La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 19:09:10
peleas [Responder]

Me gustaria informar a las autoridades que ultimamente se han producido peleas en un centro escolar , a la hora de una de las salidas , me parece vergonzoso que no huviera ningun policia ni nadie relacionado con el orden y la ley ya que a esas horas se pueden producir muchos atercados , porejemplo , la tipica frase de -te espero a la salida- que cada vez se escucha mas y sobre todo el bullying (acoso escolar), ya que se producen estos atercados me gustaria que la policia estuviera en la puerta de los centros escolares , porque ya que les pagamos que mantengan la seguridad ¿no? tanto en el colegio santa ana como en el instituto Emilio Gimeno y Miguel Primo de Rivera que son lugares mas peligrosos ya que la juventud busca peleas ; gracias y por dios vallan !!!!
unno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 19:33:20
Re: peleas [Responder]

pues hija la verdad es q ahora se le da mucha importancia a eso del acoso escolar pero q qieres q te diga siempre lo a abido y q haces con q aiga un policia si no se pegan en la puerta lo aran en otro lado
81.39.36.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 20:13:11
Re: Re: peleas [Responder]

Cuando uno se irrita, la impronta es decir, "a la salida te parto la cara", pero no cuentan con que se la pueden partir a él.
El modo de que lo aprendan, es que se la partan.
Son las enseñanzas de la vida y siempre ha sido asi.
Ahora queremos proteger y defender a nuestros hijos, hasta lo indefendible. Asi nunca van a aprender.
Dejemos a la naturaleza que haga su trabajo y seguro que les va mejor. Ya que no hay mili, el unico aprendizaje de la vida es, entre ellos mismos.
Los policias están para cosas más importantes. Si no se curran a la salida en la puerta del cole, lo harán en otro momento en otro lugar.
La naturaleza es sabia, dejemos que actúe.
ATAQUE DE RISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 04:05:33
Re: Re: Re: peleas [Responder]

si maña, te pondran un policia en la puerta del colegio y otro a ti para cuando bajes la basua a la calle.pues cuantos policias te crees que tienes.
peaton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 18:01:34
Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]

esta mañana dos chavales en el chabalier a puño limpio, la culpa no es de los padres ni policia ni profesores ni nadie, sino de ELLOS
LASTIMERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 19:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]

Pues yo que estudié de pequeñito en Salvador Minguijón, las peleas en el barranco siempre habituales.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 22:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]


peaton
21/06/2007 18:01:34
esta mañana dos chavales en el chabalier a puño limpio, la culpa no es de los padres ni policia ni profesores ni nadie, sino de ELLOS
No joas quienes?
el cura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 23:27:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]

¿¿QUIEN QUIERE HOSTIAS??
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 12:55:16
Re: peleas [Responder]


indignada
02/03/2007 19:09:10
en la policia desgraciadamente no busques las soluciones, sino todo lo contrario, es mi opinión joda a quien joda. mejor nos iria que el dinero que pagamos cuerpos y fuerzas del estado lo pagasemos en seguridad, estariamos mas seguros, y sobre todo veriamos que tenemos un servicio a nuestra disposición, que por otra parte pagamos y no vemos. lo dicho joda a quien joda es la pura realidad.
atercados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 20:57:31
Re: peleas [Responder]

Las peleas las ha habido siempre, mejor ahora a puño limpio, que no a pedradas como hacía mi padre.

"Atercados" como dices tú, los habrá con o sin policía
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 21:14:41
Re: Re: peleas [Responder]

