La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 18:22:47
SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

DE REPENTE UN BOMBARDEO DE NOTICIAS DE TODO LO Q EL AYUNTAMIENTO ESTÁ HACIENDO X LOS JÓVENES. JODER Y YO SIN ENTERARME, ANDA Q...
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 18:33:45
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

el foro y quienes escriben en él lleva años desde sus inicios bombardeando y en muchos casos mintiendo sobre noticias que perjudican o hablan mal de Calatayud, que pasa ¿que sólo gusta lo malo y no se quiere ver lo bueno?

porque lo bueno existe y es mucho mayor que lo malo así que es hora ya de que se juegue todo con las mismas cartas ¿o es que no interesa que se sepan las buenas noticias porque jode que los que están lo hacen bien y eso duele?

va a ser eso, sino ¿qué temor hay?
AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 18:38:56
SIEMPRE HAY BUENAS NOTICIAS [Responder]

UNA COSA MAS A LO QUE DICE JOSEMA, TODO ESTE TORRENTE DE NOTICIAS NO SE DA AHORA, SE LLEVA DANDO DESDE SIEMPRE, PERO ESTA WEB NUNCA HA QUERIDO PUBLICARLAS EN SU PORTADA PORQUE BENEFICIAN AL AYUNTAMIENTO, SIN EMBARGO SÍ PUBLICA LAS PROPUESTAS DEL PSOE PORQUE BENEFICIAN A LOS SOCIALISTAS.
DE TODOS MODOS ES VOX POPULI QUE EL DUEÑO DE ESTA WEB ES INTIMO AMIGO DEL SOCIALISTA VICTOR RUIZ Y OBVIAMENTE NO VA A PONER LAS NORICIAS DEL PP, PARTIDO QUE DETESTA EL DUEÑO DE ESTA WEB, PERO BUENO, NO PASA NADA.

HAY MUCHAS MAS NOTICIAS DESDE SIEMPRE, DIARIAMENTE EL AYTO. REALIZA COSAS CONSTRUCTIVAS LAS CUALES NO SE PUBLICITAN SALVO POR SUS HECHOS Y LAS PODEIS ENCONTRAR TODAS AQUI, PARA QUE VEAIS QUE NO ES COSA DE AHORA, SINO QUE LLEVAN AÑOS CON EXCELENTES INICIATIVAS PARA LA CIUDAD POR MUCHO QUE QUIERAN SILENCIARLO LAS WEBS AFINES AL PSOE COMO ES ESTA DE CALATAYUD.ORG Y ESO QUE NO LO NIEGUE NADIE QUE NO PASA NADA, TODOS CONOCEMOS A SU DUEÑO.

TODAS LAS NOTICIAS DE CALATAYUD POR EL AYTO AQQUI:

http://www.CalatayudDigital.net/actualidad
San Anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 19:14:31
SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Ya se nota, Ya!!!

Estan arreglando la plaza Primo de Rivera y por fin le estan metiendo mano a la calle San Anton, gran promesa electoral para el aún no acabado curso politico. No digo q no sea necesario arreglar el vertedero nido de ratas en que se habia convertido las calles San Antón-Buen Aire, pero llevarlas acabo cuando se acaba la legislatura... Otras cosas haran más falta, pero se ven menos y dan menos votos.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 19:47:36
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Yo creo que lo importante es que se están haciendo cosas y se demuestra que se hacen a tiempo, otros no sé pero este Ayto. a mi al menos me ha demostrado que sí cumple con lo que dice y se preocupa de las cosas y ojo que yo no he votado aún, cumplo 19 este año, pero me parece que los que están lo hacen bastante bien.
VIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 00:11:05
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

ayer oí que el alcalde de Utebo ,psoe, municipio próximo a zaragoza lo habían inhabilitado para cargo público por unos terrenos que no se podria construir pero no le importó nada y dió licencias
da igual pp ,psoe ,par julian Muñoz etc
ahora que llegan las elecciones todos son buenos y van a visitar a ls ciudadanos por los mercados , por las calles ,sonrientes sin ser conscientes de que sus especulaciones y tolerancia con ella ha dejado a muchas personas hipotecadas , por su necesidad, para 30 o 40 años por viviendas que valen la tercera parte
y si no votamos ? porque tienen la caradura de validar las elecciones con participaciones del 30 o 40 por ciento? no se dan cuenta que el pueblo no cree en ellos? que ·pasan" defraudados, de los politicos?
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 00:43:10
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

vier, todos los partidos son similares, lo que te recomiendo como ciudadano es currar y dejarlos a ellos con sus movidas, que ninguno nos saca de nuestros problemas, ninguno nos arregla la vida y es peor quejarse porque aun te amargas más.
Lo mejor es la indiferencia lo que más les jode es que no votes, cuando repasan las listas y ven la cantida de gente sin marcar, que no ha votado, se tiran de los pelos pensaron que hicieron mal.

Los abstencionistas vamos a volver a ganar esta vez.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 19:56:15
Re: Re: SE ACERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


Josema
¿o es que no interesa que se sepan las buenas noticias porque jode que los que están lo hacen bien y eso duele?

va a ser eso, sino ¿qué temor hay?
Siíííí... vaaamosss, "los que están" lo están haciendo de biiieenn:

se extorsionan entre ellos, se calumnian entre ellos, se piran tránsfugas (en mi pueblo antes a esa gente se la llamaba "TRAIDOR", pero hoy son "tránsfugas"), etc etc etc

Si, nos "jode" lo "bien" que lo están haciendo.

Ahora, lo mejor es lo del PAR: años de ausencia y salen a la palestra... en precampaña, claro.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 20:00:06
Re: SIEMPRE HAY BUENAS NOTICIAS [Responder]


AMBAR
PERO ESTA WEB NUNCA HA QUERIDO PUBLICARLAS EN SU PORTADA
Yo hoy, por SEGUNDA VEZ en la semana, veo el careto de Sanmiguel, el tránsfuga, en portada. Veo, boletines de noticias que citan como fuente al Ayuntamiento, al PSOE, CHA, etc...

Es decir, que si hay UNA web plural creo que es esta. Y que conste que a mi también me "z"ensuran mensajes...

Pero si quieres, tienes la calle. En Calatayud existen muchos medios como esta web, ¿verdad? Existe mucha libertad de expresión... no?

Va a ser que no...
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 20:20:29
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Me parece muy injusto lo que se está haciendo con San Miguel, creo que se ha iniciado una campaña para desprestigiarle.
Vamos a ver yo entiendo por transfuga una persona que pudiendo hacer su labor en un partido se cambia a otro por intereses particulares, pero éste no es el caso, porque como se ha demostrado Pepe San Miguel es una persona perfectamente cualificada para ejercer una labor beneficiosa para el ayuntamiento, PERO SU PARTIDO NO LE DEJA, tendrá que buscarse otro digo yo. Transfuguismo es otra cosa. Ah y que conste yo no le votaré.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 20:24:22
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


Baltasar Gracián
PERO SU PARTIDO NO LE DEJA,
Ya, pero eso de que el PP NO DEJA libertades (en general) lo sabemos unos cuantos ya desde hace años, y sin llegar a militar o presentarnos en sus "listas".

Que baje a tierra.

¿Acaso tomó el Doctor de su propia medicina?
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 07:50:11
SE ACERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Por fin va a ver cambio en Calatayud, los ciudadanos votaremos lo que queremos, respetad a los candidatos, que ya esta bien de tantos tiempos de crispacion.
83.32.192.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 08:28:36
Re: SE ACERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


ciudadana
05/03/2007 07:50:11
Por fin va a ver cambio en Calatayud, los ciudadanos votaremos lo que queremos, respetad a los candidatos, que ya esta bien de tantos tiempos de crispacion.

En Calatayud que yo sepa los ciudadanos siempre ha votado lo que han que querido, fijate que incluso una vez ganaron los socialista
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 08:54:38
Re: SE ACERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

En declaraciones al semanal LA Comarca SM hace dos meses declaraba, que no aspiraba ni a ser alcalde de Calatayud ni a presidente de la Comarca, y en tono jocoso seguía diciendo que el despacho de alcalde era muy feo, con barrotes y orientado al norte y el de presidente de La Comarca tampoco le gustaba.

¿Qué nos contará dentro de otros dos meses?

Ay mi Baltasar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 09:18:00
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


Baltasar Gracián
02/03/2007 20:20:29
Me parece muy injusto lo que se está haciendo con San Miguel, creo que se ha iniciado una campaña para desprestigiarle.
Vamos a ver yo entiendo por transfuga una persona que pudiendo hacer su labor en un partido se cambia a otro por intereses particulares, pero éste no es el caso, porque como se ha demostrado Pepe San Miguel es una persona perfectamente cualificada para ejercer una labor beneficiosa para el ayuntamiento, PERO SU PARTIDO NO LE DEJA, tendrá que buscarse otro digo yo. Transfuguismo es otra cosa. Ah y que conste yo no le votaré.

Ay Baltasr transfuga es el que se presenta por una formación política resultando elegido y por las razones que sea, incluso teniendo razón, deja de estar de acuerdo con dicha formación y en vez de dejar su puesto, se aprovecha de él para beneficiar a otro partido político. ¿Alguien duda de que Sanmiguel lleva tiempo trabajando para beneficiar al PAR?
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:36:39
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Calatayud se aboca a la ruina y la marcha de emprendedores y la gente que trabaja de verdad en el pueblo como gobierne el tripartito de par-psoe-cha que es a lo que vamos abocados.
CIUDADANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:53:41
Re: Re: SE ACERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

PORRA
PP 4
CHA 2
PSOE 7
PAR 8
El ojicos - 88.5.13.124
E-mail: rj@hotmail.com Enviado el: 06/03/2007 10:25:10
Pactos [Responder]

Si se van a unir el PP y el PAR, que nos lo digan por adelantado, porque yo a traidores no pienso votar.
Es muy dificil
E-mail: 83.32.192.6 Enviado el: 06/03/2007 10:25:36
Re: Pactos [Responder]

No te voy imposible, porque con el PAR por el enmedio nada es imposible, se ha coaligado en diferentes momentos de su historia y asi de memoria con PP,PSOE,CHA,PNV y con un partido valenciano qu no recuerdo sus siglas.
Pero la estrategia de decir que se puede coaligar con el PP la ve un ciego, no asustar a la gente de derechas o centro derecha que les pueda votar con un posible tripartito de izquierdas.
PSOE
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 06/03/2007 10:26:01
Re: Re: Pactos [Responder]

Lo que sea para impedir que Ruiz tenga representación.
Liante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:19:03
Jovenes españoles [Responder]

Jovenes españoles necesitais un lider que os lleve a la lucha por una vivienda digna y accesible, movilizaciones, huelga y si es necesario la lucha. Basta ya de politicos de izquierdas y derechas que solo piensan en llenarse los bolsillos.
POLITICOS CORRUPTOS NO GRACIAS.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:40:43
Calatayud precisa nuevos políticos [Responder]

El lamentable espectáculo de algunos políticos de Calatayud como Fernando Martín y José Antonio Sanmiguel parece no acabar nunca ni dejar de sorprender. Si la actitud del primero es reprobable, la del segundo no lo es menos. El caso de Sanmiguel, más allá de todo tecnicismo, es un claro ejemplo de transfuguismo, inmoralidad política y poca ética. A los ciudadanos es difícil engañarles. Cualquier formación política será cuestionada o consentida si lleva entre sus listas, en puestos de salida, tanto tránsfugas como a personas más preocupadas en mantener sus puestos a toda costa por los ingresos y el estatus que le proporcionan como a las que están empeñadas en criticar y no en sacar proyectos para la ciudad y que castigan en sus filas a los que lo hacen. Calatayud necesita una nueva generación de políticos, preocupada en gestionar y en solucionar los problemas ciudadanos más que los suyos. Hay que confiar en los electores.

El Periódico de Aragón (5-3-2007)
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:45:34
Re: Re: Pactos [Responder]


Es muy dificil
06/03/2007 10:25:36
Y los demás???
El PSOE en estos momentos tiene acuerdos electorales con PAR, CHA, y fuera de Aragón, entre otros muchos, con CiU, IU, PNV, Coalición Canaria, ERC, etc.
El PP ha tenido acuerdos con ese partido valenciano que no sabes como se llama (Unión Valenciana), PNV, sí con el PNV y no hace tanto, con CiU, e incluso en algún lugar con PSOE e IU. También con todos partidos regionalistas habidos y por haber.
Que aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:51:52
Re: Re: Re: Pactos [Responder]


Ayubi
06/03/2007 18:45:34
El PP ha tenido acuerdos con ese partido valenciano que no sabes como se llama (Unión Valenciana), PNV, sí con el PNV y no hace tanto, con CiU, e incluso en algún lugar con PSOE e IU. También con todos partidos regionalistas habidos y por haber.
Y en alguna pequeña población catalana, hasta con Esquerra.
esto k es?.....
E-mail: 81.34.57.97 Enviado el: 14/03/2007 22:50:35
porra de pactos para la alcaldia de Calatayud [Responder]

Segun esta el asunto no se sabe que puede pasar en el ayuntamiento de la ciudad,puede que tengamos sorpresas de todo tipo,que opinais? y que como se compondra la nueva corporacion municipal?
81.42.98.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 22:51:03
Re: porra de pactos para la alcaldia de Calatayud [Responder]

no hay que hacer porra, si el par-psoe fueran algo que tambien estuvieran fuera de politica acertariamos todo...je je je
donde haya intereses sin palabra, pasandose la ideologia por el arco de triunfo, siempre pactan.
88.24.19.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 22:51:44
Re: Re: porra de pactos para la alcaldia de Calatayud [Responder]

no es nada complicado, o el pp gana por mayoria absoluta o par-psoe-cha se alian para gobernar como han hecho en la dga o en el ayto de zaragoza.
Asi de sencillo, sin mas vuelta de hoja.
pero esto k es?
E-mail: 81.34.57.97 Enviado el: 14/03/2007 22:52:19
Re: Re: Re: porra de pactos para la alcaldia de Calatayud [Responder]

no se no se, hoy las declaraciones de Biel, no dejan nada claro para los pactos,esta todo muy revuelto par, psoe,esperemos lo que pasa estos dias pre- electorales.
Yo
E-mail: rj@hotmail.com Enviado el: 14/03/2007 23:07:32
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Me imagino que este mensaje también me lo borraran como me han hecho con otros.El caso de Sanmiguel es muy sencillo. Lleva más de un año en contra del PP y por supuesto de Calatayud y de La Comarca, porque quiere ir de número uno a costa de quien sea y por supuesto porque no quiere trabajar. Si quisiera trabajar y tuviera dignidad volvería a trabajar de funcionario, que or cierto es muy respetable Los del PAR ya están avisados, ojito.
88.24.18.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 18:07:02
Re: Re: Re: Re: porra de pactos para la alcaldia de Calatayud [Responder]

hola ,hola
paka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 17:54:56
entra este año la ley de igualdad en las listas? [Responder]

sabeis si ha entrado ya en vigor para estas elecciones la ley de igualdad respecto a los partidos politicos?se cumple en las listas?
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 18:26:11
Re: entra este año la ley de igualdad en las listas? [Responder]

TE REFIERES A LA LEY DE PARIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES NO??? POR LO Q SE SI SE ESTA CUMPLIENDO.
clinton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 19:37:25
Re: Re: entra este año la ley de igualdad en las listas? [Responder]

Ya se empiezan a saber nombres y posiciones de las listas, sobre todo del PP.
83.42.40.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 15:17:23
Re: Re: SE ACERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


83.32.192.6
05/03/2007 08:28:36
En Calatayud que yo sepa los ciudadanos siempre ha votado lo que han que querido, fijate que incluso una vez ganaron los socialista
Efectivamente una vez hace ya más de 12 años ganaron los socialistas y todavia tiene la culpa de todos los males de Calatayud, hasta de los que se han cometido esta legislatura, de la sequia pertinaz, de las heladas tardias y de muchas mas cosas que solo DIOS NUESTRO SEÑOR nos dice de vez en cuando.
Amen.
DUYATALAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 22:33:52
apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

APUESTAS.............
¿Quién gobiernará en Calatayud?
Yo apuesto SARRATE-SAN MIGUEL.
Ya han asentado los culos y ahora a poner la mano.
No nos olvidemos de los esbirros.
Esceptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 23:34:26
Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

en la contraportada del periodico del partido popular hay un artículo que dejan a sanmiguel a la altura del barro.
Se especula por ahí que Victoria Beckam va de numero dos por el PAR en Maluenda. Parece ser que la quieren nominar si hay posibilidad a diputada Provincial. Aspiración de sanmiguel se puede decir o llamar como se quiera: VIVIR DE LA POLITICA
tiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 01:20:41
Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

para mi gobernarán PAR-CHA-PSOE en tripartito.
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 17:32:10
Re: Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

Yo creo que llegara con un psoe-cha.
Ciudadano Kane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 18:00:29
Re: Re: Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

A MI TAMBIEN

SE LO MERECEN
K TAL!
E-mail: 82.144.108.231 Enviado el: 30/03/2007 13:04:29
L I S T A S! [Responder]

S A B E I S K G E N T E VA EN LAS L I S T A S D E L P P, uno ke se es H E R R E R O! otra vez, madre mia k P E N A. No tuvo bastante con la otra vez k ahora en el mejor momento aparece!
se os ve el plumero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 13:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

¿sabeis en que se nota la cercania de las elecciones?
pues en que están asfaltando calles, arreglando plazas,jardines,etc. Eso sí en el centro y cortando calles para que se note.
Pero que se piensa este ayuntamiento ¿que somos tontos? Desde luego mi voto no lo tienen ni por asomo.Yo me fijo más en otras cosas, por ejemplo el trato hacia los ciudadanos sean del pp o no ,todos se merecen un respeto y que ayude igual. Lo digo por experiencia propia.
Un consejo: con prepotencia no se va a ningun sitio.

otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 13:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]


se os ve el plumero
30/03/2007 13:08:19
¿sabeis en que se nota la cercania de las elecciones?
pues en que están asfaltando calles, arreglando plazas,jardines,etc. Eso sí en el centro y cortando calles para que se note.
Pero que se piensa este ayuntamiento ¿que somos tontos? Desde luego mi voto no lo tienen ni por asomo.Yo me fijo más en otras cosas, por ejemplo el trato hacia los ciudadanos sean del pp o no ,todos se merecen un respeto y que ayude igual. Lo digo por experiencia propia.
Un consejo: con prepotencia no se va a ningun sitio.
Si de trato hablamos, entonces desde luego que el PSOE no se merece ni un solo voto.
Me río yo de la "democracia" y el "socialismo" que predican... Son los más clasistas que hay.
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 17:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

es fácil criticar a los que gobiernan pero ¿y las alternativas y la oposición han demostrado poder hacerlo mejor?

a ver si vamos a quitar a los que están porque creemos que lo hacen mal y ponemos a los que VERDADERAMENTE van a hacerlo fatal.

