La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Acosado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 16:13:35
EL PATIO DEL PP [Responder]

El juzgado abre una investigación
por presuntas amenazas al alcalde


R. C. Calatayud | El Juzgado de Instrucción de Calatayud ha abierto una investigación para corroborar si el alcalde bilbilitano, Fernando Martín (PP), ha sido objeto de amenazas o pudiera ser objeto de alguna conjura criminal por parte del hijo de un concejal popular del ayuntamiento, tal y como el primer edil manifestó recientemente a la Policía Nacional.

Martín prestó declaración el pasado martes ante la jueza a petición de esta para estudiar el inicio de acciones judiciales si hay indicios de delito o el alcalde lo solicita, aunque de momento no ha trascendido si se han abierto diligencias o, por contra, el caso ha sido archivado. El primer edil evitó ayer hacer comentarios sobre esta enrevesada historia con tintes de novela policíaca.

Según ha podido saber este diario, Martín habría insinuado ante la Policía que se sentía atemorizado por la reacción que pudiera tener el hijo del concejal de su partido José Luis Carnicer, después de que este último asegurara públicamente haber sido víctima de "acoso" y "humillaciones" por parte del alcalde.

Las sospechas de Martín habrían surgido a finales del año pasado después de que el exalcalde socialista, Jorge Sánchez, le insinuara presuntamente durante una comida la posibilidad de que el hijo de Carnicer -que se llama también José Luis-, pudiera cometer algún despropósito para vengar a su padre. Incluso temía que este hubiera pedido asesoramiento sobre las consecuencias de perpetrar un delito. Una sospecha que alertó a la Policía.

Declaraciones a la jueza

Estas manifestaciones, que su interlocutor negó ayer haber pronunciado nunca, fueron comunicadas por Fernando Martín a la Policía Nacional que decidió poner el caso en manos del Juzgado de Calatayud, pese a no mediar denuncia, para que investigara si existieron dichas amenazas y si constituye delito. Por ello, la jueza citó a Martín esta semana en las dependencias judiciales, donde llegó, según testigos, acompañado por su letrado.

Jorge Sánchez, reconoció ayer haber mantenido una comida el pasado mes de noviembre en la que Fernando Martín le habría transmitido su preocupación por la tensión que había vivido después de que José Luis Carnicer le acusara de haberle acosado, pero negó que le hubiera señalado que el hijo del edil estuviera maquinando una vendetta.

"Martín me dijo que él tenía que sujetar a su hijo porque quería ir a por Carnicer, y yo le contesté que lo mismo le podía pasar a la otra parte", aseguró ayer Sánchez. Por su parte, la familia del concejal evitó hacer declaraciones de momento.

La crisis interna del PP en la comarca de Calatayud ha crispado el ambiente entre los dirigentes durante el último año y medio, aunque este nuevo episodio supone una vuelta de tuerca insospechada.

El Periódico de Aragón (16-3-2007)
choben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 17:42:24
Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

parece mentira que aun haya gente que se crea las PATRAÑAS que suelta el Periodico de Aragon en boca del afiliado socialista que escribe esas noticias: Ruben Cristobal.

El Tomate o Salsa Rosa o Dolce Vita tienen más credibilidad que ese panfleto que no sirve ni de papel higiénico de la mierda que lleva.

Estamos en elecciones y este diario socialista manipulará, exagerará o inventará lo que sea para servir a su causa: desgastar al PP y aupar al PSOE.

Todo exagerado, todo sacado de contexto, todo malinterpretado, todo medias verdades, algún día pasará algo de verdad y este diario lo contará y ya nadie le creerá de tanto "viene el lobo" como el pastor mentiroso.
83.57.240.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 17:43:32
Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

Penoso el final de este pobre hombre, que llegue rapido el 28/05 y se tranquilice
83.57.240.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 17:52:21
Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

No, si la culpa de las tonteria que hace, resulta que la tiene la prensa, es lamentable estar en los periodicos por los delirios que lleva tiempo sufriendo
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 18:20:08
Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

