La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 15:05:14
Exaltaciones [Responder]

save alguien quien viene a tocar a la exaltacion de calatayud
82.107.53.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 15:14:35
Re: exaltacion de calatayud [Responder]

ombre pues sera mas o menos como todos los años, con la misma gente
bombista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:52:19
Re: Re: exaltacion de calatayud [Responder]

Exactatamente , lo mismo pero peor cada vez, De Teruel nadie, de Zaragoza, de los buenos nadie solo los de la llegad y la veronica, vamos los que ganan el concuerso de zaragoza siempre, pero vienen unos grupos muy buenos, los de Agreda unos mostrus, los de Consuegra ganadores del festival de los pirineos, los de la rioja fuera de serie. Mas os valia a los organizadores traer gente que de espectaculo y no aficionados, que esto va cada vez a menos, lo mejor los tres grupos de crios. los de la paz, consolacion y la veronica de zaragoza, y los de consolacion bien marcados, delante y detras de ellos los dos grupos que pueden ser mejores para que no destaquen, ahora lo que no han contado es con que los de consolacion estan en casa y se crecen como hacen siempre. A ver esos de la sociacion del tam,bor hacen el concurso ese que prometen y le damos un poco de nivel a calatauud, porque la exaltacion poco a poco se va hundiendo
me duele la cabeza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:56:24
Re: Re: Re: exaltacion de calatayud [Responder]

Es cierto que este año van a adelantar la semana santa 15 dias para que dejen de ensallar antes los tamborileros? por la presion de los vecinos de calatayud, se han multiplicado las urgencias, por migrañas
CODY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 00:23:27
EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

EN CUANTOS PUEBLOS SE HACEN
quico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 00:23:54
Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

pues en teoria y segun las costumbres en todos que tengan virgenes como patrona e iglesia con o sin su nombre pero relacionada o algo asi es, al menos en teoria canonica eclesiastica.
te recomiendo la de Maluenda.
81.47.130.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 00:24:32
Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

hola yo te recomientdola de ateca se hace kasa 4 años y fue el año pasado asi k echa cuentas
85.55.169.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 00:24:59
Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

Bueno.........acojonante no te digo, que nivel Maribel. Para eso la Terrer no te jode. Que os pasa a los de Ateca, es que lo vuestro es siempre lo mejor o que. serais estirados.
chica84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 09:14:25
Re: Exaltaciones [Responder]

k dia es la exaltacion de tambores ???
world
E-mail: no Enviado el: 09/03/2007 13:44:39
Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Y por favor tanto tambor=tanto ruido como el año pasado NO GRACIAS

¡¡¡¡ES UN PETARDAZO!!!!
ftu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 16:19:47
Re: Re: Re: exaltacion de calatayud [Responder]

por que no hace ninguna cofradia un concurso que no se hace tan pesado

igual alguna cofradia se anima para ir a concursos
rojs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion de calatayud [Responder]


world
09/03/2007 13:44:39
si te duele la cabeza te aguantas que para un dia al año que es la exaltacion. Ademas si te molesta te vas a otro lugar; una exaltacion es un buen acontecimiento para reunir gente de cofradias de muchos lugares!!!!
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 20:23:40
Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


81.47.130.191
09/03/2007 00:24:32
hola yo te recomientdola de ateca se hace kasa 4 años y fue el año pasado asi k echa cuentas
De las por aqui cerca la mejor la de Daroca, que siempre se acerca alguno de teruel y por lo menos se ve tocar el tambor, porque las demas.....
televisionhellin
E-mail: comercial@televisionhellin.com Enviado el: 13/03/2007 20:29:08
Re: Exaltaciones [Responder]

Queréis vivir en directo pq no podeis desplazaros a las XXII JORNADAS NACIONALES DE EXALTACION DEL TAMBOR Y EL BOMBO, una nueva cadena de televisión lo ha conseguido el próximo Sábado día 17 de Marzo retransmitirá en directo con conexiones Vía Satélite e Internet: a las 12:00 Acto central, a las 17:00 Conexión en directo, y a las 23:00 en directo Delegaciones de tambor y bombo, TE ESPERAMOS EN www.televisionhellin.com
YOLANDA
E-mail: yolanda@hotmail.com Enviado el: 13/03/2007 20:41:46
Re: Re: Exaltaciones [Responder]

me encanta esta oportunidad acabo de entrar en vuestra pagina cuando empezais a emirtir via internet? creo que el proximo JUEVES? un saludo
simpatia
E-mail: jorge@hotmail.com Enviado el: 13/03/2007 20:42:27
Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

estoy interesado con vuestra conexión en directo desde alcorisa, estaremos pendiente este SABADO,
VERA CRUZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 11:00:53
Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Buenas, el Sábado 24 de Marzo se ha organizado una Exaltación del tambor y del bombo en ARIZA, es el primer año que se celebra. Os ánimo a que os paséis.
capelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 21:14:34
Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

la de Calatauyud es mañana dia 17 no???
83.191.93.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 23:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

EL MEJOR EL DE LA BANDERA DE ZUERA
Publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2007 10:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Sin duda alguna los mejoers los de consolación, un toque cañero el de este año
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 10:09:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Alguien me puede decir que les pasó a los de San Pedro? Los vi y lo hicieron de pena, igual fueporque se le rompó un bombo, porque en Ateca me gustaron, parecía otra exaltación.
Y estoy de acuerdo, los de consolación fue una pasada!!
una del gallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 10:42:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

se rompieron dos bombos xro nada mas
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 12:09:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Para mi, sin desmerecer por su puesto al resto de cofradías, porque se esfuerzan mucho cada año para sacar sus toques, los mejores los Hermanos de Cristo. Me encantó como tocaron en la exaltación. Exaltación por otro lado un poco sosa y por la que cada vez más gente pierde interés. Animó hermanos de Cristo!!! seguid asi de bien y a ver si hay suerte este fin de semana en Ejea y Zaragoza. Merece la pena ir a ver los concursos sobre todo el de Zaragoza, a ver si la gente se anima a ir o se hace aqui uno.
timbala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 12:30:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Es una pena que con las cofradias que hay en calatayud haya tan pocas que saquen grupo infantil ,solo salieron tres ,da gusto ver a los pequeños tocar y les da mucho animo para seguir haciendolo y cada vez mejor.Mis felicitaciones a los tres grupos infantiles lo hicieron muy bien.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 13:22:26
Exaltaciones [Responder]

Pues lo que hicieron los de consolación, eso de darse la cuelta en mitad de la exaltacion para dar la espalda a la presidencia lo hicieron para reirse de los del Cristo de la Paz,igual que ese paso adelante hacia el publico. Y los del Gallo, pues una cagada de exaltación, cosa normal en ellos, como todos los años
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 13:35:18
Re: Exaltaciones [Responder]

Que sabras tu de porque se dieron la vuelta en medio del toque. Anda deja de meter cizaña que si tuvieras un poco de idea de tambores y salieras de Calatayud verias que por ahi las cofradias cuando tocan también se mueven y cambian de posición. Eso te da puntos en los concursos, es como si se hiciera una coreografía. Deja de decir tonterias que los de consolación no se han querido reir de nadie. Ah y por cierto siempre en Calatayud los hermanos de Cristo han tocado de espaldas a la presidencia no es nada nuevo. Cuandas ganas de mal meter hay por ahi.
83.180.145.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 14:11:44
Re: Re: Exaltaciones [Responder]

pues a mi la exaltacion que mas me gusto fue la del cristo de la paz se lo curraron mucho y los bombos ole¡¡¡que es muy duro estar tocando durante 5 minutos con fuerza y a destiempos sin irte
ENHORABUENA CHICOS¡
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 17:52:31
Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

soy un cofrade del cristo de la paz.la exaltacion de los de consolacion no la pude ver pero dicen que estuvo muy bien,y siempre han tocado de espaldas a la presidencia.en cuanto a los del cristo,no lo hicieron mal del todo pero se les fue un poco bastante la mano por lo menos a los bombos.esta claro que cada cofradia sale a hacerlo mejor que puede y no se debe criticar a ninguna porque todas lo hacen con el mejor fin del mundo.
EX TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:00:46
Re: Exaltaciones [Responder]


