la diputación. sera porque es bueno el sueldo. acepto sugerencias
regionalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 21:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]


angelito
15/04/2007 19:51:36
sólamente una cosa angelito, que en Zaragoza, insistimos: gobierna el PSOE!!!!

ha sido el PSOE el culpable de esos males que citas, no los discuto, pero ha sido el PSOE el que ha votado contra eso y ha sido Belloch el socialista el que ha subido un 35% los impuestos en Zaragoza y ha sido el PSOE de Zapatero el que no pone bonos Ave, el que daña Calatayud quitando sus partidas que aprobó Aznar, etc.

no te confundas.

El PAR, al contrario que el PSOE, no quiere ningún mal para Calatayud.
Simplemente tenemos otra forma de hacer las cosas.

Y con Galindo las cosas no fueron nada mal, Calatayud era una ciudad ejemplar.
Fue con el PSOE de Jorge Sanchez cuando empezó el declive y cuesta abajo de Calatayud.

Insisto, no nos metas en el mismo saco.

El PAR quiere pelear por Calatayud, de acuerdo que pueda faltar peso en las listas, pero tenemos a Pepe Sanmiguel, una figura al alza, con mucho poder, que ha demostrado levantar y cambiar por completo a mejor Calatayud urbanísticamente, saneando la deuda y obteniendo ingresos, una persona que tiene carisma y admiración en toda la Comarca, respeto de propios e incluso de los que fueron los suyos, una persona con decenas de miles de incondicionales, con muchos Alcaldes dispuestos a dar práctitcamente la vida por él, se ha ganado la simpatía de los periodistas, de la gente, de instituciones...

Sanmiguel con su gestión silenciosa pero eficaz ha levantado Calatayud en la sombra y si es Alcalde lo levantará aún más desde primera fila.

Insisto, el PSOE son ellos y sus historias contra Calatayud, vale, pero el PAR va a trabajar por esta ciudad y su comarca, yo desde luego si veo lo contrario seré el primero en dimitir.
PARA REGIONALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 21:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

PERO QUE SINVERGUENZA ERES, VOCERO DEL PAR, DICES QUE EL PSOE HA SIDO EL UNICO QUE VOTO EN CONTRA DE AUTOVIA A DAROCA A CALATAYUD, EL QUE VOTO EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD A CALATAYUD, CONTRA EL NUEVO COLEGIO Y EL NUEVO POLIDEPORTIVO ENTRE OTROS???

PUES SI, FUE EL PSOE EN EFECTO... PERO TE CALLAS QUE FUE JUNTO AL PAR, PORQUE AMBOS PSOE Y PAR GOBIERNAN LA DGA QUE TIENE COMPETENCIA EN ESAS MATERIAS Y AMBOS, PSOE Y PAR FUERON LOS QUE IMPIDIERON A CALATAYUD DISFRUTAR DE ESTOS BENEFICIOS.

Y OTRA COSA, UN CONOCIDO NEOFITO MIEMBRO DEL PAR COMENTABA AYER EN UNA CENA QUE EL CONSEJERO DEL PAR, ALFREDO BONE, HABIA CERRADO UN TRATO LA NOCHE ANTERIOR CON VICTO RUIZ PARA GOBERNAR CALATAYUD EN COALICION PSOE-PAR COMO TIENEN EN LA DGA... PERO ESO NO QUEREIS QUE SE SEPA VERDAD? NO VAYAN A ECHARSE MARCHA ATRAS TODOS LOS INGENUOS QUE TENEIS ENGAÑADOS CON EL VOTO DEL CENTRO Y QUE... VAIS A VENDER AL PEOR ENEMIGO DE CALATAYUD (PSOE) POR UN PLATO DE LENTEJAS

ASI QUE DECID BIEN CLARO QUE VOTAR AL PAR VA A SER LO MISMO QUE VOTAR A PSOE... SI, ESOS QUE AHORA DECIS QUE OS ASQUEAN PORQUE HAN PERJUDICADO CALATAYUD VOTANDO CONTRA ESTOS PROYECTOS

DECID BIEN CLARO QUE EL PAR A VA A PONER A VICTOR RUIZ DE ALCALDE CON SUS VOTOS, SI, A ESE SOCIALISTA Y LOS SUYOS QUE TANTO DAÑO HAN HECHO A ESTA CIUDAD PRIVANDONOS DE LOS DERECHOS Y BENEFICIOS QUE NOS CORRESPONDIAN A CALATAYUD COMO UNIVERSIDAD, NUEVO COLEGIO O AUTOVIA A DAROCA

PERO NO DIREIS PORQUE CUANTOS MAS VOTOS, MAS CONCEJALES COLOCADOS Y MAS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, MAS BOCAS ALIMENTADAS POR EL MISMO DINERO

NO ELUDAIS CULPAS, PSOE Y PAR HEBEIS SIDO LO MISMO DESDE QUE LOS PRIMEROS -PSOE- SE BAJARON LOS PANTALONES ANTE MADRID PARA PUTEAR A ARAGÓN Y DENTRO DE ARAGON TODO LO QUE NO SEAN SUS CIUDADES CON EL CENTRALISMO DE ZARAGOZA Y LOS SEGUNDOS -PAR- LO UNICO QUE LES IMPORTA ES GOBERNAR AL PRECIO QUE SEA, INCLUSO TRAICIONANDO SUS IDEALES Y BASES Y ENTREGANDO EL PODER (MUCHO OBTENIDO CON VOTOS DE CENTRISTAS Y DERECHISTAS) A LA IZQUIERDA POR UN PLATO DE LENTEJAS.

LAS COSAS CLARAS, POR FAVOR.
Yo pasé por aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 22:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

Sí señor, con dos cojones!!!
fenomeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 22:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

sanmiguel lo unico que busca es no volver a hacienda.si no consiguen sumar mayorias con PSOE, jamás con el PP,para ayuntamiento o comarca se ira de jefe de gabinete o director general y si no al tiempo. no defendais los voceros y neofitos del PAR historias.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 22:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]


regionalista
15/04/2007 21:32:00
tu no recuerdas que en las elecciones del 1999 habiendo sacado Lanzuela 28 diputados y si3endo presidente del PAR aragones ese indecente con sonrisa de hiena llamado MUR , el par le dio el gobierno a Marcelino. Tu no recuerdas que cuatro años antes el psoe de Marco compro voluntades a traves de gomariz y desplazo a la coalición PAR-PP del gobierno de aragon.habra un dia en que el par deje de gobernar en coalición en aragon y el par desaparecera y donde ira sanmiguel. misterio, por cierto ahora carnicer vuelve al par o espera volver por navidad.que verguenza
Para regionalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 23:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

El PAR en Aragón es lo mismo que el PSOE, es igual que los que fábrican un producto con dos marcas diferentes.
El PSOE sabe con su marca original le iba a ser muy dificil ganar en lugares como en Calatayud donde se ha opuesto a todos los proyectos. El otro día desde la DGA se decía que se iba a construir un gran corredor industrial entre Zaragoza -Huesca, y los del PAR a reir las gracias.
¿Ha votado el PAR algo que beneficie a Calatayud en los último ocho años?
Ahora con un gerente de no se qué y un transfuga nos quieren reconquistar.Entre los miembros de su lista ya son conocidos como el duo Sacapuntas, el otro día en un bar un miembro de la misma ligeramente euforico, se hincho hacer chistes por las diferencias físicas de sus líderes.
friduli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 23:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


QUE MAL PENSADO
13/04/2007 11:32:46
si nop cumplian los requisitos o ha habido pucherazo denuncialo.tambien esta colocada en adultos la cuñada de sanmiguel. en el psiquiatrico la ex mujer de sanmiguel, en las depuradoras la nueva compañera de sanmiguel
El es asi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 23:43:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Que culpa tiene Sanmiguel de tener tantas familias, la vida lo ha hecho así, Demuestra ser una persona muy familiar buscandole trabajo a sus allegados
Landa
E-mail: 81.42.98.55 Enviado el: 16/04/2007 09:12:58
Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]


asustado
12/04/2007 19:03:11
había un hilo con 20 respuestas nada menos, superinteresante y .... ha desaparecido, lo han borrado de un plumazo, ni si quiera lo han adjuntado al que ya había como otras veces.
ZAS!!

madre mía hasta donde llega el poder de don Pepe Sanmiguel.
El poder de Pepito llega hasta donde le dejemos los demás. El 27 de mayo lo veremos.
No obstante no me gusta nada que se gaste el dinero de nuestros impuestos en propaganda personal cuando hace falta tanta inversión en infraestructuras.
Respetaré el resultado, pero invitar a cenar a cerca de 700 personas con el dinero que se me retira de mi sueldo mensual para que este señor se lo gaste en manipular y convencer a 200 caraduras y 500 ignorantes no me parece tan bien.

¡Ah, por cierto!
Aunque no soy votante del PAR, y ahora mucho menos, quiero expresarles mi gesto de profundo respeto..... ¡ Menos mal que hay dignidad !
Juzgar a todos con el mismo rasero
E-mail: 88.19.3.93 Enviado el: 16/04/2007 09:13:29
Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Estoy de acuerdo contigo en que no está bien invitar a cenar a la gente para ganar votos, pero recuerda que no hace mucho el PP también invitó a más de 500 personas en el mismo hotel a comer. La única diferencia es que se vendió de otra forma, en lugar de decir que era por la presentación de candidaturas, se dijo que era para oir las expectativas y necesidades de los diferentes colectivo, osea al final también se invito a comer para hacer propaganda
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 10:51:44
Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Hasta ahora el único que está siendo investigado por la justicia por una supuesta ilegalidad es el PP, que gasta en el ayuntamiento un dinero de todos los bilbilitanos editando cada poco revistas a todo color como C21 para hacerse propaganda y desprestigiar a los adversarios.
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:23:03
Re: Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Tú lector anterior te recuerdo que mires la noticia que imputa y condena a multa al SOCIALISTA Alcalde de Alhama.... que ahora pasa a las filas de????? sí!! del PAR, ese partido reducto cajón desastre donde acaban todos los aprovechados últimamente que no aceptan en sus partidos.

Por cierto hablando de publicidad... el PAR hace publicidad SUBLIMINAR utilizando el semanario LA COMARCA, este periodico habla bien del PAR a cambio de que Sanmiguel, candidato del PAR, ingrese cuantiosas cuñas a modo de publicidad en este periódico.

No tenéis más que comprar uno.
O escuchar COPE Calatayud (que son lo mismo).
83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:47:55
Re: Re: Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Belladonna,el único periódico que ha sido la voz de su amo ha sido La Comarca con Martin, posiblemente lleves poco tiempo viviendo en Calatayud y no sepas de que va el asunto, entera te quien le consiguió la emisora a J. Alcalde, todo tiene su fin
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

pues llevo nada menos que toda mi vida porque nací aquí, osea 23 años, excepto los 5 que he estudiado en zaragoza la carrera y ahora he vuelto a vivir aqui para estudiar las oposiciones y eso viniendo cada fin de semana...
me da igual lo que haya sido antes La Comarca pero ahora no neguemos que este semanario es el periodico de Sanmiguel y del PAR porque les pagan la publicidad de sus instituciones en sus páginas.
En la consula lo tenemos porque nos lo traen clientes y dejan alli y te aseguro que es cierto, ojea este periodico y es un lameculismo constante a Sanmiguel y el PAR y todo lleno de publicidad de la institución que preside Sanmiguel y pagamos todos los bilbilitanos.
danatella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Sabes mucho para tener 23 años, quizás demasiado , me huele a sueldecito del alcalde y su equipo como hay muchos en este foro..............
uno q tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 20:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

a mi tb me parece q hay muchos con suldecito en el foro, pero no solo del alcade eh!!
Uno Q Tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 23:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

La lista del PAR me parece super valiosa para formar gobierno
tenemos el triunvirato de Juzgado de guardia, sera para defender a SM de las acusaciones de CHA
Despues ya sube el nivel , esta la reina de las aliagas,
Un operario de la fabrica de pañales
Un monitor de aerobic
Ese es el famoso nivel de los componentes de la lista
Me refiero unicamente al aspecto politico, puesto que a nivel personal me merecen el mismo respeto que los demas
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 23:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Del hilo de la dimisiön de la junta directiva del PAR [Responder]

Por tener un oficio que tú consideres de nivel o por tener "apellidos" o por tener la cuenta del banco llena de pasta, por tener todo esto, ¿se es más que los demás o se es merecedor de poder acceder al Ayuntamiento?

Creo que lo que hace falta es gente con ganas de trabajar por el pueblo y la mayoría de las personas que van en esa lista creo que tienen esas ganas

Me parece infame faltar al respeto de la gente sólo por el oficio que tienen. Seas quien seas te has retratado
mikelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 14:33:24
Re: Manipulación del PAR [Responder]

lo del PAR es de traca, aprovechados
paripé
E-mail: 217.127.112.75 Enviado el: 17/04/2007 19:46:55
Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿es verdad que jocosamente le dicen el "Audi"?

será por tener casi 4 anillos...
Ofendido
E-mail: 83.32.193.152 Enviado el: 17/04/2007 23:53:10
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

No por favor no digas eso o seguro que merma el

prestigio de la marca.

Audi no se merece tal comparación.

Audi es seguro,atractivo,potente, actual y sobre todo fiable, evidentemente nada que ver con Pepe SM.
bilbilitano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 01:59:09
Queremos hechos, no circos [Responder]

Sinceramente, lo que está haciendo el PAR ahora en Calatayud, intentando gobernar a cualquier perecio cueste lo que cueste y caiga quien caiga con un hambre de poder sospechosamente retorcida, metiendo a gente con nombre pero carente de principios, tirando de tránsfugas, mientras dimite la directiva de toda la vida porque este PAR ha rehusado a sus principios y parece ser tiene un acuerdo cerrado con el PSOE previo a los resultados, es "terrorismo" político.