El ex-alcalde socialista Jorge Sánchez presuntamente, comiendo, le insinuara presuntamente a Fernando Martin el pasado mes de noviembre la posibilidad de que el hijo de Carnicer pudiera cometer presuntamente algún despropósito para vengar a su padre........ luego presuntamente Fernando Martin habria insinuado ante la Policía que se sentía atemorizado por la reacción que pudiera tener el hijo del concejal de su partido José Luis Carnicer.............luego presuntamente, y presuntamente sin ninguna denuncia, va la Policía Nacional y pone el caso en manos del Juzgado de Calatayud.........y finalmente, de momento presuntamente, va el Juzgado de Instrucción de Calatayud y ha abierto una investigación para corroborar si Fernando Martín ha sido objeto de amenazas o pudiera ser objeto de alguna conjura criminal por parte del hijo de un concejal Carnicer.

Demasie pál body.

¿Alguien sabe en que fase de la comida estaban el Sr. Martin y el Sr. Sanchez?, ¿copas, tal vez?.
YAK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 18:28:58
Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

Sólo choben ha dado en el clavo: esa sucesión de "presuntamentes" es la forma que tiene la prensa de mentir bellacamanete y que no puedan hacer nada los perjudicados porque pone todo en tela de juicio, tira la piedra y esconde la mano el periodista... lo que se hace para vender periodicos.

Tanto FM omo JS han negado todo lo que dice la noticia, no es más que una invención del periodista aprovechando río revuelto en epoca electoral y dando a enteneder pero sin decirlo, lo que no es, para cubrirse las espaldas.

Es curioso como hay gente que todavia cree por cierto lo que dicen periodicos (unos y otros) al servicio del partido politico que los controla.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 19:06:20
Re: Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

Bueno.....ya veremos en que acaba la noticia. El primer parrafo de la misma da por seguros algunos datos.
Uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 20:43:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

Tranquilo Sr. Martín. Conozco muy bien a Jose Luis Carnicer (hijo) y no te preocupes de posibles agresiones porque ha demostrado toda su vida que es un verdadero cobarde. Siempre amenazando por la espalda o respaldado.

Un saludo
cosme
E-mail: 85.30.54.101 Enviado el: 16/03/2007 20:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

Por favor, el tema no es como lo ponen los periodicos para nada, se ha salido de madre, conozco bien a la familia Carnicer, os aseguro que Carnicer hijo se ha equivocado con todo lo que montó porque está perjudicando a su padre muchísimo y está arrepentido, la familia Carnicer quiere olvidar y seguir adelante, no quieren ser el centro de atencion, os lo aseguro, nadie va a hacer nada a nadie, por favor, no entremos al trapo del señuelo de los periodistas.
Os aseguro que esta gente quiere mirar hacia adelante y el pasado pasado está.
INSIGNE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 21:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]

Si de verdad conoces bien a la familia carnicer, deberias haberles aconsejado que no se dejaran manipular por nadie y menos por los que ahora ya ni se acuerdan de el. Deberían haber pensado antes las consecuencias mediaticas que iba a traerles. ahora a aguantar el chaoarron que desde entonces les ha caido.
Jorgita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 08:49:49
Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]


¿Alguien sabe en que fase de la comida estaban el Sr. Martin y el Sr. Sanchez?, ¿copas, tal vez?.
A quien se le ocurre comer con semejante "persona"!!!!!
Parece mentira JOrge, que no hayas escarmentado de este tipejo. Todo lo que tiene cerca lo enmierda...
persona que ha sufrido mobbing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 11:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]


cosme
16/03/2007 20:56:13
Sin comentarios.
No te lo crees ni tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 15:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL PATIO DEL PP [Responder]


cosme
16/03/2007 20:56:13
Por decir se puede decir cualquier cosa que para eso estamos en un páis libre, pero decir que la familia Carnicer no quiere estar en el centro de la polémica es tomarnos por tontos a todos los bilbilitanos.

Una persona que se hace un reportaje en el INTERVIU, que se organiza con sus amigos un autohomenaje en Morata, una cena con los alcaldes de su cuerda, acude a la presentación de la candidatura socialista y por supuesto sigue cobrando de la diputación tiene una forma curiosa de querer pasar desapercibido

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016