La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MAMÁ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 09:59:14
Guarderias [Responder]

Soy una mami que ha decidido, o mas bién se ve obligada, a llevar a su nena a la guarderia y quería pedios, que si alguien se entera del cuando se abre el plazo para la solicitud de plaza ,pues que lo dijera en el foro y así nos enteramos todos y no se nos pasa.
Grcias
desinformada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 12:35:11
Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

CHICA PUES LLAMA POR TELEFONO Y ASI TE INFORMAS DE LOS PAPELEOS QUE TE VAN A PEDIR O QUE?
ANDA QUE YA TE VALE.....
MAMÁ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 12:52:02
Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

PARECE COMO SI ESTE FORO, FUERA PARA ATACAR O HAY GENTE QUE POR LO VISTO SE ENTRETIENE CON ESO .
pOR FAVOR LEE BIEN MI MENSAJE ANTES DE METERTE DONDE NO TE LLAMAN ,ESTOY HABLANDO DEL PLAZO DE SOLICITUD ,NO DE PAPELEOS.
ESE PLAZO SALE PUBLICADO EL EL BOA ,QUE SE EDITA LUNES ,MIERCOLES Y VIERNES Y QUE SUELO REVISAR CADA DIA POR SI ACASO ,YA QUE ME DIJERON, CUANDO COMO TU ME SUIERES LLAME A LA GUARDERIA ,QUE DURANTE EL MES DE MARZO SALDRIA .
yO SOLO PIDO A LA GENTE BIEN INFORMADA QUE NOS DE UN TOQUE ATRAVES DEL FORO POR SI SE NOS PASARA,ASI QUE ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARA MI PETICION ,LEE BIEN ,LECTURA COMPRENSIVA ,QUE A TI SI QUE TE VALE ...
zara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 10:24:58
Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]


MAMÁ
10/03/2007 09:59:14
hola, yo todos los dias miro todos los boletines asi que cuando lo vea te lo digo. Aparte en esa convocatoria te dice todos lod documentos que necesitas aportar, asi que no te preocupes, suele salir abril , mayo, en el boa y es mas o menos a la par que los colegios.
un saludo
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 17:45:54
Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]


desinformada
10/03/2007 12:35:11
CHICA PUES LLAMA POR TELEFONO Y ASI TE INFORMAS DE LOS PAPELEOS QUE TE VAN A PEDIR O QUE?
ANDA QUE YA TE VALE.....
Yo creo q mas maleducada y desagradable no se puede ser! Hay gente que creo q vive amargada. Vive y deja vivir.
OTRA MAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 18:44:06
Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]


MAMÁ
10/03/2007 09:59:14
Hola solo queria comentarte, que por lo general todos los años, el dia que empieza el plazo de matriculación, en la misma guarderia te ponen un letrero bien visible para informar del comienzo de dicho plazo. Es una guardería muy buena, asi que si te animas, suerte para conseguir plaza.
zara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 10:12:09
Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]


MAMÁ
10/03/2007 09:59:14
hola, hoy ha salido ya los plazos de matricula de la guarderia esta en el BOA nº 38. de fecha de hoy 30/03/07.
Hay viene toda la información necesaria.
un saludo
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 09:10:09
Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

El plazo de matricula es del 10 al 20 de abril ambos incluidos, se pueden recoger las instancias en la misma guarderia a partir del dia 10
mami nueva
E-mail: racheljaen@hotmail.com Enviado el: 13/04/2007 12:17:11
Re: Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

Una vez presentado todo el papeleo y la solicitud, cuales son los criterios de selección?
Es por sorteo o por puntos?
Por cierto, me mudo en breve a vuestra tierra, y me gustaría que me dijeseis como son las otras dos guarderías y qué precio tienen.
GRACIAS ANTICIPADAS.
Silvia
E-mail: 217.125.154.75 Enviado el: 09/03/2009 17:30:57
Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

¿Cuándo suelen comenzar los plazos para inscribir al niño en la guardería?.
79.153.253.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 14:20:54
Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

mayo
zara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2009 14:02:23
Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]


Silvia
09/03/2009 17:30:57
¿Cuándo suelen comenzar los plazos para inscribir al niño en la guardería?.
buenos dias el plazo de la guarderia salieron ayer en el BOA son del 14 de abril al 22 de abril.
soraya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2009 16:43:18
Re: Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

Hola, sabeís si hay que presentar una instancia en cada una de las guarderías de la DGA (Ramón y Cajal ; Pascual Marquina) o solamente con presentar una instancia ya te incluyen en las dos como solicitante.
Gracias
mami-mami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2009 15:02:26
Re: Re: Re: Re: Plazo matricula en guarderia de la diputacion [Responder]

De la DGA solo depende la de Ramon y cajal ,el resto son de gestion privada.
Eva
E-mail: 79.158.59.73 Enviado el: 01/09/2009 17:36:46
Guardería Virgen del Carmen [Responder]

Me gustaría saber que opiniones teneis de la guarderia Virgen del Carmen? (DPZ). Mi hijo empieza ahora en Septiembre y estoy un poco nerviosa de cómo irá su adaptación.

Gracias
90.168.194.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 18:31:20
Re: Guardería Virgen del Carmen [Responder]

opinion plenamente personal, una guarderias es a los niños como una residencia a los ancianos
UNA MAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2009 13:34:15
Re: Guardería Virgen del Carmen [Responder]


Eva
01/09/2009 17:36:46
Yo te puedo dar mi opinión, basaba en propia experiencia. Mi hija fue a esta guarderia dos años, y estubo fenomenal, la profe era muy cariñosa. La niña iba contenta, que es la mejor prueba de que es buena guardería. Claro que había niños que les costó más la adaptación, pero creo que es bueno para los nenes ir a la guarde, aprenden cosas, están con más nenes, se sociabilizan. Lo dicho, para mí y mi hija, fue una buena experiencia.
madre
E-mail: 88.24.17.153 Enviado el: 30/10/2009 10:52:47
nueva guarderia en calatayud [Responder]

es verdad que van a abrir una guarderia nueva en calatayud? privada o ayuntamiento. Sabeis algo?
95.61.202.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2009 10:59:04
Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

Es de la DGA y la abren para septiembre del curso que viene
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2009 13:21:00
Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

yo tenia entendido que era del ayuntamiento
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 11:48:27
Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

si es del ayuntamiento pero con ayuda ecomominca de la DGA
77.229.229.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2010 01:31:30
Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

va a ser municipal, del ayuntamiento. Subvenciona la DGA pero administra esa subvención el ayto.

Se supone que para septiembre, pero yo lo dudo...
77.229.43.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2010 18:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

y de las privadas? cual me aconsejais?
83.42.221.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 14:33:59
guarderías públicas [Responder]

hola a tod@s alguien me podría avisar sobre dónde encotrar información sobre la bolsa de trabajo para trabajar en guarderías públicas.Gracias
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 20:24:28
Nueva guarderia [Responder]

¿Donde puedo ir para apuntar a mi hijo a la nueva guardería? ¿Estara en funcionamiento en septiembre? ¿Quien la dirijira? Gracias
90.168.207.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2010 15:00:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]


77.229.43.99
01/01/2010 18:42:39
y de las privadas? cual me aconsejais?
Personalmente te aconsejo Pequeayud, es una gente encantadora, la organización fantastica
Mamá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 09:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

Desaconsejo totalmente la guarderia de la DGA. Yo llevo a mi niña alli. La dejoa las 7:45 y la recojo a las 3:45. Nunca veo a su profesora (la dejo con unas chicas de apoyo y la recojo en la puerta). Su clase no la he visto desde los primeros dias. No se que hacen, ni que aprenden, ni que cantan, nadie nos dice nada. Y cuando nos los entregan en la puerta, va llena de mocos y la cara sucia de la comida...En fin...lo bueno que tiene es el precio.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 18:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

pues sigue llevándola alli... y aun encima vacila que es por el precio.....

tira rata!!!!
Una mamá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 12:51:14
Re: Guarderias [Responder]

Yo llevo a mi hijo a la guarderia de la DGA, tambien lo dejo a las 7,45 y lo recojo a las 15,45, pero siempre lleva un papel en la bata explicando como a pasado el dia, con la profesora he hablado varias veces, vamos cuando yo he qerido. Yo estoy contenta y la recomiendo, no solo por el dinero q se paga.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 19:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

Yo tambien llevo a mi hijo a la guarderia de la Diputacion, y tambien sale a las 15,45 y como bien dice una mama lleva una nota en la bata diciendo como pasa el dia, no he tenido nunca ningun problema en hablar con su profesora, respecto a lo de aprender se que le enseñan un monton de cosas pues los colores, los numeros y las vocales ya las sabe con 2 años, las instalaciones me parecen muy buenas en comparacion con la guarderia del año pasado que era una privada de Calatayud con 2 clases diminutas y donde todos los niños de meses estan mezclados con los de 2 años y pico.
Recomiendo la Guarderia de la Diputacion mi hijo va encantado por algo sera
Mamá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2010 09:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

Tú imagino que si sabes que tu ijo esta aprendiendo los colores, las vocales, sera porque lo llevas antes y ves lo que hace tu ijo, porque si no, no entiendo que tengas tanta información...Yo me quejo de eso, de la poca informacion que hai respecto a lo que hacen los crios, no si comen, duermen o hacen cacas.
para mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2010 16:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

pues preocupate que para eso es tu hijo! no digas que no te dan informacion,sera que tu no te interesas por conseguirla.
Antiguo Alumno
E-mail: Milotarina@gmail.com Enviado el: 08/03/2010 19:48:38
Re: Guarderias [Responder]

Si tu no sabes lo que hace tu hij@ es por que no quieres,les dan un papel que pone todo lo que ha hecho en el dia y luego si no conoces su aula es por que no te has dignado a verla que en 2 minutos se puede pasar a verla y no creo que te pongan ningun impedimento y lo que aprenden es como dicen las demás mamas es lo que le ha dicho su hij@s o se han interesado en saberlo cosa que a lo mejor tu no haces.
Para mama de un papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2010 20:36:31
Información [Responder]

