La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 19:41:30
absurda ley, IGUALDAD [Responder]

Esto es el colmo de los colmos, "la ley de la igualdad", como no pueden llegar a entender que no hay que dar importancia al sexo pues llegan a poner en practica la absurda ley, es absurda porque no llega a querer mejorar las funciones publicas, administrativas o sistemas de produccion, o diferentes aparatos del estado.

En fin, que esto lleva a profundizar una ruptura entre los mas pobres, que es luchar entre nosotros por ser hombre o mujer para llegar a alcanzar una igualdad en nuestros derechos, lucha absurda, cuando lo que se debiera hacer es acabar con lo que se lleva luchando, que es contra todo el sistema que ha llegado a alcanzar estos limites de desigualdad que se llega apreciando por todos los puntos de vista de caracter socialista.

Señores y señoras estamos en un estado que no lucha por la clase mas desfavorecida en nuestro estado, que es la clase obrera, curioso, ya que es un estado socialista el que pretende alcanza en su programa un partido que dice ser socialista.

La discriminacion no se elimina, sino se alarga a un estatus en el cual se ha llegado con la demagogia y con intereses para seguir chupando del bote a todos los trabajadores.

Lamento estar de acuerdo con un partido como el PP, sera por que casualmente lleva la labor de enfrentarse con el gobierno y por es el unico partido politico que puede aspirar al poder.

En menudo lio estamos metidos todos los españoles, el fracaso se refleja en la decadencia que sufrimos en un estado de bienestar para hacernos creer a la mayoria que estamos bien mientras seguimos siendo explotados por la mas rancea burguesia que son los bancos y los magnates empresariales. Malditos sean los politicos que siguen conservando la politica socialista burguesa, que discrimina y rompe nuestras propias relaciones, malditas las leyes que no son serias, que ni protegen ni emancipan a los trabajadores.

Igualdad y convergencia entre todos los trabajadores, por favor.
coslada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 20:15:16
Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

esta ley va a hacer que las mujeres que realmente valen y sirven para estar en puestos altos, ahora no tengan ese reconocimiento y pasen a ser vistas como impuestas por la ley y por bulto en lugar de por meritos propios como merecen.

eva ha muerto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 10:02:46
Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

flipin, si como tu dices no hay que darle importancia al sexo, por que los estudios y las encuestas realizados demuestran que el hombre es quien hasta ahora había venido siempre ocupando los mejores cargos y obtenía mejor salario? ES que acaso antes la mujer no era lo suficientemente inteligente como para obtener como puesto de mayor relevancia y dando gracias, que el de secretaria? que ocurria? y que es lo que todavía ocurre y que por eso es necesaria esta ley? que la mujer aunque en menor medida todavía sigue estando desfavorecida en algunos sectores y eso hay que corregirlo, pero la igualdad no es unicamente en lo referente a la mujer, también los hombres van a tener las ventajas que antes no tenían respecto a permisos por maternidad y muchas otras cosas, y en eso consiste la igualdad, en dar a todos lo mismo, que todos tengan las mismas oportunidades y si para ello es preciso realizar una discriminación positiva en uno u en otro sentido para dar un empujoncito a que la igualdad se produzca hasta conseguir lo que se pretende estoy totalmente de acuerdo, ya era hora de demostrar que la mujer no es una costilla del hombre
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 12:59:25
Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

esto te va a dar un chasco cuando veas que se cumplira eso que dices pero que realmente no sera a traves de un proyecto sincero.

VOtos y mas votos, pero de trabajar nada, viva la mujer trabajadora, abajo el psoe neonaci
zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 14:40:49
Re: Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

la igualdad llegara el dia que cobremos lo mismo tengamos las mismas oportunidades que los hombres, y no lo tengamos mas dificil por el simple motivo d ser mujeres eso sera igualdad!!!
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 15:34:57
Re: Re: Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

si, ser igual de explotadas que los hombres, esa sera la igualdad de explotacion, las pollas y los coños se explotaran de la misma manera, todos tenemos derechos de ser instrumentos de explotacion. la prostitucion se hara por ambos sexos por igual en todos los ambitos de la sociedad, menudo futuro que nos viene encima
ANTI-MACHUZOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 11:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

hoy lo que hay mucho victimismo entre las feminas que utilizan las leyes a su convenencia (no la mayoria pero si casi todas)en al cual los hombres hemos pasado a ser las victimas en muchos casos en los que en vez de mujeres te encuentras con camioneros que lo unico que las diferencia de los hombres es lo que llevan debajo de la bragueta
Bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 00:37:57
Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

