La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 08:13:55
YA BASTA DE TANTA INFAMIA HACIA EL SR. AZNAR [Responder]

El Sr. Aznar fue un gobernante ejemplar, que llevo a España al progreso, y a una relación con el exterior inacanzables con otros gobiernos.-
Pero ya esta bien de tanta INFAMIA, el Sr. Aznar, que no tuvo la culpa de los atentados del ll M, la culpa la tienen los malnacidos de los asesinos que atentaron ese día.-
Ya esta bien de tanta INFAMIA conta el Sr. Aznar, que fue un gobernante ejemplar, y le han querido crucificar en vida.-
Los atentados sufridos el 11 M, ya se estaban planeando antes de la guerra de Irak, y esa gente no necesita escusas, son asesinos.-
Lo que esta claro en millones de españoles, que este atentado, cambio el rumbo de España.-
Ya esta bien de DIFAMAR al Sr. Aznar, ¿o que el Sr. Gonzalez tiene culpa de tantos muertos producidos por E.T.A., en su mandato?, pues no, porque estos asesinosde ETA solo saben matar, como los asesinos del ll M.-
Ya esta bien de tanta hipocresia, y tanta INFAMIA contra un gobernante, que lo dió todo por España.-
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 11:09:37
Aznar mintió como un bellaco. [Responder]

El Sr. Aznar como Ud. le llama, mentía más que hablaba. Le recuerdo en una intervención en TV diciendo: La verdad el 13 de febrero, a Antena 3 TV: "Pueden estar seguros todos los que nos ven de que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos".
El Sr. Aznar fué el instigador de los bombardeos sobre Iraq, fué el que intentó ponernos en la primera linea de la política internacional y l que consiguió fue ponernos en el punto de mira del terrorismo internacional. Nos aisló de Europa cuando más la necesitabamos. Intentó desviar la atención de los ciudadanos hacia otros autores materiales con llamadas a instituciones internacionales.
El 2 de febrero del 2003, a Europa Press: "Todos los gobiernos tienen información reservada, y el Gobierno español tiene información de que el régimen iraquí (...), por el armamento biológico y químico que tiene y sus vinculaciones con terroristas, supone una amenaza para la paz y para la seguridad del mundo, también para la paz y la seguridad de España. Tenemos evidencias suficientes."
La reiteración El 30 de junio, en el Congreso: "No se puede decir que hayamos dicho algo distinto de lo que ha mantenido públicamente el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (...). Mantengo todas las cosas que he dicho".
Incorporó a nuestro pais al vagón de la invasión ilegal con un acto de seguidismo hacia EEUU y prefirió no ondear la bandera de la legalidad internacional esgrimida por la ONU. Prefirió dar cuentas ante el pueblo “yankee” antes que en nuestro Parlamento.
Resulta que el secretario de Estado norteamericano Colin Powell al cumplirse un año de su ardiente defensa ante la ONU de la necesidad de atacar a Irak, el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, confesó que no sabe si habría apoyado la guerra de haber tenido la certeza de que el régimen de Sadam Husein no tenía armas de destrucción masiva. "La ausencia de esos arsenales cambia el cálculo político", reconoció en declaraciones al diario The Washington Post .
Blair ordenó ayer la apertura de una investigación independiente sobre la calidad de los informes confidenciales que recibió antes de la invasión de Irak. Los resultados de la nueva indagación deberán estar listos para el mes de julio. Después de mucho resistirse, el inquilino de Downing Street tuvo que seguir el sendero marcado por George Bush, quien realizó un anuncio similar el pasado lunes. "Creo que es conveniente que echemos un vistazo a los informes de los servicios secretos para comprobar si eran adecuados o no", declaró Blair ante el Comité de Enlace del Parlamento.