Recordad gobiernos de calatayud con el PAR de Galindo (los 80) y el PSOE de Sanchez (comienzos de los 90.
¿queremos volver a esa etapa de depresión, fracaso y retroceso?
83.43.58.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 18:12:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

Que simple que eres Chesus
ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 18:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apuestas futuro gobierno bilbilitano [Responder]

¿tú te has escuchado, llamando a alguien simple con una SIMPLE frase carente de argumentos?
haztelo mirar.
83.175.232.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 19:22:57
Re: L I S T A S! [Responder]


K TAL!
30/03/2007 13:04:29
S A B E I S K G E N T E VA EN LAS L I S T A S D E L P P, uno ke se es H E R R E R O! otra vez, madre mia k P E N A. No tuvo bastante con la otra vez k ahora en el mejor momento aparece!
Pues debes tener razón, la verdad es que no deben tener mucha gente cuando tienen que recurrir a alguién que se "tuvo que ir" por aparecer en el interviu y denunciar a un grupo por una canción que parace le describía.
No se que lista va a presentar el PP pero con personas así, a mi por ejemplo no me representa, van a perder muchos votos.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 19:29:16
Re: Re: L I S T A S! [Responder]

Eso no te lo crees ni tú.
Tú no has votado nunca al PP y entras aquí a malhablar para crear campaña a tu partido.

¿hablamos de los candidatos y listas de las otras opciones?
¿hablamos de los meritos que han hecho psoe, cha o par por Calatayud desde la oposicion?
¿lo "mucho" que han aportado a esta ciudad?

Todos sabemos que a esta ciudad la salvó el PP y hoy por hoy es el único partido comprometido con ella.
El resto de partidos tienen gente sin peso, sin fuerza en su partido.

El PP tiene a su presidente, Gustavo, un bilbilitano.
Tiene a Fernando como senador, tiene fuerza.

Pero el resto de fuerzas como PAR,PSOE o CHA han puesto a gente negada y nula en Calatayud, gente que no manda en sus partidos, gente sin valía que no han hecho nada salvo dar mal.

Que el PP os parece malo? a mi me parecen mucho peor los demás.

que criticamos a alguien del PP? comparémoslo con su homólogo en otros partidos y veremos que los otros salen peor.

Y eso lo sabemos todos.

Otra cosa es que entréis aquí afines a otros partidos a usar el foro como plataforma para vuestros pasquines, porque vosotros mismos sabéis que sin el PP esta ciudad no avanza y decae, se ha demostrado, miremos atrás, a los 80 del PAR de Galindo, a los primeros 90 del PSOE de Sanchez.

La gente no es tonta, la gente ha votado PP las 3 últimas legislaturas porque es el único partido hoy por hoy 100% bilbilitano comprometido con esta ciudad y con peso en las altas esferas de su partido, además de haber hecho mil cosas por Calatayud.

El resto de formaciones no pueden decir lo mismo.
PePin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 00:25:44
AQUI SIGUE MANDANDO EL MISMO [Responder]

A pesar de todas las burradas que hace:

El Periodico de Aragón:

El PP renueva con veteranos la mitad de sus listas a las Cortes
Alcalde recupera a la exeurodiputada María Antonia Avilés y al senador Senao. Cristóbal Montes, José Pedro Sierra y Cosme Martínez abandonan la Cámara
enviar imprimir valorar añade a tu blog 31/03/2007 E. B. D.


El PP ha renovado con veteranos sus candidaturas a las Cortes de Aragón para el 27-M, aprobadas ayer por el Comité Electoral Regional. Cinco de los once actuales diputados por Zaragoza se caen de la lista. Entre ellos, Ángel Cristóbal Montes, expresidente de la Cámara y diputado durante 20 años. También se quedan sin puesto Vicente Atarés, Susana Cobos. María del Carmen Lázaro y José María Moreno, que ocupará el segundo puesto en la candidatura al consistorio.

Los primeros puestos están ocupados por el presidente regional, Gustavo Alcalde; el portavoz parlamentario, Antonio Suárez; la diputada Rosa Plantagenet y el actual número dos, Ricardo Canals. Tras ellos, regresan la exeurodiputada María Antonia Avilés y el senador José Ignacio Senao. En el número siete aparece el alcalde de Calatayud, Fernando Martín, protagonista de una agria polémica tanto en el partido como con su antiguo lugarteniente, José Antonio Sanmiguel, que se ha pasado al PAR. Podría pasar a la lista del Senado en las próximas generales.
Lector de prensa
E-mail: 83.54.236.141 Enviado el: 01/04/2007 11:17:39
CA N D I D A T U R A P P [Responder]

La candidata a la alcaldía es M E R C E D E S S A R R A T E . Tras ella, aparecen el médico José Manuel A R A N D A L A S S A, la concejala I S A B E L U R I O L, el profesor Ángel G U I L L E N S A G U E, y la concejala M A R I A A M O R M U Ñ O Z. Les siguen José Luis C E RR A L B O, Pilar T R E LL ,L. Miguel M A L U E N D A N O R Z A, José Manuel G I M E N O C A S T E LL O N, Gloria D E L S O, Francisco H E R R E R O, Santiago B E L T R A N, Sergio I B A Ñ E Z "C H E C H U", María del Carmen M A L U E N D A , Ana Cristina A R E N A S, Jesús P E R E Z, Pilar V E N T U R A , Manuel M I C H E T O y Teresa M A R T I N E Z. Los últimos son S A N T I A G O L A N Z U E L A y F E R N A N D O M A R T I N .
Heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 12:37:30
Calendario electoral [Responder]

9 de abril. Publicación en los Ayuntamientos del censo electoral.
18 al 23 de abril. Plazo para que los partidos y formaciones políticas presenten sus candidaturas a las elecciones autonómicas y municipales.
25 de abril. Publicación de las candidaturas presentadas por los distintos partidos y formaciones políticas
22 de mayo. Finaliza el plazo para que los electores soliciten la documentación necesaria para el voto por correo. A partir de esta fecha, los medios no pueden publicar encuestas o sondeos electorales.
25 de mayo. Finaliza la campaña electoral.
26 de mayo. Jornada de reflexión. Último día para que las corporaciones salientes de los municipios adopten acuerdos de Gobierno al terminar su mandato.
27 de mayo. Jornada electoral.
4 al 11 de junio. Proclamación de electos.
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 13:14:22
Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Hola, como habeis podido ver, si que se ha ronovado a la gente, entre los cuatro primeros de las listas hay un buen médico y el director del instituto mas importante de Calatayud, llavando a sus espaldas 12 años de mandato en la dirección del centro, y lo mas importante, son de CALATAYUD.
Creo que son personas altamente cualificadas para desempeñar esos cargos.
Así que, intentar olvidar lo que ha sucedido en el ayuntamiento ( que no es gusto de nadie) y pensar que hay gente nueva que van hacer seguro todo lo que esté en sus manos para seguir mejorando la ciudad.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 16:34:38
Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Pepero, no te preocupes por nada. Aún quedan intensos momentos de trampas, movidas, propagandas y "malmetes".
¡ Quedan muchos, muchos y muchos !
¿Sabes en realidad lo que importa?.......Es muy sencillo: lo que la mayoría de los ciudadanos pensamos.
¿Y sabes lo que en realidad decide?..... Lo que los ciudadanos vemos con nuestros ojos y sentimos con nuestro corazón.

Así que, mis queridos foreros no dediquéis tanto esfuerzo a lo que la ciudadanía de Calatayud tiene que decidir por lo que digáis vosotros.
Creo que es mejor de decidamos nosotros.

¿Qué tenemos que votar?
Cada cual lo que cree en conciencia.
Yo a los que hacen las cosas mejor para mi querida ciudad.
Tal vez tengamos que pensar. Porque tener poder y economía para comprar votos con gestos de cara al pueblo y la Comarca no es lo mismo que crear infraestructuras necesarias para cubrir necesidades básicas de una localidad como Calatayud.
¿Quién hace qué cosa y quién hace otra?
Tal vez si pensamos un poquito, podamos decidir lo mejor para nuestra ciudad, CALATAYUD.
Un saludo y un agradecimiento porque pienso que cada cual habla desde su punto de vista y CON LA MEJOR INTENCIÓN.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 22:50:22
Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

DICES BIEN LANDA, POR ESO VOY A VOTAR AL PARTIDO POPULAR, SIN DUDARLO.
81.38.132.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 23:24:36
CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Parece que la MALDICION que tenemos en Calatayud con el FM y el PP, va a durar otros 13 años.
joven objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 01:04:21
Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Yo objetivamente, sin ser ni pertenecer a nadie, ni casarme con ningún partido haré un análisis desde fuera.

Y veo que el PP ha renovado su partido con esta nueva lista, no hay nadie con más de 10 años ni nadie de la vieja guardia (otros como psoe siguen con victor ruiz que lleva casi 20 años y con todo derrotas o CHA con basanta que está acabado y no da más de sí: es mi parecer y educacada opinión a vista de los hechos), en el PP reconozco que tienen una lista envidiable, llena de figuras y gente con éxito, directores, presidentes, doctores, profesores, inelecutales, etc.

Las listas de los otros partidos como psoe,cha o par son respetables, pero están compuestas por gente gris, sin peso, "don nadies" que sólamente conocen en su casa salvo un par de casos aislados y entiedase, lo digo con todos los respetos pero es así, guste o no la gente importante, relevante y que ha demostrado éxito en sus trabajos está en el PP.

Por otro lado me parece de enorme importancia que un ex-presidente del gobierno de Aragón como Lanzuela, figure en la lista del PP para Calatayud.

Eso denota una cosa: el enorme compromiso que tiene el PP con Calatayud.
OJO, si el PSOE llevase a Iglesias o la CHA a Labordeta por Calatayud, diría lo mismo, pero sólamente el PP ha demostrado tener peso y relevancia en Calatayud y en Aragón.

A mi juicio, la gente que no es tonta se va a dar cuenta del compromiso y fuerza que tiene el PP aragonés en Calatayud y a vista de la buena gestión de este partido, la mayoría de bilbilitanos votarán al PP, en parte por la buena lista que presentan, por su gran gestión pero también porque la oposición psoe,par y cha en Calatayud no tiene figuras relevantes, ni gente de sus partidos con peso ni proyecto ni muchas esperanzas.

Esto lo digo hoy a vistas de ver qué presentan o qué bazas juegan psoe,par y cha, pero mucho tienen que cambiar y comprometerse con Calatayud como ha hecho el PP.

Igual que hay ciudades "socialistas" como Ejea donde el PSOE tiene gente con peso y fuerza en Aragón, hay ciudades "populares" donde el PP es feudo y ligado a la ciudad como el caso de Calatayud.

Buena suerte a todos.
RACHEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 02:04:43
Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

YO VOTARE AL PP, COMO HE HECHO LOS AÑOS ANTERIORES.
RECUERDO EL DESASTRE QUE HAN SIDO GOBIERNOS ANTERIORES COMO LOS DEL PAR O PSOE, CON UNA DEUDA QUE NOS AHOGABA Y UN DESASTRE DE GESTION.

PERO SOBRE TODO, SIN ENTRAR A VALORAR A RUIZ(PSOE) Y BASANTA (CHA) QUE ME PARECEN CADUDOS Y OBSOLETOS INCAPACES DE APORTAR NADA Y SANMIGUEL (PAR) QUE YA HA DADO TODO DE SI, YO VOTARE A GENTE NUEVA Y NUEVA CANDIDATA, VOTARE PP POR MERCHE, A LA QUE NO CONOCIA PERO ME ENCANTA COMO HABLA, CON EDUCACION, CON FIRMEZA, SE LE VE CON GANAS, CON CARISMA, PERSONALIDAD Y TODO EL MUNDO QUE LA CONOCE COINCIDE EN QUE ES UNA GRANDISIMA PERSONA MUY PREPARADA.

Y SOBRE TODO, MUJER! YA ERA HORA DE QUE CALATAYUD CONTASE CON UNA ALCALDESA MUJER Y QUE RECOJA LA SENSIBILIDAD QUE TENEMOS.

PUEDE SER LA NUEVA LUISA FERNANDA RUDI PERO EN CALATAYUD.
SI ES ASI ESTAREMOS CALATAYUD DE ENHORABUENA.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 17:45:18
Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Estoy de acuerdo contigo en que Mercedes es una persona educada, es profesora y que menos que predique la educacion no?

Tambien estoy de acuerdo en que es mujer, tampoco lo dudo.

Pero que es una persona preparada y con personalidad???, y con carisma??? Me dejas alucinado. Perdona que lo ponga en duda.

Saludos
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 18:03:32
Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]


joven objetivo
02/04/2007 01:04:21
Disculpa,

Tengo una pregunta para ti, cuando dices que vas hacer un "analisis desde fuera", a que te refieres??? Fuera del mundo...? fuera de tí mismo...??? Me tienes intrigado.

Saludos jejeje. Ya te vale tio.
anastasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:27:29
Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

estas van a ser mis primeras elecciones, tengo 19 años y tengo claro que votaré a Mercedes, para mi el PP es el partido más preparado y me encanta Mercedes, de cuando dio clase a mi hermano y de lo que ha hablado por la radio, que bien habla y ademas es muy querida.
Muchos animos Merche!
anastasio somoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 15:36:35
Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Yo,como presidente de la ASOCIACION BILBILITANA DE MASOQUISTAS, tambien pido el voto para el PP.
Nerea
E-mail: nerea23 Enviado el: 07/04/2007 16:20:08
Re: Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Soy Nerea,de 23 años ,tambien estudie CALATAYUD, y tras terminar mi Diplomatura hace 2 años,no he podido trabajar en mi ciudad Calatayud.Yo vote al pp en las anteriores municipales y me han defraudado,me da la impresión que parece ser que solo los amiguetes tienen buenos puestos de trabajo en Calatayud,la gente joven nos tenemos que ir a fuera a trabajar, a la capital,incluso a otras ciudades,mi experiencia es que en Calatayud sino se tiene enchufe es muy dificil encontrar un puesto de trabajo estable y digno,EL HECHO DE QUE MERCEDES SEA BUENA PROFESORA, NO QIUERE DECIR QUE SEA BUENA POLITICA, Y MENS SI SIGUE COMO SU ANTECESOR FM,estoy harta de que se faciliten la recalificacion de construcciones y obras a los mismos empresarios de siempre y el ladrillazo sea lo que mueva mas intereses, y no se desarrollen proyectos industriales donde se cree empleo estable y duradero,parece ser quelos constructores crecanos al pp de mercedes pueden vre en peligro sus inversiones y pelotazos inmobiliarios si entra gente nueva a gobernar el ayuntamiento, yo como joven no quiero que Mercedes vasalla de FM GANE POR QUE ES MAS DE LO MISMO
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 21:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]


anastasia

Soy Nerea,de 23 años ,tambien estudie CALATAYUD, y tras terminar mi Diplomatura hace 2 años,no he podido trabajar en mi ciudad Calatayud.Yo vote al pp en las anteriores municipales y me han defraudado
Bienvenida al mundo real.
O como dicen en Matrix: Wellcome to the real world.

PD: ¿Y va en serio que Santiago Lanzuela se presenta por Calatayud para acabar la lista del PP? Ah! Sí! Claro! Todos los días lo veo paseo arriba paseo abajo a ver qué puede hacer por el pueblo. Qué desFACHAtez...

Salud.
esceptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 22:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

creo que si santiago lanzuela hubiera seguido siendo presidente de aragón y no hubiera sido traicinado por el PAR en 1999 otro gallo hubiera cantado para calatayud. Hay que tener memoria históricay tu veo que no latienes
anstasio somoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 19:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Podiais poner tambien en la candidatura,como suplentes, al Cid Campeador, a Doña Endrina y a la cabeza de toro que habia en "Los Choriceros"
esceptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 19:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

cada uno pone a quien quiere o puede. a todas las candidaturas incluida aquella con la que tute identifiques se le pueden sacar peros. de acuerdo.pero, insisto a la gente se reconoce por su valía y por sus hechos. de acuerdo
88.26.88.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 21:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Si tan bueno es Lanzuela,que lo metan en las listas autonomicas. En las de aqui,me parece una solemne chorrada.
Abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 21:20:53
Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

Una pregunta:

Si meten al Herrero en la lista del PP... ¿la "lista" deja de ser "lista" para ser "tonta"?
ALFIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 04:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

Como os jode a a los vagos, progres de bar, inadapatados e izquierda rancia que las últimas intenciones de voto apunten a nueva mayoría del PP.