¿Alguien de los que se oponen a la Ley me puede indicar porqué si las mujeres españolas tienen más títulos universitarios que los hombres y con mejor expediente académico ganan un 30 por ciento menos de sueldo que los hombres?
83.57.107.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 00:45:04
Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

Prefiero a un hombre afeminado que a una mujer machuza.
Soy hombre peroo eso lo aborrezco y ultimamente abunda demasiado.
Que haya muchas mujeres con carrera, no significa nada. Porque puede deberse a muchos motivos:
1.- el hermano mayor tuvo que dejar los estudios para trabajar y sacar adelante a las hermanitas.
2.- a los hermanos no les dio la gana de estudiar.
3.- los hermanos tuvieron que trabajar para lligar, ya que tenian que pagar la discoteca de la novia y sus copas.

Por tanto, eso no significa nada.
81.42.100.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 20:16:37
Re: Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

Algunos ya estamos hartos de escuchar tantas tonterías y bobadas.

Y yo me pregunto

¿Por qué muchos empresarios a pesar de que cobren subvenciones por contratar mujeres y cobren un salario más bajo, prefieren contratar a hombres?

No ha pensado alguna vez alguna feminista que quizás pueda ser que lo hagan porque buscan mayor rentabilidad para sus empresas?
Quizás por esas razones hay empresarios que para algunos puestos prefieren unas personas de unas cualidades, para otros de otras, etc.

Es muy fácil camuflar todo diciendo que es machismo y discriminación, pero la mayoría de los empresarios en cuanto se trata del funcionamiento de sus empresas y de euros y pesetas dejan sus posibles ideales al margen y tratan de tomar las decisiones que más favorezcan a su empresa.

Y lo lógico es que quien tiene una empresa busque contratar a la persona más adecuada y si hay varías personas que le realizan la misma función, logicamente contratará a la que salga más económica.
Así que no me creo que si dos personas realizan el mismo trabajo de igual forma, una cobre más que otra por el mero hecho de ser de otro sexo.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 23:39:29
Re: Re: Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

interesante observacion y no te falta razon, ¿porque leches va a recibir mas salario una persona haciendo lo mismo que otra persona de diferente sexo? la respuesta apoyando este planteamiento sera en cualquier caso irracional y subjetiva independientemente a favor del sexo del que se apoye.

Bien es cierto que la mujer en general ha sufrido a lo largo de los ultimos tiempos de nnuestra historia descolocacion a los puestos de mando en todos los ambitos, no solo en las empresas economicas, sociales o politicas, sino tambien en la familia.

Las leyes que no han sido creadas por Dios o por la naturaleza, sino por el hombre, el ser humano voy a decir para no tocar la sensibilidad de las mujeres leyendo esto, como digo las leyes han apoyado a definir esta desigualdad de oportunidades generando diferencias entre las personas adaptadas a esta clase de sociedad.

Con todo esto quiero decir que una ley que busca una igualdad es asi mismo un reconocimiento de que hay desigualdad, y que esa desigualdad no va a dejar de existir mientras se reconozca como tal.

Con todo esto, puede parecer pesimista con todo lo anterior diciendo que no se ha solucionado nada sino que al reves, se ha definido y constatado como algo dificil casi imposible de poder solucionar.

Vaya, que estamos jodidos si creemos que estando con los brazos cruzados vamos a conseguir que estemos unidos, porque la union es lo que nos hace iguales sin tener en cuenta todas nuestras diferencias, ¿acaso las leyes unen a las personas? yo veo que lo que hacen las leyes realmente es distanciarnos entre nosotros para no mancharnos las manos intentando arreglar las cosas.
IGUALITARIO
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 08/04/2007 21:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

IGUALDAD..

-Igualdad para que dejen en la calle si te separas con una mano delante y otra detras.
-Igualdad para tener que hacer TÚ todo en casa y ellas con el culo bien sentado en la tele o con las amigas en el cafe.Eso sí, tuy ni se te ocurra irte con los amigos.
-Igualdad para manipularte, amenazarte y chantajearte en lo que les conviene y cuando les conviene.
-Igualdad en el caso de infedelidad,porque tu eres un cerdo y ellas esque buscan seguridad porque se encuentran incomprendidas,desatendidas y confundidad...TÚ a la puta rue ellas con el mardano jodiendo...IGUALDAD
vitacora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 12:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: absurda ley, IGUALDAD [Responder]

jejeje que razon teneis

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016