La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ORIENTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:40:27
ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Vaya vaya ¿ quién ha sido la ultima contratada en la Comarca?.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:49:06
Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Estelar, ha debido ser la ostia!!!! y es que claro segun que titulaciones hay muy poca gente inscrita en el INEM y claro.
85.59.162.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:24:27
Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Mas pistas.............
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:38:17
Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

exactamente de quien hablais
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 22:45:34
Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Qien???
OPOSITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 06:50:28
Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Es una chica de oje ¿ casualidad?
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 08:53:50
Re: Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

¿QUIEN ? ENTONCES YA ESTOY PERDIDISIMA
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 09:55:39
Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Me podrías informar de qué puesto se trata? y es que no ha salido publicado en el BOPZ? gracias
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 10:13:17
Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Yo he oido que el de Educadora se busco a traves del INAEM, no se si es ese el que decis.
zara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 12:30:58
Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]


ORIENTADO
20/03/2007 18:40:27
Vaya vaya ¿ quién ha sido la ultima contratada en la Comarca?.
podrias dar más información al respecto puesto que ¡yo hice un examen para eso y me gustaria saber como quedo el tema
juanma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 14:13:28
Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

pero que cotillazas amargados que sois... miradlo en el BOE, perdedores!!!
electrica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:48:09
Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]


juanma
22/03/2007 14:13:28
pero que cotillazas amargados que sois... miradlo en el BOE, perdedores!!!
HOmbre JuanMa relajate, si es contratación a través del INAEM no es ninguna plaza convocada ni nada eso; supongo que en el BOE no saldra. Ya sabes un pequeño apaño como otros muchos.
Saluditos
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 08:55:40
Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Pero alguien me puede decir de que plaza se trataba?. Qué puesto era? es por estar informados, que no hay nada peor que insinuar sin hablar claro. Qué es exactamente lo que ha pasado? y sobre todo, para qué es el trabajo?
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 10:14:01
Sin título [Responder]

por favor hablar claro????si hablamos claro podemos hacer algo, quejarnos o algo!!!!!que lo sepa todo el mundo los apaños...Por favor contad todo.
sin empleo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 17:04:23
Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Alguien ha empezado su campaña electoral, y necesitas muchos muchos votos
kjshdggh
E-mail: 55555555 Enviado el: 24/03/2007 13:30:50
Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

esa plaza se cubrio legalmente ,con examen y todo , el que no estaba por que no pudo o no quiso, que sepais que esta chica es ingeniera informatica con mas de 5 años de experiencia. a jorobarse.
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 13:36:43
Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

¿Pero hay alguien que trabaje en la comarca que haya entrado por méritos propios?
Eso me costaría mucho creerlo
presidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 12:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

conociendo al presidente de la comarca, seguro que sera un moza de buen ver, menudo ojito tiene el pájaro
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 14:46:07
Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]


kjshdggh
24/03/2007 13:30:50
esa plaza se cubrio legalmente ,con examen y todo , el que no estaba por que no pudo o no quiso, que sepais que esta chica es ingeniera informatica con mas de 5 años de experiencia. a jorobarse.
Me parece un poco sospechoso que si aludas directamente a esa plaza cubierta por una ingeniera cuando aun no se había comentado con precisión en el resto de los mensajes del foro de que plaza se trataba, es bastante sospechoso que aludieras directamente y defendieras esa plaza, quizás has abierto la linea sin querer. Entonces gracias a ti ya se sabe que plaza es esa que se ha cubierto
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 14:48:12
Re: Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]


sorprendido
24/03/2007 13:36:43
¿Pero hay alguien que trabaje en la comarca que haya entrado por méritos propios?
Eso me costaría mucho creerlo
Realmente, si es así es bastante vergonzoso, pero no sé de que nos extrañamos si esto debe ser la tónica general
Roni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 17:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Fue una plaza de oposicion , con examen, asi que dejar el tema.
silas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 16:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ULTIMA CONTRATACIÓN EN LA COMARCA [Responder]

Si es esa la plaza a la que os referis, creo que primero hay que informarse.
Si no estoy equivocado, era una plaza a la que se optaba por examen, y a la que podia optar cualquiera que cumpliese lo requisitos. Fuese de OJE o no, tal como decis.
Por lo que sé, si que es ingeniera informática y con muchisimos años de experiencia.
En tal caso la gente que no este deacuerdo antes de hablar deberia haber pedido una revisión de examen o algo asi.
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 19:48:12
contrataciones en la comarca [Responder]

hola gente, me parece muy interesante este tema, pero la verdad no se de que se sorprende la gente, de toda la vida la mayor parte de las ofertas de empleo, tanto del ayuntamiento como de la comarca han sido dadas mas que a dedo, aunque muchas personas defiendan la teoria de que hacen examen y todo eso, yo se, que siempre pasa lo mismo, la gente pasa el teorico, y luego en la segunda parte de examen de valoracion abstracta escogen al amigo/a de turno, lo que pasa es que últimamente han sido un poco descarados cogiendo a toda la cuadrilla de la OJE, pero bueno ya se sabe el que tiene cura se bautiza y el que no al paro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016