Matizo, terrorismo en tanto en cuanto es una sentencia de muerte a principios, ética y dignidad que suelen acompañar a las personas que entran en política por unos ideales.
Parece que esas personas han sido desplazadas por aquellas que buscan en política un beneficio económico y de poder que son incapaces de obtener en sus oficios y trabajos fuera de ella.

En ese caso, no sé qué gestión podemos esperar cuando han demostrado fuera de la política que son incapaces de solucionar cosas.
¿también serán incapaces de solucionar el día a día de Calatayud?

Personas que se apuntan y dan tortas porque perciben un gran reparto de pastel y es ahora cuando lo ven cuando se apuntan.

Calatayud no se merece tirar por tierra todo lo que ha conseguido en estos 12 años, sanear la deuda, rehabilitar el patrimonio, potenciar el turismo, reformar la ciudad, conseguir infraestructuras, obtener superhábit.

Todo esto está en peligro: el sistema de bienestar y los bajos impuestos, la calidad de vida corren serios peligros de amenaza si sus gestores no son personas eficaces y preparadas.
Si sus gestores han entrado a la política pensando en ellos mismos, sin demostrar antes que han sabido gestionar sus empresas o puestos de trabajo destacando en ello.

No podemos permitir volver a los 80 con el PAR de Galindo o el PSOE de Sánchez de comienzos de los 90 donde se cerraban empresas, negocios, bajaba la población, teníamos una deuda que nos ahogaba y el pesimismo era latente en cada esquina.

Apelo a la inteligencia del ciudadano, a su capacidad de crítica, a su objetividad para que obre en consecuencia impidiendo que ocupen el poder auqellos que sistemáticamente han dañado Calatayud con sus votos contra los proyectos que nos beneficiaban (AVE, Universidad, lanzadera, nuevo colegio, nuevo polideportivo, etc.)
aquellos que desde DGA (PAR y PSOE) han insultado a Calatayud con sus acciones por acción u omisión.

Tengo fé en esta ciudad, en esta gente, que va a demostrar que no se vende al primer circo que intenta convencerles sin ningún hecho previo ni una buena acción por esta ciudad que pueden hacerlo mejor.
malo malote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 08:16:44
Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

PERO QUE MALOS SO LOS DEL PAR, Y QUE MALO MALISIMO ES SANMIGUEL ( por cierto que durante estos doce años ha hecho cosas malissssimasss por Calatayud) malos malos malos y no os vamos a juntar ¡ Ala! por malos que no quereis nada de nada a Calatayud.
de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 10:31:10
Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

aunque no soy de Calatayud sino de un pueblo cercano, creo que nadie dice que Sanmiguel sea mal gestor, porque es bueno y eso no lo discute nadie.
Lo que se discute es la actitud suya y del actual PAR con el circo que están montando y de donde sale gente del PAR debajo de las piedras ahora que ven que van a poder entrar en política.

Vamos, que el PAR huele a leguas a un nido de aprovechados que se apuntan al carro del que más suena.
Y esa gente que va a componer el PAR ningún bien le va a hacer a esta ciudad cuando sólo están pensando en ellos mismos.
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:10:58
Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

la verdad que el PAR es un engañabobos, mucho ruido y pocas nueces ¿pq no se han movido hasta ahora?
a esos les importa sólo el cargo y el dinero, ni la gente ni la ciudad.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 20:56:58
Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

No se han movido porque no han tenido un candidato como José Antonio Sanmiguel.

¿O quién te crees que ha hecho que Calatayud y su ayuntamiento funcione en estos años? ¿Fernando Martín? No hija, no. Fernando Martín no ha hecho nada más que poner su cara bonita para las cámaras de los medios de comunicación.

Ha sido Pepe Sanmiguel.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 09:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

Gracias bilbilitano me has sacado de ese pozo de ignorancia en el que vivia JA JA JA
Me parto y me monto!!!!
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 10:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]


Bilbilitano
18/04/2007 20:56:58
No se han movido porque no han tenido un candidato como José Antonio Sanmiguel.

¿O quién te crees que ha hecho que Calatayud y su ayuntamiento funcione en estos años? ¿Fernando Martín? No hija, no. Fernando Martín no ha hecho nada más que poner su cara bonita para las cámaras de los medios de comunicación.

Ha sido Pepe Sanmiguel.


A mi lo q me llamo la atención poderosamente es el calificativo q Alfredo Bone le puso a Jose Antonio Sanmiguel, "LEAL" dijo me parece ante todo una persona leal, leal a quien???? en su vida privada??? a su partido político??? le estoy dando vueltas y no encuentro respuesta, alguien lo sabe????
LEAL:[persona, animal] Que es incapaz de traicionar o engañar, actúa con respeto y fidelidad a sus principios morales, a sus compromisos o hacia la persona que lo ayuda, protege o mantiene.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 11:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

Y sigue siendo leal.

Sigue votando con el PP en al Ayuntamiento aunque se le haya apartado del grupo popular; y sigue defendiendo los intereses de la comarca, de toda, que pensamos que la comarca es solo Calatayud, desde su puesto de presidente.

Parecemos olvidar que quienes traicionaron a Pepe Sanmiguel, fueron Fernando Martín, que le hizo la vida imposible por un asunto privado que nada tiene que ver con la política, y Lorenzo Delso, con el que había cerrado unos acuerdos que luego no se cumplieron, y la propia dirección provincial que pareció apoyarle en un principio, pero que luego se plegó, una vez más y van cientos, a los caprichos de Martín.

Pero no preocuparse que todavía quedan muchas sorpresas políticas, antes, durante y después de las elecciones. Y, si no, al tiempo.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 12:35:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

y eso es lealtad??? ser el candidato de un partido y votar con otro??? o seguir en la concejalia q consiguio con los votos de gente q votaba al PP, mientras se presenta para alcalde con el PAR?? eso es leal??? no se si es q no has leido la definicion q puse de leal, q por cierto es la definicion q dicta el diccionario de la Real Academia Española y q no se acerca a esta persona ni de lejos, a lo unico q veo q es leal este señor es al poder, ya q su cargo como presinte de la Comarca lo sigue manteniendo a pesar de concurrir a las elecciones por otro partido, vaya lealtad.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 12:47:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

Tu sabes lo que significan las palabras siguientes: opresor, dictador, déspota, imperioso, rencoroso, vengativo, etc... (se me ocurren mas cosas pero me callo ya).

Pues ala, coge el diccionario y a ver en quien piensas.

Saludos
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 12:57:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

Si claro se lo q significan, y pensar pienso en mucha gente, muchos de los politicos q conozco, (por no decir todos) cumplen esos requisitos, pero tampoco te pienses q se escapa tu defendido, q fue el hombre de confianza de la persona a la que estas aludiendo durante muchos años, y "En esta vida todo se pega menos la hermosura" asi q no pienses q le estoy sacando la cara a nadie por q no es asi, solamente estoy diciendo q si eso es lealtad, apañados vamos bilbilitanos.
muy informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

No desviemos el tema.

Aquí versamos sobre todo de cómo el PAR, de Pepe y varios más, está haciendo el despliegue en Calatayud digno de un circo, de cómo usa los medios de comunicación a su favor y de cómo ahora al PAR se apunta todo el mundo porque preveen un reparto de pastel.

¿esos que ahora se apuntan nuevos porque preveen reparto de pastel y antes pasaban de todo son los que nos van a dirigir?

El PAR está gastando una fortuna en cenas, barras libre para 2 personas y unos gastos elevadísimos (que no sabemos de dónde salen) en Calatayud.
Es porque luego, piensan cobrárselo por otro lado, sino no me explico de dónde sale tanto dinero.

Estas cosas asustan, un partido dormido como el PAR, del que parece ser tiene un contrato cerrado con el PSOE para gobernar Calatayud y la CHA sumarse al carro si fuese necesario (tripartito, ya que por poder, se deja la dignidad en casa), aún NO SIENDO LOS MAS VOTADOS, puede llevar a un cataclismo a esta ciudad.
LA gente no entendería que 3 partidos, los menos votados, se uniesen para gobernar y desbancar a uno que puede rondar el 50% de los votos.
Eso sería un cisma, una devacle porque tendría a esta ciudad enfrentada, alejaría inversionistas, población, futuro y sería la tumba de la ciudad un pacto así.

Pero mucha gente eso no lo saben, votan al PAR como un partido de derechas aragonés cuando luego va a vender esos votos a la izquierda antibiliblitana (socialista) y la izquierda radical aragonesa (CHA).
Por eso digo que se puede armar la de Dios es crito, porque esto es lo más previsible si la gente, engañada, sigue votando a un PAR que ya ha vendido sus votos al PSOE.
¿de derechas?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:24:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

Los del PAR no somos de derechas, somos de sol, es decir que nos vamos al sol que más calienta.
Si los PP teneis pocas cosas que ofrecer como nos vamos a ir con vosotros. De todas formas ofrecer podemos atender cualquier oferta.
uno q tal.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]


Bilbilitano
19/04/2007 11:08:37
Y sigue siendo leal.

Sigue votando con el PP en al Ayuntamiento aunque se le haya apartado del grupo popular; y sigue defendiendo los intereses de la comarca, de toda, que pensamos que la comarca es solo Calatayud, desde su puesto de presidente.
eso de votar junto con los del PP no es por lealtad, ya q si hubiese votado en contra de su grupo le hubiesen declarado "transfuga" y segun la comision antitransfuguismo no hubiese podido presentarse a las elecciones por el PAR, asi q, q no venda "lealtad" q eso es estrategia, no lealtad.
PASABA POR AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Queremos hechos, no circos [Responder]

Sólo dar la enhorabuena y el reconocimiento a los candidatos de todos los partidos - PAR, PSOE, CHA, IU...-que se oponen al régimen por tener la valentía de presentarse.
No hay más que ver como intentan controlarlo todo de buenas o malas maneras-este foro por ejemplo...-.
monyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 15:57:22
Re: Manipulación del PAR [Responder]

llevo partiendome de risa toda la mañana con una cancion divertida sobre el par que canta mucha gente en Calatayud
monyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 16:02:14
Re: Manipulación del PAR [Responder]

la cancion es mas o menos asi: (leedla como si cantaseis)

HABIA UNA VEZ, UN PAR QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZON, LLENO DE COLOR Y DE EMOCION LLENO MUNDO DE ILUSION PLENO DE ALEGRIA Y DE COLOR... LARALARALARA ... LARALARALA...
TRONKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 16:34:03
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

JUAS JUAS ESA ES BUENA CANCION, SUSTITUYENDO CIRCO POR PAR.... PLAGIANDO A MILIKY!
LA VERDAD QUE TRISTEMENTE EL PAR SE HA CONVERTIDO EN UN MES EN CALATAYUD Y COMARCA EN ESO,EN UN VULGAR CIRCO, CON ILUSIONISTAS (VENDEN ILUSIONES QUE NO SE HARAN REALIDAD), VENDEDORES DE HUMO, PAYASOS, COMICOS Y MALABARES (PARA INTENTAR GOBERNAR).

EL PAR, EL CIRCO DE ANGEL CRISTO
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:16:33
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Yo llevo dos dias partiendome de risa, intentando creerme que esas botellitas de vino son para el aguinaldo de Navidad. Y solo una botella de vino para el aguinaldo???? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
encuestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:30:03
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


TRONKO
19/04/2007 16:34:03
Me parece que las últimas encuestas que hay por ahí dan todavía peores expectativas para algunos que las anteriores -PP, CHA...-aunque luego dirán lo que sea.
Se notan los nervios
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 22:45:18
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

el señor alcalde fm , sin afan de protagonismo ni de mangonear absolutamente nada ,con el fin de que la nueva alcaldesa(eso es lo que se creen )siga por el buen camino ,y no se desvie de El ,compra 700 botellitas de vino ,eso si magnificas ,de una calidad envidiable,mejores incluso que las que hasta ahora han estado regalando todos estos años,con un añito de antelacion.
Realmente penoso
YOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 23:15:00
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

todos sabemos quien a sido el verdadero cerebro del ayuntamiento todos estos años...sin lugar a dudas SANMIGUEL pese a quien le pese
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Yo lo unico q veo q la gente saca mucho a relucir el par en calatayud, el par que ha estado desaparecido durante años!!!. Pues q quereis q os diga, por algo hablara la gente, creo q asusta a los q estan gobernando porque ven que una nueva fuerza va a participar y se ven amenazados. De ahi la riqueza de la democracia señores.

A mi me parece perfecto, el par liderado por SM, que ha llevado las riendas del ayuntamiento tanto tiempo. Algo bueno puede ofrecer al pueblo digo yo, experiencia tiene.

No sera que el pp tiene miedo de que alguien conozca sus entresijos y este en la competencia?

Bueno, un saludo.

007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 09:38:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


-Zinuhe-
20/04/2007 08:45:42
Yo lo unico q veo q la gente saca mucho a relucir el par en calatayud, el par que ha estado desaparecido durante años!!!. Pues q quereis q os diga, por algo hablara la gente, creo q asusta a los q estan gobernando porque ven que una nueva fuerza va a participar y se ven amenazados. De ahi la riqueza de la democracia señores.

A mi me parece perfecto, el par liderado por SM, que ha llevado las riendas del ayuntamiento tanto tiempo. Algo bueno puede ofrecer al pueblo digo yo, experiencia tiene.

No sera que el pp tiene miedo de que alguien conozca sus entresijos y este en la competencia?

Bueno, un saludo.




Pero el PAR es el PAR o es q unos cuantos del PP se han pasado al PAR por q a mi en la presentacion de las listas del PAR en salon de actos de iber caja es lo q me parecio, se podian contar los del PAR con los dedos de la mano, eso es lo bonito de la democracia?, tienes razon q siempre manden los mismos pero con las siglas cambiadas.
CLAP
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 20/04/2007 12:34:19
Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]

Parece ser que los tránsfugas ahora en el PAR no se aguantan ni entre ellos.
Que si uno, que si otro, que si yo dimito porque quiero la DPZ, que si tú aquí que si ahora de rebote... presidente el de MAluenda.