Y es que la gente no es tonta y por mucho que el progre de turno, osea la falsa "nerea" intentente suplantar a un supuesto visitante para malmeter, la gente se cree los hechos y realidades, que indican que Calatayud ha subido, mejorado y crecido como nunca.

Echemos la vista atrás y miremos el PAR de los 80 con Galindo o el PSOE de los 90 con Sanchez.
Una ciudad con deuda, demacrada, impuestos por las nubes, éxodo de gente, estábamos abocados al desastre.
Por eso la gente confío en Fernando y en el PP, demostraron hacerlo bien y han seguido confiando sucesivas veces, pese al acoso y derribo izquirdista contra este Ayto. la gente no es tonta y no la engañáis tan fácilmente, la gente está con este Ayuntamiento y con el PP porque sólamente el PP tiene gente con peso, preparada y una gran lista para gobernar esta ciudad.

PSOE, PAR y CHA no tienen a gente válida, a nadie con peso en sus partidos, no tienen a personas gestoras que hayan demostrado saber hacer cosas bien, muchos de ellos son meramente un grupo de vividores de la política porque han fracasado en su vida laboral y buscan refugio en política.

¿qué ha aportado por ejemplo el PSOE a Calatayud, sabiendo que el PSOE gobierna en la DPZ, DGA y en Moncloa?

os diré lo que ha aportado:

el PSOE ha votado contra la universidad en Calatayud, contra la autovía a Daroca, el psoe ha votado contra la ampliacion del insalud, contra la reforma del cuartel de calatayud, el psoe ha votado contra el nuevo colegio, contra el polideportivo

CHA 3/4 de lo mismo, al menos CHA en estos proyectos tan imporantes no votó en contra en la mayoría de ellos

y el PAR ¿qué es eso del PAR? ¿hay alguien más conocido aparte del tránsfuga egoísta que mira por su propio trasero? ah sí, el Frisa.
Casi que peor.

¿a estos antibilbilitanos que han trabajado CONTRA CALATAYUD va a vota la gente? ¿creéis que la gente es tonta y va a premiar a los que apedrean nuestra ciudad desde la oposicion SIN HABER TRAIDO ABSOLUTAMENTE NADA BUENO de DPZ, DGA o Moncloa que son de PSOE-PAR los dos primeras y del PSOE Moncloa?


Ahora progres de la oposición, seguid ladrando y confabulando porque os pagan por eso, seguid inventando cuentos anti-PP o preveyendo el cataclismo que no hacéis más que el ridículo porque ni credibilidad tenéis (trabajo, gestión y pensar en Calatayud no lo habéis tenido nunca).
88.23.204.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 10:45:02
Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]


Abogado
08/04/2007 21:20:53
Una pregunta:

Si meten al Herrero en la lista del PP... ¿la "lista" deja de ser "lista" para ser "tonta"?
jajjaajjaja, q bueno! pues va a ser q sí
tania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 10:45:40
Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

No me gusta el Herrero, es rescatar el pasado caduco,por ello prefiero mejos a San MIguel
ALFIE
E-mail: 125.244.26.2 Enviado el: 09/04/2007 10:46:15
Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

ya veo lo respetuosa que es la izquierda (o mejor dicho, un par de pringados que escriben) con la gente.
¿a que eso no se lo decis estando delante?
Además de idiotas, cobardes.
Ni gracia en los chistes oye.

A los que insultáis más os valía trabajar y mover el culo para hacer algo provechoso por la sociedad y no vivir del cuento gracias a los impuestos de la gente que trabaja y levanta el país de verdad.

Cuanto más ladráis los infraseres inadaptados más señal de que se están haciendo las cosas bien.
Picapleitos
E-mail: 82.144.108.231 Enviado el: 09/04/2007 10:47:03
Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

A ver, una cosa, no se insulta, se es realista. El señor Herrero, en sus tiempos de concejal, tuvo que salir por la puerta de atrás, o que pasa que no teneis memoria. Por no citar los desaguisados que hace en las fiestas de San Roque, que como los de su peña no están de acuerdo con la gestión que realizó (que por cierto fue pésima), arremete contra ellos tirandoles panfletos en la plaza de toros, como los niños, y no se que más cosas realiza este pamplinas de hombre. Con lo cual, una pregunta que hago, ¿veis justo que este señor, el cual arremete contra las fiestas, puede ser concejal de festejos? de festejos o concejal de un ayuntamiento. Pues sinceramente creo que no. Me da que el resto de grupos políticos se está frotando las manos al ver en la lista del PP, a alguien como Herrero, al cual, todavía no me he encontrado con nadie que le tenga ni una pizca de estima. Creo que es un error, pero... a lo hecho pecho.
que mierda.
E-mail: 85.55.166.164 Enviado el: 09/04/2007 10:47:38
Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

Con esta lista que han sacado , facil que no lleguen a 7 concejales, xdios.
83.39.100.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 16:06:26
Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]


ALFIE
09/04/2007 10:46:15
Todas personas que forman parte de una lista,merecen respeto; pero a mi,personalmente,el conjunto de la candidatura del PP,me parece flojo.
Creo sinceramente que el PP tiene mejores candidatos,pero el afan de F.M.por controlar y tutelar el ayuntamiento,va a provocar la derrota del partido en las municipales y la fuga de las personas validas a otras opciones. Martin deberia irse definitivamente y el partido,renovarse.
El daño que ha hecho con sus ultimas actuaciones es irreparable.
83.57.242.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 18:19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

Es una pena que tenga que ir en lista de salida el Sr Maluenda, la historia de este muchacho en el PP es lamentable, este es el 3 partido en el que milita, si sale concejal, serie un buen Presidente de Festejos, los motivos para el próximo día, hay mucho que contar de este fichaje
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 19:08:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

pues hijo va el 8 yo lo he conocido siempre en el pp y con la edad que tiene no le ha dado tiempo de ir en tres listas
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 07:56:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

El pp en Calatayud se va a dar el gran batacazo, por fin llega la hora del cambio para esta ciudad, que esta en las ruinas, estamos hartos de que nos pongan 4 flores y nos digan que Calatayud va bien, mientras la gente teniendose que marchar fuera a trabajar porque aqui no hay futuro.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 09:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

PARA BATACAZO EL DE SANMIGUEL... TANTO CHANCHULLO PARA NADA
RAI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 22:56:14
LISTILLA DEL PAR [Responder]

1.- SANMIGUEL
2.- SILVIA ACIEN
3.- ANA BELEN BALLANO
4.- FRISA
5.- LA MARILOOOOOOO

¡¡Tanto ruido para tan pocas nueces¡¡
Afin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 22:56:50
Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]

MUCHO MIEDO es lo que se huele por ahí, parece que el PP empieza a entender que no lo va a tener fácil...Es más por primera vez lo tiene crudo, muy crudo...jajajaja
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 01:16:02
Re: Re: Pactos [Responder]

La lista del PAR es un chiste, un puto chiste.
¿creen que pueden vender humo a la gente y que esta se lo trague? ¿tan tontos creen que son los bilbilitanos?

el PAR sinceramente da pena, pretenden que pasemos por tontos los ciudadanos y nos vendan como realidades humo, gente desconocida, fracasada y vividora de la política.

La gente no es tonta señores del PAR, ¿qué han hecho ustedes por Calatayud la última década? nada de nada.

Ejem... bueno sí, dividirnos la comarca del Aranda (Illueca y Brea) y dejar así Calatayud con menos territorio y poder.

"gracias", pero los ciudadanos informados e inteligentes se las darán en las urnas apoyando a otros grupos comprometidos con Calatayud.
Información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 09:48:27
Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]


RAI
10/04/2007 22:56:14
1.- SANMIGUEL
2.- SILVIA ACIEN
3.- ANA BELEN BALLANO
4.- FRISA
5.- LA MARILOOOOOOO
Creo que no estas muy bien informado, el encabezamiento de la lista no es ese.
1.Pepe Sanmiguel
2.Silvia Acien
3.Frisa
4.Ana Belen ballano
5.Pablo Barcelona

Y por cierto a ciudadano se le ve un poco el plumero, creo que hay varios vasallos del PP que a lo único que se deben de dedicar a lo largo del día es a criticar e intentar desprestiguiar a los adversarios de su partido. Y en relación con el buen hacer estos últimos años del PP, no debemos olvidar que la cabeza pensante era Pepe Sanmiguel, lo que quiere decir que deberíamos pensarno muy mucho nuestro voto, ya que la lista del PP la verdad es que deja mucho que desear.
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 10:42:37
Re: Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]

te confundes amigo el 5 no es Pablo, es Marilooo el q estas mal informado eres tu
patético
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 16:43:36
Re: Re: Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]

Esa lista es penosa y Calatayud se merece mejores personas y ante todo un poco de dignidad.
AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 17:44:11
Re: Re: Re: Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]

Dignidad, decencia, etica, trabajo, ¿ acaso sanmiguel sabe algo de eso?
Si quieres conocer a fulanito dale un cargito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 18:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]

Lo he oido, pero no me lo creo, me dicen que Daniel García Torcal (el carbonero) va por las listas del PAR, un porrón de años dandonos la paliza con la Plataforma Universidad en Calatayud y ahora se pone en las listas de un partido que se opone desde el gobierno de Aragón a ese proyecto. Imagino que será otro bulo, la incoherencia no puede llegar a tanto.
Legalitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 18:34:36
Re: Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]

¿Es cierto que los del PAR va a contratar a Pepe Domingo Castaño el del carrusel para que voz en grito en los mitines diga?

¿qué necesitas? y todos responderán
Un Abogado.´
ya sabíamos que Sanmiguel, por sus problemas tenía muchos tratos con abogados pero podía haber buscado gente en otros sectores, aunque solo fuera por variar
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 15:44:26
LISTA DEL PAR [Responder]

ya se sabe toda la lista entera del PAR?
humprey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:10:58
Re: LISTA DEL PAR [Responder]

Lo que se sabe del PAR no es nada bueno, nada menos que la directiva en Calatayud ha dimitido y presentan la dimisión la MITAD de la gente del PAR en Calatayud.

Hay tortas entre diversos gallos por pegarse la vida padre viviendo de la política y lo que menos importa son los principios o los ciudadanos, eso es secundario (¿el PAR es de derechas como se decía?¿de izquierdas por pactar con el PSOE como hacen en la DGA?¿de IU porque tienen al de Cetina?).
88.5.5.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 22:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: LISTILLA DEL PAR [Responder]


AMBAR
11/04/2007 17:44:11
Dignidad, decencia, etica, trabajo, ¿ acaso sanmiguel sabe algo de eso?
todo lo que saben la Sarrate y el Sanmiguel lo aprendieron de Martin.
¿ Acaso sabia Martin algo de eso ?
siluro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 23:21:52
es posible este nuevo hilo? [Responder]

Pues resulta que a mi me caen bien, unos más, otros menos, todos los candidatos (y candidata) que se conocen hasta ahora para la alcaldía de Calatayud, pero... vaya crispación en este foro!, sería posible?, tendría algún mensaje un hilo en el que se hablara más o menos bien de esta gente...? o sólo caben los comentarios descalificatorios?, me temo que se imponga esto último y este hilo no prospere...
SALUD PARA TODOS!!
( ah! y que gane el mejor, viva la democracia!!)
SILURO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 23:34:35
Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

Felicito a quien corresponda por su diligencia en "responder"..., parece que no cabe un hilo de "buen rollo", pues nada, "lo respeto y acato"...
SALUD!!
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 08:10:25
Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

Estamos hartos de insultos y de tanta crispacion, ojala las cosas cambien en las elecciones, los ciudadanos vamos a cambiar eso con nuestro voto, Calatayud necesita y se merece un cambio.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:16:04
Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

um cambio... ¿a peor? eso les gustaría a socialistas y los del PAR, obtener la alcaldía para hundir nuestra ciudad como han hecho votando contra los proyectos que beneficiaban Calatayud como la Universidad, autovía a Daroca, lanzaderas AVE o el nuevo colegio o nuevo polideportivo.
Todas materias de la DGA que PAR y PSOE han votado en contra.

Obviamente ahora la gente de aquí no es idiota como para recompensar con la alcaldía a quienes han puesto piedras en el camino del gran avance de Calatayud (PAR y PSOE)
83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:56:34
Re: Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

Por eso ahora que no tiene a nadie que piense por el, solamente pide el AVE a Soria, lamentable las peticiones de Martin,
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:01:43
Re: Re: Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

No sólamente ha pedido el AVE a Soria.

Fernando pidió la Universidad a Calatayud, como tiene Teruel, La almunia, Barbastro, Huesca o Zaragoza... y PSOE y PAR dijeron NO.

Fernando pidió un nuevo colegio porque estamos desbordados... y la consejera socialista de Educación dijo NO.

Fernando pidió un polideportivo... y curiosamente el socialista Marcelino dijo que sí, pero el socialista local Victor Ruiz dijo que no.
Por suerte se va a hacer porque el socialista Marcelino manda más que el socialista Victor Ruiz que aún no ha explicado porqué votó contra un nuevo polideportivo en su ciudad Calatayud (bueno, su ciudad es Barcelona que es donde nació o Zaragoza donde reside).

Luego Fernando apoyó a los sindicatos que pidieron ampliar el hosspital... pero la consejea socialista NOENO dijo que no, que no se ampliaba porque no le daba la gana.

Así que estos son los méritos de PSOE y PAR para hacerse con la Alcaldía, el haber perjudicado con sus actuaciones Calatayud.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

Sólo un par de puntualizaciones.

Barbastro no tiene universidad, tiene la UNED como la tiene Calatayud.

Del polideportivo se puso la primera piedra, y nada más. Ahí está, paralizadas las obras y a saber hasta cuando.
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

Vale. Quitamos Barbastro.

Pero te callas y asumes La Almunia, Teruel y Huesca.
Osea, que Calatayud tiene el mismo o más derecho y el PSOE no se la quiere dar.

Y del polideportivo mira esta noticia:

Aperciben a la constructora del polideportivo


EFE. Calatayud | El Ayuntamiento de Calatayud ha enviado un requerimiento a la constructora del nuevo pabellón polideportivo para que cumpla los plazos fijados para esta obra. La edificación se adjudicó a la unión temporal de empresas (UTE) 'Calatayud', formada por las empresas Socebro Construcción S. L. y Caminos y Construcciones Civiles S. L., por un importe de cinco millones de euros y un plazo de ejecución de 13 meses.
Las obras arrancaron el pasado 27 de noviembre, por lo que deberán estar terminadas a finales del próximo mes de diciembre.

El Periódico de Aragón (27-3-2007)

Osea, se demuestra que el Ayto. es el más interesado y presiona para acelerar a la que construye.

El resto no tienes más que asumir que es cierto y no mencionarlo eh querido socialista???
cuanto cobras por perjudicar tu ciudad? debe merecerte la pena para tener tan poca vergüenza.
Universidad para Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 22:16:14
es posible este nuevo hilo? [Responder]

Me gustaria dar mi opinion en cuanto a la universidad para Calatayud sin tener que entrar a descalificar a uno u otro partido politico, porque lo que para algunos esta bien hecho, para otros no lo esta, por tanto creo que no se puede ser tan tajante en las afirmaciones que he leido por aqui.

Si se trajera la Universidad a Calatayud (no estoy a favor), supongo que sólo traerian ciertas carreras, mas bien pocas, y espero que estas fueran las que no estan en Zaragoza, porque si no, no veo muy claro el futuro de la Universidad. En Calatayud ya tenemos una Universidad con una cantidad y variedad de carreras generosa. Me pregunto yo. no sería mejor, ampliar esa gama de carreras que ya tenemos e intentar llegar a acuerdos entre Uned y Universidad de Zaragoza para que los alumnos se beneficiaran de cursos, prácticas, becas, etc.?
sambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 22:21:52
Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

vamos hombre, eso es una falacia, TODO el mundo quiere la Universidad a Calatayud, es prosperidad para la hostelería, para los comercios, para empresas, para trabajadores, para llenar la ciudad de gente joven, para bares, para transportes, para... TODOS!!!

todo el mundo gana.

Lo que dices de ampliar en zaragoza carreras podría ser así, pero no lo va a ser porque tampoco quieren más y por otro lado, Zaragoza está MASIFICADA, apestada de gente, carísima para vivir, insoportable

¿pq debemos desplazarnos nosotros allí cuando los de La Almunia la tienen allí?

Al menos queremos la misma opción, la opción de ELEGIR.
Que implanten un campus y de ese modo se puede decidir: habrá quien quiera irse a Zaragoza y quien quiera quedarse aquí o quien se vaya a Madrid o a EEUU a estudiar.

Pero es nuestro derecho esa opción.

¿por qué? PORQUE ASÍ LO APROBARON LAS CORTES DE ARAGÓN EN OCTUBRE DE 2002, CREAR UN CAMPUS EN CALATAYUD

Por lo tanto los bilbilitanos pedimos al gobierno de Aragón que regentan PAR y PSOE que CUMPLAN con la ley y con lo pactado, que es dar Universidad a Calatayud.

Ni más ni menos. Y porque es justo, por encima de todo.
Universidad para Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 09:28:11
Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

Creo que no me explique bien en mi anterior mensaje, cuando hablo de que Calatayud ya tiene una Universidad, no me refiero a la de Zaragoza, sino a la UNED aquí en Calatayud. Que es tan valida o mas como cualquier otra. Simplemente digo, que seria buena idea intentar ampliar las carreras de la UNED, no las que hay en Zaragoza.
juanito batutas
E-mail: 87.223.181.40 Enviado el: 17/04/2007 18:21:29
cambio en calatayud [Responder]

Bueno llegan las elecciones y ya va siendo hora de un cambio en calatayud.

