La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno con hambre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:19:04
Comida para Llevar [Responder]

Me gustaria conocer que sitios tenemos en calatayud donde podamos encontrar comida para llevar, seguro que muchos de nosotros utilizamos este sistema alguna vez, yo muchas pero no salgo del chino, kebak y poco más, que más sitios tenemos y que impresion teneis de ellos. Gracias
jijiji
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:27:26
Re: Comida para Llevar [Responder]

roquelin y tarantella

bueno hay mas, que los digan

de todos modos hace falta como en las ciudades grandes, que se promocionen como comida para llevar y fast food para llevarte a casa, es un negocio redondo porque hay mucha demanda
88.23.204.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:55:31
Re: Re: Re: Comida para Llevar [Responder]

La variada me suena que tambien se puede coger comida para llevar y en el Anyelo tambien te la ponen en tapers para llevar.
89.118.65.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:57:09
Re: Re: Re: Re: Comida para Llevar [Responder]

una cosa es comida para llevar (y recoges alli) y otra muy diferente comida a DOMICILIO, osea, la que pides por tfno y te llevan a casa, eso es lo que hace falta en Calatayud
MMMMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:57:19
Re: Comida para Llevar [Responder]

Comber y Chino Sur
chinesco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:56:37
restaurantes chinos [Responder]

hola, somos una pareja del Manubles pero que no bajamos mucho a Calatayud por pereza, ahora queremos ir con más tiempo y nos encanta la comida china
cuantos rest chinos hay en Calatayud y cual nos recomendais? yo conozco el de toda la vida de sixto celorrio,3
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:57:18
Re: restaurantes chinos [Responder]

hay uno mas en la salida de calatayud hacia zaragoza cerca del miñana
85.55.178.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:57:47
Re: Re: restaurantes chinos [Responder]

hola sin dudarlo ve al de sixto celorrio. la comida es excepcional.
nuevo empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 23:03:38
hamburgueseria [Responder]

como veis si montaran una hamburgueseria en el pueblo? del tipo hamburguesa casera y de varios tamaños por ejemplo , una super hamburguesa para 4. o por ejemplo un frutolandia, que pensais?
torpedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 23:04:15
Re: hamburgueseria [Responder]

pues que te forras, palabras, porque no hay nada de comida rapida salvo el turco y seria un exito enorme

y como dicen algunos, si contratas a un chaval con ciclomotor para repartir y llevar comida a domicilio entonces te haces de oro, porque no hay nada eso en calata, aunque yo soy de un pueblo pero ando siempre alli
FRACASO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 09:01:46
Re: Re: hamburgueseria [Responder]

Hace años montaron una pizzería en la plaza del fuerte y fue un fracaso.... Que los dueños de un garito de este tipo comen toda la semana y no sólo el sábado y el viernes!!!
fina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 11:55:13
Re: Re: Re: hamburgueseria [Responder]

Esa pizzeria fracasó pq era un desastre y fatal gestionada, ademas que su calidad era minima.

un telepizza, como hay en teruel, que repartiese a domicilio en Calatayud y pueblos colindantes seria un negocio seguro, porque no tendria competencia.

en calatayud cada dia mas viene gente soltera a trabajar, de otros sitios, parejas que trabajan ambos y entre semana, sobre todo los dias de futbol, martes, miercoles y jueves, pedirian muchisimo.

solamente hay que saber gestionar bien un negocio, que no es facil pero si lo haces y aguantas el tiron acabas ganando una fortuna.

en Calatayud no hay sitios que lleven comida a casa y el dia que uno lo haga se hará de oro
pizzero
E-mail: 329.785.123 Enviado el: 20/04/2007 12:39:37
Re: Re: Re: Re: hamburgueseria [Responder]

El envíoa domicilio es poco rentable en calata porque esto es un puto pueblo no una ciudad.Y salvo algun partido, a buena hora y domingo.....motos calladas
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:06:14
Re: Re: Re: Re: h amburgueseria [Responder]


fina
20/04/2007 11:55:13
en Calatayud no hay sitios que lleven comida a casa y el dia que uno lo haga se hará de oro
En Calatayud sirve a domicilio La Tarantela. Puedes ir tú a comprarla, que tampoco hay tanta distancia y te la tienen a la hora que tú digas, a los dos chinos, al kebab, a La Variada y a la propia Tarantela.
COMEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 10:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: h amburgueseria [Responder]

GRACIAS A ESTOS SITIOS NO VOY A PASAR FRIO LOS SABADOS PARA IR A BUSCAR LA COMIDA Y ESPERAR
81.36.7.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 17:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: h amburgueseria [Responder]

en LA MIAJA, te preparan todo para llevar unos bocadillos espectaculares, tostadas, ensaladas y raciones y a un precio genial, además el sitio el muy majo.
85.55.175.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 18:50:26
Re: Re: hamburgueseria [Responder]


torpedo
09/03/2007 23:04:15
Seguro que te forras?
Pizza Tarradellas 3 euros +bebida 0`60 =3.60 en tu casa. 9-10 euros si la encargas. Asi que es negocio eh? Pues ponte tu a ver cuantos servicios haces anda.Mantén un local para media docena de viajes.
Calatayud nastis de plastis. Unicamente poblaciones grandes, o menos grandes pero con más color que aqui. Te lo dice uno que sabe.
moniyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:43:34
Re: Re: Re: hamburgueseria [Responder]

yo creo que funcionaria, la gente le gusta no salir en invierno con el frio y en calatayud en invierno es durisimo y dura varios meses y la gente le gustaria pedir comida y que se lleven
lascia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 22:50:23
Re: Comida para Llevar [Responder]

hola, estoy buscando los telefonos de estos sitios para pedir ahora mismito que acabo de llegar y no los veo!
ayuda que me quedo sin cenar!
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 13:01:46
Re: Comida para Llevar [Responder]

en el bonarea, tienen pollos asados, y algunas variaedades para calentar y comer, pero claro, hay que ir buscarlo, y encima con horarios y fines de semana cerrado, por si sirve de algo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 11:49:15
Re: Re: Comida para Llevar [Responder]

976885969 la tarantella

976889432 rokelin
ñam ñam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 13:02:46
Re: Re: Re: Comida para Llevar [Responder]

Pues creo que a Tarantella se lo van a comer, porque no tardando mucho van a abrir un telepizza.
88.24.68.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 13:07:13
Re: Re: Re: Re: Comida para Llevar [Responder]

LAS PIZZAS DE LA TARANTELLA SON CIEN VECES MAS RICAS, MAS NATURALES Y ARTESANAS QUE LAS TELEPIZZA-COMIDA-BASURA. OLVIDAR TELEPIZZA, TENEMOS LA TARANTELLA QUE ES MEJOR

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016