La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 02:43:14
Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........

Las preferencias de Dios por unos u otros son arbitrarias, no hay ningún indicio visible, no hay como orar y pedirle que nos muestre el camino. Somos una familia de tres, somos 100% fieles, tratamos a nuestro hijo de 12 años con cariño, el es sociable, confiado, no tenemos vicios, no tomamos ni fumamos ni siquiera hemos ido a bailar desde que nos casamos, solo trabajamos 12 a 16 horas diarias los 7 días a la semana en nuestra empresa de ingeniería, pero nuestra empresa quebrará, no podemos pagar los impuestos, tarde o temprano quebraremos, y nuestros rezos no serán escuchados, porque así trata Dios a quienes lo aman y a quienes tratan de hacer bien las cosas, no explotamos a nadie, no engañamos a nadie, solo trabajamos para pagar cuentas e impuestos al nuevo Dios Estado, que es el único ganador en todo este cuento, estamos realmente agotados y no hay piedad para nosotros, solo burlas y rigidez burocrática, Dios se burla de nosotros.
such_is_life
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 02:48:46
Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

Te lo digo en...

Francés: C'ést la vie!
Inglés: Such is life!
Español: ¡Así es la vida!

Y todos estamos inmersos en ella, para bien o para mal. Tu situación hoy es la que relatas y mañana será otra (mejor o peor).

Esta frase es mía: "la vida es probabilidad"
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 03:41:18
Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
No creo que en la biblia se esplique la forma de sacar una empresa adelante. posiblemente has errado la empresa , o el lugar, o la gestión .Lo que debes hacer, para mi es no trabajar tantas horas ni tantos días, sal a bailar con tu pareja. y si te va grande la empresa cambia. La vida no es solo trabajo. reduce gastos que te permitan vivir,y si te prieta la hipoteca, busca una casa mas barata. A hacienda le interesas cuando ganas ,para pagar, pero cuando pierdas o no llegues, no te irá a socorrer
81.39.36.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 09:48:06
Re: Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

Si tu vida la riges por las enseñanzas de la biblia, lo tienes claro.
Hay un refrán que dice: "Donde fueres, haz lo que vieres". Pareces extranjero y te digo que en España casi nadie se basa en la biblia, y menos para los negocios y los papeleos.
La bondad es para la famillia y no para los negocios. En los negocios es "o tú o yo". No hay tintas medias.
Estás un poco pa allá.
La suerte, si bien, no depende totalmente de uno, también se la hace uno mismo.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 13:18:16
Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]


such_is_life
02/03/2007 02:48:46
Esta frase es mía: "la vida es probabilidad
quedate con tu frase such, tiene menos sentido que un rana ciega.

respecto al hilo:

dios exista o no exista, eso de "sin duda" es un comentario que sobra, dios no hace nada por nada, la providencia y el destino son palabrejas usadas para no explicar ni entender que somos hormigas que tropezamos por casualidades de la vida.

lo de llevar una empresa, es un invento del hombre (como dios) y por lo tanto la naturaleza no tiene nada que aportar mas que apoyo material.
world
E-mail: diosnoayuda.com Enviado el: 02/03/2007 16:40:32
Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

Dios nunca ayuda en nada (por no decir al reves)
riligion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 16:50:15
Re: Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

Los caminos de DIOS son inescrutales
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 22:30:38
Re: Re: Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

Si buscamos a Dios con el corazon y no con el razonamiento, seguro que lo encontraremos y lo entenderemos mejor."Acercaos a Dios y el se hacercara a vosotros".
si señor!
E-mail: 217.127.123.111 Enviado el: 03/03/2007 22:48:02
Re: Re: Re: Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]


Mariano
"Acercaos a Dios y el se hacercara a vosotros".
Lanzate de cabeza contra una pared y ella se acercara a ti

Tirate al mar y este se acercara a ti.

Golpeate con un martillo y este se acercara a ti.

Ejercicio para desarrollar en casa (completar la frase):

Acercate a un libro y...
Acercate a tu coche y...
Acercate a tu mujer y...
81.39.36.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 22:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Dios existe, sin duda, El nos creó, pero........ [Responder]

AL QUEMADRUGA...
... DIOS LAPOLLA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016