Dicen que han saneado la economia en calatayud que lo demuestren eso es mentira.

Dicen que habn arreglado calles en calatayud si el paseo 4 veces,la plaza del justicia de aragon 3 veces y ahora que llegan las elecciones todo patas arriba. ¿Por que no antes?.

¿Y la gente que se tiene que ir fuera de calatayud a trabajar?

Bueno espero que el mes que viene tengamos un cambia saludos.
jiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 18:32:02
Re: cambio en calatayud [Responder]

cambio a??? qué??? a PSOE o PAR?? esos que nos han votado contra los proyectos más interesantes de Calatayud y gracias a PSOE y PAR no tenemos Universidad ni nuevo colegio ni reforma de cuarte y casi casi ni nuevo polideportivo??

seríamos idiotas si votásemos a nuestros enemigos, claro que es lo que esperan para termimnar de controlarnos.

El PP ha hecho un gran trabajo en calatayud, ha saneado la deuda que nos dejaron los socialistas, ha rehabilitado el patrimonio, ha cambiado la ciudad a mejor...
seguro se podría haber hecho mejor, seguro.
Pero jamás por la actual oposición.

No podemos volver atrás, a la época de Jorge Sanchez y el PSOE donde esto era un cataclismo y una devacle.
Por más que les guste a PSOE acabar con Calatayud no van a conseguirlo.
Un ciudadano más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 10:00:57
Carta abierta a la oposición (PSOE,CHA,PAR) [Responder]

Carta abierta a PSOE, CHA y ahora al PAR aunque a nivel local nada a tenido que ver (sí a nivel regional).

Con todos mis respetos y como un ciudadano más, ni mejor ni peor que el resto, pero con la conciencia tranquila sabedor de que trabajo para mi ciudad y aunque no estoy ligado a la política directamente porque creo en personas y hechos, me dirijo a la actual oposición de Calatayud, CHA y especialmente PSOE en una reflexión en voz alta buscando que algún día puedan remar en el mismo camino: en el del bien de Calatayud y todos los bilbilitanos.

Señores socialistas ¿vds. creen que la gente estamos ciega, que no estamos enterados de su estrategia, que nos pueden hacer comulgar con ruedas de molino mientras critican absolutamente todo a nivel municipal que hace el Ayto. y el PP, sin reconocer aciertos, con nulo espíritu constructivo o incluso objetivo, sin apoyar nada, sin presionar a su partido el psoe aragonés para que -como hace con otras ciudades- de a Calatayud todo lo que merece y se le ha privado?

Esta ciudad avanza. Y lo hace para todos, includos vds. Y en esta ciudad desde el Ayto. se intenta hacer las cosas lo mejor posible, pensando en la gente, en los ciuadanos, en todos, en un futuro, a corto y a largo plazo.

Lamentablemente, no siempre se acierta, no siempre salen las cosas bien por más fé que se ponga, porque siempre se puede hacer mejor.

De ahí el interés de la oposición socialista en intentar confundir y hacer ver lo que no es para desgastar al Ayto. e intentar -erróneamente pues por algo están en la oposición- sacar tajada política de prácticamente cualquier tema. Aprovecharse de mínimos errores, de noticias neutras que intentan ensuciar.

Carroñería política. Enfrentamiento por desgaste.

Es lo único a lo que pueden agarrarse.
A malmeter en cualquier acción intentando engañar (sin éxito, como hemos visto en estos 12 años) a los ciudadanos con lo que pueda parecer pero no es.

Es lo más a lo que pueden aspirar, a protestar por ejemplo, por unas botellas de vino.
A liar las cosas, a darle la vuelta a los asuntos, a mandar circulares al Periodico de Aragon para que publique a modo de falsa noticia su publicidad socialista en busca de ataques injustificados al Ayto.

¿srs. del PSOE (y del PAR, cuando estén) por qué no reclaman a la DPZ o la DGA -PSOE y PAR- o el gobierno central, las 3 son socialistas, los proyectos que nos denegaron a Calatayud?

Si tanto los de la oposición PSOE y CHA (matizo: CHA sí ha apoyado al Ayto. en algunas ocasiones puntuales, con una actitud responsable, pero ahora que hay elecciones eso parece difuminarse) se interesan por defender Calatayud (que no es así, pues lo tienen prohibido desde arriba y aunque no lo tuviesen, tampoco podrían debido al bajo perfil de las personas en la oposición de Calatayud y su nulo peso político ya no en instituciones sino en sus propios partidos), lo primero sería reclamar y apoyar al Ayto. en los proyectos que nos interesan a todos y se han nombrado varias veces.

Esos proyectos que PSOE y PAR en la DGA votaron contra ellos, privando a los bilbilitanos de lo que les correspondía, "robando" los beneficios a cada ciudadano de Calatayud merece disfrutar, como eran la Universidad en Calatayud, el nuevo colegio, el nuevo polideportivo, la lanzadera AVE Soria-Cyud-Teruel, ampliación personal sanitario y tantos otros.

Es a ellos a quienes hay que dirigirse.
Dirigirse, todos aquellos que ANTES de sumisión a un partido buscamos el bien de Calatayud.

Por desgracia, buena parte de la oposición en Calatayud hace tiempo que se vendió a su partido para perjudicar esta ciudad.
Se ve que les compensa. Bajo pues, tienen el precio de sus conciencias.

Cobrar para dañar tu ciudad. A tu gente.

Ojalá recapaciten.
Lo digo en serio, con toda mi buena fé en que podéis cambiar. Aún tengo esperanza en que un día abran los ojos los Lavilla, los Ruiz (bueno, este vive en Zaragoza y le da igual pero ¿tus tías aquí, no piensas en ellas?), Basanta, Anglada... y se den cuenta de que están tirando piedras sobre su propio tejado al atacar en lugar de colaborar en Calatayud.
tirando piedras sobre su propio tejado.

Y sobre el de su panadero donde hacen la compra.
Y sobre el del profesor de su hijo.
Y sobre el de su bar donde juegan a las cartas.
Y sobre el de ese autónomo del paseo.
Y sobre ese amigo que tienen en la residencia.
Y sobre su peluquero al que le cuentan su vida.
Y sobre esa ama de casa que te cede en la paso con una sonrisa en el cruce cuando te ve con cara de agobiado.
Y sobre ese anciano al que ves caminar un día un poco más lejos en su recorrido y te saluda aún sin conocerte cuando te cruzas con él.

En definitiva, oposición intransigente de Calatayud, con vuestra actitud estáis contribuyendo e intentando hacer una ciudad perjudicial para todos, frenando lo que legítimamente merecemos.

Una ciudad que no pueda disfrutar los proyectos que merece, que se ha ganado a pulso.

Vosotros. Vuestros conocidos. Vuestros amigos.
Incluso los que no pensamos como vostros pero os resptamos. Todos. Porque Calatayud es de todos: vuestro, mío, nuestro, suyo, del visitante, del que paga un alquiler, del que tiene 3 pisos, del que está de paso, del que nunca ha salido aquí. De todos.

Y de verdad, eso es lo grande de esta ciudad y a lo que debemos aspirar, a buscar nexos, enlaces, puntos de unión. Compensa: estoy seguro.

Os lo pido de corazón, desde aquí os tiendo una mano, sacad si aún os queda un ápice de personalidad y trabajar por esta pequeña gran ciudad.

Desde la oposición se puede hacer una gran tarea, a favor o en contra de tu propia población.

Hasta ahora la habéis hecho en contra .Ojalá esto cambie algún día y pongáis vuestro esfuerzo para hacerla a favor.

Ojalá un día os déis cuenta de que todo el dinero que percibis de vuestro PSOE por diputados o concejales cada mes no compensa el daño que nos hacéis a todos, que os hacéis a vosotros mismos, a vuestras familias, a vuestros hijos.

No intentéis engañarnos que son ideales. Se trata de gestión.

En un sitio tan pequeño no hay políticos. HAY PERSONAS.

Reflexionad y apostad por Calatayud, merece la pena, seguro. Incluso desde donde estáis, desde el PSOE.

Aquí no sobra nadie, todos somos válidos. Nos saludamos cuando nos vemos, hemos tomado café juntos, nos llamamos habitualmente, nuestros hijos o hermanos coinciden en la compra, ellos o nuestros amigos o conocidos o son amigos de colegio o comparten gimnasio, trabajo o juegan juntos como pareja en las cartas.

Sólamente imploro que un día os miréis hacia dentro y preguntéis si realmente merece la pena lo que estáis haciendo, el perjuicio sin miramientos y malmetiendo contra este Ayto. en todo sea o no legítimo y si no sería mejor ayudar al vecino a remar el barco, que también es tuyo, al rumbo que todos queremos, ya que ambos ganamos con él y a todos nos lleva más lejos.

Seguiré amando mi ciudad y apoyando a mi ayuntamiento esté quien esté en el Ayto. si rema hacia adelante.

Seguiré amando Calatayud esté quien esté por encima de intereses políticos que me dicten que debo hacer o dejar de hacer en mi ciudad.
Y si algún día estoy en la oposición y alguien me dice que haga algo contra mi ciudad porque está en mi sueldo le diré que antes muerto que traidor.

Porque antes que yo, están mis amigos, mis familiares, mis conocidos.

Incluso, vosotros.

Porque todos, sois y hacéis mi ciudad.

Gracias por respetarme

Un ciudadano más.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:58:26
elecciones [Responder]

Que si, maño que si, que todos son muy malos, que solo sois buenos vosotros, los ciudadanos decidiremos libremente a quien queremos votar, que no nos tiene que decir nadie lo malos que son todos y lo buenos que sois vosotros.
Mientras los demas denuncian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 12:13:48
Re: elecciones [Responder]

Mientras los demas denuncian, Mercedes trabaja.

El Ayuntamiento de Calatayud y la compañía Telefónica están ultimando la firma de un acuerdo de cooperación con el fin de abaratar el precio del servicio de acceso a Internet y tarifa planta de telefonía fija entre los usuarios de Calatayud. Hoy ha tenido lugar la tercera de las reuniones entre representantes de ambas entidades a fin de perfilar los últimos detalles del acuerdo, que se prevé firmar en los próximos días "con el fin de que sus beneficios para los ciudadanos entren en vigor a la mayor brevedad posible", según ha explicado la primera teniente de alcalde, Mercedes Sarrate.

En esencia, el convenio supondrá un ahorro para los usuarios de Internet de Calatayud del orden de un 35 por ciento respecto a la tarifa oficial que aplica Telefónica en estos momentos de forma ordinaria. En la actualidad, suscribir el servicio de acceso a Internet por ADSL a tres megas de velocidad, más tarifa plana para llamadas locales y nacionales, asciende al precio mensual de 46 euros, impuestos incluidos. Con el acuerdo que está negociando el Ayuntamiento, el precio mensual sería de no más de 30 euros, lo que supone un ahorro mínimo de 16 euros mensuales. De esta forma, el municipio ahorrará, anualmente, 192 euros.

Mercedes Sarrate ha destacado el "interés del Ayuntamiento por alcanzar este acuerdo con Telefónica" y ha subrayado "lo muy avanzado de las negociaciones, que se prevé que cuajen en cuestión de unos días con la firma del correspondiente convenio de colaboración". La primera teniente de alcalde ha indicado que, con este acuerdo, se pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías de forma generalizada entre la población, "mediante tarifas que supongan un abaratamiento y que faciliten el acceso a Internet" por parte de los bilbilitanos.
Mientras los demas denuncian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 12:15:38
Re: Re: elecciones [Responder]

Mientras los demas denuncian, Sanmiguel se coloca.

La máxima que aconseja llegar a tiempo antes que estar rondando un año para lograr más efectividad no se cumple en el caso del flamante candidato del PAR a la Alcaldía de Calatayud, José Antonio Sanmiguel. El que hasta hace dos meses fuera concejal del PP
en ese ayuntamiento (lo sigue siendo pero ahora va por libre) ha demostrado que su sonora y persistente ronda en torno al PAR mientras militaba en otro partido -con cuyas siglas ocupa un destacado cargo comarcal-, guardaba una buena recompensa: ir de número seis en la lista autonómica aragonesista. Pocos recién llegados disfrutan de premios tan sustanciosos.

El Periódico de Aragón (17-4-2007)
Recuperate pronto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 12:56:09
Re: Re: Re: elecciones [Responder]

Acabo de oir que la lider del PP en el Pais Vasco, María San Gil, no va a participar en la campaña electoral por haberse sometido a una intervención debido a un cáncer de mama.
Solo quiero desearte suerte, tu has luchado contra toros más bravos como son los terroristas y has aguantado insultos de los que los apoyan, tu imagen aguantadole la mirada al asesino de Gregorio Ordoñez la tengo guardada en mi memoria. Poco puedo hacer por ti, solo desearte suerte y rezar por ti, los que queremos tu tierra te necesitamos, recuperate pronto, no les de una satisfación, a los que quieren acabar contigo.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:22:57
Sin título [Responder]

mi primer año que voto y por mucho que le den a los jovenes y todas cosas, ya sabemos cmo son en visperas de eleccions teng claro a kien voy a votar
Uno que no es de telefonica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 16:13:11
Re: Re: elecciones [Responder]


Mientras los demas denuncian
18/04/2007 12:13:48
Mientras los demas denuncian, Mercedes trabaja.

El Ayuntamiento de Calatayud y la compañía Telefónica están ultimando la firma de un acuerdo de cooperación con el fin de abaratar el precio del servicio de acceso a Internet y tarifa planta de telefonía fija entre los usuarios de Calatayud.
Me asombra esta noticia, ya que desde mi punto de vista se realiza un agravio comparativo entre usuario de esa compañia tanto en telefonia como en internet, pues se debe tener en cuenta que no todos los ciudadanos tienen internet, ni todos los que tienen telefono tiene contrato con telefonica. Por lo tanto, entiendo, que la Sra. Sarrate, como representante del Ayuntamiento esta coaccionado, con la firma de este convenio, para que los ciudadanos de Calatayud se hagan usuarios de telefonica y no se respete la libertad de mercado, cosa que por otra parte, entiendomseria denunciable en el organismo de defensa del consumidor.

La primera teniente de alcalde ha indicado que, con este acuerdo, se pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías de forma generalizada entre la población, "mediante tarifas que supongan un abaratamiento y que faciliten el acceso a Internet" por parte de los bilbilitanos.
Si pretende, como dice, fomentar el uso de nuevas tecnologias deberia, siempre desde mi punto de vista, hacer una verdadera zona WIFFI como la hay en otras ciudades del pais (España).

Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 17:41:30
Re: Re: Re: elecciones [Responder]

No hay que irse a ninguna ciudad de España. Todos los pueblos de nuestra comarca que están dentro del proyecto ZIP, de la DPZ, tienen wifi, en unos se paga una pequeña cantidad por el acceso a internet (sobre 10 euros al mes), y en otros el acceso es gratuito para todos los vecinos. Todos los vecinos, además, tienen correo electrónico con su nombre y el dominio de la localidad donde viven.

La DGA también está montando un proyecto similiar.
borracho perdido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 18:07:21
Re: Re: Re: Re: elecciones [Responder]

Y aqui,el alcalde va a poner a 700 personas,vino de 3000 pts. a tarifa plana de 0 euros.
!! Viva Calatayud !!
!! viva el progreso !!
!! vivan los serenos !!
......el que no se rie, por que no quiere.
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 18/04/2007 19:17:47
Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]


siluro
Pues resulta que a mi me caen bien, unos más, otros menos, todos los candidatos (y candidata) que se conocen hasta ahora para la alcaldía de Calatayud

(...)

( ah! y que gane el mejor, viva la democracia!!)


Qué t*nt* eres, tío...
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:26:36
Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

Cuidado "una" no vayas a votar a los que no gobiernan pensando que pueden hacerlo mejor...
pues aunque los de ahora tengan fallos, errores y no te gusten del todo, ten cuidado no vayas a poner en el poder a los que hace 12 años, cuando tú casi tenías chupete, desalojamos la ciudadanía bilbilitana (PSOE) porque estaban arruinando la ciudad.
Memoria histórica y echemos la vista atrás sobre PAR y PSOE en Calatayud, dos partidos nefastos que casi acaban con Calatayud.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 20:21:12
Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

¿Me puedes decir quién se presenta por el PAR, de los que según tu, casi acaban con Calatayud?

Y, por si fuera poco, todavía nos queda la Chunta. Que no todo tiene por qué ser PP y PSOE
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 20:26:41
Re: Re: elecciones [Responder]


Mientras los demas denuncian
18/04/2007 12:13:48
jooooooooooooooooder que grandiosa noticia!!!! internet más barato para todos.
gracias Ayuntamiento
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 20:27:27
Re: Re: Re: elecciones [Responder]

¿Y lo hace el PP?

¿No serán elecciones ahora?

"Manda huevos", que quien se muestra más receloso con la Libertad de Expresión se las dé ahora de "moderno". Estos del PP...
siluro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 23:54:51
Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

sr. eremitanem: no me molesta ni me tomo a mal que me llame tonto porque me caigan bien unos ciudadanos que se presentan a las elecciones..., pero me gustaría mucho que me diera una breve explicación al menos de como ha llegado a esa conclusión a ver si con un poco de suerte la entiendo...
le deseo salud y le envidio por lo listo que es.
tanque
E-mail: ikuhdg Enviado el: 19/04/2007 11:21:01
concejales [Responder]

pp-----8
par----6
psoe---5
chunta--2
PORRA ELECTORAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 11:29:30
Re: concejales [Responder]

PP 6
PAR 6
PSOE 7
CHA 2
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 11:33:21
Re: Re: concejales [Responder]

PP: 7
PSOE: 6
PAR: 4
CHA: 4
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 12:53:31
Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]


astrid
18/04/2007 19:26:36
JE JE, Q MAJA ERES. Y POR ESA REGLA DE TRES QUE ME DICES, EL PP VA A SEGUIR SIEMPRE NO???