Si de verdad fuera así, como tu dices, bastantes padres/madres (que de verdad se preocupan por la educación de sus hij@s) ya habrían ido a hablar con la directora. Por cierto, cuando laves la bata, te saldrá la lavadora llena de papelitos, no es que la lavadora está rota, son las notas que las profesoras dejan todos los días en el bolsillo del cri@ informando de todo lo que tú dices que no te informan.
Mama que se interesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2010 20:54:44
guardería D.G.A. [Responder]

Mamá, eso no es cierto. Creo que lo tuyo es un caso de dejadez, nunca se han negado a darnos información particular a cada padre, pide hora y te darán toda la que quieras (a parte de los ya citados papelitos que llevan todos los días los niños en sus batas), mi hijo también sale a las 15:45 (es el 2º hijo que llevo) y sale muy contento, quiere mucho a su profesora, y se sabe canciones, los colores, como hacen los animales, etc., mejor prueba que tu propio hijo no hay nada. De todas formas ¿te has preocupado en hablar con su profesora o con la directora, para que pongan soluciones?, vamos a mi me habría faltado el tiempo para remover Roma con Santiago si viese que mi hijo está mal en la guardería, a ti ya veo que el bienestar de tu hija no te preocupa mucho porque no has puesto ningún remedio y la sigues llevando.
81.36.171.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 11:19:24
Re: guardería D.G.A. [Responder]

Haber, mamás que estais encantadas con la guarderia.Los famosos papelitos los leo todos los dias, y si, en el se me informa de lo que come, lo que duerme y lo que cag...pero yo no me quejo de esa infromacion, me quejo de la informacion respecto a las actividades q ace mi hija en la guarderia, que si fueramos todos padres a preguntar por lo que hacen los crios a las profes o a la directora, se colapsaria y estariamos alli hasta las mil...Gracias por ser tan comprensibas, ah, y mi lavadora no se me ha roto en 10 años...por algo sera
jalay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 11:52:46
Re: Re: guardería D.G.A. [Responder]

algien sabe si la nueva guarderia de margarita se abrira en septiembre
y si es guarderia o van a impartir algun cursode infantil
aura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 16:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

dear mami desilusionada de la guarderia, todo el personal que alli trabaja posee su titulación (desde las 7.45 y a las 17.00).Quizás estás confundiendo el nivel educativo en el que se encuentra tu hija. SORPRESA!Esto no es primaria.El desarrollo de habilidades sociales es fundamental a estas edades,que la fisica cuántica ya la aprenderá en su licenciatura.Un consejo comunícate con el personal del centro para solucionar tu problemática concreta.

mamá que lleva a su nena a la guarde de la DGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 18:46:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

Como han dicho antes, como es que no te has dignado a pedir tutoria?

Datos imprescindibles a saber: en el papelito

Cosas que aprenden todos los días: tu hij@ se está desarrollando a todos los niveles: cognitivo, social... juega con ella y lo descubrirás (por supuesto, no le preguntes "que has aprendido hoy?" que no tiene 12 años)

Aprendizaje palpable "que-tu-puedas-ver": trabajos que entregan a final de cada trimestre. Eso es una PEQUEÑA muestra de todo lo que trabajan dia a dia con nuestros pequeños.

Sobre lo sucia que sale: no habrá estornudado de camino de clase a la salida? por que a mi mi niña me sale limpia....
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2010 20:52:37
Sin título [Responder]

Como se te ve el plumero de que por lo menos trabajas alli
padre indignado
E-mail: 88.15.200.139 Enviado el: 10/03/2010 22:15:45
GUARDERIA PEQUEAYUD [Responder]

Acabo de enterarme de que la guardería Pequeayud en la que tengo a mi hija cierra sus puertas debido a la construccion de la nueva guardería.Tanto yo como otros tantos padres afectados nos vemos en la situación de que no tenemos ningún sitio donde dejar a nuestros hijos y en muchos de los casos deberemos de dejar nuestros empleos para poder atenderles ya que no nos aseguran una plaza en la nueva guardería.¿creeis que es justo despues de tener mi plaza en la guarderia me encuentre sin nada?¿A dónde debemos dirigirnos o a quien para pedir soluciones?Gracias
Mamá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 08:53:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nueva guarderia en calatayud [Responder]

Si, claro, el tomate de la cara seco y los mocos secos es de cuando sale...anda q no...

¿No sera q trabajas en la guarderia como dice Javi?
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 14:20:54
guarderia [Responder]

si tantas quejas tienes de la guarderia por que no la metes en las privadas y hablas tantas veces como quieras con la profe.sino contrata alguien que te cuide a tu niña y te de informacion de todo que hace al dia.habla una madre que repite con su segundo hijo.y estoy super contenta.les doy un 10 al personal y directora.llevate toallitas,para limpiarle la cara a tu hija cuando sale
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 14:51:07
guarderia [Responder]

puedes dar de baja a tu hija si no estas contenta.Hay una lista de espera,para entrar otro niño.lo de los mocos es una tonteria,me imagino que los limpian,pero los mocos,en un niño es normal.El personal que te entrega atu niña esta supongo,tambien para si tu le preguntas algo por lo que tu no estas de acuerdo ,te contestaran.Admiro al personal,que estan educando,jugando y mucho mas,el tiempo que pasan con los niños.Porque,es una enseñanza muy dificil.Me dirigo ha esa mama,si no estas conforme porque la llevas.Yo alucino que dejes atu hija cuando no estas contenta.Hay mucha gente,esperando en esa lista,en mi caso
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 18:40:03
Re: GUARDERIA PEQUEAYUD [Responder]


padre indignado
10/03/2010 22:15:45
es una vergënza lo que se esta haciendo con esta guardería.
Como padre estoy indignado con los decretazos del ayuntamiento. No tienen en cuenta para nada las necesidades de los niños. Solo que esta les haria competencia a la que van a abrir. ^pr lo visto priman más los factores economicos que los de un servcio que es indispensable para Calatayud y que seguramente harías falta las dos guarderías.
Parece que en vez de gurderia donde van niños y bebés, es un fruteria que la cambian de lugar y ahí te las apañes. Repito Indignante.
uno mas que opina aqui
E-mail: 77.229.43.162 Enviado el: 11/03/2010 18:41:08
Re: Re: GUARDERIA PEQUEAYUD [Responder]

"factores economicos" me rio de los mismos.....Aqui recontan donde quieren y les suda la p**** a quien afecte, a los que seguro no les afecta es a los que gastan el dinero publico, sino mirar la que se estan marcando en el ayuntamiento (puertas nuevas, ascensor nuevo, todo pintado de P.M., y mil cosas estupidas e inecesarias mas....) despilfarro total en dar buena imagen
eso si EL CIUDADANO: QUE SE JODA. Bastante hacen con atenderte cuando vas a pagar porque como sea a otra cosa te dan...... por culo.
ASI SON LAS COSAS EN EL GRAN CORTIJO DE CALATAYUD Y ASI SE LAS HE CONTADO
MAMAAÁ!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2010 22:06:22
Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

Qué te pasa mamá sin explicaciones lógicas?
No tienes más argumentos que esconderte en un mensaje que no es obra tuya?

Uyy!! si acaso la mamá doctorada en aprendizaje temprano no conoce los valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica???

MATRICULA AL PERSONAL DE LA GUARDERÍA POR SOPORTAR TANTAS INCOHERENCIAS.
Mamá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 09:00:19
Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

¿Que dices, maño? No te entiendes ni tu.
PAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 12:16:06
Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

ME PAREZE VERGONZOSO LO QUE SE LE VA HACER A LA GUARDERIA PEQUEAYUD LO PRIMERO QUE UNAS CHICAS VAN A PERDER SU PUESTO DE TRABAJO Y SEGUNDO QUE EL AYUNTAMIENTO COMO SIEMPRE MIRANDO POR EL CIUDADANO YA ESTA BIEN EN VEZ DE TANTOS TERRENOS GRATIS PARA IGLESIAS RUMANAS QUE SE PREOCUPEN DE LOS BIBILITANOS Y SUS NECESIDADES.QUE LO QUE FALTAN EN CALATAYUD SON GUARDERIAS.SI POR MI FUERA SE PREPARARIA UNA PROTESTA POR QUE EL LOCAL ES DEL AYUNTAMIENTO PERO EL DUEÑO NO ES NI EL ALCALDE NI LOS CONCEJALES SON LOS CIUDADANOS,ESTO ES VERGONZOSO PERO CADA UNO TIENE LO QUE VOTA, TAMPOCO HAY OTRAS ALTERNATIVAS POR QUE TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES VAN A CHUPAR MIENTRAS ESTAN.
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 12:21:05
Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

Tienes toda la razon regalan un terreno para una iglesia rumana y luego vamos a comprarnos un piso y vale el doble por las especulaciones de los terrenos.Basta ya lo que esta haciendo este ayuntamiento y con lo de las chicas tienes toda la razon ahora al paro ya al ayuntamiento le importa un pimiento, seguro que sus mujeres, mujeres de policias tienen su puesto en el ayuntamiento aprobando una oposicion. eso habria que verlo por que las hay. es una verguenza
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 16:31:05
Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

pequeayud es una guarderia privada. La nueva al parecer será pública.

Si esa empresa privada no le renuevan el contrato de alquiler, que se busque otro sitio que seguro hay muchos locales donde montarlo y que pague un alquiler de acuerdo al mercado.

Y los puestos de trabajo que pueden perderse, también se crean con la nueva guarderia....

salu2
si es que ...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2010 12:05:05
Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

Tienes mucha razon, hay muchos locales en calatayud, pero ...quien paga una reforma de esas caracteristicas en un bajo o en local tal y como estan las cosas economicamente hablando con los suficientes equipamientos para que niestros hijos esten seguros y con las mejores condiciones ... ¿? ¿? ... ay, ay ay ...que facil es buscar soluciones asi, ale, que se busquen la vida!!
Hay que apoyar a esta gente que llevan años cuidando a nuestros hijos, sobrinos o incluso nietos y lo mas importante ...que son bilbilitanos
que si a los rumanos les damos terrenos para iglesias, a estas chicas que les den un local !!
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 13:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

pues nada que den locales a todo el mundo que quiera poner un negocio, acaso a otros centro privados de enseñanza, ya sean guarderías, academias de estudios o lo que sea, les dejan los locales así????