El PAR más que un circo como le dicen, es un auténtico gallinero.

Ahora el sustituto de Sanmiguel, Langa el de Morata dice que no le da la gana presidir la Comarca para un mes que queda ¿pa que vamos a trabajar por la gente verdad Langa, si sólo nos importa nuestro propio culo y el de tu siervo y señor Sanmiguel?

Este es el PAR, que aspira a subsistir con los desechos y segundos platos de otros partidos:


Provincia.
El sustituto de Sanmiguel como diputado provincial renuncia al cargo

El alcalde de Morata y otros veinte dirigentes se dieron de baja en el PP para pasarse al PAR.

enviar imprimir valorar añade a tu blog 20/04/2007 R. C.


Miguel Langa, alcalde de Morata.
Foto:R. X.
El alcalde popular de Morata de Jiloca, Miguel Langa, ha renunciado a tomar posesión del cargo de diputado provincial ocupado por el presidente comarcal de Calatayud, José Antonio Sanmiguel, tras darse de baja en el PP y anunciar su intención de concurrir por el PAR, al igual que una veintena de alcaldes y dirigentes populares.

La decisión fue anunciada ayer en el transcurso de un pleno extraordinario de la Diputación de Zaragoza, tras ser comunicada a principios de semana. Por lo que ahora será propuesto el nuevo reserva, Pascual Lallana, que es alcalde de Maluenda.

El pasado mes de febrero, el PP pidió a Sanmiguel su dimisión de los cargos de concejal del ayuntamiento bilbilitano y de la institución provincial, al sospechar que se presentaría como candidato por el PAR dando fin al duro pulso que había mantenido durante los últimos meses con el alcalde de Calatayud, Fernando Martín.

Así, a mediados de febrero, José Antonio Sanmiguel presentó su baja en el Partido Popular, y renunció a su cargo como diputado provincial, aunque decidió mantener el acta de concejal y la presidencia de la Comunidad de Calatayud.

Alrededor de veinte dirigentes populares de esta comarca, enfrentados igualmente con Martín, enviaron asimismo una carta al partido la semana pasada para pedir su baja y comenzar la campaña con el PAR, aunque igualmente han optado por mantenerse como alcaldes y concejales hasta el final de la legislatura "por el beneficio de los vecinos", según argumentan. En el mismo comunicado culparon a la cúpula del partido de haberles abocado a tomar esta decisión por la falta de respuestas al enfrentamiento con el alcalde de Calatayud.


A partir de entonces, los dirigentes del PP lo acusaron de "traidor" y se mostraron "defraudado" por su actitud que calificaron como "desleal" al partido. De forma paralela CHA mostró su deseo de que el caso de Sanmiguel fuera investigado para determinar si había sido un ejemplo de "transfuguismo político".

Uno de los últimos capítulos del caso lo protagonizaron ocho miembros de la junta local del Partido Aragonés en Calatayud que presentaron su dimisión de los cargos en el organismo el pasado día 11 de abril por "discrepancias" ante la lista de candidatos elaborada por el candidato a la alcaldía bilbilitana por el PAR, José Antonio Sanmiguel, para las elecciones municipales, según informó Europa Press.

Por su parte, la mayor parte de los cargos de la ejecutiva aragonesista defendió la lista confeccionada por Sanmiguel en Calatayud y le arropó tanto a él como al resto de expopulares que han pasado a engrosar la listas aragonesistas ha causa de la crisis con Fernando Martín.
otro
E-mail: 195.55.58.62 Enviado el: 20/04/2007 12:35:20
Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]

Y peor que se van a poner las cosas.... cuando después de las elecciones no puedan hacer frente a todas las promesas que van haciendo por ahí...
Que antes que prometer hay que asegurarse de que las promesas pueden cumplirse...
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 12:58:12
Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]

La gente o no sabe leer, o no entiende lo que lee. Aparte, hace gala de una incultura política que ni las ovejas de mi pueblo.

Me explico. Pepe Sanmiguel es, y sigue siendo hasta después de las elecciones y contando que no reuna votos suficientes para repetir, presidente de la Comunidad de Calatayud.

Sanmiguel, además de concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calatayud por el PP, y, como se dice más arriba presidente de la comarca, era diputado provincial.

Al anunciar su abandono del PP, el partido lo apartó de su cargo de diputado, Sanmiguel dejó la Diputación y, lógicamente había de nombrarse a alguien que ocupara su puesto en la institución provincial. Esa persona era, y es, Miguel Langa, alcalde de Morata de Jiloca.

Pues bien entre los muchos alcaldes que apoyaron a Sanmiguel, frente a Fernando Martín y sus neuras, y que han abandonado el partido al mismo tiempo que Pepe, se encuentra Miguel Langa.

Y Miguel Langa, consecuente con su postura de apoyo a Sanmiguel, no quiere jurar el cargo de DIPUTADO PROVINCIAL, que por ley le corresponde.

Lógica la postura de Miguel Langa, que, hay que aplaudir.

Pues no señor, ahora viene un tal CLAP, que sin duda es el mismo que firma con mil nombre diferentes, y repitiendo el mismo mensaje una y otra vez; diciendo que no, que Miguel Langa a lo que renuncia es a sustuir a José Antonio Sanmiguel en la presidencia de la comarca, y que por tanto Pepe y Miguel se llevan a matar.

Lo dicho, incultos, incultos, los del PP. Aunque puede que todavía sea peor. Que conozcan pefectamente el tema, que traten de convencer a los votantes MINTIENDO, práctica que el PP domina a la perfección, y que se acuesten todos los días pensando que los que aqui escribimos somos tontos, no sabemos de qué va la cosa, y no vamos a votar a otro partido que no sea el PP, porque los demás son malos, malos; están enfrentados continuamente, y, para buenos, buenos, los del PP, que son los que se merecen la gloria, el Ayuntamiento, el resto de ayuntamientos de la comarca, la presidencia de esta institución, la de la Diputación, la de la DGA y, si me apuran, la del Gobierno de la nación, que les quitaron hace un par de años varios millones de votantes, engañados por otro partido, cuando solo ellos son los que tienen la patente de la mentira y el engaño. Faltaba más.

Amigo CLAP, por mucho que se repita una y mil veces la misma consigna (hay que ver, aquellos tiempos en que las consignas eran patrimonio de la izquierda), ni esta se convierte en verdad, ni si gana ningún voto por ello.

Más bien todo lo contrario.
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 13:07:57
Re: Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]

Te recuerdo dos cosas hace un mes y medio cuando se marchó sanmiguel, el grupo popular ofreció como primer suplente a Langa el puesto. Y el Sr Langa lo aceptó. Vete a las hemerotecas. Ahora ya no cabría más vergúenza habiendo dcho que se presentaba por el PAR que hubiese aceptado. Estas personas se dieron de baja en el PP justo dos o tres días antes de hacer oficiales las listas del PAR.Incluso te diré más se dieron de baja la mujer y el hijo de Carnicer. Pero que curioso Carnicer elque cobra como diputado del PP no se ha dado de baja.Adivinas el por qué
DIPUTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 13:15:32
Re: Re: Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]

Tan simple como que Miguel Langa ha sido consecuente y siendo candidato -y futuro alcalde- del PAR por Morata de Jiloca no ha aceptado un puesto de Diputado por el PP.
Lo demás que se dice son puras mentiras.
Una vez más la desesperación de los futuros perdedores -pp-
BMW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:02:33
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


paripé
17/04/2007 19:46:55
¿es verdad que jocosamente le dicen el "Audi"?

será por tener casi 4 anillos...
¿Y a Martin el Ferrari?
Sera por lo que se parece el caballo rampante a un burro cocioso.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:19:19
Re: Re: Re: Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]


DIPUTADO
20/04/2007 13:15:32
Tan simple como que Miguel Langa ha sido consecuente y siendo candidato -y futuro alcalde- del PAR por Morata de Jiloca no ha aceptado un puesto de Diputado por el PP.
Lo demás que se dice son puras mentiras.
Una vez más la desesperación de los futuros perdedores -pp-


Lo de mas q se dice son mentiras???
no me hagas reir, q la gente no es tonta,
tu q eres el acebes del PAR o q? q niegas lo evidente jajajaj
Toma ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]

El Alcalde de Ricla, perteneciente al prestigioso partido politico llamado PAR, según leo en el Periódico de Aragon, censa de manera urgente a 300 habitantes de origen rumano lo que supone el 20% del censo. Eso se le llama limpieza en las elecciones, no se como no nos habiamos dado cuenta antes de la elegancia y saber estar de los regionalistas. Imagino que cuando Biel hablaba de la Reconquista se refería a algo así.
angela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

en el PAR si hay dimisiones y en el de Calatayud, mirad:

Dimite la dirección local del PAR en Calatayud por sentirse discriminada en las listas.

La dirección local del PAR ha presentado su dimisión y sus miembros han anunciado que van a solicitar también su baja como afiliados, por sentirse desplazados en la elaboración de la lista electoral, que ha sido hecha "en exclusiva" por el ex miembro del PP José Antonio Sanmiguel. La dimisión ha sido notificada a la dirección del PAR a través de una carta firmada por ocho de los nueve componentes del comité local del PAR, con su presidente a la cabeza, Javier García Gracia, quien también es miembro del Comité Nacional del PAR, del Intercomarcal (dirección provincial de Zaragoza) y vicepresidente de este partido en la comarca bilbilitana.

En la carta, firmada por los ocho miembros de la dirección local, se critica que en la composición de la lista electoral de Calatayud no se ha tenido "en cuenta a los afiliados del partido, ya que entre los ocho primeros solamente se encuentra uno de ellos".

En un comunicado, Javier García denuncia la "nula participación" del comité local en la elaboración de la lista electoral y el hecho de que su composición haya sido "impuesta" por Sanmiguel, que cuenta con el apoyo del secretario general de los aragonesistas, Alfredo Boné, y uno de cuyos "hombres de confianza", el secretario general técnico de Medio Ambiente Luis Marruedo, viene participando en reuniones en Calatayud para diseñar la nueva estrategia del PAR en esta zona.

Sanmiguel dejó el PP hace un par de meses, tras casi doce años siendo primer teniente de alcalde de Calatayud por el Partido Popular (PP) en los equipos de gobierno encabezados por el actual alcalde Fernando Martín.

Javier García ha declarado que el malestar que ha provocado la elaboración de la lista supondrá "la marcha de entre diez y quince afiliados del PAR de Calatayud, con lo que se podría estar hablando de casi el 50 por ciento de sus afiliados". A su juicio, las bases del PAR y los órganos locales de decisión se han visto desplazados por la estrategia marcada y desarrollada por personas recientemente incorporadas al PAR, en alusión a miembros activos de este partido procedentes de otras formaciones como IU o el PP.

Según Javier García, "durante estos cuatro años hemos estado intentando conseguir una unidad entre todos porque era lo que siempre había faltado en Calatyaud, pero al acercarse las elecciones se ha demostrado que lo único que interesa a la dirección de Zaragoza son no las personas sino los votos y los puestos que se puedan sacar". Insistió en que "el comité local no ha participado" en la elaboración de la lista electoral de Calatayud que, subrayó, "la ha hecho exclusivamente José Antonio Sanmiguel".

Explicó que "después de una reunión de cuatro horas, en la que estaba representado Alfredo Boné por medio de Luis Marruedo, los acuerdos que ellos intentan alcanzar es que aceptáramos lo que ellos decían, y eso no es una negociación, es una imposición".

El resultado, según García, es una lista electoral que "no es del PAR, es una lista de José Antonio Sanmiguel, que ahora está en el PAR, pero adivina dónde estará después".
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Como en el caso de mensajes repetidos en distintos hilos, agradeceré que, cuando se reproduzcan noticias de los medios de comunicación, se compruebe si en el mismo hilo ya está la que se desea poner.

En este caso, la tiene usted desde el 12-4, colocada en el hilo por quien se firma LECTOR.

Es preferible que se ponga el enlace a la noticia en el medio de comunicación donde se publicó, o se cite el mensanje anterior.

Borraré más tarde el mensaje anterior.
A por ellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Circula por ahi una encuesta, dicen encargada por el PSOE que le da dos concejales al PAR, espero que no haya tanto pardillo en Calatayud, y entre socialista, peperos y chunteros consigamos que estos vividores de la politica no saquen ninguno y se queden en su casa.
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

sinceramente, incluso entre lo peor hay clases.

CHA me parece un partido coherente con su ideología: utópica, errónea y radical, pero apoyan a Calatayud cuando toca en lo importante.

El PAR ha demostrado ser un partido lleno de tránsfugas, aprovechados y don nadies.
Pero no hacen daño a propósito a Calatayud, esto es, hasta ahora no han exisito.

Pero el PSOE es un partido deliberadamente dañino para Calatayud, la función de los socialistas en Calatayud es no aportar nada positivo y enredar las cosas, manchar esta ciudady votar contra los proyectos que nos favorecen para beneficiar a sus ciudades.
Esa encuesta del PSOE que citas la conozco y buscan arrancarle votos al PAR a base de poner mal al PAR.

Dentro de lo malo, lo peor para Calatayud es el PSOE, no vale ninguno, su candidato vive en Zaragoza, no hacen más que perjudicar esta ciudad, todo lo que aportan son críticas y crispación... nadie decente de verdad puede premiar esta estrategia de esupir sobre tu ciudad.
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 21:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

AÑADE OTRA COSA, QUE EL PSOE NO TIENE PROGRAMA PARA CALATAYUD.

¿QUE HA APORTADO DE POSITIVO EL PSOE EN 12 AÑOS A CALATAYUD? ¿HA TRAIDO ALGO DE LA DPZ, O DE LA DGA, ALGUNA COSA O PROYECTO CON EL QUE PUEDA PRESUMIR DE SABER APORTAR A CALATAYUD?
NO, NADA DE NADA.