VA SIENDO HORA DE CAMBIAR: EMPIEZA A CORROMPER EL PODER, LOS CACIQUES SON MAS CACIQUES, LOS DICTADORES MAS DICTADORES, ETC.

CAMBIO YA...!!!
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:32:59
Re: Re: Re: Re: es posible este nuevo hilo? [Responder]

A tenor de lo demostrado por TODOS (gobierno y oposición, que también tiene que demostrar) los resultados más previsibles son: (¿o es que no nos acordamos de lo PESIMAMENTE MAL que lo hicieron PAR y PSOE en los 80 y 90 en Calatayud)

PP: 12
PAR: 4
PSOE: 3
CHA: 2
Cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 14:56:10
Re: [Responder]

Yo no puedo opinar sobre lo mal o lo bien que lo hicieron en los 80 y 90 PAR y PSOE porque contaba con unos 10 años de edad. Pero lo que puedo opinar ahora, es que es necesario un cambio ya. El PP se ha ido corrompiendo durante los últimos meses, y por muy bien que lo hayan hecho hasta ahora, soy consciente de que si no cuentan con un fuerte apoyo en Zaragoza, poco más van a poder conseguir.
Por ese motivo creo que en estos momentos el partido que más apoyo puede recibir desde arriba, y por tanto mayores beneficios para Calatayud, es el PAR. Seguro que las personas que forman este partido no son las mismas que hace 20 años y por tanto, no se puede comparar lo que se hizo entonces con lo que tal vez sean capaces de hacer ahora.
Mi apoyo y mi voto para el Partido Aragonés.
monyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 15:55:12
Re: Re: Elecciones [Responder]

Se nota pues, que eres ignorante del pasado, ya que si tuvieses más edad, sabrías de lo nefasto que fue Calatayud con el PAR en los 80.
Claro que peor fue el PSOE a comienzos de los 90.

Y lo que es peor, están los mismos (en el PSOE, con Victor Ruiz a la cabeza y máximo responsable del cierre de la empresa de grifos, camisas y marcha del parque militar de farmacia cuando el socialista era concejal por el PSOE en Calatayud)

Antes de pedir cambio a los 4 vientos, hay que asegurarse de si ese cambio puede ser mejor que lo que hay.
Y no es el caso, de hecho el cambio sería a mucho peor, perderíamos todo lo que hemos conseguido, sería una marcha de inversores, varias empresas en Calatayud y comercios cerrarían, adios a los proyectos Universidad, nuevo colegio, autovia, etc. porque ya nadie los reclamaria como hace este Ayto...

PSOE y PAR han puteado a Calatayud hasta el extremo.
No podemos premiar a estos traidores poniendoles donde quieren y cuyos meritos ha sido votar contra nuestros prpyectos.
Es lo que quieren y no van a conseguirlo.

Al PAR solamente se han apuntado a ultima hora gente apolitica, sin principios ni ideologia que no quieren gobernar, quieren chupar del bote.
¿vamos a dejarles los bilbilitanos que lo hagan?
NUNCA.
ABUELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 16:21:11
Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Estimada Monyka:
Si preguntaras a tus jefes sabrías que el P.A.R. gobernó Calatayud en los años 80 con el apoyo, entre otros, de A.P. y luego Coalición Popular ó el C.D.S. y que entre los concejales de A.P. o C.P. de aquellos que llamas nefastos gobiernos estaban F.Martín, Lorenzo Delso etc.
Un saludo cordial
TRONKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 16:39:25
Re: Re: Re: Re: [Responder]

SOLAMENTE UNA COSA PARA TODOS.

PARA TODOS QUE DICEN "CAMBIO".

EL CAMBIO SOLAMENTE PUEDE SER A BASANTA DE CHA.

PORQUE VICTOR RUIZ (PSOE) YA ESTUVO EN EL GOBIERNO DE CALATAYUD COMO CONCEJAL POR EL PSOE EN LOS 90.
Y SANMIGUEL, LLEVA 12 AÑOS COMO SEGUNDO EN EL GOBIERNO DE CALATAYUD.

POR LO TANTO, PAR Y PSOE NO PUEDEN SER CAMBIO DEL TODO.

PORQUE ESTAN LOS MISMOS.
83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 17:44:44
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Me parece abuelo que andas fastidiado de memoria , pero lo tuyo es mas preocupan te, me quieres decir que industrias ha traído Martin en los últimos años, a lo mejor para ti los 3500 Rumanos que ha traído para conseguir 20.001 habitantes, y conseguir una triste aportación para las arcas, y pasamos a ser la población con mas delincuencia de la provincia, yo te recomendaría Ceregumil para la memoria
Cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:07:28
Re: Re: Re: [Responder]

Monyka, tomo tus palabras para decirte que antes de pregonar a los cuatro vientos que la gente del PAR es gente sin principios con ganas de chupar del bote, debieras asegurarte de ello.
Al igual que antes de pregonar a los cuatro vientos que el PP va a ser el mejor durante los siguientes años, asegurarte de lo mismo.
Si en el PP alguien ha conseguido algo ha sido FM y SM y ya no los veo en las listas del PP.......
ATILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 20:51:15
Re: Re: Re: Re: [Responder]

HONESTAMENTE Y CON LA MANO EN EL CORAZON, PIENSO QUE EL PP, AUN CON SUS FALLOS, ES EL PARTIDO QUE MAS PUEDE HACER POR CALATAYUD Y MERCHE LA MEJOR CANDIDATA.
LOS OTROS SON DINOSAURIOS DEL PASADO COMO DICEN, VICTOR RUIZ ESTUVO DE CONCEJAL CON EL PSOE DE JORGE SANCHEZ, SANMIGUEL CON EL PP DE MARTIN...
SI QUEREMOS RENOVACION ESTOS DOS DE ENTRADA NO SIRVEN.

ANTES LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A BASANTA, AUNQUE NOS HUNDIESE EN EL BARRO.
ciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 21:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

el partido del siglo xxi es el nuestro CIUDADANOS sacamos e en cataluña y ewstaremos en ZARAGOZA
En calata lo tenemos crudo pues no encontramos gente
si alguno de ustedes quiere informarse y quizás poder ir en la lista, . SI LA PRESENTAMOS. queda poco tiempo.
que vengga mañana por la tarde a los alrededores de bar las vegas ( a poder ser de 4 a 45 de la tarde)
ATILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 21:44:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]


ciudadanos
19/04/2007 21:34:58
mejor que pongáis un teléfono fijo, una sede, dirección, gente con peso en la ciudad con nombres y apellidos... ya que de lo contrario en plan "venir a las vegas a las 4" sonáis a broma de 4 adolescentes.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:50:36
Re: Re: Re: Elecciones [Responder]


monyka
19/04/2007 15:55:12
Pues me parece que tu estas chapada a la antigua guapa. Osea, q por eso q dices tu, el PSOE y el PAR jamas podran gobernar porque hace años unas personas lo hicieron mal segun dices tu. Joer tia, con esa mentalidad apañados vamos.

Di que eres del pp y punto, pero no menosprecies a los demas. Mira el pp que 7 meses lleva, muy malos diria yo.

Por cierto, cambio ya!!!
Anti caciques
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 17:30:52
Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Me parace lamentable cambiar un cacique por otro, no olvideis a ese que fué el Bufón de F.M. y por añadidura su formación política es una cópia de la de su maestro.
klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 01:23:14
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

se confirma el pacto PAR-PSOE previo para gobernar en Calatayud, según se ha podido saber esta noche pero ninguno quiere hacerlo oficial porque no les interesa.

Pues creo que el PAR debería dejar claro de forma oficial para no engañar a nadie que pactará con el PSOE de Victor Ruiz tras las elecciones si entre ambos o con ayuda de la CHA llegan a 11 concejales.

No quiero ni imaginar las consecuencias de esa jugarreta a los bilbilitanos que confíen en el PAR y no sepan mientras votan que están apoyando indirectamente al PSOE de Victor Ruiz.
Cuentame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 09:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Los que peinamos canas recordamos aquellos tiempos gloriosos de principios de los noventa, con gobierno socialista en el que cada mañana nos levantabamos con un nuevo escandalo, un día era el jefe de la guardia civil el que se llevaba la pasta, otro el presidente del Banco de España, otro la directora del BOE, de la Cruz Roja... pero ha bastado tres años de desgobierno para empezar otra vez, dimite el presidente de la comisión nacional de valores por los chanchullos de la OPA de Endesa, su sucesor el vicepresidente está siendo investigado porque a la vez que ocupaba este cargo ocupaba otro incompatible en una empresa propiedad de su mujer, a su vez ministra de educación.
Esto en tres años, otros trece y adios España.
No es una jugarreta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 09:10:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

No es una jugarreta, todos los bilbilitanos estamos informados que solo hay dos posibles alcaldes, Merche con mayoría absoluta o Victor con pactos.
En la libertad de elegir está la base de la democracia, el día 28 sabremos los resultados.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 10:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]


klaus
21/04/2007 01:23:14
Resultan patéticas las mentiras que vierte el PP. Ya no saben lo que decir. La desesperación es mala compañera.
para parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

querido parista: a los hechos te remito.a quien votó el par en el año 1999 con lanzuela con 28 diputados. dar el voto al par es dar el voto a no se quien. vuestro único fin puesto que nunca sacareis mayorias absolutas es depender de pactos igual a izdas que a derechas. es la historia recuerdala. os unis en europa al pnv, en la dpz a la cha y psoe, en la comarca de calatayud con el pp, en la dga con el psoe ycon el apoyo de Iu- no se existen más variables posibles y eso que me gusta la estadística
PAR y PSOE no merecen a Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 17:30:48
PSOE y PAR incapaces de hacerlo mejor [Responder]

guste o no, si miramos atrás y analizamos a PSOE y PAR, vemos que lejos de poder hacerlo mejor, lo que han hecho ha sido dañar Calatayud:

PAR: años 80, con Galindo de Alcalde... quien se acuerde no hace falta explicarle nada.

PAR: año 1999, accede gracias a un pseudo golpe de Estado regional pactando con el PSOE traicionando a su base, lo que provoca dimisiones internas.
Su "regalo" a Calatayud es dividirnos la comarca (como el muro de Berlín tras la guerra) del Aranda y separar a Illueca, Sestrica, Chodes, etc. de Calatayud.

PAR: Estos 4 últimos años ha votado junto al PSOE contra la autovía a Daroca, contra el nuevo colegio en Calatayud, contra la reforma del cuarte, contra el nuevo polideportivo, contra la lanzadera AVE Soria-Calatayud-Teruel, etc. etc.

Con estos "méritos", alguien que quiera a Calatayud va a premiar al PAR dándole el gobierno para que así acallen las voces que reclaman estos proyectos?????

vamos con el PSOE:

PSOE a nivel nacional: GAL, FILESA, Roldán, Expo de Sevilla, despacho del hermano de Guerra... en fin, que no acabamos.

PSOE en Calatayud: 1987-1995, el PSOE de Victor Ruiz (que reside en Zaragoza) como concejal de industria, donde se cerraron las fábricas de camisas, de grifos y se fue el parque militar de farmacia... donde la deuda pasó a 10 millones de euros en 8 años, más de un millón de euros perdidos por año, las movidas con Ana Lagunas (bueno, ahora los mismos pero con otra Ana, Escario), no se rehabilitó el casco, ni patrimonio, Calatayud perdía población cada año a pasos agigantados, se cerraban comercios, bares, tiendas...

PSOE en la DGA: junto al PAR, votaron contra la autovía Calatayud-Daroca que nos unía con la Mudéjar, votaron NO al nuevo colegio en Calatayud, al nuevo polideportivo (esos los del PSOE locales, los regionales nos dijeron que SI... manda huevos), NO a la reforma del cuartel, NO al AVE Teruel-Soria por Calatayud y por supuesto NO a la Universidad en Calatayud como tiene La Almunia, Huesca o Teruel y como MERECEMOS porque se aprobó en Las Cortes en octubre de 2002, pero e PSOE incumple la ley para perjudicar a Calatayud.

Con estos "méritos", alguien que quiera a Calatayud va a premiar al PSOE dándole el gobierno para que así acallen las voces que reclaman estos proyectos?????
andrea
E-mail: 62.82.238.98 Enviado el: 21/04/2007 18:58:37
Re: Re: elecciones [Responder]


Mientras los demas denuncian
18/04/2007 12:13:48
Mientras los demas denuncian, Mercedes trabaja.

El Ayuntamiento de Calatayud y la compañía Telefónica están ultimando la firma de un acuerdo de cooperación con el fin de abaratar el precio del servicio de acceso a Internet y tarifa planta de telefonía fija entre los usuarios de Calatayud.
a mi me parece genial y una inicitavia para acercar la red a todos a un precio más barato.
ENTERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 19:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]


klaus
21/04/2007 01:23:14
Se confirma el pacto PP-Cha. Tras la visita ayer de Zaplana, destacados miembros del PP se reunieron con los chunteros y lo dejaron todo pactado,se repartieron ya hasta las concejalías.

Hubo tambien un compromiso claro de no decir nada por el riesgo a perder los pocos votantes que les quedan. CONFIRMADO.
OTRO MAS INFORMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 09:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Anda que ya te vale. co mentiras a tro sitio. Pensar un pacto CHA-PP, jajajajajajaj
Pacto PP-CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 11:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Me parece que es totalmente cierta la posibilidad del pacto entre el PP y CHA, hace poco, creo que en el último pleno donde se voto lo de echar a Pepe San Miguel de su concejalia, quién voto que si??? PSOE abstención y a favor PP y CHA, que pasa que eso no quiere decir nada o que, se ve claramente que si al PP le hacen falta los votos de la CHa para gobernar, seguro que pactará.
Echala más gorda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 13:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

La podeis inventar más gorda, todos sabemos que CHA no gobernará con el PP, y claro que votaron juntos la reprobacion de SM, para llegar a la conclusión que una persona que es elegida por un partido político y se pone a trabajar para otro debería abandonar sus cargos, no hace falta ser de derechas no de izquierdas, sino simplemente tener sentido común.
A CHA y a PP sólo les une una cosa, cada una desde su posición ideológica, totalmente antagónicas, han demostrado que están en el ayuntamiento para trabajar por Calatayud. Mientras que PSOE y PAR, desde el ayuntamiento y la DGA han demostrado un odio increible hacia esta ciudad, imagino que por no darles el poder.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 17:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Todo el mundo sabe que PP y CHA es un pacto imposible.
No se ha dado ni se da en ningún sitio y son ganas de hacer pasar a la gente por idiotas cuando los idiotas son los uqe lo dicen porque eso no se lo cree nadie.

Sin embargo un pacto PSOE-PAR se da por ejemplo en la DGA, en el gobierno de Aragón así como varios Ayuntamientos de Aragón, en casi 50 poblaciones.

Y sabéis los del PAR y PSOE que ese pacto existe y lo cerró Boné con Victor Ruiz hace 2 viernes.
Pero no os interesa decirlo para que así podáis engañar a la gente decente que aún crea que sois un partido decente cuando lo que váis a hacer es vender vuestros votos y dignidad a los socialistas.

Pues aviso, si ocurre eso, la gente no va a entender que el PP saque casi la mayoría absoluta y los otros partidos se unan para darle la vuelta y gobiernen, cuando no han sido ninguno los más votados.

No habrá nada más dañino para la ciudad que eso.
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 18:10:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]


Pacto PP-CHA
22/04/2007 11:17:19
Me parece que es totalmente cierta la posibilidad del pacto entre el PP y CHA, hace poco, creo que en el último pleno donde se voto lo de echar a Pepe San Miguel de su concejalia, quién voto que si??? PSOE abstención y a favor PP y CHA, que pasa que eso no quiere decir nada o que, se ve claramente que si al PP le hacen falta los votos de la CHa para gobernar, seguro que pactará.
Tan cierta que Basanta ha pedido la reapertura judicial de su caso de amenazas para ver si el Sanmiguel "canta" y pueden cazar a quien estuvo detras.
POPEYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 19:46:31
Re: Re: Re: concejales [Responder]

Mi pronóstico escuchando a lo que se comenta y dice la gente, es:

PP: 11
PSOE: 3
PAR: 3
CHA: 3
IU: 1
Esta si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 21:37:34
Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Ahí va la mia
PP:7
PAR:7
PSOE:4
CHA:3
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 23:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

PAR 7
PP 6
PSOE 6
CHA 2

Alcalde en minoría el señor Sanmiguel.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 04:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

en minoría Sanmiguel???

pero si PAR y PSOE tienen un pacto firmado para gobernar juntos en coalición Calatayud!!!!

ahhhhhh claro, eso no lo dirá nunca el PAR, no sea alguno de sus votantes en Calatayud se arreptienta darle el voto al PAR para que lo venda al PSOE a cambio de la Comarca.

No engañéis a la gente, PAR y PSOE van de la mano a las elecciones de Calatayud.
engañao debo estar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 07:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

¡ay! currante del pp, maño, eso es lo que quieren hacer creer el pp el sanmiguel y hasta el psoe
pero el pacto que está hecho es el de sanmiguel ("par") con delso ("pp") para seguir gobernando juntos y que nada cambie
lo que pasa es que si se entera el dios fm los escabecha
Clave nacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 07:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Estas elecciones se van a leer en España en clave nacional.
El que este a favor de la politica socialista en materia de terrorismo, territorial, de alianza con paises tan poderosos y democraticos como Cuba, Venezuel, Marruecos y Ecuador, luchar contra los catolicos votará PSOE o a cualquiera de sus satélites, PAR,CHA, o IU.

