La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 11:32:30
Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Esta mañana he oido en la radio que para los próximos días 12 y 13 de mayo, hay programado un viaje al circuito de Montmelo, con alojamiento en un hotel cerca del circuito, por sólo 30 €. Han dicho también que como son plazas límitadas ,(hay que reconocer que el ahorro sera muy considerable) se realizará un sorteo para adjudicarlas. como suele ocurrir todos tenemos amigos, así que sólo me gustaría saber si se podrá asistir al sorteo. Creo que lo más adecuado sería que se hiciese como en los sorteos de los pisos de protección oficial, sorteo público, ya que sino siempre tendremos la duda de si ha habido tongo
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 17:46:21
Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

No espereis por ese precio entrar al circuito...
Solo conozco el ambiente de los alrededores de Montmelo cuando corren las motos, que voy todos los años, y es un ambientazo toda la noche. Desconozco como sera con la F1, pero si es igual, merece la pena aunque luego te quedes con las ganas de entrar al circuito, a no ser que pagues el dineral que cuestan las entradas, si aun quedan (no se si estaran agotadas ya).
Duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 19:22:56
Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

La cuestión no es esa, claro que habrá un ambientanzo de la ostia, según parece esos 30 € incluyen además del hotel cerca del circuito, la entrada a la carrera. Yo también pienso que devería de ser un sorteo legal, ya que seremos muchos a los que nos gustaría ir
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 20:39:26
Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

El sorteo será como siempre, legal y público, pese a que luego los que no les hayan tocado o en otros casos los no válidos y no preparados de oposiciones, protesten y se quejen.
ciao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 12:59:16
Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

hasta cuando se puede apuntar uno
Montmelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 13:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Las inscripciones son el 19 y el 20 en horario de 11 a 13 y de 17:30 a 20:30 horas en el centro de ocio juvenil.
El sorteo sera publico, y el dia del sorteo sera el 26 lo unico que aun no se saben el sitio donde se realizara.
213.201.104.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:46:22
Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Quien organiza? La casa de la juventd?
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Pues parece que está claro: sorteo público y fechas para apuntarse por anticipado.

Transparencia, como es habitual, pese a los intoxicadores que intentan malmeter de este Ayto. que está haciendo las cosas muy bien.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]


astrid
pese a los intoxicadores
Mira, seré el primero en hacerte el favor: porque NO me creo que esta "gente" del PP sean ni transparentes ni nada por el estilo...

...que sé lo que me digo, "guapa".
me gustaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 23:41:28
Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]


Duda
29/03/2007 19:22:56
La cuestión no es esa, claro que habrá un ambientanzo de la ostia, según parece esos 30 € incluyen además del hotel cerca del circuito, la entrada a la carrera.
Como que 30Euros?, lo llevan toda semana anunciando por la radio y son 197 Euros, de treinta nada, si acaso mas de TREINTA MIL PELAS, que es otra cosa muy diferente, y pa jovenes, no se si podran muchos, pero yo no.
ENTERAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 09:02:34
Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Espero que te enteres bien y no intoxiques. El precio final, el que tendrá que pagar el que tenga la suerte de ir será de 30 euros. Otra cosa es que el coste del viaje sea 197 €, pero el ayuntamiento ha subvencionado el mismo y por eso cuesta 30 euros. Te enteras????
Alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 10:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Si es como dices, el Ayto subvenciona casí 170 € que multiplicados por 50 plazas que tiene el autobús hace la no despreciable cifra de 8500 € que pone el Ayto. Por otro lado 170 € por vamos a poner una cifra redonda, 21000 habitantes de Calatayud ha cen la insignificante cantidad de 35.700.000 € que debería aportar para que todos pudiesemos ir a Montmelo.
Esto es sólamente porque me parece una pasada que se gasten esa contidad de dinero para sólo 50 personas, con ese mismo dinero se podrían hacer muchas otras cosas de las que se podría beneficiar mucha más gente , o en este caso jovenes.
MONTMELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 12:27:09
Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

me acabo de apuntar en el centro de ocio juvenil para el viaje a la F1, y el sorteo es el viernes 27 a las 20:30 horas en el salon de actos del ayutamiento.
espero que tenga suerte en el sorteo y pueda ir a disfrutar de las carreras.
De acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 15:14:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Totalmente de acuerdo con 'Alucino'. No se que criterio se seguirá para organizar estos viajes que se realizan todos los años, pero creo que el dinero que se invierte con respecto al beneficio que se aporta a la juventud bilbilitana no se justifica.
Ya veremos que viaje se les apetece hacer a los organizadores el año que viene. A lo mejor el lugar de ir a Londres, a Paris o a ver las carreras, el año que viene toca ir a ver algún partido de futbol de la Eurocopa.
Por cierto, como curiosidad, alguien puede decir que porcentaje del presupuesto de juventud está destinado para este viaje que van a disfrutar unos pocos afortunados?
Yo también alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 15:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Una autentica vergüenza sin duda. ¿Cuantas van a sortear para ir a las motos a Cheste?¿Y a Montmeló?¿Y a partidos buenos de futbol? No habrá sitios para invertir ese dinero, si no no lo entiendo. Seguimos a la deriva.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:56:43
Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]


MONTMELO
19/04/2007 12:27:09
me acabo de apuntar en el centro de ocio juvenil para el viaje a la F1, y el sorteo es el viernes 27 a las 20:30 horas en el salon de actos del ayutamiento.
espero que tenga suerte en el sorteo y pueda ir a disfrutar de las carreras.
Yo iba a apuntarme, pero al final desisti. El tongo esta cantado en el sorteo. Me imagino a unos q me se yo dando vueltas a las bolas tipo telecupon jejejejeje...
uno q se apuntado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:16:24
Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

bocas que eres un bocas, cuando salga el sorteo te pasas a ver como se hace para que veas el tongo.
uno q se apuntado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:24:59
Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

el sorteo es público, el día viernes 27 a las 8.30 en el salon de actos del ayuntamiento.Puedes pasarte a comprobarlo
takuma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 20:33:28
Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

Alguien sabe algo del sorteo para las plazas del viaje de Montmelo para ver la F1?

montmelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 18:55:41
Re: Re: Viaje programado por Ayto. a Montmelo para ver una carrera de formula 1 [Responder]

el sorteo es hoy viernes 27 a las 20:30 horas en el salon de actos del ayuntamiento

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016