Es muy fácil, si puedo poner un negocio PRIVADO lo Monto y si no tengo la financiación pues NO!!!!
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 20:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

Como tu dices la nueva guarderia va a ser PUBLICA: eso significa que en cuanto nuestros hijos tengan 37º nos van a llamar para que vayamos a recogerlos y nada de llevarlos con un poco de mocos (algo muy comun) y no se vosotros pero yo no puedo ausentarme del trabajo cada dos por tres. Si llevo a mi hijo a la guarderia es porque verdaderamente me es necesario y en la PRIVADA me sacan las castañas del fuego y ademas confio plenamente en ellas. Ademas tienen un horario mucho mas asequible.
IRR
E-mail: romeroriosalido@gmail.com Enviado el: 16/03/2010 23:12:40
NO AL CIERRE DE PEQUEAYUD ¡ASÍ! [Responder]

No deberían cerrar la Guardería sin tener todos los "cabos bien atados", ya que se crea alarma social con un tema tan delicado como este.
Las cosas hay que plantarlas bien desde el principio, procurando tener a todos los sectores sociales(implicados (familias en este caso) contentos y bien atendidos.
No se puede hacer semejante cambio de la noche a la mañana sin tener todos los detalles bien dispuestos.
Deberían dejarla abierta por lo menos un curso más hasta que la nueva esté en marcha.
Además creo que las nueva guardería con las otras tres que hay pueden funcionar perfectamente.
Cada una da un servicio diferente de los cuales los padres podemos elegir el que mas nos conviene para así poder conciliar la vida familiar y laboral. Ya que si por mi fuera mi hijo se quedaría en casa, pero como todos sabemos las condicones de vida actuales , no puede ser...
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 10:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]


mama
16/03/2010 20:29:15
Obviamente, pero si queremos guarderias publicas para pagar menos.... pues es lo que hay.

No obstante creo que hay otra guarderia privada.
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 19:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

si, hay otra guarderia privada pero para 20-30 niños, y los demas que???
otro otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 10:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

para eso estarán las 200 plazas publicas... y si faltan que haya iniciativas privadas.
159.235.52.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 15:01:03
Re: NO AL CIERRE DE PEQUEAYUD ¡ASÍ! [Responder]


IRR
16/03/2010 23:12:40
Totalemte de acuerdo con IRR. No al cierre de Pequeayud en estas condiciones por lo que creo que lo mejor sería prorrogar 1 año el contrato a Pequeayud para primero garantizar las plazas de nuestros hijos ( por si la nueva guardería no se termina a tiempo para el nuevo curso) y segundo, y por qué no, dar tiempo a Pequeayud a estudiar la posibilidad de crear su propia guarderia privada u optar a una plaza de cuidadora en la nueva guardería municipal. Desde mi punto de vista como padre, que se creen más plazas de guardería en Calatayud y ,entiendo, que a un precio más asequible que en la guardería privada ó concertada ( Pequeayud) es siempre positivo.
81.34.107.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2010 11:42:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]


mama
16/03/2010 20:29:15
No queria custionarte como madre,por que no debemos pero si un niño tiene 37º o mas creo que le pasa algo, en un guarderia publica o privada ,creo que casi todos que llevamos a nuestros peques a la guarde es por que nos hace falta mas o menos , pero y ante todo primero es MI HIJO
MADRE INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2010 10:23:02
PARA TODOS LOS QUE LLEVAN SUS HIJOS A PEQUEAYUD [Responder]

REALMENTE ESTAIS CONTENTOS CON LA GUARDERÍA PEQUEAYUD?????, ME PARECE QUE CERRAÍS BIEN LOS OJOS, PORQUE AMABLES MUCHO, PERO CALEFACIÓN???TOALLITAS???? PAPEL DE WATER????? DEMASIADOS NIÑOS???
José
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2010 18:04:29
Re: PARA TODOS LOS QUE LLEVAN SUS HIJOS A PEQUEAYUD [Responder]

Seguro que has llevado algun hijo tuyo alli????
madre complacida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2010 23:40:00
Re: PARA TODOS LOS QUE LLEVAN SUS HIJOS A PEQUEAYUD [Responder]


MADRE INDIGNADA
29/03/2010 10:23:02
Yo llevé a mi hija allí y te aseguro que si tuviese otro volvería aconfiar en las mismas donde estuviesen. La niña salía encantada, siempre peinada como si fuese de peluquería y nunca se quejó de que hubiese pasado frío y te aseguro que hablaba muy claro desde pequeña para haberme enterado de lo que decía.
JALAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2010 12:01:48
Re: Re: PARA TODOS LOS QUE LLEVAN SUS HIJOS A PEQUEAYUD [Responder]

que digo yo que muy bien que buena jente ni lo dudo que buenos profesionales ni lo pongo en duda tambien que los niños esten superatendidos ni lo dudo
pero que digo yo ¿es una empresa privada? pregunto e no jodai s y no malinterpreteis
pues si es privada que leches le tiene el ayuuntamiento que subencionar nada
y supongo que si el ayuntamiento o diputacion tienen aqui guarderias pues que lo primero se llenen las oficiales y despues si hay que ayudar a las privadas pues adelante
otra cosa para la madre esta de que su niño iba painado como de peluqueria anda no jodas maña que hay mas cosas importantes que esa
eso es politica lo mismo dentro de la guarderia no digo de esta sino de todas lleban el moco colgando
que nadie se de por aludido por lo que e puesto si se DA algien por aludido pido disculpas
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2010 13:57:54
Re: Re: Re: PARA TODOS LOS QUE LLEVAN SUS HIJOS A PEQUEAYUD [Responder]

Me alegro que alguién se de cuenta del detalle que la guardería es PRIVADA y yo con mis impuestos no quiero subvencionar ni ayudar iniciativas privadas para eso están las públicas.
madre complacida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2010 15:44:38
Re: Re: Re: PARA TODOS LOS QUE LLEVAN SUS HIJOS A PEQUEAYUD [Responder]


JALAY
30/03/2010 12:01:48
¿Qué es lo que le subvenciona el ayuntamiento?
Que yo sepa lo que hacía era alquilarle un local de su propiedad. Por cierto, lo de los peinados era para decir que los niños iban muy bien aseados, que yo si sé cuales son las prioridades en el cuidado de mis hijos, ¿tú?
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2010 20:53:49
Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

no olvides que es una guardería privada. La nueva guarderría es pública y como tal todo su personal tiene que se público por oposición o concurso. No se puede pasar DE UNA EMPRESA PRIVADA a una PUBLICA
88.24.140.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2010 06:46:22
Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

por lo que cuentan por ahi y como siempre,la mayoria de empleos ya estan adjudicados. Sigue sin respetarse la igualdad de todos los ciudadanos para acceder a un puesto de trabajo publico.

Este ayuntamiento no ha cambiado nada,siguen colocandose los mismos. Una vergüenza.
88.23.206.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2010 10:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

por lo que cuentan por ahí ... ten cuidado con las habladurias, cotilleos ... la malintención de las personas... Te recuerdo como se otorgó esta guardería en la anterior legislación... mira las hemerotecas... llamadas a última hora, presiones ... busca en los periodicos de entonces. Por otra parte, dificil será que las plazas ya estén otorgadas cuanda no se han convocado que debe hacer a través del boletín oficial ... y sobre los niños hay BAREMOS que se aplican, que será una Guardería Publica y no privada, es ahí en donde están los problemas, padres que quieren una plaza, es normal, para sus hijos, pero una privada subvenionadas... y eso no puede ser.
uno - 77.229.47.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2010 11:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

DEBERIA publicarse a traves de boletin no? pues me parece que hablas sin estar puesto al dia porque este ayuntamiento ha pasado de boletines, por lo menos en el caso que nos trata. y si no informate.
217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 18:44:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

dicho por personal del ayuntamiento: pasaros por el tablón, que en internet no se actualiza nada. Si es queeeeeeeeee.... ahora, bien que funcionarán los telefonazos.

Las bases estaban dias antes en la puerta que en internet. Y dando gracias.
mama
E-mail: dagagris69@hotmail.com Enviado el: 01/05/2010 10:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

Alguien me podria decir cuando puños se abre el plazo para apuntar a los crios en la guarderia publica???
No hago mas que llamar al ayuntamiento y nadie sabe nada
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 15:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUARDERÍA DGA [Responder]

el plazo para apuntar a los niños en la de la D.G.A acabo el dia 28 de abril y la del ayuntamiento no han dicho nada todavia.
Ahca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 18:15:35
Re: PARA TODOS LOS QUE LLEVAN SUS HIJOS A PEQUEAYUD [Responder]

No se lo que estas diciendo porque en 3 años que llevo a mi niña ningun momento ha faltado nada, ni toallitas, ni papel y mucho menos las calefaccion que encienden todo dia y eso lo nota al entrar asi que antes de dar falsas opiniones enterate bien
77.229.43.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 11:36:25
Re: Guarderia [Responder]

alguien sabe cuando y a que hora es el sorteo de plazas en la guarderia de la DGA?
luisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2010 13:07:54
Re: Sin título [Responder]

Ha sido esta mañana.
81.32.100.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 19:19:23
Re: Re: Guarderia [Responder]

YA ESTÁN LAS LISTAS COLGADAS
95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2010 23:19:12
Re: Re: Re: Guarderia [Responder]

suele entrar los de reserva?
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2010 01:16:44
Re: Re: Re: Re: Guarderia [Responder]

los cuatro primeros entran seguro para septiembre,por que dejan cuatro plazas para educacion especial, y el dia del sorteo dijeron que no habia ningun niño de educ.especial entonces entran seguro y despues si fallara alguno entran los siguientes, suelen fallar dos o tres no más.
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 20:56:43
Guarderia Publica [Responder]