El que crea que hay que volver a luchar contra ETA,dejarse de rollos de nacionalidades ,naciones, estados, o similares, volver los ojos hacia nuestros aliados naturales, o respetar todas las creencias entre ellas el catolicismo votara PP.
Grupo Prisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 09:29:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

El grupo PRISA a lo suyo, según su cadena de radio AL QAEDA se plantea atentar en España antes del 27 de Mayo, imagino que será para recordarnos los malísimo que es el PP y que hay que votar al PSOE (o algunos de sus aliados PAR,CHA,IU).
¡Qué asco de periodismo!
Tripartito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 09:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Como todos sabemos en Cataluña gobierna un tripartito al estilo al que se quiere hacer aquí para que no gobierne el PP. Con socialistas, nacionalistas y comunistas.
Aquí tenemos alguna de las joyas que nos han dejado este mes.
A un equipo de fútbol de chavales de 12 años no les dejan salir al campo hasta que no acabe el himno español.
En una feria de turismo organizada en Barcelona se incluye a España entre los paises extranjeros.
Un consejero del "Govern" recomienda a los catalanes no utilizar el aeropuerto de Madrid, por ser España territorio hostil.

¿De verdad quereis que esta gente gobierne Calatayud?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 11:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

- "La liberalización del suelo adoptada por el gobierno del PP ha tenido como consecuencia la mayor subida del precio de la vivienda en España y toda la corrupción" (Heraldo de Aragón, de hoy mismo)

- "Cabe recordar que el principal responsable del PP de Castellón, el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, está imputado por varios delitos contra la Administración" (Diario Información, de hoy mismo)

- "La prensa, destaca hoy, levantado parcialmente el sumario, la imputación de Javier Lence(PP) en un presunto delito de fraude electoral y falsificación documental" (Melilla Hoy, también de hoy mismo, valga la redundancia)

- "El comité nacional del partido también excluye a zaplanistas de la lista de Alicante. O como dice algún cronista, "Camps purga al zaplanismo valenciano" al excluirlo de las listas autonómicas. Lo cierto es que, como también se ha explicado, Francesc Camps "diluye el zaplanismo" y lo convierte en una oposición residual. Con otra connotación reseñable: El presidente regional del PP incluye alcaldes imputados por corrupción, que serán aforados." (El Faro de Ceuta y Melilla, también de hoy y referida al mismo Eduado Zaplana que nos visitó el otro día)

- "La familia de Esperanza Aguirre, beneficiada por el trazado del AVE a Lleida, ha promovido más de 9.000 viviendas en torno a la estación del tren en Guadalajara. Según informa el semanario Interviú, la familia política de Esperanza Aguirre ha promovido más de 9.000 viviendas en torno a la estación del AVE Madrid-Lleida a su paso por Guadalajara. El precio de estos terrenos supera los 8.000 millones de las antiguas pesetas. El negocio arranca en 1998, cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia, que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas." (losgenoveses.net)

- "La Audiencia Nacional dará a conocer el próximo lunes la sentencia del 'fraude del Lino'" (Europa Press, también de hoy. El caso se produjo siendo ministra Loyola de Palacio (PP), en la red hay abundante información sobre el tema.

Y así, hasta el infinito. Citando fuentes, todo noticias de actualidad, y sin acudir a ningún medio del Grupo Prisa.

¿De verdad quereis que esta gente gobierne Calatayud?
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Y la gente que es noticia en??

www.LibertadDigital.com

o a :

www.MinutoDigital.com

Seamos serios.

Atendamos a hechos.

Los hechos dicen que en Calatayud, el único partido comprometido con esta ciudad es el PP.

Ha recuperado la deuda de 10 millones de euros que nos dejó el PSOE, ha bajado los impuestos, a rehabilitado el patrimonio, ha recuperado el Turismo, ha conseguido superhábit, ha transformado la ciudad, ha apostado por políticas sociales reales... esto el PP.

¿y PSOE? el PSOE ha votado contra la Universidad en Calatayud, ha votado contra la autovía a Daroca, ha votado contra el nuevo colegio, ha votado contra la ampliación de plantilla del Insalud... esto el PSOE.


Con esto en la mano, con estos HECHOS (QUE ES DE AQUI) ¿quién ha hecho por el bien de Calatayud y merece gobernar?
notequieresenteraryeye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Podiais formar un grupo musical,"FM Y SUS PATETICOS INCONDICIONALES" y gravar un disco que tuviera por titulo:"MENTIROSOS COMPULSIVOS".
Seguro que seriais N.1 en el Limbo.
Vontante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 08:32:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]


Clave nacional
23/04/2007 07:44:59
Si no dieráis risa, dariáis miedo.
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 11:32:37
listas electorales [Responder]

Este es un mensaje para el administrador.
¿sería posible colgar en la página las listas completas de los 5 partidos que se presentan a las elecciones municipales?
De esta manera los ausentes podrían ir conociendo a la gente antes de solicitar el voto por correo.
Muchas gracias
AH!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 11:33:07
Re: listas electorales [Responder]

Muy buena idea. Apoyo tu propuesta
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 11:38:07
Re: Re: listas electorales [Responder]

Las listas electorales de todas las localidades y las listas autonómicas se publicarán en el BOA.

Imagino que, igualmente, el BOP publicará las referidas a nuestra provincia.

El reproducir las de todos los pueblos de la comarca sería una labor interminable y llevaría un tiempo del que no dispongo. Por tanto es preferible que cada cual entre en los Boletines Oficiales y compruebe las de su localidad.

No obstante, si alguien quiere tomarse esa molestia, o uno de cada pueblo copiar las del suyo, pienso que todos le estaremos muy agradecidos.
Palmera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 15:45:59
Re: Re: Re: listas electorales [Responder]

Todo lo relativo al calendario electoral lo pódéis encontrar en:

http://www.cortesaragon.es/Elecciones_Autonomicas_y_Munic.216.0.html
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 20:07:06
Re: listas electorales [Responder]

Partidos cierran 2.646 listas para intentar conseguir 731 alcaldías en Aragón

Los principales partidos de Aragón han cerrado entre todos 2.646 candidaturas para intentar conseguir la alcaldía de los 731 municipios de la Comunidad en las elecciones del próximo 27 de mayo, cuando en 2003 éstas fueron 2.165 listas.

El aumento más significativo en cuanto a número de listas lo consigue, como en las elecciones pasadas, Chunta Aragonesista (CHA), que ha cerrado 466 candidaturas (el 63,75 por ciento de los municipios de Aragón) frente a las 179 que logró en 2003 (el 24,72 por ciento).

CHA ha pasado de 70 a 154 listas en la provincia de Huesca; de 36 a 122 en Teruel y de 73 a 190 en Zaragoza.

El PSOE ha presentado 724 candidaturas al cerrar listas en todos los municipios de Zaragoza, al igual que en 2003, y sólo ha dejado pendientes cuatro en Teruel y tres en Huesca.

Uno de ellos es Fago, municipio que saltó a la primera plana de los medios el pasado enero cuando su alcalde, Miguel Grima (independiente por el PP), fue asesinado, presuntamente por su rival político, Santiago Mainar (del PSOE).

En Fago sólo se ha registrado una candidatura, la del Partido Aragonés, y está encabezada por el actual alcalde, Enrique Barcos, que era teniente de alcalde de Grima y que, auspiciado por el PP, lo sustituyó cuando éste falleció.

En la anterior convocatoria el total de listas del PSOE ascendió a 661.

El PP ha presentado 708 frente a las 685 de 2003, y llega también a todos los municipios de Zaragoza, a 229 de Teruel (216 en 2003) y a 186 de Huesca (178 en 2003).

Por su parte, el Partido Aragonés ha presentado en total 63 listas, 80 más que en la convocatoria anterior, y pasa de 230 a 274 en Zaragoza, de 135 a 148 en Huesca y de 194 a 217 en Teruel.

E Izquierda Unida incrementa el número total de listas en 28, al haber conseguido cerrar 109 frente a 81: de 37 a 58 en Zaragoza, de 13 a 12 en Huesca y de 31 a 39 en Teruel.

Fuente: Terra Actualidad - EFE
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 09:04:53
Re: listas electorales [Responder]

Lista de candidatos en la provincia de Zaragoza

http://www1.dpz.es/bop/2007/04/pdf/bop0425.pdf
SONDEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 08:40:43
Re: Re: listas electorales [Responder]

Ante la multitud de encuestas que se estan haciendo ultimamente, propongo que cada uno de su oponion aqui en el foro, mi opinion es:

PP 5
PAR 5
CHA 3
PSOE 8
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 08:45:02
Re: Re: Re: listas electorales [Responder]

EL PRONÓSTICO DE UN PARISTA MODERADO

PP 8
PSOE 6
PAR 4
CHA 2
IU 1

O sea un lío
AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 08:26:20
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

llevo tiempo escuchando a gente de unos y otros y por lo que comenta la gente calculo mas o menos:

PP: 8-9
PSOE : 4-6
PAR : 4-6
CHA: 3-4
IU:0-1

esto es casi seguro, al menos con 200-300 personas de todo tipo que he ido hablando, osea, incertidumbre total, PP no muy alejado de la mayoria absoluta y PAR+PSOE rozando la mayoria absoluta.

La clave de estas elecciones por lo tanto serán CHA y IU.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 13:50:47
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

PSOE: 8
PP: 5
PAR:4
CHA: 3
IU: 1
CHEMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 17:16:56
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Y SI QUEDASEN ASI???

PP:6
PSOE: 6
PAR: 4
CHA:4
IU:1

IMAGINO QUE PACTO PSOE-PAR-CHA O BIEN PSOE-PAR-IU
83.60.232.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:03:56
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Que el PSOE no haga pacto con el PAR
88.5.5.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:16:02
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Que la CHA no pacte con el PP
M.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:01:59
Re: Carta abierta a la oposición (PSOE,CHA,PAR) [Responder]


Un ciudadano más
18/04/2007 10:00:57
No puedo sino quitarme el sombrero ante la carta de "un ciudadano más" del 18 de abril.

Os ruego a todos que deis pertinente lectura de toda esta lección de civismo y respeto en el post del forero "un ciudadano mas".
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:47:26
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


CHEMA
30/04/2007 17:16:56
DESENGAÑATE, AQUI ESTAN TODOS COMPINCHADOS PARA DESBANCAR AL PP, PARECE QUE ES SU UNICO OBJETIVO, AHORA ¿LO HARAN MEJOR JUNTOS Y REVUELTOS LOS 3 O LOS 4 PARTIDOS DISTINTOS QUE GOBIERNEN EN ESE CASO?

O EL PP GANA MAYORIA ABSOLUTA O HAY UN PACTO ENTRE EL RESTO DE LOS PARTIDOS PARA GOBERNAR JUNTOS EN TRIPARTITO O CUATRIPARTITO.

EN TERMINOS PROBABLES, EL PP TIENE COMPLICADO SACAR MAYORIA ABSOLUTA PERO ES FACTIBLE Y EL RESTO TIENEN RELATIVAMENTE FACIL PACTAR PSOE-PAR-CHA PARA SUMAR 11 CONCEJALES.
Realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 23:33:05
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Mal que pese, yo creo que los resultados van a ser los siguientes:

PP:9
PSOE:5
PAR:4
CHA:3

No creo que los resultados varíen mucho de éstos. En cualquier caso:

1.- El PP no tendrá mayoría absoluta, pero ni Basanta quiere dar su voto a Sanmiguel por su al menos pasividad durante la época de su acoso, ni a la CHA a nivel regional le interesa que el PAR gobierne en vez de ellos. Con lo que el PP como partido más votado volvería a gobernar.
2.- Sin embargo, al tener que gobernar en minoría va a tener que pactar todo o casi todo con otros partidos. Con quien? Yo apuesto por el PAR. No coalición, sí colaboración.
3.- El voto útil en estas elecciones se llama PAR. El PSOE no tiene fuerza para llegar a 7 escaños, ni apoyo popular para encabezar un gobierno de coalición. La CHA sólo podría gobernar en coalición con en PSOE si ambos tuviesen mayoría absoluta, cosa que es imposible. La única posibilidad de desbancar al PP del poder es que el PAR consiga con el PSOE mayoría absoluta, es decir, que lleguen a 11 concejales entre los 2.
4.- Muchos antiguos votantes del PP van a decantarse por el PAR, dado el tirón que, se quiera o no, tiene Sanmiguel, posiblemente el verdadero motor de Calatayud en los últimos años. Sanmiguel es muy apreciado como gestor y la campaña que el PP ha hecho contra él no le ha supuesto apenas desgaste.
5.- Los concejales van a estar más reñidos que nunca. El que gane las elecciones no va a pasar el 40 % de los votos. Los últimos concejales se van a repartir por unos puñados de votos.
6.- El voto inútil es del voto de IU, aunque tiene candidatas y candidatos superválidos. IU no tiene fuerza en Calatayud, y los votos de izquierdas se los suele llevar la CHA. El PSOE no es de izquierdas, aunque lo pretendan.
7.- El discurso de Zapatero y de Rajoy no va a ganar apenas votos.
8.- Muchos votos posibles del PSOE se van a pasar al PAR, por el rechazo que crea Victor.
9.- Si el PP no tiene mayoría absoluta, FM se pondrá medallas diciendo que se debe a que él no es el número 1; si tiene mayoría absoluta dirá que se debe a su buena gestión. Sin embargo más de 2/3 de Calatayud quiere verle fuera del Ayuntamiento. Y a ser posible fuera de las Cortes.
10.- Atención a la participación. La participación baja favorecerá al PP; la alta, a la CHA.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 23:52:51
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

madre mía lo que hacéis los del PAR para intentar llevaros la gente al huerto... ¿eso lo habéis preparado esta tarde en asamblea o te lo has currado tú solito?

ahora te falta lo más importante... QUE LA GENTE SE LO TRAGUE y eso no va a ser tan fácil.

Aquí está claro que el PP lo tiene complicadísimo para mayoría absoluta con la marcha de Sanmiguel y por ello habrá coalición PAR-PSOE, que es la misma que hay en la DGA y hay tortas entre los dos, entre PAR y PSOE por ver quién saca más votos y así sale de Alcalde aunque gobiernen juntos.

Todo lo demás es pura demagogia y lo sabemos todos.
Votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 05:05:57
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Yo siempre he votado al PP y lo segui
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 10:27:18
Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Lo que veo, con satisfacción, es que absolutamente nadie se cree esa encuesta que se inventó el PP y que ya no engañan a nadie.

De lo de gobernar con el PSOE en Calatayud, si a mi me preguntasen, nada de nada.
angelines
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 19:26:26
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


angel
30/04/2007 23:52:51
Y a esta conclusion has llegado tu solito,o te ha ayudado tu mama.

¿ Y no sera que la CHA solo ataca al PAR y al PSOE porque quieren ayudar al PP a que gobierne en minoria ?

Esta teoria es tan veraz o tan falaz como la tuya.Tu eliges.
jomar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:36:55
Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

habrá que ver si el tripartito PSOE-PAR-CHA pueden ponerse de acuerdo en temas cuando gobiernen
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 09:51:51
Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

si finalmente gobiernan, estos tres PSOE-PAR-CHA en coalición, la devacle de esta ciudad puede ser terrible.
Sería un efecto llamada a huir a comerciantes, empresarios, inversores e industria el ver que esta ciudad cae en manos de una izquierda ineficaz, con gente sin peso y que nunca ha apotado nada positivo.

No me lo quiero imaginar pero 300 empleos se perderían automáticamente de todo el mundo que se iría fuera, un gobierno PAR-PSOE-CHA sería decir al tejido empresarial que se acabó invertir en Calatayud... lejos de venir alguien, sería un caos y mucha mucha gente se marcharía, muchos muchos puestos de trabajo a la calle...
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

OOOh, ooh que desgracia mas graaandee
MIEDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:40:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Si recurren a esto que pocos argumentos les quedan.
194.30.126.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:54:23
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

yo pido a todos los partidos, unos y otros, que nos faciliten un programa por escrito en mano o mediante carta o nos digan donde podemos conocer que van a hacer.

y por supuesto, lo que han hecho, bueno y malo.

Lo peor es no hacer nada.
scaut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:12:52
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

algunos tenemos ganas de que se PASEN las elecciones y no deis la coña los politicos
ROCK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:26:08
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

que dia son las famosas elecciones???????
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 05:44:16
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

veremos si aciertan las encuestas o no
loles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 01:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

[QUE TENDRAS QUE DECIR DE LA LISTA DEL PP AL MENOS ES GENTE PREPARADA Y CON CARRERA
TU HAS VISTO LA LISTA DEL PSOE EN EL FOLLETIN QUE HAN BUZONEADO QUE MONOS HAN SALIDO TODOS Y ESO QUE LOS HAN RETOCADO (POR LO MENOS A LAS MUJERES NO SE LES VEN LAS ARRUGAS)ESA LISTA ES PATETICA DE RISA.
EL PP VAMOS A ARRASARRRRRRRRRRR.
LOLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 01:21:15
Re: CA N D I D A T U R A P P [Responder]

para años tienes pp, mal que te pese.
VAMOS A GANARRRRRRRRRRRR.
mikelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 09:49:55
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Mi pronóstico es que el PP rozaría la mayoría absoluta, gobierno final de PAR-PSOE-CHA probable y sino, el PP en minoría.