uno
19/03/2007 13:22:26
Pues lo que hicieron los de consolación, eso de darse la cuelta en mitad de la exaltacion para dar la espalda a la presidencia lo hicieron para reirse de los del Cristo de la Paz,igual que ese paso adelante hacia el publico. Y los del Gallo, pues una cagada de exaltación, cosa normal en ellos, como todos los años
Mira chatico, sin animo de ofenderte vaya ante todo por delante, existe una diferencia entre exlatacion y concurso. Te invito a la mirar el diccionario de la lengua española, lo que significa la palabra exaltacion. Cuando se exalta algo, se hace cara al publico, es a quien va dirigido y por el lado contrario, cuando es concurso, te tienen que calificar y por tanto tienen que verte es cuando te realiza el toque de cara a la presidencia. No pude estar pues tenia cosas que hacer, pero tengo entendido que los de Consolacion, igual que otros años, entran saludan hacia la presidencia y la exhibicion la hacen cara al publico. No te has dado cuenta otros años cuando ha venido gente buena de zaragoza hacia donde han tocado, y esos tienen escuela eh!. Por otro lado los de Consolacion ni los del gallo, ni creo que nadie, necesitan dar la espalda a la presidencia para reirse del Cristo de la Paz, ellos solos se encargan de hacer que la gente se les ria, su forma de no saber estar, los favoritismos por algunas cofradias, el no saber hacer con que han venido desde siempres...........en fin no voy a entrar en mas tema porque creo que no merece la pena, solo decir que os deis cuenta de que se os va de la mano, y que habeis echado a los grupos buenos, ahora si preferis alos de Consuegra, pradejon y demas alla vosotros. (Que quede claro que no tengo nada en contra de esta gente de estos pueblos, al contraio como bilbilitano, me siento orguloso de que vengan de tan lejos a tocar el tambor en nuestra querida ciudad) Animo a todos y en especial a los de consolacion , me han dicho que muy bien, y ayer en Zuera creo muy bien tambien, OCTAVOS.
Gallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 00:29:02
Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Ya esta bien esos que no saben otra cosa mas que cagar y esparcir la mierda, basta de meterse con San Pedro y con Consolación. Si tanto asco os dan para que los invitais? Para quedar bien? Mejor no nos inviteis otro año y asi todos contentos. El año pasado estabais igual, pero que os pasa!! Anda y que os la pique un pez...
Jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 00:30:45
Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]


83.180.145.31
19/03/2007 14:11:44
pues a mi la exaltacion que mas me gusto fue la del cristo de la paz se lo curraron mucho y los bombos ole¡¡¡que es muy duro estar tocando durante 5 minutos con fuerza y a destiempos sin irte
ENHORABUENA CHICOS¡
uy si... y en la proxima tocan con la mano... No seais tan exagerados!
jajjaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 00:41:06
Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Si vamos, no se fueron nada los bombos. Anda que da penica veros. A ver si empezais a aprender que ya es hora o por lo menos aprendeis a hacer mejor la exaltación, que cada vez es mas triste.
Cofrade Cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 07:49:00
Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

No se que tonterias decis, no negareis que nuestra exaltacion estubo mil veces mejor que los de San Pedro por ejemplo, que todos dicen que estuvieron tan bien y ni ellos saben lo que tocaron, que cada año lo hacen peor y nadie les critica. Y los ferroviarios, pues mejor que salgan sin cornetas, o mejor que ensayen mas.
Un aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 09:00:24
Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

En mi opinión los de Zuera dieron una exhibición de como se toca el tambor y sobretodo los bombos,(demostraron una vez mas que no hace falta desmontarse para que los bombos suenen, hacen mas tres bombos al mismo tiempo que tres dándoles muy fuerte, y los destiempos una maravilla), los de consolación lo hicieron los mejores de Calatayud, aunque para mi opinión era un toque que les faltaba un poco mas de redoble.
en cuestión de los de San Pedro, una putada que se les rompiera dos bombos, pero no lo veo suficiente excusa, el año pasado lo hicieron, bastante, bastante mejor. En cuanto los del Cristo, Hay que decir que los bombos fallaron también, y eso cuando ellos se quedan solos tocando se notan bastante.
La cofradía de Zaragoza, estuvieron en la línea de casi todas las cofradías de Zaragoza, tocando un toque mas melódico y no tan asaco y rápido, como el que me gusta en mi opinión, pero aun así dieron un exhibición de como tocar el tambor, usando esa manita izquierda que tanto cuesta, la división del toque por grupos,... vamos lo que se suele ver si vas al concurso de Zaragoza.
que es sitio con mas nivel de la zona.
Bueno creo que he dado mi opinión, sin ofender a nadie, espero, por que en este foro nunca sabes como acertar.
TOCADOR DEL TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 11:06:51
Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

La Exaltacion de Tambor y el Bombo, como todos los años mas de lo mismo pero a la baja,la organizacion son gente que no entiende de tambores,ese es el problema que hay de este acto,solo con verlos y ver quienes son ya es suficiente,yo me relaciono con mucho ,con el tema de los tambores no solo en cuanto a exaltaciones y concursos si no en actos de todo lo relacionado con el tambor , y da la casualidad que esta organizacion ni se les ve en los actos de interes, ni involucrados con este mundo,asi pasa que se desprestigia en mucho a los tambores de Calatayud , esceptuando a alguna organizacion con ganas de superacion ,que son los que dan la cara por Calatayud,yo animo a la organizacion de la Exaltacion de Calatayud ,que cambien o que dejen de hacerla me parece poco prestigioso para Calatayud ver la vida de esta exaltacion,la gente se aburre ,os teneis que dar cuenta que aparte del nivel que ya no lo hay,la respuesta de la afluencia de publico es pesima,bueno espero que mi critica que ya se que es agresiva sirva para algo, a menos mal que hay gente con buen criterio que si que entienden de este mundo esten dispuestos a hacer un concurso , animo y adelante sera todo un exito
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 11:22:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

A las 4 de la tarde no habia nadie, a quien se le ocurre mpezar tan pronto? Empezando a las 5 y con alguna cofradia menos para terminar a las 8 o 8 y media cansaria menos. Cuando tocaron los 4 o 5 primeros ni siquiera estaban en la presidencia los representantes de las cofradias, bien que faltase 1 o 2 porque aun no habían llegado, pero ni siquiera estaban los del Cristo que son los organizadores. Parece que no les importaban los de la oracion del huerto o los de san pedro que son de aqui, que lo que les va es hermanarse con todas las coradias de fuera. Y otra cosa, el año pasado criticaban a los que salian con gafas de sol, y que es eso de estar con una copa en la presidencia??
timbal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 12:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

si todos tocaran el tiempo establecido no se haria pesado ,pero como algunos siempre quieren ser mas que nadie, pues luego pasa lo que pasa que se hace eterno ¿quien ha dicho que los del cristo de la paz estubo 5 minutos ?tu no controlaste el tiempo tio¡ ojala hubiesen sido solo 5 minutos !
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 13:44:14
Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]


Un aficionado
20/03/2007 09:00:24
...en cuestión de los de San Pedro, una putada que se les rompiera dos bombos, pero no lo veo suficiente excusa, el año pasado lo hicieron, bastante, bastante mejor....
Tenias que haberlos visto en ateca, pareció otra exaltacion totalmente diferente. Supongi que e pusieron nerviosos y la fastidiaron, pero creeme, el la linea de otros años.
Cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 13:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Seguro que en l linea de otros años, una mierd... que te cagas, y como no, protestaron porque les ibamos a adelantar un puesto (pero si les hubieramos hecho un favor!! Asi no los habria visto tanta gente hacer el ridiculo. Pedir limosna para comprar unos bombos decentes y no de juguetes!!!)
ex-tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 14:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

jaja esto es patetico¡¡¡¡las cofradias de calatayud solo van a ver quien puede mas y eso no es semana santa. ser sinceros os pegais mas rato ensayando exaltaciones que los propios toques de semana santa.
a todos se nos puede ir porque los nervios fallan demasiado y nos juegan malas pasadas tanto a los del cristo de la paz como san pedro y el gallo y demas.
timbal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

felicitar a los de consolacion y los ferroviarios por lo que hicieron en la plaza de españa con el pasacalles(para que luego digan que entre cofradias no hay compañerismo )eso de mezclarse las dos bandas para tocar juntos un acierto (aunque hay que ensayarlo mas)
ex tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 19:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

pues yo lo veo bastante mal, que pinta una cofradia con la otra? cada cofradia con su saber hacer y estar son un mundo distinto., otra cosa es que exista un hermanamiento que hasta la fecha no lo hay, no? me parece que los dos han perdido muchos puntos haciendolo, o lo hicieron para joder a los batman=?
timbal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

pero mira que le sacais punta a todo !!!es que no se pueden hacer las cosas por que apetece y punto????yo solo se que a los crios les encanto y se lo pasaron en grande ¿por que hay que meter a los batman en todo???¿y te has parado a pensar que es por que los de las dos cofradias son colegas???
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 21:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]


ex tambor
20/03/2007 19:51:33
Lo raro es que eso no lo hagan todas las cofradias con un toque comun, como ocurre en otros sitios, que parece que aqui lo que importa es quedar por encima de los otros, no el àsar un rato divertido, y si lo hicieron para joder a los batman, pos me alegro, si lo llego a saber me uno a ellos!
una que toco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 22:23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Si si que todo se hace para joder a los batman. Jajaja que pesadicos sois, seguro que eres uno de ellos. Os ofendeis por todo eh?? Se mueven los de consolacion en el toque para joder a los batman, se juntan con los ferroviarios para joder a los batman, vamos que todo el día el resto de cofradías esta venga cavilar a ver como joden a los batman. Como si no hubiera otra cosa que hacer. Cuanta envidia hay por ahi, meteros en vuestros asuntos y dejadnos a las demás cofradías disfrutar de lo nuestro, que no nos metemos con nadie. Que se os meta en la cabeza queridos "BATMAN" que habeis perdido mucho y que cada vez con la manera que teneis de actuar de cara a las demás cofradías vais a peor. "EL QUE SIEMBRA RECOGE"
cofrade cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 22:33:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