PADRE lo que tienes que hacer, es enseñarle a tu hijo a defenderse o no quedarte con los "COJONES" pegados al sillon viendo la tele y preocuparte mas de como va tu hijo en el colegio y que problemas puede tener.Escuchando como hablas, ya se ve los pensamientos que le enseñas a tu hijo.Tu eres de los que las administraciones tiene que resolverme todos los problemas que para eso pago mis impuestos.Por muchos impuestos que pages ninguna administracion te puede arreglara lo que tengas que hacer tú.Te joda lo que te joda, GUEVAZOS.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 12:07:44
Re: peleas [Responder]

las peleas a las puertas del colegio las tienen que parar los profesores, en mi epoca asi era
.4.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 13:29:29
Re: Re: peleas [Responder]

ahora esque cobran poco,tienen mucho trabajo,mucho estres,un coj ones que nose pueden levantar delas sillas... todo cambia..pero cada vez la gente tiene mas derechos y curra menos..
88.23.204.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 22:37:00
Re: Re: Re: peleas [Responder]

menuda ubo ayer en las eles alguien sabe algo cnt
por alli andaba
E-mail: 83.49.44.194 Enviado el: 25/06/2007 08:28:48
Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]

Pues lo de siempre, los mismos gilipollas babosos de siempre montando la movida y jodiendonos la noche a todos los demas, esto si que tiene que solucionarlo la policia, que son siempre los tres mismos pueblerinos de mal beber...
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 10:35:31
Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]

en las eles¿?¿? a k hora¿?¿ si etuve hasta las 7.30 y no me entere de nada!!!!! ostia..pues ahora es para pensarselo..con los negrakos azulados k han puesto de porteros!!!!
SIEMPRE=
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 12:19:04
: Re: peleas [Responder]


por alli andaba
25/06/2007 08:28:48
COMO NO LOD DE MALUENDA
YO TAMBIEN ESTABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 18:26:35
Re: : Re: peleas [Responder]

Pues no se si eran de Maluenda o no pero un enano capullo que siempre esta liandola y que cualquier dia se va a llevar mas hostias que una estera y un largo de rojo todo borrachos ambos, con mas capullos ayudandolos,insultando a los porteros(insultos racistas por supuesto, que se puede esperar de estos payasos)y tirandoles vasos o botellas incluso, aunque a esa clase de gente les da igual. Al final los hijos de perra incluso hicieron ademan de pegar a la policia y estos tuvieron que sacar las porras y cargar contra ellos. Unos impresentables, vamos, que luego decimos de los rumanos y tenemos la mierda por aqui por casa tirada. Joder si teneis mal beber, buscaos otra manera de divertiros o beber en vuestra casa sin molestar a nadie, que a los demas nos gusta salir a divertirnos el sabado y nos lo jodeis por norma idiotas.....
bilbilitaba
E-mail: e-mail Enviado el: 11/07/2007 11:03:13
Re: Re: : Re: peleas [Responder]

completamente de acuerdo
pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 20:08:09
Re: Re: Re: peleas [Responder]

los profesores se pasan la pelota, yo eh sido un madre que su hija a sufrido acoso escolar y le han pegado dos veces a la salida del insti, ellos se lavan las manos, solucion ir a la policia y aora patruyan a la entrada y salida y lo más gordo que los profesores miraban como le estaban pegando a mi hija y no hicieron nada es vergonzoso
otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 21:15:25
Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]

Así es una cosa es lo que se dice y otra es la cruda realidad...pero son colectivos que siempre van llorando y ahí los tienes...los que menos horas trabajan...y los mejor vistos..
profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2010 00:04:18
todo hay que decirlo [Responder]

Yo soy profesor y ni loco me meteria en una pelea de MENORES en la via publica.
¿Sabeis que le diria un juez a un menor por partirle la cara a un profesor?
¿sabeis que le diria ese mismo juez a un profesor por ponerle la mano encima a un menor aunque fuera minimamente para parar la pelea?
Hay que educar a los chicos si, pero durante la pelea no es el momento de echar el sermon sino de detener a los chavales, con la minima fuerza necesaria, y eso lo tiene que hacer una autoridad, cosa que el profesor no lo es
77.229.43.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2010 11:42:08
Re: Re: Re: Re: peleas [Responder]

y sabes cuantas veces me han amezazado sus hijos y os he llamado a los padres y habeis mirado para otro sitio o me habeis casi agredido y que haceis ah claro son menores y ojo que no estoy de acuerdo con las peleas, pero si te metes el culpable eres tu

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016