¿Donde tengo que ir para apuntar a mi hija a la nueva guarderia? ¿Hasta cuando es el plazo?
ni idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 21:34:40
Re: Guarderia Publica [Responder]

nose, nadie sabe aunque yo no me arriesgo a apuntarlo alli, quien sabe que maestras meteran, en cambio ya sabemos las maestras que estan en las otras guarderias y nunca se ha oido nada malo de ellas. Vamos que no me arriego, yo por lo menos, pero igual si llamas al ayuntamiento te dan alguna informacion
gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2010 22:11:19
Re: Re: Guarderia Publica [Responder]

¿ya se puede apuntar a la nueva guarderia? ¿donde? estamos casi a dos meses y no se nada
88.5.22.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2010 22:53:34
Re: Re: Re: Guarderia Publica [Responder]

Yo conozco familias que ya han apuntado a sus hij@s, acercate al ayuntamiento que ahí te facilitarán la información que necesites. Espero haber podido ayudarte. Saludos
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2010 10:52:42
Guarderia Publica [Responder]

el jueves estuve en el ayuntamiento y me dijeron que ellos no sabian nada, que tenia que salir publicado en el BOA y luego ya sacarian el plazo para apuntarse, asi que las familias que se hayan apuntado no se a que guarderia lo han hecho.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2010 09:14:49
Re: Re: Re: Guarderia Publica [Responder]


gracias
10/06/2010 22:11:19
¿ya se puede apuntar a la nueva guarderia? ¿donde? estamos casi a dos meses y no se nada
El 1 de julio se pone en marcha el proceso de inscripción y matriculación de la escuela infantil municipal

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-10/220610_2.htm
escuela infantil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2010 18:31:59
Guarderia Publica [Responder]

¿Sabe alguien quien va a dirigir la escuela infantil?
95.121.174.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2010 17:37:24
Re: Guarderia Publica [Responder]

No se sabe nada, para variar....... Ademas esta mañana han dicho en la radio que solo se han presentado 62 inscripciones asi que espero que no suban el pago de cada mensualidad para cubrir los gastos
193.153.77.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2010 00:29:27
Re: Re: Guarderia Publica [Responder]

y del personal que se sabe?
95.214.74.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2010 20:07:20
Re: Re: Re: Guarderia Publica [Responder]

La escuela infantil del ayuntamiento de calatuayud ya va, ayer tuvimos reunión los padre con Julia Olivas y nos pesento al personal docente, bueno a las profesoras, daban buena imagen y empieza el curso el dia 7, igual q los colegios. Haber cuando enseñan la guarde, estoy intrigada...
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2010 18:11:08
Re: Re: Re: Re: Guarderia Publica [Responder]

que dia empiezan los niños en la nueva guarderia?
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2010 15:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Guarderia Publica [Responder]

que tal es la guarderia nueva?
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 22:42:52
informacion [Responder]

hola, se me acaba la baja por maternidad y no me queda otra solucion más que llevar a mi hijo a una guardería. No somos de Calatayud porlo que no sabemos ninguna opinion de ninguna guarderia y por lo que hemos podido ver en el foro hay criticas buenas y malas ¿Nos podriais informar sobre la Guarderia publica del ayuntamiento y de alguna privada? Gracias
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2010 00:20:35
Re: informacion [Responder]

hola, yo te voy a aconsejar la guarderia mafalda yo he llevado a mi hijo alli y son encantadoras todas las chicas que hay trabajan muy bien, puedes llevar al niño dandoles medicacion cosa que en otras guarderias en cuanto tienen unas decimas ya te estan llamando y si trabajas a ver que vas a hacer y la comida es casera tienen cocinera propia no tienen catering como tienen otras, chica yo me quede encantada llevalo alli a tu hijo si tienes oportunidad ya veras como te gusta.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2010 14:52:40
Re: Re: informacion [Responder]

la municipal dicen que esta muy bien.
PAPITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2010 17:56:25
Re: Re: Re: Re: informacion [Responder]

LA ESCUELA INFANRTIL MUNICIPAL HA QUEDADO DE PRIMERA.

ENHORABUENA
mami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 22:31:12
informacion [Responder]

que van a modificar en el pleno del lunes sobre la guarde?
88.16.26.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 00:09:43
Re: informacion [Responder]

Alguna subida de precios, seguro
88.5.0.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 18:51:51
informacion [Responder]

Me han comentado que han puesto algunas quejas en el ayuntamiento sobre la nueva guarderia, ¿sabe alguien por qué se han puesto?
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2010 17:57:04
informacion [Responder]

Enhorabuena a Pequeayud
nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 13:15:43
Re: informacion [Responder]

Sabeis quién son las cabezas visibles del apa de la nueva guardería municipal?
pues curiosamente la presidenta y el secretario son familiares directos de sendos concejales del ayuntamiento. Así todo queda en casa. ¿A quién nos quejamos los padres de algunos problemas que está habiendo en la guardería? al apa o al ayuntamiento que son los mismos.
¿dónde está la libertad y la pluralidad?
una madre indignada
E-mail: 77.229.43.72 Enviado el: 20/01/2011 10:49:42
Re: Guarderias [Responder]

ESTOY DE ACUERDO QUE POR LAS MAÑANAS PREPARAMOS EN LA GUARDERIA DEL CARMEN UN CACAO CON LOS COCHES QUE PARA QUE, PERO POR QUE NO HAY SITIO PARA APARCAR, LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES QUE LLEVAN DOS DIAS VINIENDO LA POLICIA LOCAL A DENUNCIAR, Y DELANTE DE MIS NARICES DEJAN APARCAR A QUIEN LES DA LA GANA Y A LOS QUE QUIERE DENUNCIAN, ESO ES INDIGNANTE.
otra madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2011 12:20:53
Re: Re: Guarderias [Responder]

EStoy contigo, podían disimular un poquito. Y sí el cacao que se monta es espectacular, pero como mucho cada coche esta parado 5 minutos y hay otras zonas de Calatayud que son intransitables durante todo el día y pasan del tema.
Asociado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2011 17:20:34
Re: Re: informacion [Responder]


nueva
11/01/2011 13:15:43
La junta de la AMPA la forman las únicas 7 personas que fueron a la reunión de creacción, tras ser convocados los padres y madres de los 60 niños/as es decir, 12 personas... por suerte a día de hoy son más de 30 los asociados con ganas de hacer cosas por nuestros hij@s
sufridor....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 12:33:46
Re: Re: Re: Guarderias [Responder]


una madre indignada
20/01/2011 10:49:42
el dia que haya un accidente me dices lo indignada que estas, algun dia llegaran los coches hasta la curva del cole y pum.... accidente. Asi que más vale prevenir y la única manera de hacerlo es dandonos donde mas nos duele.....
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 13:16:31
Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

SI PENSARAIS UN POCO ENTRE TODAS LAS MADRES LLEGARIAIS A LA CONCLUSIÓN DE QUE SI DAIS LA VUELTA POR EL RECINTO FERIAL, PODRIAS DEJAR LOS COCHES A LA ALTURA DE LA ANTIGUA SEGURIDAD SOCIAL POR LA PARTE TRASERA, TENIENDO SOLO QUE CRUZAR LA CALLE POR EL PASO DE PEATONES EXISTENTE, EN EL MISMO PASO DE PEATONES, QUE CASI ME ATROPELLA UN COCHE EL OTRO DIA COMO CONSECUENCIA DE LOS NUMEROSOS VEHICULOS QUE HAY TODOS LOS DIAS ESTACIONADOS, QUE NO PARADOS, EN DOBLE FILA A LA HORA DE LA GUARDERIA Y QUE IMPIDEN VER A LOS COCHES QUE HAY CIRCULANDO SI VA A CRUZAR ALGUIEN, CON EL PELIGRO QUE ELLO CONLLEVA, PERO NO, SOMOS MUY COMODONAS Y EL COCHE HAY QUE DEJARLO EN LA MISMISA PUERTA, QUE ANDAR 50 METROS Y DEJAR EL COCHE BIEN APARCADO Y SIN CAUSAR MOLESTIAS CUESTA MUCHO.
77.229.43.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 12:23:49
Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

PERO SI SON 5 MINUTOS LO QUE DEJAMOS EL COCHE QUE NO TARDAMOS MÁS. Y SI LO DEJAMOS EN DONDE LA SEGURIAD SOCIAL LA DE VUELTA QUE TENEMOS QUE DAR,QUE HAY QUE TRANSIGIR UN POQUITO QUE TODOS COMETEMOS INFRACCIONES ALGUNA VEZ, QUE NADIE ES FERFECTO
indignada con tanta incoherencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2011 19:42:45
escuela infantil DGA [Responder]

CLARO, PORQUE LO LOGICO Y MEJOR PARA LOS NIÑOS ES QUE SI ESTAN MALOS SE QUEDEN EN EL COLE, CUANDO LO QUE NECESITAN ES REPOSO Y MUCHAS ATENCIONES.
Por supuesto lo mas justo es que SI LOS PADRES TIENEN QUE TRABAJAR Y NO PUEDEN AUSENTARSE DEL TRABAJO que sus hijos enfermos se queden contagiando a todos los demas.
Eso si que es educacion y solidaridad con los demas.
Oye, pues ya puestos, que la escuela abra de 7 de la mañana a 8 de la noche, que muchos padres trabajan en esos horarios y claro, ellos no se puden hacer cargo. Que yo sepa son los padres los que hemos decidido tener un hijo para cuidarle, atenderle y disfrutar de el.
vecinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2011 21:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

cinco minutos tu, cinco minutos yo, cinco minutos el otro... pero claro, mis cinco minutos son distintos debemos entenderlos, los minutos de los los demás no sobran o molestan...
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2011 10:54:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

ah y que pasa que solo molestan los coches de la guarderia? . los del paseo que dejan encima de la acera por la altura de la panaderia no molestan?. los coches que dejan en la puerta del molina o del castillo en doble fila no molestan?. venga hombre que hay coches en doble fila o subidos encima la acera por todos sitios y mira por donde solo van a molestar los de la guarderia.
papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2011 22:15:55
matricula [Responder]

han dicho en la radio que el dia 1 de abril abren el perido de matricula de la guarderia municipal, ¿que tal es ? y de las demas guarderias tambien empiza la matricula el dia 1?
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2011 22:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]


una madre
16/02/2011 10:54:24
Es peligroso y punto, no tiene discusion.
Es por la seguridad de tu hijo y por la de los demas, si quieres entenderlo lo entiendes.
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2011 17:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