el que se pica ajos come.si se habla tanto de los batman es porque os jode o que? nosotros no nos metemos con nadie.cuanto mala es la envidia
Cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 22:47:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Los que estais picados sois vosotros porque la exaltacion la montamos nosotros, estais celosos porque el merito es nuestro, de la organización, y eso os jode, os gustaria mas que todos dijeran mira que bien ha tocao los de consolacion, que ejemplo eso de tocar los dos grupos juntos, o pobrecitos los del gallo que no tienen ni para bombos (sera por eso que este año tampoco salieron en el recorrido hasta los autobuses a despedir a las cofradias de fuera) pero no, lo siento, no resaltais mas que el resto de cofradias, es mas, los de fuera no han mostrado interes alguno en hermanarse con ninguno de vosotros por muy bien que toqueis todos juntos o por la pena que dais con vuestros instrumentos cutres, se hermanan con nosotros, por el ejemplo y la seriedad que infundimos. Envidia cochina es lo vuestro.
cofrade cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 23:08:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

me parece que no me has entendido, yo estoy a tu favor,lo de la envidia lo digo por las demas personas que nos critican en este foro
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 07:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Los de san pedro no salieron tocando porque se ls habian roto los bombos o porque estaban en el KGB borrachos??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 08:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

no tendreis envidia que vosotros para poder juntaros con otra cofradia tengais que salir fuera de calatayud?????
Cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 08:13:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Estas seguro que eso es motivo de envidia? Estamos hermanados con cofradias de muchos sitios, no nos tenemos que hermanar con una que tengo al lado y veo todos los dias
PaLoTe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 08:14:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Juas juas juas... me rio por no llorar, pero que es esto?Criticar a los de San Pedro porque se les rompieron 2 bombos (si os hubiera pasado a vosotros hubiera sido porque tocais mas fuerte que nadie), o porque salieron juntos tocando por el pasacalles (lo haceis vosotros y un ejemplo ante el mundo de hermandad y armonia entre iguales...) Ojala llegue el dia en el que ninguna cofradia quiera participar en vuestra patochada, haber, amigos de la casa del tambor, os pido que por favor prepareis un concurso o exaltacion como es debido.
Ah! Esos chavales que estaban en el KGB no se si estarian borrachos, pero desde luego solos no, si repartis tickets de 2x1 para el KGB que os esperabais, que estuvieran en misa?
Para acabar, porque no habia ningun representante de vuestra cofradia mientra tocaban las primeras cofradias? No lo merecían? O es que como no habia nadie en el publico (4 gatos y de las propias cofradias) no teniais que quedar bien
Egocentricos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 12:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Anda haceros un favor hermanos de Cristo de la Paz y dejad de decir tontadas aqui en el foro, que en vez de ayudaros os perjudican más aún. Sois inaguantables, siempre teneis que echaros flores y aparecer cuando se habla de otro tema, criticando al resto de cofradías. Que egocentricos dios mio. Claro que estais hermanados con otras cofradías, y casi estas cofradías ni os aguantan. Venga que todos sabemos lo que pasa y que teneis jaleos cada dos por tres con todo el mundo. Asi que ya vale de decir tonterias en este foro, que nos cansais. Si, que sois los mejores!!! a la!!! ya os lo he dicho ya estais contenticos, pues venga seguir pensando asi que vais bien. Seguid viviendo en vuestro mundo. Ah y creo que lo del concurso va viento en popa ya se han puesto manos a la obra para hacerlo el año que viene. A ver si le damos a Calatayud la categoria que merece.
menos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 12:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

esto es la cañá es para mear y no echar gota¡¡¡los badman siempre han sido unos chulicos pero como en todas las cofradias hay de todo¡¡¡porque yo que sepa NINGUNA cofradia es perfecta y chulos y anormales las hay en todas¡¡¡
Chupi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Si, en todas cofradias hay chulos e idiotas, pero no se porque todos acaban encontrandose en la misma...
Hermanamiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 13:33:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Pues nosotros estamos pensando en hermanarnos con la real cofradia del monte donde cristo prdio la zapatilla de Somordallino de Tormes que son unos 80.000 cofrades...
TOCADOR DEL TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 14:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Lo que es una pena que os pongais verdes entre todos , y no os deis cuenta que los que lo hacen mal del todo son los del Cristo de la Paz, que son los organizadores de la Exaltacion , que aun encima no tienen ni idea de nada de tambores,para empezar, para organizar algo de tambores tienes que relacionarte con gente que entienden, y a estos no les deja la prepotencia, si no sabeis ni aun tocar, y lo unico que teneis en vuestro favor es el poder de convocatoria a cofradias que ni saben de la vida de los tambores, que os esperais que os den espectaculo ,si lo unico que se merece Calatayud es mas nivel de tambores y con las cofradias que vienen ni los crios pueden aprender , ya que vosotros no les enseñais porque no sabeis.Si por lo menos fuerais a sitios donde se toca de verdad , os dariais cuenta de lo que es tocar, que no os atreveis ni a poneros al lado de otras cofradias porque haceis la risa ,anda dejar de hablar de tontadas y dejar de hacer la exaltacion, asi los dineros que os dan seran para los tambores y no para figurar ,y perdonar por ser tan agresivo pero os teneis que dar cuenta, que asi no se va por la vida y que hay que disfrutar y mas con esto de los tambores que es algo cultural le pese a quien le pese.
A y cuando os agan el concurso ya veremos a ver lo que pasa con la exaltacion.ADIOS
gallo y consolacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 14:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

yo alucino con la gente q poneis estas cosas peor q mas os da? mas les fastidiara a los q se les rompio el bombo siempre metiendose con los mismo q pasada cn el gallo y con consolacion... para las siguientes exaltaciones q inviten solo a los de fuera y mejor ombre y q se traigan al publico de donde vengan porke lo q es aki no va averlo ni dios... q problemas teneis? el año pasado con los tokes y con las gafas de sol? y este año con los bombos rotos y con dar la espalda al publico? seguramente la mayoria de los q ableis por acer la gracia sois los q menos ideas teneis.
esto no es un concurso y nadie ace el ridiculo uno sale a acerlolo mejor q sabe y si algo faya pues mala suerte en otro pueblo sera, q aki es cuando mas nervios se tiene, aunq la verdad no se porke , ya q agan lo q agan siempre van a criticar a los mismos..
85.55.140.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 15:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]


PaLoTe
21/03/2007 08:14:13
totalmente de acuerdo con tigo!! en el kgb habia tanto las cofradias de calatayud (entre ellos parte de los batman) y la mayoria era gente de fuera, aun asi la mitad de las cofradias no hace pasacalles pero ni este año ni anteriores... y si no quereis que vallan alli no repartais 2x1...
del gallo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 16:13:35
Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]


Gallo
20/03/2007 00:29:02
si pues preparate q aun qda semana santa, el año pasado lo mejor de todo esq el paron de viernes santo fue culpa nuestraa!! este año q sera...cualquier cosa te puedes esperar con tal de criticar siempre a los mismos y quitarse uno la culpa...
timbalero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 20:03:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]


Cristo
20/03/2007 22:47:38
Bueno pero eso de que la montasteis vosotros, lo dices tu, no? Porque en el año 1994 que fue la primera exaltacion, ni siquiera existia el cristo de la paz, era el Cristo Yacente, y que yo sepa fueron lo de consolacion los que se lo curraron y lo inventaron, os dejaron participar porque el guardia civil y el emilio se llevaban muy bien, o sea que de montarla vosotros vamos a dejarlo
bebedor del kgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 20:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]