Pero Aznar dice: “NO hombre NO, nosotros no abriremos ninguna investigación debido a que los servicios de inteligencia españoles (el ahora famoso CNI) nunca han tenido informes propios sobre el armamento de Iraq”. “Nuestra decisión de invadir Iraq fue motivada porque el Consejo de Seguridad de la ONU lo aprobó asi”

Osea que nuestro gobierno, el gobierno de España que no los españoles, apoyó una guerra basandose en unos informes que le colaron sus amiguetes George y Toni y que nuestro CNI no contrastó. Le podían haber preguntado a Hans Blix por ejemplo que tras tres años inspeccionando instalaciones de todo tipo en Iraq ya dijo que no había ADM (Armas de Destrucción Masiva) en Iraq y que yo recuerde el Consejo de Seguridad de la ONU nunca aprobó una resolución para invadir Iraq debido fundamentalmente a la oposición frontal de paises como Francia (amenazó con vetarla), China, Alemania, Rusia, Chile y Nigeria.

Felipe Gonzalez también mintió, de ahí que el pueblo de España les dió a los dos su opinión.

"Los que mienten no deben gobernar un pais como este"

Si a Ud no le parece suficiente le puedo mostrar más y más.

S2 y buen fin de semana.
consejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 11:27:38
Re: Aznar mintió como un bellaco. [Responder]


Nostromo
estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que es una lastima que al escribir mensajes tan largos, la gente no los lee y se pierden intervenciones de lo mas interesantes.
For Fafor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 15:33:11
Re: Re: Aznar mintió como un bellaco. [Responder]

Yo sí leo los mensajes largos. Y estos me gustan.
Alquimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 17:21:02
Re: Re: Re: Aznar NUNCA mintió como un bellaco. [Responder]

Pues el tal Nostromo o Gilipollomo, miente. Sus cosas son propias de la cadena SER, que sabido es miente más que respira. Y ya se sabe: "dime con quien andas y te dire quien eres".

La verdad es que el señor Aznar (porque sin duda es un SEÑOR, así, con mayúsculas) llevó a España a las más altas cotas de empleo y de bienestar en su economía, cuando el gobierno socialista anterior la había casi arruinado. Y en el terreno internacional estábamos a la altura de los paises punteros de Europa y además éramos amigos muy queridos de EEUU, el país más poderoso del mundo.

¿Y ahora que somos? Nuestra economía se está desmoronando y nuestros amigos, bueno, eso de amigos es mucho decir, nuestros patronos Chirac y Schoreder (o como se diga) nos aprecian tanto que ni tan siquiera han venido en la conmemoración del 11-M. Claro que en cambio ha venido el moro de Marruecos, tal vez para ver "in situ" lo que sus esbirros hicieron.

Me da la impresión de que con el cambio de gobierno hemos trocado el oro en plomo. Lo siento, pero es lo que pienso y es lo piensan muchos españoles.
El tonto deb Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/03/2005 18:49:41
Re: Re: Re: Re: Aznar NUNCA mintió como un bellaco. [Responder]

Amigo Alquimista,le voy a contestar al amigoMostromo,Presta atencion,mostromo, a los quinientos mil IRANIES,cHIITAS iRAQUIES, Y LOS TURCOS DEL NORTE LOS GASEO CON ESCOPETAS DE PERDIGONES,TE DIRE OTRA COSA LAS ARMAS SI LAS HA ENTERRADO EN EL DESIERTO NO LAS ENCUETRA NADIE, a no ser que vayas tu que eres un enteradillo, y las encuentres.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 00:51:49
Re: Aznar mintió como un bellaco. [Responder]


Nostromo
12/03/2005 11:09:37

Nostromo eres el portavoz de los mentirosos y manipuladores de la Cadena Ser.-
NO tenemos ni tendremos un Sr. gobernante como el Sr. Arznar, te pongas como te pongas.-
Ahora somos la verguenza de Europa y el Mundo, con este ZP, del talante, que nos trae el día del ll de Marzo, al moro de Marruecos, y no invita al Sr. Aznar, este si que es verguenza, que venga aqui, el moro, que se quede en su tierra, que es un dictador, y no lo queremos aqui.-
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 01:16:12
Re: YA BASTA DE TANTA INFAMIA HACIA EL SR. AZNAR [Responder]

yo no entiendo mucho de politica,pero si doy la razòn a AYUD cuando dice que el SEÑOR AZNAR ha sido un gobernante ejemplar o por lo menos tenia idea de lo que hacia que es bastante mas de lo que hace el señor ZP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 02:21:22
Re: Re: YA BASTA DE TANTA INFAMIA HACIA EL SR. AZNAR [Responder]