POR ELLO, NADA HACE PENSAR QUE ESTO VAYA A CAMBIAR, CLARO QUE NOS PUEDEN MENTIR LOS SOCIALISTAS Y VENDER FALSAS PROMESAS PARA UNA VEZ EN EL PODER PERPETUARSE, QUE ES LO QUE HACEN SIEMPRE.

TODOS CONOCEMOS ESAS CIRCULARES QUE LLEGAN AL PSOE BILBILITANO DEL PSOE DE ZARAGOZA Y SON DECLARACIONES DE GUERRA CONTRA CALATAYUD, DENUNCIAR FALSAMENTE AL AYTO, ENTORPECER LA MARCHA DEL AYTO PARA LUEGO ACUSARLES, PONER ZANCADILLAS, PROPONER COSAS SIN PRESUPUESTO PARA LUEGO ATACAR AL AYTO DE QUE NO SE APRUEBAN, VOTAR EN LAS CORTES CONTRA LA UNIVERSIDAD, COLEGIO NUEVO EN CALATAYUD, ETC.

EL PSOE NO ESTA EN CALATAYUD PARA GOBERNAR NI PARA APORTAR, ESTA PARA OBSTACULIZAR Y FRENAR ESTA CIUDAD, LO TIENEN ASUMIDO Y ESE ES SU PAPEL.
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:40:56
Re: Manipulación del PAR [Responder]

ahora me entero que el PAR ni tenía concejales en Calatayud hasta ahora, entonces que quieren, pasar de 0 a 5 de repente? con qué promesas, programa o hechos?
es mi opinion
POPEYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 20:00:44
Re: Manipulación del PAR [Responder]

Un gobierno PAR-PSOE en Calatayud seria una ruina absoluta para la ciudad, dos gallos como esos, un transfuga ex-PP que acaba como segundo plato en el PAR con el concejal socialista que arruinó Calatayud y lo dejó con una deuda de 10 millones de euros de 1990 a 1995 (el socialista Victor Ruiz) cuidando un gallinero de por si revuelto... no quiero ni pensarlo, una tragedia para la ciudad
brutus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 15:10:36
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Tragedia seria que los bilbilitanos no acudieran a votar para echar a los farsantes que nos gobiernan.
200 años de caciquismo salvaje,arruinapueblos y echaobreros a la emigracion y la culpa de todo la tiene Jorge Sanchez con 4 años de gobierno.¿Mucho morro,no?
Aparte de mentir,manipular,perseguir y difamar al adversario,¿a hecho algo el PP?
Las lagrimas que vais a derramar el dia 27 van a inundar hasta la "Torre Catalina"
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:19:51
Re: Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]


otro
20/04/2007 12:35:20
Y peor que se van a poner las cosas.... cuando después de las elecciones no puedan hacer frente a todas las promesas que van haciendo por ahí...
Que antes que prometer hay que asegurarse de que las promesas pueden cumplirse...
Exacto.

Desde el PAR y desde el PSOE ahora quieren prometer bastantes cosas, intentar engañar a la gente, influir en su voto con cosas que son incapaces de llevar a cabo porque... ¿qué ha hecho el PSOE hasta ahora?

votar contra el nuevo colegio para Calatayud, votar contra la autovía a Daroca, votar contra la lanzadera AVE Soria-Calatayud-Teruel, votar contra la Universida, votar contra el polideportivo... estos son los "méritos" del PSOE para gobernar.

El PP ha recuperado la deuda de 10 millones de euros que nos dejó el PSOE y a saber a dónde fue ese dinero, ha restaurado el patrimonio municipal, ha reflotado el Turismo, ha conseguido superhábit, infraestructuras, mejorado la ciudad de arriba a abajo...

A la gente no van a engañarla desde una oposición que por muchas palabras que diga, sus hechos contra esta ciudad la han sentenciado.
brutus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:39:47
Re: Re: Re: Grave crisis y dimisiones en el PAR en la Comarca [Responder]

Vamos a ver,caciquillo "enterado".Realmente te crees lo que dices demostrando lo burro que eres tragandote la bazofia propagandistica del pp,o sabes que son mentiras pero tienes que repetirlas hasta la nausea para que al final parezcan verdad ?
Resultais pesados con ese disco rallado.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:57:52
ES LA HORA DE CHA [Responder]

lo que dice enterado es bastante cierto, son hechos que todos conocemos.
Lo que debe añadir enterado es que CHA, ha estado apoyando desde la OPOSICION de una forma responsable al Ayto. del PP cuando beneficiaba a Calatayud.

Es decir, CHA ha demostrado ser un partido comprometido también con Calatayud porque ha dado palos cuando tocaba y a ayudado cuando tocaba... y le da igual a quien, ha ayudado a Calatayud.

Desde CHA hemos pedido bonos AVE a Zaragoza que el psoe no nos quiere dar, hemos pedido mejora de la A2 que el psoe no quiere hacer, hemos pedido la Universidad y el colegio como dices que el psoe se niega a dar a calatayud...
pero tambien hemos pedido una guarderia municipal y tantas cosas que el pp aquí tampoco nos ha aprobado.

Solamente CHA ha demostrado una oposición inteligente.

Nadie duda de esos logros del PP así como es bien cierto que desde la DGA, PSOE y PAR se han opuesto a estos proyectos para Calatayud.

Yo lo que le pido a gente es un voto a la izquierda y aragonesa.

Los hay que dicen ser de izquierdas y son más falsos que judas.

Los hay que dicen ser aragoneses y se arriman al sol que más calienta.

Señores de Calatayud, la CHA os pide un voto de confianza, para un partido de izquierdas REAL, que piensa en Calatayud, haciendo una oposición responsable como hará un gobierno del mismo modo.

No podemos sometermos más a los caprichos de los políticos de Madrid que tienen a Aragón en un segundo plano.
Aquí los de Madrid sólamente vienen a Aragón a pedir el voto, unos y otros.

En CHA pensamos que esta tierra merece mucho más de lo que recibe.

Merecemos más, merecéis más.

CHA es un partido al alza con políticas responsables.

Os pido una oportunidad para un partido que no os va a defraudar y que va a seguir gobernarndo en Zaragoza.

Es la hora de CHA.
brutus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 20:06:11
Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

Mas vale que no seas de CHA,y lo que escribes sea para confundir y reafirmar a la derecha del pp.
De ser cierta esta intervencion,resultaria grave para la imagen de CHA,a la que respeto,pero seria dar la razon a los que dicen que entre CHA y MARTIN hay algo mas que amistad.
Espero que alguien de CHA desautorice a quie eso ha escrito.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 22:36:22
Re: Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

CHA en Calatayud está agotada.

En toda legislatura sólo ha alzado la voz para atacar a Sanmiguel cuando abandonó el PP.

Yo a nivel regional o nacional quizás les vote, pero a nivel local ni loco.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 22:49:27
Re: Re: Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

Ernesto, estamos en Calatayud. No seas mentirosillo. A nivel nacional o regional vota al PAR, votaras pá dos.
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:26:38
Re: Re: Re: Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

hola a todos de alguien que por edad nunca ha votado.
A mi me parece que los carcas del PAR le tienen mucho miedo a la CHA, la gente choben estamos con la CHA, es la CHA la que defiende Aragon, sus comunicaciones, sus pueblos, nuestra cultura...

no digais a quien tenemos que votar la gente.
Yo hablando por mi, votare a la CHA
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:26:44
Re: Re: Re: Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

Te ruego invitado que me permitas votar a quien desee ¿de acuerdo?

No necesito que nadie me dicte a quien debo votar.

Y a nivel local ninguno de los dos concejales que tiene CHA, en mi opiniçon, no han hecho nada en toda la legislatura. Si por CHA hubiese sido el PP habría campado a sus anchas.
Nadie ha escuchado la voz de CHA en los extraños procesos de contratación del personal, ni respecto a las comidas del ayuntamiento, ni del vino.... solo les ha preocupado que Sanmiguel abandonase el PP.

Rara forma de hacer política, y sospecho que eso mismo lo han visto algunos de los votantes de CHA.
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 12:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

Ya podeis malmeter los del PAR, la CHA es el único partido que defiende Aragón en todos los lados, un partido con gente noble y no aprovechados como vosotros que no estais en el PP, porque no os quieren.
Vota CHA,
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 13:09:08
Re: Re: Re: Re: Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

Ernesto, concedido de antemano. Vota a quien te de la realisima gana.

Yo te queria decir (dadas tus preferencias local) que mucho mejor al PAR. ¡¡Donde va ha parara¡¡. No hay color.

Si, votando al PAR, en Calatatud, tiene la ventaja que no sabes si votas hoy al PAR y pasado mañana al PP, porque, claro, estos candidatos de ida tambien pueden ser de vuelta.

Cantes de ida y vuelta como se dice en musica.
pichon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 16:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ES LA HORA DE CHA [Responder]

El PAR hará lo que le digan desde Zaragoza.
Dependen los pactos de la DGA y en el ayto de Zaragoza, el PAR hará una cosa u otra.

Por lo tanto, votar al PAR es jugar a la loteria porque no sabes a quien van a vender su voto.

Yo votaré a CHA, que estos no se casan con nadie y me parecen los mas honestos de todos, no perjudican Calatayud gratuitamente como hace el PSOE.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 02:17:10
Re: Manipulación del PAR [Responder]

la actitud del PAR en Calatayud es patetica.

Todo viene causado por Alfredo Bone, el segundo del PAR, que vino a Calatayud con la mision de desastibilizar esta ciudad y darle alas a su partido, para lo cual no dudo en aprovecharse del transfugismo de varios alcaldes e "invitar" a otros a pasarse al PAR.

Señores, el PAR no es un partido aragonés, lo compone gente aprovechada que le da igual pactar con la derecha que con la pseudoizquierda socialista.

Gente carente de principios que le da igual un lado que otro mientras ellos tengan su parte.

La gente, esta ciudad, Aragon, necesita un partido ARAGONES de verdad, que no aprueba este Estatuto de REBAJAS, que no se baja los pantalones ante el gobierno central de zapatero el cual otorga a Aragon los peores presupuestos de su historia, se niegan a darnos bonos AVE y a reabrir la linea del Canfranc, asi como a dar a los catalanes los bienes de la Franja que PERTENECEN A ARAGON y ni PAR ni PSOE los reclaman porque su precio para mantener el cargo es estar callados.

Basta YA.

CHA apuesta muy fuerte por Calatayud y su comarca, ciudades como Saviñán bajo nuestro mandado han sido las más positivas y que más se han desarrollado.

Recuerdo además que CHA dona un 1% de su presupuesto a ayudas al desarrollo.

Porque en CHA es donde se encuentra la gente de izquierdas de verdad, de Aragón, la tuya.

Juntos podemos.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 14:24:45
Re: Manipulación del PAR [Responder]

El PP de Calatayud acusa a Sanmiguel de "comprar voluntades y candidatos"
Indica que el actual cabeza de lista del PAR, como presidente del Gobierno comarcal, "ha utilizado instituciones públicas, que preside gracias al PP-Calatayud, para comprar voluntades y candidatos" beneficiando a otro partido.
La dirección local del PP bilbilitano ha acusado al ex primer teniente de alcalde de Calatayud y actual cabeza de lista del PAR, José Antonio Sanmiguel, de "comprar voluntades y candidatos" en municipios de la comarca para las elecciones del próximo mes de mayo.

A través de un comunicado, el PP bilbilitano ha indicado que ha presentado candidaturas finalmente en todos los municipios de la comarca de Calatayud y de su partido judicial y destacó que la elaboración de las listas electorales "se ha realizado en un tiempo récord". Aunque sin citarlo expresamente, alude a Sanmiguel, que era "la persona inicialmente encargada" de elaborar las listas en los municipios de esta zona para el PP, hasta que se dio de baja de este partido, hace un par de meses, y se pasó a las filas aragonesistas.

En el mismo comunicado se indica que Sanmiguel, como presidente del Gobierno comarcal, "ha utilizado instituciones públicas, que preside gracias al Partido Popular de Calatayud, para comprar voluntades y candidatos, beneficiando a otra formación política".

Los populares indican que Sanmiguel ha estado con el PAR "negociando sus propios intereses y los de alguna otra persona desde hace más de un año".

Fuente: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=197504
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 16:43:26
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Yo soy de centro. Yo no voy a votar al PP por muchas razones. Para poder votar a PAR debería Sanmiguel dar explicaciones claras, de una vez por todas, de por qué ha dejado el PP, por qué él y todos los alcaldes y concejales de otros municipios que le han acompañado no deben considerarse trásfugas y qué les hace diferentes de la gente que se ha quedado en el PP. Si no se explica es imposible que yo y mucha gente le vote, porque demostraría que el Par no es sino una sucursal del PP y me decantaré por el PSOE, CHA o incluso en blanco.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 18:19:08
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Hombre -ó mujer-, no fastidies.
Puedes decirnos cualquier cosa menos sucursal del PP. No hay más que ver la cera que nos dan por todos los sitios los amigos peperos. Por algo será.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 18:21:24
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿No sera por hacer sisa?
votante de CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 18:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

el PAR está acabado en Aragón, ACABADO, ahora es cuando se apuntan a el la gente apolitica que quiere vivir a costa de la politica y no gobernar para un pueblo
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 18:51:22
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


PARISTA
25/04/2007 18:19:08
no se puede decir q sois peperos?????????
jajajaj no me hagas reir q hay mas gente de l PP en el Par q gente del PAR. y si os dan cera sera por otra cosa, y alo mejor bien merecida la cera, por q me parece a mi q como ya se dijo en un post anterior este partido ha pasado a ser una ONG gente del PSOE (vease Alhama) gente de IU (vease Cetina) gente del PP (vease Calatayud)y asi sucesivamente, el par no tiene unos idelaes lo que tiene es ansia de poder a toda costa, independientemente de q partido seas si teres un buen reclamo, entra en el PAR te esperan con los brazos abiertos, yo creo q si hubiese venido Alfonso Guerra a decir q queria ir en las listas del PAR, el señor Biel encantado.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 18:55:43
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Tenemos una cosa de la que algunos carecen: respeto y tolerancia por los demás.
Ni se insulta ni se falta al respeto de nadie.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 19:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

q yo sepa en mi anterior mensaje no se ha faltado el respeto a nadie, o si??
tambien teneis respeto y tolerancia??? guao pues para ser politico eso hay q dejarlo a un lado, eh amigo.
y por cierto kieres decir TOLERANCIA o TORERANCIA, yo creo q es mas TORERANCIA por q los q hay ahora se ve que han toreado a los q habia antes y se han puesto ellos jajaja, eso es RESPETO y TOLERANCIA??
un saludo parista.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 19:10:56
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Bien pensado es que lo ocurrido con el Sr. Sanmiguel en el PP y el PAR es muy fuerte, muy fuerte.