Es casi seguro que queden así:

PP - 9
PAR - 4
PSOE - 4
CHA - 3
IU -1
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 10:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]


loles
04/05/2007 01:13:26
[QUE TENDRAS QUE DECIR DE LA LISTA DEL PP AL MENOS ES GENTE PREPARADA Y CON CARRERA
TU HAS VISTO LA LISTA DEL PSOE EN EL FOLLETIN QUE HAN BUZONEADO QUE MONOS HAN SALIDO TODOS Y ESO QUE LOS HAN RETOCADO (POR LO MENOS A LAS MUJERES NO SE LES VEN LAS ARRUGAS)ESA LISTA ES PATETICA DE RISA.
EL PP VAMOS A ARRASARRRRRRRRRRR.



EL PP GENTE PREPARADA Y CON CARRERA??? SI, HABRA ALGUNOS, PERO OTROS MUCHOS CON CARRERA NA DE NA EH???
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 11:26:05
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Cambio mis pronósticos de 26 de abril
Ultimos datos
PP 7
psoe 6
par 5
cha 2
iu 1

mikelo
04/05/2007 09:49:55
Mi pronóstico es que el PP rozaría la mayoría absoluta, gobierno final de PAR-PSOE-CHA probable y sino, el PP en minoría.

Es casi seguro que queden así:

PP - 9
PAR - 4
PSOE - 4
CHA - 3
IU -1


007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 11:37:42
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]


PARISTA
04/05/2007 11:26:05
Cambio mis pronósticos de 26 de abril
Ultimos datos
PP 7
psoe 6
par 5
cha 2
iu 1

mikelo
04/05/2007 09:49:55
Mi pronóstico es que el PP rozaría la mayoría absoluta, gobierno final de PAR-PSOE-CHA probable y sino, el PP en minoría.

Es casi seguro que queden así:

PP - 9
PAR - 4
PSOE - 4
CHA - 3
IU -1





mi pronostico es el siguiente:
PP:9
PSOE:5
PAR:3
CHA:3
IU:1
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 13:26:21
Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Segun el ultimo pronostico:
PP:7
PSOE:7
CHA:3
PAR:3
IU:1
EMPRESARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 15:46:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]


notequieresenteraryeye
23/04/2007 19:49:10
Podiais formar un grupo musical,"FM Y SUS PATETICOS INCONDICIONALES" y gravar un disco que tuviera por titulo:"MENTIROSOS COMPULSIVOS".
Seguro que seriais N.1 en el Limbo.
Hoy viernes nos reunen en el Fornos los del PP, no se que nos van a contar cuando a mí me ha puteado el Martín todo que ha querido y más los últimos 8 años.
De todas formas por educación ire pero que no piensen que les apoyo, porque ya fuí a otro acto de otro partido y allí estaban los cuatro que todos sabemos tomando nombres y apellidos de empresarios y funcionarios del ayuntamiento para pasarle la lista al mafioso.
Quiero trabajar por mi pueblo pero que no me califiquen ni me arrinconen como están haciendo estos del PP, que al que no es de los suyos no le dan ni agua. Así Calatayud no avanza.
Seguro que muchos iremos a la reunión con miedo, cosa que con otros partidos no ha pasado.
Y a todo esto el Acebes se presenta en las Aragonesas, porque este que sabrá de Calatayud.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 19:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Nos gustaría que todos -empresarios y trabajadores- perdieráis el miedo. Es inadmisible que existe miedo en Calatayud a expresarse con libertad y acudir o no acudir a determinados actos sin verse condicionado.
Ánimo a todos los que os véis en esta tesitura. Ya queda menos.
para parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 07:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

eres patético parista. pero si sanmiguel, tu lider espiritual, ha ido a lña plaza de oriente con los correajes. pregúntale. se precia de ello.
esaos podñian ser los tiempos de falta de libertad. no ahora
AZUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 11:32:24
EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

GRAN EXITO DEL PP, EN LA PRESENTACIÓN DE SUS CANDIDATURAS, AYER EN EL CAPITOL, LLENAZO A REBOSAR DE GENTE.-
EL PP VA A POR LA CUARTA MAYORIA ABSOLUTA.-
LAS ÚLTIMAS ENCUENTAS:

PP: 12
PSOE: 5
PAR: 2
CHA: 2
hombre claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 11:33:15
Re: EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Como se de que vas, ayer se presentaban las candidaturas también de los pueblos de la Comarca, por lo tanto sólo con los integrantes de dichas candidaturas ya es para que el capitol estuviera a rebosar, así que no nos vendas la moto.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 12:17:38
Re: Re: EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

ESA ENCUESTA NO SE LA CREEN NI ELLOS. ES MÁS CREO QUE NI SIQUIERA EXISTE. DE HECHO PARA QUE ALGÚN MEDIO SE HICIERA ECO TUVIERON QUE PAGAR SU INSERCIÓN COMO PUBLICIDAD.

PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 12:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]


para parista
05/05/2007 07:47:46
LO QUE DECIA ESE EMPRESARIO ES LA PURA VERDAD. SE INTIMIDA Y AMENAZA.
TE RUEGO QUE NO DESCALIFIQUES. POR CIERTO NOSOTROS NO TENEMOS LIDERES ESPIRITUALES NI CARISMÁTICOS A LOS QUE OBEDECEMOS CIEGA Y SUMISAMENTE. SOMOS LIBRES Y HACEMOS Y DECIMOS LO QUE NOS DA LA GANA.
!Va¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 13:15:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]


PARISTA
04/05/2007 19:42:22
Sí ya, mucho miedo y poca verguenza es lo que ahora tenemos todos.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 13:25:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Segun la ultima en cuesta el PSOE alcanzara al PP. Podria gobernar el PSOE en Calatayud durante cuatro años, solo o con CHA u otro.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 13:30:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

No te lo crees ni borracho. ¿como puede ser alcalde de Calatayud un señor que NO VIVE EN NUESTRA CIUDAD?
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 13:34:22
Re: Re: EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


hombre claro
05/05/2007 11:33:15
¿y que pasa? ¿que en las otras presentaciones de candidaturas de los pueblos no ha ido gente de la comarca? Ni aun así, el resto de partidos han conseguido llenar a rebosar el salón de Ibercaja, y eso que algunos trajeron gente de Zaragoza para llenar.

Os jode que ayer se llenó el Vapitol, había gente en los pasillos y otra no pudo entrar. Esto es lo que os jode. En especial a los del PRI*SOE y a los PARtecomarcas.
AZUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 15:29:25
Re: Re: EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


hombre claro
05/05/2007 11:33:15
Pero otros partidos con gente de la comarcal, la mayoria, no llena ni el salón de Ibercaja.
Ayer la mayoria que había en el Capitol era de Calatayud, lo que os pasa, que losmedios afines al psoe, no reflejan nada.-
Os fastidia que la cuarta mayoria absoluta esta cerca.-
Un detalle para los aguareros, hace cuatro años cuando la presentación de las candidaturas del PP, había menos gente y se gano por mayoria absoluta.-

PP= 12
PSOE: 5
PAR: 2
CHA: 2
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 17:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]


bilbilitanus autoctonus
05/05/2007 13:30:21
Puede ser alcalde PERFECTAMENTE, igual que Montilla no es catalan y es presidente de Cataluña, Victor Ruiz PUEDE SER ALCALDE, tiene todo el derecho a serlo, aunque a ti no te guste.

Si el que no sea de Calatayud es para ti motivo para que no sea alcalde, eso es XENOFOBIA, ¡¡Xenofobia!!
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 17:21:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Pues te lo quedas tu wolrd, aquí en Calatayud, queremos gente bilbilitana, que sienta la ciudad, que la defienda y se preocupe por sus ciudadanos.-
No que vengan de fuera, no se para que.-
killo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 18:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

world, un consejo, aveces dices cosas sensatas pero el 90% son arrebatos de ira-odio injustificado que denotan gran amargura dentro de ti, en serio, reaccionando asi como lo haces denotas tener un serio problema, relajate e intenta ser un poco más educado y respetuoso: tendras mas credibilidad

mi pronostico es un pacto PSOE-PAR-CHA: (CHA o quizas IU si sacan 2 concejales)

PP - 9
PAR - 3
PSOE - 6
CHA - 3
IU -1
83.35.92.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 18:23:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

No creo que IU saque los 500 votos necesarios para sacar un concejal. Tampoco son conocidos, y la candidata creo que ni siquiera vive en Calatayud (es de Velilla, creo).

Por lo tanto ese de IU fácil que se vaya al PAR, que por lo que se oye por los bares puede ser la sorpresa y sacar 4-5 (recordemos que tiene 0, lo que ya es un éxito).
hombre claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 20:09:14
Re: Re: Re: EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


bilbilitanus autoctonus
05/05/2007 13:34:22
hay que ver como tenemos los nervios, creo que es mejor que os tranquilicéis, o es acaso el miedo que no os deja???.
Simplemente he dicho que si multiplicas una media de 5 por candidatura por 60 de los pueblos de la Comarca hacen 300 personas, en el capitol caben 400 aproximadamente por lo que quedaban 100 + los pasillos (perdón que me los dejaba) para los de Calata, una población de más de 21000 habitantes, dentro de los cuales encontramos a los flamentes 23 miembros de la lista del PP y sus amigos.
Sólo era una apreciación, pero ya veo que no se de que serías capaz si me tuvieras enfrente.
sensatez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 20:40:27
Re: Re: Re: Re: EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

dejaros de gilipoyadas.se celebró un acto que estuvo a rebosar y punto. discutir de algo más sensato
votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 21:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: EXITO DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Aunque tras el acto de ayer parezca claro que vamos a volver a ganar no os relajais el enemigo acecha.
si es tan facil llenar el Capitol, ¿Por qué el PSOE se presentó en el Ayuntamiento, y el PAR en IBERCAJA y con invitaciones a cenar?
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 21:21:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]


world
05/05/2007 17:04:40
A ver, soplapollas, no es xenofobia, es realismo puro y duro, y no me pongas como ejemplo a Montilla porque lleva un montón de años viviendo en Cataluña. Victor Ruiz vive en Zaragoza, paga sus impuestos en Zaragoza y trabaja en Zaragoza ¿entiendes? Un ejemplo bilbilitano como el de Montilla podría ser Federico Llorens, que es catalán y lleva un montón de años viviendo en Calatayud, pero es que da la casualidad que el candidato a la alcaldía bilbilitana, el Sr. Ruiz de Diego NO VIVE EN CALATAYUD, NO TRABAJA NI EN NI POR CALATAYUD Y NO PAGA SUS IMPUESTOS EN CALATAYUD. ¿entendido?
ELECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 11:41:27
MESAS ELECTORALES [Responder]

TENGO UNA CELEBRACION FAMILIAR EL 27 DE MAYO Y ME GUSTARIA SABER (SI ALGUIEN TIENE ESA INFORMACION) CON CUANTA ANTELACION COMUNICAN A LOS AFECTADOS QUE VAN A FORMAR PARTE DE UNA MESA ELECTORAL PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES. FALTA POCO MAS DE UN MES Y NO SE SI YA SE HA COMUNICADO A LOS INTERESADOS O AUN ES POSIBLE QUE LES LLEGUE LA COMUNICACION. GRACIAS.
toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 11:42:11
Elecciones [Responder]

a mi me gustaria saber una cosa, cuando te llega la cartilla esa que pone en que mesa y sitio te toca, para mi sera la primera vez y me han comentado mis hermanos que me tiene que llegar a casa, imagino que la semana que viene
AZUL
E-mail: 88.5.22.9 Enviado el: 06/05/2007 12:17:47
NO VOTES AL PSOE [Responder]

Ayer se vió en Antena 3, al terrorista más sanguinario Juana Chaos, paseandose por la calle, con dos escoltas, esta es la democracia que quiere el _Sr. Za`patero, los terroristas a la calle y a las victimas que se fastidien.-
Pues este es otro motivo, que gente como yo, honrada y trabajadora, no votemos en las próximas elecciones al PSOE, de Zapatero.-
circe
E-mail: 88.12.136.171 Enviado el: 06/05/2007 12:18:42
Re: NO VOTES AL PSOE [Responder]

yo, desde luego, no pienso votarle.
killo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 12:19:10
Re: Re: NO VOTES AL PSOE [Responder]

Por favor dejad las guerras partidistas unos y otros ya, HAY DEMASIADOS HILOS sobre 3/4 de lo mismo y entorpeceis el funcionamiento del resto de gente (99%) que pasamos de la politica

yo tampoco voy a votarles, al menos en Calatayud porque no han aportado absolutamente nada de nada ni han demostrado poder hacerlo mejor

en otras regiones quizas me lo pensaria

en las municipales se vota a la mejor lista, mas preparados y que mejor gestion han demostrado quienes la integran

respecto a lo del etarra es una vergüenza, un asesino de 25 personas que el gobierno excarcela, manda a una clinica de interno por su falsa huelga de hambre (esta en perfecto estado) y ahora sale a pasear a la callecomo "premio" por sus asesinatos en lugar de volver entre rejas

no me gusta la bajada de pantalones de ZP ante los asesinos
NO VOTES PP
E-mail: 83.39.100.194 Enviado el: 06/05/2007 12:21:04
Apoyo a las mas de 4000 victimas de trafico anuales [Responder]

El pasado año murieron más de 4.000 personas en accidentes de tráfico y parece que estole hace gracia a Aznar
Aznar se mostró a favor del consumo moderado de vino y de la defensa de "la libertad" individual. "No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme

con estas declaraciones, Aznar lo que está diciendo es que está en contra de las medidas que evitan muertes en accidentes de tráfico, con lo que parece que le importa poco que la gente muera en las carreteras".
killo
E-mail: 81.42.98.145 Enviado el: 06/05/2007 12:21:56
Re: Apoyo a las mas de 4000 victimas de trafico anuales [Responder]

no es del todo cierto.
La obsesion del PSOE es recaudar a toda costa gastando todo en radares mientras no ponen medidas efectivas para salvar vidas como los guardarrailes.

Di que hoy ha habido 500 moteros en Zaragoza manifestandose contra los guardarrailes ¿pq no hace algo el gobierno? es mejor vivir de las multas
AZUL
E-mail: 88.5.22.9 Enviado el: 06/05/2007 12:22:50
Re: Apoyo a las mas de 4000 victimas de trafico anuales [Responder]


NO VOTES PP
06/05/2007 12:21:04
Como manipulais, Aznar a lo que se refiere, es a las prohibiciones que hace este gobierno con tanto talante, no comas hamburguesas, no bebas vino, etc.-
Este gobierno es que más prohibiciones impone, estos son los del talante, pero mira que casualidad a los Etarras, les pone menos prohibiciones y si no lo impide el Tribunal Supremo, se presentaran a las elecciones municipales.-
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2007 00:46:58
Re: Re: Apoyo a las mas de 4000 victimas de trafico anuales [Responder]

Aznar no un chulo falangista. Esto no sería problema sino fuera porque encarna el sentir político de la mayhoría del PP. Un partido de ultraderecha si lo comparamos con los partidos conservadores del resto de Europa. Yo recomiendo que la extrema derecha siga votando al PP
88.0.203.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 18:40:09
El baile del PP [Responder]

Me encanto y emociono ver a Merche bailando delante de San Pascual, eso es estar cerca del pueblo, con la soltura y el desparpajo nadie diría que es la primera vez que va de futura alcaldesa, espero que hayan tomado algún vídeo para que repase los pequeños fallos de baile
UNO DE TANTOS
E-mail: 80.224.223.93 Enviado el: 18/05/2007 22:09:25
QUINIELA POLITICA [Responder]

POPULAR 8 CONCEJALES
PSOE 5 CONCEJALES
PAR 5 CONCEJALES
CHUNTA 3 CONCEJALES
TOTAL 21 CONCEJAL
GODEJOS
E-mail: 81.42.100.140 Enviado el: 18/05/2007 22:11:11
Re: QUINIELA POLITICA [Responder]

POPULAR 9
PAR 6
PSOE 3
CHA 2
IU 1

AYUNTAMIENTO GOBERNADO POR PEPE SANMIGUEL (PAR) CON PACTO TRIPARTITO JUNTO A PSOE Y CHA

QUE ASI SEA!
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 22:17:16
Re: Re: QUINIELA POLITICA [Responder]

Bueno, mas bien podria ser asi, lo mas seguro puesto que muchos coinciden en esto:

PSOE 6-7
PP 5
PAR 5
CHA 5-4

He dicho.
MISTER X
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 19/05/2007 11:42:10
!PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]

DE ESCÁNDALO.
RESULTA QUE AHORA LOS TALIBANES DE CHUNTA HAN PACTADO CON LA ULTRADERECHA DE DELSO &CIA.

NO ME LO PODÍA CREER PERO YA ME VIENE DE VARIAS FUENTES.
CONTENIDO DEL PACTO HASTA DONDE YO SÉ:
SI EL PP GANA MAYORÍA ABSOLUTA CHA NO VOTA LA INVESTIDURA PERO LUEGO TENDRÁ AREAS DE GOBIERNO.

SI EL PP TIENE MAYORIA RELATIVA CHA SE ABSTENDRÁ EN LA INVESTIDURA SI NO HACE FALTA SU VOTO Y TENDRA AREAS DE GOBIERNO.

