La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rosendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:23:31
otras webs y foros de calatayud [Responder]

pues eso, ayer habia un mensaje de mas webs y foros de calatayud ademas de este, decian que una nueva pero no sabia cual, alguien sabe?
ARTHUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:30:54
Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

TIENES UNA NUEVA QUE SALIO HACE POCO POR AQUI PROMOCIONANDO SU INAUGURACION, LA VERDAD QUE TIENE TANTAS O MAS NOTICIAS DE QUE ESTA DE CALATAYUD.ORG QUE NO PONE LAS NOTICIAS DEL AYTO. Y ESTA NUEVA DE CYUD VIRTUAL TIENE TODAS, DEL PSOE, DEL AYTO, DEPORTIVAS, TIENE TODO Y UN FORO TAMBIEN (PONLO JUNTO)

WWW.C A L A T A Y U D V I R T U A L.COM
...
E-mail: ... Enviado el: 20/03/2007 18:50:38
Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

estaria bien, ya fuera en esta pagina o en otras, que se pusieran los resultados y las clasificaciones de los distintos equipos de futbol, futbol sala y baloncesto, tanto de calatayud como de la comarca, y alguna noticia de deporte.

Gracias
clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 19:20:39
Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

me parece una idea cojonudisima esa de poner los resultados y clasificaciones deportivos de todos los equipos y atletas de Calata y comarca, que al fin y al cabo interesa más que montones de otras noticias.
pelitesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:20:06
Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

viva la pluralidad, cuanto mas mejor!!!
choben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 21:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

jejeje alguno de vosotros ya ha escrito en su foro proponiendo los temas deportivos
lomez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 02:09:47
Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

si quereis deporte, el semanario La Comarca tiene medio periodico dedicado al deporte, varias paginas con todo, pero es verdad que es el gran olvidado en internet y no entiendo el porque
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 09:56:46
Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

Y el Diario Equipo, dedica todas las semanas un suplemento al fútbol base aragonés.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 16:43:27
Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

la verdad que la información deportiva es vital y escasa en las webs de internet, por algo los telediarios en TV dedican 1/3 del tiempo a deportes.
comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 00:27:56
Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

estaria bien que nos diesen bola al Malonda, Ateca y demas equipos de la comarca
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 00:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

Lo tenéis fácil, si creeis que los portales de Calatayud no os prestan atención, pues montais uno nuevo que se dedique exclusivamente al deporte de Calatayud y su comarca.

¡Ala! A ver quien se anima y se lo curra.
MILITO
E-mail: 88.16.184.78 Enviado el: 24/03/2007 01:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

acabo de ojear la web que citais y me parece cojonuda, si señor, a ver si sabeis escuchar al pueblo y poneis mas deporte como os reclama la gente
enhorabuena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 21:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

os he visto y me ha gustado, sere tambien visitante vuestra!
tiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 01:24:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

yo tb. creo que el deporte es lo más importante
beto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 04:55:10
Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

a mi me gusta que haya nuevas opciones.
88.5.22.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 19:56:09
Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

lo bueno es que halla nuevas opciones de web de nuestra ciudad pero lo ideal sería que por lo menos estubieran bien echas
CRISTINA
E-mail: 88.5.22.255 Enviado el: 29/03/2007 20:07:28
Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

PORFAVOR, SE NECESITA URGENTEMENTE UN BUEN INFORMATICO QUE HAGA UNA BUENA WEB DE CALATAYUD.
dida
E-mail: 85.185.181.3 Enviado el: 29/03/2007 20:34:17
Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

además de la de cyud virtual hay otras dos:

www.CalatayudYComarca.com

www.Calatayud.ES

SOPA DE AJO
E-mail: 83.54.239.186 Enviado el: 29/03/2007 21:28:15
Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