Que a 15 dias de presentarse oficialmente las candidaturas, su candidatura por el PAR, el pleno del Ayuntamiento de Calatayud del dia 2 tuviera que reprobar al concejal Sanmiguel por seguir en sus cargos públicos (como concejal del Consistorio y presidente de la comarca)es muy fuerte.

Hay que comprender que haya gentes decentes, del PP y del PAR, que pensando en el se pongan a mear y no echen gota.

Y ya, si nos ponemos a pensar desde cuando podia estar realizando labor de zapa y campaña para su nuevo partido ya mejor no pensarlo para no llorar.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 19:48:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


007
25/04/2007 19:02:22
¿Cómo que en política hay que dejar a un lado el respeto y la tolerancia? Con esta respuesta ya nos has dicho todo respecto de vuestra concepción de la política. Otros creemos que son los valores supremos y el fundamento de la convivencia.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 20:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

te vuelvo a repetir el mensaje q a lo mejor no lo has leido bien.
TOLERANCIA Y RESPETO = ECHAR A LOS Q HABIA PARA PONOERSE UNO MISMO.
esto es lo q esta queriendo decir????
si ese es tu criterio tu tb lo has dicho todo parista o deberia decir Sanmieguelista??
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 23:50:24
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Ya es hora de que empiezen a hablar los del partido popular.estaba deseando por ver como va a temblar el PAR.Y yo os apunto a todos.Amigo San Miguel,hace 8 años viniste a buscarme para formar el PP.Todos estos jovenes dieron de la nada 4 concejales.mandaste que me llamaran para ir en la lista,pero esta vez no te he seguido.por que yo tengo unas ideas y quiero algo bueno y desinteresado para todos.las mismas ideas,el mismo origen que tu has perdido y la desorientacion que marcas por tus intereses propios al marcharte al PAR.Te podias haber salido de la politica?.no por que cobro mucho dinero.(INTERESADO).Si F.MARTIN hubiera dedicado mas tiempo a su trabajo que a calatayud seria millonario.pero no hay que quitarle de en medio por culpa de una enfermedad a la cual y al cual ninguno ayudasteis.mira como esta calatayud y eso es por el equipo que habia indiscutiblemente pero Martin era el que daba la cara.ahora premeditadamente te vas al par y arrastras a muchos que como corderillos te siguen.Muchos tambien interesadamente.que van a cobrar.te alias en el medio de comunicacion,prensa,radio y tv del señor J.Alcalde que tambien quiere sacar tajada.pero los ciudadanos no somos tontos y lo he leido y oido por ahi.teneis que fracasar por manipuladores si JIMENEZ LOSANTOS os viera ....por cierto para ser candidato SAN MIGUEL tienes que tener unas ideas unos principios,tienes que tener una estabilidad familiar.tienes que dar seriedad,personalidad y ser respetado y querido.y estos requisitos no los tienes.QUIERO VOLVER PRONTO A LA POLITICA.para poder dar a calatayud a la comarca(la cual te dio el poder fernando martin)y a aragon y por que no a mi pueblo la identidad que nos quereis quitar.san miguel deja la politica ó pide perdon a tu partido.y triunfa
Tengo mis ideas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 00:53:49
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Esto es de lo mas coherente que he leido en este hilo
habitante
E-mail: 81.42.98.8 Enviado el: 26/04/2007 03:58:22
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


PP
25/04/2007 23:50:24
Exacto, lo que dice "PP" que puede o no serlo, es una verdad como un templo.

Hay gente que es fiel a sus ideas, su partido, su gente y quienes les han votado.
Porque creen en esos proyectos y están para ayudar a los ciudadanos con su mandato y no para vivir a costa de la política cambiando de un partido a otro.

Que juzgue la gente con sus votos.

Pepe fue un gran amigo mío, lo sigue siendo en parte, por mi parte sí, pero me ha decepcionado absolutamente, es como ese profesor que tienes en la escuela y te advierte de los peligros de algo, te ayuda a fundamentarte en unos principios... y años más tarde ves que se pasa al lado de los que tanto criticó y te advirtió que eran vividores de la política.

Francamente te decepciona y entristece y te quedas con aquellos años donde era coherente.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 08:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


007
25/04/2007 20:18:09
007 al final nos vamos a hacer amigos.
Soy muy mayor para ser nada -ni sanmiguelista ni otra cosa- que no sea yo mismo, pero te reitero lo dicho. Desde aquí no veo más que descalificaciones hacia nosotros que curiosamente vienen de todos los lados.
¿Será verdad como dice Biel que estamos en el centro -aunque sea el de la diana-?
Un abrazo
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 10:10:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

parista seguramente ya seamos amigos o conocidos, pero como te dije ya en otro mensaje si hay descalificaciones teneis q pensar q sera por algo no?? a mi me parace correcto q tengas unos ideales, he de decirte q yo tambien los tengo, y si tus ideales son de parista como tu dices, no se si veras bien bien q el ex-teniente de alcade y numero dos del PP hasta hace tres meses sea el candidato de tu partido (PAR) asi como otros 11 alcaldes y concejales del PAR. las noticias q ultimamente salen en os periodicos dan q pensar sobre Biel, 22 miembros del PAR de Jaca renuncian sus cargos en el partido y se dan de baja de la militancia, otro grupo de afiliados en de teruel sigue sus pasos y muestra su desacuerdo con el presidente del partido, la gente de calatayud q se ha ido, incluso la diputada del PAR Marta Uson se niega a formar parte de las listas de huesca por problemas con Biel, no sera él el q se pone en el centro de la diana. Q ideales son los que le quedan al PAR y a su superpresidente Biel??
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 10:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Más razón que un santo... Zinuhé ben cervera lo sabe muy bien...
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 19:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Parece que os han callado la boquita no???
independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 21:08:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


007
26/04/2007 10:10:38
Has dado en el clavo 007.... el PAR se está hundiendo, dimisiones en todos los sitios, incluido Calatayud y aquí nos lo quieren colar como la salvación cuando todo apunta que hasta CHA sacará más votos...
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 08:07:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Estimados conciudadanos:
Os agradecemos tanta atención por nuestro estado de salud.
Como sabéis es muy bueno y mejorando -a las encuestas me remito,a las serias por supuesto-, gracias a Dios

En cuánto a los ideales si estáis tan interesados me remito a la página Web www.partidoaragones.es.

Yo soy más partidario de principios y de ideas.
Os invito a los "mítines". Veréis que solo se habla de proyectos para Aragón y para Calatayud y Comarca, sin faltar ni menospreciar a nadie...
En cuánto a los que han venido, bienvenidos -como dice la Biblia bienaventurados los perseguidos...-

En cuánto a los que se han ido - en Calatayud creo que seis- que yo sepa no se han ido del Partido sino de los órganos de dirección todos los respetos y a los que conozco reiterarles mi afecto como ya hemos hecho personalmente.

Son asuntos internos que no afectan en nada al proyecto.

Confundís el deseo con la realidad. En Zaragoza se dobla la representación y casi los votos.
En la Circunscripción de Calatayud está prácticamente asegurado la consecución de un Diputado y triplicar o cuadriplicar el número de Consejeros, si queréis apostamos por el número de Alcaldes en la Circunscripción -yo apuesto por 25 y soy de los más pesimistas...-

Reiterando mi agradecimiento por vuestra creciente preocupación, atentamente me despido
benito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 09:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

el PAR es un circo, un bulo, dirigidos por un ilusionista, les da igual pactar con PP,PSOE que con quien sea, sólamente quieren gobernar y para ello no dudan en vender sus principios y dignidad, es un partido lleno de tránsfugas, ex-PP como Sanmiguel o Langa, ex-PSOE como el Alcalde de Alhama, ex-IU como el concejal de Cetina y La Almunia... ¿eso es un partido? ¿qué se puede esperar de sus integrantes, unos de derechas y otros de izquierdas? ¿de repente esta gente ha cambiado sus ideales?

NO. Realmente nunca los han tenido, estaban y están el política por un puesto, dinero y poder.

Ese es el PAR y para ello montará mil y un despliegues publicitarios para engañar a la gente... pero ¿hechos?

El PAR PARtió la comarca de Calatayud, separándonos del Aranda (Illueca, Brea, Gotor...)
eso aquí jamás se les perdonará.

Y desde entonces, ni les ha importado ni han querido saber nada de Calatayud

¿pq se apuntan todos ahora con interés?

No vamos a dejarles los bilbilitanos que vivan a nuestra costa esa banda de aprovechados de última hora.

CHA será más pequeña en presupuesto y medios, pero al menos es digna y no dice una cosa para hacer luego la otra cuando gobierna como la actual DGA de PAR y PSOE
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 09:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

HE AQUÍ LA PINZA PP-CHA
¿VÁIS A GOBERNAR JUNTOS ADEMÁS DE INSULTAR AL ALIMÓN?
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 16:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

25 alcaldes parista?? no van a ser esos muchos??? esta muy bien tener fé, pero no ciega, yo apostare por la mitad, 12 y eso q 10 ya son los q se han pasado del PP y 2 de otros partidos.
y si me apuras, en la apuesta incluso, podria decirte los pueblos.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 19:09:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Mantengo la apuesta. Ojo que te hablo de la circunscripción electoral -incluye la Comarca del Aranda-.
Un saludo
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 00:02:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

He leído el BOP y estoy en desacuerdo con Parista: serán 22/24 alcaldes del PAR sólo en la comarca, y en la circunscripción cerca de 30.
Representación (es decir, concejales pero no alcaldías) además en otros 20 o 25 pueblos. Me juego una cena con quien quiera.

El PP tendrá unas 10 o 12 alcaldías en la coamrca, el PSOE 30 o 32, y CHA a lo sumo un par de ellas (Sediles y creo que vale, pues Valtorres lo tiene jodido).
Lo dicho:
PSOE 30/33
PAR 20/22
PP 10/11
CHA 2/3
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 00:06:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

En que pagina del BOP viene eso. ¿No sera el pronto?.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 10:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Me refiero a las listas de todos los partidos publicadas el pasado 25 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia, una vez vistos los candidatos que cada partido ha presentado, yo me he atrevido a hacer ese pronóstico, que es una opinión personal basada en las listas presentadas.

Vivo fuera de Calatayud, y me gusta seguir la actualidad bilbilitana, y te puedo asegurar que conociendo como conozco la comarca, mi apuesta es esa. CHA y PP en la comarca no se comen un colín. Otra cosa es Calatayud capital donde la cosa es más incierta, y de momento no me atrevo a hacer un pronóstico, hasta que no hable con la gente.
borja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 07:36:56
Re: Manipulación del PAR [Responder]

Las encuestas en la Comarca apuntan a una mayoría PSOE-PAR, pactando el coalición por lo que en Calatayud no cabe duda de que harán el mismo pacto PSOE-PAR para gobernar.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 14:45:25
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

y el ayuntamiento para el PSOE y la comarca para Sanmiguel??
Me parece lamentable.
008
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 14:47:08
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

o a lo mejor no es tan lamentable , la grandeza de la democracia es que te permite cambiar de Gobierno cada cuatro años....
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 14:56:50
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

si yo admiro la grandeza de la democracia!! amigo, no te confundas lo q me parece lamentable es q tb se pueda cambiar de partido para seguir chupando de la borrega como ocurre con el actual candidato del PAR, tiene q ser presindente de la comarca sea como sea y bajo las siglas q sea eso es lo de menos.
Parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 15:21:14
Re: Manipulación del PAR [Responder]

A mí no me importa quien sea el presidente de la Comarca, porque de momento no tiene apenas competencias. Lo realmente importante es quién vaya a ser el nuevo alcalde de Calatayud, y yo sinceramente pienso que el mejor preparado es Sanmiguel. Durante los años en que ha sido teniente de Alcalde y encargado de urbanismo Calatayud ha crecido como nunca, ha mejorado servicios y comunicaciones y ha tenido un desarrollo ordenado que ya quisieran para sí otras ciudades y pueblos de España. Ha sido el cerebro gris de FM durante estos años, que todo lo que le sobra de la entrepierna para enfrentarse con medio pueblo le falta de sesera. Sin Sanmiguel Calatayud no habría tenido el desarrollo espectacular que ha tenido en los últimos años. O alquien que conozca a FM cree que se debe a él que el AVE pare en Calatayud, o que se vayan a construir garages subterráneos en Calatayud, por poner dos ejemplos?? Sarrate no tiene mucha idea de política, de hecho nunca ha estado involucrada en política y ha sido designada digitalmente por FM para utilizarla a su antojo. Victor Ruiz no vive en el pueblo, y a Basanta viene lastrado por la falta de empuje de CHA en toda la comarca. Si al final Sanmiguel se ha largado del PP ha debido ser porque se ha cansado de aguantar al pesado de su jefe, sus desplantes y chulerías, y el PP ha decidido amparar a FM antes que a Sanmiguel. Si el PP prefiere a FM, allá ellos, pero que asuman que tan lícito es que Sanmiguel se haya pasado al Par como que en el año 1999 un buen puñado de alcaldes y concejales del PAR se pasasen al PP justo antes de las elecciones. Que donde las dan las toman.