Egocentricos
21/03/2007 12:31:44
Si lo del concurso va adelante, ademas saber que el gerardo el de consolacion, si ese que poneis verde aqui en el foro, nos esta ayudando, el junto con sergio nuestro presidente, lo estan organizando, ya han confirmado la participacion de varias cofradias de zaragoza, entre ellas la DOLOROSA. Sergio, eres el mejor
Cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 10:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Pero que concurso ni que ostias! Que cofradia de calatayud tiene el nivel necesario para participar en un concurso? Ni siquiera los de consolación, porque si, van a concursos, pero no ganan nunca nada. Y para que decir nada del resto... si algunos no saben ni ticar el bombo que lo rompen!
Dejaros de tontadas, la exaltacion tiene un exito cada año mayor, y si no vienen mas cofradias es porque no nos da la gana, ojala los de consolacion y los del gallo decidieran no aceptar la invitacion otro año y asi podrian venir 2 cofradias que realmente quisieran participar, no como ellos.
LOS GUALTRAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 11:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Pero que sabras tu de Exaltaciones y menos de concursos,si eres del Cristo como dices no tienes ni idea,por que no habeis visto mundo,en primer lugar,la Exaltacion cada año es mas de lo mismo, y el nivel va a peor,sera por lo bien que entendeis lo del tema de los tambores ,aqui lo que teneis es mucho miedo a que vengan cofradias de verdad y que os den un repaso,mejor traer a cofradias del monton o de vuestro nivel (PESIMO), y asi no haceis la risa.
La pena es que la Exaltacion de una Ciudad como Calatayud , no esta entre las mas importante del panorama tamboril, asi que animo a los de la asociacion a llevar a cabo esa idea del concurso que yo desde aqui apoyo,( PERO CURRAOSLO ,NO NOS DEIS MAS DE LO MISMO) ANIMO!!!!!!!!!!!.
YOooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 12:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Perdona pero los de consolación si han ganao alguna vez algo en los concursos. Informate anda, antes de hablar, que me parece que no tienes ni idea. Si fueras a algun concurso verias lo que es aquello y como funciona. Ah no!!!! espera que no puedes ir a concursos, porque los del Cristo tocan tan mal que se les reirian. Jajaja, yo creo que tu que firmas como Cristo no puedes ser de verdad del cristo de la Paz porque si de verdad eres yo si fuera de tu cofradía me avergonzaria muy mucho de lo que dices. Que penica da leer según que cosas y mas pena da ver que se crean lo que dicen. Dedicaros a tocar toques de Pink Floid y Mickel Jackson y dejadnos en paz a los demás.
Batman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 12:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Vamos, seguro que han ganado muchas veces en zaragoza y en hijar y por ahi... Cientos de trofeos tiene!! Pero de beber en los bares me parece a mi...
Y eso de que no vemos mundo... ya os gustaria ir a la mitad de sitios que vamos nosotros!
Yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 12:42:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

JA JA, me escojono.... pues nada nunca han ganado nada si te quedas mas contento, lo que tü digas. Y claro vosotros no bebeis sois unos santos. Venga ya jajajaja,Ah!!! y visitais una de mundo, vamos vais a los mejores sitios donde tocan los mejores. Pues nada lo que tu digas si te quedas mas agusto. Ya nos enseñareis vale a tocar a los demás que no tenemos ni idea, de nada. Ya me gustaria veos en un concurso, jajaja es que es para reirse. Ah!!! pero que no os invitan a concursos, que pena con lo buenos que sois, no os comprenden. JAJAJAJA
listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 15:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

como q no aceptemos la invitacionnn pue sno nos inviteis directamente y podeis invitar a 20 mas si quereis igual asi la gente se qda viendolo desde las 4 d la tarde asta las 11 d la nocheee !!
83.44.225.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 16:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

estais leyendo lo que poneis,no estoy en contra de las cofradias,pero sin decir nada aki hay una cofradia que se hace llamar el cristo,insulta,monta peliculas de spilver donde no las hay,critica,chulea,amenaza,entre otras cosas que me he dado cuenta,mientras las otras le sigais la corriente,seguiran en sulinea,dejarlos que ya caeran en su agujero
Cofrade Tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 18:09:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Todas las cofradias de calatayud reciben su oprtuna invitación, ya que se les invita por cortesia. Desde luego que si por mi fuera no invitariamos a todas. Es una vergonzoso como algunos salen a tocar como si fuera san roque, medio borrachos (o borrachos enteros), sn el atuendo apropiadamente colocado de acuerdo con el hábito de su cofradia y con elementos como gafas de sol que realmente no son necesarios. Ahi tengo que felicitar a los de consolación, que pese a todo saben como comportarse, nada de remangarse, rascarse o moverse durante la exhibicion.
cofrade del cristo de la paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

la verdad es que hay que felicitar a los de consolacion porque lo hicieron muy bien, pero no por eso hay que menospreciar a ninguna.cada una lo hace lo mejor que sabe o que puede. no se trata de hacerlo nadie mejor que nadie sino de tocar el tambor que es lo que tenemos todas cofradias en comun.estoy de acuerdo en que a mi cofradia se le ha subido mucho a la cabeza,cosa que a mi personalmente no me gusta.que
hagan un concurso me parece de lo mejor,ahi se ve quien toca de verdad.ahi queda eso
baquetas lejanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 20:24:43
Re: Exaltaciones [Responder]

yo no quiero oipnar de si unos lo hacen bien y otros mal, solo quiero reconocerles a los de Consolacion, que sabiendo o sin saber, han tenido las suficientes agallas para presentarse a concursos, hayan ganado o no, y siguen con la misma ilusion que el primer dia, aunque la gente haya cambiado, por supuesto saber comportarse y saben estar, de raza le viene al galgo, han tenido un jefe de tambores muy recto y muy eficaz y cuando las cosas se apreden desde el principio ya crean escuela, no se si debo nombrarlo, pero para mi es de justicia el hacerlo, asi que GERARDO loco para todos los amigos y conocidos siempre has sido el mejor. Pese a las habladurias de la gente deberias de volver a este mundillo que con tanto cariño y templanza has vivido y nos has inculcado a todos. Animo a las demas cofradias a seguir el ejemplo de consolacion, que salgan y vayan a sitios a donde puedan aprender algo, bien sea tecnica o formas de comportarse. Creo que los del Gallo van haciendolo, adelante y enhorabuena a todos
AntiPolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 08:00:17
Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Seguro que los del gallo van haciendolo?
Pollastre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 10:35:35
Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Los del gallo hacemos lo que nos sale de los cojones, como todo el mundo, y si nunca ganamos un concurso, pues mira tu...

Ah! Y el año que viene vamos a salir en tanga, ya nos los estan haciendo azulitos y morados (nuestro hábito de verano) y mientras tocamos nos untaremos de crema
Batman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 12:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Pues es lo unico que os falta, eso y la cabra, la escalera y la pandereta, porque sois unos cutres tal y como salis a tocar, un poco de respeto hacia las otras cofradias que se lo toman en serio y no como vosotros que parece cuando salis a tocar parece san roque, solo falta el talco y los huevos
83.44.225.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 14:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

sigo leyendo y cada vez me da mas verguenza lo que se pone en este hilo,estais hablando que es una verguenza para las demas cofradias,tu crees que tus palabras os hacen mas fuertes,yo creo que os devilita mucho,si fuera una cofradia seria como tu dices,el hermano mayor y todos que estuvieran a cargo de vuestra cofradia hubiera puesto carts en el asunto e hubiera echo que todas estas cosas que poneis aki se borraran e se pusiera alguna falta algun cofrade porque yo creo que se lo merece,hay palabras que duelen y hay palabras que aqui estan haciendo daño,para los del cristo que los representantes pongan cartas en el asunto y se vera si es una cofradia seria



Batman
23/03/2007 12:12:21
Pues es lo unico que os falta, eso y la cabra, la escalera y la pandereta, porque sois unos cutres tal y como salis a tocar, un poco de respeto hacia las otras cofradias que se lo toman en serio y no como vosotros que parece cuando salis a tocar parece san roque, solo falta el talco y los huevos

Turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 20:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Visto que el admin no me deja abrir un hilo con esta pregunta lo pongo aqui.
solo me gustaria saer quien va a tocar mañana en villafeliche, y el orden de actuacio, muchas gracias!

Ah! Y por dios, dejar de malmeter todos
Tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 22:39:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

Los de Villafeliche (lógico), San Pedro y el gallo, Cristo de la Paz, Maluenda, La casa del tambor, báguena, terrer, ateca
No lo se seguro, pero fijo que estos estan, supongo que iran mas cofradias
opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 23:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

En mi opinion cada cofradia lo hace lo mejor que puede y pone toda su ilusion. Este hilo da bastante pena ya que Semana Santa no consiste en meterse unas cofradias con otras, recapacitar un poco y pensar antes de escribir. Todos años hay alguien que se mete con la cofradia de San Pedro y el Gallo, y en este caso si se rompieron dos bombos. Esas cosas pasan y le podia ocurrir a cualquier otra cofradia. Creo que nadie se merece que le critiquen como estais haciendo vosotros, dejar a la gente en paz sobre todo los del Cristo de la Paz que siempre tienen que estar hablando de todo y por todo. Antes de criticar a cualquier cofradia miraros vosotros mismos que teneis cara de amargados. Respecto a las gafas de sol y que vayan arremangados, pues mira, dejarlos si ellos estan mejor asi pues ya esta. No molestan a nadie y no hacen daño a nadie. Por ultimo, felicitar al Gallo y a Consolacion que cada año lo hacen mejor. SEGUIR ASI!
porrompompero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 23:21:03
Re: Re: Re: exaltacion de calatayud [Responder]


bombista
08/03/2007 20:52:19
anda que no se te ve el plumero, majo. Que mala es la envidia
porrompompero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 23:23:41
Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


YO
13/03/2007 20:23:40
De las por aqui cerca la mejor la de Daroca, que siempre se acerca alguno de teruel y por lo menos se ve tocar el tambor, porque las demas.....
Las demás creo que se tocan la zambomba, no te jode. otro que se ve del pie que cojea
porrompompero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 23:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]


una que toco
20/03/2007 22:23:15
Si si que todo se hace para joder a los batman. Jajaja que pesadicos sois, seguro que eres uno de ellos.
Otro consolador más.
charles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 11:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Ahora resulta que tenemos un vidente en el foro que lo sabe todo. Con solo leer los mensajes sabe la procedencia de cada uno de ellos. Anda que ya te vale.......
ERES UN TONTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 12:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


porrompompero
23/03/2007 23:23:41
tu no cojeas no? ah! claro eres del cristo de la Paz, y sois los mejores, los mas guapos, los que mejor sabeis tocar, los que inventasteis los tambores en Calatayud, los que vais a los mejores sitios a tocar, este año habeis inventado aqui las jotas, perdon, perdon majestad, que ustedes son los mejores.

