La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 14:53:06
cp augusta bilbilis [Responder]

Y que tal va ese cole?
ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 15:56:51
Re: cp augusta bilbilis [Responder]

yo no se que talva aora en el presente, pero si va como cunado yo iba, es elmejor, unas aulas impresionantes, unos docentes inmejorables, un buen ambiente entre alumnos insuperable, un recreo amplisimo y un comedor envidiable, que comida tan buena buenisima nos hacian y que tiempos aquellos, jugando en la cancha de baloncesto, aquellos dias en losque levantaban tu mesa del comedor, aquellas actuaciones de fin de curso....tan y tantas cosas. anda que no seria guay juntarnos en una cena de ex alumnos yo soy dela promocion del 85, bilbilis es un magnifico colegio!!!
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 11:05:49
Re: cp augusta bilbilis [Responder]

pues si habia buenos profesores que venga Dios y lo vea por que a ti de ortografia poca,yo soy de la primera promocion osea del año que se inauguro mas o menos y la verdad que buenos recuerdos tengo pero en lo de los profesores...bueno vamos a dejarlo.Mas tarde tambien fue mi hijo que es del 84 y la mejor profesora en aquel tiempo era la que tubo en infantil doña Ruper creo que fue con la unica que aprendio algo era muy recta y un poco seria pero como profesora pienso que la mejor ,tambien Angela de infantil era muy buena todos los niños que han empezado con ella han sido muy buenos estudiantes ,luego esta la otra cara la de los que cuanto mas te cuesta mas te hunden y esos eran la srta tere ,don Santiago y su mujer (que bruja era esa srta)y etc,etc,etc...por que creo que solo se salva don Lino un profesor que sabia llevar muy bien a los chicos y chicas de 6º,7ºy8ºy del que tengo muy buen recuerdo.Tambien recuerdo los recreos en jota y los festivales, como tu dices, los mejores (que bien lo pasabamos).Cuando plantamos los arboles que hay en el recreo y cuando jugabamos los juegos del jalón con aquella camiseta roja y que ponia detras C.N.C.Augusta bilbilis (todavia creo que la tengo por algun sitio.Ahora creo que esta muy bien casi todos los profesores de antes se han jubilado y hay mucha gente nueva y bien preparada el coro es genial y en el comedor se sigue comiendo estupendamente.Es un buen colegio .
Hom
E-mail: 62.82.234.25 Enviado el: 03/03/2007 03:45:38
Re: Re: cp augusta bilbilis [Responder]

pese a considerarme antisistema a mi juicio sí que había muy buenos profesores en bilbilis.
dire mas, en todos los colegios o seria la egb que dio mejores resultados, pero luego me fui a fp e hice postgrados y te aseguro que es donde ves los peores profesores, sopena de la universidad segun dicen
Otro antisistema
E-mail: Enviado el: 03/03/2007 10:53:24
Re: Re: Re: cp augusta bilbilis [Responder]

Estuve desde Párvulos hasta 8º de EGB.

Lo mejor que me encontré fue Don Lino, su mujer Gloria, y anters a Don Ángel Martínez (ya jubilado).

Lo peor: Doña Tere, la mujer de Don Gonzalo. Vaya PATATA de profesora...

Pero vaya PATATA.
PADRE DE ALUMNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 13:54:01
Re: cp augusta bilbilis [Responder]

Mi hijo va a ese Colegio y estoy contenta. Creo que sus instalaciones son muy buenas, pero, en mi opinión fallan los accesos. Casi todo el mundo lleva a sus hijos en coche... y muchos, si pudieran, meterían el coche hasta el patio, de forma que se montan unos "pifostios" de la leche. Cualquier día habrá una desgracia en el aparcamiento y, entonces, pataleta y a llorar. Mientras tanto, nos conformaremos con que arreglen plazas bien céntricas, que se vena bien... que las elecciones están a un paso.
37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 16:23:34
Re: Re: cp augusta bilbilis [Responder]

enterate bien padre de alumno, las competencias sobre colegios, instalaciones y su zona de influencia como acessos, la tienen los gobiernos autonomicos, en este caso la DGA socialista, la misma que se niega a instalar el nuevo colegio que tanta falta hace, dirígete a ella y a los socialistas para hacer esas reclamaciones, como ocurre con el hoxpita1, que también depende de la DGA y tantas otras cosas que estan mal y criticais pensando que son del ayto. cuando no lo son.
EL DE ANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 20:33:32
Re: Re: Re: cp augusta bilbilis [Responder]

Se te ve muy entera´o, pero date una vuelta por el colegio que más cerca tengas de tu casa y apúntate a un "repaso de ortografía".

exalumno
E-mail: 88.12.138.63 Enviado el: 06/03/2007 21:39:37
Re: cp augusta bilbilis [Responder]

el mejor ha sido y sera, jejejeje
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2021 17:41:58
Re: cp augusta bilbilis [Responder]

Una clase de infantil de Calatayud tiene hasta cinco maestras distintas al día
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/120921_1.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016