Y si a alguno del Par de Calatayud le jode no poder mangonear en estas elecciones y ha decidido irse del partido, que sepáis que la gran mayoría de afiliados y simpatizantes del PAR estamos encantados con Sanmiguel. Un fichaje estrella que ya quisieran para sí muchos partidos.
cuidado JLF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 15:39:57
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

no hay nada mejor q cobrar de la politica verdad?? igual q decia alguien en el post anterior q es la grandeza de la democracia, esto es lo q la corrompe.
83.60.232.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:06:55
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

sin duda la peor lista electoral es la del PAR y la del PP
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:04:48
Re: Re: Re: [Responder]

LA MEJOR NOTICIA PARA PAR, PP Y CHA ES QUE VICTOR RUIZ SE SIGA PRESENTANDO POR EL PSOE... HA PERDIDO SIEMPRE, VIVE Y TRABAJA EN ZARAGOZA Y NADIE LE QUIERE EN CALATAYUD, QUE SE SIGA PRESENTANDO POR FAVOR, YO LE APOYO
sofoco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:27:57
Re: Re: Re: Re: Minpulación del PAR [Responder]

Pues yo creo que no lo hace mal
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:47:09
Re: Manipulacion del PAR [Responder]

NOOOOO, VICTOR RUIZ (PSOE) NO LO HACE MAL NO... SOLAMENTE CUANDO ERA CONCEJAL DE INDUSTRIA (1991-1995) CON EL PSOE EN CALATAYUD SE CERRO LA EMPRESA DE GRIFOS, DE CAMISAS Y SE MARCHO EL PARQUE MILITAR DE FARMCIA, ADEMAS DE DEJARNOS UNA DEUDA DE 10 MILLONES DE EUROS...
Y DESDE ENTONCES, HA PERDIDO TODAS LAS ELECCIONES POR MAYORIA ABSOLUTA DE SU RIVAL

POR SI FUERA POCO, VIVE Y TRABAJA EN ZARAGOZA Y NO ES NADA QUERIDO EN CALATAYUD (DELANTE TODOS LE DIRAN QUE BUENO Y MAJO ERES A EL Y LOS SUYOS PERO SU CHULERIA, PREPOTENCIA Y VERNOS A LOS BILBILITANOS COMO PUEBLERINOS MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO, SON INAGUANTABLES)

ESO POR NO DECIR QUE ES EL INSTIGADOR DE TODA LA OPOSICION A LOS PROYECTOS QUE BENEFICIAN A CALATAYUD COMO UNIVERSIDAD, NUEVO POLIDEPORTIVO, NUEVO COLEGIO... DE HECHO HASTA SE ENFRENTO A SU JEFE MARCELINO IGLESIAS PORQUE MARCELINO QUERIA SUBVENCIONAR Y HACER EL NUEVO POLIDEPORTIVO EN CALATAYUD Y VICTOR RUIZ SE ENFRENTO A EL EN CARTAS CRUZADAS... PORQUE VICTOR RUIZ NO QUERIA!!!

BUENO, PERO TODO LO DEMAS BIEN Y LO BORDA EH! QUE SE SIGA PRESENTADO POR FAVOOOOOOOOOOR
M.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:12:21
Re: Manipulación del PAR [Responder]

como he dicho antes, yo voté al PAR en 1995 tras haber votado en 1991 al PSOE.
La verdad que ahora estoy tentado de hacerlo, pero no veo que puedan hacerlo mejor que los que están, tienen una lista donde sólamente hay un rey que vale (sanmiguel) y 20 peones que se apuntan al carro.

Pese a la traición de sanmiguel que muchos hemos sentido como propia, es un buen gestor pero le falta equipo.
No encuentro razones para votar al PAR, tristemente, pues no veo que hayan aportado nada ni puedan hacerlo mejor (por supuesto al PSOE actual, mucho menos).
85.55.167.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 23:20:22
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


Parista
30/04/2007 15:21:14
Un poco de respeto, ya que la gente del PAR que no está del todo contenta con la judiada, sean muchos o sean pocos( yo creo que son bastantes ), han estado defendiendo al partido cuando había que hacerlo(tampoco hace falta recordar hasta donde ha caído el PAR en Calatayud). Ahora es bastante facil subirse al carro.


Otra parista.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 23:45:02
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Y si a Sm no lo coge el PAR en que partido estaria con lo que vale ¿ En El Socio Liberal?
porque si no lo coge el PAR se tendria que haber ido a pegar sellos a Hacienda.
jomar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:42:23
Re: Manipulación del PAR [Responder]

pero el PAR... tiene programa????
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 09:44:20
Re: Manipulación del PAR [Responder]

El PAR se ha vuelto un circo últimamente, salen afiliados debajo de las piedras ¿donde estaban antes? fracasando en sus trabajos.
Ahora han visto la oportunidad de subirse al carro de un caballo que parece tendrá más oportunidades.
Obviamente no por todo el mundo, pero de toda la lista del PAR sólamente sirven 3 personas a las que reconozco su valía... el resto, paja y bocas que alimentar.

Recordemos que la Junta Directiva del PAR en Calatayud dimitió hace un mes por todo este circo.

Creo que no merecemos algo así en Calatayud.
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:29:44
Re: Manipulación del PAR [Responder]

donde puedo informarme de vuestro programa? que parte del programa sera vuestra y mantendreis y cual sera del psoe cuando goberneis en coalicion?
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:07:00
Re: Manipulación del PAR [Responder]

uno desde zaragoza pregunta: en calatayud el par ahora resucitan o que? jajajjaa pero si son cuatro (o eran, pero si hay mas de repente, es que no pueden ser buenos)
lion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:17:04
Re: Manipulación del PAR [Responder]

yo he intervenido dos veces aquí pero honestamente no voy a hablar más del PAR.

Es un partido desaparecido, ni ha estado en la ultima legislatura, ni se les ve programa, ni intenciones ni nada... humo.

Ni bueno ni malo.

Nada que criticar, nada que alabar.
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 05:46:03
Re: Manipulación del PAR [Responder]

el PAR es francamente un bluf, una ilusión, no creo que saquen más de 5 concejales, sinceramente
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 13:44:00
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


maximo
03/05/2007 05:46:03
el PAR es francamente un bluf, una ilusión, no creo que saquen más de 5 concejales, sinceramente
5 concejales??????? no sera eso mucho??? 3 y gracias
zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 02:07:06
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Las encuestas de la Cope Calatayud y el semanario La Comarca les dan 6-7 concejales a los del PAR, puedes leerlo en su periodico.
votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 05:35:32
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

En la próxima encuesta de la de COPE al PAR le van a dar 21 concejales, 2 huevos duros, un cafe con leche y una ración de churros, que "pa" chulos su pirulo.
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 08:50:12
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Yo como de momento no soy quiromante, ni veo el futuro, ni los posos del café, ni nada de nada, no tengo ni idea de lo que sacará el PAR, PP, PSOE, CHUNTA, IU, etc.
Lo que tengo muy claro es que saque cada partido lo que consiga será una decisión del pueblo, de los votantes.
En muchos comentarios personalmente creo "ninguneais" a los votantes. Para bien, la gente es mucho más sensata y coherente que lo que pensais. Yo no creo que se dejen manipular por ningún medio de comunicación, sea cual sea, si es que se manipula.
Yo (que no soy del PAR) me parece que los del PP tienen mucho miedo, y tienen razón porque históricamente el perfil de los votantes de ambos partidos es el mismo.
Creo que no sería tan raro ver al PAR con un número de concejales importante y al PP perdiendo la mayoría.
Si esto ocurriera supongo yo que los culpables serán los de la prensa. Sería más sencillo cargar culpas contra otros que mirar en que se han podido confundir.
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 08:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Por cierto me olvidaba. Ocurra lo que ocurra en las votaciones, todos los partidos saldrán ganando. Ya lo veremos.
Y es que repito, la autocrítica en política brilla por su ausencia.
mikelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 09:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

El problema DESIRE es que como bien dices el PAR tiene un perfil parecido al PP y existe un pacto PSOE-PAR para gobernar ambos Calatayud en coalición pactado entre Boné (PAR) y Victor Ruiz (PSOE) hace 1 mes con la cena de los candidatos del PAR.

El problema es que votar PAR = votar PSOE porque el PAR va a vender Calatayud al PSOE a cambio de la Comarca.

Eso es lo más triste de todo, que Calatayud es moneda de cambio para PAR y PSOE en su afán de poder desmedido y desprecio a la elección de los ciudadanos.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 10:51:27
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


zeus
04/05/2007 02:07:06
Las encuestas de la Cope Calatayud y el semanario La Comarca les dan 6-7 concejales a los del PAR, puedes leerlo en su periodico.
Te has fijado la cantidad de publicidad q hay del PAR y de la Comarca en la COPE y en el semanario LA COMARCA??? diran lo q les digan desde el PAR. o acaso tu morderias la mano q te da de comer????
88.0.199.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 11:20:07
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

No pasa nada...
Mientras todos chupen...
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 11:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


007
04/05/2007 10:51:27
Por aquí vuelvo. Pensaba que os habiáis calmado un poco.
Sobre las encuestas, os aclaro:
Los resultados para el PAR en Calatayud oscilan en estos momentos entre 5 -que parece que se consolida como suelo- a 7 variando según las fuentes.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 11:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

yo pense tambien q me habias abandonado amigo parista. las encuentas q ha hecho quien?? las publicadas en la comarca?? o en la cope?? de sobras sabes q no reflejan resultados reales.
deseoso de información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 13:09:30
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


zeus
04/05/2007 02:07:06
Las encuestas de la Cope Calatayud y el semanario La Comarca les dan 6-7 concejales a los del PAR, puedes leerlo en su periodico.
me deshago los sesos intentando ver la encuesta de la comarca a la que haces referencia y no soy capaz de encontrarla. ¿ lo has soñado?
parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 13:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Ya salió hace dos semanas.
88.0.199.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 14:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿sOLO 5 O 7?
YO LE daba 13 o más...
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 19:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Me reitero. De 5 a 7. Se admiten apuestas.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 19:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

y q es lo q apostamos???? yo apuesto contigo
a q 3 y gracias
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 12:22:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

COMO ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ERES NOS APOSTAMOS UNA COMIDA. SERÁ UN PLACER COMER CONTIGO Y MÁS PAGANDO TÚ.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 11:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

no se yo, si te imaginas quien soy, pero bien me parece correcta la apuesta. yo apuesto q 3
de pasada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 11:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

alguien ha leido el panfleto informativo del PP en su ultima pagina, habla de la capacidad del señor Sanmiguel, CAPAZ por lo q he leido de muchas cosas.......
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 12:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


de pasada
21/05/2007 11:57:21
alguien ha leido el panfleto informativo del PP en su ultima pagina, habla de la capacidad del señor Sanmiguel, CAPAZ por lo q he leido de muchas cosas.......



Yo si he leido la ultima pagina, y me he alegrado un monton por 2 cosas:

1ª El pp habla de SM. Siempre es bueno q hablen de una persona.
2ª En su programa dedican una pagina entera a SM, es ese casi todo su programa??? Poner pingando a la gente??? Tienen un programa cuyo principal tema gira en torno al odio, al rencor y a la mala leche.

ANIMO SANMIGUEL, TE TIENEN MIEDO Y ESO ES BUENO. EMPIEZA A VERSE EN EL HORIZONTE UNA NUEVA ETAPA EN CALATAYUD, TARDE O TEMPRANO LLEGARA.
MISTER X-GARGANTA PROFUNDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 12:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

MUCHOS EN EL PP NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESE JUEGO SUCIO SALVAJE QUE ORDENA F.MARTIN CONTRA SANMIGUEL.
ALGO DEBERÍA DECIR LA CANDIDATA PORQUE SI CALLA OTORGA Y PENSÁBAMOS QUE LA COSA IBA A SER DIFERENTE.

ME CUENTAN - G.P.- QUE ESTE FIN DE SEMANA HA CUNDIDO LA DESESPERACIÓN EN LA SEDE DEL P.P. DE CALATAYUD. NO REMONTAN Y NI AZNAR VA A SER SUFICIENTE. PARA REMATE AYER NO LLENAMOS EN ZARAGOZA.
YA SE OYE A F.M. DICIENDO ESO DE QUE "ESTO CONMIGO NO HUBIERA PASADO".




de pasada
21/05/2007 11:57:21
alguien ha leido el panfleto informativo del PP en su ultima pagina, habla de la capacidad del señor Sanmiguel, CAPAZ por lo q he leido de muchas cosas.......

roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Me parece que "Mister-X" es otro de esos vagos que van por el PAR en busca de que el PAR les coloque en un puesto de trabajo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Igual te crees que los que estan en el PP no estan por lo mismo o por mantener lo que en su dia les dieron. Si son todos igual.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Igual te crees que los que estan en el PP no estan por lo mismo o por mantener lo que en su dia les dieron. Si son todos igual.
roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 15:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


yo
21/05/2007 14:58:04
Igual te crees que los que estan en el PP no estan por lo mismo o por mantener lo que en su dia les dieron. Si son todos igual.



Falso.

No se puede ni comparar.

El caso del PAR es alarmante y único.

El PP, PSOE o CHA, dentro de todo lo que les quieras decir, tienen principios.

No existe en el mundo un pacto PP-PSOE o PP-CHA.
El PSOE como CHA son de izquierdas y el PP de derechas y ambas cosas no se mezclan.