UN POQUITO TARDE PARA CONTESTAR NO ? JA JA JA
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2011 21:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Creo que en las demas guarderias tambien empieza el plazo el dia 1.
misca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2011 20:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Cro que la de la dga es mas tarde para casi mayo, pero no estoy seguro.
Madre que aparca mal.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 13:36:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Yo soy de las que aparca encima de la cera, reconozco que voy con el tiempo justo y luego me voy a trabajar, yo creo que la solución sería aparcar detras, donde el recinto ferial, pero con facilidad de salida con el coche por la Seg.Social. Así seguro que no acostrumbariamos aparcar alli. Si tuvieramos salida a Ramón y Cajal con el coche. O que pusieran unos aparcamientos cerca de la entrada de la guarderia y a la salida solo para dejar a los niños e irse. No más de 5 minutos.
silbadel
E-mail: 87.220.100.193 Enviado el: 01/05/2011 19:56:42
guarderia margarita o DGA??? [Responder]

Hola!
Voy a vivir en Calatayud y tengo un bebé que tendré que llevar a la guarde.
He oido hablar bien de la guarderia de la DGA, pero de la de Margarita no conozco a nadie que me pueda dar su opinión.
Puede alguien decirme qué tal ha funcionado este primer año??
Cual de las dos es más recomendable??
Gracias!
b ilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 18:17:57
Re: guarderia margarita o DGA??? [Responder]

creo que la guarderia del ayuntamiento ha tenido bastantes quejas y de la Dga si no has echado los papeles ya ni lo intentes porque es imposible entrar
95.22.244.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2011 14:26:02
comedor escuela infantil [Responder]

hola, soy una madre que voy a llevar a mi niño a la escuela infantil de calatayud ( margarita), pero todavia no me han reunido, y no se que horario tiene el comedor, es un catering¿cual?, ¿o tiene cocina propia?, y que día empiezan a dar comidas. gacias
Rico
E-mail: 95.22.245.71 Enviado el: 05/09/2011 14:27:09
Re: comedor escuela infantil [Responder]

Es catering, por el contrario el comedor de la DGA es comida Casera. Pero vamos cualquiera de los 2 esta bien, normalmente en todas las guarderias los niños comen de 12 a 12,30.
pili
E-mail: 85.251.11.237 Enviado el: 07/09/2011 14:20:59
Guarderías [Responder]

me voy a mudar de con mi familia de zaragoza a calatayud para diciembre y me gustaría saber si tendré problemas para encontrar guardería y en segundo lugar si hay algo luego en verano ludotecas, campamentos para poder dejar a una niña de 2 años, por lo que he visto todas las guarderias cierran en agosto. gracias por vuestra información.
yo - 87.216.153.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2011 10:21:32
Re: Guarderías [Responder]

En guarderias privadas, deberias ya de llamar por si acaso, buscalas por internet, una no se como se llama , la otra mafalda. Hay ludoteca (muy solicitada y por lo visto el pp se la va a cargar), pero vamos un par de horas me parece que se puede dejar al crio y a partir de 4 años. En agosto seria contratar a alguien.
pili
E-mail: sc.paili@hotmail.com Enviado el: 12/09/2011 11:11:14
Re: Re: Guarderías [Responder]

Muchas gracias por la información, vamos que de la guardería municipal me olvido no??y lo de la ludoteca pues que mal si al final la quitan, yo pensaba que habría alguna cosa para el verano tipo campamento de verano o la ludoteca por las mañanas...gracias de nuevo.
87.216.156.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2011 12:14:21
Re: Re: Re: Guarderías [Responder]

Lllama a la Escuela municipal, que yo he trabajo alli, y el curso pasado. entro un niño en enero.
Nicolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2011 14:43:39
Re: Re: Re: Guarderías [Responder]

Campamentos de verano suele haber, pero una semana o a lo sumo 15 dias duraran. La guarderia municipal hay veces que si alguien se da de baja hay una lista para gente que esta en la reserva, yo si fuera tu llamaria y me apuntaria. La ludoteca rumorean que la quieren cerrar (a mi me parece de pena)
dani
E-mail: 83.138.200.103 Enviado el: 26/09/2011 21:09:20
Re: Guarderias [Responder]

Hola, tengo a mi niña en lista de espera en la guardería municipal, alguien me puede decir que tal es esa guardería y si saben si se mueven las listas???por saber si tengo alguna oportunidad de que nos llamen
Rodolfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2011 10:09:04
Re: Re: Guarderias [Responder]

Alguna si que se da de baja, pero vamos poca gente se da de baja y tan pronto , yo se de 1 caso que la llamaron para enero del año pasado.

La guarderia es nueva , asi que esta genial (hicieron un gran trabajo los ediles de la anterior legislatura, no como estos que ni se les oye ni se les ve, una penica)
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 17:04:00
Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Trabajo no hicieron ninguno, se pidio dentro de un plan de equipamiento de infraestructuras educativas y punto
misca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 02:20:21
Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Pues por lo menos lo pidieron que estos que hay ahora que han echo a parte de mal meter?
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 12:05:18
Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

a ver, hay muchos niños en Calatayud ahora mismo, simplemente ha habido un nuevo babyboom, a finales de los 70 (años 75-79) nacieron muchisimas personas y que ahora a su vez son padres y por tanto hay un nuevo babyboom de estos padres que tienen hijos y se acumulan, si alguien puede montar una guarderia privada, seria el negocio mas prospero de Calatayud sin duda ninguna durante toda una decada
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 12:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

otra guarderia privada quiero decir, harian falta 2,3 guarderias privadas mas o 1 muy grande, esto es buena señal, las madres trabajando y muchos niños que aseguren el futuro de la ciudad
isagar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 18:27:56
plazo inscripcion [Responder]

¿Cuando hay que apuntar a los niños a la guarderia?
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2012 23:58:11
Re: plazo inscripcion [Responder]

A partir del 16 de abril se abre el plazo para apuntar a los niños a la guarderia de la Dga, ¿de las demas tambien? ¿cuanto se paga?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2012 08:05:36
Re: Re: plazo inscripcion [Responder]

La mejor guarderia es la de la DGA, economicamente y por experiencia de la gente que alli trabaja, la del ayuntamiento tambien esta muy bien economicamente (algo mas cara)

Dga - 100 euros al mes (2011-2012)
Ayuntamiento - Creo que 160 euros.

Privadas- Estan bien , los chicos estan de maravilla, lo unico que son mas caras , unos 240 euros.
Mamá nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2012 13:44:22
Sin título [Responder]

vengo nueva a Calatayud con un trabajo por turnos. ¿sabéis si hay alguna guardería que abra por la tarde?
gracias
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2012 17:34:09
Re: Guarderías [Responder]

solo por la tarde no, como mucho las tienes hasta las 5 o las 6 creo.
Mamá nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2012 11:21:09
Guarderías [Responder]

Pues estaría bien que ampliaran horario un poquito para los que trabajamos por la tarde y tenemos críos pequeños, no?
AFECTADA
E-mail: 83.37.38.229 Enviado el: 11/05/2012 08:34:47
GUARDERIA MUNICIPAL [Responder]

QUE ESTA PASANDO CON LA GUARDERIA DE MARGARITA, SE OYE QUE VA A CERRAR, QUE HAY DE CIERTO
79.158.235.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 19:55:40
guarderias calatayud [Responder]

Hola mamis, entiendo vuestra preocupación, llevar a los niños a estos centros que para vosotras suelen ser estraños es normal que os preocupe. Pero de verdad, estas en profesionales manos, saben todo lo que tienen que hacer y estaran perfectamente cuidados. Asi que tranquilas.
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 19:56:16
Re: GUARDERIA MUNICIPAL [Responder]

es verdad que van a cerrar la guarderia de margarita??
80.30.221.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 13:25:33
Re: Re: GUARDERIA MUNICIPAL [Responder]

nO ES CIERTO. MI HIJO VA. Y YA HE PAGADO LA MATRÍCULA DEL AÑO QUE VIENE.
95.60.42.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 07:40:00
Guardería Mafalda [Responder]

Hola estoy pensando en llevar a mi hijo pequeño a la guardería mafalda, qué os parece??
80.58.205.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 18:32:53
Re: Guardería Mafalda [Responder]

si lo llevas a mafalda lo vas ha tener muy bien cuidado te lo digo porque yo he llevado a mis dos hijos y mejor imposible de atencion y cuidado es una guarderia que el personal que esta trabajando es magnifico son encantadoras y muy responsables. Es como si se so dejaras a un familiar
80.30.216.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2012 22:30:22
Re: Guardería Mafalda [Responder]

Nosotros llevamos a nuestra hija y le fue de maravilla. Todavia cada vez que pasa por la carretera la nombra y le sale una sonrisa.
83.50.31.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2012 23:19:06
guarderia margarita [Responder]

¿van ha cerrar la guarderia? pero si la acaban de abrir y funciona muy bien ¿alguiem me puede decir algo?
Niñ@
E-mail: 85.55.165.160 Enviado el: 30/10/2012 23:19:56
Re: guarderia margarita [Responder]

Es deficitaria para este ayuntamiento.Eso argumentan,quien se lo cree?
parados.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 10:44:24
Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Las cuentas son claras. Todos los bilbilitanos pagamos 200.000 euros para financiarla.
Cuando los que llevan a un niño allí es porque trabajan los dos y perfectamente pueden pagar cualquiera de las privadas.
No es justo que los que menos tenemos, tengamos que pagarles un servicio a los que mas tienen.