Sois los mas INEPTOS, PREPOTENTES, FANTASMAS, FALSOS, EMBUSTEROS, COPIONES, ENVIDIOSOS.......................... me voy a callar que no merece la pena ponerme a vuestra altura.
Creo que estas cosas que dices , las dices, fruto de la envidia y de un calenton, y que los de tu cofradia no querran saber nada de ti, porque si lo dicen en nombre de la cofradia.............manda huevos, como dice Trillo.

Solo te digo una cosa, si tienes a bien aceptarla, nunca con afan de ofender, ni a ti, ni por supuesto a tu hermandad, con la cual me une ciertas personas, que creo que merecen mucho la pena, la gran mayoria, lo malo es que teneis alguno como tu, no muchos, pero abundais mucho, siempre teneis que estar en medio de todo y por encima de todos. En vez de intentar ganar puntos desprestijiando a los demas, ganarlos haciendo cosas buenas por Calatayud, y vereis como la gente habla bien de vosotros, porque por el camino que vais a mi corto entender vais muy mal.

SUERTE a los de Consolacion mañana en el Principe Felipe, os lo mereceis.

Un saludo a todos
timbal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 13:04:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

suerte a los de consolacion hoy van a Ejea de los Caballeros a otro concurso y por supuesto mañana en el principe Felipe ,ah!!! a todo el que quiera ir para deleitarse con el sonido de los mejores tambores de Aragon ,como por ejemplo La Dolorosa ¨la entrada es gratuita¨ asi podran fijarse en todas las cofradias que salen y aprender un poquito.¡¡¡¡SUERTE CHICOS!!!!!
bombero
E-mail: iuhfed Enviado el: 24/03/2007 13:27:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

El otro sabado los del huerto se fueron a Merida y debieron dar una leccion de toque en el teatro romano, enhorabuena , seguid asi, lastima que fue el mismo dia que la exaltacion de aqui , me hubiese gustado verlos, , un saludo.
LOS GUALTRAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 19:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

los de Consolación han quedado cuartos en el concurso de Ejea;FELICIDADES MUCHACHOS
83.52.30.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 23:09:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

son unos fieras cuartos eeee aprender maños
porrompompero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 06:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


ERES UN TONTIN
24/03/2007 12:00:11
Eres un prepotente y un metepatas. Tu, como los de tu clañ, por suerte todos los de tu cofradía no son así, pero eres la excepción que confirma la regla. No soy de los que tu dices. Pero ya me jode tanto leer que los míos son los mejores y los demás una mierda. Solo digo una cosa, con todos estos comentarios estás dejando a los tuyos a la altura del barro, solo sabes insultar, con esto tu solico te delatas, majo. de todas maneras la envidia te corroe macho. Y aún hablas de envidias y de calentones... amos no jodas tío. Tómate la medicación que te irá bien. Que yo sepa, el único que ha venido faltando etc... eres tú y algún colega tuyo o bien tú con diferentes nicks. Faltas y luego animas a los tuyos, eso solo se puede decir de una manera. Envidia pura y dura.

Ah, el resto de cofradías no van a concursos ¿será porque no les hace falta ir a nigún concurso? Yo creo que una exhibición o exaltación es mucho más bonita que un concurso, claro que así no habría envidia ni tamborileros de 1ª o de 2ª.

Venga, ahora cuando leas mi mensaje, desata tus iras sobre mi, o sobre otra cofradía que la que según tú es la culpable de la crispación. Iba a soltarte un improperio pero sería ponerme a tu altura. A ver si en el próximo mensaje superas el número de insultos que se te da muy bien el echar mierda por la boca.
porrompompero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 06:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


porrompompero
25/03/2007 06:02:13
ya me jode tanto leer que los míos son los mejores y los demás una mierda.
Perdón, cuando he puesto esta frase quería decir los tuyos, los de blanco, para evitar malas interpretaciones que nos conocemos.
marea blanca seccion hermanos de cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2007 22:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


ai arriba esos hermanos de cristo este año SIU este año SI triunfamos en ejea arriba
Un@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 11:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

Felicidades Hermanos de Cristo, me alegró un montón por vuestro cuarto premio. Y sobre todo me alegro de veros también y con tan buen rollo entre vosotros, cuando salis por ahi a tocar. Este año si!!! Este año si!!! este año siiiii!!!!
Un@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 12:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

Ahhhh!!! Hermanos de Cristo que acabo de mirar el heraldo y salis en una foto, en el concurso de zaragoza. Que majos, jajaja....Felicidades otra vez....
sigues siendo tontin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 12:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


porrompompero
25/03/2007 06:02:13
Que te quede muy claro que no soy de consolacion, no he sido nunca ni lo sere. No voy a despotricar contra ti porque ya esta todo dicho, y es el comentario del resto de los cofrades de calatayud, e incluso de fuera. Respecto a los tamborileros de 1ª y 2ª, queda claro, lo demosdtrais siempre ; los de Consolacion de 1ª (hasta en el heraldo salen hoy, por cierto una foto bien grande y chula, de 2ª vosotros, los demas estamos en categoria de ascenso. Y como las cosas que dices carecen de sentido comun, no tengo nada con tu cofradia de la cual fuy parte importante cuando se formo la banda, estabas tu entonces? pues yo si, en la que hay gente muy maja y que merece mucho la pena, no te voy a decir ningun ejemplo porque entonces sabras quien soy, y como tu no das la cara, yo tampoco tengo porque darla, tu repito solo tu, eres un ENVIDIOSO y un TONTIN. Mucha suerte a la hermandad del Cristo de la Paz, quitando los TONTOS que como tu tienen. Buena Semana Santa a Todos, y perdonar, pero lo de consolacion se merecen un OLE, 4º en Ejea y muy bien ayer en Zaragoza, aprende tontin
El Maky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 21:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

Mirar, llevo 25 años tocando el tambor, he ensañado a la mitad de los que tocan el tambor en Calatayud y con estos mensajes se me van las ganas de seguir haciendo lo que mas me gusta que es tocar el tambor. Tengo buena relacion con todas las cofradias del pueblo y lo que deberiamos hacer es aprender de las demas cofradias que hay por ahi que aunque existe rivalidad lo anteponen por el bien de sus pueblos.
Yo os invito a quedar seamos de la cofradia que sea un sabado cuando termine la Semana Santa y crear una marcha para tocarla tofas cofradias juntas la Semana Santa que viene el dia del encuentro, ya direis lo que os parece.
TÚ SI QUE ERES TONTÍN, FALTÓN.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 02:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

Haber faltón más que faltón, te he dicho que no pertenezco al Cristo de la Paz, ni he pertenecido nunca, soy de otra cofradía, pero estoy harto de ver prepotentes como tú cque se creesn más listos que los demás. Para no pertenecer a Consolación... jodo como los pones. Tú mismico te contradices faltón. Haber si no hay que decirte una tercera vez que nunca he pertenecido al Cristo de la Paz.
sigues siendo tontin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 11:04:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

en ningun momento has dicho que no eres del Cristo de la Paz, lee tus mensajes anda, y si felicito a los de Consolacion es porque al igual que la mayoria de la gente cabal, asi lo cree. De tu forma de ser queda claro como eres, lo has demostrado en todos tus mensajes. Solo espero que no haya muchos inutiles envidiosos como tu, por el bien de nuestra querida ciudad, de la semana santa y de las cofradias en general. No voy entrar en mas tontadas contigo porque no merece la pena, y no sacamos nada . Un saludo a todos
TU SI QUE ERES TONTÍN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 12:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


ERES UN TONTIN
24/03/2007 12:00:11
No soy de los que tu dices.
¿entonces? ¿que es lo que pone en esta frase?

¿que es lo que he dicho en mis anteriores mensajes? que se les ve el plumero al o a los que han escrito, igual es la misma persona pero con diferentes nicks, o lo mismo eres tú, no he dicho otra cosa, en ningún momento he hablado de envidias ni de tontadas como las que tu dices, lo primero porque no soy una persona envidiosa y ni mucho menos le tengo envidia a nadie, pero la gente como tú me da asco, solo sabéis abrir la boca faltando y sin argumentos sólidos. Solo me jode tanta rencilla que hay suelta y los que miran por encima del hombro. Deberíamos estar todos unidos porque si no fuera por los tambores hubiera desaparecido la semana santa de Calatayud.