Sin embargo el PAR, nacido como un partido de DERECHAS aragonés (la CHA de derechas), deja sus principios a un lado y pacta con PP, con PSOE y con CHA no porque no les hace falta, que si no...

es decir, el PAR se rebaja, pacta antinatura y pierde sus ideales por poder, para colocar a sus afiliados y devolver dinero a sus financiadores con favores una vez en el gobierno.

Esto lo sabemos todos y es práctica habitual del PAR.

recuerdo que Basanta en su mitin del 11 de mayo en el que estuve presente (he ido a todos, por cierto en el del PSOE, Marcelino llegó 1hora y media tarde) llamó al PAR "Agencia de colocación de empleo" y aplaudí como un descosido, porque es lo que son.

Osea, que todos barren para casa? sí, pero que el PAR lo hace con excavadora (te recuerdo que el PAR tienen comprado a cierto grupo de comunicación local con favores y publicidad para que hagan campaña a favor del PAR como hacen).

MARGARITEÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 15:19:10
Re: Manipulación del PAR [Responder]

BIEN DICHO

EL PAR LO COMPONEN ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y TRANSFUGAS, A PARTES IGUALES.

SI ERES DESEMPLEADO O BUSCAS UN SUELDO EXTRA, TE AFILIAS AL PAR, SUS DIRIGENTES CAPTAN TRANSFUGAS DE OTRO PARTIDO PARA RELLENAR LAS LISTAS CON ALGUIEN CONOCIDO Y EL RESTO, CIUDADANOS QUE PRESETAN SU CARA Y ACTOS PARA LUEGO CONVERTIRSE EN ESTOMAGOS AGRADECIDOS, MIRA LA LISTA DEL PAR EN CALATAYUD O REPASA LA TRAYECTORIA DE FRISA

HASTA TAL PUNTO LLEGAN SUS GANAS DE PODER QUE EMPLEAN GUERRA SUCIA, ARRANCANDO POR LA NOCHE CARTELES DE OTROS PARTIDOS COMO DESDE LA POLICIA PILLARON AL MARIDO DE LA NUMERO DOS DEL PAR PINTANDO CARTELES DEL PP A LAS 4 DE LA MAÑANA DEL PASADO MIERCOLES

ESTAS SON LAS GENTES DEL PAR

JOSE ANGEL BIEL TODAVIA NO SE HA MARCHADO DEL PAR Y YA HAY BUITRES SONDEANDO SUSTITUIRLE Y MOVIENDOLE LA SILLA, UNO DE ELLOS SU NUMERO DOS, BONE, RESPONSABLE DEL TRANSFUGISMO DE SANMIGUEL Y PAGO DE FAVORES A LOS 11 ALCALDES QUE LE ACOMPAÑARON EN SU MARCHA
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 17:39:00
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

veo que el PAR hace daño a la CHA y le quita votos, pero también se los quita al PP y en menor medida al PSOE.

Lo que nunca compartiré del PAR es que es un partido de derechas que pacta con el PSOE.

Ellos mismos se denominan la derecha aragonesa (aunque Biel hable de centro para justificarse).

Si la CHA es izquierda aragonesa y no existe en ningún sitio pactos PP-CHA ¿por qué demonios existe y se ve como normal un pacto PSOE-PAR en la DGA y en Calatayud según las encuestas?

Es antinatura.

También habría que explicar por qué la directiva del PAR de toda la vida, con Moreno a la cabeza, dimitieron hace mes y medio.
Imagino que que llegue un tránsfuga como segundo plato rebotado de otro partido, como el caso de Sanmiguel y los jefes lo pongan de lider, debe cabrear bastante a la gente que de verdad está en el PAR con convicción.

El PAR subirá votos, pero también va a perder votos de gente del PAR de toda la vida que no aprueba la operación desembarco que han hecho liderada desde Zaragoza por Boné con Judas Sanmiguel y sus 12 apóstoles.
otro con dudas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:50:48
Re: Manipulación del PAR [Responder]

al menos Sanmiguel vive en Carmelitas, barrio de Calatayud y paga sus impuestos en esta ciudad.
El que no vive es el socialista Victor Ruiz que además de no vivir aquí, trabaja en Zaragoza.
¿es que el psoe no tiene gente válida en Calatayud que lidere un proyecto alternativo?
mel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 04:42:59
Re: Manipulación del PAR [Responder]

Pepe Sanmiguel es de mi quinta, tres años mayor que yo para ser exactos y siempre he tenido un trato cordial con él, bastante íntimo.

Ahora lo noto más apagado, fuera de lugar, él nunca ha hecho políticas destructivas, ni era su costumbre insultar o despreciar, quizás porque otros lo hacían.
Pero no lo noto nada cómodo en su puesto, lo veo forzado, se ve que en el fondo no se cree todo lo que dice sobre las bondades de su nuevo partido el PAR.

Simplemente, no lo veo feliz, consciente de que se ha equivocado pese a que seguirá siendo presidente de la Comarca.
Porque por suerte o desgracia, hace mucho que dejó de interesarle Calatayud.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 10:25:11
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

La princesa esta triste, q tendra la princesa?? .....
estara todo lo triste o todo lo incomodo q el haya elegido.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 10:45:07
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

"Lo que nunca compartiré del PAR es que es un partido de derechas que pacta con el PSOE" Pues prepárate porque lo próximo que vas a ver en el ayuntamiento de Calatayud es un pacto PP y CHA. Y si no te lo crees pregúntaselo a Sarrate (Delso) y a Basanta que creo que anda muy interesado en lo del poder.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 11:25:59
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Conozco a Biel desde hace años, quiere mantener un pesebre de votos cautivos como sea, sabe que es una fuerza en decadencia y mientras aguante quiere mantener una red de favores:

!1º la comarcalización no es idea de Biel, las primeras reuniones con carlistas, psp, pce, Andalám Bielza... son de fines de los 70
Biel era anti comarcas desde ucd (no critiqueis al antiguo presidente del par de calatayud)
2º Tipos como Lasa (buscando a franquistas redomados por los pueblos para el par) Del Campo (una gran persona y preparado)...
No habrían entrado en política comarcal
3º Biel sabe que las comarcas sirve para mantener favores, amigos,... El voto cautivo para un partido en decadencia, que pactaría con el diablo
Todos hacen chanchullos pero lo del par...
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 12:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Ya q hablas de Biel, me ha llamado la atencion lo q las encuestas dan para el gobierno autonomico, segun lei el otro dia, si e cumplen esas encuenstas u pacto PSOE-CHA en el gobierno de aragon bastaria para gobernar, dejando fuera al PAR. Por muy bien q vaya le vaya en Calatayud y comarca al PAR, si no tiene nada en el gobierno, poca cosa va a llegar aqui, aunq con la buena relacion q tiene el candidato del PAR J.A sanmiguel con estos dos grupos politicos quien sabe, lo q no me kiero ni imaginar es lo q ocurrira si se quedan sin el departamento de Medio ambiente.
lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:34:10
Re: Manipulación del PAR [Responder]

Alfredo Boné (PAR) firmó con Victor Ruiz (PSOE) un pacto para gobernar ambos en coalición Calatayud y su comarca.

EXACTAMENTE IGUAL QUE EN EL GOBIERNO DE ARAGON

No existe en todo Aragón un sitio donde CHA haya apoyado a alguien que no sea el PSOE.

Sin embargo, hay miles de sitios donde el PAR ha apoyado al PSOE.
Sin ir más lejos en la DGA.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 16:31:10
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

si no necesitan al PAR para el gobierno de Aragon ya veremos a ver donde va el pacto ese q tienen los socialistas y el par, y si ciertamente firman un pacto antes de las elecciones me parece lamentable, q anden ya repartiendose el pastel antes de las elecciones.
josito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 02:19:00
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

lo lamentable de verdad es que el pacto PSOE-PAR se volverá a dar en la DGA y se trasladará a Calatayud en ese pacto PSOE-PAR bilbilitano, rubricado por Boné hace mes y medio en aquel viernes con fiesta en el resort, lo conoce gente de primera mano que estuvo cuando sellaron el acuerdo y lo han confesado miembros del PAR off the record, aquel apretón entre Boné y Victor Ruiz.

Así todos contentos, el PSOE se lleva Calatayud con apoyo del PAR y el PAR se lleva la comarca con apoyo del PSOE.
Y mientras, que se jodan los ciudadanos que ellos dos a chupar del bote contracorriente.
kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:10:39
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

YO TENGO 22 AÑOS Y SOY UN AFICIONADO MOTERO, PASO BASTANTE DE LA POLITICA PERO VOTE AL PAR LA PRIMERA VEZ, PERO ES QUE ESTA SIMPLEMENTE ME REPELEN, HAN ESTADO DESAPARECIDOS Y AHORA SALEN A BOMBO Y PLATILLO PIDIENDO EL VOTO VENDIENDO HUMO!!

NO ME DAN NINGUNA BUENA VIBRACIÓN, SE NOTA UN HUEVAZO QUE VAN A POR LOS VOTOS SIN OFRECER NADA, PORQUE NADA HAN HECHO EN LA CIUDAD HASTA AHORA

ES QUE ODIO ESOS PARTIDOS QUE NO SE LES OYE NUNCA NI NADA SE SABE DE ELLOS HASTA LAS ELECCIONES COMO EL CASO DE ESTE PAR EN CALATAYUD.

EL PAR EN CALATAYUD NO HA SALIDO NI DICHO NADA HASTA AHORA ¿DONDE HA ESTADO ESTOS 4 AÑOS? ESO SI QUE ES UNA CANDIDATURA FANTASMA

Y AYER ME ENTERO DE QUE EL LO LIDERA, ESTABA HASTA HACE POCO TIEMPO EN EL PP Y ENCIMA EN EL AYUNTAMIENTO MANDANDO LO QUE AHORA CRITICA!!!

PERO QUIEN PUEDE VOTAR AL PAR ENTONCES??? ELLOS Y SUS FAMILIARES??? PRIMERO QUE DEMUESTREN EN LA OPOSICION LO QUE SON CAPACES Y LUEGO TRAS 4 AÑOS YA VEREMOS SALDANDO CUENTAS SI MERECEN EL VOTO O NO
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 18:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

tienes toda la razon KIKO, esta gente q tu dices q se presenta en la lista del PAR estaba desaparecida de la escena politica (del PAR) unos por q no eran ni tan sikiera afiliados y los otros por q simplemente eran de otros partidos, asi como van a decir nada, el PAR es como la primavera todos los años q hay elecciones en el mes (de mayo) empieza a brotar gente de debajo de las piedras como si de florecillas se tratara, pero lo q mas gracia me hace es q tras las elecciones y como las flores, se pochan y desaparecen, porq q alguien me diga sino si de la lista de las anteriores elecciones queda alguien en el PAR se esfumaron!!!, pero no te preocupes como iba diciendo las elecciones son en primavera y ya han vuelto a florecer otro monton de nuevos afiliados para ir en la de este año
koke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Yo lo que noto en el ambiente es muchísima gente disgustada con el PAR, sus decalificaciones, manipulaciones y el control de la prensa local que están haciendo a su favor, tan descarado y vergonzoso que les está perjudicando mucho porque se les ve muy falsos.
GAFAS OSCURAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:23:49
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


yo misma
22/05/2007 10:45:07
"Lo que nunca compartiré del PAR es que es un partido de derechas que pacta con el PSOE" Pues prepárate porque lo próximo que vas a ver en el ayuntamiento de Calatayud es un pacto PP y CHA. Y si no te lo crees pregúntaselo a Sarrate (Delso) y a Basanta que creo que anda muy interesado en lo del poder.


Yo he oído lo mismo reunión secretísima,abstención de CHA si el PP tiene la mayoría simple y ser el partido más votado. Y Basanta de Concejal de Urbanismo.
Cuando se entere Aranda, Guillen, Maluenda y Entrena (los ultras) se rasgan las vestiduras y no toman posesión de sus cargos.
Yo en su lugar me iba a casa.
No es la primera vez que en Aragón el PP pacta con CHA en algún ayuntamiento importante de Aragón.
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Va en serio, aPARvrechados del PAR ¿en serio créeis que engañáis a alguien y se lo traga? os ha hecho daño que desde CHA hayamos obtenido el TRIPLE de votos que el PAR ¿pq no decis PP+IU, que es más creíble? o pq no ponéis CHA+pCUA? no te jode... lo que hacen algunos por quitar votos a la CHA.

Sí, os jode que CHA suba tanto y haya ahogado en Calatayud.

Debe ser un hazmerrerír para el PAR que CHA tuviese 2 concejales y el PAR ninguno en la actual legislatura.

De todos modos trankilicos, esbirros aPARvrechados, que en 4 años otros os seguirán.

qué ridículo, que PATETICO, mamporreros.

cuando el día 28 se vea el pacto PAR+PSOE (si les llegan los concejales), como se ha dado en la DGA y en varios Ayuntamientos, entonces cómo lo justificaréis los que ahora habláis?

Si queréis vivir sin dar golpe, echad la lotería a ver si hay suerte en lugar de afiliaros al PAR y esperar que os den un puesto de trabajo mientras sangráis al pueblo al que timáis con vuestras palabras.

CHA volverá a sacar más concejales que el PAR y os volveréis a joder.
VOTONTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:47:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

A estos chicos de CHA se les están pegando los modales del PP-Ultra.
No te esfuerzes que no hay opciones de pacto PP-CHA. No sumáis ni de coña.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:50:11
Re: Manipulación del PAR [Responder]

No olvidemos que el PAR pacta con todo el mundo, con PSOE y PP ha pacatado antes.