Pues yo creo que el paso del tiempo revelará que Aznar hizo retroceder a España en muchos aspectos, y sobre todo que no fue un hombre noble y fiel al pueblo que representaba.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/03/2005 11:45:41
Re: Re: Re: YA BASTA DE TANTA INFAMIA HACIA EL SR. AZNAR [Responder]

Que dice hoy el Mundo y la revista Inglesa de Zapatero?Amigo anonimo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 18:29:42
Re: Re: Re: Re: YA BASTA DE TANTA INFAMIA HACIA EL SR. AZNAR [Responder]

Pueden decir lo que quieran.... la realidad es palpable. Por mucho que pueda doler a mucha gente, la economía va bien, este último año ha batido record económicos (cotizantes seguridad social, PIB y otros) hay más libertad, más transpararencia, más vocación de paz... bueno, no sigo, acoso habría que preguntar ¿en que estamos peor que el año pasado? Yo como la inmensa mayoría de población de este país pienso que en nada.
Y lo que pueda decir gente como Jimenez Losantos, creo que no tiene ningún crédito.

El INE publico hace una semana una encuesta realizada entre los estudiantes universitarios españoles y se consideraban de derechas un 8% (personalmente me parecen una barbaridad... pero aún así distan para que puedan suponer un peligro para España)
El Arnaldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 19:48:49
Re: Re: Re: Re: Re: YA BASTA DE TANTA INFAMIA HACIA EL SR. AZNAR [Responder]

El señor aznar es un asesino, que colaboro a destruir un pais como Irak con el apoyo de los imbeciles de los yankis.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: YA BASTA DE TANTA INFAMIA HACIA EL SR. AZNAR [Responder]

¿ sabéis como le llaman a ZP los periódicos americanos ? BAMBI, por su extrema indolencia, debilidad y bajada de pantalones permanente ante cualquiera con el que se sienta... y a eso le llama negociar, a dilapidar el patrimonio y bienestar que consiguió España con Aznar.

ZP nunca cometerá tantos errores como Aznar está claro, tenemos un presidente que no se esfuerza por lograr aciertos sino por no cometer erroes, osea, por no hacer nada de nada, por desgobernar y asegurarse sus votos para las próximas elecciones - donde quizás no haya otro atentado que lo ponga en el poder como hace 1 año -
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 09:54:09
Re: Re: Aznar mintió como un bellaco. [Responder]


Ayud
13/03/2005 00:51:49
Solo mira las incongruencias de tus mensajes, no has sido capaz de rebatir ni un sólo punto de mis mensajes. Prefiero debatir con una piedra, tiene mas argumentos que tú.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 13:42:42
Re: Re: Re: Re: Aznar NUNCA mintió como un bellaco. [Responder]


Alquimista
12/03/2005 17:21:02
Por favor digamé donde miento, rebata alguno de mis argumentos, no se quede sólo en el insulto, ¿quizás su neurona no le da para más?.

Aznar tiene lo que se merece, la indiferencia de gran parte de los ciudadanos de este país y de muchos de sus compañeros de su partido.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 14:36:59
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar NUNCA mintió como un bellaco. [Responder]

Nostromo, pareces una persona cabal y no eres justo con Aznar.
Estamos de acuerdo en que su ULTIMO AÑO perdió los papeles pero ¿ a ti te juzgan por 1 año en tu vida o por toda una trayectoria ?

Te recomiendo que repases la historia de Aznar entre 1996 y 2003 y los logros, acuerdos y beneficios que trajo para todos, no os obcequéis con el 2003 donde realmente se encabritó, sino lo justo sería alabarle por los años anteriores
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 14:42:11
criminal [Responder]

A un asesino lo juzgan por el momento en el que asesina, por enajenado que este, no porque haya sacado adelante una familia, la politica no es gran hermano, aunque a veces lo parezca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016