Primero fué Consolación, después Terceroles, después Cristo de la Paz, después Ferroviarios y El Gallo, y para terminar con el Descendimiento y los de Huerto. Ojalá haya más cofradías que se animen a sacar instrumentos a la calle, pero eso sí que en ellas no vaya gente como tú, que solo sabes decir lo que no es y echando mierda por la boca. Creo que se te da mejor poner cervezas.
Yoooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 12:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]

Me aburris los dos mucho. Dejaros ya de tontadas y de insultar. Que pesadicos sois, solo decis gilipolleces.
OYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 18:22:04
Re: Exaltaciones [Responder]

Esto es hablar por no callar, pero para que seguis discutiendo? esta claro que los de consolacion tocan muy muy bien, son elegantes tienen ritmo y ponen entusiasmo en cada golpe que le dan al tambor, si os dais cuenta siempre llegais a la misma conclusion, pero con esto no quiere decir que sean ni mejores ni peores, solo que tocan muy bien. Lo que mas me gusta de ellos son lo bien que se llevan entre ellos, van siempre juntos a todos sitios y se lo pasan en grande, hasta salen por hay todos tienen muy buen rollo la verdad y asi da gusto. ( que quede claro que no soy de ninguna cofradia, simplemente oigo las exaltaciones y los comentarios)
ya vale, no?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 18:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXALTACIONES DE LA COMARCA [Responder]


porrompompero
25/03/2007 06:05:40
A ver porrompom o como cjones te quieras llamar. No ves que no hacen nada mas que provocarte? y tu entras como un miura. No vayas en contra de la marea. Si la mayoria dicen que son buenos los de consolacion, pues por algo sera, pero pasa de hacer mas comentarios que lo unico que hacen es provocarte, y tu a responder. Animo a todos y feliz semana santa, aunque yo no voy a pasarla aqui.
corneta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 11:21:59
Re: Re: Exaltaciones [Responder]


OYENTE
27/03/2007 18:22:04
Esto es hablar por no callar, pero para que seguis discutiendo? esta claro que los de consolacion tocan muy muy bien, son elegantes tienen ritmo y ponen entusiasmo en cada golpe que le dan al tambor, si os dais cuenta siempre llegais a la misma conclusion, pero con esto no quiere decir que sean ni mejores ni peores, solo que tocan muy bien. Lo que mas me gusta de ellos son lo bien que se llevan entre ellos, van siempre juntos a todos sitios y se lo pasan en grande, hasta salen por hay todos tienen muy buen rollo la verdad y asi da gusto. ( que quede claro que no soy de ninguna cofradia, simplemente oigo las exaltaciones y los comentarios)

el jefe de banda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 11:43:26
Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

tienes razon con los de consolacion pero te voy a decir algo la calidad de toque que tienen reside en la amistad y entendimiento que tienen entre ellos son un grupo muy compacto y solido sirvase de ejemplo a la seleccion de baloncesto que ante todo son amigos asi pues seguid representando a calatayud por ahi como lo habeis hecho hasta ahora que la inmensa mayoria de bilbilitanos estamos orgullosos de vosotros ah y las demas cofradias animo en vuestro afan de superacion y no hagais caso de los cuatro debatistas agresivos de turno lo unico que hacen es quitar credibilidad a la semana santa en calatayud ...... mi apoyo al I CONCURSO DEL TAMBOR Y BOMBO CIUDAD DE CALATAYUD.
manos libres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 13:23:39
Re: Re: Re: Re: Exaltaciones [Responder]

yo se k atodos os gustaria ser de consolacion aunk enel fondo tdos lo seais xk os jde tanto alos batman k nos vaya bien por los pueblos de calidad?????? A si ya los batman k le paso en daroca k man comentao kasta los monos tocando el tambor lo azen mjor ke eyos ktuvieron k salir los mayores o algo asi jajajajajajaja si eske de donde no ay nse puede sacar ya veremos aver ktal va le semana santa. en las cajas primeras k os teneis k fijare son en la de consolacion como diria wary nox sale umo de las muñecas
81.33.222.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 14:14:06
Re: Exaltaciones [Responder]

la consolacion la mejor
81.33.222.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 14:15:08
Re: Re: Exaltaciones [Responder]

lo de calatayud la exaltacion esta muy mal prepearau
maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 17:44:23
exaltaciones [Responder]

olassss alguien me puede decir quien gano el concurso de Ejea???
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 17:52:32
Re: exaltaciones [Responder]

Clasificación XV Concurso Tambores y Bombos "Villa de Ejea". Memorial Mariano Caudevilla

Infantiles
1º Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía (Ejea de los Caballeros)
2º Cofradía de Nuestro Señor Atado a la Columna – (Ejea de los Caballeros)
3º Cofradía del Silencio (Ejea de los Caballeros)

Adultos
1º Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno (Huesca)
2º Asociación de Tambores y Bombos de la Santa Cruz (Rubielos de Mora)
3º Cofradía de Nuestro Señor Atado a la Columna (Ejea de los Caballeros)
4º Sección de Tambores y Bombos Hermanos de Cristo del Club Consolación (Calatayud)
5º Cofradía de Cristo Yacente (Alagón)
6º Cofradía Cristo de la Buena Muerte (Zuera)

Fuente: Ejea Digital
maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 18:00:29
Re: Re: exaltaciones [Responder]

gracias, y que tal lo hacian pues estos de huesca??? joder yo no los ha visto, que sorpresa no???
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 19:29:32
Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

No hicieron nada del otro mundo, mucha parada y poco mas, pero iban un montón, creo que el maximo permitido y claro sonaron mucho. Un saludo.
tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 22:09:27
Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

alguien sabe como quedaron en el concurso del principe felipe?
20 minutos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 00:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Los cofrades del Descendimiento se llevaron el primer premio, seguidos de las bandas de La Dolorosa y de La Columna.
maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 09:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

ostras!!! ya se quien son estos de huesca, ya caigo...son los que estubieron en zuera en el apartado exaltacion, y si estaban un monton igual mas de 40, ostia la gente hablo muy bien de ellos a mi personalmente me gustaron muchisimo parecian maquinas, y tantos y tan bien es dificil...como lo haran???
LOS GUALTRAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 11:55:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Estuvimos en Daroca y a nuestro entender,los del Cristo de la Paz no estuvieron muy finos,(mas bien fatal),que les pasa?, no pasa nada,ya echaran a quien tengan que echar,y que entre gente nueva y que sepa tocar,para revitalizar la banda, y el prestigio de Calatayud ya que alli lo dejaron mal.
Por otro lado, como ya sabemos que el concurso se lleva adelante organizado por la Casa del Tambor de Calatayud, nos gustaria ver quien se anima de las cofradias de Calatayud a participar ,a ver si asi se demuestran mas los toques.Ojala Dios,se renueve nuestra Semana Santa,que la lleve gente joven y que la gente veterana apoye pero no decida puesto que su epoca ya pasó y lo unico que consiguen siguiendo en los cargos es entorpecer el desarrollo de nuestra querida Semana Santa.Un saludo y tengan en cuenta nuestra ultima peticion por favor,es beneficio para todos
83.191.34.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 12:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

yo no estube en villa feliche pero me dicen que tambien la cagaron los del cristo
217.125.152.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 12:39:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

la cagaron bastante,tanto en villafeliche como en daroca,que les pasa,aqui mucho meter zizaña y luego en la calle no dan la talla
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 13:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

creo que se tendria que tener un respeto por todos, tanto por los hermanos de cristo que van a concursos, como por el resto que no va. Todos somos del mismo sitio deberiamos aprender de las cosas buenas que vemos fuera en vez de perder el rato criticandonos. Por cierto estoy con maxi los del nazareno de huesca estubieron increibles, menuda cordinacion, para mi dignos vencedores del concurso
LOS GUALTRAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 17:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

La realidad solo tiene un camino,y la realidad es que cada vez lo hacen peor los del Cristo de la Paz ,es una pen ,asi se daran cuenta de que a la gente no hay que dejarla perder ,una pena los del Cristo,pena pena pena pena pena,eso es la verdad.
88.22.171.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 22:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

algien me puede decir k le paso alas batman en daroca ????????¿???????¿??????????¿??????????
TIMBALERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 06:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Pues que la cagaron ,dando un gran espectaculo de exivicion de como tocar,jajajajajajajajajajajajajjaa
Villafeliche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 07:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Por que ddecis que en villafelice la cagaron los del cristo? Lo hicieron bastante bien, fue mucho peor los del gallo, que sonaban a lata
83.44.225.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 10:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

a lata?yo es que me rio con las cosas que se ponen,alguien a dicho como sonaban los de tu pueblo?arriba ese mickel jackson,jajaja
83.191.34.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 12:18:47
Re: Exaltaciones [Responder]

QUIEN TOCA EN LA EXALTACION DE MALUENDA EL DOMINGO?
la verdad de un cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 12:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

hola a todos cofrades!y enhorawena x participar en la semana santa de forma activa todos años k eso en mi opinion es lo mas importante.lo mas deprimente es ke existan estos follones entre hermandades, ke kede claa una cosa ke lo mas importante es ke toas vamos representando a cristo, ke ya no somos crios pa andar con estos rencores y mas representando a una hermandad penitenciaria ke nos tendriamos ke apoyar entre todos pq en mi opinion eso no son modales asi ke..¿como kereis empujar a la juventud a participar en la semana santa si todo esto es un nido de piques y malicias?!!!un saludo.
zaq
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 13:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

quien toca en maluenda en la exaltacion?
88.23.205.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 13:24:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

ni idea pero los batman seguro aver sila kagan iwal pa pder estar presente i kse ria tda maluenda k mxo mover mazas pero de tcar na +k la risa
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 16:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