De todos modos siempre el gobierno en pueblos y ciuudades salvo Zaragoza, lo condiciona el gobierno de Aragón y todo apunta a que se repetirá el actual, que lo componen PSOE PAR, con lo que en Calatayud también pactarían PSOE y PAR con apoyo de la edil de IU si no llegasen a 11.
85.55.136.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Pues hazte la misma cuentecica para los demas eventos del PP pero en este caso igual a 0 pelotero porque les llueve del cielo.
83.32.21.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 15:24:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

El par está nervioso, es decir sanmiguel.
HAber si se va a quedar teniendo que pedir a Boné lo que su enemigo Biel no le quiera dar.
Mienten acusa, intentan arañar de cha y pp, luego dicen de nerviosismo.
Estaís desesperados, haber sino sacais nada...
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

jejejeje, otro q no dice mas q tontadas. Vosotros si estais desesperados. Ya hablaremos, si no es este 27, dentro de 4 años. CAMBIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:35:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

y sino dentro de 8 o q?? y q es eso de cambio ya??? cambio de q?? de siglas sera no?? por q de persona?? o es q acaso no lleva Sanmiguel 12 años en el equipo de gobierno?? o me equivoco??? q cambio es ese q pides tu??? si el señor sanmiguel siguiese en el PP pedirias tb el cambio??, venga hombre.
no votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:40:34
Re: Manipulación del PAR [Responder]

yo he escuchado atenamente la campaña, que acaba en unas pocas horas y el PAR lo siento pero no me convence, bla. bla., no he escuchado a nadie de la lista del par, ni conozco a nadie tampoco, solamente pepe que parece que sea el unico de la misma, repitiendo lo mismo continuamente, sinceramente y no os enfadeis pero este PAR que se ha querido resucitar de golpe y porrazo en pocas semanas y estaba muerto en Calatayud no va a resultar, da una sensacion de muy poca transparencia estar desaparecidos y 1 mes antes de las elecciones bombo y platillo como si fuesen los reyes el mambo
lo siento, pero no confio en el par
88.16.185.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Sí señor,de la boca me lo has quitado. Muy razonada la respuesta.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 00:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿A quien votar?
SARRATE: manipulable, PP=DELSO demasiados intereses urbanisticos: NO, lo mismo que el resto de la lista.
VICTOR: Viviendo en Zaragoza, sin comentarios.Lavilla, pobre diablo, Llorens: solo le preocupa su negocio, no sabemos de su ideología, nunca ha hablado en público ...
BASANTA: Le falta templanza, exaltado, rencoroso(razones tiene)...No le veo calculando los presuuestos del Ayto.
SANMIGUEL: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer, su equipo es válido y el tiene la experiencia.
Si alguien aporta algo a estas opiniones, que sean constuctivas, no difamatorias.
ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 00:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

simplificas demasiado, prejuzgas, condenas sin saber ni dar oportunidad y das cosas por supuestas cargando contra todo.

En tu caso, vota a Izquierda Unida, ya que sólo analizas los errores o los supuestos errores, eres de esos que cuenta más 1 error aunque hayan tenido 1000 aciertos a uno que no tenga errores ni aciertos.

En el fondo eres un tio del PAR que intenta descreditar al resto para hacer ver al PAR como menos malos.
Y te recuerdo que Sanmiguel hasta hace 2 meses estaba en el Ayuntamiento y en el PP siendo participe de todo lo que le achacas bueno o malo.
CLIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 00:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

MIENTRAS MAS DE LA LISTA DEL PAR SEAN NUEVOS AFILIADOS Y GENTE QUE NO HA DEMOSTRADO NADA, EL PAR NO ILUSIONA, ES GENTE QUE SE HA SUBIDO AL CARRO, QUE LOS OTROS MALOS? PUEDE, PERO LA LISTA DEL PAR NO LA COMPONE GENTE CON MUCHOS IDEALES SINO GENTE DE ULTIMA HORA Y ESO LASTRA AL PAR, COMO OS DICEN, ES QUE EL PAR HA ESTADO DESAPARECIDO HASTA HACE POCOS DIAS Y AHORA SALEN COMO SETAS CUANDO TOCAN ELECCIONES
GAFAS OSCURAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Acabo de oir a la Serrate en la Ser.
Joer ha confirmado que lo que dijo Aznar sobre la Guerra Civil. Apañadicos vamos como salga esta
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

y por q lo pones en este hilo??? y no en el de mercedes sarrate. tus gafas no son tan oscuras como dice tu nick, son claras, bueno mas bien transparentes.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 14:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Eso no es lo malo señores. Lo malo es q ha intentado engañarnos a todos desmintiendolo, pero ha caido ella sola, las grabaciones de voz nunca engañan.
Y peor aun es q ha comulgado con la misma afirmacion. Apañados vamos.
votare por calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 15:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

yo vote al pp y volvere a votar al pp y merche sarrate
el resto me parecen unos viboras indecentes todos contra el pp

yo me guio por las aportaciones y nadie salvo el pp ha aportado nada, nos venden humo desde psoe, par y cha

calatayud ya fue gobernado por el psoe y no duro mas de una legislatura de lo mal que se hizo, lo mismo que cuando calatayud fue gobernado por el par
no podemos volver atras, no podemos volver a la etapa de deuda, crisis, cierres, perdida de poblacion y malestar de gobiernos de psoe y par

se ha trabajdo duro para restaurar calatayud y hacerla eficiente como para que lo echen por tierra quienes nada han demostrado como par y psoe

el voto por calatayud es el voto del pp y eso lo sabe bien la ciudadania
ex-parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:00:34
Re: Manipulación del PAR [Responder]

atencion a las ultimas noticias, malestar generalizado entre afines a FRISA del PAR con la cabeza insigne, parece que tras la marcha y dimision de la directiva del PAR ahora hay gente rebotada a ultima hora
todo por el affair marilo de ir tan atras
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:22:37
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

EX-PARISTA??? yo echo de menos al PARISTA hace mucho q no me contesta se ha debido enfadar conmigo.
y por otro lado no me extraña q haya descontento, y esto es solo la punta del iceberg, parece mentira q la gente no se de cuenta de las cosas.
danilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:58:28
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

el par y sus miembros se agarran a un puesto en politica para vivir porque no han demostrado saberlo hacer fuera de ella

eso explica la crispacion y campaña del par contra todo y contra todos
bandolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 22:39:22
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

lo siento falsos regionalistas del par, el par es una agencia de colocacion de empleo, iros al inem a pedir trabajo en lugar de afiliaros a ultima ahora como estomagos agradecidos comprando medios como la cope calatayud para que os hagan felaciones dialecticas como han hecho las ultimas semanas

aragon solamente lo defiende cha, un partido que ya gobierna en ZARAGOZA con exito de mano de Gaspar y lo va a hacer en Calatayud

se vive un ambiente de euforia, en el bar de basanta estabamos de celebracion porque se palpa, llama la gente y calatayud va a votar a cha, porque el par no engaña a nadie con su discurso, un patido de derechas que se llaman y pactan con el psoe, eso no lo perdona la gente

felicidades miguel angel basanta porque con 5 concejales, mas psoe e izquierda unida, vas a ser el proximo alcalde
85.55.165.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 23:39:56
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

ala que si que sois siempre los mismos los de los mensajes...y si van asi las encuestas es que iran asi y os come la envidia.Mañana veremos los resultados y igual son mejores que las ensuestas espabilado
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 09:24:40
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

¿la campaña electoral acabo no? Entonces que haceis aqui escribiendo si lo van a leer los cuatro de siempre.Y pedir el voto al pp,psoe,par... eso es propaganda electoral y el administrador lo tendria que quitar.
estudioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:19:04
Re: Manipulación del PAR [Responder]

la directiva antigua del PAR, esa que dimitio hace 3 meses, ha votado en blanco, eso han comentado varios miembros de toda la vida del PAR, a los que echaron Boné y San Miguel cuando el primero metio al segundo en cuchara en el PAR.

Claro que el PAR ha encontrado nuevos afiliados pronto, todos los estomagos agradecidos que soñaban con un puesto de trabajo e influencias y por eso pese a la marcha de los antiguos militantes, ha podido llenar la lista.

Bueno si esta vez no hay suerte para el PAR, irán al INEM a pedir empleo Silvia Acién, Frisa, Marilo y demás ralea.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:54:35
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

Y que coño sabrás tú a quien han votado?? Has ido preguntando el voto uno por uno?

No tienes ni puta idea y eres un bocas.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 10:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


PARISTA
04/05/2007 19:44:39
Me reitero. De 5 a 7. Se admiten apuestas.
hola parista, hace tiempo q no te encuentro por aqui, imagino q la campaña en la recta final te habra tenido ocupado y no tenias tiempo de escribir en el foro, q pasa con esa apuesta q teniamos pendiente, en la q tu decias de 5 a 7 y yo dije 3, no hemos ganado ninguno, pero como tu estaras mas contento q yo, ya q tu partido obtiene de nuevo representacion en el ayunamiento deberias ser tu (A modo de celebracion) el q pague la cena, espero tu respuesta.
88.5.19.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:50:40
Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


estudioso
27/05/2007 19:19:04
Bueno estudioso estarás fastidiado después de fallar tus predicciones. En primer lugar el PAR parece que va a seguir gobernando la comarca, la DGA y la diputación Provincial, y casi seguro entrará en el Ayto. de Calatayud. Vaya chasco.

Por otra parte, respecto a lo de la cola del INEM de las personas que has nombrado, me parece lamentable y una gran mentira: en primer lugar Mariló es funcionaria de carrera, y Silvia y Frisa tienen sus despachos profesionales, además de la primera un empleo en la Comunidad de REgantes. Si miras el folleto que repartió el PAR sabrás a que se dedica cada uno, y verás como todos tienen un empleo y no necesitan la política para vivir.
Entérate y opina con conocimiento.
de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:57:47
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

dejando la política a un lado, creo que sería hora de olvidar la campaña y lo ocurrido en tan enfarragoso contexto por unos y otros, es hora de aparcar el pasado y mirar hacia el futuro, hacia adelante, lo hecho hecho está, que los días pasan y no podemos desperdeciarlos mirando con la cabeza atrás mientras no golpean la nuca a medida que pasan.
uno q tal.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:39:57
Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]


Anónimo
29/05/2007 19:50:40

estudioso
27/05/2007 19:19:04
la directiva antigua del PAR, esa que dimitio hace 3 meses, ha votado en blanco, eso han comentado varios miembros de toda la vida del PAR, a los que echaron Boné y San Miguel cuando el primero metio al segundo en cuchara en el PAR.

Claro que el PAR ha encontrado nuevos afiliados pronto, todos los estomagos agradecidos que soñaban con un puesto de trabajo e influencias y por eso pese a la marcha de los antiguos militantes, ha podido llenar la lista.

Bueno si esta vez no hay suerte para el PAR, irán al INEM a pedir empleo Silvia Acién, Frisa, Marilo y demás ralea.



Bueno estudioso estarás fastidiado después de fallar tus predicciones. En primer lugar el PAR parece que va a seguir gobernando la comarca, la DGA y la diputación Provincial, y casi seguro entrará en el Ayto. de Calatayud. Vaya chasco.

Por otra parte, respecto a lo de la cola del INEM de las personas que has nombrado, me parece lamentable y una gran mentira: en primer lugar Mariló es funcionaria de carrera, y Silvia y Frisa tienen sus despachos profesionales, además de la primera un empleo en la Comunidad de REgantes. Si miras el folleto que repartió el PAR sabrás a que se dedica cada uno, y verás como todos tienen un empleo y no necesitan la política para vivir.
Entérate y opina con conocimiento.


eso de q va a gobernar en tantos sitios no se yo si lo veran tus ojos, me guardare este post en favoritos a ver si tengo q vovler a sacarlo, en DGA gobernaran por q el psoe kiere lo mismo q en DPZ y no por nada mas, en el ayuntamiento esta por ver, en en la comarca tambien, de donde sacas esa informacion tan privilegiada??? por cierto yo no tengo nada contra ninguno de los q has nombrado pero uno de los tres si q trabaja en una empresa dependiente del PAR.
engañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 12:13:54
Re: Re: Re: Re: Manipulación del PAR [Responder]

El PAR destapa su pacto previo con el PSOE en Aragón y echara a todos aquellos de su partido que hayan apoyado al PP, como en el caso de Tarazona.

Esa es la "democracia" del PAR, regalar sus votos al PSOE a cambio de un trozo del pastel mientras en campaña se callaron y no dijeron nada para engañar a los votantes de derecha que querían coalición PP-PAR cuando desde el PAR ya sabían de antemano que era imposible por el pacto PSOE-PAR en todo Aragón.
Si el PAR hubiese pactado con el PP, estaría en la calle como los están los del PAR de Tarazona

Nos han engañado a todos que votamos PAR.

Esto no nos lo dijeron en campaña.

engañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 12:19:37
El PAR echará a los concejales rebeldes de Fraga, Tarazona y Zuera [Responder]

ahora el PAR se quita la careta... una vez la gente ha votado para salir a chupar las pollas al PSOE como habían pactado y echan a todo aquel del PAR que haya pactado con el PSOE.
mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 21:30:18
Re: El PAR echará a los concejales rebeldes de Fraga, Tarazona y Zuera [Responder]

pues es verdad que ha habido mucha gente estafada por el par y su venta al psoe, pero os recuerdo que cada poco tiempo hay elecciones, el año que viene, en dos europeas, en menos de cuatro autonomicas otra vez
mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:21:18
Re: Manipulación del PAR [Responder]

dejemos que sean los ciudadanos en las elecciones venideras quienes castiguen esa traición que ha llevado a cabo el PAR bilbilitano
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 15/05/2022 11:45:21
Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 15/05/2022 17:33:24
[Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 10/06/2022 14:05:15
Re: Re: ¿SANMIGUEL? [Responder]

<a href=https://chimmed.ru/>kruss optronic gmbh </a>
Tegs: labor welt https://chimmed.ru/

<u>Novus Biologicals </u>
<i>NuAire </i>
<b>OMI </b>
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 10/06/2022 19:56:06
[Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 30/08/2022 04:44:42
Re: Re: &iquest;SANMIGUEL? [Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 30/08/2022 08:38:10
[Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016