Bilbilitano Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 12:57:20
Re: guarderia margarita [Responder]


83.50.31.242
30/10/2012 23:19:06
¿van ha cerrar la guarderia?
El acuerdo no es cerrarla sino juntar la Guarderia de la DGA "La del Carmen" sita en C/ Ramon y Cajal junto con la Municipal "Margarita" ubicada enfrente la estación de autobuses. Para ahorrar costes, como de costumbre,

No es que la cierren , sino que los niños/as de la Guarderia de El Carmen pasaran a estar en la Municipal para disminuir gastos de Calefacción , Luz y demas...P

Pero de momento, no he oido, de Fuentes Fiables nada de que la Cierren. Bien si se ha hablado de eso de Juntarlas en Una para ahorrar.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 12:58:21
Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


parados.
31/10/2012 10:44:24
Si nos ponemos asi, porque entonces se subvencionan también las residencias de los mayores o las Iglesias, o tantas cosas que yo pej no estoy de acuerdo......
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 15:33:58
Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


parados.
31/10/2012 10:44:24
Totalmente de acuerdo. Ya está bien que todos los bilbilitanos paguemos los caprichos de los demás cuando estos pueden hacerlo, ¿por qué no dejan de trabajar 1 de los 2 miembros? es muy bonito trabajar los 2, ingresar 2 sueldos y al nene que le paguemos la guardería los demás bilbilitanos.

Que deje de trabajar uno de ellos y cuide a su nene, si le quieren lo harán.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 15:42:54
Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Los que criticais ya llegara el dia que serais abuelos y tengais nietos, o sobrinos o algun familiar que lo necesite, entonces a esconder la mano. dios mio que sociedad. y luego vendran que porque se pagan fiestas con su dinero cuando ellos se van fuera y no las disfrutan, que porque esto y porque lo otro. España no podra salir de la crisis y hacia adelante nunca. NUNCA.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 22:29:56
Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Hay muchos en Calatayud que simplemente son trabajadores y llevan a sus hijos a una guardería privada.
No entiendo que gente que va bien economicamente haya que pagarles una guarderia publica para que lleve a su hijo. Eso solo debería estar reservado para personas sin recursos, sin embargo algunos llevan a sus hijos en audis y mercedes. Creo que perfectamente pueden costearse una guarderia y dejar los recursos del ayuntamiento para otras cosas que son imprescindibles.
Plof
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 22:54:52
Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Creo que os equivocais,en esa guarderia se paga como en cualquier otra,como en la de R y Cajal,quizas menos que en las privadas,pero de gratis nada de nada.
HELENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 18:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

REALMENTE SE FUSIONAN LAS DOS: LA DE LA DGA RAMON Y CAJAL Y LA MUNICIPAL, PERO NO SE CIERRA NINGUNA, SIMPLEMENTE SE UNEN..
yo - 87.218.245.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2012 12:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


HELENA
01/11/2012 18:17:15
¿y no se pierden plazas de niños y de trabajadores?
83.32.157.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2012 14:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Pues yo no sé si se perderan. Lo que seguro que no se pierden son los niños y si hay niños que demandan el servicio y ahí no tienen plaza iran a una guarderia privada.
Por lo que si alguna pierde algo, lo ganaría otra. Con el resultado de que los que más tengan, tendrán que llevar a sus hijos a una guardería privada y no financiada por los impuestos de todos y el consiguiente ahorro que buena falta hace como para pagar servicios a gente que puede financierselos ellos solitos.
O acaso un matrimonio que trabajen los dos no puede pagar la guarderia privada de 250 euros?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2012 15:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

y que además cobran los 100 euros de AEAT por el nacimiento del niño hasta los 3 años (curiosamente cuando la educación ya es gratuita y obligatoria).
80.58.205.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2012 21:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


yo - 87.218.245.181
05/11/2012 12:15:51
Por cierto en la Guarderia de Margarita se paga sobre 180 € y en la Del Carmen (DGA)no llega a 100.
papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 16:37:20
guarderia margarita [Responder]

alucino de lo que pones, ¿no tienes hijos verdad? yo si y lo llevo a la guarderia del ayuntamiento porque es 100€ mas barata que una privada y con ese dinero pago los pañales y leche de un mes. Trabajamos los dos, pero nuestro sueldo, como el de la mayoria de la gente hoy en dia, es de 800€ de media, asi que dime si se notan 100 € mas o no al llegar de fin de mes.
Y respecto a lo de que la pagamos con impuestos, pues claro, ya que es un servicio municipal, al igual que muchos otros, pero por lo menos este es necesario y ayuda a muchas familias ( casi 90 )que como la mia no nos podemos permitir gastar mas dinero al mes. Mas de estos servicios tendrÍa que haber y no tantas tontadas de coches oficiales, asesores y cosas asi.
otro - 31.4.246.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 17:49:24
Re: guarderia margarita [Responder]

papa: toda la razón.
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 20:10:44
Re: guarderia margarita [Responder]


papa
06/11/2012 16:37:20
con 1.600 euros, 100 euros te supone la dieciseisava parte 1/16 de lo que puedes pagar por el cuidado de tu hijo y escatimáis??

cuanto gastáis en tabaco? cafes? cocacolas? cervezas? gasolina? canal+? consola hijos? coche? compras de caprichos?

es que no me cuadra que con 1.600 euros y gastos a medias os vaya tan justo y los parados que cobramos 426 euros?? pues dejando vicios y caprichos se puede, pero quien gane 1.600 como vostros y encima le subvencionen la guarderia es de traca

la teniáis que pagar de vuestro bolsillo hombre, que la subvencionen a parados, pero no a familias que trabajais los dos, caraduras
otro - 88.1.114.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 22:34:03
Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Tiene narices que a unos que ganan 1600 euros tengamos que pagarles los bilbilitanos 100 euros de guardería y luego no hay dinero para un cabeza de familia parado que cobra 400 euros al mes.
Que verguenza. El mas pobre tiene que pagarle las cosas al mas rico.
Yo abogo por la supresión inmediata de esas injusticias
INGENIERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 22:53:10
Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

la solución es más fácil: cero ayudas y subvenciones, que cada uno se pague lo que gasta y si no tiene, que trabaje más o gaste menos, así de claro.

No se puede vivir del cuento ni del dinero de los demás, que cuesta mucho ganarlo.

De ese modo se acaban las injusticias y comparaciones, además de hacerse un mejor uso de las cosas, lo que va subvencionado o gratis se abusa y despilfarra y eso lo pagamos todos, en especial quienes no solemos utilizarlo.
ministro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 23:14:48
Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Entonces si cada no está dispuesto a pagar lo que no usa que se cierren todos los servicios públicos de Calatayud: Residencia asistida, Biblioteca, servicio municipal de deportes, servicio de ayuda a domicilio, escuela infantil, escuela de música, transporte urbano...y que nos quedara entonces? Irnos a vivir al monte?
Y le recuerdo a ese parado que una parte de la prestación que cobra es gracias a esos padres que pueden trabajar porque pueden conciliar la vida laboral y familiar llevando a su hijo a la guardería. Si no pudieran hacerlo igual no podria trabajar y no pagarían los impuestos que generan liquidez al estado para pagar prestaciones como la suya.
Y por último, será mas logico que, un niño con los 2 progenitores trabajando, vaya a la guaderia que no uno que tiene a ambos en el paro y, por suerte o por desgracia, tienen todo el tiempo del mundo para cuidarlo.
señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 00:53:02
Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

por fin alguien dice algo sensato...

el paro, tambien sale de los impuestos de los que trabajan.

ademas algo que no me cuadra....¿el que trabaja no paga los mismos impuestos que todos? entonces... ¿porque no puede meter a sus hijos en la guarderia publica? a fin de cuentas la esta pagando igual que todo el mundo
INGENIERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 01:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


ministro
06/11/2012 23:14:48

por mi que cierren TODO, porque eso supondría NO PAGAR IMPUESTOS y tendríamos dinero en el bolsillo, para hacer un uso racional, el que más use más paga, el que no lo use no paga

de esta manera, los chupasangres dejan de vivir y disfrutar de cosas PAGADAS CON EL DINERO DE LOS DEMAS

cuando yo vaya a la Bilbioteca, música o lo que sea, pagaré como usuario, como pasa en la privada, así serán más eficientes, se preocuparán de mejorar y hacerlo bien, se dará mejor servio, se rebajarán los costes.

lo que no puede ser es seguir pagando las necesidades de los demás, cuando esos demás gastan en tabaco, bebida, bares, vicios, consolas, iphones, zapatos y demás lujos, pero luego a llorar a papá estado a que les pague lo esencial porque no "les llega" para la guarderia, el bus o la hipoteca.

si 2 progenitores trabajan, razón de más para pagar guardería, porque pueden pagarlo, sino, que se deje uno el trabajo, cuide al niño y entonces con razón podrá reclamar que no tiene.
85.55.173.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 07:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Alguien en los tiempos que estamos se puede permitir dejar de trabajar.Siempre se ha tenido hijos, se han llevado a la guerderia
currit@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 08:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


INGENIERO
07/11/2012 01:28:08
Cuando necesites policia vas y la pagas,un bombero igual,el medico lo mismo....y asi cualquier servicio publico que necesites y veras que bien te va,Que ignorante!!!
harto de tontadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 15:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


INGENIERO
07/11/2012 01:28:08
Imposible que tu seas ingeniero, por dios que manera de decir tontadas.
ministro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 17:19:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


INGENIERO
07/11/2012 01:28:08
Si realmente eres ingeniero sabrás el coste real de tu carrera de ingenieria, no? cuanto has pagado o pagaste cuando la cursastes? la diferencia hasta el coste real alguien la pagaría, no? mis padres, mis abuelos o yo mismo y no voy atizando a ninguno por ello.
Deberias saber diferenciar entre impuestos, tasas y contribuciones especiales. Y a partir de ahi pensar en el ESTADO DE BIENESTAR en el que vivimos. Si no estas de acuerdo, lo dicho, te vas al monte, contratas un guardia de seguridad, un medico, un profesor para tus hijos, etc y te amargas tu solo y dejas de decir tal sarta de afirmaciones sin sentido
Fatima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 17:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Ingeniero puede que se haya pasado, pero coincido con una idea: el sobreabuso del sistema que se produce por mucha gente que utiliza subvenciones, ayudas, lo público amparado en que es gratis, para hacer un sobreabuso, mientras por otro lado no se privan de lujos y caprichos

¿acaso no tiene razón en eso? toda del mundo
mama para el 2013
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 19:53:34
guarderia margarita [Responder]