TIMBALERO
30/03/2007 06:57:52
los del cristo de la paz no la cagaron ni en daroca ni en villafeliche en maluenda tampoco la cagaran el unico que se reira seras tu de quien de ti mismo solo entras en el foro para meterte con la gente inculto a y a demas si la cagan lo hacen hasta bien como le puede pasar a cualquier hermandad por los nervios
83.44.225.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 23:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

solo una cosa minerva si se les rompe unos bombos a una cofradia los ponen a parir,si se juntan dos cofradias para tocar,es un desprecio hacia ellos,si otra cofradia les pasa cualquier cosa son muy malos tontos y yo que se,pero ellos tocan mal o lo hacen mal o pasa cualquier cosa y son los nervios,no lo entiendo,te juro que no lo entiendo
blanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 17:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

mañana empieza la Semana Santa con su procesion de palmas y ramos hagamos todos un ejercicio de reflexion de lo que significa para cada uno de nosotros la Semana Santa ,es un tiempo de paz y de amor de hermandad ,casi todos los que aqui escribimos somos de alguna hermandad o cofradia pensemos en eso y vamos a llevarnos bien e intertar hacer de nuestra Semana Santa una de las mejores( por algo pone en todos los carteles que es de interes turistico regional)asi que por mi parte os deseo a todas las hermandades lo mejor y que todo salga bien (a poder ser sin lluvias)
ninerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 20:02:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

tienes toda la razon blanca y ojala que no llueva
Los Yoguis y el de las Endrinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 22:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

6 x 4 = 21 cofrades
tambores no hay
las cornetas se han perdido
los bombos no van
¿Que hacemos?
........... AL BAR
88.24.68.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 22:25:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

si maño ole tus uevos 6 x 4 son 24 no 21 tonto el culo
forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 00:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

que tontos sois todos los cofrades de calatayud.En vez de apoyaros y conseguir entre todos mejorar vuestra Semana Santa os tirais piedras.Asi ni unos ni otros conseguireis nada,ahora que si sois felices asi,aya vosaotros ignorantes
los Yoguis y el de las Endrinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 11:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

A ver que ya se que 6 x 4 son 21 que es una gracia. Hay que poco sentido del humor.....
6 x 4 = 21 pozales
a escala no van
a nivel tampoco
el cordil se ha perdido
que hacemos........ A ENCOFRAR....

Si es que tengo que explicarlo todoooo.... jajaja
Los Yoguis y el de las Endrinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 11:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Perdón queria decir 24, que al final me lio ya.... jajja.
MARY CHURRY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 12:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


Los Yoguis y el de las Endrinas
02/04/2007 11:53:55
estos de consolacion tiene para todo eeee, igual tocan , que ganan, que se emborrachan que sacan refranes. y el listillo de que 6 x4 son 24, las matematicas bien pero ojo la lengua, huevo se escribe con H!!!!!!

por que digo yo que seran los de consolacion no?????
XXTPP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 12:40:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

QUIEN VAN A SER SINO.......MENUDA CUADRILLA
83.180.179.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 13:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

pues yo ayer estube en la exaltacion de maluenda y se merecieron todos un aplauso muy gordo y en especial lo de alli debido principalmente a que llevan 3 añicos. suerte para todas las cofradias y haber si el agua nos deja vivir la semana santa
Cofrade de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 13:59:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Ya estamos insultando, todos dias igual siempre tienen que ser los de consolación y si ellos no son, por lo menos ellos si se confunden lo admiten no son como los caciques de mi hermandad (Cristo de la Paz y estoy orgulloso de mi cofradia pero no de los altos mandatarios), que vamos a Daroca y nos confundimos y aun encima decimos que no, y ayer ya no te dijo nada nos confundimos e igual aun diran que no, por que menuda cagadica, lo que tambien me parece una falta de educación hacia esa gente tan magnifica de Maluenda por que practicamente salimos riendonos y para hacer el tonto es mejor quedarnos en casa, en cuanto a lo que me entere ayer me da verguenza de verdad, que nos hemos vuelto a copiar de los Hermanos de Cristo (nombro con respeto) que vamos nosotros tambien ha cantar las jotas, tipicas de estos en la procesión de las siete palabras de Viernes Santo esa preciosa que quiero dar la enorabuena por que cada año es mejor. Haber si estos caciques tienen un poco de iniciativa y hacemos algo que nadie haya hecho. Y perdonar a los yoguis y el de las endrinas que no sabemos quien es o quienes son decir que es muy buena sea de quien sea muy bien.
Y empezamos ahora de nuevo y vamos a ver si nos respetamos todos que somos todos personas unos se lo pasan de manera diferente. Un saludo.
bellotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 01:21:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Me parece que tú no tienes nada que ver con los del cristo de la paz. Yo tampoco desde luego, pero tu mensaje va en la misma sintonía que los anteriores que hay por ahí, que buenos son los de blanco y que malos los de negro.

Ya está bien de tirarnos los trastos a la cabeza los unos a los otros, por suerte, los bocazas, sois minorías en las cofradías.
El Maky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 10:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Convocatoria.
Se esta preparamdo un casting para incorporar nuevos hermanos al club consolacion. Proximamente el hermano Manos Libres informara de los requisitos necesarios.
YOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 12:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


El Maky
03/04/2007 10:35:35
Convocatoria.
Se esta preparamdo un casting para incorporar nuevos hermanos al club consolacion. Proximamente el hermano Manos Libres informara de los requisitos necesarios.



Si la mayoria de los del Cristo de la Paz, que como quieren ser ellos los mejores en todo, los primeros y los unicos, para lograrlo quieren apuntarse a Consolacion. A los directivos de Consolacion, ser rigurosos porque sino se os colaran alli todos los bocazas que hay sueltos por ahi, porque los que sean cofrades de verdad no abandonaran a su cristo. Feliz Semana Santa a todos.
Una que conoces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 12:13:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


El Maky
03/04/2007 10:35:35
Jajaja, anda que ya te vale.... Manos Libres seleccióna bien, ehhh.....jajjajaj
88.18.18.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 13:18:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

tranquilo maky que ninguno se colara y que seleccion va hacer este año con el hermano SKIN ya vale
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 13:27:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Los batman si que estuvieron en Maluenda, no la cagaron, pero no se portaron muy bien que digamos, el año pasado aun no habían terminado de repartir los obsequios y ya se pusieron ellos a tocar como si fueran los reyes y comenzaron el pasacalles sin que nadie estuviera listo.
Este año tuvieron la poca decencia de irse antes de terminar todos, cuando repartimos los obsequios no se quedó nadie y no salió nadie.

Si en mis manos estuviera que no suban más.
83.180.174.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Yo los vi en maluenda y la verdad que los bombos dejan mucho que desear. que les ha pasado a esa cofradia que hay menos cofrades que nunca???la gente ya se debe de hartar de aguantar a los mismos que van que se comen el mundo¡¡¡¡
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:19:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Aqui no escribis más que los consoladores, ya os vale.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

no se ve a nadie ni de terceroles, ni de los batman (por si acaso no soy de ellos), ni de los del gallo, ni ferroviarios, ni de la oje, ni del descendimiento ni de ninguna otra cofradía.

Única y exclusivamente solo se os ve a los consoladores que solo sabéis ensalzar vuestra cofradía que os creéis que inventáis todo y resulta que todo lo que decís que lo inventáis, lo importáis; como por ejemplo las jotas penitenciales que anda que no llevan años cantándose en Teruel capital. Os las dáis de listos consoladores, menos mal que todos de vuestra cofradía no son como los cuatro que aquí escribís.
Nazarenos Pasionarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

damos una noticia que creemos relevante y que da muestras de lo mal que lo estan haciendo los responsables del Cristo de la Paz.De todos es sabido que en esta Hermandad participan activamente gente de la vecina localidad de Munebrega,pues bien,hartos estos del trato de la Hermandad,ya han decidido crear su propia Hermandad en Munebrega y el proyecto esta muy avanzado.Damos nuestras felicitaciones a los responsables de esta Hermandad,que sigan asi y vayan poco a poco arruinando nuestra querida Semana Santa.De nuevo nuestras felicitaciones a Fernando y compañia.Iros ya!!!!!!!!
88.18.18.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

covocatoria para entra a hermanos de cristo:
se ncesitan bomberos toreros a pder ser k agan recortes al hermano embutido(banderin)k kada año nos deja flipaos con su estilo de andar, proximamente mas requisitos.....
81.32.21.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 15:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


Nazarenos Pasionarios
SI LOS PRIMEROS CAZIQUES SON LOS DE MUNEBREGA QUE QUIEREN ESTAR TAMBIEN EN TODOS LOS LADOS Y APARENTAR,ESTAN EN LA COFRADIA DONDE MAS LES VA,ANQUE SE VISTAN DE OTRO COLOR SEGUIRAN SIENDO IGUALES
Cuanta Envidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 20:36:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


