La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Antifacha
E-mail: anti@facha.el Enviado el: 11/10/2004 04:49:17
De interés para los peperos, jajaja [Responder]

Esto ha salido publicado en uno de vuestros periódicos: (parece que el PP no entusiasma a la mayoría de los españoles. Vamos de puta madre)

ENCUESTA SIGMA DOS EL MUNDO
El PSOE aventaja al PP en siete puntos y los españoles apoyan las medidas del Gobierno

El 51,3% tiene una opinión muy buena o buena del presidente del Gobierno - Solbes y Bono son los ministros más valorados - La mayoría de los españoles está a favor del matrimonio homosexual con adopción

EL MUNDO
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- Después de seis meses de gobierno, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero goza de buena salud. Según un sondeo realizado por Sigma Dos para EL MUNDO, el PSOE supera al PP en siete puntos en la intención de voto, los españoles respaldan ampliamente las primeras medidas adoptadas por el Gobierno socialista y casi todos los ministros están bien valorados.

Si en este momento se celebraran elecciones, los socialistas obtendrían el 44,3% de los votos. Un dato doblemente positivo para el PSOE, ya que son casi dos puntos más que en el 14-M, pero además, teniendo en cuenta que el PP se mantiene, supone que los socialistas aumentan su ventaja con los populares de cinco a siete puntos.

Edición impresa La encuesta fue realizada entre el 5 y el 7 de octubre, después del Congreso Nacional del PP en el que Mariano Rajoy fue elegido presidente del partido. En teoría, los días posteriores a los congresos de los partidos se registra siempre una subida en intención de voto del protagonista, aunque sólo sea por la ocupación que se produce en esos días en los medios de comunicación.

El 51,3% tiene una opinión muy buena o buena de Zapatero, frente al 13,9% que valora negativamente al presidente del Gobierno. Zapatero sigue siendo el líder político mejor valorado, frente a Mariano Rajoy y a Gaspar Llamazares, aunque el socialista baja ligeramente y el popular sube en la misma proporción.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014