¿cierran la guarderia de margarita?
he leido en el periodico que el ayuntamiento no cuenta con dar este servicio para el año que viene por lo que, ¿ va a pasar a ser privada?
Vamos, que nos quedamos en Calatayud con solo una guardería pública, la del Carmen, que esta mas que solicitada. Nos vamos a tener que ir a los pueblos de la comarca que por lo menos ellos si que dan el servicio público de guarderia. No entiendo porque quitan este servicio siendo que es necesario y funciona. :-(
uno - 83.46.17.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 20:56:22
Re: guarderia margarita [Responder]

tambien puedes optar por cuidar tu a tu hijo. Y si es por funcionar te aseguro que las privadas funcionan tan bien como cualquier publica.
Claro que es mejor las publicas asi paga el coste el ayuntamiento. Luego nos quejamos de que hay muchos funcionarios y de que no hay dinero
80.58.250.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 12:37:33
Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Por que no despiden a los funcionarios que han metido a dedo en el ayto. en vez de quitar un servicio al que puede optar toda la población. Resulta que para pagar el sueldo a los que en su día alguien enchufo y que encima no son necesarios, fastidiamos a 90 familias con sus hijos y a 8 trabajadoras (que si que trabajan)que se van al paro
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 23:02:32
Re: guarderia margarita [Responder]

Si claro, que cierren todos los servicios, que despidan a todos funcionarios salvo a los de la guardería para que cuiden a tu bebe a precio de saldo.
Y por qué no te pagas tú los cuidados de tu hijo??? Porque si necesitas una guardería es porque ambos padres trabajan y en un país donde el paro campa a sus anchas una pareja que trabajen los dos es una familia privilegiada.
Y no creo que parados, pensionistas y demas ciudadanos tengamos que pagarle la guardería a familias privilegiadas.
Creo que perfectamente pueden pagar una guardería privada o contratar una canguro o pedir una excedencia uno de los progenitores hasta que el niño tenga que ir al colegio y no abusar de los recursos del ayuntamiento.
Demasiada jeta en este país. No me extraña que estemos hundidos.
mami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2012 14:16:45
Re: Re: guarderia margarita [Responder]

hombre, si tu dices que es a precio de saldo... pues sera que no tienes ni idea de cuanto se paga porque para ser pública de barata no tiene ni un pelo!!
83.57.208.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2012 21:30:27
Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Creo que alguien se salto las clases de 1º.
Si encima te quejas de que es cara. ¿Te impide alguien llevarla a una privada?.
Estoy seguro que estarán encantados de atenderte y encima librarás a los contribuyentes bilbilitanos de tener que financiar la guardería, que ya estamos pagando bastantes impuestos.
No los votare nunca mas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2012 10:12:21
Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

ESTO ES LO UNICO QUE SABE HACER EL PP, "privatizar". Asi que tenemos lo que nos merecemos , a las siguientes no los voteis, yo ya he aprendido y no los voy a votar, ojala no saquen ni 4 concejales , PRIVATIZAR , es lo unico que saben hacer. Ah y subirse el sueldo.
alergica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2012 15:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]

Siempre lo mismo celiaco,ya cansas con el run run, ya sabemos que la culpa de todo la tiene el PSOE, pero ya hace 1 año que no están y el PP saco mayoría porque nos engañó a todos con soluciones mágicas para todo y ahora resulta que para todo lo que no saben o no quieren solucionar llega la frase milagro "LA CULPA ES DEL PSOE Y LA DEUDA QUE DEJO" pues para eso entraron ustedes, para arreglarlo, haganlo y no se escuden en lo fácil
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 18:14:46
Sin título [Responder]

¿NO SE HA DICHO NADA AUN DEL FUTURO DE LAS GUARDERIAS? ¿PARA CUANDO SON LAS MATRICULAS?
Interesado
E-mail: 89.129.212.162 Enviado el: 23/02/2013 21:26:33
Re: Guarderias [Responder]

Por si a alguien le interesa, me refiero a las guarderias de la Diputación.
Es una VERGUENZA, que los que estamos en paro y no tenemos a penas llevarnos un trozo de pan a la boca, tengamos que tener a nuestros hijos en Guarderias de pago, mientras en estas dos los hay que tienen a sus hijos y ganan un buen sueldo, como alguno que trabaja en bancos y no ´solo en bancos y que se está haciendo, pues nada, la bola sigue como siempre ENCHUFES, ENCHUFES Y ENCHUFES y mientras esto siga así, los que no podemos tendremos que seguir igual.
¿No hay nadie que arregle esto?, por que se que algunos los llevan media jornada y si se cansan pues a cas y guardarle la plaza.
VERGUENZA LE PUEDE DAR A QUIEN CONSIENTA ESTO Y NO REPASE Y EXIJA LOS PAPELES NECESARIOS.
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2013 23:38:43
Re: Re: Guarderias [Responder]

Supongo que las guarderías están pensadas para que los padres que trabajan puedan llevar a sus hijos a ellas. Yo si estuviera en el paro, lo cuidaria yo, no lo llevaría a una guardería.
89.129.212.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2013 15:54:57
Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

GRACIOSILLO NO ME REFERIA QUE SUS PADRES ESTEN CON ELLOS, BASTANTE DESGRACIA TIENEN CON ESTAR EN EL PARO, SE VE QUE TU ESTAS ENTRE LOS ENCHUFADOS. ¿Y ELLOS QUE LES ENSEÑAN, LO MISMOS QUE EN LA GUARDERIA?
LAS GUARDERIAS DE LA DIPUTACIÓN, SON PARA LOS QUE NO PUEDEN PAGAR, ESTEN O NO EN PARO
89.129.212.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2013 16:01:11
Re: Re: Re: Re: guarderia margarita [Responder]


INGENIERO
06/11/2012 22:53:10
TE DOY LA RAZON, OTRO, LO QUE TE AHORRAS EN LA GUARDEERIA, TIENES PARA PAÑALES Y BIBERONES, QUE SON MUCHOS LOS GASTOS.
79.154.167.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 17:38:54
Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Me ha parecido orir en la radio, que le año que viene el ayuntamiento se hace cargo de la guarderia de margarita, despues de la entrega de 6000 firmas,
es esto cierto?
ubn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 21:10:51
Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Y cuanto nos va a costar a todos los bilbilitanos mantener esa guardería cuando tienen plazas libres en otras?
Empleamos el dinero en financiar la guarderia a familias que trabajan los dos y sin embargo no se pueden financiar los medicamentos a los jubilados. Si señor.
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2013 09:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

¿Y cuanto nos cuesta a cada bilbilitano los 400.000 euros en sueldos de la comarca? ¿O los de la oficina esa medioambiental que no sirve para nada? Lo gordo es que no haya para lo básico pero si para lo superfluo. La guarderia es necesaria, en mi opinion.
80.30.223.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2013 15:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

La guardería no es necesaria. Hay privadas y sobran plazas y la gente que trabajan los dos no necesitan ayudas.
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 09:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Intisto: Las guarderías se ocupan de la EDUCACIÓN de 0 a 3 años y es completamente necesario que haya una oferta publica como la hay de residencias de ancianos, médicos y muchos otros servicios donde lo publico convive con lo privado. Si en las privadas sobran plazas a lo mejor tendrian que revisar sus precios.
profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2013 10:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Las guarderías se ocupan de cuidar a los niños mientras sus padres trabajan. La inmensa mayoría de los pediatras aconsejan evitar las guarderías en los bebes si es posible.
Respecto a la educación, muchos educadores, ya no les parece prematuro de 0 a 3 años, incluso un porcentaje importante de hijos de educadores retrasan su incorporación a la escuela infantil un año, porque está desmostrado que la mayoría de los niños todavía es inmaduro a los 3 años y es mayor el benefecio que obtiene a una edad tan temprana con la educación maternal.
Por eso no es justo disfrazar una cuestión económica, y que es defendible como tal, con un problema educacional.
necios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 01:54:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]


80.30.223.128
01/03/2013 15:40:01
La guardería no es necesaria. Hay privadas y sobran plazas y la gente que trabajan los dos no necesitan ayudas.
se nota que no tienes hijos, tampoco es necesario las residencias entonces a los padres que los cuiden los hijos.
parada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 11:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

el que quiera guardería que la pague ¿pq publica? ¿y gasolineras publicas ya de paso?
estoy en paro, no trabajo y tengo tiempo para cuidar de mis peques
si trabajase, pagaria gustosa una guarderia privada

por tanto, no me parece bien que este yo en paro y de mis impuestos (IVA) sirvan para pagar guarderias publicas donde hay niños cuyos padres trabajan y podrian pagarsela

el que quiera guarderia que la pague de su bolsillo y sino, que cuide el mismo a sus hijos que es lo que deberia hacer como hacemos muchas
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 09:12:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Los servicios publicos de calidad (y en eso se incluyen las Escuelas Infantiles de 0 a 3 años) son buenos para todos. Hacen de la sociedad un lugar mejor donde vivir y cuanto más avanzado es el pais mejores servicios tiene. Asi es en Dinamarca, Holanda, Noruega, Suecia, Alemania, Francia y un largo etc. Para eso deberiamos pagar impuestos y no para mantener instituciones y politicos inutiles.

Por lo demás, tranquilos que dentro de poco tendremos donde poner el dinero. Ya veras que bien cuando tengamos que pagar un escaner privado porque en la SS nos dan cita para seis meses cuando es urgente y un par de años si no lo es. Pero claro, que lo pague el que lo use. Y si tienes que ir a juicio porque te han robado tambien te tocara pagar un paston. Y asi todo.
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 09:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Y por cierto, si trabajan los dos miembros de la pareja también están contribuyendo más con sus impuestos.
Y tampoco se tiene en cuenta que puedes necesitar la guardería durante un tiempo porque te toca cuidar de un familiar enfermo. En mi caso, 5 meses de hospital. O si te tienes que pasar unas horas mientras te hacen la diálisis. O muchas otras circunstancias.