Bilbilitano
Eres un envidioso, dejanos en paz a los de consolación, que no sabes si la gente que escribe aqui es de Consolación o de dónde, porque aqui bajo un nick se puede hablar de muchas cosas, sin saber o pertenecer a ellas. Tira envidioso, que si la envidia fuera tiña...
Desde Munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 20:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


81.32.21.244
03/04/2007 15:18:59
Para empezar, que sepas que desde Munébrega, hasta el momento, no nos hemos metido con nadie de este foro, no hemos dado ninguna opinión en él,y mucho menos nos hayamos metido contigo para que nos digas Caziques. Por tu parte, me parece ver que no tienes nada bueno contra nosotros, y te invito a que cuando nos veas a alguno de nosotros, nos lo digas a la cara. Mañana podría ser un buen día en la Procesión del Silencio, aunque seguro que no vendrás por no tener que justificar lo que has dicho. Creo que no nos metemos con nadie en Calatayud ni en ningún sitio de la Comarca para que llegues tu a malmeter. Felicidades y sigue así, que amigos no te faltarán.
cofrade de munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 22:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


81.32.21.244
en primer lugar nosotros no nos metemos con nadie ni menos contigo.y no andamos faltando a la gente como lo haces tu en un foro en el cual no sabemos nadie quien es quien.si tuvieras lo que hay que tener no mandarias mensajitos al foro y lo dirias cara a cara.mañana o cuando quieras seria un buen momento para decirnos caziques a la cara.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 22:44:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Uhhh cuanta agresividad... aqui retando a la gente a que se enfrente a vosotros.... que pena me da todo esto, no se como entrais al trapo... Pues a la mañana en la procesión vais uno por uno y le preguntais a ver, jajaja y la liais mientras sacais a vuestro Cristo en procesión. Espero no fastidieis una procesión tan bonita por chorradas...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 22:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]


Cuanta Envidia
03/04/2007 20:36:49
Tú serías tiñoso, majo. A ver si dejáis en paz a los demás los cuatro consoladores que escribís que sois los únicos que están metiendo cizaña en este foro.
Ja jajja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 23:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Ves como te picas mucho.... Si la envidia fuera tiña....
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 23:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

Pero si yo no tengo envidia de nada y menos de los consoladores, listillo.

Ah, los de munébrega, en vez de que vayan mañana a la procesión de la noche, que suban a vuestro pueblo el viernes por la mañana y así los echáis al pilón.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 00:27:50
exaltaciones [Responder]

Pero que os han hecho los pobres chavales de Munébrega?? son gente muy maja y agradable y a mi siempre me lo han demostrado cuando he tenido la ocasión de estar con ellos. Si van a formar una Hermandad en su pueblo.. ole por ellos. Que manía de juzgar a la gente sin conocerlos, los de Munébrega lo unico que hacen es pasarselo muy bien sin que les haga falta nadie, ellos solos se montan la fiesta y saben divertirse. Un saludo para esos de Munébrega.
LOS GUALTRAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 11:17:36
Re: exaltaciones [Responder]

Pero es cierto de que se van a montar una cofradia en Munebrega?,si eso es asi,la Cofradia de Cristo de la Paz,perdera gente muy valiosa,cada vez quedan menos,y el entusiasmo de la gente va decayendo,prueba de ello es que nuestra procesion del Santo Entierro no la completamos , la situacion es alarmante , y poco a poco los responsables se estan cargando nuestra querida Semana Santa.un abrazo amigos Cofrades
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 12:31:18
Re: Re: exaltaciones [Responder]

NO se si sera cierta lo d la cofradia en munebrega o no pero si es cierto ole x ellos,son la caña es ahi una muestra de amigos xq los ves x las eles y van todos juntos de todas edades si os habeis animad a formarla felicidades saldria una buena cofradia xq la verdad q hay gente d exe pueblo mu wena
trompeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 12:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

No les hace falta ir a la mitaz de sitios k vosotros vais,xk ellos van a los sitios a dejar calatayud en alto, calatayud no se deja en alto con eso de ir a muchos sitios se deja ganando, en concursos y sacar toques nuevos y mejores para x lo menos ganar y dejar calatayud alto y no en ridiculo como en las exaltaciones de estos años.Felicidades a los de consolacion
amigo d los d munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 15:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

aber kien s mete kn los d munebrega k son una gente mu maja y k dan todo x todo el mundo y ai cada uno k si los conoces son la lexe y mejor k los conozcas para juzgarlos como son y no como t los imaginas
81.35.192.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 15:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

peazo entronizacion los de consolacion y como ablaba el del microfono ehhh 1pasada al año k viane k able a ombros y sin pedete
83.52.29.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 16:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

aiba que pedazo intronizacion y ombre lo del pedo podia haber pasado sin acerlo eeh!!! jaj y aber esta tarde con la procesion no??
PIPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2007 17:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

PUES YO CREO QUE LA MEJOR COFRADIA ES LA DE LOS TERCEROLES, SON LOS QUE MAS SALEN A LAS CALLES A ANIMAR LA SEMANA SANTA
88.23.205.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2007 10:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

cagada en el paseo de los batman ya dan pena jajajajajajajaja
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2007 18:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltaciones [Responder]

que pasa que siempre la cagan los del cristo de la paz o que? los demas hacen todo muy bien y nunca se equivocan.que suerte,cuanto mala sera la envidia
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2007 22:54:18
Maleducados [Responder]

Primero, mala suerte lo de esta tarde, esperemos que el año que viene no llueva.
Segundo, porque hay gente que no tiene respeto alguno con el resto de cofradias, que salia la procesion y estaban haciendo el tonto con las cornetas? Y no eran los del Cristo de la paz... Una falta de respeto total. Cuando salian los de la oracion del huerto y los del gallo tocando habia gente haciendo el tonto con la corneta.
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 13:25:30
Re: Maleducados [Responder]

k razon tienes ai gente mu maleducada k no tiene respeto a la semana santa y esa gente s tenia k kedar en casa jugando a la play o a lo k kieran xro no esten molestando a las cofradias . y yo se gente d mi cofradia k tambien es maleducada y estaba tocando y a esa persona ya s le a exado la bronca
tromp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 13:52:17
re: Exaltaciones [Responder]

pero al final los d munebrega k hacen cofradia en su pueblo o no?
83.191.22.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 16:24:24
Re: re: Exaltaciones [Responder]

¿¿¿que les paso pues a los del cristo la paz en el paseo??? porque yo estube en la procesion y no vi nada raro. la verdad que yo no entiendo mucho por eso me gustaria que lo explicaran.
88.22.170.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 01:10:42
Re: Re: re: Exaltaciones [Responder]

puesd paso lo k tdos esperaban k la prepararan llendodse lo satambores y todos buag k no saben tcar faaaaaaaaaaaaaaa k ya olis mal
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 19:30:44
Re: Maleducados [Responder]


Uno
06/04/2007 22:54:18
Primero, mala suerte lo de esta tarde, esperemos que el año que viene no llueva.
Segundo, porque hay gente que no tiene respeto alguno con el resto de cofradias, que salia la procesion y estaban haciendo el tonto con las cornetas? Y no eran los del Cristo de la paz... Una falta de respeto total. Cuando salian los de la oracion del huerto y los del gallo tocando habia gente haciendo el tonto con la corneta.


Creo que te refieres a Ciborro... jjejeje...
Ese tiene bula papal!!!
Un saludo ciborrete!El año q viene revienta un condon con la nariz en mitad del paseo!
UNO DE ARIZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 18:48:59
Cofradia Munébrega [Responder]

Buenas tardes, soy uno de Ariza, que habla ajeno a mi cofradia. Mi opinión es que si en Munébrega crean una hermandad estan en su total derecho de acerlo. Yo les animo a que lo hagan, por que en todo momento, nos han acompañao y arropao, tanto a mi cofradia como a muchas otras. Un abrazo enorme para todos ellos y en especial a mis amigos del Zaurín.
81.45.208.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 18:50:18
Re: Cofradia Munebrega [Responder]

hacerlo es con hache, fui alumno de Grisel....jeje
baquetas lejanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 11:39:15
Re: concurso tambores [Responder]

Bueno que pasa con ese concurso de tambores, ya se ha pasado semana santa y ya se ha olvidado? A ver esa casa del tambor donde esta? tanto dar mal y a la hora de la verdad no han tocado en ningun sitio. El concurso como lleve el mismo camino que vuestra cuadrilla de tambores.....................nos olvidamos de el ya, no? PRINCIPIANTES
Casa del tambor y del bombo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 13:28:57
Re: Re: concurso tambores [Responder]

Jaja eso querriais vosotros que no se hiciera el concurso. Todo se verá. Paciencia. Todo llega.
una forofa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 15:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

muy bien contestado se nota q tienen celos de lo bien q tocais la cofradia del cristo de la paz los mejores
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 20:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Re:Re: Exaltaciones [Responder]

Felicitar a los de Villafeliche

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016