ME HA ENCANTADO ESTA DE VIRTUAL, SALEN UN HUEVO DE NOTICIAS DE CALATAYUD QUE NO APARECEN AQUI EN LA DE ORG, SE VE QUE ESTA WEB DE CALATAYUD.ORG PIERDE FUELLE O NO PONE TODAS LAS NOTICIAS DE CALATAYUD NO SE POR QUE
ñzsdf
E-mail: 81.39.191.156 Enviado el: 29/03/2007 23:22:02
Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

Esta web nunca tuvo fuelle, pero ahora hay competencia.
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 17:24:21
Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

no sabia que habia tantas webs sobre nuestra ciudad, voy a visitarlas a ver que tal.
RKL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 21:08:26
Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]


SOPA DE AJO
29/03/2007 21:28:15
ME HA ENCANTADO ESTA DE VIRTUAL, SALEN UN HUEVO DE NOTICIAS DE CALATAYUD QUE NO APARECEN AQUI EN LA DE ORG, SE VE QUE ESTA WEB DE CALATAYUD.ORG PIERDE FUELLE O NO PONE TODAS LAS NOTICIAS DE CALATAYUD NO SE POR QUE


Si quieres noticias sobre Calatayud, te comprar el periódico, qu total lo que hacen en esa web es copiar las noticias de los periódicos y copiar sabemos todos
NAVEGANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 21:04:39
Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

CUANTO MAS HAYA DE TODO MEJOR
81.36.46.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 21:57:20
Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

Una de las patologias de los aragoneses es que son reacios a los cambios y solo quieren las cosas de siempre, aunque sean malas.

Mejor es la pluralidad para poder elegir y comparar.
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:35:22
Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]


NAVEGANTE
31/03/2007 21:04:39
CUANTO MAS HAYA DE TODO MEJOR
Exacto. Parece que no guste la competencia.
AJITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 18:47:50
Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

a esta citada pagina no se le puede llamar competencia por que si por lo menos estuviera bien echa
elle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 14:58:53
Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

yo veo todas, así no te pierdes nada
aa
E-mail: 83.60.232.214 Enviado el: 04/04/2007 19:31:36
Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

Aún estando todavia incompleta, se respira en aquella web más calidad, libertas y mejor dirección que en esta que estais.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 10:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]


aa
04/04/2007 19:31:36
Aún estando todavia incompleta, se respira en aquella web más calidad, libertas y mejor dirección que en esta que estais.
???
¿Una página con un foro donde el último mensaje se puso el 30 de marzo y la última noticia el 1 de abril, cuando estamos a 5, tiene más calidad y mejor dirección que ésta?
No sé, no sé. Si tú lo dices.
RKL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 17:50:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

tienes todas la razon eso parece una pagina muerta, la e observado durante algunos días y no tinene ningun movimiento en cuanto al foro y el chat ni funciona, los unico que la utilizan son los que la han echo y algunos de su entorno, si no fijaros en el foro
KOKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 01:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

la verdad no sabia que habia tantas
217.124.61.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 09:21:51
Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]


ARTHUR
20/03/2007 18:30:54
mooooooooooooola!
pokemon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:16:21
Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

me ha encantado la de Calatayud Virtual, os la recomiendo:

www.CalatayudVirtual.com
COSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 13:08:55
Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

NO SABIA QUE HUBIERA TANTAS
pollo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 03:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]

y yo me pregunto porque hay tantas, tenemos mas foros y con mas movimiento que la ciudad de zaragoza
somos 40 veces menos pero 40 veces mas cotillas
uno
E-mail: notengo@email.com Enviado el: 06/08/2007 13:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: otras webs y foros de calatayud [Responder]


RKL
05/04/2007 17:50:46
tienes todas la razon eso parece una pagina muerta, la e observado durante algunos días y no tinene ningun movimiento en cuanto al foro y el chat ni funciona, los unico que la utilizan son los que la han echo y algunos de su entorno, si no fijaros en el foro
El chat si que funciona pero hay que rellenar los dos campos de nombre sino no se diferenciarian los usuarios. Se ve a simple vista que es de irc-hispano y yo veo que ponen noticias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016