Que la mayoria gente lleva sus hijos a las guarderías por necesidad y no para hacer gasto y necesitan un servicio publico que ademas NO es gratuito.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2013 11:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Pues precisamente porque hay muchos sitios donde es necesario e imprescindible el dinero (sanidad, educación, medicinas, algunas prestaciones sociales de supervivencia, etc.) es ilógico que la sociedad tenga que gastar sus recursos en guardería publicas para familias que ganan dos sueldos y que perfectamente pueden pagar los 200 euros que vale una privada y donde sobran plazas.
Para familias que no tengan recursos suficientes (como pueden ser familias numerosas, madres solteras, etc.) hay una guardería pública de la DGA donde se paga muy poco segun las rentas.
yo - 84.125.229.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2013 12:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Es verdad que la DGA absorbe a la del Ayuntamiento y cierran las instalaciones de Ramón y Cajal???
Gracias
Mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2013 17:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Soy una madre que estaría interesada en matricular a mi hija al curso que viene en una guardería, quería llevarla a la de margarita y me he enterado e informado que las tasas han subido bastante de precio e incluso tanto que con una guardería.privada llamada pequeayud la diferencia es de 20 euros, soy de fuera y me gustaría cierta información y/o consejo porque en mi opinión si la diferencia de dinero es tan pequeña me animo por la privada que además me han hablado muy bien. Gracias!
Pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2013 11:29:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

En la del Ayuntamiento (Margarita) la jornada completa con comida sale por 225 €
81.45.53.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2013 09:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Muchas gracias, 225 euros es justo lo que tenía entendido también, sin embargo, esta guardería (margarita) que tiene de pública? Por lo que tengo entendido en la guardería pequeayud la misma jornada son unos 230 o 240, yo con esta diferencia de dinero tan mínima lo tengo claro...
79.155.55.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2013 16:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

¿Qué tiene de pública? Pues a todos los bilbilitanos nos cuesta cada año muchos miles de euros mantenerla, por no nombrar ya la inversión inicial para construirla y que forma parte de las deudas de nuestro gobierno y ayuntamiento.
De todas formas, no tiene sentido que en una época de escasez y recortes en cosas fundamentales tenga el ayuntamiento que dedicar dinero a una guardería, cuando es un servicio que usan las familias que trabajan ambos y por tanto que menos lo necesitan.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2013 09:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Hace un momento he escuchado en la radio que han tenido que añadir al presupuesto del ayuntamiento 70.000 euros para gastos de la guardería municipal y eso solamente para el periodo de septiembre a diciembre. ¿Cuánto nos costará en todo el curso?
Me parece una barbaridad, además de injusto, que tengamos que pagar los ciudadanos eso, cuando incluso quedan plazas vacantes en la guardería de la dga, por no nombrar ya las privadas.

No es justo que las familias que en la situación actual tienen la fortuna de tener trabajo ambos conyuges y se ven en la necesidad de recurrir a un servicio así tengamos que pagarlo el resto de los ciudadanos, que mayoritariamente nos encontramos en peor situación económica.
uno - 81.45.209.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2013 09:06:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Pues que por suerte esas parejas de padres que trabajan que sigan trabajando y que sigan pagando sus impuestos y que gracias a ellos puedan pagarse jubilaciones, prestaciones,.... y otra serie de cosas que parece que vienen de la nada. Por esa regla de tres, porque tiene el ayuntamiento que ayudar en las fiestas si a mi no me gustan, porque el ayuntamiento tiene que ayudar al At. Calatayud si a mi no me gusta el futbol, porque el Ayuntamiento tiene que ayudar a la banda de musica si a mi no me gusta eso.... y asi una detras de otra. Siempre protestando. Seamos sensatos. Si lo hay porque lo hay, y sino porque no lo tenemos. Vamos hombre.
81.44.183.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2013 10:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Algunos no se quieren enterar.


Que la guardería del ayuntamiento nos cuesta 70.000 euros de los impuestos de los bilbilitanos cada trimestre para que se aprovechen un par de docenas de familias que precisamente son las menos afectadas por la crisis, porque mantienen el trabajo ambos conyuges.

Que se está retirando el subsidio a los parados de larga duración y no tienen donde agarrarse. Que hay despidos por todas las empresas, etc y estamos empleando nuestro dinero en financiarles a los más privilegiados la guardería.

Y para colmo, encima sobran plazas de guardería en otras guarderías de Calatayud. No puedo entender que alguien justifique estas actuaciones.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2013 22:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

vale ya de despilfarros. Hay guarderias de sobra y que el ayuntamiento gaste tanto en eso no tiene sentido
nene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2013 00:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

y los trabajadores de la guardería, que, también los echais a la calle? no os dais cuenta que si se cierra la guardería se perderían muchos puestos de trabajo?
81.45.53.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2013 11:39:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Yo opino igual, además la guardería en cuestión de dinero, entiendo que los padres lleven a sus hijos a una pública pero estamos hablamdo de que ahora los precios de la del ayuntamiento y de cualquiera privada de Calatayud son los mismo...
MM
E-mail: 170.162.33.13 Enviado el: 30/08/2013 13:55:33
Re: Guarderias [Responder]

Hola.
Alguien sabe cuando empieza el curso en la Guarderia de Margarita?
81.32.94.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 16:51:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]


nene
31/05/2013 00:14:45
puestos de trabajo y con lo que cuesta se pueden contratar mas de el doble de trabajadores para beneficio de mas ciudadanos
89.129.230.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 17:38:45
Re: Guarderias [Responder]

mamis!! en el tablón de anuncios hay algo que os puede interesar! Nueva madre de día en Calatayud ;)
Rosana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 15:52:04
Re: Re: Guarderias [Responder]

Que es lo de madre de día?
89.129.230.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 18:08:31
Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Sí, a eso me refería! sabéis de que se trata? os parece una buena opción educativa para vuestros peques?
Adela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 22:18:51
Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Yo no se lo que es lo que si he oido que esta muy bien la escuela de padres esa que dieron papeles en la guarderia hace unos dias.
90.165.159.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 22:25:15
: Guarderias [Responder]

Bien,pero que son las madres de dia: Guarderias
89.129.230.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2013 12:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Las madres de día somos profesionales de la educación (maestra de educación infantil, en mi caso) que adaptamos nuestro hogar para dar servicio educativo a un grupo muy reducido de niños y niñas hasta tres años

Al tratar con grupos tan reducidos podemos dar una atención más individualizada atendiendo sus necesidades y ritmos biológicos.

La metodología básica de las madres de día es el juego libre, no obstante yo pauto también momentos de actividades y juegos dirigidos, siempre basándome en las necesidades de los peques, para intentar lograr así su desarrollo integral

Si queréis más información contactad conmigo ainhoa_cs@hotmail.com

Perdonad el tema de los fascículos pero ha sido la una forma de poder hacerlo.

Un beso! ;)
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2013 14:25:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

esto que comentas lo haces gratis verdad Ainhoa? que nadie piense que es spam y lo haces para publicitarte en el foro...
ainhoa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2013 16:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

hombre gratis no, por mucho que me entusiasma lo que hago creo que nadie trabaja gratis... lo he puesto a modo información, si no es el lugar apropiado...lo siento...
yo estuve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2013 08:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]


Adela
24/10/2013 22:18:51
Hola Adela.yo estuve y fueuy interesante. Forma original y distinta.y descubrí muchas cosas que no sabia.
jav
E-mail: frjagi@hotmail.com Enviado el: 04/08/2017 17:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Tu lo has dicho.
Con ponerse una estrella algun politiquillo-a por hacer una guardería innecesaria que a los bilbilitanos nos cuesta un huevo.
Los precios mas caros que en cualquier otra y esto es ser publica.Venga ya


Que la guardería del ayuntamiento nos cuesta 70.000 euros de los impuestos de los bilbilitanos cada trimestre para que se aprovechen un par de docenas de familias que precisamente son las menos afectadas por la crisis, porque mantienen el trabajo ambos conyuges.

Que se está retirando el subsidio a los parados de larga duración y no tienen donde agarrarse. Que hay despidos por todas las empresas, etc y estamos empleando nuestro dinero en financiarles a los más privilegiados la guardería.

Y para colmo, encima sobran plazas de guardería en otras guarderías de Calatayud. No puedo entender que alguien justifique estas actuaciones.
padre de mellizos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2017 20:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]

Calatayud tiene dos problemas gordos, los dos mayores que son NATALIDAD y TRABAJO.
Las guarderías facilitan y gracias a ellas, la gente puede tener niños y trabajar a la vez.
Son el colectivo a proteger y cuidar, los padres trabajadores! sin ellos, nos quedamos sin natalidad (futuro) y sin trabajo (menos mal que hay quien trabaja para sacar la ciudad adelante)
Mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2017 18:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guarderias [Responder]


jav
04/08/2017 17:26:09
Que informado estas, yo gracias a esta guardería puede estar mi hijo allí, ya que gracias a Dios mi marido y yo trabajamos, por nuestras rentas nunca hubiera entrado a la guardería de la DGA. Así que si es un servicio necesario.
Laura
E-mail: lauratudelaortega@gmail.com Enviado el: 03/02/2018 20:33:15
Re: Guarderias [Responder]

Buenas tardes, nos hemos mudado aqui a calatayud y nuestro peque tiene 1 añito, por motivos de trabajo tengo que buscar una guarderia para el. Opiniones porfa, cual es la del ayuntamiento y cuando podria solicitar plaza?? y las privadas ? porque podría entrar en la del ayuntamiento ahora ? y sobretodo otras mamás que lleven a sus hijos ahi, para saber que tal es. Gracias a todos
Juse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2018 17:32:42
Re: Re: Guarderias [Responder]

La de la DGA en Ramon y Cajal, de lo mejor del pueblo, publica ademas.
Andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2018 09:55:49
Re: Re: Guarderias [Responder]


Laura
03/02/2018 20:33:15
Hola Laura, si te corrie se prisa tener al peque en algún lugar hasta que abran plazo en las guardes yo soy una chica con experiencia en el cuidado de niños. He trabajado en guarderías y soy profe de educación primaria. Si quieres cualquier cosa te dejo mi teléfono y me escribes por WhatsApp sin problema. 687917999
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2021 00:49:23
Re: Guarderias [Responder]

El periodo de preinscripción para la Escuela Municipal Infantil 'Margarita' se abre el 10 de junio
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/310521_5.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016