¿QUÉ HAN PACTADO BASANTA Y DELSO?
¿LO SABEN LAS BUENAS GENTES DE CHA?
¿TE ATREVES A NEGARLO ANTE NOTARIO BASANTA?
¿PUEDES PROMETER SOLEMNEMENTE QUE NO VAS A HACER LO QUE HE DICHO?
AZNAR
E-mail: 83.60.234.245 Enviado el: 19/05/2007 11:43:27
Re: Re: Re: QUINIELA POLITICA [Responder]

O SEA QUE LOS VOTOS DE LA GENTE DECENTE DEL PP VAN A SERVIR PARA QUE GOBIERNE CALATAYUD UN PARTIDO DE EXTREMA IZQUIERDA, ATEO, AMIGUETES DE CAROD ROVIDA Y ESQUERRA REPUBLICANA Y DE LOS QUE QUIEREN ROMPER ESPAÑA.

TODO POR EL NEGOCIO
ave fenix
E-mail: 88.16.186.102 Enviado el: 19/05/2007 11:43:48
Re: !PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]

¿Tanto es el odio que le tienen a Sanmiguel? Yo tambien habia oido que iban a hacer pinza. Evidentemente las cosas cuadran ambos partidos PP y CHA votaron juntos la reprobación de Sanmiguel y los ataques de PP y CHA contra sanmiguel son continuos.
VOTONTO
E-mail: 83.60.234.245 Enviado el: 19/05/2007 11:45:01
Re: Re: !PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]

NO ME EXTRAÑA. LOS EXTREMOS SE TOCAN.
AHORA SE CONFIRMAN ESOS RUMORES QUE DECÍAN QUE BASANTA Y MARTIN SE HABÍAN PUESTO INCONDICIONALMENTE A DISPOSICIÓN EL UNO DEL OTRO ¿POR QUE?
jaj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 11:49:32
RE: [Responder]

Vaya foro de mierda. No hacéis más que darle palmaditas en la espalda al Partido Putiferial. A ver si cambiamos ya y nos quitamos de encima a estos del Opus...
¡¡¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA Y LA INTERNACIONAL!!!!1
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 11:50:49
Re: Re: Re: !PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]

Pacto PP-CHA???

No creo. No lo creo. Habeis leido mal las noticias, ¿como van a pactare Basanta Y Sarrata?
votonto
E-mail: 83.60.234.245 Enviado el: 19/05/2007 11:56:07
Re: Re: Re: Re: !PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]

NADIE HA NOMBRADO A SARRATE -QUE PINTA MENOS QUE PICHORRAS EN PASTRIZ-.

EL PACTO HA SIDO BASANTA-DELSO.

SI CONOCES A BASANTA MIRALE A LOS OJOS Y QUE TE LO DESMIENTA.
Uno ex de CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 15:47:05
Re: !PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]

A los que nos hemos dejado los c... por Miguel Angel en Calatayud en la defensa de sus derechos y dignidad cualquier pacto o incluso abstención en favor del PP nos parecería indigno. Paso de votar a CHA, buscaré un voto útil para derribar al PP.
AZUL
E-mail: 88.24.16.102 Enviado el: 19/05/2007 16:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: !PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]


votonto
19/05/2007 11:56:07
QWue no hace falta que nos apoye nadie, que vamos a sacar mayoria absoluta, porque el PP, somos los únicos que llenamos el Capitol de gente.-
Ayer aún viniendo el Presidente de Aragón al mitin central del PSOE, escasa participacióon y eso que vino con una impuntualidad exagerada, tenía que venir a las 20,00 horas y llegó a las 21:30 hoas.-
nino
E-mail: 88.24.136.7 Enviado el: 19/05/2007 17:32:22
Re: El baile del PP [Responder]


88.0.203.72
18/05/2007 18:40:09
Me encanto ver a mi futura Alcaldesa Mercedes, bailando delante de San Pascual, veo que tiene iniciativa y no baila al son que le marca Fernando, me gusto el desparpajo y ese encanto que tiene, el cual yo desconocía en esta faceta popular
gentil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 20:41:58
Re: Re: El baile del PP [Responder]

parece que a las supuestas izquierdas y agencias de colocación de empleo (PAR), les molesta que CHA quiera subir en Calatayud y se inventan cualquier cosa para cargar contra y CHA en general ¿nerviosillos, señores del PAR?

El pacto será PSOE+PAR, que es el que tienen en la DGA (gobiernan PSOE y PAR) y firmaron con Boné del PAR hace 1 mes aquí con los socialistas de Calatayud.

El trato es que gobierne el PSOE en Calatayud con apoyo del PAR y en la Comarca gobierne en PAR con pacto del PSOE.

Así que dejad de decir embustes, que esto es lo que hay y el resto mentiras para ganar votos PAR y PSOE.

Pero nadie del PAR lo va a reconocer porque esperan sacar votos de gente de derecha para... entregarlos al PSOE a cambio de la Comarca.
MISTER X-GARGANTA PROFUNDA
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 21/05/2007 08:31:41
Re: Re: Re: El baile del PP [Responder]

REITERO AMIGO CHUNTERO LO DEL PACTO PP-CHA.
POSIBLEMENTE A MI ME DUELA MÁS QUE A TI.
SI ERES AMIGO DE BASANTA PREGÚNTASELO MIRÁNDOLE A LOS OJOS.
tomelloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:23:45
Re: Re: Re: Re: El baile del PP [Responder]

Yo creo que hay un pacto PP con IU.
Los de Izquierda Unida quieren gobernar y van a sacar un concejal.

No me cabe duda, aunque CHA e IU no gobiernen en toda España con el PP, aquí lo harán.

Eso sí, un pacto PSOE-PAR como hay en 30 ayuntamientos y en la DGA, eso no se dará.
GINES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:31:16
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

SI DECIS COMBINACIONES ALGUNA ACERTARAN, CUALQUIERA PUEDE VENIR AQUI Y DECIR CUALQUIER COSA DICIENDO QUE SE LO HAN DICHO.
LO QUE HAY QUE HACER PARA SABER LAS COSAS ES MIRAR HACIA ARRIBA, A LA DPZ O LA DGA Y EN ESTOS LUGARES GOBIERNAN SOCIALISTAS CON LOS DEL PAR.

MIS PRONOSTICOS:

PP - 8
PSOE - 6
PAR - 5
CHA - 2
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 10:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

me parece increible lo que se puede llegar a decir a causa de la falta de argumentos, estoy leyendo algunas cartas y se me cae la cara de verguenza de ver ciertas acusaciones. Seamos sensatos, es normal que se le acuse a un candidato de no ser de calatayud?Si nos puesieramos a pensar y a buscar en nuestra genealogía realmente ninguno seríamos de aquí, o hay alguien que esté tan sumamente seguro y consiga probar cientificamente que es bilbilitano desde el principio de los dias?, que sus antepasados llevan en esta tierra incluso desde antes de que se fundara la ciudad, hombre por favor.... para aquella gente que escribe tantas tonterias que sepan que sus padres o sus abuelos o cualquiera de sus antepasados vendría de otro sitio y por esa regla de tres tampoco se le consideraría bilbilitano, se trata de una especie extraña de razonamiento derivado del nacionalismo lo cual tambien considero absurdo, al igual que lo sería el considerar bilbilitano a una persona porque nace aquí, no, el ser bilbilitano va mas alla de eso, el ser bilbilitano es querer lo mejor para tu ciudad y vivir en ella y personalmente yo creo que el candidato del PSOE tiene esas intenciones. Pediria una cosa, lo ideal para la politica es que se debatan cuestiones relacionadas con ella y que no se desprestigie a la gente ni se le minusvalore por razones como su edad sexo o procedencia, ya que si asi fuera worl tendría razon, hagamos una politica limpia y justa y centremonos en aspectos importantes en los que realmente nos deberiamos centrar, no en cuestiones personales y absurdas que no atañen para nada al asunto.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 10:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Herrero en la lista del Partido Pleistocénico [Responder]

si es que como los del pp son empresarios se pueden pagar todos la carrera y como los del psoe son gente del pueblo...... lo que pasa es que como hay un gobierno del psoe tanto en españa como en aragon poco a poco a la gente del pueblo tambien se nos abren posibilidades gracias a Dios no es todo como el caciquismo que hay en calatayud.....
Pues que sepas que igual de preparados o mejor que los del pp estan los del psoe y eso de la foto.... envidia cochina para nada retocadas, retocada esta la de vuestra candidata
amiguete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 17:29:36
Vota PSOE o PAR [Responder]

Yo creo que lo más importante no es si están unas u otras personas más o menos conocidas en cada lista, sino que sean capaces de reconducir la crispación que ha creado FM en los últimos años contra todo aquel que le ha criticado (Basanta, Victor Ruiz) o abandonado (Carnicer, Sanmiguel). Desde lo de Torres he visto en más de una ocasión un ambiente irrespirable, y casi siempre la culpa venía de la parte más a la derecha de los partidos políticos.

Calatayud necesita: 1, una buena gestión; 2, no estar peleado contra todas aquellas instituciones no gobernadas por el mismo partido que el Ayuntamiento; 3, unos objetivos comunes de todos los partidos, realistas y no partidistas. El Ayuntamiento no puede seguir siendo la caja sin fondo para pagar y subvencionar a los amigos y castigar y quitar fondos a los discrepantes.

Lo siento por Sarrate y parte de su gente que me parece válida, pero no han sabido sacarse de encima a FM. El futuro de Calatayud pasa por votar PSOE o PAR.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 18:17:38
Re: !PACTO PP-CHA EN CALATAYUD! [Responder]


MISTER X
19/05/2007 11:42:10
Mira que los del PAR tenéis que recurrir a las mentiras más burdas para conseguir votos.
Claro, según este planteamiento, si soy del PP me debo indignar y abstenerme o votar al PAR el otro partido de derecha que se presenta. Y si iba a votar a CHA no me queda otra que abstenerme o votar al PSOE que favorece el pacto permitido por Biel PSOE/PAR o votar a IU que no es el voto útil.

El pacto que se dará es PP/PAR porque ambos partidos tienen los mismos intereses en Calatayud. Si no lo hicieran estarían traicionando al mayoritario voto de derechas que caracteriza a la ciudad.Pero todo dependerá de los que diga el bicandidato Biel, según sean los pactos más beneficiosos que pueda sacar para el PAR en Aragón, permitirá o no que el PAR pacte con el PP.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 18:54:03
Votemos todos al PSOE [Responder]

teneis que votar al PSOE que se esta portando muy bien con calatayud, ademas el PP ya yeba 12 o 13 años y mirar por todo lo malo que estamos pasando. Ellos arrglan todo cuando llegan las elecciones. Sin embargo el PSOE hace todo cuadno lo propone. Si queremos una ciudad mejor deveis votar PSOE. Se lo merece os lo aseguro.
josito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 02:32:48
Re: Votemos todos al PSOE [Responder]

Buena ironía bilbilitana.

El PSOE ha votado contra autovía a Daroca, contra la Universidad, conta ampliar el hospital, contra el nuevo colegio, contra AVE soria-teruel... ese es el PSOE bilbilitano.

Al que por cierto, no respetan ni en sus propias filas, Marcelino Iglesias no soporta a Victor Ruiz por mucho que fingiesen el viernes pasado (por cierto Iglesias vino 1 hora tarde y se marchó 20 minutos antes en un capitol con menos de la mitad de gente)
licenciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 21:57:30
MAS EMPLEO Y MENOS PASEO PARA CALATAYUD [Responder]

Hola, soy uno de tantos jóvenes que se han tenido que marchar a trabajar a Zaragoza a trabajar porque no hay empleo en nuestra ciudad.
El PP dice que va a hacer un nuevo polígono industrial.. y yo me pregunto ¿Y por que no lo ha hecho durante los doce años que lleva gobernando???? solo recuerdo que trajese hace años la DANA y poco más, por eso espero que tras estas elecciones gobierne otra opción política que mejore las condiciones laborales de nuestra ciudad y que permita a los jóvenes poder quedarse en su pueblo a trabajar.

Un saludo
Coherencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 21:59:28
Utiliza tu derecho a voto [Responder]

Si toda ese gente que dice no votar al PAR porque va a hacer un pacto con el PSOE y es regalar votos a la izquierda, votara al PAR, no haria falta pacto ni acuerdo ninguno para que gobernara el solito en Calatayud.
Creo que el PAR es el partido de la derecha más moderada para estas elecciones en Calatayud y toda ese gente que quiere que siga la buena gestión que hasta ahora ha llevado el Ayuntamiento (gracias a SM)deberia votar al PAR. Esa sería la manera de evitar pactos ridículos entre partidos contrarios. Lo que no se puede es mantener al PP en el Ayuntamiento en manos de la Sra. Mercedes que sabemos que es cabeza de lista porque sale en los carteles y que FM sigue siendo la persona visible del partido, partido dedicado en estos últimos tiempos a la degradación, insultos e intimidación. No tienen más ideas para su programa que malemplear una página entera insultando a una persona??? y me da igual que sea SM que Perico el de los Palotes al que se degrada.
Ribota
E-mail: 81.42.100.39 Enviado el: 24/05/2007 12:21:38
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

No sé si es por las elecciones que los dirigentes políticos se ponen nerviosos o si es algo congénito, pero parece que el sentido común y la lógica haya desaparecido de sus mentes.

Primero el muro de la pz Primo Rivera, dejando al margen la controversia sobre el nuevo estilo de la plaza, en ningún caso parece lógico un muro pegado a la fachada de un establecimiento comercial, que crea un estrecho callejón solamente apropiado para que los fines de semana algunos bebedores poco considerados puedan depositar sus deyecciones comodamente.

Posteriormente le ha tocado el turno a las marquesinas del semáforo del puente de Alcántara. Un semáforo que dura casi dos minutos en rojo y unas marquesinas que eran buscadas por muchísmos peatones, igual en días de lluvia como en esos veraniegos en los que los rayos solares caen a capazos, no le veo ningún sentido que hayan sido retiradas.

Por no olvidarme de la plaza del Fuerte, siempre he criticado el empecinamiento de algunos por mantener la plaza más importante y céntrica de la ciudad en tierra, que en estaciones lluviosas como esta, te prohíbe cruzar por ella so pena de llevarte los zapatos llenos de barro amarillo.

En fin, espero que a partir del lunes, independiente de la ideología que puedan tener nuestros gobernantes, se recupere el sentido común.
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:30:48
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Si se hacen las cosas de un modo, no le gustan a X, si se hacen de otro, no le gustan a Y, si no se hacen, se queja Z de que no se hacen.

Nunca llueve a gusto de todos, hay que respetar más lo que difiere de nosotros.
savanna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:26:27
Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

soy madre de dos niños, de 11 y 13 años, la verdad que muchas de nosotras vamos a votar al que se comprometa con la Universidad, muchas no podemos pagar estancias en residencias en Zaragoza y la Universidad en Calatayud es la unica posibilidad para muchas madres de que sus hijos estudien y no tengan que salir fuera

el presidente de pro-campus Calatayud, el señor Gimeno nos dijo que habia escrito a todos los partidos politicos y solamente PP y PAR habian respondido que apoyaban la Universidad para Calatayud

entonces pregunto a los otros ¿pq vds. no la apoyan? han perdido mi voto, votare a PAR o PP, mi marido a uno y yo al otro
Tonto el ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:31:13
Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Dudo mucho que usted sea madre de nadie porque lo dice es una sin razón:con 11 y 13 años ni siquiera sabe si van a hacer el bachillerato ni porqué rama, ni que opciones van a escoger.
En cuanto al dinero: si sus hijos son buenos estudiantes no necesitarán dinero porque para eso están las becas.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:33:38
Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Esta muy bien elegido el nombre del autor del mensaje. Realmente eres muy tonto.
Jimena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 19:52:43
Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con que trajeran alguna carrera a Calatayud. Pero por favor, si lo logran que sean distintas a las ya existentes en la UNED.
No nos olvidemos de la UNED que tenemos una Universidad estupenda en Calatayud y siempre se queda al márgen. Pidan por favor la guía de carreras que se cursan en Calatayud, y se asombrarán de las posibilidades que tenemos
88.19.6.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

si el primero que no quiere la universidad para calatayud es el director de la uned , se le acabaria el chollo a Julio Fuentes.
88.16.185.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Esta es otra!
akifero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 23:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? nada de nada.

la Universidad en Calatayud solamente la apoya el PP y es comprensible que el resto de partidos traten de desacreditarla para tapar que no quieren traerla, pero todos sabemos que el movimiento llama al movimiento y que si viniese la uni, reforzaria muchas mas areas educativas, Uned, FP incluidas, como ha pasado en otras ciudades, por no decir de los comercios, hosteleria, ocio...

Calatayud merece Universidad, merecemos que cumplan lo pactado desde la DGA
bilbilitano
E-mail: costagaldar@negocio.com Enviado el: 25/05/2007 00:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

He oido en la Campaña, que PP defendía la Universidad para Calatayud como para que nuestros hijos no tengan que salir a estdiar fuera. Se nota la ignorancia de los populares, o lo que es peor que se crean que somos ignorantes. Si pusieran Campus, pondrían dos ó tres titulaciones (Se hablaba de igeniería de audiovisuales, artes gráficas ... según el famoso estudio de la Universidad de Valencia), que pasa que todos a ser ingenieros audiovisuales? Estudiarán según sus vocaciones y perspectivas laborales y seguirán saliendo a estudiarfuera. UNIVERSIDAD SI, pero para que venda mas fotocopias el SR GIMENO,
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:13:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

hago una preguna a todos:

¿qué UNICO partido ha estado en las manifestaciones a favor de la Universidad en Calatayud?

El PP.

Ni el PAR ni el PSOE estuvieron apoyando las reivindicaciones.
Aunque ahora quieran subirse al burro la verdad sólo es una.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SE ADERCAN LAS ELECCIONES [Responder]

Estuvo pidiendo Universidad con el PP Sanmiguel, quien ahora esta en el PAR y tambien sigue queriendo universidad para calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016